LO QUE PERDI…

POR: § Alexeigirl §

Capitulo 1:   Lagrimas del cielo

- …No …hablas en serio ¿verdad?...-

Pregunto temerosa a cualquier palabra que saliera de sus labios. Miro esos ojos castaños que le habían robado el corazón desde su infancia…ahora…los veía vacíos…el…que era como un libro abierto, ahora no podía descifrar lo que sus paginas tenían escrito.

Espero…

…no dijo nada, solo bajo la mirada…esa era su respuesta      , una a la que temía tanto como mil palabras salidas de su boca. No pudo soportarlo y salio corriendo tan rápido como sus pies le permitieron, deseo con toda el alma que el ultimo segundo la detuviera, pero el solo se quedo ahí, viendo como se alejaba de su vida con cada paso que daba, observando como sus problemas terminaban …pero los de ella…apenas empezaban…

            Sobre Odiaba cae una inusual lluvia en plena primavera que obliga a sus habitantes correr desesperadamente en busca de un refugio para este inesperado fenómeno climatológico.

En el parque, un chico camina lentamente mientras sonríe divertido al ver las caras angustiadas de aquellos que pasan a su lado, no pudo evitar  esbozar una sonrisa al mirar el paraguas que lo cubría de la lluvia.

- Vaya…mi viejo tenia razón, y pensar que lo tire de loco cuando me dio la sombrilla…¡ah!, pero algo me dijo "no seas tonto, hazle caso"…y por lo que veo, soy el único que no se esta mojando…pero…la verdad……yo no correría…me agrada el olor de las calles mojadas y la sensación que te produce el caminar bajo la lluvia…aunque…ahora que lo observo bien…es extraño…el cielo se ve triste…como si estuviera llorando…y eso…me hace sentir angustiado…algo anda mal…lo se…-

Del fondo de la calle una chica corre sin saber a donde va…

- ¡¡¡Niña tonta, fíjate por donde vas!!!-

le parece haber escuchado una y otra vez en su carrera, pero nisiquiera a podido ver los rostros de las personas  con las que ha tropezado, su visión es entorpecidas por lagrimas que salen de sus ojos sin parar…no le importa…solo quiere estar lejos…lo mas lejos posible de esa persona.

Tropieza y cae violentamente, y es cuando se percata de la lluvia que cae a su alrededor…ni eso le importa, por que el frió que siente en su cuerpo mojado, no estan grande como el glacial que hay en su corazón…

- Disculpe señorita…¿se encuen¡¡¡¿SORA?!!! –

Le pareció oír una voz conocida, pero estaba tan aturdida que no lograba aclarar sus ideas; apenas pudo percatarse de cómo aquella figura se arrodillaba frente a ella y la sujeto suavemente de los hombros…

-…Sora…¿estas…bien?...¿Que tienes?...-

Su visión se fue aclarando lo suficiente para poder distinguir unos ojos índigo que la miraban preocupados…

-…¿Ya…Yamato?...-

Apenas se escucho articular, y como respuesta recibió una gentil sonrisa. Sora trato de hacer lo mismo, pero solo logro que su llanto se incrementara, Tapo su rostro avergonzada, no quería que la viera así, ni el, ni nadie.

Entonces sintió unos brazos que la rodeaban lentamente, Yamato la refugio en su pecho brindándole confort y paz…

-…tranquila…todo estará bien…-

Murmuro a su oído mientras acariciaba su cabellera…"todo estará bien"…esas palabras quebrantaron la poca fuerza que aun le quedaba, derrumbándose en aquellos gentiles brazos.

      Como en medio de un sueño se sintió conducida por aquellos brazos que la sostenían como al ser mas frágil del universo. Rogó por que no la llevara a su casa, que sus padres la vieran así, era lo que menos quería, así que se  sintió aliviada cuando reconoció el pequeño departamento que su amigo compartía con su  padre…

- será mejor que tomes una ducha caliente, o pescaras un resfriado…puedes usar esto, te quedara grande pero solo será en lo que tu ropa se seca…-

- …pero…yo…-

- ey, tranquila…papa no esta…y bueno…sabes que jamás trataría de propasarme…"el" me mataría, toma tu tiempo y no te preocupes…si quieres…después hablamos…-

- …gracias Yamato…-

- Sora…somos amigos ¿no? –

Sin decir mas, salio del baño para que ella no pudiera ver el  rubor que había cubierto sus mejillas. Después de cambiar su también ropa mojada, comenzó a preparar un poco de te mientras pensaba…

- ¿Qué habrá pasado?...Sora es una chica tan llena de vida…tan alegre…y hoy…estaba completamente destrozada…sus ojos…se veían asustados…no me gusta verla así…no ha ella…acaso…¿habrán peleado?...¡¡¡RAYOS!!! si se atrevió a lastimarla…aunque sea mi amigo le daré una lección que jamás olvidara –

- …Ya…Yamato…-

Una débil voz a sus espaldas lo saco de sus pensamientos, no pudo evitar sonrojarse al verla usando aquella camisa que le quedaba enorme, pero a la vez se veía tierna y no pudo mas que sonreír tímidamente.

- …tu ropa…estará lista en unos minutos mas…eh…¿quieres un poco de te?...-

- si…gracias…-

Se sentaron en la pequeña mesa, uno frente al otro. Yamato no sabia que decir, solo observaba su rostro mientras bebía poco a poco su te. veía que sus ojos aun estaban rojos, quizás había seguido llorando mientras se duchaba, pero al menos se veía mas tranquila y serena.

Sora mantenía fija su vista en el fondo de la taza, de cuando en cuando daba pequeños sorbos…finalmente dio un gran suspiro…

- …supongo…que quieres saber…-

- …Sora…si no quieres hablar…no te preocupes, solo quiero que estés bien, si tuvieron algún problema, veras que si hablan cualquier malentendido se aclarara y todo volverá a ser como antes, esto es solo una pelea de novios y ya…-

La chica sonrió tristemente mientras su mirada ámbar se perdía entre las ondas del Te...

-…No Yamato…ya nada volverá a ser como antes…-

- no digas eso, se que es un terco cabeza dura pero te ama…no puede vivir sin ti, ya veras que encuanto recapacite vendrá a pedirte perdón…-

-…Si…lo se…me ama…pero aun así…ya no quiere saber nada mas de mi…por eso…termino conmigo…

Yamato estaba sorprendido, lo sabia, algo no estaba bien, temía preguntar la razón de aquella extraña separación entre dos personas que hasta ayer los había visto tan enamorados como pocos, sin saber por que, se sintió estremecer de pies a cabeza, se había formado un pesado silencio entre los dos, y hasta podía escuchar el corazón de Sora latir fuertemente, quien ahora se mostraba inquieta, nerviosa y sus ojos parecían romperse de nuevo. Le dolía verla así, deseaba saber que pensamientos pasaban por su mente, que sentimientos había en su corazón…

- …Yamato…yo…-

Sea lo fuere lo que tenia que decir, le costaba trabajo…Yamato coloco sus manos sobre las de ella tratando de infundirle valor…¿valor?...que curioso…ese no era precisamente su fuerte…y al parecer, era el "valor" lo que la tenia así…pero al menos haría lo mejor que podía hacer…ofrecerle su amistad incondicional…

- …Yamato…yo…estoy embarazada…estoy…esperando un hijo de taichi…-

Vaya… ¿Cuánto tiempo a pasado?...para mi ha sido una eternidad, y en verdad ya extrañaba escribir algo☺, pero cuando tu cerebro pasa por un severo caso de(como decíamos en mi salón ^-^U) "síndrome wuevonitico agudo", ni sentándote tres horas seguidas en el escritorio sale algo…ahora estoy en terapia intensiva, así que perdonen mi escasa creatividad y mi poco don narrativo…tratare de hacerlo mejor☺, así que de nuevo dispuesta a aburrirlos, y esperando criticas y comentarios, he regresado(o al menos que tenga otro cuadro de imaginitus escasus como suele sucederme)…

                                                                           § Alexeigirl §