La profesora salió de la habitación y Hermione se quedó pensando en lo que recién había pasado, y luego recordó la poción, se sentó en su cama y abrió el cajón del velador. Ahí estaba. Era un líquido de color naranjo, en una botellita pequeñita y muy bonita, era de cristal con formas raras en la tapa. Un gran trabajo y hecho a mano. Le inspiraba mucha seguridad. El frasquito era muy hermoso, tomo la pócima con las manos y acarició la botellita, una imagen se apareció en su cabeza, era ella y snape, juntos y de la mano, luego de estar mucho rato concentrada en eso, un pensamiento la sacó de sus sueños tenía que ir a la clase de historia de la magia con el anciano profesor Binns.
Dejó el frasquito nuevamente en su lugar, se vistió rápidamente y salió corriendo hasta el aula de historia de la magia. Al llegar el anciano estaba escribiendo en la pizarra, y era tal el silencio (todos dormían), que el sonido de los pasos hacía eco. Se sentó en el puesto al lado de harry y ron. El profesor solo la miró largo rato. Se acerco a ella y le dijo
Llega tarde señorita- y siguió- no se moleste en darme una excusa, se quedara en el recreo en mi despacho, después hablaremos- se dio media vuelta y se fue a escribir en la pizarra unos apuntes que se suponía todos deberían estar escribiendo.
La clase pasó muy rápido, luego de que tocara el timbre y todos despertaran, Hermione se paro y se dirigió al banco del profesor.
- Profesor llegué tarde porque Mcgonagall fue a hablar conmigo- dijo la chica excusándose
Bueno señorita Granger, está usted perdonada- dijo Binns- se puede confiar en usted, nunca a demostrado lo contrario.
Hermione salió muy contenta de la sala, el profesor la había perdonado por llegar tarde (generalmente daba un gran castigo a los que llegaran tarde, sin importar la excusa.) y además las siguientes horas las tendría libres ya que había dejado las horas de adivinación con el pretexto de que necesitaba tiempo para estudiar y tener mas MHB (que eran ese año).
Fue a la biblioteca, sacó un gran libro de pociones y se sentó. Busco en el índice la palabra "abortiva", necesitaba saber de que estaba hecha esa poción y si snape la quería envenenar, últimamente estaba muy cambiado, parecía que ella ya no lo conocía. Encontró la página y comenzó a leer en silencio, las letras pasaban, y solo pensaba en Snape, recordaba como lo había querido y como aun lo quería, ¿que podía haber salido mal?, eran la pareja perfecta, aunque fuese en secreto. El siempre la estaba mirando, siempre le regalaba una sonrisa, aunque de esas que son casi imperceptibles, dedicada solo a ella, se veían cada vez que podían y siempre se dedicaban palabras cariñosas, el no demostraba preferencia por ella en clase y ella lo entendía, debían aparentar que se odiaban, aunque eso lo doliera a ambos, pero nadie debería sospechar. En resumen se amaban.
Siguió leyendo y llegó a los ingredientes, eran muy parecidos a los que uso el día que se declaró parecía que hubiese sido ayer.
FLASH BACK
Era una clase de pociones como cualquiera, pero ninguno de los dos se imaginaba que después de este día su futuro cambiaría totalmente a como lo tenía planeado cada uno. La cosa es que ese día estaban todos muy callados, (mas de lo que normalmente se consigue) Todos estaban ocupados en su poción, Neville como siempre, se sentó con la chica para que ella le ayudara. Snape anotaba las instrucciones en la pizarra.
¿Por qué siempre estará vestido de negro, y con túnicas tan grandes que no dejan ver ni el cuello? Hermione solo pensaba ¿o por que nunca sonreirá?, por lo que se ve no tuvo un pasado muy bueno, y tampoco alguien que lo apoye. Por lo que he escuchado su padre fue un malvado mortífago que lo maltrató muchos años, y ahora el esta aquí tan poco alegre como siempre cargando con todos esos años. Noto sabiduría en sus ojos, pero de la que se aprende de mala, por eso son tan inexpresivos, su pasado fue horrible. Me avergüenzo de decir que tengo malos padres, solo son enojos que me duran un día. ¿Por qué me habré enamorado de el si se que nunca me va a corresponder?, y si así fuera, tendríamos que vivir escondidos. Hermione seguía con sus pensamientos, hasta que notó que se había quedado mirando a su profesor, y este le devolvía la mirada, aunque extrañada.
Mientras tanto el profesor discutía con su mente- ¿Por qué me mirará tanto?, es que acaso soy un fenómeno de circo?.... No severus no deberías pensar así, se ve que la chica está preocupada por algo, pero.... ¿será de mi?, no, no seas estúpido severus, nadie te quiere, no tienes amigos, solo te tienen para que ayudes en la enseñanza de estos niños. Odio el día en que se me ocurrió fijarme en la señorita Granger, ella nunca me verá como una persona, solo cree que soy una masa de carne sin sentimientos y que solo soy capaz de gruñir, como aparento hacerlo siempre. Pero que hago, ya estoy hablando como mi padre. Siempre echándome hacía abajo, mi autoestima lo tengo así, gracias a el. Me comprometo desde ahora a tratar de ser más cariñoso con mis alumnos.
Snape se da cuenta que también se quedó mirando a la chica. Ambos desvían la mirada rápidamente y colorados. Cada uno siguió en lo suyo, aunque Hermione recién tenía que empezar (Neville la había estado esperando todo el rato), aunque estaba tan concentrada recordando la cara de snape sonrojado que no escucho a Neville pidiendole que comenzaran la poción.
No se veía nada de mal de ese color- pensó en voz alta
Neville la quedo mirando
Me refiero a. a... la poción de la semana pasada- invento hermione
Neville solo la miro, la poción de la semana pasada había sido un desastre, ambos habían terminado en la enfermería.
Siguieron con la poción, pero Hermione levanto la vista Snape la estaba mirando... El resto pasó en pocos segundos. Neville que estaba haciendo todo lo que decía su amiga se dio vuelta a mirarla, ya que no seguía con las instrucciones, con esto dejo caer una dosis mayor de pus de bubotubérculo y el caldero cambió de color de blanco que es como debería estar, a rojo, luego explotó bañando a neville (la chica alcanzo a escapar) y a algunos chicos de slytherin, a los cuales les comenzaron a salir al instante tres pares de manos. Snape se acercó a la chica gritando algo que ella ni escucho. Solo pensaba en lo que había ocurrido recién, sus miradas se habían cruzado. Al salir de la clase Ron y Harry se acercaron.
Hermione- dijo Ron- ¿qué hiciste?, solo te quito 3 puntos
Ninguno lo podía creer, pero Harry continuó- Eso si tendrás que estar hoy a las 7 en el despacho de Snape-
Hermione solo resopló, pero en el fondo, ella si quería ir al despacho de su profesor, mientras más tiempo pasara con el, mejor sería, aunque tuviera que limpiar las mazmorras toda la noche, era el mejor premio poder verle.
La tarde pasó muy rapido, ya eran las 6:45, Hermione salió corriendo de la sala común quería llegar lo mas rapido posible y no perder ningun segundo, venía muy contenta, demasiado como para ir a cumplir un castigo.
Faltaban 5 minutos para las 7 y ella estaba Ahí, ya llevaba 5 minutos decidiendose si debia tocar o no, Al final se decidió. Toc Toc.
Adelante- se escucho una voz desde el otro lado de la puerta.
Ella tomó Aire y entró, ahí estaba él, después de estar toda la noche limpiando las mazmorras (tarea nada de fácil) termino a las 11, se acercó a su profesor
Profesor- preguntó ella dudosa- ¿puedo hacerle una pregunta?
Ya la has hecho- dijo el profesor con la voz mas fría que podía- pero te dejo hacer otra.
La chica sonrió, el profesor se quedó mirándola nuevamente, le encantaba ese gesto, y por primera vez iba dirigido hacia el.
¿Qué fue esto y lo de la clase anterior?- dijo hermione soltándolo todo rápido- Usted sabe, lo de las miradas.
El profesor se quedó sin habla, solo atinaba a mirarla, en el fondo el la quería, muy en secreto, pero la quería.
Profesor- dijo la chica sonrojándose- creo que usted me gusta
Snape se sonrojo también, nuca le habían dicho eso, nadie nunca le había dicho que lo quería, y esto estaba cerca.
Emmmm....- en la familia Snape nunca nadie había demostrado cariño, eso era una forma de demostrar debilidad- creo que yo también siento algo especial por usted- Después de decir esto se dio cuenta que le gustaba demostrar cariño, pero también se dio cuenta de lo que había hecho. Rápidamente saco su varita e intento hacer un hechizo desmemorizante, pero hermione lo esquivó, se acercó a el y lo beso. Snape se quedo de piedra. Ella se dio media vuelta y se fue, pero en el camino una sombra la detuvo
Mañana deseo que venga a comer a mi despacho, si no es mucha molestia- dijo Snape recuperándose del impacto que causo esa demostración de cariño.
FIN FLASH BACK
Ella seguía sentada en la biblioteca, mirando el libro, en eso una voz la saca de sus pensamientos.
¿Qué hace la sangre sucia con un libro de pociones en la página de aborto?- Malfoy estaba al lado de ella mirando el libro- Ahora me lo vas a negar?????
Ándate a la mierda malfoy, y déjanos a todos tranquilos- grito hermione sin poder controlarse
En eso llegó la señora Pince y los echó a los dos de la biblioteca
¿Y no pensarás decirme quien es el padre???- dijo Malfoy en tono tranquilo, pero con una sonrisa, que cuando hermione la vio, un escalofrío le recorrió el cuerpo, daba mala espina.
Deja de meterte en asuntos de otros, o ¿o quieres que el profesor Dumbledore te quite puntos de nuevo?.
Así que tu y ese viejo loco están de lado- dijo Malfoy enojado y en tono suave siguió- ¿acaso el es el padre???, ya veo como consigues tus buenas notas. Sangre sucia y mas encima puta.
Hermione enojada se dio media vuelta y se fue a la sala común.
Días después
Se acercaba una visita a hogsmeade y todos estaban muy entusiasmados, claro excepto por Hermione, desde que Malfoy la había molestado casi no salía. Para las comidas Harry y Ron le traían algo, ella solo asistía a clases.
A la salida de las clases de transformaciones, se le acerco un chico
Hola!- dijo el chico que era Pitt Bruce de la casa Ravenclaw- te gustaría ir este sábado al pueblo conmigo?
Claro- dijo Hermione, aunque después de que el chico se había ido ella se retracto, estaba embarazada de 5 meses, el padre del bebe le pidió que abortara y más encima su enemigo sabía todo esto y la molestaba siempre. No tenía ganas de salir, pero ya había accedido. Esperaba enfermarse, romperse una pierna o algo así antes del sábado.
Sábado
Hermione se levantó muy temprano ese día, tomó la ropa que se pondría, y se metió a la ducha, estuvo mucho rato adentro, sentía como el agua la refrescaba. Después se llevó las manos a la guata, comenzó a tocarla, en este último tiempo ya había aumentado de tamaño, aunque aún pasaba desapercibida, pero ¿Por cuánto tiempo?, ¿y si Malfoy abriera su gran bocota?, nunca tuvo muchos amigos, pero le dolía pensar que gente como Neville (con los que se llevaba bien) le dieran la espalda. Siguió sobándose la guata, sus amigos le habían dicho que la apoyaban y la querían, era lo único que necesitaba, aunque si pudiera cambiar el pasado, borraría el día en que le contó a Snape sus sentimientos. Luego de terminar se quedó un rato debajo de la ducha disfrutando el agua caer por su pelo, para luego bajar por su espalda.
¡Allison!- gritó de repente la chica- ¡mi hija se llamara Allison!- y conversando sola siguió- No tomaré esa maldita poción, criaré a Allison yo solita, porque yo la quiero, y quiero que nazca. Todos tenemos las mismas oportunidades y derechos de vivir.
Luego apagó la ducha y se vistió. Se secó el pelo y bajó a la sala común, donde se encontró con sus amigos.
Hola!- dijo Ron- ¿Cómo amaneciste?, te ves muy contenta
Harry la miró- waw Hermione estas preciosa- la chica llevaba unos jeans anchos por debajo de la cadera (y la guata), y un chaleco rojo.
Hola chicos- dijo Hermione- estoy bien y ustedes, a y gracias Harry, pero creo que exageras.
No lo creas- dijo Harry- y se puede saber porque estas tan contenta?
Tomé una decisión- dijo Hermione- no tomaré esa sucia poción, y bueno también decidí que mi hija se va a llamar Allison.
Bien Hermione, yo sabía que tomarías una buena decisión, sabes que siempre te vamos a apoyar- dijo Harry muy contento.
¿Qué poción?- pregunto Ron, no tenía idea de que hablaban. A los otros dos se les había olvidado contarle.
Hermione con la ayuda de Harry le relató todo lo de la poción abortiva, lo de Mcgonagall que había hablado, como Malfoy molestaba a Hermione cada vez que podía por último en como Snape se había negado a apoyarla.
Yo mato a Snape- dijo Ron enojado- así que esa fue la solución que te dio, abortar, el también es culpable de esto, nadie lo obligo, apenas lo vea, le pego.
Cálmate Ron- dijo Hermione- no te preocupes, yo voy a salir adelante sola, no necesito la ayuda de ese hombre, además no quiero que tengas problemas por mi culpa.
Si, es cierto, porque no bajamos a desayunar- propuso Harry.
Los dos aceptaron y bajaron tranquilamente. Estaban muy tranquilos tomando desayuno, cuando llegó Pitt.
Estas muy bonita hoy Hermione- dijo el chico. Ese comentario basto para que Harry lo mirara amenazadoramente.
Hermine solo respondió un gracias. Después nos encontramos en las tres escobas- dijo Pitt y se fue sin que la chica alcanzara a responder.
Luego del desayuno el trío fue a subirse a los carruajes que los llevaría a Hogsmeade, con ellos se subió Luna. Ron iba muy nervioso con eso, no podía evitar que las orejas se le pusieran rojas. Después de un largo camino y una fluida charla de todos excepto de Ron, llegaron al pueblo Hermione se separo de los chicos y se fue a las tres escobas. Mientras esperaba se pidió una cerveza de mantequilla. Luego de un rato de espera, Hermione decidió irse, se paró dio media vuelta y caminó, iba saliendo por la puerta cuando alguien la tomó por los hombros y la abrazó.
Suélteme- dijo Hermione. Y la persona que estaba detrás de ella la soltó, Hermione se dio vuelta para ver quien era la persona que la había apresado.
Hola- dijo esta, que resultó ser Pitt. Después de eso se tomaron una cerveza de mantequilla y se fueron a pasear por el pueblo. Entraron a Honey Dukes donde compraron toda clase de caramelos. Luego fueron a la tienda Zonko, donde Hermione compró algunos chascos a los mellizos Wesley, que estaban trabajando en su tienda de chascos. Y necesitaban algunas muestras. Y le encargaron a Hermione Bombas fétidas, y un poco de polvos pica-pica. Pero ella quería hacerles un regalo más grande, ya que ellos ya sabían lo del embarazo de la chica (por supuesto no el padre) y la apoyaban en todo, aunque no tanto como Ron y Harry.Luego de que hicieron todas sus compras, ambos se fueron a las tres escobas, el la llevó a una mesa en un rincón. Ahí estuvieron hablando largo rato, hasta que alguien los interrumpió.
Hola Bruce- dijo el recién llegado. Ambos se giraron para ver quien era.
Malfoy ¿qué haces aquí?- dijo Hermione echándole una mirada de odio.
Vine a decirle a Bruce que ganó la apuesta- dijo Malfoy
¿Qué apuesta?- dijo Hermione confundida.
Es qu hicimos una apuesta con Bruce. El dijo que era capaz de conquistarte, y yo le dije que no. Pero veo que aparte de sangre sucia eres infiel- dijo Malfoy
Es cierto eso?- pregunta Hermione
Sip- dijo Bruce
Felicidades- dijo Hermione muy triste, luego se dio media vuelta y se fue del bar, no es que el chico le gustara, pero le dolió que jugaran con ella de esa forma. Caminó largo rato hacía el castillo. En eso escuchó unos pasos.
Herm espéranos- eran Harry y Ron cuando llegaron adonde estaba ella le pidieron explicaciones y ella les contó todo lo que había pasado, lo de la apuesta y de cómo Malfoy se había burlado de ella en su cara.
Ya van tres en mi lista de golpeados- dijo ron- Bruce por weón, Malfoy por molestarte siempre y Snape porque lo odio y por lo de la poción.
Los tres rieron con el comentario y partieron felices al castillo, donde descansarían y conversarían a la luz del fuego.
Días después
Hermione se sentía muy mal, le dolía el orgullo, y ahora empezaba a sentir las pataditas de Allison, era una mezcla de dolores, uno físico y otro psicológico, si seguía así la bebe sería una muy buena futbolista.
Al principio la chica no sabía lo que era y se asustó mucho, fue corriendo donde madame Pomfrey, después de que esta le hizo un chequeo completo para asegurarse de que todo estuviera bien, le comentó que eran pataditas y que era normal en todos los bebés. Después conversaron un rato sobre el momento del parto y lo que tendría que hacer, técnicas de respiración, momento de pujar, etc. Hermione volvió a la sala común muy contenta y segura, su bebé era de lo más normal.
Después de comentarles a sus amigos lo que hacía su hija, les contó como todavía se sentía mal por la broma de Malfoy. Y también les pidió que estuvieran alerta por si el le comentaba lo de su embarazo a alguien.
Ese día era el segundo castigo en el despacho de Snape. Se acercó tocó la puerta
Pasa- se escucho una voz de adentro
Permiso- dijo Hermione- buenas tardes profesor.
Yo quería hablar contigo, quería pedirte que me devolvieras la botellita que te di- dijo Snape.
Se la traigo mañana- dijo Hermione- está muy bonita, ¿de dónde la sacó?
La compre en el callejón knockturm hace unos años- dijo Snape- una ancianita la estaba vendiendo. Pero no es una botellita cualquiera, tiene un conjuro que hace que las pociones se mantengan en buen estado por mas 100 años. Bueno y si te gusta te la regalo, no me cuesta nada ir a comprar otra.
Bueno profesor- dijo Hermione- muchas gracias- La chica no sabía porque su profesor estaba actuando así, cuando hace un tiempo le había dicho que no la apoyaría.
Pero igual tráeme la botellita mañana- dijo Snape- yo después te la devuelvo.
Bueno, ¿pero se puede saber por qué?- dijo Hermione
Es que te quiero pedir que no tomes la poción, sabes me e equivocado, e sido muy irresponsable, no debí pedirte que hicieras eso. Espero que no hayas tomado ni una sola gota- dijo Snape preocupado- porque o si no, no me lo perdonaré nunca, no puedo andar pidiéndole a mis alumnas que aborten. Por favor no le cuentes a nadie de esta decisión que te pedí que tomaras.
Lo saben Harry y Ron- dijo Hermione- pero sabes, creo que me siento bien ahora. Además todavía te quiero demasiado. Sin importar lo que haya pasado, y creo que podré criar a mi hija siguiendo tu ejemplo, por que tu eres su padre y se que si esto hubiese pasado después serías la persona más feliz del mundo. Bueno me voy, y no lo olvides, siempre que quieras contar con una amiga, acá estaré yo para apoyarte siempre. Si no resultó de una forma, tendrá que resultar de la otra- Se levantó de la silla donde estaba y salió de la sala muy rápido y sin mirar atrás, sabía que si lo hacía se largaría a llorar, y no quería demostrar debilidad a su profesor. Ya lo había hecho antes y no salió bien.
Dentro del aula quedó un muy confundido Snape, no sabía como reaccionar, en su familia siempre le habían enseñado que esas cursilerías lo hacían ser débil, aunque ahora que conoció lo bien que se sentía escuchar un "te quiero", se dio cuenta que su familia nunca valió la pena, y si ahora se enteraran de que iba a ser papá y la mamá de su bebe era una muggle, sus padres se morirían. Aunque por suerte ya estaban muertos.
