Hola!!!!, aca está el cap 8, con mucho cariño para todos ustedes, y como siempre les pido, leanlo, disfrutenlo y dejen opiniones, pienso subir muy pronto el cap 9.


Estuvieron unidos mucho rato, hasta que en el pasillo escucharon pasos se separaron rápidamente, pero la puerta se abrió antes y la persona que se asomó alcanzo a ver esto último.... Hermione tomó el libro y Snape se acercó al estante de las pociones y comenzó a leer nombres, como verificando que estuviera todo en orden.

El que se había asomado era Harry y atras todo el grupo. El ojiverde fue el primero en asomarse se acercó a Hermione, le quitó el libro de las manos, lo dio vuelta y se lo devolvió. Luego miró hacia donde estaba Snape y no pudo evitar reír, se tiró al suelo tomándose las rodillas con las manos mientras no paraba de reír, no podía creer como podían ser tan malos actores, las caras de culpables no se las quitaban con nada.

Después de que Harry se calmó comenzaron a entrar todos los demás, que aunque no entendían el motivo de la risa decidieron no preguntar, se acercaron a Hermione y la saludaron. Neville al ver al profesor Snape se asustó. El adulto notó esto y con un rápido movimiento desapareció.

Todos se quedaron mirando al hombre, y después que se fue Harry se acercó a la cama de Hermione se acostó a su lado abrazándola.

A la chica le gusto mucho estar con Harry y también lo abrazó. Después todos se sentaron alrededor de la cama. Ron al otro lado de Hermione, al lado del pelirrojo se sentó más pequeña de los Wesley y a su lado Neville. Mientras que al lado de Harry se sentó Luna y de ella Sergio.

Conversaron mucho rato, donde los chicos le contaron todo lo que habían hecho en la tarde, después de que ella se fue a la clase de pociones.

Y ella les comentó que estaba ahí porque había sufrido una baja de presión y que según la enfermera ella estaba estresándose demasiado. Todos le encontraron la razón a la mujer.

Cuando ya era muy tarde la enfermera volvió a la enfermería y se sorprendió al ver que el grupo aún estaba ahí, y los hecho a todos, excepto a Harry y Ron, que se quedaron acompañando un rato más a la chica. Aunque ya no estaban abrazados.

Mientras que los otros se iban, Neville y Ginny caminaban tranquilamente, se dieron vuelta y miraron a Sergio y a Luna.

Nosotros vamos a la cocina- dijo Neville- ninguno de los dos alcanzamos a comer, así que aquí nos separamos.

Bueno- dijo Sergio- después nos vemos.

Mientras Neville y Ginny se iban por un lado Sergio tomó a Luna y la arrastró hacía los terrenos del colegio.

La miró a los ojos- Luna eres muy simpática- dijo tomándole las manos.

Luna rápidamente tomó el control de la situación y se llevó a Sergio al bosque prohibido. Llegó hasta un lugar muy especial, donde no había nada, era una especie de claro, y por las pisadas que habían marcadas en el pasto, se notaba que otros animales conocían el lugar.

Se sentaron juntos y comenzaron a conversar, luego se quedaron en silencio viendo las estrellas, una actividad que a Luna le encantaba, y en Sergio también era común.

Estoy seguro que el bebé de Hermione es de Harry- dijo Sergio despreocupado.

Si, demás, pero no es momento para preocuparse de eso. Creo que este día ha sido muy bueno, y sobretodo porque he estado mucho rato contigo- término de decir esto y antes de que Sergio pudiera responder, la niña lo tenía amarrado en un abrazo, mientras lo besaba.

Sergio al principio estaba sorprendido, pero rápidamente reacciono y siguió el con el juego. Al principio no le gustaba, ya que el quería tomar la iniciativa, pero después le gusto.

Después de que se separaron siguieron conversando y cuando comenzó a hacer frío decidieron entrar.

Caminaron tomados de la mano por todo el colegio, Sergio acompaño a la chica hasta su sala común, y después cruzó todo el castillo y llegó a la sala común de Griffindor.


En el gran comedor

Harry, Ron- llamó Hermione desde la mesa a los dos chicos que se acercaban.

Cuando ambos notaron donde estaba su amiga se sentaron, luego llegó Neville y Ginny. El último en llegar a la mesa fue Sergio, que se sentó y casi se durmió. Todos desayunaron tranquilamente y salieron al hall de entrada. Donde se juntaron con Luna para descansar un rato antes de su primera clase.

Hoy como es viernes y salimos temprano los invito a Hogsmeade después de clase, ya que tengo que comprar unas cosas.- dijo Hermione.

Todos se miraron entusiasmados y aceptaron.

Entonces nos encontramos acá en la tarde- dijo la chica y se fue junta a Harry y Ron a su primera clase.

Ese día pasó muy rápido. En el primer recreo fue al despacho de Snape donde le contó el panorama que tenía para esa tarde, pero que después le vendría a mostrar todo lo que se compró ella.

Esa tarde se encontraron todos en el hall, salieron rápidamente del colegio y partieron a Hogsmeade. Extrañamente Luna y Sergio iban tomados de la mano.

Cuando llegaron cada uno se fue por su lado. Neville y Ginny fueron a "las tres escobas" a tomar una cerveza de mantequilla. Sergio y Luna se fueron a la casa de los gritos. Mientras que Harry, Ron y Hermione se quedaron juntos en la tienda de ropa muggle, ya que la chica estaba aburrida de usar la ropa de Dudley.

Hermione entró sola a la tienda y se probó mucha ropa, después de un rato llegaron Harry y Ron con un gran paquete en las manos. Le eligieron ropa y Hermione la compró.

Ron había elegido varias poleras del tipo: "bebe a bordo", "Hola estoy aquí", "en proyecto", etc.

Después de que salieron de la tienda, fueron a comer helados. Estaban de lo mejor sentados.

Se me olvidaba- dijo Harry de repente- entre Ron y yo te compramos un regalo.

Sí -afirmo Ron pasándole una caja- esperamos que te guste.

Es un regalo con mucho cariño y te queremos demasiado... aunque ya lo sabes, te lo hemos dicho antes.- siguió Harry.

Hermione abrió el regalo con mucha delicadeza, eran algunos productos para bebes que ella aún no tenía y que iba a necesitar. Sin pensarlo dos veces se tiró a los brazos de sus amigos y los abrazó.

Después volvieron al castillo donde se encontraron con todo el grupo llegaron a la sala común y Hermione modelo toda la ropa que se compró a Ginny.

Esta al igual que su hermano le gustaron mucho las poleras de maternidad, decía que le da un toque femenino a la persona, aunque Hermione no entendía que diferencia podría haber entre que este y no escrito.

Más tarde Hermione salió muy apurada de la sala común y llegó a la habitación de Snape. Tocó la puerta y un suave pase se escucho de adentro.

La chica abrió la puerta y entró. Snape la miraba con cara de felicidad. Rápidamente le mostró la ropa que se había comprado y al hombre no le parecieron muy piolas las poleras que aludían al bebe.

Hermione Salió muy contenta de la pieza de Snape y se fue a su sala común a descansar. Caminaron en su estado no era lo más cómodo del mundo.

Pronto los días fueron pasando y se fue acercando la época de exámenes. Aunque Hermione ya no estudiaba tanto, igual estaba muy ocupada, ya que tenía clases de preparto.

Una tarde que estaban todos en la biblioteca Ron se acercó a sus amigos con un papelito en sus manos.

Charlie se casa- gritó con emoción- y me dejaron invitarlos a ustedes 2.

Harry contento acepto la invitación inmediatamente. Necesitaba una semana de descanso. Pero hasta último minuto estuvieron tratando de convencer a Hermione que se negaba con el pretexto de los EXTASIS. Dumbledore también estaba invitado y en una clase de pociones la había obligado a ir.

Esa tarde partieron a King's cross, aunque Hermione no apareció hasta 2 minutos antes de que el tren saliera. Se había estado despidiendo de Snape, este último le pidió que se cuidara y que se portara bien (lo típico que te piden los papas). Hermione hizo su bolso rápidamente, como no había comprado vestido decidió usar el del baile de navidad ya que la tela se estiraba.

Cuando iban subiendo al tren llegaron Neville, Sergio y Luna a despedirlos. Se subieron al vagón y se fueron. El camino se les hizo muy corto y en poco tiempo llegaron al anden 9 ¾, donde vieron a la señora Wesley esperándolos.

Corrieron todos a saludar a la mujer y se fueron por el subterráneo hasta el caldero chorreante, donde por polvos flu llegaron a la madriguera.

Harry- se escucho una voz, Harry entró a la casa y se encontró con el señor Wesley y...

Profesor Lupin, ¿Qué hace acá?- dijo sorprendido el joven, y luego mirando al pelirrojo- ¿cómo ha estado señor Wesley?.

Bien- dijo el hombre y se fue, dejando a Lupin y a Harry solos.

Este...- dijo Lupin- vine a verte, hace tempo que no tengo noticias, además quiero ver la pancita de mi alumna estrella- diciendo esto se acercó y abrazó a Hermione, mientras le tocaba la guata.- supongo que el padre tiene que estar orgulloso. Ese Snape, nunca creí que algún día iba a querer a alguien.

¿có- cómo lo sabe?- dijo Hermione titubeando

Simple, todos los de la orden lo comentan, tu forma de actuar lo reveló- dijo Lupin- pero ahora déjate de eso, vinimos aquí a pasarla bien.- término de decir esto cuando el señor Wesley lo llamó.

Todos subieron sus cosas a las habitaciones donde dormirían Harry con Ron en la pieza del segundo y Ginny con Hermione, en la pieza de la pequeña pelirroja. Cuando ya tuvieron todo ordenado bajaron a ayudar a la señora Wesley. Lupin aún estaba ahí.

Luego de que terminaron de comer se pusieron a conversar, en ese rato los chicos pusieron al día de todo a su ex profesor de defensa. Después llegó Charlie presentando a su futura mujer a los que no la conocían.

Resultó ser súper simpática, le dio muchos consejos a Hermione con su embarazo y los conoció a todos. Fue una de las mejores noches que pasó. Después se fueron a acostar para el otro día estar bien despiertos en la celebración. Además Ginny tenía que levantarse más temprano ayudar a Hermione a preparar una poción para formar y embellecer los rulos, que solo actúa después de reposar 8 horas.

Lupin se había ido y muy pronto la casa entera estaba durmiendo, excepto por una persona que se había desvelado. Hermione pensaba en su futuro y como lo haría para mantenerse ella y el bebe, recibiría un poco de plata de parte de Snape, pero esto solo alcanzaría para el colegio del bebe. A menos que se fuera a vivir con su profesor y este la aceptaba...Todo lo que se le venía a la mente era muy poco, pero sabía que el último pensamiento era el mejor, aunque no sabía si ocurriría. Lentamente se fue quedando dormida con una sonrisa en sus labios al planificar su vida perfecta.

En la mañana alguien la despertó. Ginny a estaba zamarreando.

¿Qué pasa?- dijo Hermione despertando

Estas atrasada con tu poción!!!- gritó la pelirroja

Hermione pegó un grito y se levantó rápidamente y se dirigió al baño. Se lavó la cara y trajo el caldero. Ginny sacó todos los ingredientes del bolso de Hermione y se sentaron prendiendo el fuego.

Pusieron todos los ingredientes y en 15 minutos terminaron la poción.
En la cocina

¿Dónde estarán las chicas?- dijo la señora wesley.

Cosas de mujeres tal vez- dijo el señor Wesley.

En ese minuto entraban las chicas.

¿Qué hacían?- dijo Harry con su cara de sueño

Una poción para arreglar nuestros cabellos- dijo Ginny

Pero si ambas tienen un cabello hermoso- dijo Ron mirando los pelos revoltosos de ambas, creo que no necesitan nada.

En ese momento ambas sacaron sus varitas. No podían creer que Ron fuese tan mala onda.

¿Qué quieren desayunar?- dijo la señora Wesley antes de que su hijo muriera asesinado. Les encontraba toda la razón a las chicas, pero no quería violencia.

Con unas tostadas estará bien mamá- dijo Ginny- ¿Y tu que quieres Hermione?

Lo mismo, gracias- respondió la aludida.

Amor tu tienes que comer más- dijo la señora Wesley- No te puedo permitir que en ese estado te comas solo unas tostadas, toma- y diciendo esto comenzó a pasarle pasteles, tostadas, un vaso de leche y cereales.- Y te las comes todas, no me muevo de aquí hasta que lo hagas, así den las 8 de la noche.

Hermione miró a la señora Wesley y comenzó a reír. Un golpe en la cintura la hizo callar, miró a su lado, había sido Ginny.

Lo dice muy en serio- dijo la pequeña- a mi me lo hizo una vez, cuando creyó que tenía anorexia.

¿Anorexia?- dijo Hermione

FLASH BACK

Niños a comer- grito la señora Wesley de la cocina.

Mamá algunos son niños, otros ya trabajamos para el ministerio- dijo Percy

Bueno, entonces hijos- corrigió la mujer

Poco a poco fueron llegando los 7 hijos, al ser vacaciones todos estaban ahí, se sentaron a la mesa y Ginny se acercó a ayudar a su mamá. Luego de un rato llegó el señor Wesley. Se sentaron todos a la mesa y comenzaron a servirse de los platos que había al medio.

Mientras todos comían la señora Wesley miró a su hija- ¿por qué no comes?- dijo preocupada.

Es que estoy esperando las ensaladas, estoy a dieta- dijo la chica.

Pero amor- dijo el señor- creo que estas bastante delgada como para querer ser más.

¿Y porqué?- dijo su madre.

Es que estoy tratando de enamorar a alguien- dijo la niña más roja que su pelo.

Appp- dijo la mujer- mi niña esta creciendo.

Y así Ginny estuvo a dieta desde que empezó el verano hasta que terminó. Se iba con unos cuantos kilos menos al colegio.

FIN FLASH BACK

Desayunaron tranquilamente. A Hermione la ayudaron a comer, no podía más. Cada vez que la señora Wesley se daba vuelta ella le pasaba una tostada a sus amigos, al final se comió el puro cereal.

Subieron cada uno a la habitación donde durmió, se ducharon y se cambiaron de ropa. Luego Harry, Ron, Ginny y Hermione se fueron caminando a un pueblo cercano, para comprar algunas cosas que les faltaban.

Hermione iba con una de las poleras que Ron le había elegido, todos decían que se veía muy bien, cuando bajó para irse, todos la felicitaban.

Llegaron y Ginny entró a una tienda de maquillajes (Muggle), arrastrando a Hermione, mientras que Ron y Harry iban a tomar un helado.

En la tienda de maquillajes había de todo. Ginny se compró pinturas en tonos rojos, como su vestido, mientras que Hermione compró colores de tonos más naturales. Ambas salieron muy contentas de la tienda.

Se acercaron a la heladería a descansar, vieron a Harry y a Ron y se sentaron junto a ellos. Hermione estaba muy cansada, luego de un rato, se fueron a seguir mirando, era un lugar muy bonito, después el grupo entró a una tienda de ropa elegante. Hermione quería comprar algo para ponerse encima.

El hombre que atendía la quedó mirando. Esa joven no tenía mas de 17 años y ya estaba embarazada.

La juventud- dijo el hombre muy bajito.

¿Qué?- dijo Hermione

¿Que quiere?- dijo el hombre improvisando

Esteee- dijo ella pensando- estoy buscando algo para ponerme encima de un vestido negro simple. Hoy tengo un matrimonio.

El hombre se fue y Hermione lo siguió.

Acá tengo unas chaquetas- dijo el vendedor.

Ninguna me entra- dijo Hermione triste- ¿no tendrá unas tallas más?

No- dijo el hombre- pero no se preocupe ya encontraremos algo.

Mejor no le quito mas su tiempo- dijo Hermione- ¿Por casualidad no tendrá echarpes?

Si, eso si tengo- dijo el hombre sonriendo- venga por acá.

Cruzaron toda la tienda y llegaron a una esquina muy alejada, donde encontraron a Ginny probándose echarpes negros y a Ron y Harry aconsejándola. Ron tenía en sus manos un echarpe verde.

Me gusta ese color- dijo Hermione- viendo que Ron quería ponerle el de color verde- combina perfecto con tu vestido.

¿Tu crees?- dijo Ginny- entonces la decisión ya esta tomada.

Venga por acá- le dijo el vendedor a Hermione. Ella lo siguió unos metros más lejos de donde estaban Harry y Ron.

La chica comenzó a probarse echarpes de distintos colores, en eso se acercaron los chicos con intención de ayudarla, rápidamente tomó uno fucsia, miró al vendedor.

Me llevo este- dijo caminando rápidamente hasta la caja. Y pagando.

El grupo salió de la tienda, Harry y Ron algo tristes ya que ninguna de las dos chicas había querido que las aconsejaran.

Se quedaron un rato más vitrineando y después volvieron a la madriguera. Las chicas almorzaron muy rápido, para que no hicieran comer mucho a Hermione, y para arreglarse.

Estuvieron todo la tarde arreglándose comenzaron con el peinado. Ambas se echaron la poción en el pelo, y comenzaron a cepillarse. Ginny se amarro su pelo liso en una media cola, mientras Hermione se dejó el pelo suelto con unos rulos abajo.

Después se pintaron, Hermione empezó con Ginny, le puso los colores que combinaban con su pelo y vestido. Luego le tocó el turno a Hermione, como eran todos colores mas o menos naturales, le resaltaban el color de piel y ojos.

Después bajaron a buscar los vestidos, que la señora Wesley amablemente había planchado.

Wooow- dijo Harry, cuando ambas entraron a la cocina

Hermanita, ¿Te operaste que te ves tan bien?- dijo Ron sarcástico- los milagros que hace un buen maquillaje

Ron- grito la señora Wesley- cálmate no seas malo, el único espontrajo eres tú.

La mujer les pasó el vestido a las jóvenes mientra miraba seria a Ron, las chicas subieron rápidamente las escaleras y se encerraron en la habitación.

Cada uno se puso su vestido y comenzaron a modelar frente al espejo. Hermione se veía muy bien con su vestido negro, y el echarpe fucsia le daba un tono especial a la tenida. En cambio Ginny con su vestido rojo se veía más "voluptuosa", aunque ya no era una niña, su cuerpo era muy delgado y acinturado, pero no tenía mucho busto.

Ambas muy contentas bajaron las escaleras, donde toda la familia las esperaba.

Estamos tarde- dijo el señor Wesley

No puedo creer como alguien puede demorar toda una tarde en arreglarse- dijo Harry mirando a Hermione y babeando.

Amigo, todas las mujeres son así- dijo Ron- no se puede hacer nada por arreglarlas. Sólo hay que aceptarlas.

Toda la razón- dijo el señor Wesley- mi hijo sacó mi inteligencia, y lo que tu vives con tu hermana, lo viví yo con tu madre, siempre toman mucho tiempo en arreglarse.

El grupo se subió al auto, iban todos muy contentos, cuando llegaron a la iglesia se bajaron, todo el grupo entró, pero Hermione se quedó ahí. El profesor Dumbledore le hacía señas para que se acercara...


Reviews plis!!!!!