Ya empezé el cap 8, así que yo creo que este fin de semana ya lo subo...Con suma delicadeza y movimientos suaves, el profesor desdobló la hoja y lo leyó. Hermione lo miraba con una sonrisa burlona. Era el horario.
Quería saber que clase me tocaba ahora- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Snape evitando mostrar vergüenza (lo cual no le costó mucho) comentó- Ahora te toca Cuidado de criaturas mágicas con Hagrid.
Aja- dijo ella- veo que me tienen bien controlada, y quiero agregar que eso no me gusta ni a mi ni a nadie.
Snape se sintió mal, no debió desconfiar de la chica, ella nunca le fallaría.... Aunque con Potter y Wesley sus amiguitos y ahora Núñez se unía al grupo y ella como siempre la única mujer...
Hermione se levantó del sillón donde estaba recostada y se acercó a Snape
Me quedaré un rato contigo, le diré a Hagrid que me sentí mal, me va a entender, total el sabe lo de mi estado.... bueno en realidad todo el mundo- dijo esto mientras lo abrazaba.
Snape la miró, no podía creer como estaba tan tranquila sabiendo que todo el mundo conocía su secreto... o en realidad era el que por cosas simples dejaba tremendas cagadas, a Hermione no le importaba mucho, total que podría hacer. No iba a estar lanzando hechizos desmemorizantes a todo el colegio.
Snape delicadamente la tomó y con ella encima se sentó en el sofá, mientras la abrazaba, estuvieron mucho rato así. Hasta que ella decidió que era hora de ir a clases. Se levantó, besó a Snape y salió por la puerta, cerrándola suavemente.
Adentro quedó un Snape muy pensativo, ese encuentro había sido maravilloso, y claro resultó solo por que el no tenía clases, de lo contrario hubiese partido apenas tocaron el timbre. Nunca faltaba a clases y esta no sería la excepción.
Luego mirando hacía el mismo punto que la chica se dijo para si mismo- como la amo- sorprendido de su confesión se dio cuenta que su máscara se estaba derritiendo, y eso no era muy agradable, pero si había prometido ser mejor como persona y profesor, entonces esto era bueno.
Hoy tengo clases con Longhbottom- dijo Snape casi susurrando al recordar lo que había hablado con el chico.- espero que sea puntual.
En los terrenos del colegio, cerca de la cabaña de Hagrid
....Así que estas son las mantícoras, unos animales sorprendentes, aunque todo el mundo dice que son monstruos.- decía un muy sonriente Hagrid.
Hermione que había llegado corriendo a clases había escuchado esto último y se quedó mirando hacia el suelo donde se revolcaban unos bichos asquerosos, estaban dentro de un circulo blanco dibujado en la tierra, que les impedía la salida.
Hagrid que vio llegar a la chica se acercó y le preguntó algo muy despacio, pero al ver este movimiento, la clase entera quedó en silencio mirando a la chica.
Dolores preparto??- el único que los sacó del silencio fue Malfoy.
Harry y Ron también estaban mirándola. Este último la llamó para que se acercara a ellos. Hermione miró a Hagrid y le pidió hablar después de clases, y se acercó a los chicos ignorando a Malfoy.
Sergio que había escuchado todo esto se acercó a ellos y se fijó en la guata de Hermione. Se golpeó la cabeza con una mano y se preguntó- Porqué no me habré dado cuenta antes, si es tan obvio, seguro que Potter es el papá, pero mejor no les preguntaré nada, no quiero perder la poca confianza que e logrado obtener.
La clase fue muy intranquila, como siempre..... Malfoy recibió un picotazo en la mano, nada grave, pero este corrió a la enfermería, como lo hizo en tercero con Buckbeak y no volvió, el grupo solo lo vio hasta la hora de la cena, donde pasó por su lados, mirando a Hermione y suavemente susurro- Ahora la sangre sucia esta embarazada, y no puede ayudar a su amigo a defenderse en un nuevo caso.- Esto solo lo alcanzó a oír Sergio que luego de que Malfoy se fuera el la quedó mirando.
Unos días después
Esa mañana en el gran comedor estaban todos muy animados. Harry y Ron conversaban con Sergio, este último en los últimos días había dejado de tratar de ser simpático y había notado que tenían mucho en común.
En esos días era lo más común que estuvieran los cuatro juntos, por supuesto no le confiaban muchas cosas ya que no sabían si era discreto. Mientras tanto en la mesa de Slytherin Draco estaba sentado comiendo su avena, mientras esperaba la respuesta de la carta que había mandado a su padre.
Un suave ululeo lo hizo mirar hacía el techo en el momento en que caía un sobre, rápidamente levantó las manos y atrapó el pergamino antes de que tocará avena. La abrió muy feliz, pero a medida que iba leyendo su cara iba cambiando de colores y se podía notar un dejo de decepción en sus ojos. Pero al final una sonrisa de triunfo apareció nuevamente.
Draco:
Tu sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo acerca de ese bruto gigante, y también me gustaría tratar de cagarlo, ya que la última vez se salió con la suya y libero al maldito Hipogrifo. Mi único problema es que estoy muy ocupado con todo el tema de mi amo. Estamos organizando toda una conspiración contra Potter. Nos vamos a demorar un poco, pero ya tenemos algunos planes, parece que conseguimos un espía.
No le insinúes nada a nadie y cuídate.
Lucius MalfoyPD: tu madre te manda una bolsa de dulces, esta adentro del sobre, tienes que hacerle un contrahechizo del encantamiento disminuidor de tamaño.
Draco guardó la carta en su bolsillo, sacó los dulces, se levantó y se fue a su sala común. Donde dejó la carta y comenzó a comer algunos dulces.
Mientras que en el gran comedor los 4 chicos conversaban animados. Sergio era el único que había recibido algo, pero no se molesto en abrir el paquete, solo lo tomó como lo dejó la lechuza y lo guardó en su bolsillo, por su forma de actuar tenía bien claro lo que había adentro.
La curiosidad mataba a los 3 amigos, pero decidieron no hacer ningún comentario. Siguieron conversando como si nada. Luego Sergio se levantó de la mesa y se fue.
El trío estuvo un rato en silencio, pero siguieron conversando, esta vez imaginándose el posible contenido del paquete de la lechuza.
Era un hilo dental extragrande- dijo Harry, tratando de no desconfiar de nadie
Era un trasladador para aparecerse en la sala de profesores y sacar las respuestas de los exámenes de pociones- dijo Ron imaginándose cualquier cosa en contra de las reglas.
No, no creo, aunque se que cada vez que puede hace un torpedo- dijo Hermione luego notó que sus amigos la miraban y continúo- aunque hace tiempo perdimos el contacto, ustedes saben por eso de que ambos nos fuimos a distintos colegios, pero cuando ambos estudiábamos juntos, siempre me ofrecía torpedos- terminó la chica con aire de superioridad, como sacándole en cara a sus amigos que ella no hacía trampa.
Subieron todos a la sala común y cada uno se fue a su habitación, para preparase para las clases próximas. Harry y Ron subieron a su habitación, cuando entraron se sorprendieron al no ver en ningún lugar a Sergio. Ambos se miraron y una sonrisa cómplice salió de los labios de ambos, rápidamente se acercaron a la cama del nuevo, Ron corrió el dosel de la cama, mientras Harry revisaba dentro del baúl, no estaba el paquete que buscaban, después Ron buscó bajo la almohada mientras Harry levantaba el colchón.
Se hizo silencio, ambos miraban orgullosos el paquete. Sergio aún no lo había abierto, se notaba, ya que estaba intacto a como lo habían visto la primera vez.
Sintieron pasos apresurados en la escalera, sacaron el paquete y pusieron todo en su lugar, terminaron unos segundos antes de que se abriera la puerta.
Neville se asomó por la puerta y miró hacia adentro. Harry y Ron se miraron.
Harry que notó que tenía el paquete en la mano, se tiró sobre su cama, escondió el paquete y miró a Neville. Trató que su cara se viera lo más normal y sin rastros de culpabilidad, pero una carcajada de Ron le hizo saber que su plan no había dado resultado. Neville notó que algo no estaba bien, se acercó a preguntarle a Harry pero este miró a Ron y le pidió el pergamino donde tenía escrita la tarea de historia de la magia. Algo que Neville miró raro, no era muy común que Ron se preocupara por esta asignatura.
Neville decidió ignorar este comportamiento y bajó, no quería saber nada más, algo no estaba bien y el no lo quería averiguar. Harry Ron se miraron.
Eso estuvo cerca- dijo Ron- y tu cara "normal" ayudo demasiado, sin ella Neville hubiese creído que escondíamos algo. Ambos comenzaron a reír ante el comentario sarcástico. se sentaron en la cama de Harry y abrieron el paquete con sumo cuidado. Lo que vieron casi los hace caerse de espaldas.
Era el último ejemplar que había salido de la revista "Corazón de bruja", leyeron la portada.
Gilderoy Lockart vuelve del hospital San Mungo, con su memoria totalmente reestablecida ahora como siempre dispuesto a concursar por la sonrisa más encantadora.
Como siempre nos saluda con su sonrisa, como si nunca hubiese estado en el hospital durante algunos años, periodo en el cual lo extrañamos mucho.
Constantemente recibió cartas de sus admiradoras y por medio de esta revista les da un agradecimiento a todas..... Para saber más acerca de el y una entrevista donde vuelve a hablar en publico luego de unos años, valla a la página 27.Cerca de el texto vieron una foto, que Harry reconoció inmediatamente como la que se sacó en su segundo curso en la librería. (N/A si se acuerdan del libro 2, donde Lucius Malfoy y Arthur Wesley se pelean en una librería... esa misma vez).
Bajaron a la sala común, donde se encontraron con Hermione. Ella los miró y luego se fijó en la revista que llevaba Harry en sus manos, con un ligero movimiento le quitó la revista y la miró.
¿De dónde la sacaron?- Preguntó la chica.
Es de tu amiguito- dijo Harry.
Es bien gay tu amiguito- dijo Ron sonriendo maliciosamente.
En eso se abrió la puerta y por ella entró Sergio, que al ver su revista se acercó al trío.
¿De dónde la sacaron?- repitió la pregunta de Hermione.
Esteeeeee- ambos se miraron sin saber que decir. ¿Para que la quieres?- se atrevió a preguntar Hermione.
No creerán que yo leo la revista. ¿cierto?-preguntó Sergio.
¿Y para que la quieres entonces?-se burló Ron.
Al final de la revista siempre salen nombres de chicas solitarias que buscan a un hermoso hombre como yo, y claro siempre le respondo. Así conocí a ni última novia-dijo Sergio con aires de superioridad..
Sonó el timbre y los 4 se fueron a la clase de transformaciones. Fue una clase muy interesante para Hermione que no se perdió palabra, ya que tenía que prepararse para los EXTASIS.
Terminó la clase y todos salieron, luego la chica se acercó a la profesora y esta la miró.
¿Se ha sentido bien?- preguntó la profesora mirándole la guata. Si, he estado muy bien, hasta casi he olvidado todo- dijo la chica.
Entonces bien, pero no se olvide que tiene que seguir viniendo a la clase de los sábados-dijo la profesora.
Con un movimiento de cabeza se despidió de la profesora y salió calmadamente a la biblioteca, donde estuvo todo el resto del día estudiando.
Esa tarde le tocó clases de pociones con el director, quien le hizo preparar una poción muy complicada, y al terminarla el hombre la felicitó.
¡Bien hecho!- exclamó el hombre- creo que el profesor Snape ha hecho un buen trabajo.
Hermione se sonrió por dentro, le encantaba quedar bien con los profesores. Luego miró su reloj y se dio cuenta de la hora que era. Tenia control con la enfermera del colegio. El profesor notó la preocupación de la niña.Bueno se puede retirar- dijo amablemente el director.
Gracias- respondió la chica sonriendo.
La próxima clase me cuenta como le fue y no se olvide de contárselo al profesor Snape- dijo el hombre a modo de respuesta.
Salió del aula donde habían hecho la clase y comenzó a correr. Lo que más le había pedido la enfermera era que no se atrasara.
Al llegar abrió la puerta y asomó la cabeza. La enfermera no estaba. Entró y se recostó en una camilla, estaba muy cansada y además había corrido mucho. Sin mucho esfuerzo se quedó dormida y solo despertó cuando escuchó a la enfermera hablar con alguien.
Con mucho esfuerzo abrió los ojos y miro hacía donde venían las voces. Pero no pudo, debido a que la cortina de su cama estaba corrida, se acostó de lado, ya que sentía el peso del bebe sobre su columna y se estaba ahogando.
Se fijo en que ya no estaba vestida, su ropa estaba en una silla cerca de la cama. Levantó las sabanas y se miró, llevaba una bonita camisa azul.
Comenzó a impacientarse, no sabía la hora que era y tampoco tenía su reloj, ya que esa mañana cuando se iba a duchar lo dejó guardado en su mesita de noche.
Escuchaba como Madame Pomfrey seguía conversando. Esta vez se puso a escuchar a la otra persona, era un voz de hombre, Hermione sabía que conocía esa voz, pero no recordaba de quien era.
Después de mucho rato en silencio, recordó que para la clase de la profesora Mcgonagall del día Sábado tenía que leer un libro. Había muy poca luz, pero era suficiente para buscar su mochila, se apoyó en la orilla de la cama y recorrió el cuadrado con los ojos. Cerca de la silla vio su mochila. Se bajó de la cama y la tomó, volvió a subirse y sacó el libro de la mochila, se acostó y volvió a taparse, esteba de espaldas, pero al sentirse ahogada nuevamente con un brusco movimiento se puso de lado, haciendo que la mochila cayera e hiciera un ruido sordo.
Se alcanzó a acomodar bien en la cama, cuando alguien corrió el velo del lugar, dejando a la vista de Hermione una enfermera muy preocupada y....
Profesor Snape, ¿qué hace aquí?- dijo ella sorprendida.
Herm, ¿cómo te sientes?- dijo el hombre en tono preocupado, y al ver la cara de la chica siguió- tranquila, tranquila, ella ya lo sabe se dio cuenta hace mucho, parece que no hemos sido muy piola.
Ahhh- dijo ella- pero ¿qué hago aquí, y qué hora es?
Me atrase- dijo la enfermera sentándose a su lado- recordé que teníamos una hora y me vine rápidamente, cuando llegué me sorprendí al verte acostada en una camilla, te hable y no me respondiste, me acerque y noté que estabas durmiendo, pero tu respiración era muy agitada, te hice los exámenes y estaba todo bien, solo que tenías una baja de presión. Te cambie de ropa y te dejé dormir. El profesor preocupado por tu salud vino aquí para preguntarme si te has hecho exámenes. Le mostré los resultados de todas las revisiones que hemos tenido y se quedó tranquilo. Luego lo llamé y le mostré que estaba durmiendo. Y ahí nos pusimos a conversar- Terminó y miró a la pareja, nunca había pensado que el profesor Snape se preocuparía así por alguien- Y en cuanto a la hora son las 22:30, y usted pasará toda la noche aquí- miró el libro y la mochila y añadió- descansando, si se sigue estresando así, yendo todo el día a la biblioteca y sin tener un tiempo para usted. El bebe tendrá una pronta maduración de placenta, haciendo que este nazca antes.
Snape miró a Hermione- hablaré con la profesora Mcgonagall para que cambie lo de los EXTASIS.-
No!- grito ella- les prometo que me dedicare mas a mi y a Allison. Es más mañana mismo después de clases voy a ir a Hogsmeade a comprarle unas pocas cosas a mi bebé.
La enfermera sonrió y se fue, disculpándose con que tenía que hablar con el profesor Dumbledore acerca de una poción que le faltaba.
Te tengo que contar algo- dijo Snape con un brillo de orgullo en sus ojos.
¿Qué cosa?- preguntó la chica.
Hoy fue mi primera clase con el señor Longhbottom...
FLASH BACK
Eran las seis en punto y Neville cruzaba todo el castillo corriendo, no quería llegar tarde a la clase de pociones, en realidad no quería darle motivos a Snape para que le gritara.
Llegó al aula donde habían quedado. Tocó la puerta y una voz casi en susurro le hizo pasar. Pesadamente abrió la puerta y se encontró con esos ojos a los que tanto temía.
Señor Longhbottom- dijo Snape tratando de sonreír, haciendo que Neville se encogiera de miedo.- Yo no muerdo y si lo he llamado, es para enseñarle a hacer una poción correctamente.
Así comenzaron, Snape vigilaba cada paso que hacía Neville y de vez en cuando le corregía, a pesar del nerviosismo de Neville al final todo salió bien.
Felicitaciones señor- dijo Snape mostrando felicidad- ha logrado hacer correctamente una poción.
Neville sonreía, era primera vez que el profesor Snape lo felicitaba.
¿Quiere tomar una taza de café?- preguntó amablemente.
Neville miró la cara de Snape, seguro ahora lo envenenaría, se giró a la puerta y la abrió, cuando estaba completamente afuera, asomó su cabeza y pronuncio con voz muy apagada un- No gracias profesor, creo que estoy bien así- Había sido un buen momento, claro su profesor mas temido le sonrió, pero no entendía porque ese cambio tan repentino, a lo mejor se desquitaría con el café envenenado.
FIN FLASH BACKHermione sonrió feliz, pero cuando vio a Snape su sonrisa desapareció, el hombre la veía con una mirada sombría.
¿Qué te pasa?- se atrevió a preguntar
Lo que pasa es que le hice la clase a Longhbottom, traté de ser lo más simpático que pude, pero el igual siempre me miró con cara de temor- dijo el profesor- además cuando le ofrecí el café salió corriendo.
Es que pensaba que lo querías envenenar- dijo Hermione en forma de chiste. Ante este comentario el hombre solo gimió- No te preocupes- continuó la chica- no esta acostumbrado a que tu seas amable con el, pero pronto lo asimilara y se llevaran muy bien, te lo aseguro a ambos les va a gustar.
Eso espero, ya que hago mi máximo esfuerzo en hacer mis clases agradables, pero creo que no resulta- dijo triste- siempre escucho como todos los alumnos hablan bien de todos los profesores, cada uno tiene un favorito, pero sabes algo- agrego mas triste aún- de mí solo escucho insultos y cosas así.
La chica lo abrazó, no sabía que decirle, ella y sus amigos eran unos de los que más lo pelaban, repentinamente se sintió mal, tenía un nudo en la garganta, siempre había estado equivocada, su profesor si tenía sentimientos aunque no los sabía demostrar.
Estuvieron unidos mucho rato, hasta que en el pasillo escucharon pasos se separaron rápidamente, pero la puerta se abrió antes y la persona que se asomó alcanzo a ver esto último....
Reviews plis!!!!!!
