Hola, aca estoy de nuevo. Un nuevo cap para ustedes, leanlo y dejen comentarios. para saber si está bien, que tengo que mejorar, y si les gusta.
Abre sangre sucia, no me hagas creer que no hay nadie, yo te escuche hablar....

Ginny miró a Hermione, y se acercó a la puerta. Muy lentamente la abrió. Aún tenía a Allison en brazos.

¡Malfoy!- dijo Hermione muy enojada- ¿Qué haces aquí?, tu no tienes derecho a venir así a mi habitación.

Ya la hiciste sangre sucia- dijo Malfoy- lo lograste, ahora tienes al profesor Dumbledore comiendo de tu mano, ahora me puedes explicar de quién mierda es ese bebe. Seguro que es del director, quizás antes de tener el pelo blanco lo tenia negro. O quizás es de Potter. Solo tu lo sabes eres una puta.

Desmaius- gritó Ginny enojada.

¿Qué has hecho?- dijo Hermione preocupada- te pueden dar una detención. Esto no esta bien.

Hola chicas- dijo Sergio que estaba pasando por ahí- ¿Qué pasó acá?- dijo mirando a Malfoy.

Ginny lo desmayó- explicó Hermione- estaba molestando, pero no sabemos que hacer.

Eso es muy fácil déjenmelo a mi- dijo Sergio, mientras sacaba su varita y susurraba- mobilus corpus- y el cuerpo de Draco iba flotando por los aires siguiendo a Sergio.

¿Qué hará con el?- dijo Ginny preocupada

No se, pero creo que es mejor que te vallas, mañana le preguntamos a Sergio- dijo Hermione tomando a su hija.

La niña, que a pesar de tener 3 días estaba muy bien, estaba recuperando el peso que había perdido el primer día, estaba limpia y gracias a eso se podía ver una piel de color paliducho, como su papá. La poca pelusa que tenía también se podía ver negra, pero a diferencia de su padre tenía unos hermosos ojos color miel y de forma almendrada.

La chica abrazó a su bebe y se durmió con ella en brazos.
En la mañana

Señorita, despierte, tiene que ir a clases, entréguele la niña a Dobby- decía el elfo doméstico.

Hermione despertó sobresaltada. Miró a todos lados y se dio cuenta de que aún estaba con Allison en sus brazos, y que aún no despertaba.

Gracias Dobby- dijo ella, le entregó el bebe y se fue a vestir. Al poco rato estaba lista. Besó a Allison le dio algunas instrucciones al elfo y se fue a el gran comedor.

Hola Herm- dijo Harry cuando la chica estaba cerca de ellos.

Hola a todos- dijo ella, se sentó al lado de Ginny y miro a Sergio- ¿Qué pasó con Malfoy?.

Nada- dijo Sergio- solo me lo lleve de tu pieza, le hice un hechizo desmemorizante y lo encerré en un armario de escobas.

Jajajaja- rió Hermione- ya me imagino hoy en la mañana. Tiene que haber estado desesperado- luego miró a la mesa de Slytherin y vio al rubio, no se veía nada de bien, el pelo todo despeinado y unas grandes ojeras.

Ron que había estado conversando con Harry y no había escuchado la conversación, se acercó a Hermione- escuchase los rumores, dicen que Filch encontró esta mañana a Malfoy en un armario de limpieza, se ve que no pudo dormir en toda la noche, aunque no sabía como llegó ahí.

Nosotros sí- dijo Ginny muy calmada, disfrutando del efecto que cada palabra emitía en Ron.

Como- grito Ron sobresaltado- como no me dijeron antes, cuéntenme todo lo que paso.

En poco rato Sergio le contó todo a Ron, y Harry que también se había metido en la conversación escuchaba con interés.

¡Cómo no nos llamaste!- exclamó Harry ofendido- ese estupido no puede molestar a mi Hermione y salir tan campante.

No vale la pena molestarte por ese idiota- dijo Hermione muy seria.

Ya basta de pelear que parecen casados- dijo Sergio.

A todo esto Hermione, ¿Cuándo das los EXTASIS?- dijo Harry cambiando de tema.

¡Mierda!- fue lo único que dijo Hermione

¿Qué pasa?- dijo Ginny muy preocupada por la reacción de su amiga.

Los EXTASIS son la próxima semana y yo lo había olvidado, después de que Madame Pomfrey me obligó a dejar de estudiar tanto, me preocupe de otras cosas- se levantó y salió corriendo, mientras gritaba- nos vemos más tarde.

Hermione se dirigió a la biblioteca y sacó varios libros, estuvo las dos primeras horas enteras estudiando, ya que como no tenía adivinación, esas horas le quedaban libres.

Luego sonó el timbre del recreo y se fue a su habitación. Cuando entró se llevó una gran sorpresa. Estaba Snape acostado en su cama acariciando a la niña que tenía en cima.

¡Sevvie!- exclamó ella- ¿Qué haces aquí?.

¿Acaso no puedo ocupar el poco tiempo que tengo libre para estar con mi hija y mi mujer?- dijo mientras sonreía, pero una sonrisa diferente a las que ella conocía, esta no trataba de ocultarse, es más, trataba de mostrarse en su máximo esplendor.- a todo esto la tuve que calmar porque esta muerta de hambre.

Hermione se subió en la cama tomo a la bebe y comenzó a amamantarla. Fue una de las cosas más hermosas, estaban reunidos en familia, sin miedo que alguien los molestara, y sin necesidad de esconderse. Estaban en un mundo ideal, que desapareció apenas sonó la campana para que los alumnos volvieran a clases.

Snape corrió a la chimenea- nuestras habitaciones están conectadas a red flú- dicho esto, desapareció. Justo en ese instante Dobby volvía.

Señorita. Un hombre le dijo a Dobby que debía revisar al bebe, que aparte de ser profesor era médico. Así que Dobby le entregó el bebe- dijo el elfo

No te preocupes Dobby, el hombre me dijo que todo se veía bien- respondió la chica, luego miró su reloj- me tengo que ir, cuida de ella, tengo clases de pociones.

Salió corriendo por todo el castillo y llegó hasta el aula que ocupaban ella y el director, pero en esta no había nadie, iba saliendo, cuando algo llamó su atención.

Problemas en el ministerio, nuestra clase se suspende, aproveche de estudiar para sus EXTASIS.
A.D

Hermione terminó de leer la nota y se dirigió a la biblioteca mientras pensaba- seguro que esos "problemas en el ministerio" tienen algo que ver con el que no debe ser nombrado, este último tiempo a estado muy tranquilo. Algo trama.- entró a la biblioteca, sacó unos libros y se fue a su pieza.

Se sentó en su cama y miró a su lado, acostada en una cuna que Severus le había regalado, estaba la pequeña Allison Snape.

Comenzó a estudiar y un suave PLOP la sacó de su concentración.

Querida- era la enfermera- tienes que revisar a tu bebe

Si lo se- dijo la chica- pero quiero que el padre este con nosotras.

No te preocupes- siguió la enfermera- el ya esta esperándonos en la enfermería.

Pero el estaba en clase- dijo Hermione preocupada- espero que no levante sospechas.

No- dijo la mujer- yo lo saqué de clase diciéndole que necesitaba algunas pociones para la enfermería, que me siguiera para anotarlas. Salió de clases muy enojado. Nadie hubiese adivinado que ocurría.

Ambas se dirigieron a la enfermería.

Hermione- exclamó el profesor- ¿ocurre algo?

No, no te preocupes- dijo la chica- madame Pomfrey tiene que hacer la segunda revisión a nuestra hija.

Sí además tengo que entregarles los certificados médicos de nacimiento de la bebe, sin ellos no la pueden inscribir en el registro civil.- dijo la enfermera.

Después de que revisó a la niña, la pesó y la midió, se dirigió a los padres. -Esta niña está muy bien- dijo sonriente, ahora solo necesito algunos datos para rellenar su ficha.

¿Nombre?- preguntó la enfermera.

Allison Snape- se apresuró en contestar Severus.

Necesita un segundo nombre- continuó la mujer

Luego de un rato Hermione sonrió- se llamará Allison Liliane Snape.

¿Y ese nombre?- preguntó Snape

Lo sabes perfecto, es de tu primer amor, Lily Evans.- dijo Hermione muy fría

Sip- dijo Snape- tienes razón, pero ahora Lily ya no esta y yo me comprometí con otra mujer.

Las otras preguntas no se las hago, ya que yo las puedo responder- dijo la enfermera interrumpiendo la escena.

Madame Pomfrey vistió a la niña y se la entregó a su madre. Snape salió de la enfermería y se fue a terminar su clase. Hermione esperó un rato y luego también se fue a su habitación.

El resto de la semana pasó muy rápido. Allison estaba muy mimosa y le encantaba estar con Dobby, pero sin duda disfrutaba más con su madre y su padre. Este último las iba a ver cada vez que podía. Harry, Luna, Neville, Sergio y Ginny. Estaban muy ocupados con las clases. Sergio y Luna terminaron, ya que necesitaba más tiempo para estudiar, se acercaban las pruebas de fin de año.

Llegó el lunes, ese fin de semana Hermione casi ni había visto a su hija, y menos a su pareja. Solo había estudiado.

Se acercó al gran Salón pero no quería desayunar, no había estudiado lo necesario. Y su primera prueba era dentro de 10 minutos, transformaciones con Mcgonagall.

Llegó corriendo a la sala y se sentó en un banco, al lado de uno de los de 7º que hacán clases con ella los sábados.

Buenos días- dijo la profesora- espero que todos se hallan preparado para su examen, que de eso depende sus futuros profesionales. Ahora tendrán una prueba doble esta mañana, tienen 2 bloques de tiempo, para tenerla lista, lo que equivale a 1½ horas. La primera es una prueba escrita para la que tiene 1¼ horas. Y el ¼ de hora restantes para un examen práctico. Empiecen ya.

En unos pocos minutos toda la clase se había formado en cuatro filas y solo se escuchaba el murmullo de las hojas al rasgarse. El tiempo pasó bastante rápido, mucho más de lo que Hermione hubiera deseado.

Terminó la prueba cuando solo quedaban unos cuantos segundos.

¡Accio!- dijo la profesora, y todas las pruebas fueron a dar a sus manos.- Ahora les quedan 15 minutos. Tienen que transformar 5 alfileres en animales de granja, ninguno puede tener dos animales iguales, o se les quitarán puntos.

Al terminar los 15 minutos solo la mitad de los alumnos habían conseguido transformar los 5 alfileres en distintos animales.

Entre ellos estaba Hermione. Que había transformado sus alfileres en una vaca, una cabra, un caballo, un chancho y un ganso.

Tengo que felicitar a los que alcanzaron a terminar su examen, y ahora vallan a sus salas comunes a descansar y estudiar para la prueba que tiene esta noche. Si no me equivoco Astronomía. Tienen el resto del día libre- dijo la profesora.

Hermione salió de la sala y se fue a la biblioteca. Donde se encontró con todos sus amigos.

¿Cómo te fue?- preguntó Ginny

No se amigos, espero que bien, ya que casi ni estudie- respondió la castaña.

Dime quien eres y que has hecho con nuestra amiga Hermione- saltó Ron de repente.

Déjala tranquila amigo, no ves que no pudo estudiar porque debe cuidar a su bebe- dijo Harry.

A todo esto yo tengo que ir a ver a Allison.- dijo Hermione y se fue.

El resto de la tarde pasó muy rápido. En sus ratos libres Snape ayudaba a Hermione a estudiar. Mientras que cuidaban de la pequeña.

Faltaban 15 minutos para las 10 y Hermione iba saliendo de su pieza, se dirigía a la torre de astronomía.

Subió a la torre y se encontró con algunos alumnos. A las 10 en punto la profesora comenzó a dar las instrucciones.

Tienen 1½ para hacer la prueba completa. Cada uno va a recibir un pergamino con 6 nombres de estrellas distintas. Ninguna estrella se repite. Tienen ¼ de hora para cada estrella. La encuentran y dibujan su posición.

Hermione comenzó a buscar sus estrellas. Le habían tocado Sirius, Upsilon, Andromeade, Pólux, Prosion y Polaris.

La chica solo logró encontrar cinco en el tiempo, por lo que al final de la clase prefirió recurrir a la técnica de Ron. Inventar el resto de la información acerca de Polaris.

Salió de la torre y se fue a su pieza, alimentó a su hija y se fue a estudiar. Luego se acostó a dormir.

Se levantó y tomó sus libro de pociones, estudió un rato, alimento a Allison y se fue a desayunar, siempre con su libro. Ella no tenía clases hasta después de almuerzo, que era la hora en la que tenía que dar la prueba.

Estuvo toda la mañana estudiando y después se fue al aula de pociones. Donde solo estaba el profesor.

En un rato más empieza la prueba, si quieres siéntate y estudia un rato para que te vallas preparando- dijo el profesor Snape.

¿Qué te pasa?, te ves como enojado- dijo la chica.

Lo que pasa es que no me dejaron revisar tu prueba, como si pensaran que te voy a favorecer. Nunca en mi vida he hecho o voy a hacer preferencias- dijo el hombre.

Hermione prefirió evitarse un comentario acerca de los Slytherins, no quería enojar a su profesor.

Después comenzó a entrar todo el 7º. Snape los miró a todos y comenzó su discurso.

Esta prueba es muy simple para los que estudiaron y saben seguir instrucciones como dios manda- dijo con su tono sarcástico- empezaremos haciendo la poción de la verdad, o también conocida como "veritaserum", yo anotare las instrucciones y los materiales que deben usar- y mirando las caras de sus alumnos continuó- pero no es tan simple, en el armario de estudiantes están todos los materiales, pero sin etiquetas con sus nombres. Irán de a uno y sacaran los materiales necesarios, guiados solamente por su olfato y vista.

Todos pusieron cara de horror. Snape escribió los ingredientes en la pizarra, mientras Hermione se trataba de acordar de olores, textura, colores, etc.

Fue el examen mas complicado de todos. Por suerte ese día no tenían más exámenes.

El resto de las pruebas fueron distintos días de esa semana. Todas tenían un grado mayor de dificultad que lo que habían ensayado en las clases.

Llegó el domingo, Hermione solo descansó, estaba aburrida de todas las pruebas. Estuvo todo el día con su bebe y sus amigos. Que no estaban tan preocupados por las pruebas ya que faltaban algunas semanas aún.

¡Que bueno que terminaste!- dijo Ginny muy contenta- supongo que ahora no tienes más clases, podrás dedicarle más tiempo a tu hija.

Si eso está bien- respondió la aludida- a todo esto, el próximo fin de semana es el bautizo de mi hija. Es tan invitados todos los acá presentes.

¿Y Sergio?- preguntó Neville.

Ni Luna ni Sergio están invitados, ya que allá les contaré un secreto que algunos de ustedes no saben, y en ellos no confío mucho aún- dijo Hermione.

Estaban muy animados conversando, cuando Fawkes el fénix apareció en medio de la sala, con varios sobres en el pico, los dejó cuidadosamente en la cama, sacó uno, se lo entregó a Hermione, tomó el resto de las cartas y desapareció.

Hermione tomó el sobre, mientras todos la miraban. Querían saber lo que el sobre contenía.

Señorita Granger:
Es mi deber entregarle su informe con las notas de los EXTASIS, aunque antes que nada, debo agradecerle por cumplir responsablemente con los horarios de pruebas, establecidos por el colegio.

Las notas que obtengan serán importantes para lo que usted decida hacer con su vida profesional. Dentro del sobre están las notas y una ficha. Esta ficha le indica cuantos puntos necesita en cada área para entrar a una carrera distinta.
Saluda atentamente Albus Dumbledore
Director de Hogwarts.

Rápido Ginny saca las notas y las ves- dijo Hermione preocupada, si son malas noticias prepárame.

Ginny sacó las notas y se quedó mirando

He- Hermione este, no lo puedo creer, estoy segura que aquí hay algo malo. Ven y míralas tú- dijo Ginny.

No puedo, ¿son malas noticias verdad?- dijo Hermione.

Harry se acercó y miro las notas, que aún estaba en las manos de Ginny.- aquí hay un error, no puede ser- dijo Harry.
Hola a todos!!!!

aquí contesto sus reviews!!!

CLOE: Algunos nos reimos de situaciones así por nervios, no te preocupes a mi me pasa lo mismo de repente, gracias por tu review.

AMSP 14: Gracias, me fue muy ben en las pruebas (exepto por la de fisica). Y Snape no puo ir a la boda, hubiese sido feo que hubiese ido sin que lo inviten, jajaja te imaginas, Snape un colado, bueno creo que no sería muy acertado que lo inviten, ya sabes la reputación que tiene con los griffindors.... todos lo odian. Espero que estes bien y cuidate. Besos

NADESHIKO BLACK: Hola, no se a que te refieres con esas preguntas y te juro que no las puedo responder, es mucho razonamiento, y yo no soy muy buena para eso... y gracias por felicitarme, me hace sentirme bien.

EL MAESTRO: hola feo... que bueno que te alla gustado mi historia y estuve esperando el review que me prometiste... (para todos, este es mi amigo.... el Sergio Nuñez)

TAEKO: Hola, me gusta mucho que le recomiendes mi fic a los demas, haber si así consigo más reviews, en cuanto a Hitomifelton no me dejó ningún review. Cuidate... que estes bien.

JESSICA/JESSY/JENCHAN: Primero que nada, gracias por todos tus reviews... son demasiados!, pero bueno me sube el animo de seguir escribiendo. En cuanto a las escenas que dijiste, a mi tambien me gustaron mucho... cuidate... un beso... y acuerdate que trato de actualizar lo mas seguido que puedo... bye!

DUGER BLACKFOY ): Gracias... tu fic tambien esta muy bueno... cuidate... nos vemos...

MARISSA ): Que bien que se te haya hecho genial... Me sube el autoestima mucho... bueno que estes bien.

SNif!!!!, me pone tan contenta que me manden reviews que hasta podría llorar... Que cuatica.... no ahora enserio gracias a todos por sus reviews y cuidense, muchos besos para todos... BYE!!!!!

Reviews pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!