Hola de nuevo!!!! voy a subir este 5º cap y voy a dejar pasar un tiempo, NO TENGO TIEMPO DE ESTUDIAR!!!!!!! y empieza la época de pruebas, pero me comprometo que apenas terminen, comienzo a escribir nuevamente, tengo ideas muy buenas...... ¿que le pasara a nuestros personajes?, solo yo lo se.... muajajajajaja.
Hermione salió de la sala común, iba caminando por el pasillo, cuando sintió que unos pasos acelerados se acercaban a ella. Se giró para ver quien era. La profesora Mcgonagall estaba detrás de ella.
Señorita- dijo ella- valla inmediatamente al despacho del director. Ya sabemos lo que vamos a hacer para que usted termine el colegio este año, ya que no esta capacitada para otro año más. Y bueno lo otro lo hablamos con el director.- Sonri
Bueno señora- dijo Hermione, y comenzó a seguir a la profesora que se alejaba velozmente. Llegaron a la oficina del director. Donde entró Mcgonagall sola, dejando a Hermione sentada afuera.
Después de un rato de silencio se escucho la voz del director Pase por favor- y le sonrió. La chica se acercó a la oficina, entro lentamente. Se sentó al lado de su profesora y al frente del director.
Si la mandamos a llamar fue porque tenemos la solución a su problema- dijo Dumbledore- recuerda que hace un tiempo nos juntamos a conversar aquí mismo. Y le dijimos que usted no podría continuar en Hogwarts?
Si. Si lo recuerdo- dijo la chica jugando con una de sus plumas que habá encontrado en el bolsillo de su túnica.
Bueno lo que ocurre es que hemos mandado una carta al ministerio con sus excelentes notas y le hemos pedido que la dejen salir un año antes ya que usted tiene problemas personales que ocuparan mucho tiempo de su próximo año. Así que el ministerio nos autorizó- continuó Mcgonagall. ¿Entonces este año haré todos los examenes de fin de año?- preguntó la chica
Supone bien, tendrá que dar este año los EXTASIS (N/A: exámenes que les hacen a los de 7º para salir del colegio). Seguirá en el mismo curso, pero los sábados la profesora Mcgonagall le hará una introducción de lo que sería 7º. Pero al tener las mejores notas de las últimas décadas en este colegio, creemos que se le hará fácil.- dijo Dumbledore. Mientras Hermione solo escuchaba.
Bueno eso es todo- dijo Mcgonagall- creo que usted hará los ensayos de EXTASIS junto a los de 7º. Mañana se le contará a todos los alumnos lo que hemos hablado con usted, pero la razón que les daremos, serán problemas familiares- y luego la acompaño a la salida.
Hermione iba muy contenta, ya que terminaría el colegio como Dios manda. Iba caminando cuando se dio cuenta que había dejado su pluma encima de la mesa del profesor. Rápidamente volvió y cuando llegó a la puerta se quedó de hielo. Había una conversación muy acalorada adentro.
Severus, no puedes ir- decía la voz de Dumbledore- viene un hijo tuyo en camino, tu mujer se quedará sola y por lo que me he enterado, la echaron de su casa. No tendría nada que hacer aquí sin ti.
Tranquilo- dijo Snape- eso mismo te quería decir, acá te traigo un papel firmado donde dice que si muero todas mis pertenencias son de Hermione y Allison.
Eso no basta- dijo el director- la chica necesita tu apoyo y yo te estoy autorizando a quedarte, y creo que si todos los de la orden supieran, entonces estarían de acuerdo. No, no me voy a quedar- dijo Snape con un tono que no admitía reclamos- yo soy el único de la orden que puede entrar en las reuniones de mortífagos y creo que es mi deber ayudar . Ya que ustedes me ayudaron a mi.- luego miró a Dumbledore- Si no vuelvo, quiero que le des esta carta a Hermione.
Esta bien- dijo Dumbledore contrariado- que te valla bien, pero creo que te deberías despedir de la señorita Granger por si no se vuelven a ver.- Mirandolo a los ojos siguió- Admítelo los mortífagos están desconfiando de ti.
Gracias señor- dijo Snape- y si no vuelvo de aquí a tres días, entonces denme por muerto.
Severus- dijo Dumbledore- no deberías hablar así. Sabes que te buscaremos.
Por eso mismo se los digo- siguió Snape- esta gente mata sin compasión, y no creo que conmigo hagan una excepción.
Hermione que estaba afuera, no escuchaba nada más, así que decidió abrir un poco la puerta para ver lo que pasaba. La imagen la sorprendió muchísimo. Snape abrazaba con fuerza a Dumbledore, mientras le decía con voz muy clamada, aunque bastante nerviosa Gracias amigo. Siempre recordaré como me defendiste el día de mi juicio, eres una de las personas más cercanas a mí. Tú serás el padrino de mi hija. Y si algo me pasa, por favor preocúpate que todos mis bienes sean entregados a Herm. Te quiero- y sin decir más se desapareció por la chimenea.
Hermione se quedó un rato apoyada en la pared, mientras miraba adentro del despacho. Una lágrima solitaria recorría su cara. Sentía que ese era el adiós. Dumbledore se dio vuelta y Hermione notó como también sus lágrimas luchaban por salir. Al verla se dio vuelta dandole la espalda.
Señorita Granger- dijo con voz muy calmada- pase por favor, debo conversar con usted.
Hermione entró al despacho. Algo le decía que no lo vería más esas serían las últimas palabras que escucharía de él. El profesor notó su preocupación y se acercó a ella.
No le ocurrirá nada- dijo muy tranquilo- Snape ha ido a muchas reuniones de esas y siempre a llegado bien.
Pero si hasta hizo un testamento- dijo Hermione
Sí hizo eso- continúo Dumbledore- es porque ahora tiene responsabilidades que antes no tenía.
Hermione lo miró, no entendía porque se tenía que separar de Snape. Estaba pensando, cuando el profesor la sacó de sus pensamientos.
Usted ha hecho un bien a la vida de Severus, debería estar feliz. ahora se preocupa de alguien que no sea el. Demuestra más sus sentimientos y trata de hacer lo mejor para usted. Dentro de poco se va a derretir esa máscara que tiene puesta. Va a ser un cambio muy grande, y puede estar seguro de eso.- la miró y con un suspiro siguió- Ahora vallase rápido que o si no el profesor no la va a encontrar para despedirse de usted- diciendo esto Dumbledore acompaño hasta la puerta a Hermione, mientras esta se limpiaba los ojos. No había podido evitar llorar con solo pensar que lo podía perder.
Corriendo bajó a la sala común, donde supuso que primero la buscaría Snape. En eso bajo Ron y la mir
¿Haz visto a Harry?- pregunto el chico
No- respondió ella- ¿Dónde lo viste la última vez?
Volvíamos de la práctica de Quiditch, cuando se acordó que había dejado una foto de nosotros 3 en los camarines. Y de ahí que no lo veo, y esto pasó hace como 2 horas.- dijo Ron. Hermione recordaba esa foto. Era la que Harry siempre guardaba. Se la sacaron en la estación de Hogsmeade en 4º año.
En otro lugar lejos de ah
Snape iba viajando en un tren muggle, no sabía porque, pero eso decía escrito en la carta que le habían enviado los mortífagos. Era un viaje muy largo, empezó a mirar a su alrededor y algunas de las caras se le hicieron conocidas. No estaba solo. Cerca de él estaban Malfoy, Crabbe y Goyle. El primero miraba con asco a todos los niños muggles que pasaban. Snape no pudo evitar imaginarse el día en que su bebe creciera y jugara con otros niños de su edad. Ese pensamiento era el único que lo calmaba.
¿Por qué no me habré despedido de ella?- pensaba- Puede que esta fuese la última vez que la vea. Por lo menos me siento bien, le dejé todas mis pertenencias, para que críe a nuestra hija. Juro que si me pasa algo siempre las estaré cuidando, donde quiera que este. Todo sea por la orden y que el mundo vuelva ser feliz y los niños vuelvan a jugar tranquilos, sin ningún miedo. Si me sacrifico será por mi hija y los hijos de mi hija.- Esto último lo dijo muy convencido.
Snape iba muy triste, no le había demostrado nunca cariño a Dumbledore, y a el era al único que debía su liberación. Le había pedido a su Herm que abortara. Siempre le había gritado de todo a sus alumnos. En resumen había sido la peor persona del mundo
Si salgo vivo de esto- susurro Snape- comenzaré a ser una persona más calurosa, demostrare más cariño. No pretenderé odiar más a Potter, cuando en realidad al que odio es a su padre.- Un ligero movimiento lo sacó de sus pensamientos. El tren había frenado. Tranquilamente camino por la estación, llego a la calle pidió un taxi y se fue a una hostería tipo caldero chorreante.
Entró y se quedó mirando sorprendido, por fuera el local parecía unas tablas en ruina, con un cartel que decía hostería, pero por dentro era un lugar muy espacioso. Se acercó a la recepción.
Vengo por una habitación- dijo casi susurrando
¿Tiene reserva?- pregunto el recepcionista
No, pero es simple lo que quiero- siguió Snape- que tenga una cama y una ducha. Bueno entonces le podemos dar una- dijo el tipo- pero no es muy lujosa
No importa lo que sea- siguió Snape- solo es por una noche.
El hombre anotó algo en un libro muy grande, luego le pidió a Snape que firmara, tomó una llave y lo dirigió por un pasillo largo. Abrió la puerta, le pasó la llave a Snape y se fue. Snape entró, miró la habitación y se tiró sobre la cama. La habitación era pequeña pero acogedora, la pared era beige (un color que a Snape le inspiraba paz), sobre ella había unos cuadros de paisajes. Luego entró al baño, había una ducha, un lavamanos y un w.c, justo lo que necesitaba. Le hubiera gustado más ese lugar si no hubiese estado en esas condiciones y con la compañía de Hermione. Se tiró en la cama y se durmió.
Un rato después despertó y se acordó de la reunión. Se vistió rápidamente y se fue. Pasó por la recepción, dejo las llaves, salió a la calle y tomó un taxi.
A Proovet place por favor- dijo al conductor y se sentó. 15 minutos después el chofer detuvo el auto. Snape pagó y se fue. No tenía complicación con la plata Muggle, ya que un tiempo había estado en estudios Muggles.
Camino un par de cuadras y llegó a una mansión, entró y se acercó a donde estaban todos los mortifagos ya reunidos. Snape rápidamente se puso su máscara y se acercó a donde estaban los otros. Uno de ellos habló, tenía la voz ronca, pero feliz.
Les tengo una sorpresa- dijo a sus compañeros. Todos lo miraron. El mortífago chasqueó los dedos y apareci otro mortífago con un paño en sus brazos. Todos lo quedaron mirando, Snape notó que debajo de ese género había un niño, ya que se movía tranquilamente al compás de la respiración y era un bulto no muy grande. El mortífago se abrió paso entre todos los que estaban y al medio del círculo (N/A: todos estaban sentados en una especie de ronda) dejó a esta persona. Todos se miraron a través de sus máscaras.
¿Qué es eso?- grito una mujer, a lo que todos apoyaron el comentario.
Tranquilos- dijo el mortífago de la voz ronca, tomo su varita y grito "Wingardium leviosa". El paño subió lentamente dejando un cuerpo al descubierto. A Snape le cayó un balde de agua fría encima. La persona que estaba al medio era nada menos que Harry Potter.
Todos miraban con sorpresa, luego el hombre de la voz ronca continúo- y esto no es lo único, volvió a chasquear los dedos. Y en el medio al lado de donde estaba Potter apareció una serpiente muy grande, luego al lado de la serpiente apareció una persona que estaba encapuchada. Le daba la espalada a Snape. Un escalofrío recorrió el círculo a medida que el encapuchado se daba vuelta a mirar a todos los presentes. Al llegar a Snape se quedó un rato mirándolo. Tenía una cara huesuda, unos grandes ojos rojos y donde debería esta su nariz habían dos ranuras. Snape con asco se aguantaba las arcadas, no sabía que hacer, un sudor frío recorría su espalda, el hombre se giró y siguió mirando a todos los presentes.
La serpiente que estaba en el suelo se acercó a Snape y comenzó a pasearse al frente de él, y luego lo miró a los ojos, como imitando a su dueño.
Snape sabía que tenía que hacer algo, pero el miedo le impedía pensar con claridad.
Ya que están aquí reunidos algunos de mis más fieles mortífagos- Dijo el hombre con una voz siseánte- comenzaré un duelo con Potter, para luego sacrificarlo y reunirlo con sus padres- al terminar de decir esto una carcajada fría asomo de su boca sin labios.
El hombre se dirigió a donde estaba Malfoy y le quitó la varita y muy fuerte grito "Enervate". Harry despertó y con cara de susto miro a todos lo que lo rodeaban. No recordaba nada de lo ocurrido. La última imagen que se le venía el a la cabeza era que estaba recogiendo su querida foto y sintió mucho sueño. Se miró una mano y encontró la foto, la beso y le susurro- por ustedes amigos saldré de esta como valiente y no como niño cobarde, que es lo que Voldemort espera que haga.
Rápidamente se levantó. Un mortífago le entregó su varita a Harry mientras se reía haciendo una imitación de grito ¡mami!, ¡mami ayudame!. Todos aplaudieron el comentario. Harry enojado comenzó con un hechizo de desarme, que Tom esquivó bastante rápido. Snape al notar que todo estaba perdido se levantó, tomó a Harry en sus brazos y comenzó a correr, un hechizo lo golpeó, pero siguió corriendo, sus piernas comenzaban a detenerse, le seguían mandando maleficios. Se detuvo, bajó a Harry de sus brazos, lo miró.
Tómame el brazo Potter- dijo apurado. Harry solo se acerco a él y de un minuto a otro habían desaparecido. Llegaron a un gran jardín. Snape se sacó la máscara.
¿Qué te ocurrió?- preguntó preocupado.
Harry no contestó. Una mujer se acercó corriendo y comenzó a tirarle hechizos a Snape, este no sabía que hacer, así que comenzó a correr Harry veía como se alejaba. Y también sabía que estaba muy débil. Había recibido muchos hechizos. La señora al reconocer a Harry lo llevó adentro de su casa y le prestó la chimenea. Rápidamente le dio las gracias a la mujer y entro en la chimenea, gritando muy fuerte "Despacho Dumbledore, Hogwarts".
En Hogwarts
Estaban todos los de la orden reunidos. Sabían que algo no andaba bien. No encontraban a Harry por ningún lado, la última vez que fue visto, fue en los camarines, buscando una foto, y eso hacían más de 7 horas.
Hermione estaba con ataque de nervios. Ya había quebrado 3 vasos, estaba enojada, su Sevvie se había ido sin despedirse de ella. Pero si aparecía bien, se lo perdonaría.
Estaban discutiendo que hacer, Snape se había ido y no tenían a nadie que averiguara el paradero de Harry. De repente un suave plop los sacó de su discusión. En la chimenea se encontraba ni más, ni menos que Harry. Hagrid, Ron, Hermione y la señora Wesley. Se acercaron corriendo y entre todos lo atraparon en un abrazo.
Después de que Harry fue limpiado un poco comenzó a contar lo ocurrido. Todos escuchaban muy callados, y Hermione estaba contenta por que Snape estaba bien. Pero después de un rato se preguntó porque no estaba ahí.
Todos estaban callados meditando lo que había ocurrido, cuando Hermione comienza a hablar- Y sevvie... ¿dónde esta?, dijiste que te salvó, pero no donde fue. Y ahora esos hombres la persiguen- término de decir esto y se largó a llorar. Todos la miraban confundidos, pero prefirieron no preguntar.
Cuando me separé de el fue porque una mujer comenzó a echarle hechizos- dijo Harry con tristeza. Snape se había arriesgado por el y ahora el niño estaba en deuda con su profesor de pociones- y bueno después salió corriendo, pero no tenía muchas fuerzas, a lo peor se quedó desmayado por ahí.
Al escuchar esto un gritito salió de la boca de Hermione, luego se levantó y salió corriendo.
Dumbledore en pocas palabras explicó el porque del comportamiento de la chica. Todos estaban muy sorprendidos con la noticia.
Luego Dumbledore muy rápido armó un grupo de búsqueda. El cual salió de inmediato.
Harry ándate a la enfermería y pídele a Poppy que te de una poción para dormir sin sueños, además eso te ayudará a descansar.- dijo Dumbledore- Y tu Ron es mejor que te vallas a dormir, yo hablaré con tu amiga.
Cada uno se fue a hacer lo que Dumbledore mandó, mientras este último se dirigió a la torre de astronomía. Se acercó y escuchó unos sollozos. Abrió la puerta y habl
Señorita Granger, ¿acaso no sabe que estas torres están prohibidas?
Hermione solo lo miró, mientras gruesas lágrimas corrían por su cara.- ¿Y como supo que yo estaba acá?
¿Sabe que yo cuando queria pensar tambien venía para acá?- contesto-No se preocupe todavía quedan esperanzas- Al escuchar al director sonrió.
Tiene razón- dijo ella- no tengo que darlo por muerto si hasta un rato estaba vivo, ahora si me disculpa profesor voy a tratar de dormir un rato.
Valla no más- dijo el hombre- que tenga buenas noches.
Hermione salió, se fue a la sala común, subió a su dormitorio y se durmió al instante. Toda la tristeza del día se había acumulado.
En la mañana despertó y se dirigió a la enfermería a ver si estaba Snape, y de paso ver como estaba Harry. Se decepcionó mucho al no encontrar a su novio, se acercó a saludar a Harry y se fue a clases. Cada vez que podía iba a la enfermería, pero no encontraba a nadie más que a Harry.
Así pasaron dos días. Hermione había caído en cama por una depresión. Sus amigos la fueron a ver y la acompañaron todo el día, luego Madame Pomfrey llegó con unas pociones y un gran plato de comida.
Hermione se negó a probar el plato y a tomar las medicinas.
Oblíguenla a comer- le dijo la enfermera a Harry. Este al instante comenzó a meter cucharadas en la boca de la chica. Pero ella no tragaba, solo pensaba en donde estaría su Snape. Después de muchos intentos por parte de Harry y Ron, Hermione comió un par de cucharadas de sopa.
Madame Pomfrey llegó felicitando a los jóvenes porque habían logrado alimentarla. Rato después llegó Dumbledore. Se notaba que estaba triste, ya que sus ojos ya no tenían el mismo brillo de siempre, se veían opácos. Se acercó a Hermione y le entregó un papel. Luego salió de la enfermería echándolos a todos.
Hermione miró el sobre y la hermosa caligrafía demostraba que la carta era de su profesor de pociones, una esperanza nacía de un solo impulso se levantó de la cama, se pusó la túnica sobre la camisa de dormir y salió corriendo hacía el lago. Era invierno y de noche, pero a ella no le importaba la poca ropa que llevaba encima.
Se sentó en una roca debajo de un sauce y con mucho cuidado abrió la carta.
Hermione:
Sí estás leyendo esta carta, es porque algo me sucedió y no te puedo hablar en persona, quiero que sepas que te amo mucho, a ti y a Allison, y las dos siempre estarán en mi corazón. Si desobedecí las ordenes de Dumbledore y me presenté en esa reunión, fue con un solo fin, que nuestros hijos y sus hijos vivan en un mundo de paz, para se precsos, el que siempre quisimos para nosotros. Si ves en el sobre hay otra hoja más, es mi testamento donde pido que todos mis bienes queden para ti y la bebita.
Espero de todo corazón que me perdones por irme sin despedirme, pero si lo hacía, me hubiese sentido mal por abandonar a mis dos niñas y no me hubiese querido ir. Por eso te entrego esta carta por medio de Albus, al que le pedí que sea el padrino de nuestra hija, y te cuide hasta que te encuentres bien. Quiero que sepas que siempre te voy a estar mirando y cuidando desde donde esté.
Con amor desde siempre y por siempre
Tu sevvie
Hermione releyó la carta varias veces, para asegurarse de que lo que había leído era cierto y su Sevvie ya no estaba para cuidarla. Luego miró el sobre y encontró otro papel, lo abrió y lo leyó. Era el testamento de Snape. Decía que todo lo que pertenecía a Snape, desde el minuto que la chica presentara el papel al ministerio de la magia, sería todo de ella. No lo podía creer, tendría que salir adelante sola. Si lo había prometido a su bebe, entonces lo cumpliría, y después de que su hija creciera y se valiera por si misma, se prepararía para juntarse con su amor.
Hermione estaba muy triste lloraba abrazando el papel, se sentía mal, tenía mucho frío, pero no le importaba, en ese momento solo pensaba en su amor. De repente miró hacía el frente y vio el lago invitándola a acercarse, las olas eran como música en sus oídos, se paró de repente y comenzó a caminar, llegó hasta la orilla y comenzó a mojar sus pies descalzos en el agua, poco a poco fue entrando sentía como el agua iba subiendo por las rodillas. Se sentía única en el mundo, cada pasó que daba la invitaba a donde estaba su Sev, no se había dado cuenta, cuando mojó su guata, un pensamiento la volvió a la realidad, no podía quitarse la vida, su bebe tenía derecho a nacer, comenzó a caminar en sentido contrario, sintiendo como el agua aún la llamaba, pero la ella no escuchaba. Una brisa suave movía su túnica ahora empapada. Se salió completamente del agua, tomó el papel en sus manos, lo apretó contra su corazón y lo tiró al agua, donde lo vio deshacerse, mientras lloraba, se sentó en el suelo tomándose las piernas y acurrucándose. El frío la tenia mal, estaba volando en fiebre, ya alucinaba, escuchó una voz, miró hacia atrás, y vio la imagen de su Sev. Creía que estaba en el cielo. El hombre la llamaba, pero ella no respondía, solo balbuceaba cosas como "ándate" o "pronto nos encontraremos" y "yo voy a criar a mi bebe". Sintió unas fuertes manos que la llevaron hacía el castillo.
Pesadamente abrió los ojos. La enfermera estaba a su lado.
Que bueno que despertaste- dijo la enfermera- todos estábamos muy preocupados por ti. Por suerte el profesor Dumbledore anoche te encontró y te trajo rápidamente, cuando te vimos toda mojada nos asustamos, el profesor Dumbledore nos explicó que te vio de su despacho entrar al lago, bajo lo mas rápido que pudo, y cuando llegó vio que te salías y te acurrucabas en el suelo, empezaste a gritarle que no te llevara con el que tu criarías a tu bebe y que después se reencontrarían.
Hermione bajó la cabeza, un sentimiento de pena la recorrió entera, se había olvidado de lo que había ocurrido.
Vendrá el profesor Dumbledore a hablar contigo sobre lo que ocurrió ayer- siguió la mujer- y luego dejaremos un rato para las visitas, mucha gente está preocupada por ti, sobre todo tus amigos.
La enfermera se giró sobre sus talones y se fue, a los 5 minutos venía seguida por el director, que al verla sonrió.
Señorita Granger- dijo el director- que cree que trato de hacer anoche- dijo un poco serio- menos mal que después se retractó.
Hermione lo miró- si me retracté es solo por el hecho de que quiero que mi bebe tenga las mismas posibilidades que yo de nacer, si no ya me hubiese ido hace rato-
Dumbledore la miró, sabía que ese "ido hace rato" no era nada bueno, la chica realmente estaba enamorada. Después de mirarla un rato la obligó a tomar una poción, con lo cual Hermione se quedó dormida.
Hermione abrió los ojos, nuevamente veía todo borroso, pero por el color blanco que había en el lugar, se dio cuenta que estaba en la enfermería.
Pensó que se deshacería tan rápido de mi- Hermione se dio vuelta rápidamente a ver de donde provenía la voz.
Sevvie!- la chica ahogó un grito de felicidad, se apoyo en la cama y se lanzó a abrazarlo. Ambos se unieron en un largo y tierno beso.
Se separaron y Snape continuó- supe lo que intentaste hacer, al principio fue estupido, pero estoy feliz de que te hayas arrepentido. Ayer me pasé toda la noche haciéndote compañía. No podía creer que tú hayas tratado de hacer eso por mí pensé que nunca nadie me amaría tanto.- con lágrimas en los ojos siguió- Se adelantaron en entregarte la carta. Los de la orden me buscaron mal. Después de que salí corriendo me desmayé y un buen hombre me cuidó, ayer cuando desperté me vine rápidamente al colegio, y al no encontrarte temí lo peor, vine a buscar a Dumbledore ya que me dijeron que estaba en la enfermería y te vi.- con un suspiro agregó- me sentí contento, aunque estuvieses durmiendo. Te extrañe mucho loquita. Y no me asustes mas así.
Hermione le dio un abrazo fuerte y el se lo devolvió. Ambos sonreían, era lo mejor, como un sueño hecho realidad, luego de un rato volvió la enfermera y la obligó a tomarse una poción para dormir.No me voy a mover de su lado- dijo Snape en tono paternal y mirando desafiante a la enfermera.
Claro que no- dijo enojada la enfermera- tengo que revsar que esté bien, acuéstese ahora mismo que ya vengo- Hermione al escuchar esto último sonrió. Y se durmió tranquila.
N/a: Espero que les haya gustado, por ahora no puedo subir los otros capitulos (tengo escrito hasta el 8), por que ayer cuando volviamos de vacaciones con mi familia, tuvimos un accidente, por suerte no pasó nada muy grave (yo solo tengo algunas heridas, aunque me duele todo), adentro del auto venía el computador, (que se imaginaran como quedó). Mi papá va a ver que puede hacer por el aparato y para salvar mi historia. Mientras tanto, solo queda esperar.
No lo puedo escribir de nuevo, ya que no me acuerdo mucho.
MORALEJA: usen diskettes.
Reviews plis!!!!!!!
