Aquí esta el cuarto cap. Espero que lo disfruten
Hermione sentía un vacío en el estomago, como le había dicho todo eso a Snape ahora sería ridícula, aparte de sangre sucia, puta, loca y embarazada, pero no, nadie se reiría de ella.
Esa noche se quedó pensando toda la noche en lo que había dicho, y se preguntaba porque no se hubiese quedado callada. Esperaba que por lo menos el profesor recapacitara su sugerencia. Para poder tener a la persona que amaba de alguna forma cerca.
Ese día le llevó la botellita a Snape, muy temprano tocó la puerta del despacho.
Pase- se volvió a escuchar la voz del día anterior.
Hola profesor- dijo Hermione- acá está la botellita, la dejó encima del escritorio y trato de salir lo más rápido posible. Cuando iba en el marco de la puerta, sintió que la tomaban por la cintura.
Quería pedirte disculpas- dijo Snape- fui un diota, también te quiero mucho, y prometo que te apoyaré en lo que este a mi alcance, también es mi bebé, y ayer me dejaste meditando toda la noche. Te amo.- Eso le había costado mucho a Snape, pero a la vez le había gustado, había demostrado sus sentimientos.
Ambos se unieron en un largo beso, aunque Hermione se sentía en las nubes, no entendía esta cambio repentino de su "novio". Después comenzaron a hablar, y Hermione lo puso al tanto de todo. Desde lo que Draco le había dicho hasta el nombre de la bebé y lo que hacía. Ambos estaban muy felices, aunque Snape se sentía culpable.
Ella salió de la sala y caminando por los pasillos se encontró con alguien
Hola Hermione- saludó muy coquetamente Pitt, la tomó de las manos e intento besarla.
Déjame- grito ella- te odio
Es que yo quiero ser tu amigo pero Draco me obligó.- dijo Pitt
Me da lo mismo, no quiero ni acercarme a ti- dijo ella enojada. El la agarró de las manos, se acerco a ella la acorraló contra la pared y le dio un beso en la boca.
Que pasa aquí, esto no es un prostíbulo- dijo una voz
Profesor Snape- dijo Pitt soltando a Hermione, que hace aqu
¿Qué esta haciéndole a la señorita?- dijo el profesor mirando a Hermione tirada en el suelo tomándose la muñeca de la mano izquierda.- luego se dirigió a ella – esta bien?
Sí profesor- respondió ella
Y usted valla a su casa, tiene 20 puntos menos y tres detenciones conmigo. El director será informado de esto- dijo el profesor
Pitt salió corriendo. Luego Severus ayudo a levantarse a Hermione y la llevó a su despacho. Después de asegurarse que no tenía nada, la dejó ir, no sin antes besarla y recomendarle que durmiera.
Hermione llegó a la sala común y les contó a sus amigos lo que había sucedido, y ambos le sonrieron y felicitaron aunque no estaban muy contentos con la noticia. Pero si su amiga era feliz, entonces ellos también.
Ella se fue a dormir. Mientras Ron y Harry seguían discutiendo en la sala común.
Tenemos que pensar en ella- Dijo Ron
Sí, pero ese hijo de puta le pidió que abortara- dijo Harry enojado.
Pero ahora esta arrepentido- siguió Ron- además, ¿no viste la cara de felicidad que puso cuando nos contó?. El la quiere y la esta apoyando.
Bueno, quizás tengas razón-dijo Harry- pero yo no puedo ver como mi profesor más detestado. Me la quita.
Venga- dijo Ron- no pienses más en eso. Es ella la que sabe lo que le conviene. Nosotros solo estamos aquí para apoyarla en sus decisiones. Ya que somos lo único que le queda, o no recuerdas que su familia la dejó de lado?.
Tienes razón- dijo Harry no muy convencido- pero sabes algo yo mejor me voy a acostar.
Espera, yo te acompaño- dijo Ron.
En la mañana Hermione se levantó muy feliz, recordaba todo lo que había sucedido, pero pronto alguien la sacó de sus recuerdos.
Es cierto Hermione- Dijo Neville- Son cierto los rumores
¿Qué rumores Neville?- dijo Hermione preocupada.
Eso de que tu estas embarazada- soltó rápidamente Neville.
Hermione se sintió muy mal, sabía que Malfoy había hablado y ahora lo sabía todo el colegio.
¿Somos amigos o no?- continúo Neville sacándola de sus pensamientos.
Sí, si somos amigos- dijo Hermione, y antes de que el le dijera algo continúo- si, si estoy embarazada- Tenía que asumirlo, ya todo el colegio lo sabía.- ¿Quién te lo dijo?- preguntó a Neville.
Varios Slitherins, pero la primera fue Parkinson, me dijo que tenía una amiga puta y veo que es cierto- dijo Neville muy enojado. Luego se fue.
El resto del día fue igual, todos se acercaban a ella, algunos la felicitaban y otros actuaban igual que Neville, la chica no sabía donde meterse, pero por lo menos se sentía protegida por sus amigos, que la acompañaban a todas partes.
En el recreo se dirigió a la sala común a descansar un rato. Se sentó en frente del fuego y se puso a cantar. Luego miró por la ventana, y vio una lechuza que se acercaba a la torre. Rápidamente se levantó de donde estaba y abrió la ventana. Algo le decía que esa lechuza traía buenas noticias.
La lechuza entró por la ventana dejó caer la carta en la mesa donde Hermione estaba apoyada, y luego salió rápidamente. La chica tomo el sobre, en letras grises decía Hermione, la chica inmediatamente reconoció la ortografía.... Era de Hagrid. Un escalofrío recorrió su espalda. ¿Cómo había olvidado a su amigo?. Lentamente abrió el sobre y saco un papel de adentro.
Hermione:
¿Todavía somos amigos?, ¿por qué no me has contado nada?, creo que debemos conversar. ¿Qué tal hoy en mi cabaña? Te invito a tomar el té. Si quieres trae a Harry y a Ron. Bueno nos vemos.
Chao Hagrid. Hermione se sintió mal, ¿cómo había olvidado contarle?, aunque después de pensarla un rato, decidió que era mejor así, o de seguro le hubiese dado la espalda antes, como Neville.
El resto del día pasó muy rápido (aunque igual escuchó muchos comentarios de parte de sus compañeros). Hermione les contó a sus amigos lo que Hagrid había escrito. Y ambos decidieron acompañarla, para defenderla en caso de que Hagrid también le diera la espalda.
Decidieron salir del colegio como a las 5. Caminaron muy lentamente por los terrenos del castillo y llegaron a la cabaña. Tocaron la puerta
Pasen- se escuchó gritar a Hagrid, mientras Fang ladraba.
Abrieron la puerta y entraron. Ahí estaba Hagrid. Miró a Hermione de pies a cabeza, se detuvo en mitad del camino y notó que la guata de Hermione había aumentado (y no por la comida como el pensaba). Los invitó a sentarse, fue a buscar la tetera y les sirvió agua a cada uno en una taza. Hermione estaba muy nerviosa. No sabía como iba a reaccionar Hagrid. Luego de un rato el se decidió a hablar.
¿Por qué no me contaste lo de tu embarazo?- dijo Hagrid con voz apagada- sabes que yo te hubiese apoyado.
Ahora que Hagrid lo decía la chica se dio cuenta que el semigigante tenía razón. El hombre siempre la había apoyado en todo.
Tenía miedo de que me rechazaras- dijo Hermione- muchos lo han hecho. Pero ahora me doy cuenta de que eres incondicional, y te pido disculpas.
Te entiendo, yo también he sentido miedo de decirles algunas cosas, por miedo de que ustedes me rechacen- dijo Hagrid con una voz muy triste.
Ambos se unieron en un abrazo. Mientras que Harry y Ron observaban la escena.
Vengan acá ustedes dos- dijo Hagrid, invitándolos con las manos al abrazo. Luego de un rato así se separaron y conversaron mucho rato. Donde Hermione le contó que su bebe se iba a llamar Allison. Los meses de embarazo que tenía, etc. En resumen le contó todo menos quien era el padre. ¿Para qué?, si tarde o temprano lo sabría. Esa tarde lo pasaron muy bien, Hermione se sentía muy contenta de que su amigo la apoyara.
Volvieron a la sala común y Hermione se fue a acostar, últimamente su embarazo estaba quitándole fuerzas, llegó y corrió el velo de su cama. Se acostó y se quedo dormida. En la mañana despertó y algunas de sus compañeras de habitación les tenían ropa de bebes y utensilios, que habían mandado a pedir a sus casas, ya que muchos papas no deseaban tener más hijos. Ella muy contenta los recibió. Parvati se sentó en su cama y comenzó a tocarle la guata a Hermione. Por lo menos algunas de sus compañeras de cuarto estaban felices con la noticia.
Y????- Dijo Parvatí- acaso no nos vas a poner al día?.
Hermione les contó todo (cuantos meses tenía, el nombre, el sexo, etc.), todo menos quien es el padre. Todas estaban muy felices festejando mientras Parvatí le elegía ropa y la peinaba.
En eso entró Ginny a la habitación. La miró y corrió a abrazarla. Eran muy buenas amigas. En pocos minutos las chicas le contaron todo lo que Hermione les había contado. Ginny muy feliz la abrazó. Parvatí sabía que tenían que hablar, así que comenzó a echar a todas las chicas, dejando a Ginny y Hermione solas. Esta vez Hermione contó a Ginny todo, sin omitir nada y con lujo de detalles. Ginny no reaccionaba a hablar, estaba muy sorprendida, pero luego la felicito por no tomar la poción y le dijo que no le gustaba esa amistad que tenía con Snape, si ella era feliz, trataría de aceptarla igual que Harry y Ron.
Los cuatro salieron a caminar por los terrenos del colegio (al ser día Sábado, podían hacer lo que quisieran).
De repente alguien se acercó a ellos
Señorita Granger- era el profesor Snape que habló- venga a mi oficina.
Hermione se fue con Snape, mientras los tres chicos miraban con raba.
En el despacho de Snape
Que pasa?- dijo Hermione preocupada por la forma en que la había ido a buscar.
Todo el colegio se enteró- dijo Snape hablando muy bajo- Usted sabe quien pudo haber contado todo esto?
Sí señor- dijo Hermione- fue Malfoy.
No le puedo hacer ni decir nada, porque sospechará de lo nuestro, pero si voy a hablar con el profesor Dumbledore, para que lo expulse- luego de decir esto la miró- no quiero que a mi hija le pase nada. Y algún celoso, podría actuar.
Luego de todo esto, le dio un largo beso y salió en dirección a la oficina del director. Hermione se quedó viendo esto desde adentro del despacho. Y luego se puso a pensar.
¿A qué se habrá referido con lo de algún celoso podría actuar? Muy confundida siguió con sus pensamientos. Sí Snape le contaba todo esto a Dumbledore- pensaba Hermione- entonces el inmediatamente deducirá que el padre de mi hijo es él. Y me expulsaría por meterme con un profesor. O peor a ambos nos expulsarían y yo no tengo donde ir.
Después de este pensamiento, salió al patio, donde se encontró con sus amigos, y les comentó todo. Todos estaban muy preocupados de lo que fuese a pasarle Hermione.
Haber sangre sucia- se escuchó la voz de Malfoy-¿que te parece ahora que esparcí el rumor por todo el colegio?
Vete a la mierda Malfoy- gritó Ginny descontroladamente
No te preocupes Ginny- salió Hermione a calmarla.- Pero te digo que casi todos me apoyan.- En tono burlesco continuo- Es lo mejor que podrías haber hecho por mí. Ahora todos me regalaron ropa, mamaderas y cosas prácticas para mi bebe- Dijo todo esto calmadamente, para que Malfoy se enojara, pero mientras pensaba que también había algunos como Neville que se desilusionaron y no le hablaban.
Malfoy se giró muy enojado, y se fue.
Despacho del director
Profesor, ¿puedo pasar?- pregunto Snape.
Claro Severus respondió el director muy sonriente.
Yo quería hablarle del señor Malfoy- siguió Snape
¿Qué hizo?- pregunto el director muy asombrado, ya que el profesor Snape jamás hablaba con el director acerca de algún alumno Slytherin.
Lo que ocurre- dijo Snape- que el corrió la voz de que la señorita Granger está embarazada y ahora lo sabe todo el colegio.
Si, ya lo se- dijo Dumbledore- y le di una semana de castigo limpiando los baños de la enfermería. Un mago honorable jamás haría eso. Pero me gustaría saber por que usted se preocupa tanto. ¿Qué tiene que ver usted con este tema?- preguntó Dumbledore mientras lo miraba con una mirada inquisidora.
Snape solo calló. Con lo que Dumbledore continuó- ¿Usted es el padre, cierto?, ahora entiendo porque el señor Bruce llegó diciendo que lo había mandado a detención conmigo, solo por tratar de besar a la señorita Granger.- dijo Dumbledore mirándolo más serio.
Es que usted no vio como le dejó las muñecas ese niño a la señorita- dijo Snape tratando de excusarse.
No me mienta- dijo el director en tono amenazador- desde hoy en adelante usted no dará más clases a la señorita Granger. No quiero que se vean- esto último lo dijo demandante- si llego a saber que se han juntado, los expulsaré a ambos. Ahora si me hace el favor, retírese de mi vista y mande a llamar a la señorita Granger. Quiero verla en mi despacho en este instante.
Snape salió sin pensarlo dos veces, bajó a los terrenos del colegio y comenzó a buscar a la chica, no la encontraba por ningún lugar. Se dirigió a la enfermería y ahí la encontró, estaba acostada en una cama durmiendo, le tomó una mano y comenzó a acariciarla. Se acercó a sus labios y la besó. De repente una voz lo llamó.
Aléjese de ella- Era Harry, y estaba furioso- ¿cree que no me da asco saber que han mantenido relaciones, como para más encima tener que ver como se la come?
Señor Potter- dijo Snape sobresaltado- Ahora me da lo mismo lo que piense, tendrá que decirme que fue lo que ocurrió.- dijo con tono de asco
Harry lo miró con furia- Tuvo una recaída y la trajimos acá, ahora haga el favor de irse, porque yo la estoy cuidando.
Snape se resignó- esta bien, pero cuando despierte dígale que estuve aquí y que el director quiere hablar con ella.
Harry solo puso cara de terror. Snape salió tranquilamente y se dirigió al despacho del director. Le contó que Hermione estaba en la enfermería y se fue a revisar trabajos.
Horas después
Hermione abrió los ojos, y se sorprendió al encontrarse con Snape a su lado tomándole las manos. La chica le sonrió, pero se asustó al ver la cara de serio que este tenía. Luego miró hacía el lado y lo que vio casi la mata de un infarto. Estaban Mcgonagall y el director mirándola seriamente.
Señorita Granger.- dijo Dumbledore muy serio.- Temo decirle que usted ha roto el reglamento del colegio. Y estamos muy desilusionados con eso. Usted ha tenido relaciones con este profesor. Lo cual debe ser castigado de alguna forma. Pero mientras tanto usted tiene prohibido volver a clases de pociones. De hoy en adelante, yo seré su profesor. Le tenía prohibido volver a ver a su profesor, pero lo he reconsiderado, ya que ustedes se quieren, pero si alguien se llega a enterar de esta relación, ambos se irán de este colegio. Así que sugiero que sean muy cuidadosos.- Término Dumbledore con voz muy apagada, y sus ojos celeste ya no demostraban ni pizca de felicidad. Hermione prefirió "olvidar" decirle al director que Ginny, Ron y Harry lo sabían.
Y usted señorita Granger- siguió Mcgonagall- Terminará este año y se irá del colegio. Al ser la mejor alumna en toda la historia de Hogwarts; a fin de este año (donde ya habrá tenido su bebé) se irá del colegio, y no volverá más.
Pero- dijo Hermione que le costaba asimilar lo escuchado- ¿Y mis estudios?
La profesora le sonrió, aunque con una sonrisa triste- conseguiremos un certificado del ministerio de la magia, que apruebe nuestra decisión, por supuesto que le daremos cualquier razón, menos la real, que está saliendo con el profesor Snape. Después pensaremos en eso, mientras tanto, agradezca nuestra generosidad, aunque no estamos de acuerdo.- la profesora término y ambos salieron y dejaron a Snape y Hermione solos. Hermione estaba triste, pero contenta. No la habían echado del colegio, pero ya lo harían, menos mal que no le rompería la varita.
Snape la miró, ella sonrió, sabía que el estaba ocupado y había echo un esfuerzo al venir a acompañarla. El le besó los labios y salió, dejando entrar a Harry, Ginny y Ron.
Ella muy triste les contó que el próximo año no volvería al colegio. Pero ellos para animarla le dijeron que no se preocupara, que el profesor Dumbledore no la echaría tan fácilmente.
Salieron de la enfermería los cuatro juntos, (Hermione se resistió a quedarse, la enfermera le hizo unas pruebas y luego de asegurarse que estaba bien, la dejó ir).
Se dirigieron a la sala común de Griffindor. Donde conversaron largo rato. Después Hermione se fue a la biblioteca a estudiar. Si quería terminar bien el colegio, debía esforzarse.
Así fueron pasando las semanas, una rutina, Hermione se levantaba, se duchaba, iba a tomar desayuno, estudiaba un rato, iba a clases, en los recreos seguía estudiando, se terminaban las clases e iba a la biblioteca, comía, y conversaba un rato con sus compañeros. Ya había aumentado mucho de tamaño, la última vez que había ido a visitar a Madame Pomfrey, esta le había dicho que tenía seis meses.
Para sus compañeros ya era normal. Hasta Neville volvía a hablarle, y eso ponía muy contenta a Hermione
FLASH BACK
Hermione estaba en la sala común sola, ya que todos sus compañeros estaban en clases de pociones. Dumbledore ese día había cancelado las clases, ya que había tenido que ir al ministerio a resolver unos problemas. De repente entró alguien y se sentó cerca de ella. Era Neville.
Te quería pedir disculpas por portarme así- dijo el con mucha vergüenza- pero me molesto que no me lo dijeras, te considero una amiga.
Ella lo miró fijamente- Si te disculpo, pero quiero que sepas que no te lo dije, porque sabía que reaccionarías así.
El solo la miró. En realidad la chica tenía razón. Pero el tenía miedo de perder a la única persona que siempre lo ayudaba. Pero no se había dado cuenta de que así la había alejado más.
¿Y tu por qué estás aquí?- preguntó Hermione
El profesor me echo de la sala- dijo Neville muy triste- el primer ingrediente que eche, estaba mal, así que el profesor se dio cuenta y me mando fuera.- dijo el chico- que lástima que hayas dejado la clase de pociones.
Si la deje Neville, es porque ya no la necesito.- inventó rápidamente Hermione, lo que prácticamente era cierto, porque el profesor Dumbledore le estaba dando clases.- Bueno algunas cosas las comprenderás más adelante- siguió Hermione- ahora solo conténtate con lo que te digo.
No te preocupes- dijo Neville y la abrazó. Luego la miró a los ojos un rato
Antes de que se me olvide- exclamó- te tengo un regalo por tratar de ayudarme siempre en las clases de pociones.
Hermione lo miró sorprendida mientras el sacaba una gran caja de su bolso. La chica lo recibió y cuidadosamente comenzó a abrirla. Sacó la tapa y se encontró con mucha ropa, toda prolijamente doblada. Hermione lo miró y le agradeció el regalo con un abrazó. Luego comenzó a sacar la ropa y mirarla. Neville a su lado sonreía. Es toda ropa mía de cuando era bebé. Abuelita la estaba guardando para que la usaran mis hijos, pero yo se la pedí para ti, en agradecimiento por todas las clases de pociones que me has soportado. Esta ropa sirve para los dos sexos, porque no hay nada rosado. Así que si tu bebé es niño o niña, la puede usar igual.
Hermione lo miró- Gracias Neville, y creo que tú aún no sabes, pero mi bebé es una niña y se llama Allison, aunque toda esta ropa la puede usar sin ningún inconveniente.- dijo ella
Ambos se quedaron mucho rato viendo el contenido de la caja. Eran kilos y kilos de ropa. Ella ya se imaginaba a su bebé vestida, y eso le hacía sentir bien. Después de un rato se levantó y fue a dejar la caja a su pieza, bajó se despidió de Neville y se fue a la oficina del profesor Snape. Como era recreo lo encontró ahí.
Permiso- dijo ella y abrió la puerta. Ahí estaba el, le sonrió al verla y corrió a abrazarla.
¿Qué pasa?- preguntó el
Quiero decirte que tengas más paciencia con Neville, me acaba de regalar una caja de ropa y tú lo echas de la sala. Te quiero pedir que por favor le ayudes a aprender, y que no le inspires más miedo.- Pidió Hermione.-
Esta bien lo intentare- dijo Snape- pero sólo por ti.
Gracias- dijo ella muy feliz- te quiero. Se acercó, lo besó y se fue.
Estaba muy contenta con todo lo que había logrado. Definitivamente el amor lo puede todo- pensó ella.
En el camino se encontró con Ginny, Ron y Harry, que la habían estado buscando. Ella les resumió todo lo que había pasado, y como Snape comenzaría a ayudar a Snape. Sus amigos no lo podían creer. Definitivamente el hombre estaba enamorado de Hermione.
Mientras tanto Neville iba paseando solo por los terrenos del colegio. Snape que lo vio de su despacho, se acercó a donde el estaba y lo llamó. Neville temblando de miedo al reconocer la voz volteó.
Señor Longhbottom quería hablar con usted- dijo Snape comiéndose su orgullo.
Neville tartamudeando preguntó- ¿De qué se trata profesor?
A usted le va muy mal en mi clase- dijo Snape y pensando en la generosidad del niño siguió- Creo que quiero comenzar a hacerle clases particulares de pociones los días viernes las últimas dos horas antes de la cena, las cuales le podrían ayudar a subir sus calificaciones- todo esto lo dijo muy bajo. No soportaba la idea, pero tendría que hacerlo por Hermione
Neville no lo podía creer. ¿Qué pasaría después?, el profesor se pondría a repartir dulces en clases.
Luego de meditarlo un rato decidió aceptar la propuesta. Le beneficiaría mucho. Con tal de que el profesor no se lo comiera vivo.
Finalmente dijo- Acepto, pero ¿le puedo hacer una pregunta?, ¿qué quiere de mí, o que lo hizo cambiar?
Snape se enojó mucho con esa pregunta, en las últimas semanas había tratado de ser más amable con los alumnos, ahora solo quitaba 10 puntos en vez de 20 como antes, tenia que avanzar de a poco, ya que como dicen "Roma no se construyó en un día"...
FIN FLASH BACK
DrakeMalfoy: Gracias por tu Review, y si sigues leyendo la historia verás que Snape se arrepiente. Pero no te voy a contar toda la historia, ¡sorpresa!
Nadeshiko Black: A mi tambien me gusta mucho la parejita. Aunque lo prefiero para mí. jejeje ;)
D-tent-Girl: Lo escribí largo, porque así me gustan a mí, creo que son más interesantes.
Nocrala: Gracias por la información, nop tenía idea, pero ya lo arregle y puedo recibir reviews de cualquiera (si estan leyendo esto, ya saben).
Samara-Snape: Creo que ella nos lo ganó a todos, pero en la vida uno gana y pierde. jejejeje, ando profetica hoy, no?
Reviews!!!!!!!
