Hola!!!, acá esta el capitulo 10, la próxima semana voy a poder
escribir más seguido ya que llegan las vacaciones de inverno... AL
FN!!!!. Bueno ahora solo pido que disfruten este capitulo que hice con
mucho cariño y dejen comentarios.
Lean "Encuentro entre dos mundos" por White and Black y dejen Reviews.
La chica hizo el último esfuerzo, cuando ya se estaba dando por vencida un llanto ilumino el lugar...
Hermione miró hacia su lado. Estaba un Snape bastante pálido, pero con una gran sonrisa. Este la miró y le acarició la mano que tenía cuidadosamente apretada contra el.
Ambos miraron a donde madame pomfrey estaba, tenía un pequeño niño en sus manos. Lentamente se acercó a Hermione, mientras que cubría a la bebe con una frazada.
Con mucho cuidado se lo pasó a la madre, la que lloraba de emoción. Tomó a la niña en sus brazos y luego de mirarla un rato, se dio vuelta y miró al hombre.
¡Es nuestra bebe!- dijo la chica emocionada, y viendo que Snape hacía un gran esfuerzo por hablar, pero sin resultados. Siguió- ya la tenemos con nosotros. ¡Somos papas!.
Con esto último el profesor abrazó a su alumna. Su color había vuelto a ser el mismo.
Es muy hermosa, se parece a su mamá- dijo muy contento mientras se separaba de Hermione.
Estuvieron mucho rato juntos admirando como la bebe dormía, cansada por el primer esfuerzo que había hecho llorando al nacer. Luego de un rato llegó la enfermera.
Profesor- dijo mirando al hombre- creo que debería ir a acostarse ya, mañana tiene clases- y viendo que el hombre iba a reclamar continúo- mañana puede venir todo lo que quiera. La enfermería estará abierta para usted toda la noche, ya que no creo muy conveniente que los alumnos vean como un profesor va a visitar a una alumna no muy estimada, y además que se quede todo el rato con ella.
La enfermera tiene razón- dijo Hermione- anda a dormir, yo me voy a hacer un tiempo mañana para que nos vengas a visitar y estemos solo los tres.
Snape miró a las tres mujeres y con mucha tranquilidad se acercó a Hermione y la beso en la frente, luego se agacho y beso la frente de la pequeña Allison que descansaba en los brazos de su madre.
El profesor se fue a su despacho por red flu, Hermione lo vio irse, pero algo la sacó de sus pensamientos.
¡Esta niña no esta vestida!- dijo a la enfermera.
La enfermera miró a la chica y se acercó rápidamente hasta la puerta de la enfermería, la abrió y dejó pasar a alguien.
Sergio- dijo la chica acordándose de todo lo ocurrido antes- quería agradecerte, me ayudaste.
No, no es nada- dijo Sergio- eres mi amiga, y yo también esperaría que mis amigos me ayudaran- luego se acercó a la bebe y continúo- Es muy linda, pero no creo que se parezca al padre.
Hermione lo miró ceñuda, pero prefirió no hacer comentarios.
La enfermera le pasó la bolsa que Sergio le había entregado. Hermione lo recibió con mucho gusto y comenzó a sacar la ropita. Miro todo lo que tenía para recién nacidos. Al final decidió ponerle una de las prendas que Neville le había regalado.
Luego de un rato de conversa la enfermera pidió a Sergio que se retirara, ya que madre e hija debían descansar. Este obedeció y con mucho cuidado dejó a la bebe en la cunita. Besó a Hermione y se fue.
Luego de esto la enfermera se fue cerrando la puerta y apagando la luz. Hermione se quedó dormida inmediatamente, ya que estaba cansada por todo el esfuerzo.
Unas horas más tarde
Se oía un suave murmullo en la enfermería, las luces estaban prendidas nuevamente. Dos personas conversaban.
Hermione se incorporó sin entender que hacía en ese lugar, hasta que miró a su lado. En una cunita se encontraba una niña durmiendo pacíficamente.
Allison- murmuró.
Ese pequeño sonido bastó para que las personas callaron y se acercaran.
Hermione se sentó en la cama y espero escuchando los pasos. Una mano ágil abrió las cortinas de su cama.
Profesor Dumbledore- dijo la chica sorprendida- ¿no estaba en el matrimonio de Charlie?.
En efecto ahí estaba, hasta que llegó el señor Potter diciendo que usted estaba teniendo a su bebe. Me vine a penas pude, pero antes tuve que calmar a toda la familia Wesley y un par de personas más que estaban muy preocupadas por usted- Sonrió y miró a Allison- Les explique que usted tenía un trasladador y que en ese instante estaría en la enfermería del colegio. Todos querían venir, pero yo no los deje hasta que se acabé el matrimonio, así que mañana a primera hora estarán todos aquí- se acercó a Allison y acarició su mejilla, pero la bebe tan profundamente dormida, no se dio cuenta.
Gracias profesor por darles las explicaciones, yo no hubiese sabido por donde empezar- dijo Hermione.
No se preocupe- dijo el director sonriendo- solo quiero saber como se siente-
Muy bien gracias- respondió la chica.
Muy bien, quiero decirle que su niña es muy bonita- sonrió- ahora duerma que mañana la va a ver a ver todo el mundo y tiene que tener fuerzas. La profesora Mcgonagall me pidió que le dijera que mañana la viene a ver, ya que hoy esta muy ocupada- un silencio de unos minutos, luego el director continúo- a penas se mejore, sigue con sus clases de los sábados.
El hombre se giró y se fue.
Al otro día
Hermione despertó cuando sintió llorar a la bebe. Abrió los ojos y se encontró rodeada de pelirrojos. Y a su lado un ojiverde le tomaba una mano.
La chica reconoció inmediatamente a toda la gente. Eran la familia Wesley y Harry.
Todos se acercaron a saludarla y a felicitarla, pero la señora Wesley los alejó, tomó a la niña en brazos y se la entregó a su madre. Allison al sentir el contacto con un olor conocido se calmó.
Todos se acercaron nuevamente a saludarla. Primero Harry que la retó por preocuparlo, pero luego la abrazó y acarició a Allison, que como estaba despierta sintió un pequeño escalofrío y abrió sus ojitos.
Todos sonrieron ante esto. Luego Ron se acercó y le besó la mejilla, pero a la niña solo la miro. A Ron le daban nervios los bebes.
Luego se acercaron los mellizos, que aunque ya se habían ido del colegio, tenían puestos sus emblemas de Griffindor. Después le tocó el turno al señor Wesley. Que disculpó a Charlie, ya que estaba de luna de miel.
Ginny se acercó y abrazó a Hermione. La miró y luego a la bebe.
¿Puedo tomarla?- pregunt
Claro- dijo Hermione pasándosela.
Ginny la tomó bajo la reprobatoria mirada de la señora Wesley.
Mientras la pequeña pelirroja jugaba con la bebe, la señora Wesley conversaba con Hermione acerca de todo lo que fue el parto.
Luego Allison comenzó a llorar, Ginny se la pasó a Hermione y se fue junto a su mama.
Hermione alimentó y le cambió la ropa a la bebe.
Durante el día llegaron a verla todos sus amigos. Neville que solo fue un rato se emocionó al ver a Allison vestida con su ropa. Corrió a abrazar a Hermione y luego se fue a su clase de pociones con Snape.
Solo en la noche Hermione estuvo tranquila, sacó a Allison de la cuna y comenzó a cantar una canción bastante tranquila. Estaba muy concentrada disfrutando como la pequeña cerraba los ojitos pesadamente.
Es muy hermosa- Hermione asustada se dio vuelta, no había notado a Snape entrar.
Me asustaste- dijo ella- ¿Por qué no me avisastes que estabas acá?
No te quería molestar mientras cantabas- dijo Snape besándole la frente- se veían tan bonitas las dos.
Gracias- dijo ella- ¿Cómo te fue con Neville?, vino a verme un rato antes de ir a tu clase, se veía contento, se están empezando a llevar bien.
No tanto así- dijo Snape- por lo menos nos soportamos. Pero gracias a el se como están ustedes dos.
¿Qué le preguntaste?- dijo Hermione preocupada.
Nada- dijo Snape- cálmate, el llegó pidiéndome disculpas, ya que se atrasó. Me contó que estaba con ustedes. Y comenzó a hablar de cómo se sentía al ver a nuestra hija con su ropita todo eso.
¿Qué le dijiste?- siguió Hermione
Que se concentrara, que en algún minuto yo me iba a cruzar con tigo y conocería a tu bebe- dijo el profesor.
Hermione sonrió muy contenta. No podía creer que estuviera ahí, con su hija y el hombre que amaba.... Pero cuanto duraría este cuento de hadas, no lo sabía, pero algo era seguro, había que disfrutarlo.
Estuvieron mucho rato conversando, hasta que Allison comenzó a llorar. Hermione la trató de calmar pero sin éxito.
La enfermera llegó corriendo a ver que pasaba. Se la pidió a Hermione y se la llevó.
Esta bebe esta así porque le duele la panza- dijo la enfermera al volver- como esta recién comenzando a usar su aparato digestivo, aún no conoce algunos dolores. Y ahora los esta experimentando, la única forma de calmarla es durmiéndola- dijo esto y le pasó el bebe a Snape.
El profesor tomó a su hija en brazos y comenzó a pasearla. La bebe no dejaba de llorar y el tiempo iba pasando. Antes de darse por vencido comenzó a tararear una canción, la que llamó la atención de Allison que luego de un rato se quedó profundamente dormida.
Eres un gran papá- dijo Hermione viendo como Snape dejaba a la bebe en su cunita.
Gracias- dijo el profesor acercándose y besando a Hermione en los labios.- Espero que ella opine lo mismo que tu.- diciendo esto se fue hasta la puerta, la abrió, se giró y con un movimiento de su mano desapareció cerrando la puerta detrás de si.
El resto del tiempo pasó volando y a Hermione le dieron el alta. Llegó la profesora Mcgonagall y el director a hablar con ella, mientras guardaba todo lo de su bebe en la maleta.
Buenos días- dijo la profesora- queríamos decirle que ahora usted tiene una pieza nueva.
No es bueno que usted este con las demás chicas de su cuarto junto a su bebe- continúo el director- así que síganos y trate de memorizar el camino.
Hermione solo asentía. Después tomó a Allison, el bolso y comenzó a caminar.
El profesor Dumbledore que era el que iba adelante los llevaba por pasillos llenos de cuadros, escaleras angostas y lugares con techo muy bajo. Luego de esa caminata llegaron a una estatua de un mago con una pipa.
La profesora dio la contraseña y los cuatro entraron.
Hermione se sorprendió al ver que sus cosas ya estaban ahí. Miró a la profesora Mcgonagall.
Un elfo amigo se ofreció a subir todo desde la torre Griffindor. Hizo un muy buen trabajo- dijo la profesora- en cuanto al resto de sus compañeros, todo el colegio sabe que usted tiene un cuarto para usted y su bebe. Pero solo la gente que usted invite vendrá, nadie la podrá molestar.
Gracias- decía Hermione- no se si usted sabe profesor, pero usted es el padrino de Allison, junto a la profesora Mcgonagall, ya que nos han ayudado mucho.
Ambos reaccionaron de forma muy distinta. El director sonrió y le comentó a Hermione sobre una pequeña plática con Snape, donde este le mencionaba el asunto.
En cambio la profesora puso cara de sorpresa y muy insegura preguntó- ¿En serio?.
Si- dijo Hermione.
La profesora Mcgonagall miró a el director.- Lo oíste Albus, tengo ahijada.
Si Minerva, todos lo oímos- respondió el director divertido ante la escena que presenciaban: La profesora había ido hacia Hermione quitándole a la bebita de las manos y abrazándola con fuerza y cariño.
Es que ella siempre quiso tener un hijo, pero por razones de la naturaleza, nunca pudo. Le has hecho un gran favor, estas devolviéndole la felicidad a mucha gente- dijo el director al ver la cara que ponía Hermione.
Luego de un rato el profesor tomó a la bebita, la cual instintivamente abrazó la barba plateada del hombre. Dumbledore le sonrió a la profesora Mcgonagall, devolvió a la niña y se fue.
Gracias- dijo la profesora- seré una buena madrina, pero ahora te dejo que las visitas no tardaran en llegar, es más hay una esperando desde anoche- y sin decir mas se fue.
¿De anoche?- preguntó en voz alta Hermione.
Si, de anoche- respondió una voz aguda, mientras que una personita se acercaba a la cama.
¡Dobby!- dijo esta con alegría- ven siéntate aquí y toma a la bebe.
Dobby no puede señorita- dijo Dobby- Dobby es un elfo sucio y no puede tocar a alguien tan puro.
Te estoy obligando- dijo ella más severa.
Dobby vio su cara y se sentó rápidamente, estiró los brazos y abrazó a la bebita. Mientras que por sus ojos rodaban lágrimas silenciosas.
Yo se que tu cuidas muy bien a los bebes- dijo Hermione- por eso te quiero pedir que mientras yo este en clases tu vengas a vigilarla, te pienso pagar bien.
No se preocupe señorita- dijo Dobby- yo se la cuido, usted me a tratado como persona, los Malfoy no dejaban al elfo sucio acercarse al pequeño Draco. Pero usted me a demostrado que Dobby no es sucio como decían esas mala personas- Dijo el elfo emocionado- y no se preocupe por pagar a Dobby, Dobby es feliz ayudándola a usted en las mañanas con la bebita y trabajando en las cocinas por las tardes. Ahora Dobby se tiene que ir- con un suave movimiento le devolvió a la niña y se fue.
Hermione comenzó a amamantar a Allison, cuando alguien golpeó la puerta. Hermione se acercó y miró por un agujero... Era Ginny.
Abrió la puerta- pasa, pasa- dijo haciendo señas con la mano que tenía libre.
Ginny entró a la pieza y se sentó en la cama, Hermione hizo lo mismo, se pusieron a conversar y cuando la chica terminó le pasó el bebe a la pelirroja.
Tocaron la puerta, Hermione se acercó y miró por el mismo agujero por el que vio a Ginny. Se puso pálida y miró a la pelirroja, esta se acercó a la puerta y antes de que pudiera preguntar se escuchó una voz que llamaba.
Abre sangre sucia, no me hagas creer que no hay nadie, yo te escuche hablar....
Reviews plis!!!!!!!!!!!.... Pronto voy a contnúar la historia, y el próximo cap respondo a todos mis fieles lectrores. jajajaja
Lean "Encuentro entre dos mundos" por White and Black y dejen Reviews.
La chica hizo el último esfuerzo, cuando ya se estaba dando por vencida un llanto ilumino el lugar...
Hermione miró hacia su lado. Estaba un Snape bastante pálido, pero con una gran sonrisa. Este la miró y le acarició la mano que tenía cuidadosamente apretada contra el.
Ambos miraron a donde madame pomfrey estaba, tenía un pequeño niño en sus manos. Lentamente se acercó a Hermione, mientras que cubría a la bebe con una frazada.
Con mucho cuidado se lo pasó a la madre, la que lloraba de emoción. Tomó a la niña en sus brazos y luego de mirarla un rato, se dio vuelta y miró al hombre.
¡Es nuestra bebe!- dijo la chica emocionada, y viendo que Snape hacía un gran esfuerzo por hablar, pero sin resultados. Siguió- ya la tenemos con nosotros. ¡Somos papas!.
Con esto último el profesor abrazó a su alumna. Su color había vuelto a ser el mismo.
Es muy hermosa, se parece a su mamá- dijo muy contento mientras se separaba de Hermione.
Estuvieron mucho rato juntos admirando como la bebe dormía, cansada por el primer esfuerzo que había hecho llorando al nacer. Luego de un rato llegó la enfermera.
Profesor- dijo mirando al hombre- creo que debería ir a acostarse ya, mañana tiene clases- y viendo que el hombre iba a reclamar continúo- mañana puede venir todo lo que quiera. La enfermería estará abierta para usted toda la noche, ya que no creo muy conveniente que los alumnos vean como un profesor va a visitar a una alumna no muy estimada, y además que se quede todo el rato con ella.
La enfermera tiene razón- dijo Hermione- anda a dormir, yo me voy a hacer un tiempo mañana para que nos vengas a visitar y estemos solo los tres.
Snape miró a las tres mujeres y con mucha tranquilidad se acercó a Hermione y la beso en la frente, luego se agacho y beso la frente de la pequeña Allison que descansaba en los brazos de su madre.
El profesor se fue a su despacho por red flu, Hermione lo vio irse, pero algo la sacó de sus pensamientos.
¡Esta niña no esta vestida!- dijo a la enfermera.
La enfermera miró a la chica y se acercó rápidamente hasta la puerta de la enfermería, la abrió y dejó pasar a alguien.
Sergio- dijo la chica acordándose de todo lo ocurrido antes- quería agradecerte, me ayudaste.
No, no es nada- dijo Sergio- eres mi amiga, y yo también esperaría que mis amigos me ayudaran- luego se acercó a la bebe y continúo- Es muy linda, pero no creo que se parezca al padre.
Hermione lo miró ceñuda, pero prefirió no hacer comentarios.
La enfermera le pasó la bolsa que Sergio le había entregado. Hermione lo recibió con mucho gusto y comenzó a sacar la ropita. Miro todo lo que tenía para recién nacidos. Al final decidió ponerle una de las prendas que Neville le había regalado.
Luego de un rato de conversa la enfermera pidió a Sergio que se retirara, ya que madre e hija debían descansar. Este obedeció y con mucho cuidado dejó a la bebe en la cunita. Besó a Hermione y se fue.
Luego de esto la enfermera se fue cerrando la puerta y apagando la luz. Hermione se quedó dormida inmediatamente, ya que estaba cansada por todo el esfuerzo.
Unas horas más tarde
Se oía un suave murmullo en la enfermería, las luces estaban prendidas nuevamente. Dos personas conversaban.
Hermione se incorporó sin entender que hacía en ese lugar, hasta que miró a su lado. En una cunita se encontraba una niña durmiendo pacíficamente.
Allison- murmuró.
Ese pequeño sonido bastó para que las personas callaron y se acercaran.
Hermione se sentó en la cama y espero escuchando los pasos. Una mano ágil abrió las cortinas de su cama.
Profesor Dumbledore- dijo la chica sorprendida- ¿no estaba en el matrimonio de Charlie?.
En efecto ahí estaba, hasta que llegó el señor Potter diciendo que usted estaba teniendo a su bebe. Me vine a penas pude, pero antes tuve que calmar a toda la familia Wesley y un par de personas más que estaban muy preocupadas por usted- Sonrió y miró a Allison- Les explique que usted tenía un trasladador y que en ese instante estaría en la enfermería del colegio. Todos querían venir, pero yo no los deje hasta que se acabé el matrimonio, así que mañana a primera hora estarán todos aquí- se acercó a Allison y acarició su mejilla, pero la bebe tan profundamente dormida, no se dio cuenta.
Gracias profesor por darles las explicaciones, yo no hubiese sabido por donde empezar- dijo Hermione.
No se preocupe- dijo el director sonriendo- solo quiero saber como se siente-
Muy bien gracias- respondió la chica.
Muy bien, quiero decirle que su niña es muy bonita- sonrió- ahora duerma que mañana la va a ver a ver todo el mundo y tiene que tener fuerzas. La profesora Mcgonagall me pidió que le dijera que mañana la viene a ver, ya que hoy esta muy ocupada- un silencio de unos minutos, luego el director continúo- a penas se mejore, sigue con sus clases de los sábados.
El hombre se giró y se fue.
Al otro día
Hermione despertó cuando sintió llorar a la bebe. Abrió los ojos y se encontró rodeada de pelirrojos. Y a su lado un ojiverde le tomaba una mano.
La chica reconoció inmediatamente a toda la gente. Eran la familia Wesley y Harry.
Todos se acercaron a saludarla y a felicitarla, pero la señora Wesley los alejó, tomó a la niña en brazos y se la entregó a su madre. Allison al sentir el contacto con un olor conocido se calmó.
Todos se acercaron nuevamente a saludarla. Primero Harry que la retó por preocuparlo, pero luego la abrazó y acarició a Allison, que como estaba despierta sintió un pequeño escalofrío y abrió sus ojitos.
Todos sonrieron ante esto. Luego Ron se acercó y le besó la mejilla, pero a la niña solo la miro. A Ron le daban nervios los bebes.
Luego se acercaron los mellizos, que aunque ya se habían ido del colegio, tenían puestos sus emblemas de Griffindor. Después le tocó el turno al señor Wesley. Que disculpó a Charlie, ya que estaba de luna de miel.
Ginny se acercó y abrazó a Hermione. La miró y luego a la bebe.
¿Puedo tomarla?- pregunt
Claro- dijo Hermione pasándosela.
Ginny la tomó bajo la reprobatoria mirada de la señora Wesley.
Mientras la pequeña pelirroja jugaba con la bebe, la señora Wesley conversaba con Hermione acerca de todo lo que fue el parto.
Luego Allison comenzó a llorar, Ginny se la pasó a Hermione y se fue junto a su mama.
Hermione alimentó y le cambió la ropa a la bebe.
Durante el día llegaron a verla todos sus amigos. Neville que solo fue un rato se emocionó al ver a Allison vestida con su ropa. Corrió a abrazar a Hermione y luego se fue a su clase de pociones con Snape.
Solo en la noche Hermione estuvo tranquila, sacó a Allison de la cuna y comenzó a cantar una canción bastante tranquila. Estaba muy concentrada disfrutando como la pequeña cerraba los ojitos pesadamente.
Es muy hermosa- Hermione asustada se dio vuelta, no había notado a Snape entrar.
Me asustaste- dijo ella- ¿Por qué no me avisastes que estabas acá?
No te quería molestar mientras cantabas- dijo Snape besándole la frente- se veían tan bonitas las dos.
Gracias- dijo ella- ¿Cómo te fue con Neville?, vino a verme un rato antes de ir a tu clase, se veía contento, se están empezando a llevar bien.
No tanto así- dijo Snape- por lo menos nos soportamos. Pero gracias a el se como están ustedes dos.
¿Qué le preguntaste?- dijo Hermione preocupada.
Nada- dijo Snape- cálmate, el llegó pidiéndome disculpas, ya que se atrasó. Me contó que estaba con ustedes. Y comenzó a hablar de cómo se sentía al ver a nuestra hija con su ropita todo eso.
¿Qué le dijiste?- siguió Hermione
Que se concentrara, que en algún minuto yo me iba a cruzar con tigo y conocería a tu bebe- dijo el profesor.
Hermione sonrió muy contenta. No podía creer que estuviera ahí, con su hija y el hombre que amaba.... Pero cuanto duraría este cuento de hadas, no lo sabía, pero algo era seguro, había que disfrutarlo.
Estuvieron mucho rato conversando, hasta que Allison comenzó a llorar. Hermione la trató de calmar pero sin éxito.
La enfermera llegó corriendo a ver que pasaba. Se la pidió a Hermione y se la llevó.
Esta bebe esta así porque le duele la panza- dijo la enfermera al volver- como esta recién comenzando a usar su aparato digestivo, aún no conoce algunos dolores. Y ahora los esta experimentando, la única forma de calmarla es durmiéndola- dijo esto y le pasó el bebe a Snape.
El profesor tomó a su hija en brazos y comenzó a pasearla. La bebe no dejaba de llorar y el tiempo iba pasando. Antes de darse por vencido comenzó a tararear una canción, la que llamó la atención de Allison que luego de un rato se quedó profundamente dormida.
Eres un gran papá- dijo Hermione viendo como Snape dejaba a la bebe en su cunita.
Gracias- dijo el profesor acercándose y besando a Hermione en los labios.- Espero que ella opine lo mismo que tu.- diciendo esto se fue hasta la puerta, la abrió, se giró y con un movimiento de su mano desapareció cerrando la puerta detrás de si.
El resto del tiempo pasó volando y a Hermione le dieron el alta. Llegó la profesora Mcgonagall y el director a hablar con ella, mientras guardaba todo lo de su bebe en la maleta.
Buenos días- dijo la profesora- queríamos decirle que ahora usted tiene una pieza nueva.
No es bueno que usted este con las demás chicas de su cuarto junto a su bebe- continúo el director- así que síganos y trate de memorizar el camino.
Hermione solo asentía. Después tomó a Allison, el bolso y comenzó a caminar.
El profesor Dumbledore que era el que iba adelante los llevaba por pasillos llenos de cuadros, escaleras angostas y lugares con techo muy bajo. Luego de esa caminata llegaron a una estatua de un mago con una pipa.
La profesora dio la contraseña y los cuatro entraron.
Hermione se sorprendió al ver que sus cosas ya estaban ahí. Miró a la profesora Mcgonagall.
Un elfo amigo se ofreció a subir todo desde la torre Griffindor. Hizo un muy buen trabajo- dijo la profesora- en cuanto al resto de sus compañeros, todo el colegio sabe que usted tiene un cuarto para usted y su bebe. Pero solo la gente que usted invite vendrá, nadie la podrá molestar.
Gracias- decía Hermione- no se si usted sabe profesor, pero usted es el padrino de Allison, junto a la profesora Mcgonagall, ya que nos han ayudado mucho.
Ambos reaccionaron de forma muy distinta. El director sonrió y le comentó a Hermione sobre una pequeña plática con Snape, donde este le mencionaba el asunto.
En cambio la profesora puso cara de sorpresa y muy insegura preguntó- ¿En serio?.
Si- dijo Hermione.
La profesora Mcgonagall miró a el director.- Lo oíste Albus, tengo ahijada.
Si Minerva, todos lo oímos- respondió el director divertido ante la escena que presenciaban: La profesora había ido hacia Hermione quitándole a la bebita de las manos y abrazándola con fuerza y cariño.
Es que ella siempre quiso tener un hijo, pero por razones de la naturaleza, nunca pudo. Le has hecho un gran favor, estas devolviéndole la felicidad a mucha gente- dijo el director al ver la cara que ponía Hermione.
Luego de un rato el profesor tomó a la bebita, la cual instintivamente abrazó la barba plateada del hombre. Dumbledore le sonrió a la profesora Mcgonagall, devolvió a la niña y se fue.
Gracias- dijo la profesora- seré una buena madrina, pero ahora te dejo que las visitas no tardaran en llegar, es más hay una esperando desde anoche- y sin decir mas se fue.
¿De anoche?- preguntó en voz alta Hermione.
Si, de anoche- respondió una voz aguda, mientras que una personita se acercaba a la cama.
¡Dobby!- dijo esta con alegría- ven siéntate aquí y toma a la bebe.
Dobby no puede señorita- dijo Dobby- Dobby es un elfo sucio y no puede tocar a alguien tan puro.
Te estoy obligando- dijo ella más severa.
Dobby vio su cara y se sentó rápidamente, estiró los brazos y abrazó a la bebita. Mientras que por sus ojos rodaban lágrimas silenciosas.
Yo se que tu cuidas muy bien a los bebes- dijo Hermione- por eso te quiero pedir que mientras yo este en clases tu vengas a vigilarla, te pienso pagar bien.
No se preocupe señorita- dijo Dobby- yo se la cuido, usted me a tratado como persona, los Malfoy no dejaban al elfo sucio acercarse al pequeño Draco. Pero usted me a demostrado que Dobby no es sucio como decían esas mala personas- Dijo el elfo emocionado- y no se preocupe por pagar a Dobby, Dobby es feliz ayudándola a usted en las mañanas con la bebita y trabajando en las cocinas por las tardes. Ahora Dobby se tiene que ir- con un suave movimiento le devolvió a la niña y se fue.
Hermione comenzó a amamantar a Allison, cuando alguien golpeó la puerta. Hermione se acercó y miró por un agujero... Era Ginny.
Abrió la puerta- pasa, pasa- dijo haciendo señas con la mano que tenía libre.
Ginny entró a la pieza y se sentó en la cama, Hermione hizo lo mismo, se pusieron a conversar y cuando la chica terminó le pasó el bebe a la pelirroja.
Tocaron la puerta, Hermione se acercó y miró por el mismo agujero por el que vio a Ginny. Se puso pálida y miró a la pelirroja, esta se acercó a la puerta y antes de que pudiera preguntar se escuchó una voz que llamaba.
Abre sangre sucia, no me hagas creer que no hay nadie, yo te escuche hablar....
Reviews plis!!!!!!!!!!!.... Pronto voy a contnúar la historia, y el próximo cap respondo a todos mis fieles lectrores. jajajaja
