Hola!!!!, les cuento que logré sacar mi cuento del compu y lo guardé altiro en un diskette, bueno lean este nuevo cap que escribí con mucho cariño para ustedes. Un beso grande
Dany Black
Habían pasado algunos días desde ese suceso, y Hermione ya estaba de vuelta en el colegio. Snape también se encontraba bien, madame Pomfrey lo pudo revisar, pero antes tuvo que sedarlo, no se dejaba tocar. Después de un par de análisis le dio el alta.
Hermione estaba llena de trabajos, (se acercaba la época de los EXTASIS), tenía que estudiar mucho, le dedicaba más tiempo que normalmente.También sus clases con Dumbledore habían sido un éxito, aunque este no era tan buen profesor como Snape, igual salvaba.
Ese día le tocaba la clase de Mcgonagall, la que le ayudaría a terminar bien su último año de colegio. Lentamente comenzó a acercarse al aula de transformaciones. Le gustaba la idea de esta nueva materia, pero no estaba segura de que sería como las demás. Se acercó a la puerta y tocó.
Pase por favor- se escuchó desde el interior la voz de la profesora Mcgonagall. Hermione abrió la puerta y entró, ahí estaba la profesora con 3 alumnos más. La chica reconoció inmediatamente a los que acompañaban a la profesora, eran todos alumnos de 7º, y de seguro que estaban ahí por la misma razón que ella. Después de un rato de silencio la profesora habl
Si desea comenzar, por mi está bien, pero primero tiene que acercarse- dijo ella en un tono demandante.
Por mi esta bien- dijo Hermione ruborizándose entera. Fue una clase muy entretenida, aunque la profesora no dejo que Hermione hiciera algunos hechizos, los de 7º no entendieron porque (N/A hay gente tan estupida), a decir verdad ni les interesó.
Después de terminada la clase la profesora llamó a Hermione y la felicito.- Estas al mismo nivel que los de 7º, o debiera decir que más adelantada- al terminar de decir esto le sonrió. Hermione se sonrojó, con un leve movimiento de cabeza le dio entender a la profesora que estaba agradecida.
Rápidamente salió de la sala y se dirigió a la sala común de Griffindor, se moría de ganas de contarle a sus amigos el éxito que había tenido su primera clase. Después de encontrarlos les contó todo lo que había dicho la profesora Mcgonagall. Pero se dio cuenta de que sus amigos no la escuchaban.
¿Qué ocurre?, hace rato que estoy hablando y ustedes ni se han fijado en mi.- dijo Hermione en tono severo.
No sabes lo que paso- saltó de repente Ron.- Dean Thomas habló hace un rato con nosotros, bueno fue más una despedida.
¿Despedida?- siguió Hermione- Explícate mejor!!!!!
Dean Thomas se va- continúo Harry lo que su amigo había empezado.- su padre, un muggle, decidió que ya había tenido suficiente magia y lo va a llevar a una escuela Muggle.
Hermione se sintió mal, nunca había sido una gran amiga de ese chico, pero era buena persona, además sabía que a Dean le fascinaba la magia. Se acordaba cuando en primer año el les contó que no tenía esperanzas de recibir la carta de Hogwarts, pero cuando llegó la lechuza, se sintió completo. Lentamente se paró, ya que su estado estaba comenzando a causarle molestias y se fue.
Fue a la biblioteca y estudió hasta que sintió que su estomago comenzó a pedirle comida. En el gran salón Harry y Ron estaban sentados en la mesa cuando vieron que Hermione se acercaba. Rápidamente le hicieron un espacio entre ambos. Se sentó y Comenzó a conversar con los chicos. Harry estaba extrañado, ya que no ponían los platos, y generalmente a esa hora ya estaban por el postre.
Un murmullo respondió la pregunta del chico, Dumbledore se levantó y pidió la palabra. Queridos alumnos de este colegio. Quería contarles que hoy un alumno abandonará esta institución. – Un silencio apareció, en el cual todos se miraban. Dumbledore continúo- Ese alumno es un Griffindor, específicamente el señor Thomas. -El aludido se puso totalmente colorado.- Ahora un nuevo cupo fue ocupado- Todos se miraban perplejos y cuchicheaban entre ellos, Dumbledore sonrió y continúo- Quiero dar la bienvenida al señor Núñez, que hoy se une, por favor un aplauso- Mientras todos aplaudían sin saber hacía donde mirar. Un chico alto entraba por una puerta que estaba cerca de la mesa de los profesores. Tenía el pelo castaño con rulos y algo largo. Sus ojos eran café.
Sonrojado se acercó a la profesora Mcgonagall, miraba hacia todos lados y veía todas las caras vueltas hacía el.
El es Sergio Núñez y entrara este año al colegio. Antes era un alumno de Durmstrang, pero por problemas familiares se vino a estudiar acá- comentó la profesora Mcgonagall.
Hermione se golpeó la cabeza con una mano y miró hacia la mesa de profesores, donde la profesora acercaba el taburete con el sombrero seleccionador.
¿Qué te pasa?- preguntó Harry cuando notó el gesto de su amiga
Yo conozco a este tipo- siguió Hermione sin notar la cara de celos de Harry- El vive cerca de mi casa, es muy buena onda, pero no tenía idea que era brujo, cuando chicos íbamos juntos al colegio y después recibí mi carta, solo lo veía algunos veranos.- Hermione siguió hablando largo rato hasta que Ron la calló.
Comenzaba la selección, el nuevo se sentía muy asustado, el sombrero seleccionador no le inspiraba seguridad, en Durmstrang el criterio con el que llevaban a cabo la separación era el sexo de las personas. Rápidamente se sentó en el taburete, más bien cayó en cima, ya que se le enredaron los pies y se tropezó. Ante esto todo el colegio estalló en carcajadas. La profesora le puso el sombrero en la cabeza y luego de unos minutos este grito con emoción ¡Griffindor!
Sergio se acercó a la mesa y notó una cara conocida, se quedó mirando a Hermione harto rato.
Hola Sergio- saludó esta- creo que aún no me reconoces, soy yo tu vecina.- dijo esto al ver la cara de duda que tenía el nuevo.
¡Con que eras tu!- dijo el acercándose a abrazarla- tanto tiempo, nunca creí que fueras una bruja, aunque debí haberlo notado, con lo rara que eras- y al ver la cara que ponía Hermione con lo último, rápidamente agregó- Era broma, era broma.
Harry y Ron lo miraban algo inexpresivos. Con lo que Hermione continúo- Estos son mis amigos.
Soy Harry, mucho gusto- dijo el chico mientras estiraba la mano- Y el es mi amigo Ron.
Mucho gusto- dijo el segundo y también estiró su mano. Sergio después de saludar a los chicos, se dirigió a Hermione- Ayer estuve con Daniela, se acuerda de cuando estaban juntas en el colegio.- dijo el nuevo.
A Hermione se le llenaron de lagrimas los ojos. Muchas imágenes comenzaron a pasársele por la cabeza. Toda la vida con su mejor amiga Muggle. Luego miró a Sergio y le preguntó- ¿cómo a estado ella?, me acuerdo de todo lo que hemos hecho juntas. Sergio la miró harto rato, lo cual enojó mucho a Harry.
Y continúo- ¿A que no adivinas?, ella es bruja, también estaba en Durmstrangs. Supongo que ahora van a poder comunicarse, ya que para ella no es raro recibir lechuzas con correspondencia, en vez del cartero.
Así estuvieron mucho rato hablando, hasta que la ceñuda mirada de Harry hizo que la chica decidiera irse. Lentamente se levantó y se despidió de sus tres amigos. Salió por las puertas del gran salón y se dirigió hacía las mazmorras. Al llegar se encontró con la persona que quería, ahí estaba Snape, el la miró y con un suave movimiento de manos casi imperceptible la llamó. Ambos entraron a una sala. El adulto hizo un encantamiento insonorizador y comenzó a conversar con la chica.
¿quién es el nuevo?, parece que se conocen, el se veía bastante feliz- demando en un tono que Hermione noto como....
¿Estás celoso?, nunca lo creí, el frío profesor de pociones estaría celoso de un espontrajo que no le llega ni a los talones.- contestó la chica con una sonrisa bastante picarona, y luego continúo- A el siempre le a gustado una chica muy especial. Es bonita, no lo niego, pero es rara, esta metida en todo eso del espiritismo y todo eso. Pareciera que se a enamorado de sus animas, porque no esta ni ahí con nadie, parece que no se ha dado cuenta de lo que siente el pobre chico, piensa en ella siempre, no hace otra cosa.
Snape más tranquilo se acercó a la chica y la besó, ella tomó la mano del hombre y se la apoyó en la guata, Snape emocionado, comenzó a acariciarla con un dedo, Hermione disfrutaba este mimo, mientras pensaba en lo afortunada que era. Estaban concentrados los dos Snape que cada vez comenzaba a apoyar los demás dedos y Hermione que seguía pensando. Un golpecito los sacó a ambos de su ensimismamiento. Ambos se sorprendieron, parecía que a Allison no le había gustado para nada que la molestaran.
Cuando la pareja se recuperó de la impresión, se abrazó feliz. Luego Hermione se fue a la sala común. Al llegar se encontró con sus amigos y además vio que conversaban animadamente con Sergio. Muy contenta se fue a acostar, su amigo estaba consiguiendo amistades rápidamente.
En sala común
Menos mal que ese se fue a acostar- dijo Ron en tono despectivo.
Si a Hermione le cae bien, entonces nosotros tenemos que hacer un esfuerzo, por algo ella confía en el- siguió Harry.
El tipo tiene algo que me da mala espina, aparte de ser pintamonos es medio cínico. Tienes que estar muy enamorado, para encontrarle la razón en todo a Hermione.- dijo Ron Ambos se miraron y sonrieron. Luego se fueron a acostar.
Más tarde Harry y Ron despertaron asustados. Alguien los había despertado con un gritito
Fiesta!!!!!!- dijo Sergio saltando de alegría. ¿Qué pasa?- se incorporo
Ron ¿están todos bien?- gritó exaltado Harry, y al ver la cara asesina que tenía Ron se puso los anteojos. Le dio mucha rabia ver que el tonton del nuevo los había despertado y por nada.
Acuéstate- dijo Ron más calmado que un rato antes.
¿es que acá no hacen fiestas nocturnas?- pregunto Sergio- son muy aburridos, las niñas están al lado y ustedes acá durmiendo como abuelitos.
En pocos minutos Harry y Ron le explicaron a Sergio las reglas, y le contaron acerca de las trampas que habían para que los hombres no se colaran en la pieza de las mujeres y viceversa. El grupo se durmió rápidamente, todos menos Sergio roncaban, este último muy aburrido se levantó y se fue. No volvió hasta un rato antes de que sus compañeros despertaran.
En el gran comedor
Harry, Ron- llamó Hermione que estaba sentada desayunando- ¿dónde esta Sergio?
Sigue durmiendo, el estúpido quería fiesta anoche y nos despertó a todos- dijo Harry molesto- además hoy tenemos que despedir a Dean, se va en el expreso a las 2 de la tarde.
Si- siguió Ron- no se donde conociste gente como ese.
Amigos- dijo la chica- tienen que entenderlo, el es nuevo en este colegio y no conoce las costumbres, las reglas, etc.
¿Cómo confías en el?- dijo Ron- es como cínico, me molesta su forma de actuar, sus chistes.
¿Chistes?- preguntó Hermione
Si chistes- confirmó Harry- en el rato en el que tu te fuiste se puso a contar todos los chistes que sabía, cuando se dio cuenta de que estaba aburriendo (y menos mal), decidió irse a acostar.
Déjenlo- dijo Hermione molesta- no puedo creer como hablan tan mal de el, ni siquiera lo conocen, es una gran persona y esta tratando de ser agradable, es obvio que no le resulta, pero el esfuerzo es algo- dicho esto se levantó y salió del comedor, se dirigió a la sala común. Al llegar se encontró con Dean.
Hola- dijo la chica muy triste, en parte porque había peleado con sus amigos, y por otro lado Dean se iba.
Hola- correspondió este el saludo- ¿cómo estas?- continúo muy triste.
Bien supongo- dijo ella- yo solo venía a despedirme de ti, y te quería decir que siempre estarás en todos nosotros, manda lechuzas y tengamos contacto, ¿sabes? Eres un gran amigo.- termino de decir esto y le dio un gran abrazo. Sin darse cuenta tuvo un amigo, con quien contar, y ahora que lo perdía se daba cuenta. Dean correspondió el abrazo, luego lentamente subió a su habitación para hacer las maletas. Hermione quedó sola en la sala común.
Pensó- ¿Valdrá la pena que me enoje con mis amigos por defender a Sergio?.... No, no creo, mejor voy a dejar que se conozcan y sean amigos solos. Así también comenzaron conmigo, me acuerdo que me odiaban.
Se levantó, había estado mirando las llamas del fuego todo el rato y no se había dado cuenta. Decidió disculparse con sus amigos y salió por el cuadro.
Bajó corriendo las escaleras hasta las mazmorras, donde se encontró con un Snape más sonriente que de costumbre.
Venga para acá- la tomo de las manos y la llevó. Ella que no tenía ganas de ir con el, si no de disculparse con sus amigos e ir a buscar a Sergio para ayudarlo a reconocer un poco las reglas del colegio. Con un poco de esfuerzo se escapó de los brazos del hombre y se fue. Este solo la miró con cara de decepción, dio media vuelta y entro a su sala.
En el comedor Harry y Ron estaban sentados aún conversando, hasta que llegó Sergio, ambos lo miraron con desprecio y se levantaron. Iban saliendo por el hall de entrada, cuando se encontraron con la chica.
Quería pedirles disculpas- dijo ella rápidamente- no debí ser tan cerrada con respecto a el- esto ultimo lo dijo indicando al gran comedor. Los tres se dieron un gran abrazo, luego se fueron a caminar por los terrenos del colegio.
Cuando iban cerca del lago Hermione comenzó a hablar de nuevo. Solo quería pedirles un favor, quería que traten de entender un poco a Sergio, es nuevo aquí y aún no se adapta.- dijo ella
Sus amigos la miraron, luego Harry siguió- Está bien, lo haremos, pero solo porque tu nos lo pediste, sabemos que lo conoces de chico, se dio la lata de contarnos toda su historia juntos, lo que me pareció innecesario.
Siguieron molestando a la chica por todo lo que había hecho cuando chica por mucho rato, hasta que una nueva cara se unió al grupo
Hola!- dijo el nuevo- ¿cómo han estado? Los chicos miraron a Hermione y luego se miraron entre ellos. Harry tomo la palabra, sabiendo que Ron explotaría en cualquier momento.
Aquí, bien- dijo sin mucho entusiasmo. Hermione luego pidió a Harry y Ron que la dejaran sola con Sergio. Ambos aceptaron y se fueron. Hermione siguió caminando mientras conversaban.
Creo que estas haciendo muchos esfuerzos para caer bien- dijo la chica muy seria
Sergio que noto esto la miró y seriamente continúo- Lo que pasa es que yo no me llevo bien con tus amigos, y yo trato de ser simpático para agradarles.
Eso es lo que les molesta- dijo ella- te encuentran cínico, trata de ser como normalmente eres con migo, y te aseguro que les vas a caer bien al tiro. Yo me tengo que ir, tengo que solucionar algunos problemas- dijo la chica y se fue para dirigirse a las mazmorras.
Rápidamente cruzó todo el colegio hasta llegar a las mazmorras, pero el profesor no estaba ahí. Lo buscó en su despacho, pero tampoco lo encontró. Como última opción decidió buscar en su habitación. Llegó muy cansada ya que había recorrido todo el lugar, tenía la respiración entrecortada. Tocó la puerta y abrió el profesor. Un gran sentimiento de malestar se apoderó de ella, haciendo que se desmayara. Snape la tomó rápidamente en brazos y la llevó hasta un sofá que había en la habitación. Luego de unos pocos minutos La chica despertó, Snape la pasó una poción y la obligó a tomársela.
Se terminó hasta la última gota del liquido y lo miró- Sevvie, te quiero pedir disculpas, tenía que resolver un gran problema.
El solo la miró. Pasó de estar preocupado a unas inmensas ganas de gritar, no podía creer lo que la chica le decía. Que podía ser tan importante, si a los 5 minutos de que ella lo había rechazado se encontraba hablando de lo mejor con Potter y Wesley.
La chica que notó la cara que Severus tenía, no se atrevió a seguir hablando, lo miró unos instantes a los ojos y luego desvió la mirada hacía la pared. Pretendía estar interesada en una mancha de humedad casi imperceptible.
Hubo un largo silencio incomodo, que solo fue destruido por el sonido de la campana anunciando el inicio de clases. Hermione muy urgida miró a la puerta y metió una mano a su bolsillo, estuvo un rato buscando algo hasta que lo encontró.
Snape solo miraba todo esto, vio a Hermione sacando un papel doblado a la mitad. Lo abrió y leyó, Snape la miraba con mucha curiosidad
Hermione que notó esto, lo miró picaronamente y le preguntó- Acaso quieres saber lo que dice este papelito?
Me da lo mismo lo que este escrito en ese estúpido pedazo de pergamino- dijo Snape serio y con voz despreocupada, aunque sus ojos mostraban ansiedad, lo cual la chica notó.
Eso es mentira, a mi no me engañas- dijo ella en tono de superioridad- pero bueno si estas tan deseoso de controlarme, aquí tienes- diciendo esto último saco un papelito del bolsillo y se lo pasó a Snape.
Espero que les haya gustado este cap.... Sergio Nuñez es un amigo que me pidió aparecer en el fic.... tambien un pequeño homenaje a mí con la amiga de Hermione... bueno que esten bien.
Reviews!!!!!!!!!!
