Hola, saludando Kaze Icesword, bueno se me ocurrió hacer un songfic, el
primero!!, aunque creo que no soy muy buena con esto, espero les guste. Es
shonen-ai así que si esto te desagrada mejor busca un fic que te guste. Por
cierto, la canción es de Juanes.
Ustedes saben, yo se, todos sabemos, los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, esto es un escrito sin fines de lucro, sólo hecho para divertir.
.*.
Vulnerable
De: Kaze Icesword
La noche es hermosa, el cielo estrellado brilla hacia mi alma nublada, la luna me sonríe en un gesto de lástima, no es más que lástima. Mis pasos resuenan en la enorme calle llena de fantasmas y recuerdos del pasado, un pasado de mentiras. El trabajo terminó más tarde de lo normal, pero estoy seguro que a ti no te importa, porque en realidad no te percatas de mi presencia. Decidí caminar a casa en un intento inútil de retirar las sombras de mi corazón, sombras que niegan la luz y lloran por la muerte.
Llego a la casa, de nuevo a la solitaria casa, si bien te conozco te encuentras en este momento totalmente absorbido por tu computadora. La guerra terminó y sin embargo tu sigues trabajando arduamente, 'para resguardar la paz' eso fue lo que me dijiste en un principio, 'protejo la paz' una mentira piadosa para algunos, pero al fin una mentira, una mentira punzante e hiriente. Pero la paz jamás tuvo uñas, la paz no dañaría a las personas, y la paz que tu proteges hace hasta lo imposible para dañarme y tu no te das cuenta... no, sí te das cuentas, pero evitas entrometerte, ¿por qué lo haces?.
De nuevo en casa, siempre es lo mismo, enciendo mi rostro en una sonrisa y hago sonidos con mi boca, sonidos vacíos ya, sin vida y automatizados. Todo comenzó cuando te vi, en sus brazos, con su piel, en su boca, en sus ojos, ustedes dos en mis ojos. Pero ya lo sabía, me lo habían advertido tantas veces, es gracioso pero ya perdí la cuenta; siempre hice caso omiso de las advertencias, vivía en un engaño, tal vez por miedo o diversión, no lo se. Sólo me queda actuar... actuar y esperar...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cierro los ojos y el alma
Para no ser vulnerable
Para no hundirme en la inmensa
Prolongación del engaño
Hoy me hacen falta palabras
Para decir lo que siento
Hoy descubrí que era cierto
Lo que me andaban diciendo
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Me detengo en la puerta del estudio, el cuarto inmerso en la oscuridad, iluminado débilmente por la luz de tu computadora, dime ¿qué es lo que haces?, ¿lees archivos o sólo tratas de ignorarme?, no lo se.
Te observo detenidamente y en silencio, tus ojos, prisión cobalto, se detienen en la pantalla, pero sólo la vez, no le prestas atención, como no me prestas atención a mi. Estás recargado con los brazos cruzados, ¿me haz sentido?, ¿te diste cuenta de mi presencia?, no lo se, pero en realidad ya no es importante, o al menos eso creo.
Pienso en acercarme, incluso mis pies se adelantan a mis pensamientos, pero esta vez soy más rápido y los detengo, ahora me miras, tus ojos vacíos me dicen que me vaya y te deje sólo. Te regalo una débil sonrisa y me retiro del cuarto, no quiero molestarte, y ya es innecesario acercarme, porque mi corazón me lo pide, me lo pide a gritos y yo accedo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hoy se derrumba mi razón
Hoy no tendrás mi bendición
Hoy se termina la prisión
Hoy tocaré la luz
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Entro a mi cuarto y me siento, desde hace tiempo dormimos separados, son tantas la lágrimas que han salido, en realidad ya no extraño tus brazos tibios y tus labios ardientes, ni tu dulce mirada fría, no más. Miro la ventana abierta, la luna me sigue observando con lástima, supongo que le daré la razón, yo también me tengo lástima.
-Pobre Duo Maxwell, vives en un engaño –incluso mi voz ya no es mía, es extraña, todo en mi es extraño, ¿en dónde quedé?.
Todos los días es lo mismo, me levanto con un monótono sonido, siempre el mismo sonido, entro al baño y trato de limpiar mi cuerpo, pero es inútil porque mi cuerpo ya no se limpia, mi alma cae en la sucia tristeza. Salgo y te veo en la mesa, tratando de tomar un café mientras tu vista vaga en las letras vacías del periódico, mentira, eso es mentira porque las letras son ajenas a ti, ellas son ajenas a ti. Me despido con una sonrisa no correspondida y salgo de nuestro departamento... no, nuestro jamás, tal vez antes, pero ya no más. Y todo lo demás es lo mismo, ojos llenos de chismes, bocas repletas de reproches, todo por ella, todo por la persona que proteges. Todo por la 'paz'.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
No quiero ver lo que pase
Todos los días afuera
No quiero ver que tus balas
Toquen mi piel con su hoguera
Hoy se derrumba mi razón
Hoy no tendrás mi bendición
Hoy se termina la prisión
Hoy tocaré la luz
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ahora tus besos son rápidos, rápidas ráfagas heladas y muertas. Tus caricias son rasguños que hieren mi alma, pero lo permito, tal vez porque temo a la soledad o adoro el capricho, tal vez en verdad te amo... no, en realidad te amo, pero tu no lo comprendes, ¿alguna vez lo comprendiste?, ¿alguna vez sentiste tu pecho estremecer ante el contacto de mis ojos?, yo si, lo sentí, era una sensación tan placentera, pero se ha marchado, ¿no es así?, supongo que lo bueno se va rápido y no puedo detenerlo.
Tal vez es tu naturaleza de nieve o tu alma de soledad, me permití darte tiempo, porque te quiero cerca de mi. Recuerdo haber intentado vivir sin ti, pero no pude, en realidad lo intenté, pero tu eres mi aire, mi sol opaco, el puñal que detiene mi alma. Te busqué y tu me aceptaste, tus caricias me lo dijeron, tu mirada me lo dijo, no me rechazaste aquel día de mi llegada, ¿o cuál fue la razón?, ¿acaso necesitabas un pasatiempo mientras conseguías a tu verdadero objetivo?, pero a ella siempre la tuviste, siempre estuvo tras tus pasos, entonces ¿por qué me aceptaste?.
Me recuesto en mi cama, intentando dormir, no me eh quitado la ropa porque ya no es necesario, únicamente quiero encerrarme en mi mundo, tal vez por eso amo a la noche, porque ella me cobija sin cuestionarme, tal vez porque es la única que me comprende. Pero la noche es fría también, ahora todo se ha vuelto un glaciar que quema mi alma y la despedaza poco a poco, pero ya no importa, porque todo terminará.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tu amor es frío
Como la sangre de tu mente muerta
Queriendo volverse fuego
Tu amor es frío
Como la escarcha que cubre tu esencia
Queriendo volverse agua
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Abro los ojos, pude dormir un poco, más bien diría que mis sentidos me abandonaron porque ya no soportaban el dolor de mi alma, pero el sol los ha traído de vuelta, ese sol helado que me despierta por las mañanas y me obliga a continuar, no me gusta el sol, porque yo no le gusto a él, es entonces cuando decido terminar esto en el día, para entregarle la victoria.
Me levanto de forma lenta y pesada, entro al baño y me observo en el espejo, esa figura ya no es la mía, esos ojos violetas han sido cambiados por sombras de dolor, por sombras de llanto seco. Mi rostro carece de su sonrisa, aquella que tanto trabajo me costó hacer en mi pasado, ¿por qué sonreía si mi vida fue miserable?, tal vez fue defensa o solo imitación, no importa ya porque ha desaparecido. Incluso mi cabello reniega de mi conducta, mi cabello antes lleno de vida es ahora simple materia muerta, entonces sólo ah tomado el papel que le correspondía.
Bajo de nuevo a la cocina, pero hoy será la última vez, te veo parado en la sala tratando de acomodar tu corbata gris, a pesar de presumir de ser el soldado perfecto tu y las corbatas no se llevan bien. Me acercó a ti y retiro tu mano de la prenda para hacer tu trabajo, siempre lo hago, siempre te hago lucir bien para que no la defraudes, irónico, reniego de ella y te entrego en charola de plata, incluso yo debería burlarme de mi mismo por esto. Sonrió al pensarlo, pero es sólo una sonrisa de lástima.
Me retiro unos pasos de ti y te observo, tus ojos cobalto están clavados en mi, ¿en realidad me estás observando o es sólo una máscara más?, asiento en señal de aprobación, hoy tienes que salir y regresarás dentro de dos días, pero será la última vez que te vea. Te recorro con la mirada tratando de grabar tu imagen en mi mente, tratando de guardarla como recordatorio de que el amor es sólo una mentira más. Tomás tu portafolio y te encaminas a la puerta, te sigo en silencio y espero a que salgas; te detienes un momento, tal vez esperando mis palabras de despedida, pero ellas no desean salir, no en este momento, así que te retiras también en silencio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cierro los ojos y el alma
Para no ser vulnerable
Para no hundirme en la inmensa
Prolongación del engaño
Hoy se derrumba mi razón
Hoy no tendrás mi bendición
Hoy se termina la prisión
Hoy tocaré la luz
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Me retiro a mi habitación, una vez más entro a las frías paredes que guardan en silencio mis sollozos, mis secretos, y que guardarán mi alma. Me acerco al cajón de la cómoda, lo abro y puedo verlo, es pequeño, sí, pero tiene suficiente filo, suficiente para hacer la cortada correcta en el lugar indicado, lo tomo con dignidad y respeto, después de todo debe ser muy duro para el pobre cuchillo tener que tocar mi alma sucia.
Entro al baño y me miro una vez más al espejo, intento desesperadamente encontrarme, pero es inútil, supongo que en realidad quiero salvarme, pero ya es tarde, ¿no es así?, ya no tengo salvación. Me sonrío, una sonrisa que denota lástima hacia mi persona y vacía vida, pero eso terminará, porque es hora, el tiempo ah llegado, ¿no es así?, tu has clamado por mi vida y yo te la daré gustoso, en realidad no me importa, puedes quedarte con ella.
El frío metal toca mi piel tibia, puedo sentirlo, me besa con delicadeza y fuerza a la vez, dejando manar la vida, abriéndole las puertas para dejarla libre, sí, liberando la vida. El cuchillo hace lo mismo en mi otra muñeca, ahora las dos son puertas hacia la felicidad, ahora son puertas hacia la verdadera paz.
Me siento en el piso, una esquina me resguarda mientras mi sangre tiñe de rojo los blancos azulejos del piso, sonrío y cierro los ojos, puedo sentirlo, las fuerzas me abandonan, los sentidos se agudizan, ¿por qué se agudizan si estoy muriendo?, supongo que la muerte te permite experimentar cosas diferentes, para que te vayas con algún buen recuerdo de tu vida. Ahora me debilito, ahora mis sentidos han decaído y ya no siento mi cuerpo, pero se que sigo vivo, porque el dolor en mi corazón continúa torturándome.
Escucho una voz a lo lejos, siento la calidez recorrer mi cuerpo, pero esta calidez ya la había sentido antes, ¿no es así?, ¿acaso son los demonios que vienen a recoger mi alma?, abro mis ojos para saber si mis sospechas son ciertas, pero me topo con tus ojos, ¿lloras?... ¿lloras por mi?... imposible, sonrío ante tal idea descabellada.
-Tu jamás llorarías por mi... –susurro con mi último aliento, cierro los ojos de nuevo y ya no siento nada, la inconciencia me hace presa de sus brazos cálidos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tu amor es frío
Como la sangre de tu mente muerta
Queriendo volverse fuego
Tu amor es frío
Como la escarcha que cubre tu esencia
Queriendo volverse agua
Tu amor es frío
Tu amor es frío
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
.*.
¿Y bien?, no me miren así, pero es que cuando escuché esta canción se me vino a la mente automáticamente la trama de la historia, me duele hacerle esto a mi Duo, pero él sabe que lo amo.
Pues ya saben, opiniones y cartas de muerte dejen un review o un e-mail a: kaze_mrv@homtail.com
¡Dewa Mata!
Ustedes saben, yo se, todos sabemos, los personajes de Gundam Wing no me pertenecen, esto es un escrito sin fines de lucro, sólo hecho para divertir.
.*.
Vulnerable
De: Kaze Icesword
La noche es hermosa, el cielo estrellado brilla hacia mi alma nublada, la luna me sonríe en un gesto de lástima, no es más que lástima. Mis pasos resuenan en la enorme calle llena de fantasmas y recuerdos del pasado, un pasado de mentiras. El trabajo terminó más tarde de lo normal, pero estoy seguro que a ti no te importa, porque en realidad no te percatas de mi presencia. Decidí caminar a casa en un intento inútil de retirar las sombras de mi corazón, sombras que niegan la luz y lloran por la muerte.
Llego a la casa, de nuevo a la solitaria casa, si bien te conozco te encuentras en este momento totalmente absorbido por tu computadora. La guerra terminó y sin embargo tu sigues trabajando arduamente, 'para resguardar la paz' eso fue lo que me dijiste en un principio, 'protejo la paz' una mentira piadosa para algunos, pero al fin una mentira, una mentira punzante e hiriente. Pero la paz jamás tuvo uñas, la paz no dañaría a las personas, y la paz que tu proteges hace hasta lo imposible para dañarme y tu no te das cuenta... no, sí te das cuentas, pero evitas entrometerte, ¿por qué lo haces?.
De nuevo en casa, siempre es lo mismo, enciendo mi rostro en una sonrisa y hago sonidos con mi boca, sonidos vacíos ya, sin vida y automatizados. Todo comenzó cuando te vi, en sus brazos, con su piel, en su boca, en sus ojos, ustedes dos en mis ojos. Pero ya lo sabía, me lo habían advertido tantas veces, es gracioso pero ya perdí la cuenta; siempre hice caso omiso de las advertencias, vivía en un engaño, tal vez por miedo o diversión, no lo se. Sólo me queda actuar... actuar y esperar...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cierro los ojos y el alma
Para no ser vulnerable
Para no hundirme en la inmensa
Prolongación del engaño
Hoy me hacen falta palabras
Para decir lo que siento
Hoy descubrí que era cierto
Lo que me andaban diciendo
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Me detengo en la puerta del estudio, el cuarto inmerso en la oscuridad, iluminado débilmente por la luz de tu computadora, dime ¿qué es lo que haces?, ¿lees archivos o sólo tratas de ignorarme?, no lo se.
Te observo detenidamente y en silencio, tus ojos, prisión cobalto, se detienen en la pantalla, pero sólo la vez, no le prestas atención, como no me prestas atención a mi. Estás recargado con los brazos cruzados, ¿me haz sentido?, ¿te diste cuenta de mi presencia?, no lo se, pero en realidad ya no es importante, o al menos eso creo.
Pienso en acercarme, incluso mis pies se adelantan a mis pensamientos, pero esta vez soy más rápido y los detengo, ahora me miras, tus ojos vacíos me dicen que me vaya y te deje sólo. Te regalo una débil sonrisa y me retiro del cuarto, no quiero molestarte, y ya es innecesario acercarme, porque mi corazón me lo pide, me lo pide a gritos y yo accedo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hoy se derrumba mi razón
Hoy no tendrás mi bendición
Hoy se termina la prisión
Hoy tocaré la luz
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Entro a mi cuarto y me siento, desde hace tiempo dormimos separados, son tantas la lágrimas que han salido, en realidad ya no extraño tus brazos tibios y tus labios ardientes, ni tu dulce mirada fría, no más. Miro la ventana abierta, la luna me sigue observando con lástima, supongo que le daré la razón, yo también me tengo lástima.
-Pobre Duo Maxwell, vives en un engaño –incluso mi voz ya no es mía, es extraña, todo en mi es extraño, ¿en dónde quedé?.
Todos los días es lo mismo, me levanto con un monótono sonido, siempre el mismo sonido, entro al baño y trato de limpiar mi cuerpo, pero es inútil porque mi cuerpo ya no se limpia, mi alma cae en la sucia tristeza. Salgo y te veo en la mesa, tratando de tomar un café mientras tu vista vaga en las letras vacías del periódico, mentira, eso es mentira porque las letras son ajenas a ti, ellas son ajenas a ti. Me despido con una sonrisa no correspondida y salgo de nuestro departamento... no, nuestro jamás, tal vez antes, pero ya no más. Y todo lo demás es lo mismo, ojos llenos de chismes, bocas repletas de reproches, todo por ella, todo por la persona que proteges. Todo por la 'paz'.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
No quiero ver lo que pase
Todos los días afuera
No quiero ver que tus balas
Toquen mi piel con su hoguera
Hoy se derrumba mi razón
Hoy no tendrás mi bendición
Hoy se termina la prisión
Hoy tocaré la luz
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ahora tus besos son rápidos, rápidas ráfagas heladas y muertas. Tus caricias son rasguños que hieren mi alma, pero lo permito, tal vez porque temo a la soledad o adoro el capricho, tal vez en verdad te amo... no, en realidad te amo, pero tu no lo comprendes, ¿alguna vez lo comprendiste?, ¿alguna vez sentiste tu pecho estremecer ante el contacto de mis ojos?, yo si, lo sentí, era una sensación tan placentera, pero se ha marchado, ¿no es así?, supongo que lo bueno se va rápido y no puedo detenerlo.
Tal vez es tu naturaleza de nieve o tu alma de soledad, me permití darte tiempo, porque te quiero cerca de mi. Recuerdo haber intentado vivir sin ti, pero no pude, en realidad lo intenté, pero tu eres mi aire, mi sol opaco, el puñal que detiene mi alma. Te busqué y tu me aceptaste, tus caricias me lo dijeron, tu mirada me lo dijo, no me rechazaste aquel día de mi llegada, ¿o cuál fue la razón?, ¿acaso necesitabas un pasatiempo mientras conseguías a tu verdadero objetivo?, pero a ella siempre la tuviste, siempre estuvo tras tus pasos, entonces ¿por qué me aceptaste?.
Me recuesto en mi cama, intentando dormir, no me eh quitado la ropa porque ya no es necesario, únicamente quiero encerrarme en mi mundo, tal vez por eso amo a la noche, porque ella me cobija sin cuestionarme, tal vez porque es la única que me comprende. Pero la noche es fría también, ahora todo se ha vuelto un glaciar que quema mi alma y la despedaza poco a poco, pero ya no importa, porque todo terminará.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tu amor es frío
Como la sangre de tu mente muerta
Queriendo volverse fuego
Tu amor es frío
Como la escarcha que cubre tu esencia
Queriendo volverse agua
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Abro los ojos, pude dormir un poco, más bien diría que mis sentidos me abandonaron porque ya no soportaban el dolor de mi alma, pero el sol los ha traído de vuelta, ese sol helado que me despierta por las mañanas y me obliga a continuar, no me gusta el sol, porque yo no le gusto a él, es entonces cuando decido terminar esto en el día, para entregarle la victoria.
Me levanto de forma lenta y pesada, entro al baño y me observo en el espejo, esa figura ya no es la mía, esos ojos violetas han sido cambiados por sombras de dolor, por sombras de llanto seco. Mi rostro carece de su sonrisa, aquella que tanto trabajo me costó hacer en mi pasado, ¿por qué sonreía si mi vida fue miserable?, tal vez fue defensa o solo imitación, no importa ya porque ha desaparecido. Incluso mi cabello reniega de mi conducta, mi cabello antes lleno de vida es ahora simple materia muerta, entonces sólo ah tomado el papel que le correspondía.
Bajo de nuevo a la cocina, pero hoy será la última vez, te veo parado en la sala tratando de acomodar tu corbata gris, a pesar de presumir de ser el soldado perfecto tu y las corbatas no se llevan bien. Me acercó a ti y retiro tu mano de la prenda para hacer tu trabajo, siempre lo hago, siempre te hago lucir bien para que no la defraudes, irónico, reniego de ella y te entrego en charola de plata, incluso yo debería burlarme de mi mismo por esto. Sonrió al pensarlo, pero es sólo una sonrisa de lástima.
Me retiro unos pasos de ti y te observo, tus ojos cobalto están clavados en mi, ¿en realidad me estás observando o es sólo una máscara más?, asiento en señal de aprobación, hoy tienes que salir y regresarás dentro de dos días, pero será la última vez que te vea. Te recorro con la mirada tratando de grabar tu imagen en mi mente, tratando de guardarla como recordatorio de que el amor es sólo una mentira más. Tomás tu portafolio y te encaminas a la puerta, te sigo en silencio y espero a que salgas; te detienes un momento, tal vez esperando mis palabras de despedida, pero ellas no desean salir, no en este momento, así que te retiras también en silencio.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cierro los ojos y el alma
Para no ser vulnerable
Para no hundirme en la inmensa
Prolongación del engaño
Hoy se derrumba mi razón
Hoy no tendrás mi bendición
Hoy se termina la prisión
Hoy tocaré la luz
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Me retiro a mi habitación, una vez más entro a las frías paredes que guardan en silencio mis sollozos, mis secretos, y que guardarán mi alma. Me acerco al cajón de la cómoda, lo abro y puedo verlo, es pequeño, sí, pero tiene suficiente filo, suficiente para hacer la cortada correcta en el lugar indicado, lo tomo con dignidad y respeto, después de todo debe ser muy duro para el pobre cuchillo tener que tocar mi alma sucia.
Entro al baño y me miro una vez más al espejo, intento desesperadamente encontrarme, pero es inútil, supongo que en realidad quiero salvarme, pero ya es tarde, ¿no es así?, ya no tengo salvación. Me sonrío, una sonrisa que denota lástima hacia mi persona y vacía vida, pero eso terminará, porque es hora, el tiempo ah llegado, ¿no es así?, tu has clamado por mi vida y yo te la daré gustoso, en realidad no me importa, puedes quedarte con ella.
El frío metal toca mi piel tibia, puedo sentirlo, me besa con delicadeza y fuerza a la vez, dejando manar la vida, abriéndole las puertas para dejarla libre, sí, liberando la vida. El cuchillo hace lo mismo en mi otra muñeca, ahora las dos son puertas hacia la felicidad, ahora son puertas hacia la verdadera paz.
Me siento en el piso, una esquina me resguarda mientras mi sangre tiñe de rojo los blancos azulejos del piso, sonrío y cierro los ojos, puedo sentirlo, las fuerzas me abandonan, los sentidos se agudizan, ¿por qué se agudizan si estoy muriendo?, supongo que la muerte te permite experimentar cosas diferentes, para que te vayas con algún buen recuerdo de tu vida. Ahora me debilito, ahora mis sentidos han decaído y ya no siento mi cuerpo, pero se que sigo vivo, porque el dolor en mi corazón continúa torturándome.
Escucho una voz a lo lejos, siento la calidez recorrer mi cuerpo, pero esta calidez ya la había sentido antes, ¿no es así?, ¿acaso son los demonios que vienen a recoger mi alma?, abro mis ojos para saber si mis sospechas son ciertas, pero me topo con tus ojos, ¿lloras?... ¿lloras por mi?... imposible, sonrío ante tal idea descabellada.
-Tu jamás llorarías por mi... –susurro con mi último aliento, cierro los ojos de nuevo y ya no siento nada, la inconciencia me hace presa de sus brazos cálidos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tu amor es frío
Como la sangre de tu mente muerta
Queriendo volverse fuego
Tu amor es frío
Como la escarcha que cubre tu esencia
Queriendo volverse agua
Tu amor es frío
Tu amor es frío
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
.*.
¿Y bien?, no me miren así, pero es que cuando escuché esta canción se me vino a la mente automáticamente la trama de la historia, me duele hacerle esto a mi Duo, pero él sabe que lo amo.
Pues ya saben, opiniones y cartas de muerte dejen un review o un e-mail a: kaze_mrv@homtail.com
¡Dewa Mata!
