Los ojos de la joven se abrieron como platos, no creería nunca que esa persona fuera a darle una visita, pero entonces... por qué lo habría hecho? Qué quería de ella? Cuáles eran sus intenciones? Ante tanta pregunta se estaba bloqueando y no sabía muy bien que hacer.

- Soujiro... no pensé que tú fueras a venir aquí... y... bueno... a qué viene tu visita? – dijo la okashira nerviosa y sin saber bien lo que decir

- Kenshin me dijo dónde vivía y cuando regresaba a Kyoto vi el restaurante, no me pude resistir entrar a saludarla.

- A... saludarme...

- Si – dijo el joven sonriendo

- Y Kenshin te dijo que...

- Que es usted preciosa

- Kenshin te dijo... te dijo eso? – dijo sonrojada y aún más nerviosa que antes

- No, lo digo yo

Misao se quedo totalmente paralizada ante la frase de Soujiro... ella le parecía preciosa... si, Misao Makimachi era atractiva para un hombre... no podía creerlo aún. Dirigió la mirada hacia el suelo para que ni él ni Okina pudieran verla tan ruborizada ante aquella situación. Pero de repente se escucho un ruido, la puerta se estaba abriendo. Rápidamente Misao se giró y pudo ver como Aoshi entraba, ya que esa era la hora en la que solía volver del templo.

- Buenas tardes Shinomori-san – dijo Soujiro mirando a Aoshi

- Konbanwa – le respondí secamente... era la persona a quien menos me esperaba ver, no sé que hacía él allí pero tampoco me importaba mucho. Me giré a saludar a Misao como siempre, pero ella estaba diferente, miraba hacia el suelo y se la notaba nerviosa... ¿qué era lo que estaba pasando?

- ¿Te vas ya a dormir? – Dijo Okina interrumpiendo mis pensamientos

- Hai – Tras decir eso me fui a mi cuarto, no quería saber más sobre lo que se traía entre manos Seta.

Todos se quedaron mirando el pasillo por donde Aoshi se había marchado, esta vez había sido más frío de lo habitual, era extraño en él.

- Bueno, creo que me iré, no le gustó mucho mi presencia a Shinomori-san

- No seas modesto jaja no es necesario que te vayas tan pronto – dijo Okina – Te prepararé una habitación y te quedarás con nosotros unos días, ¿qué te parece?

- De verdad que es usted muy amable – Le respondió – ¿Le importa que me quede Misao-san? – Dijo dirigiéndose a ella

- ah... no... no me importa – Dijo sonriendo

- Perfecto!!! Acompañame – Gritó Okina

Tras eso Okina y Soujiro desaparecieron en el pasillo dejando a Misao sola en el recibidor. Ella subió despacio las escaleras y siguió el pasillo hasta llegar a su cuarto. Cerró la puerta y se tumbó en el futón pero no podía dormir, aquella frase se le repetía una y otra vez.

La noche pasó y al amanecer me dirigí al templo. El Aoiya estaba tranquilo, todos dormían pero notaba que algo no iba bien, algo fallaba y no me estaba dando cuenta de qué era, o quién era...

Un rato después Okon se despertó y bajó a la cocina para preparar el desayuno. Cuando terminó de servirle fue llamando a sus compañeros para que bajaran.

- Okon aún es muy temprano – Dijo Okina con cara de dormido mientras bajaba las escaleras.

- Ese no es el problema Okina

- ¿Cuál es?

- Que para ti siempre es temprano

- ¿Y Misao? – Preguntó Omasu

- Pues la verdad es que no lo sé, se habrá acostado tarde – Dijo Okon mirando a Okina con cara de detective

- No me mires así si se acostó tarde no fue por mi culpa

- Yaaaa

En ese momento Misao apareció bajando las escaleras lenta y cuidadosamente porque aún se encontraba prácticamente dormida.

- Ya era hora! – Exclamó Okon

- Lo siento, es que dormí poco esta noche

- Uy, pillina! Jajaja seguro que una persona que empieza por "A" fue la culpable de eso – dijo Okon burlonamente

Entonces se oyó el crujir de la escalera de nuevo, Okon y Omasu giraron la cabeza y vieron como Soujiro bajaba tranquilamente por ellas.

- Un... un momento... Okina, ¿quién es ese chico? – Dijo Omasu extrañada

- Es Soujiro Seta, un amigo de Misao – Respondió el anciano guiñando un ojo

- ¿¿¿S"LO UN AMIGO??? – Gritaron todos menos él y Misao que se encontraba aún demasiado dormida como para reaccionar.

Mientras tanto yo me dedicaba a meditar en el templo, no podía olvidar aquella escena: el recibidor, Okina, Seta, Mis... Misao. No, no era la situación precisamente lo que no me podía quitar de la cabeza sino a ella


Fin del cap jaja

bueno, quiero agradecer a Kayla-chan y a Naoko LK por dejar reviews de verdad que para mi significan mucho y me ayudan a seguir, espero que más gente se anime a dejar sus comentarios (para Kayla: no hago los caps más largos porque me gusta dejar intriga jaja si los alargara diría demasiado, ademas, tengo en mente actualizar en 3 días como mucho ya que tengo otro fic en mente )

No olvideis dejar reviews por favor!

Los personajes y la historia de Rurouni Kenshin pertenecen a Nobuhiro Watsuki, yo sólo los uso para entretenerme (pordón si no pongo este aviso en otros caps pero es que se me olvida)