Advertencia: Este Fanfic es YAOI, si eso te desagrada puedes abandonarlo, también contiene un lenguaje fuerte (si, malas palabras) y algunas escenas subidas de tono, sin llegar a ser limón pero casi jeje... Que mas, ¡a si!, los personajes no son míos, son de el grandioso Kurumada, y Toei que tubo el dinero para comprarlos.
Gracias: A todos los que están aquí por dar click a este fanfic
Mas que enemigos
Capitulo 5
La invitación
-Tal vez si no fuera por cierta persona, y su modo de tratar a los prospectos para colaboradores de la fundación, no se tendrían problemas.
Esta era la tercera provocación que Hyoga hacia refiriéndose claramente a Ikki en lo que iba de la tarde.
Tenían una junta de la fundación Kido en la que todos los caballeros debían estar presentes, era común que en ellas a veces hubiera ciertas discusiones de lo que se debía o no hacer, pero esta vez esas "discusiones" se estaban tornando demasiado acaloradas entre dos de los jóvenes presentes, y cualquiera sabia que a ese paso lo de discusión se convertiría pronto en pelea, aun mas cuando después del ultimo comentario Ikki se puso de pie con su mirada furiosa y toda la intención de saltarle encima a cierto rubio.
-¡Basta! –Exclamo Sahori tajante –Este no es el lugar ni el momento para ponerse a resolver sus rencillas personales, Hyoga, Ikki por favor abandonen la sala, tal parece que no están en condiciones de continuar como gente civilizada.
-Como digas Atena - contesto de forma sarcástica el caballero del fénix, lanzándole una mirada molesta a Sahori, después una furica amenazante a Hyoga, tomo sus cosas y empezó a retirarse.
Hyoga hizo lo mismo levantándose con prisa, tomando sus cosas con molestia y saliendo del lugar.
En la puerta hubo un choque de apenas un segundo de ambos caballeros, donde un murmullo imperceptible para los demás de Hyoga alcanzo a Ikki.
-Te veo en el garaje
Minutos después en el garaje
-Tardaste mucho –le hablo el cisne pegado a la oreja del otro al sorprenderlo abrazándolo por detrás.
-Tenia otras cosas que hacer – Afirmo Ikki que se daba la vuelta para después recibir al rubio con un largo y apasionado beso, que lo dejo sin respiración.
-Oye –lo empuja Hyoga hablando con poco aire debido al beso –¡¡No te saque de ahí para que te fueras a hacer otras cosas!!
-Entonces supongo que lo has hecho para esto..
Atrae nuevamente el cuerpo del cisne hacia el suyo, tomándolo de las caderas.. para subirlo a la capota de uno de los múltiples autos del lugar, comenzar a besar su cuello con autentica lujuria y pasión.
-Espera.. espera Ikki...
Lo detuvo Hyoga con palabras que ya comenzaban a ser auténticos jadeos de placer, era increíble como Ikki conocía a la perfección su cuerpo, sabia exactamente donde presionar, donde besar y acariciar para hacer temblar y delirar al rubio..
-¿Que pasa ahora?.. –Se detuvo solo un instante ante la insistencia del otro
-Bueno, no te negare que al hacer que nos sacaran esto estaba dentro del plan, pero en realidad también es que tengo algo que decirte.
-¿Aja? –El caballero del fénix volvió al ataque al tomar nuevamente el cuello y pecho de Hyoga llenándolo de besos salvajes y mordelones.
-Ikki, te dije que tengo algo que decirte..
-Pues habla Ruso, por algo te estoy dejando libre la boca..
Hyoga rió convirtiendo después esta risa en un gemido de placer cuando sintió como Ikki desabrochaba los primeros botones de su camisa y atrapaba uno de sus pezones.
-Es que así no puedo..
Hizo uso de toda la fuerza física y de voluntad para soltarse de esos fuertes brazos que lo tenían atrapado y de esas caricias que lo estaban enloqueciendo, bajo del auto y se paro frente a Ikki.
-Bien, que es lo que quieres –Le hablo Ikki con tono de fastidio a que le hayan quitado la diversión, recargándose en el auto y cruzando los brazos.
-Tengo una invitación para ti –Sonrió Hyoga travieso y alegre..
-¿Invitación?, que clase de invitación?.
-Veras, la cosa es que, uno de mis compañeros de la escuela tenia planeado pasar unos días de las vacaciones con su novia en un hotel de una paradisíaca playa oculta..
-¿Y a mi eso que me importa?
-Espera deja termino..
-Apresúrate Ruso, que no me dejaste en condiciones de esperar mucho.
-Entonces no me interrumpas.. bueno el caso es que mi compañero reprobó unas materias, y tendrá que quedarse a cursarlas en el verano, por lo que no podrá viajar, así que estaba ofreciendo los boletos de avión y el hotel a muy buen precio en el aula, me pareció buena idea comprarlos.. y lo he hecho..
Saco los boletos de la bolsa de su pantalón extendiéndoselos a Ikki., este los tomo y los examino sorprendido..
-¿Y bien, que te parece?
-Pues, es muy amable de tu parte este regalo, pero no se, tendría que pensarlo, aun no tengo con quien ir, dime, ¿Cómo esta la novia de tu amigo?
-No jodas Ikki o el que se queda serás tu..
Le hablo molesto el rubio a lo que Ikki reía complacido y lo volvía atraer a su lado, y atraparlo entre el auto y su cuerpo, besándolo y volviendo a lo que habían dejado pendiente.
-Pasar unos días en un lugar perdido con un gruñón que se enoja por todo como tu.. –Ikki hizo una pausa como valorando lo que acababa de decir- Suena verdaderamente delicioso..
-No me enojo por todo, solo por todo lo que tu haces.. –hablo con nuevos jadeos esta vez respondiendo a las caricias bruscas sobre su cuerpo con las suyas propias..
-Aun mejor, soy el único que te saca de tus casillas, lo cual no puedes negar que te encanta, te excita que te agredan, que te traten mal, eres una especie de masoquista Ruso.
-No es verdad.. –respondió en un gemido al sentir como la pierna de Ikki se metía entre las suyas-
-Lo es, ahora mismo te estas molestando y calentando al mismo tiempo.. –Contesto el moreno con burla al tocar la muy pronunciada ya erección del rubio, a lo que este dio un pequeño saltito y un suspiro de desesperante placer..
-Carajo Ikki, cierra la boca.. –lo tomo con fuerza de la cabeza atrayendo la boca del moreno a la suya para besarla salvajemente, siendo respondido de la misma manera, mientras sus cuerpos se batían uno contra el otro, y sus ropas comenzaban a caer.
Repentinamente ambos chicos voltearon a un lado, al escuchar el ruido que reconocieron como la puerta del garaje que se abría..
-¡Mierda, alguien entro!
-¿De veras? –Hablo sarcástico Hyoga en tono bajo..
-¡Ven!
Ikki no hizo caso al sarcasmo y solo jalo con fuerza de la mano del rubio abriendo la puerta trasera del auto donde estaban recargados, lo metió ahí y se metió después el, quedando los dos recostados en el reducido espacio sin poder hacer ruido para no ser descubiertos.
Segundos después se escucho una voz que reconocieron como de Tatusmi, al parece iba acompañado de otros jóvenes cuyas voces no les sonaron familiares, el primero les daba ordenes a estos para que lavaran ciertos autos del garaje, y después al parecer salió del lugar.
-¿Crees que vallan a lavar este?
-No, les ordeno que los nuevos, este es de los viejos..
-Y que haremos, no podernos quedarnos aquí hasta que terminen..
-Pues a menos que tengas otra opción –Ikki se acomodo un poco en el sillón del coche, disponiéndose a pasar un largo rato en el.
Hyoga suspiro resignado y se acostó sobre el moreno, buscando también una postura confortable..
Después de unos minutos el chico rubio sintió como unas manos comenzaban a pasearse por todo su cuerpo, poniendo especial atención a su trasero.
-¿Que se supone que haces?
-Ya que vamos a pasar todo el resto de la tarde aquí, podríamos al menos pasarla bien ¿no crees? –hablo mientras se volvía a acomodar esta vez quedando sobre el otro besando su pecho con lentitud.
-Estas loco Ikki, hay gente afuera!!
-Si no haces tanto ruido, no lo notaran..
-No, no, esta vez no haré lo que tu quieras!! –expreso tajante pero sin subir la voz
-Será divertido –insistió el otro que ya se movía con lentitud provocando el cuerpo bajo el..
-Ikki no, nos van a descubrir..
-Shii solo cállate y disfruta..
Continuara...
