Cicatrices
N/A: Este es un fic LEMMON... es decir hay relaciones sexuales explicitas entre los personajes... avisados están.
Tercer y ultimo capitulo... lo prometido es deuda... ¡Que Arda!
"HERIDAS QUE NO CIERRAN"
- Le... Len... yo creo que...
Len sello los labios del ainu con los propios, no iba a dejar que los miedos absurdos de Horo Horo arruinaran todo de nuevo.
Horo cerró los ojos y pensó que era mejor no hablar en un momento como ese, pasó los brazos al rededor de la cintura de Ren y prometió dejarse llevar por sus emociones, Sentía el calor del cuerpo de Ren junto al suyo, sentía su corazón latiendo con furia... no le importaba lo fría que estuviera el agua o lo nervioso que estuviera el... tal vez, Tal vez solo corresponderle seria mas sencillo que la respuesta que el pensaba darle.
De pronto Ren sintió los labios fríos del ainu en su cuello y se estremeció, se aferro a el pasando sus brazos al rededor del cuello del chico de cabellos Azules... El Ainu sintió que el corazón se le salía del pecho, las manos de Ren comenzaron a deslizarse por su espalda primero despacio pero cada vez más y más rápido, Ren volvió a abrazarlo por los hombros y comenzó a besar el pecho de Horo Horo este sintió que las fuerzas le fallaban en las rodillas y comenzó a preocuparse...
- O... Oye Len - Trato de decir mientras jadeaba pero el chico de cabello negro parecía no escucharlo - Ren...
La lengua de Ren recorrió entonces muy despacio desde el hombro hasta el oído de Horo Horo al cual se le fue la voz al sentir una de las manos del chino bajando por su Pecho. No podía soportarlo más, no tenía idea de que hacer y se había quedado paralizado... tal vez había actuado muy precipitadamente...
Repentinamente las rodillas del ainu se doblaron y ambos cayeron pesadamente en el agua
- ah! O... oye len ¿estas bien? - pero que estúpido eres Horoken! - Respondió Ren en cuanto salio a la superficie - oye a mi no me grites chinito!!!!!!!!!
De pronto las voces de dos conocidos irrumpieron la pelea
- Len!! Hermanito... - LEEEN ya esta la comida!!
De pronto la ira se le bajo de la cabeza a Len y a Horo y en menos de dos segundos estaban lo más alejado posible el uno del otro.
- Ah! aquí estaban los dos? bueno, vengan hay comida para todos - dijo Yoh sonriente - Ahora voy - mascullo Ren sin mirarlo - ahora voy hermana...
Jun miro a Ren y Luego a Horo...
- Si hermanito, vamos Yoh... esperémonos en casa.
El desayuno le supo a nada a Ren, ya no estaba seguro de querer seguir con ese estúpido jueguito que siempre terminaba antes de haber Empezado. Horo comía sin ganas... de nuevo él lo había echado todo a perder... si tan solo no fuera tan torpe.
- Como te sientes hoy hermano? - Pregunto con voz dulce la shaman de china - Bromeas? Me siento más fuerte que nunca. - Len no volteo a mirarla, se conformo con mirar el reflejo de su hermana dentro de la tasa de té.
- eso me da mucho gusto hermanito.
Yoh sirvió una especie de panecillos de masa suave y dulce para que sus amigos terminaran su té. Notaba en la cara de Ren una pequeña estela de tristeza, lo mismo en la cara del ainu de ojos negros.
- desean algo más? - Pregunto Yoh cortésmente - No gracias - Replico el ainu apenas en un murmullo - Yo sí... - se aventuro Ren a decir - Podrían dejarme un rato solo? Tengo ganas de dormir... estoy un poco cansado
Nadie respondió y después de esta pregunta el lugar fue inundado por un silencio incomodo. Ren volvió a mirar a Horoken.
- Tu también... ya no necesito que me cuides, tomare mis medicinas.... por favor - las ultimas dos palabras las dijo en un tono apenas audible - Sí... si claro... no te preocupes, no seré una molestia de nuevo.
Sin dar tiempo a que Ren contestara el ainu dio las gracias por el desayuno y salio de la cabaña. Ren quería estar solo y eso no le sorprendía
Jun se acerco a su hermano, lo abrazo con ternura y aunque Ren no correspondió al abrazo su hermana noto que estaba realmente cansado por que al poco tiempo se quedo dormido.
- Vamos Joven Yoh, déjemele dormir, lo necesita...
Yoh, que miraba la escena desde la mesa, asintió con la cabeza y salio acompañado de Jun de la cabaña, preguntándose si realmente no había forma de hacer sonreír a Ren.
.............................................................................................. Salto de tiempo
Era ya tarde, el equipo de Yoh había tenido ese día un encuentro del cual salieron victoriosos, aunque Yoh quedo un poco herido pero después de un chequeo medico fausto dijo que no tenia nada grave y que solo había que poner vendas en la herida. Al oír esto Yoh se presiono el costado mientras sonreía para evitar que los demás se dieran cuenta de cuanto le dolía.
Chocolove se acercó a su amigo y le dijo que la risa lo curaría.
- No gracias chocolove, ahora no tengo ganas de reír.
- Que raro eres pueh, a todos les gusta reír.
- no es verdad... muchos necesitan también un momento de tristeza... - Yoh dijo estoy muy serio mientras miraba el cielo nocturno
Horo, que había estado todo el día con los chicos de las aguas termales de fumbari recordó al chino de cabellos negros por las frases que Yoh había pronunciado.
- Así es - la voz firme de ana se oyó detrás de ellos - Pero no te hagas dependiente de ese sentimiento Yoh, eso solo lleva a la soledad...
Yoh no comprendió muy bien el mensaje, pero es que el mensaje era para Horo y este lo supo de inmediato ... Chocolatín se acerco a su compañero y le dijo muy decidido.
- Que pueh? no vamos a ir con nuestro líder? digo... somos "El Equipo de Ren".
- Sí... tienes razón - Horo le sonrió al negrito y busco con la mirada una respuesta para su sorpresa fue Yoh el que lo ayudo - Chocolove, quédate con nosotros de nuevo hoy... hazlo como un favor para tus compañeros de equipo, tienen cosas de que hablar
Horo sintió que el corazón se le hacia "pasita" y se pregunto si Yoh también lo sabia todo... ¿era tan obvio?
- Pueh, no entiendo nada la verdad... pero... lo haré por mis amigos.
- Gracias Chocolatín... - dijo más animado Horo Horo - Pensé que solo el chino cabeza de antena me decía así!!! o
Horo sonrió, le había dicho así de cariño al negrito sin darse cuenta...
- Hasta mañana... - Dijo el ainu de hielo antes de dar media vuelta - Espera - dijo ana de pronto - No te olvides de sanar sus heridas - Lo haré - contesto el ainu sin voltear - Claro que lo haré.
-------------------------------------------------------------------------------- 1:00 AM Cabaña del "Ren's Team"
Ren miro por la ventana mientras perdía la última esperanza de que sus compañeros regresaran, era ya muy tarde y la temperatura comenzaba a bajar mucho como par que regresaran, seguramente seguirían con Yoh, le hubiera gustado tenerlos may un rato al menos, para no tener que soportarse a si mismo.
- Maldita sea! - dijo después de tomarse su medicina - ¡Maldita, Maldita sea!
le dolía el pecho, ere ese dolor que siempre le llegaba en ocasiones como esa, incluso de niño, después de los entrenamientos con su padre cuando era más pequeño y acababa exhausto después de los regimenes de entrenamientos de En Tao, cuando entraba en su cuarto y hecho un ovillo sobre el futon, sin quitarse su ropa, se abrazaba a si mismo esperando que la noche terminara pronto para que ese dolor de soledad se fuera pronto, para dejar de llorar... no ¡El NO podía llorar!
- Maldita se-a... - Ren se sentó en un rincón de la habitación y trato de pensar en otras cosas... - Cállate! yo ya olvide eso!
Se decía a si mismo mientras los recuerdos le asaltaban uno tras otro. La temperatura seguía bajando, pero no le importo. Entonces recordó otra cosa... el día que su padre había puesto sobre el la marca de los TAO, la horrible marca de su espalda que cada vez que veía cuando se duchaba o en un espejo le hacia recordar todas las muertes que su dinastía había causado, esa marca que le daba asco y que lo había llenado de odio. Pero no, no era solo cuando la miraba, la tenia grabada en el pensamiento... cuando cerraba los ojos estaba allí... clara y asquerosa como siempre... aunque se le había borrado cuando peleo contra su padre y lo había vencido la marca seguía ahí.
- Maldita sea, maldita sea - dijo Ren en tono de suplica - cállate ya...
Una pequeña brisa helada acaricio el rostro de Ren y un copo travieso de nieve callo en una de sus manos, esto hizo que el chico de ojos color ámbar alzara la mirada y encontró la figura de Horo sentado de cuclillas frente a el, el ainu tomo la cara del chino con una de sus frías mano y lo miro a los ojos, Ren sostuvo la mirada pero no dijo nada.
- Buenas noches - Apresuro a decir Horo - ¿Como estas?
- Estoy bien - Dijo Ren levantándose y dirigiéndose al futon - pero ya es muy tarde...
Len comenzó a desabotonarse la camisa de cuello mao que siempre usaba, pero Horo que se había acercado de nuevo le tomo las manos entre las suyas.
- Déjame hacerlo - dijo mirándolo de nuevo con sus ojos de hielo - déjame ayudarte
La repuesta de Ren fue un débil suspiro, las manos del mismo cayeron a sus costados y dejo que Horo comenzara a desnudarlo. Horo quito el botón y tomo la camisa de Ren por los extremos y la deslizo con cuidado hacia arriba. Des pues llevo las manos al nudo del cinturón de Ren y lo deshizo con cuidado, jaló el cinturón y lo dejo aun lado.
Ren seguía sin subir la mirada, como si estuviera pensando algo con mucha fuerza, casi podía decir Horo que le dolía, pero no físicamente, sino en el alma. Horo deslizo los pantalones de Ren despacio por sus piernas largas... después tomo las prendas y las coloco en una silla.
- Ren, yo también... yo también siento lo mismo...
Ren lo miro aun sin saber exactamente a lo que Horo se refería, había estado tan absorto en sus pensamientos que había olvidado lo demás
- De noche, cuando estoy solo... me duele el corazón... es como una angustia aquí - dijo el Ainu señalándose el pecho - yo se que tu lo sientes ahora, déjame ayudarte.
Len abrió mucho los ojos como podía Horo saber eso? por un momento pensó en decir "No necesito ayuda de alguien tan estúpido como t" pero la voz se le quedo en la garganta y no dijo nada. Horo se le acerco y le paso una sabana sobre los hombros, Ren vio en su mirada algo más allá de lo que siempre veía.. no era el Horo Horo atolondrado que conocía, ni tenia esa sonrisa en su rostro... esta vez era diferente.
Horo comenzó a desnudarse pero esta vez len fue el que lo detuvo. Y siguiendo el mismo procedimiento que el ainu momentos atrás lo despojo de su ropa en unos cuantos minutos. Len se acerco a Horo y sin más recargo su frente en el pecho de este... Horo miro la ventana y vio caer los copos e nieve, silenciosos y lentos se acumulaban sobre el vidrio de la ventana. Len le tapo los hombros con la misma sabana.
"siento el latir de tu corazón su palpitar rima con el dolor del mío busco desesperado una solución para quitarme de encima este fri
Quiero tocarte, abrazarte... Toda la larga noche quiero que estemos juntos, en cuerpo y alma quiero que estemos juntos, en cuerpo y alma Quiero tocarte, abrazarte... Toda la larga noche
Quiero demostrarte lo mucho que te deseo que sepas que no tengo miedo de unirme a ti de abrir mi corazón y mi alma, ¡eso quiero!
Para que tu hagas lo mismo.... solo para mi"
- Horo... - La voz de len lo alejo de sus pensamientos - Anatara Watashi Wa Ai Shiteru...
Horo tomo una mejilla de Ren con cuidado y le ladeo la cabeza para poder posar sus labios tibios y húmedos sobre el cuello delgado del chino, Ren paso los brazos al rededor del cuello del Ainu y lo dejo seguir. El chico de cabellos azules lo recostó en el futon con cuidado como si algún movimiento en falso pudiera hacer que todo se echara a perder y Horo no podía permitírselo, no de nuevo, no ahora.
Horo se sentó despacio en la cadera del chino con las rodillas a los lados y después se puso en cuatro con las manos apoyadas también en el piso, después acerco e nevó sus labios al cuello de Ren y esta vez comenzó de una manera más vigorosa con los besos, primero en la cara, sobre los parpados cerrados del chino, luego en su oído y bajando por el cuello acariciando el lóbulo de la oreja derecha de Ren con la lengua, luego sus hombros soplando un poco de su aliento calido sobre ellos, besándolos y mordisqueándolos de cuando en cuando...
De pronto algo dejo de nuevo helado al ainu.... el cuerpo de Ren comenzó a agitarse debajo del de Horo Horo, con movimientos lentos y sensuales...Len le dirigió una mirada de complicidad y lo beso en los labios, a esto el cuerpo entero del chico de hielo se tensó, los labios de Horo se abrieron y la lengua de Ren entro despacio, Horo no soporto más y cerró los ojos, dejándose llevar por las sensaciones... Sentía la lengua del chino que le acariciaba los labios y momentos después el cuello.
El cuerpo de Horo comenzó a moverse y de sus labios salio, casi inaudible el primer de muchos gemidos de placer. Las manos del chico de ojos de ámbar se deslizaron por la espalda fuerte del Ainu, más allá de la cintura... Horo no podía mas, se sentía morir ante cada caricia de Ren sin embargo se prometió resistir... un poco más... después de todo acababan de comenzar y no iba a rendirse tan pronto ¡Y menos ante Ren!
- MPH!
Horo comenzó entonces de nuevo la "ofensiva" haciendo círculos en el pecho de Ren, Los roces que cadera del chico de cabellos azules hicieron que Ren profiriera su primer gemido, solo que a diferencia de los del Joven ainu los de Ren eran más vigorosos.
- Ahhhhhhh!
Al oír esto Horo sintió que los codos comenzaban a doblársele... igual que las rodillas aquella vez... solo que esta vez se coloco por entero sobre Ren antes de que otro accidente arruinara todo de nuevo, El chino de cabellos azabache se vio obligado a recibir al Ainu Abriendo las piernas entre las cuales Horo se coloco con suavidad... pudo entonces sentir sobre su propio cuerpo toda la piel de Horoken, su corazón y igual que el de él latía con furia amenazando con salirse de su pecho.
-Eh.. es-pe-ra - Dijo el Ainu entre Jadeos.
- Que suce-de? - dijo preocupado Ren pensando que Horo de nuevo lo dejaría justo a la mitad
Horo no le respondió y se sentó un momento ¡Ren no podía creerlo! Ante la mirada sorprendida de Ren el peliazul le dirigió una sonrisa picara. Ren se daba cuenta lo que Horo planeaba y no estaba seguro de estar listo... Horo se puso de nuevo en cuatro y comenzó a besar el pecho de Ren dejando restos de saliva al rededor de sus tetillas erectas, después bajo hacia su vientre y beso despacio su ombligo, fue entonces cuando llego a donde planeaba... ignorando las palabras de Ren y sus gemidos tomo el resorte del bóxer con los dientes y comenzó a quitarlos, pero ya no lo hacia despacio, iba mas rápido de lo normal, cuando por fin pudo sacarlos miro al chino completamente sonrojado, cosa que le causo mucha gracia.
- Veo que estas.. "tenso"- dijo Horo sonriendo - Ya! cállate! - dijo Ren con su tono de molestia de siempre.
Horo obedeció de inmediato evitando una nueva riña... pero en eso se basaba su "Relación" en una especie de Amor - Odio.... Horo se volvió a colocar sobre Ren y este sin dudarlo deslizó el bóxer del Ainu hacia abajo, y aunque le costo trabajo sacarlos, cuando lo logro una sonrisa intimidante asomo a sus labios. De pronto y sin saber como exactamente Horo se encontraba debajo del chino y la sensación de aprisionamiento entre el cuerpo de Ren y el futon lo hizo sonrojarse a tope.
- Ahora veras - murmuro el Chino - Me las pagaras todas juntas...
Ren comenzó a moverse sobre y en esta ocasión fue Horo el que abrió las piernas para que Ren se acomodara, solo que este no lo hacia con cuidado sino que se apresuro a buscar la entrada del Ainu para embestirlo con fuerza repetidas veces. Horo que tenia las manos sobre la espalda del chino comenzó a enterrarle las uñas, se abrazo con las piernas a la cadera del chino que seguía envistiéndolo cada vez con más fuerza, al principio era doloroso, pero pasada esta sensación el placer rebasó los limites de su cuerpo.
-Ma—al—di—to… - se quejó Horo cuando su cuerpo comenzó a responder solo ante la presión del de Ren.- Gu… ahhhh… gusano
Fue lo último que dijo durante la media hora siguiente… Ren se sentía lleno de energía, una capa de sudor cubría sus cuerpos y el vidrio de la ventana estaba totalmente empañado… A fuera había dejado de nevar.
Los besos se intensificaron y Ren no pudo más… de una ultima envestida fuerte explotó dentro del Ainu…
-AH! AH! – Horo se sujeto con fuerza del futon y se mordió los labios – AHHHHHH…
Ren permaneció todavía medio minuto mas así… con todo el cuerpo tenso y con esa sensación de triunfo. Horo fue soltando su cuerpo poco a poco de nuevo, pero Ren volvió a entrar en el.
-AHHHHHHHHHHHHH!
El ainu no lo soportaba más, comenzó a besarlo en el cuello, en el pecho y todo empezó de nuevo desde el principio… Sin más. Cuando Ren volvió al ataque Horo exploto fuera de su compañero.
-MMHHHHHHHHHNNN… - Ren se deshacía por dentro de solo pensarlo
Una o dos horas después quizás, ya que cambiaron de lugar varias veces y muchas otras dejaban tiempo para recuperar aire perdiendo así la noción del tiempo Ren quedo profundamente dormido bajo el cuerpo del Shaman de hielo, lo abrazo con cariño y se sintió rendido también…
-Mañana cuando despiertes – murmuro casi dormido el Ainu – yo estaré aquí, para sanar las heridas de tu alma y cuidarte de todo aquellos que te hace daño, para borrar las cicatrices de tu mente y tu cuerpo… para amarte más… Anatara Watashi Wa Ai Shiteru… RenKun
Tras esto el chico de cabellos azules se quedo dormido también. significa "Te amo" ... si no esta bien puesto díganmelo por favor... aun no soy muy buena con el Japonés ..................................
IChan: después de mil años... ¡Pero lo hice! myajajajaja Kai: eh, déjenla... esta loca por que ya tiene sueño.
ICHan: Kai: al caso yo quiero un fic igual pero con Rei o YUChan... ICHAN: eso quiere decir que te gusto?! °O° Kai: que bah... aunque escribieras algo decente seria imposible que me gustara.
ICHAN: eso es un si o un no?
Kai: Como quieras.
ICHan: con este semi ruso nipones de descendencia británica uno nunca puede.
Kai: tenias que recordarme eso?
ICHAN: SIP ------- nn En fin espero que les haya gustado, es mi primer LEMMON (mirada de inocencia) espero sus reviews por que siempre me sirven para mejorar.
Kai: tan inocente que eras.... si como no... Ichan: TT no me critiquen mis versos... ya se que están fatales pero la poesía jamás se me ha
N/A: Este es un fic LEMMON... es decir hay relaciones sexuales explicitas entre los personajes... avisados están.
Tercer y ultimo capitulo... lo prometido es deuda... ¡Que Arda!
"HERIDAS QUE NO CIERRAN"
- Le... Len... yo creo que...
Len sello los labios del ainu con los propios, no iba a dejar que los miedos absurdos de Horo Horo arruinaran todo de nuevo.
Horo cerró los ojos y pensó que era mejor no hablar en un momento como ese, pasó los brazos al rededor de la cintura de Ren y prometió dejarse llevar por sus emociones, Sentía el calor del cuerpo de Ren junto al suyo, sentía su corazón latiendo con furia... no le importaba lo fría que estuviera el agua o lo nervioso que estuviera el... tal vez, Tal vez solo corresponderle seria mas sencillo que la respuesta que el pensaba darle.
De pronto Ren sintió los labios fríos del ainu en su cuello y se estremeció, se aferro a el pasando sus brazos al rededor del cuello del chico de cabellos Azules... El Ainu sintió que el corazón se le salía del pecho, las manos de Ren comenzaron a deslizarse por su espalda primero despacio pero cada vez más y más rápido, Ren volvió a abrazarlo por los hombros y comenzó a besar el pecho de Horo Horo este sintió que las fuerzas le fallaban en las rodillas y comenzó a preocuparse...
- O... Oye Len - Trato de decir mientras jadeaba pero el chico de cabello negro parecía no escucharlo - Ren...
La lengua de Ren recorrió entonces muy despacio desde el hombro hasta el oído de Horo Horo al cual se le fue la voz al sentir una de las manos del chino bajando por su Pecho. No podía soportarlo más, no tenía idea de que hacer y se había quedado paralizado... tal vez había actuado muy precipitadamente...
Repentinamente las rodillas del ainu se doblaron y ambos cayeron pesadamente en el agua
- ah! O... oye len ¿estas bien? - pero que estúpido eres Horoken! - Respondió Ren en cuanto salio a la superficie - oye a mi no me grites chinito!!!!!!!!!
De pronto las voces de dos conocidos irrumpieron la pelea
- Len!! Hermanito... - LEEEN ya esta la comida!!
De pronto la ira se le bajo de la cabeza a Len y a Horo y en menos de dos segundos estaban lo más alejado posible el uno del otro.
- Ah! aquí estaban los dos? bueno, vengan hay comida para todos - dijo Yoh sonriente - Ahora voy - mascullo Ren sin mirarlo - ahora voy hermana...
Jun miro a Ren y Luego a Horo...
- Si hermanito, vamos Yoh... esperémonos en casa.
El desayuno le supo a nada a Ren, ya no estaba seguro de querer seguir con ese estúpido jueguito que siempre terminaba antes de haber Empezado. Horo comía sin ganas... de nuevo él lo había echado todo a perder... si tan solo no fuera tan torpe.
- Como te sientes hoy hermano? - Pregunto con voz dulce la shaman de china - Bromeas? Me siento más fuerte que nunca. - Len no volteo a mirarla, se conformo con mirar el reflejo de su hermana dentro de la tasa de té.
- eso me da mucho gusto hermanito.
Yoh sirvió una especie de panecillos de masa suave y dulce para que sus amigos terminaran su té. Notaba en la cara de Ren una pequeña estela de tristeza, lo mismo en la cara del ainu de ojos negros.
- desean algo más? - Pregunto Yoh cortésmente - No gracias - Replico el ainu apenas en un murmullo - Yo sí... - se aventuro Ren a decir - Podrían dejarme un rato solo? Tengo ganas de dormir... estoy un poco cansado
Nadie respondió y después de esta pregunta el lugar fue inundado por un silencio incomodo. Ren volvió a mirar a Horoken.
- Tu también... ya no necesito que me cuides, tomare mis medicinas.... por favor - las ultimas dos palabras las dijo en un tono apenas audible - Sí... si claro... no te preocupes, no seré una molestia de nuevo.
Sin dar tiempo a que Ren contestara el ainu dio las gracias por el desayuno y salio de la cabaña. Ren quería estar solo y eso no le sorprendía
Jun se acerco a su hermano, lo abrazo con ternura y aunque Ren no correspondió al abrazo su hermana noto que estaba realmente cansado por que al poco tiempo se quedo dormido.
- Vamos Joven Yoh, déjemele dormir, lo necesita...
Yoh, que miraba la escena desde la mesa, asintió con la cabeza y salio acompañado de Jun de la cabaña, preguntándose si realmente no había forma de hacer sonreír a Ren.
.............................................................................................. Salto de tiempo
Era ya tarde, el equipo de Yoh había tenido ese día un encuentro del cual salieron victoriosos, aunque Yoh quedo un poco herido pero después de un chequeo medico fausto dijo que no tenia nada grave y que solo había que poner vendas en la herida. Al oír esto Yoh se presiono el costado mientras sonreía para evitar que los demás se dieran cuenta de cuanto le dolía.
Chocolove se acercó a su amigo y le dijo que la risa lo curaría.
- No gracias chocolove, ahora no tengo ganas de reír.
- Que raro eres pueh, a todos les gusta reír.
- no es verdad... muchos necesitan también un momento de tristeza... - Yoh dijo estoy muy serio mientras miraba el cielo nocturno
Horo, que había estado todo el día con los chicos de las aguas termales de fumbari recordó al chino de cabellos negros por las frases que Yoh había pronunciado.
- Así es - la voz firme de ana se oyó detrás de ellos - Pero no te hagas dependiente de ese sentimiento Yoh, eso solo lleva a la soledad...
Yoh no comprendió muy bien el mensaje, pero es que el mensaje era para Horo y este lo supo de inmediato ... Chocolatín se acerco a su compañero y le dijo muy decidido.
- Que pueh? no vamos a ir con nuestro líder? digo... somos "El Equipo de Ren".
- Sí... tienes razón - Horo le sonrió al negrito y busco con la mirada una respuesta para su sorpresa fue Yoh el que lo ayudo - Chocolove, quédate con nosotros de nuevo hoy... hazlo como un favor para tus compañeros de equipo, tienen cosas de que hablar
Horo sintió que el corazón se le hacia "pasita" y se pregunto si Yoh también lo sabia todo... ¿era tan obvio?
- Pueh, no entiendo nada la verdad... pero... lo haré por mis amigos.
- Gracias Chocolatín... - dijo más animado Horo Horo - Pensé que solo el chino cabeza de antena me decía así!!! o
Horo sonrió, le había dicho así de cariño al negrito sin darse cuenta...
- Hasta mañana... - Dijo el ainu de hielo antes de dar media vuelta - Espera - dijo ana de pronto - No te olvides de sanar sus heridas - Lo haré - contesto el ainu sin voltear - Claro que lo haré.
-------------------------------------------------------------------------------- 1:00 AM Cabaña del "Ren's Team"
Ren miro por la ventana mientras perdía la última esperanza de que sus compañeros regresaran, era ya muy tarde y la temperatura comenzaba a bajar mucho como par que regresaran, seguramente seguirían con Yoh, le hubiera gustado tenerlos may un rato al menos, para no tener que soportarse a si mismo.
- Maldita sea! - dijo después de tomarse su medicina - ¡Maldita, Maldita sea!
le dolía el pecho, ere ese dolor que siempre le llegaba en ocasiones como esa, incluso de niño, después de los entrenamientos con su padre cuando era más pequeño y acababa exhausto después de los regimenes de entrenamientos de En Tao, cuando entraba en su cuarto y hecho un ovillo sobre el futon, sin quitarse su ropa, se abrazaba a si mismo esperando que la noche terminara pronto para que ese dolor de soledad se fuera pronto, para dejar de llorar... no ¡El NO podía llorar!
- Maldita se-a... - Ren se sentó en un rincón de la habitación y trato de pensar en otras cosas... - Cállate! yo ya olvide eso!
Se decía a si mismo mientras los recuerdos le asaltaban uno tras otro. La temperatura seguía bajando, pero no le importo. Entonces recordó otra cosa... el día que su padre había puesto sobre el la marca de los TAO, la horrible marca de su espalda que cada vez que veía cuando se duchaba o en un espejo le hacia recordar todas las muertes que su dinastía había causado, esa marca que le daba asco y que lo había llenado de odio. Pero no, no era solo cuando la miraba, la tenia grabada en el pensamiento... cuando cerraba los ojos estaba allí... clara y asquerosa como siempre... aunque se le había borrado cuando peleo contra su padre y lo había vencido la marca seguía ahí.
- Maldita sea, maldita sea - dijo Ren en tono de suplica - cállate ya...
Una pequeña brisa helada acaricio el rostro de Ren y un copo travieso de nieve callo en una de sus manos, esto hizo que el chico de ojos color ámbar alzara la mirada y encontró la figura de Horo sentado de cuclillas frente a el, el ainu tomo la cara del chino con una de sus frías mano y lo miro a los ojos, Ren sostuvo la mirada pero no dijo nada.
- Buenas noches - Apresuro a decir Horo - ¿Como estas?
- Estoy bien - Dijo Ren levantándose y dirigiéndose al futon - pero ya es muy tarde...
Len comenzó a desabotonarse la camisa de cuello mao que siempre usaba, pero Horo que se había acercado de nuevo le tomo las manos entre las suyas.
- Déjame hacerlo - dijo mirándolo de nuevo con sus ojos de hielo - déjame ayudarte
La repuesta de Ren fue un débil suspiro, las manos del mismo cayeron a sus costados y dejo que Horo comenzara a desnudarlo. Horo quito el botón y tomo la camisa de Ren por los extremos y la deslizo con cuidado hacia arriba. Des pues llevo las manos al nudo del cinturón de Ren y lo deshizo con cuidado, jaló el cinturón y lo dejo aun lado.
Ren seguía sin subir la mirada, como si estuviera pensando algo con mucha fuerza, casi podía decir Horo que le dolía, pero no físicamente, sino en el alma. Horo deslizo los pantalones de Ren despacio por sus piernas largas... después tomo las prendas y las coloco en una silla.
- Ren, yo también... yo también siento lo mismo...
Ren lo miro aun sin saber exactamente a lo que Horo se refería, había estado tan absorto en sus pensamientos que había olvidado lo demás
- De noche, cuando estoy solo... me duele el corazón... es como una angustia aquí - dijo el Ainu señalándose el pecho - yo se que tu lo sientes ahora, déjame ayudarte.
Len abrió mucho los ojos como podía Horo saber eso? por un momento pensó en decir "No necesito ayuda de alguien tan estúpido como t" pero la voz se le quedo en la garganta y no dijo nada. Horo se le acerco y le paso una sabana sobre los hombros, Ren vio en su mirada algo más allá de lo que siempre veía.. no era el Horo Horo atolondrado que conocía, ni tenia esa sonrisa en su rostro... esta vez era diferente.
Horo comenzó a desnudarse pero esta vez len fue el que lo detuvo. Y siguiendo el mismo procedimiento que el ainu momentos atrás lo despojo de su ropa en unos cuantos minutos. Len se acerco a Horo y sin más recargo su frente en el pecho de este... Horo miro la ventana y vio caer los copos e nieve, silenciosos y lentos se acumulaban sobre el vidrio de la ventana. Len le tapo los hombros con la misma sabana.
"siento el latir de tu corazón su palpitar rima con el dolor del mío busco desesperado una solución para quitarme de encima este fri
Quiero tocarte, abrazarte... Toda la larga noche quiero que estemos juntos, en cuerpo y alma quiero que estemos juntos, en cuerpo y alma Quiero tocarte, abrazarte... Toda la larga noche
Quiero demostrarte lo mucho que te deseo que sepas que no tengo miedo de unirme a ti de abrir mi corazón y mi alma, ¡eso quiero!
Para que tu hagas lo mismo.... solo para mi"
- Horo... - La voz de len lo alejo de sus pensamientos - Anatara Watashi Wa Ai Shiteru...
Horo tomo una mejilla de Ren con cuidado y le ladeo la cabeza para poder posar sus labios tibios y húmedos sobre el cuello delgado del chino, Ren paso los brazos al rededor del cuello del Ainu y lo dejo seguir. El chico de cabellos azules lo recostó en el futon con cuidado como si algún movimiento en falso pudiera hacer que todo se echara a perder y Horo no podía permitírselo, no de nuevo, no ahora.
Horo se sentó despacio en la cadera del chino con las rodillas a los lados y después se puso en cuatro con las manos apoyadas también en el piso, después acerco e nevó sus labios al cuello de Ren y esta vez comenzó de una manera más vigorosa con los besos, primero en la cara, sobre los parpados cerrados del chino, luego en su oído y bajando por el cuello acariciando el lóbulo de la oreja derecha de Ren con la lengua, luego sus hombros soplando un poco de su aliento calido sobre ellos, besándolos y mordisqueándolos de cuando en cuando...
De pronto algo dejo de nuevo helado al ainu.... el cuerpo de Ren comenzó a agitarse debajo del de Horo Horo, con movimientos lentos y sensuales...Len le dirigió una mirada de complicidad y lo beso en los labios, a esto el cuerpo entero del chico de hielo se tensó, los labios de Horo se abrieron y la lengua de Ren entro despacio, Horo no soporto más y cerró los ojos, dejándose llevar por las sensaciones... Sentía la lengua del chino que le acariciaba los labios y momentos después el cuello.
El cuerpo de Horo comenzó a moverse y de sus labios salio, casi inaudible el primer de muchos gemidos de placer. Las manos del chico de ojos de ámbar se deslizaron por la espalda fuerte del Ainu, más allá de la cintura... Horo no podía mas, se sentía morir ante cada caricia de Ren sin embargo se prometió resistir... un poco más... después de todo acababan de comenzar y no iba a rendirse tan pronto ¡Y menos ante Ren!
- MPH!
Horo comenzó entonces de nuevo la "ofensiva" haciendo círculos en el pecho de Ren, Los roces que cadera del chico de cabellos azules hicieron que Ren profiriera su primer gemido, solo que a diferencia de los del Joven ainu los de Ren eran más vigorosos.
- Ahhhhhhh!
Al oír esto Horo sintió que los codos comenzaban a doblársele... igual que las rodillas aquella vez... solo que esta vez se coloco por entero sobre Ren antes de que otro accidente arruinara todo de nuevo, El chino de cabellos azabache se vio obligado a recibir al Ainu Abriendo las piernas entre las cuales Horo se coloco con suavidad... pudo entonces sentir sobre su propio cuerpo toda la piel de Horoken, su corazón y igual que el de él latía con furia amenazando con salirse de su pecho.
-Eh.. es-pe-ra - Dijo el Ainu entre Jadeos.
- Que suce-de? - dijo preocupado Ren pensando que Horo de nuevo lo dejaría justo a la mitad
Horo no le respondió y se sentó un momento ¡Ren no podía creerlo! Ante la mirada sorprendida de Ren el peliazul le dirigió una sonrisa picara. Ren se daba cuenta lo que Horo planeaba y no estaba seguro de estar listo... Horo se puso de nuevo en cuatro y comenzó a besar el pecho de Ren dejando restos de saliva al rededor de sus tetillas erectas, después bajo hacia su vientre y beso despacio su ombligo, fue entonces cuando llego a donde planeaba... ignorando las palabras de Ren y sus gemidos tomo el resorte del bóxer con los dientes y comenzó a quitarlos, pero ya no lo hacia despacio, iba mas rápido de lo normal, cuando por fin pudo sacarlos miro al chino completamente sonrojado, cosa que le causo mucha gracia.
- Veo que estas.. "tenso"- dijo Horo sonriendo - Ya! cállate! - dijo Ren con su tono de molestia de siempre.
Horo obedeció de inmediato evitando una nueva riña... pero en eso se basaba su "Relación" en una especie de Amor - Odio.... Horo se volvió a colocar sobre Ren y este sin dudarlo deslizó el bóxer del Ainu hacia abajo, y aunque le costo trabajo sacarlos, cuando lo logro una sonrisa intimidante asomo a sus labios. De pronto y sin saber como exactamente Horo se encontraba debajo del chino y la sensación de aprisionamiento entre el cuerpo de Ren y el futon lo hizo sonrojarse a tope.
- Ahora veras - murmuro el Chino - Me las pagaras todas juntas...
Ren comenzó a moverse sobre y en esta ocasión fue Horo el que abrió las piernas para que Ren se acomodara, solo que este no lo hacia con cuidado sino que se apresuro a buscar la entrada del Ainu para embestirlo con fuerza repetidas veces. Horo que tenia las manos sobre la espalda del chino comenzó a enterrarle las uñas, se abrazo con las piernas a la cadera del chino que seguía envistiéndolo cada vez con más fuerza, al principio era doloroso, pero pasada esta sensación el placer rebasó los limites de su cuerpo.
-Ma—al—di—to… - se quejó Horo cuando su cuerpo comenzó a responder solo ante la presión del de Ren.- Gu… ahhhh… gusano
Fue lo último que dijo durante la media hora siguiente… Ren se sentía lleno de energía, una capa de sudor cubría sus cuerpos y el vidrio de la ventana estaba totalmente empañado… A fuera había dejado de nevar.
Los besos se intensificaron y Ren no pudo más… de una ultima envestida fuerte explotó dentro del Ainu…
-AH! AH! – Horo se sujeto con fuerza del futon y se mordió los labios – AHHHHHH…
Ren permaneció todavía medio minuto mas así… con todo el cuerpo tenso y con esa sensación de triunfo. Horo fue soltando su cuerpo poco a poco de nuevo, pero Ren volvió a entrar en el.
-AHHHHHHHHHHHHH!
El ainu no lo soportaba más, comenzó a besarlo en el cuello, en el pecho y todo empezó de nuevo desde el principio… Sin más. Cuando Ren volvió al ataque Horo exploto fuera de su compañero.
-MMHHHHHHHHHNNN… - Ren se deshacía por dentro de solo pensarlo
Una o dos horas después quizás, ya que cambiaron de lugar varias veces y muchas otras dejaban tiempo para recuperar aire perdiendo así la noción del tiempo Ren quedo profundamente dormido bajo el cuerpo del Shaman de hielo, lo abrazo con cariño y se sintió rendido también…
-Mañana cuando despiertes – murmuro casi dormido el Ainu – yo estaré aquí, para sanar las heridas de tu alma y cuidarte de todo aquellos que te hace daño, para borrar las cicatrices de tu mente y tu cuerpo… para amarte más… Anatara Watashi Wa Ai Shiteru… RenKun
Tras esto el chico de cabellos azules se quedo dormido también. significa "Te amo" ... si no esta bien puesto díganmelo por favor... aun no soy muy buena con el Japonés ..................................
IChan: después de mil años... ¡Pero lo hice! myajajajaja Kai: eh, déjenla... esta loca por que ya tiene sueño.
ICHan: Kai: al caso yo quiero un fic igual pero con Rei o YUChan... ICHAN: eso quiere decir que te gusto?! °O° Kai: que bah... aunque escribieras algo decente seria imposible que me gustara.
ICHAN: eso es un si o un no?
Kai: Como quieras.
ICHan: con este semi ruso nipones de descendencia británica uno nunca puede.
Kai: tenias que recordarme eso?
ICHAN: SIP ------- nn En fin espero que les haya gustado, es mi primer LEMMON (mirada de inocencia) espero sus reviews por que siempre me sirven para mejorar.
Kai: tan inocente que eras.... si como no... Ichan: TT no me critiquen mis versos... ya se que están fatales pero la poesía jamás se me ha
