Hola!!!!!!!!!!, este es mi primer fic independiente, (lean "historias ocultas" por dyc snape esta muy rebuena...... un poco de promoción ' ) y dejen reviews en ambos.

Los personajes son de J K Rowling, W.B, y un monton de personas más, asi que porfa no me demanden. Esta es una situación ficticia, cualquier relación con la realidad es meramente coincidencia.


Era otro verano más en la casa de los Dursley, Harry Potter, un joven de 16 años estaba apoyado en el marco de la ventana mirando hacia fuera, mientras pensaba en como estaría su mejor amigo Ron y la mujer que el mas quería (Hermione).

Harry había estado de cumple hacia 2 días atrás, y le extrañó el no tener noticias de la chica, había recibido el habitual paquete de parte de los wesley y la carta donde lo invitaban a pasar lo que quedaba de las vacaciones en la madriguera, hagrid con sus tortas de chocolate (las que Harry decidió dejar de lado), el profesor Lupin que le mando una carta donde le pedía que se juntaran a conversar, y un estuche para guardar la varita. y hasta del profesor dumbledore le mando una carta, en la cual le decía que no se entusiasmase en idea de ir donde los wesley, ya que no podía, y después ponía que el iba a explicarle a la señora wesley los motivos.

Seguía sentado imaginando como lo habría pasado en la madriguera, y se preguntaba que razones tan secretas habían para no ir, que dumbledore no se las quiso dar. Estaba tan concentrado revisando nuevamente la carta de dumbledore buscando alguna pista, que no escucho a su tía gritando desde la cocina, hasta que llegó Dudley y le grito en el oído,

Harry recobrándose del sobre salto fue a ver que es lo que quería su tía, al llegar vio algo que lo sobresalto muchísimo, parado en la entrada de su casa estaba parado Snape, vestido con ropa muggle toda negra y algo apretada.

-P-Profesor- dijo Harry sin recuperarse de la impresión- que hace usted aquí?!

Mire Potter, no me agrada estar aquí, ni mucho menos en su compañía- respondió Snape con cierto tono despectivo.

Y que se le ofrece-continuo Harry pretendiendo no escuchar el ultimo comentario, no quería que le quitaran puntos a su casa, mucho menos antes de que empiece el año escolar.

Vengo a acompañarlo al callejón Diagon, por orden del P. Dumbledore. Aquí traigo su carta- siguió Snape. Y si las miradas mataran, Harry ya estaría a 3 metros bajo tierra.

Harry se fue a la cocina a avisarle a su tía que saldría por todo el día, pero al llegar no pudo evitar reírse, su primo estaba tiritando de pies a cabeza tapándose la boca (si se leyeron el libro 4, cuando dudley se come un caramelo longuilineo que le dan fred y george) y a su tía pegada a la pared escuchando y estirando el cuello de vez en cuando para ver si los vecinos estaban viendo a este sujeto.


En el callejón Diagon

Harry caminaba muy callado, y solo se dio cuenta donde estaban cuando llegaron a gringots, donde snape por fin hablo -aquí te dejo, ve tu solo a sacar plata mientras yo voy a comprar unos ingredientes de pociones al callejón knockturn- dijo snape finalizando la poca conversación que tenían.

A Harry le pareció mejor, así Snape no vería la pequeña fortuna que tenia guardada. Entró al banco y un gnomo lo guió hasta el mesón principal, hay dijo que iba a la bóveda 706, después del viaje saco 15 galeons de oro, 20 sickles de plata y 35 knuts de bronce. Luego se subió a los carritos y llego, se bajo y salio del banco y se encontró con Snape, luego de que compraron todos los materiales del colegio, ocurrió un milagro....

-quieres ir a tomar un helado- pregunto Snape

Harry pensó unos minutos, - ¿que querrá de mí?

-.....? B-Bueno profesor- respondió Harry muy sorprendido, definitivamente el profesor había sido más amable que otras veces.

Estaban sentados tomando un gran helado de chocolate cada uno, cuando Harry sintió que lo llamaban, se dio vuelta a ver quien era, en resumen 7 pelirrojos mirándolo extrañado a el y su compañía.

-Acaso un profesor no puede salir con su alumno mas detestado, por orden del director- dijo Snape sarcástico haciendo que todos se sobresaltaran.

-Profesor puedo ir un rato a conversar con mi amigo????- dijo Harry algo inseguro de la respuesta. Que su profesor se halla mostrado mas amable, no quiere decir que lo adora.

-Haga lo que quiera y piérdase un rato, nos encontramos a las 19:30 en el caldero chorreante- dijo snape.

Harry saludo a todos los wesley y luego se fue con Ron a caminar por el lugar.

-has sabido algo de Hermione???- pregunto Harry

-eso mismo te iba a preguntar- siguió Ron- pero veo que mi amigo ya se preocupo y noto que el amor de su vida no se a preocupado de demostrar que aun sigue viva, desde que nos despedimos en king's cross. ¿te acuerdas que se veía muy contenta???- siguió Ron.

- Bueno ya faltan pocos días para el 1 de septiembre, ahí la veremos y sabremos que le pasó- siguió Harry.

Dieron las 19:30, Harry se despidió de su familia favorita y se dirigió al caldero chorreante.


1 de septiembre, king's cross

Harry!!!!!- se escucho un grito- ven acá hay un vagón para los 3.

Al entrar al vagón se dio cuenta de quien le había hablado, era Ron.

Y Hermione???- pregunto Harry.

Aún no ha llegado- respondió Ron

Después de un rato el tren comenzó a moverse, y Harry estaba muy preocupado por la chica, esta no llegaba. El tren ya se había ido, esperanzado porque esta se encontrara en otro vagón se paro y se fue, paso por el vagón "Slytherin", donde Malfoy le gritó, pero Harry tan preocupado no escuchó. Reviso el tren varias veces, y cuando por fin se dio por vencido, volvió a su vagón, donde se encontró con Neville y Luna loovengod (el ultimo año se habían hecho muy amigos, ya que ellos ayudaron a su padrino de una muerte segura. No murió pero quedo mal herido, y ahora se encuentra en San mungo, en estado vegetal, pero en un tiempo (según los medimagos) se va a mejor y va a volver a ser como antes.

Ambos ya sabían que Hermione no estaba, Ron les había contado.

La encontraste???- pregunto ron.

Nop- siguió Harry- busque en todo los vagones, no viene. Y así siguieron conversando todo el viaje.


Hogwarts

Hoy da comienzo un nuevo año escolar, y como siempre tenemos a los alumnos de 1º, bienvenidos. Y que comience la ceremonia de selección.- dijo mcgonagall (N/A: imagínense lo demas del discurso, que no se me ocurre).

Ahora daré unas palabras: cuchufly, chukufly, flucuchy. Y ahora a comer- dijo dumbledore.

Harry por la preocupación no comió. Terminó el banquete y todos se iban yendo a sus respectivas casas, cuando Dumbledore comenzó a hablar, pidiéndole a Harry y a Ron que se acercaran a la mesa alta.

Ambos se miraron con cara de preocupación y se acercaron. Al llegar a la mesa de los profesores Dumbledore hablo- Calma, que esta vez no hicieron nada, solo quiero que me acompañen a mi oficina.

Ambos lo siguieron por todo el castillo, y al llegar al despacho del director, Harry sintió un poco de vergüenza

FLASH BACK

Era fin de año y Harry había ido al ministerio de la magia con sus amigos, al enterarse sirius fue a buscarlo junto con toda la orden. Sirius se enfrento a su prima bellatrix, y esta le lanzo un maleficio mal hecho, lo que lo hirió gravemente, pero no le causo la muerte, como ella quería. Al darse cuenta de esto Harry se subió a una escoba y lo llevó a san mungo. Donde Sirius testifico lo que había ocurrido, para luego desmayarse y no despertar más.

Harry llego a la oficina del director, donde Dumbledore se empezó a echar la culpa, lo que lo enfureció mucho y rompió todo lo que encontró a su paso.

FIN FLASH BACK

Señor Potter no se preocupe, el asunto de la otra vez ya esta arreglado, no tiene porque poner esa cara- dijo dumbledore en tono tranquilizador. Harry al notar que tenia cara de preocupación sonrió al instante. Yo los llamé porque se que están preocupados por la señorita Hermione Granger, pero les quiero decir que ella esta bien.

Harry empezó a atropellarlo con un montón de preguntas, a lo que Dumbledore lo calmó –Ella esta bien, esta en aquí en el colegio en la enfermería, sufrió una recaída en la estación, antes de cruzar al anden 9 3/4, sus padres nos mandaron una lechuza, Minerva se apareció, la tomó y volvió a aparecerse en Hogsmeade, ahí la fue a buscar uno de los carros de colegio, y madame pomfrey la revisó, aunque no me quiso decir lo que tenía, pero que no era nada grave, dentro de un tiempo va a estar muy bien. Y que ella nos contará lo que le ocurrió a su debido tiempo- termino Dumbledore- ahora los dejo ir unos minutos a la enfermería y después ambos a la cama- y sonrió.

Ambos corrieron a la enfermería, Harry estaba contento de saber que su amiga estaba bien, aunque aun no sabia porque ella no le había escrito, ni tampoco respondió las cartas que el le mandaba.

Llegaron a la enfermería y le preguntaron a Madame Pomfrey cuando le daría de alta a hermione, esta respondió que mañana. Pidieron permiso y entraron.

Harry al ver a Hermione casi se desmaya, no era la misma que el conocía, estaba bastante pálida algo más flaca y no había ni rastro de su sonrisa típica, se notaba que había llorado mucho ya que tenía marcas negras en ojos, y estos hinchados. Ron miró a Harry y le dijo que mejor la veían mañana y que estaría mejor. Ambos se fueron, aunque Harry no pudo dormir en toda esa noche esperando que llegara el día para poder ver a su hermione.

Esa mañana harry bajó bien temprano a la sala común, donde se encontró a Hermione, que al verlo sonrió, pero una sonrisa de tristeza.

Harry que lo notó se acerco a ella y la abrazó, Hermione comenzó a llorar desesperadamente. y el no sabia que hacer, en ese minuto bajó Ron y vio la escena.

Y si mejor vamos al parque????- preguntó Ron, tratando de romper la incomodidad

A lo que ambos aceptaron, los tres salieron del retrato y llegaron al pasillo, salieron por el hall de entrada y se sentaron debajo de un árbol, cerca del lago, el primero en reaccionar a hablar fue Ron.

Hermione, que te pasa?, tu sabes que puedes confiar en nosotros, somos tus mejores amigos, y te ayudaremos y comprenderemos en todo. – dijo en tono protector.

Si, nosotros te queremos mucho- dijo harry ruborizándose de pies a cabeza, lo que solo noto Ron.

Es que es muy difícil para mi, no se como explicárselos, pero no he pasado un buen verano- siguió hermione.

Si porque no respondías nuestras cartas?- siguió Ron

Es que estas vacaciones descubrí algo no muy lindo y lo único que hice fue meditar y llorar, y preguntar como me voy a enfrentar a mis padres dentro de poco. .

Pero que cosa, y porque enfrentar a tus padres- siguió Harry tratando de sacarle mas información- sea lo que sea, se ve que no has comido, ni que has dejado de llorar. Nosotros te queremos mucho y queremos saber-

Si- afirmo Ron- creo que nosotros te podemos ayudar, porque te queremos demasiado.

Por primera vez desde hacia mucho rato vieron una autentica sonrisa de parte de Hermione.

Esta bien chicos, yo los quiero mucho, así que les voy a contar que es lo que pasa- dijo hermione- Es que estas vacaciones, poco después de que salí del colegio y volví a mi casa, me empecé a sentir mal, y a principios de agosto me di cuenta de que estaba- tomo aire y continuó- embarazada.

Harry y Ron se miraron, no podían creer lo que su amiga les decía, era un balde de agua fría encima de cada uno.

E-estas em-mbarazada- pregunto Harry titubeando- no escuché bien cierto???

Si Harry, me temo que escuchaste bien- dijo hermione empezando a llorar, Ron solo atino a abrazarla y con mucho cariño le empezó a hablar- nosotros te queremos y te apoyamos en todo- luego miró a Harry que estaba en shock por la noticia, y no se movía- nosotros te vamos a ayudar a que salgas adelante con tu vida y claro tu bebe también.

Gracias, snif- dijo hermione entre llantos- yo los quiero mucho- y abrazó a ambos, aunque harry seguía sin moverse.

Hermione- dijo Ron- si quieres nos cuentas quien es el padre, no te queremos hacer sufrir mas.

Hermione le agradeció a Ron y le dijo que cuando lo hubiera asumido, les contaría. Luego se levanto y se fue.

Ron solo se quedo mirándola, luego se acerco a su amigo y lo abrazó, harry solo logró balbucear que no lo podía creer, y que si el siempre la había querido, entonces porque ella nunca le había correspondido. Luego se soltó de su amigo y se fue a la primera clase que era pociones con los Slytherins, al llegar se sentó junto a neville. Su orgullo estaba herido, no quería que la chica notara lo que sentía ahora, era su amiga y el tenía que apoyarla. No sabia como, pero lo haría.

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no notó cuando neville explotó el caldero, solo los gritos del profesor lo sacaron de su mundo.

Longbottom, que hace?, son 20 puntos menos para grifindor por no hacer nada bien, y 50 menos por san potter, ya que no fue capaz de controlar a su compañero, y ahora fuera de esta sala, y no vuelvan hasta que aprendan a hacer bien una poción - gritó Snape. Ambos salieron de la sala, Neville se fue a la sala común, pero Harry se quedo pensando, salió al patio y se sentó en el mismo árbol que hace un rato, pensaba en hermione mientras acariciaba el pasto.

No sintió a alguien sentarse junto a el.

Hasta que la persona hablo- estas bien?, se que tu estas hace un tiempo detrás de mi, y creo que fui una estupida al contarte, lo único que gano es que sufras. Y pienso que todo el tiempo fui una estupida de no enamorarme de ti, si no de otra persona, y mira las consecuencias, yo se que tu no me pondrias un dedo encima nunca.

Estoy muy mal con esto- dijo Harry- creo que deberías haber pensado antes lo que me estas diciendo ahora, creo que así te hubieses aliviado este peso, y yo toda la preocupación que pase estas vacaciones, al no tener noticias tuyas. Me sentí muy mal y olvidado, puedes creer que la única persona que me llevo al mundo mágico fue el profesor Snape- dijo harry enojado- el se preocupo por mi sin ni siquiera tenerme un poco de cariño, como se supone que debería ser contigo, tu vives en una casa muggle, no te costaba nada llamarme por teléfono- dijo Harry y luego se levantó y se fue, dejando sola a Hermione.

Hermione quedó muy pensativa, todo lo que había dicho Harry era cierto, pero ya estaba embarazada de otro, no de harry como siempre soñó cuando entro al colegio, si pudiera retroceder en el tiempo, sacaría ese maldito día, y ahora Harry estaría contento y queriéndola mucho.

Después entró al castillo, y se fue a la sala común. Donde se encontró a Ron muy pensativo. Se acercó a el.

Hola Ron- dijo Hermione para que este notara que estaba ahí.

Hola- respondió este, y antes de que Hermione hablara continúo- Harry esta muy mal con esto, y tu sabes, me contó que conversaron, creo que no es fácil para el aceptarlo, sobretodo que esta enamorado de ti desde 2º.

Si, si lo se, por eso trate de explicarle que no pensé y fui una estupida- dijo hermione

Ahí la embarraste más. El sabe que te equivocaste, pero al decirle todo lo que le dijiste, fue como si no lo quisieras ni como amigo, en vez de arrepentirte deberías asumir. Harry pronto se pondrá bien, compréndelo- finalizó Ron, para luego despedirse de ella y pedirle que se cuide, y que duerma tranquila, que le hacía falta, por ella y el bebe.

Hermione se sentía muy sola, hace varias semanas que habían entrado a clases y casi ni hablaba con sus amigos, Harry que estaba demasiado dolido y Ron que lo estaba apoyando siempre.

En esos ultimas semanas había recuperado peso, ya que ya no sentía nauseas, se veía sana, había recuperado su color.

Cansada de todo esto se dirigió hacia sus amigos y les pregunto si todavía la apoyaban. Al escuchar esto Harry se sintió mal y pensó en su amiga, ella era la que mas necesitaba apoyo, y el con sus celos estupidos la había hecho pasarlo muy mal.

Por supuesto que si amiga- dijo harry- estoy arrepentido actué muy idiotamente, discúlpame.-

Ron que solo escuchaba sonrió al ver a su amigo mejor, pronto los 3 se fundieron en un largo abrazo.

Les tengo una invitación- dijo hermione- aparte de ustedes madame pomfrey también sabe de mi condición, y ahora en un rato mas me va a hacer una ecografía. Y yo los quería invitar, ya que son mis mejores amigos.

Harry y ron se miraron y ambos respondieron que si. Estaban muy animados. Además ninguno había visto nunca una ecografía, ya que harry no tenía hermanos y ron es el penúltimo y era muy chico cuando nació su hermanita menor.

El trío llegó hasta la enfermería, madame pomfrey hizo que hermione se acostara en una camilla, y cerro las cortinas, después de un rato anunció que estaba lista, entraron al lugar donde ella estaba y la vieron acostada, con la guata al aire, madame pomfrey le pasaba un aparato por la guata, y por una pantallita se podía ver una mancha.

Después de un rato de silencio madame Pomfrey les indicó que se acercaran, les mostró a los 3 cual era la cabecita, las manitos, y las piernecitas, después le dijo a hermione que esa semana cumpliría los 4 meses, los cuales ya no eran tan fáciles de esconder, por suerte todos creían que era porque había engordado, ya que estaba comiendo mucho este último tiempo.

Luego madame pomfrey le pregunto si quería saber el sexo de su bebe, a lo que hermione respondió que si. Después de un rato de concentración por parte de la enfermera, descubrieron que era una bebita.

La enfermera hecho a Harry y Ron y mientras hermione se acomodaba la ropa por encima de la guata, ella le hablaba.

Tienes que contarle al padre, así te ayudara monetariamente- decía muy preocupada- un bebe es mucha dedicación.

Si, si lo se, se lo diré, pero no aún, tengo que pensar como hacerlo, aunque ya casi ni sabe de mi, esta muy ocupado en lo que hace.- dijo hermione

Además de que le tengo que informar al director. Y usted debería hacer lo mismo con sus padres- siguió la enfermera.

Si, si lo se, les voy a escribir una carta- dijo hermione, y preocupada agregó- que solo sepan el director y la profesora mcgonagall, me lo promete???

De acuerdo, ahora puede retirarse, sus amigos deben estar afuera esperando comentar lo de su bebita- la hechó madame pomfrey.

Hermione escribió la siguiente carta a sus padres:

Papa y mama:
Les tengo que dar una noticia no muy agradable, ¿recuerdan que este verano no me sentía nada de bien?, bueno resulta que estoy embarazada, ya tengo 4 meses y es una niñita, espero que me entiendan, y si no, bueno los comprendo, los quiero mucho.
Chao hermione granger.

Había terminado de escribir la carta cuando alguien le tapó los ojos.

Quien es- se escuchó una voz.

Por la voz, los anteojos y el pelo, me parece que es harry- dijo hermione.

El aludido le destapó los ojos y le pasó un regalo envuelto en un coloreado papel, muy sorprendida esta la abrió, mientras harry tomó la carta y pidió permiso para leerla. En el paquete habían varios accesorios para bebes, entre estos ropa, pañales y artículos de aseo. Hermione se sintió feliz y abrazó a su amigo, mientras que este dejaba la carta en la mesa.

Corta pero concisa- dijo hermione refiriéndose a la carta.

Si, esta muy bien, aunque esta muy liviana- dijo harry, en eso llegó ron que se sentó junto a ambos.

Hermi- llamó la atención harry.

mmmm- contesto ella

este yo quería saber si podríamos saber quien es el padre del bebe- dijo harry

hermione meditó un rato para luego comenzar a hablar.

Bueno supongo que por la cantidad de tiempo que tengo, ustedes ya deducen que fue alguien del colegio- dijo hermione.

Aja- correspondieron ambos.

Bueno esto fue el año pasado, me enamoré de alguien que nunca me iba a mirar, pero me equivoqué.....- dijo hermione pero Ron la interrumpió- De quien es, no como sucedió.

Es alguien que Harry odia mucho- dijo hermione, esperando la mirada de sus compañeros.

¡No me digas que es Malfoy!- exclamó Ron con los puños apretados y con las orejas rojas, como cada vez que esta nervioso o algo no le parece bien.

No, no, cálmate, no es malfoy- dijo hermione.

Entonces sigue hablando- dijo ron soltando las manos, y mostrándole una sonrisa.

El padre es el profesor Snape- dijo Hermione mirando la cara de asombro de sus amigos,

Prefiero a Malfoy- dijo Ron

Creo que me voy a enfermar- siguió Harry más palido de lo normal.

ya se que no lo pueden creer, (N/A imagínenselos a ambos con la boca abierta y mirando fijamente a hermione), pero a principios del año pasado nos empezamos a hacer amigos, y a salir. A fin de año, después de que pasó todo lo de sirius, llegó la fiesta de fin de año. Y después me fui a celebrar con Snape, y tomamos un poquito mas de la cuenta.....

FLASH BACK

Después de que se acabo el baile de fin de año, hermione se fue a festejar con snape a hogsmeade (por supuesto nadie sabía que hermione estaba ahí), ambos tomaron, bailaron, y siguieron tomando. Después volvieron al castillo, un tanto pasados, y se fueron al despacho de snape a seguir festejando. Una cosa llevó a otra y se encontraron con que Snape estaba arriba de hermione. Esa mañana despertaron los 2 con la tremenda caña, y al verse ambos desnudos en una misma cama, les cayó un balde de agua fría encima, como podía ser que hubiesen tomado tanto. Hermione se vistió rápido y con un tremendo dolor de cabeza se fue a la sala común, donde estuvo meditando todo el día, de cómo podría haber pasado eso, y peor todavía, con un profesor. Ahora se iba a su casa y no lo vería hasta 2 meses más, y no se imaginó lo que sucedería después.

FIN FLASH BACK

Hermione tomó prestada a hedwig, amarró la carta a la pata de esta y abrió la ventana. Harry y Ron habían quedado en shok con lo que ella les había contado, no sabían que decir, apenas podían moverse. Hasta que una voz los sobresaltó.

Hermione Granger, acompáñeme inmediatamente al despacho del director- Era Mcgonagall la que había hablado.

Harry, Hermione y Ron se miraron, supieron entonces que la Prof. mcgonagall y el director ya estaban enterados de la buena nueva.


Reviews...... plis!!!!!