Hola!, aca esta el nuevo cap, resultado de algunas tardes de ocio en mi CORTAS vacaciones de invierno
Agradecimientos: Alejandra, jorge y tomas Delaveau. y a Frances Hardy, por ayudarme a escribir mi fic cuando estaba muy cansada (yo solo tenía que dictar).. GRACIAS!!!!
Esto es imposible- volvió a exclamar Ginny.
¿qué cosa?- dijo Hermione aburrida de que nadie le dijera sus notas.
Has tenido sobresaliente en todas, excepto en astronomía que solo has tenido muy bien- dijo Harry.
¡En todas excelente!- dijo Ron- te felicito amiga.
No se como lo has logrado, pero hasta Snape te aprobó en su materia- dijo Neville.
Todos le dieron la razón, excepto Harry, Hermione y Ron que se limitaron a sonreír.
Allison lloró, era hora de su comida. Ginny echó a todos y luego salió ella también por la puerta. Hermione comenzó con su trabajo.
Un ligero plop se escucho desde el otro lado de la habitación.
Hermione te felicito- dijo Snape saliendo de la chimenea -el profesor Dumbledore me ha comentado acerca de tus resultados.
Sí, creo que me fue bastante bien- dijo ella- me alcanza para lo que quiera. Tengo los puntos necesarios para cualquier carrera que desee practicar.
Sí, además ya no tienes más clases- dijo Snape- pasaras más tiempo con la criatura.
Es lo mejor, y después me preocupare del futuro, aún quedan tres semanas de clases- dijo Hermione.
Snape miró a la bebé, ya había crecido mucho desde que había nacido. Ya había terminado de tomar su leche, y sonreía.
¿Quieres sacarle los flatitos?- le preguntó la chica al hombre.
Déjame intentar, aunque no te aseguro que lo logre.- dijo el hombre, mientras Hermione le pasaba al bebe.
Snape la tomó con sumo cuidado, como si la niña fuese uno de esos pequeños frascos de pociones, que en su interior contenía líquidos altamente peligrosos, y si se rompían de alguna forma el daño era irreparable.
Con mucha agilidad debido a la practica apoyo a la bebe en su hombro y comenzó la maniobra.
Hermione contemplaba todo esto muy feliz. Y se daba cuenta que Snape era muy fuerte, pero delicado a la vez. En sus dedos la pequeña parecía una frágil pluma que amenazaba con romperse, con solo un movimiento brusco.
Luego de un largo rato que solo se escuchaban hipidos de Allison, decidieron dar por finalizada la maniobra.
Este fin de semana será el bautizo de Allison- dijo Hermione de repente- invite a los de más confianza, aunque quiero que sea algo pequeño.
No te preocupes, yo me encargare de organizar todo y avisarle a los padrinos.- dijo Snape, para luego volver a la chimenea y desaparecer.
Lo quiero tanto- suspiro Hermione- siempre tan listo. Luego acostó a la niña en su cuna, dio unas instrucciones a Dobby y salió a dar una vuelta a los terrenos del colegio.
Llegó al lago y se sentó a mirar como el calamar gigante sacaba sus tentáculos fuera del agua, la brisa era suave y el día estaba soleado. Ya no quedaban rastros del invierno pasado.
El lugar estaba tranquilo, todos estaban en la biblioteca o en sus respectivas salas comunes estudiando para los exámenes.
Pronto se oscureció, y la chica decidió que ya era hora de entrar al castillo. Comenzó a caminar por los pasillos, hasta que sin saber porque se encontró frente al despacho de Snape.
¿Qué hace aquí señorita?, ya terminó sus EXTASIS, creo que debería estar descansando de todas sus clases- dijo el director que venía saliendo de el despacho donde ella estaba- apropósito me dijeron que este fin de semana es el bautizo de su hija.
Si profesor, le han informado bien- dijo la chica- ahora con su permiso me voy a la biblioteca a acompañar a mis amigos.
Biblioteca
Chicos, ¿saben donde esta Hermione?- dijo Harry preocupado
Ay Harry si ya viene- dijo Ginny aburrida y celosa
Jajajajaja, y claro también donde estará el bebe, ¿el padre no lo querrá ver?- dijo Sergio
A no se cosa de el- dijo Ron divertido por el rumbo que estaba tomando la conversación.
Hola chicos, ¿de que hablan?- dijo Hermione entrando sonriente
Nada solo estudiamos- dijo Sergio.
Pero que veo, ¡ a ocurrido un milagro!, el manojo de flojos de mis amigos están estudiando- dijo Hermione- claro, mis amigos hombres- agrego al ver la cara que Ginny ponía.
Oye no somos tan flojos- replicó Ron- ahora hacemos las cosas por nuestra cuenta, no queda tiempo de pedirte las tareas.
Ron eres un chistoso- dijo Hermione en tono burlesco- pero ¿saben que?. He venido de voluntaria a ayudarlos a estudiar.
Claro la mateita, la que salió con los mejores EXTASIS, a pesar de no haber hecho un año escolar.- dijo Sergio burlándose de su amiga.
Hermione no te preocupes, si quieres me puedes ayudar a mi con el estudio- dijo Ginny mientras dejaba a un lado su mapa de cálculos, sobre runas antiguas.
Ven- dijo Hermione- ¿en que materia quieres que trabajemos?
En todas- dijo la pelirroja- pero veamos cual es el primer examen- y poniendo cara de asco habló luego de un rato- ja, mi primera prueba es de pociones, a Snape le va a encantar tenernos a todos ahí para torturarnos.
Ginny, Snape no es tan malo- dijo Hermione- es solo incomprendido.
O incomprensible- dijo Ginny, como todos rieron ante el comentario, a Hermione no le quedó nada más que seguir el ejemplo.
Luego de que Ginny entendiera algunas cosas que le costaban, Hermione fue a las mazmorras.
Escuchó que desde adentro venían voces, y se dio cuenta que Snape estaba teniendo una de sus clases con Neville.
Accio capa para hacerse invisible- susurro Hermione a su varita.
En pocos segundos la capa de Harry había volado por todo el colegio y se encontraba en sus manos. Se la puso y empujó la puerta de la sala en la que estaban trabajando, como si fuera efecto del viento. Luego entró, cuando Snape se acercaba a cerrar la puerta.
Mira Longhbottom- dijo Snape indicándole que se acercara al caldero- toma los ingredientes que te voy a ir diciendo, uno por uno.
Si profesor- decía Neville obedientemente.
El profesor comenzó a dictar una serie de nombres de ingredientes y Neville los iba echando al caldero.
Bien- dijo Snape- ve que el arte de pociones no era tan difícil, madame Pomfrey va a ser la más contenta cuando le entreguemos esta poción y el resto que están terminando el reposo.
Hermione miró hacia el lugar donde ambos miraban. Había un estante con varias pociones, y según parecía todas hechas por Neville.
Creo que eso es todo por hoy- dijo Snape cuando Neville echó el último ingrediente.- ¿mientras se hierve quiere tomar una taza de te o café, y aprovecha hacerme compañía?
Neville estaba sorprendido de cuanto había cambiado Snape en el último tiempo, siempre lo felicitaba, ya no restaba puntos a su casa injustamente, y ya no era tan preferencial hacia los Slytherins.
Bueno- dijo muy contento, siempre se tomaba un te al final de la clase.
Mientras Snape servía el líquido en las tazas hablaban.
Te felicito chico, te esta yendo mejor que a Potter y Wesley- dijo Snape orgulloso- has cambiado mucho.
Para algunos sigo siendo el mismo estúpido de siempre- dijo Neville con poco entusiasmo.- Los Slytherins que siempre me andan gritando de todo cada vez que paso frente a ellos, y otros, que me quieren, pero aún opinan lo mismo.
A los Slytherins no tienes que hacerles caso- dijo Snape- ellos siempre van a molestar a los que no sean de su casa, yo mismo aprendí así. A ser frío, calculador y cruel. Mi padre también aportó mucho en esa enseñanza.
Pero no lo digo solo por los Slytherins- dijo Neville -también la persona más especial para mi me cree estúpido, es la peor sensación. Pero que le converso esto a usted, si usted no debe saber lo que es amar.
Aunque no lo creas Neville- dijo Snape muy calmado, Hermione no se imaginaba esa reacción- Yo si he amado, para ser exactos dos veces, la primera a Lily Evans, y como sabes nunca resultó nada con ella, éramos solo amigos secretos. Pero hace algún tiempo me volví a enamorar de una hermosa mujercita, no sabes todo el dolor que pase al saber que ella no me correspondía, es más yo creía que ella me odiaba, pero por esas razones de la vida un día nos acercamos y comenzamos a salir- Snape hablaba como si eso fuera un sueño, pero al darse cuenta de con quien estaba y donde, volvió a hablar con voz fría.- Señor Longhbottom ya se puede ir, yo le voy a llevar las pociones a la enfermera y le voy a decir que usted las hizo, de lo que conversamos ni una palabra a nadie, y no me vuelva a preguntar algo parecido, no se que me a pasado que le he contado esos detalles de mi vida, pero no se volverá a repetir.
Neville salió de la sala entre contento y triste, nunca debió afirmar que su profesor no había amado, si siempre fue tan amargado alguna razón tendrá que haber tenido, y claro que otra cosa que el amor.
Ya te puedes destapar- dijo Snape al aire.
¿Cómo sabías que era yo?- dijo Hermione- yo pensé que tu habías creído que era el viento.
1º: conozco la capa de Potter
2º: se abrió la puerta, pero no entró ninguna corriente
3º: sentía los movimientos que hacías, y creo que nada más que por eso me deje llevar y le conté todo eso a Neville- dijo Snape.
Eres el mejor- dijo Hermione tirndose a sus brazos- te amo- y ambos se fundieron en un largo beso que solo se rompió cuando alguien trató de llamar la atención.
Profesor Dumbledore, profesora Mcgonagall- dijo Hermione roja.
No queríamos molestar- dijo el director- pero veníamos a preguntarte un par de cosas sobre el bautizo.
Si- dijo Mcgonagall- como nosotros somos los padrinos, necesitamos saber unas cosas para ponernos de acuerdo, además ¿que les falta de importante para la bebé?, que le queremos regalar algo así, aparte de una cadenita o aretes.
Creo que Hermione debe irse, sus amigos ya deben estar preguntando por ella- dijo Snape
Que esperen- respondió la chica.
Hermione, no entiendes yo quiero que el bautizo sea una sorpresa tanto para ti, como para mí hija- dijo Snape.
Hermione salió a regañadientes del lugar, aunque con varias felicitaciones de parte de la profesora y del director por tener las mejores notas en los EXTASIS, a pesar de no haber hecho un año, si hubiese hecho los 7 años, hubiese tenido sobresaliente en todo.
Hermione fue a la biblioteca, pero ya no estaba ninguno de sus amigos, así que decidió ir a ver si Allison había despertado. Al entrar a su pieza vio que la niña estaba en brazos de Ginny y todo los demás alrededor de ella.
¿Cómo entraron?- dijo Hermione
Dobby nos abrió- dijo Harry- escuchamos a Allison llorar y llamamos a la puerta, Dobby no sabía que hacer para calmarla.
Y Sergio- preguntó Hermione
Está seguro que puede conseguir un puesto en el equipo de Quiditch, remplazando a Oliver Wood- dijo Harry
Pero como- dijo Ron- si Oliver se fue hace tres años
Pero el es el que mejor a hecho el papel, hay que recordarlo de alguna forma- dijo Harry.
Y ¿qué opinas de mi amigo?- dijo Hermione
Lo único que puedo adelantar es que ya tengo elegido a alguien para ese puesto y no es Sergio- dijo Harry.
Hermione tomó a la niña, y esta al estar en los brazos de su madre, se calmó en seguida.
Chicos, les tengo que anunciar algo- dijo Hermione acordándose de repente.
Que es- dijeron Neville y Ginny al mismo tiempo.
Este fin de semana es el bautizo de Allison- dijo Hermione- están todos ustedes invitados, pero no le digan nada a Sergio, no quiero que valla.
¿Por que no?- dijo Ginny
porque tengo un secreto que contarles- dijo Hermione- y aún no confío en el.
¿qué clase de secreto?- dijo Neville- y ¿por qué no nos dices ahora así el igual puede ir?
Primero les quiero contar quien es el padre de mi hija- dijo Hermione- y segundo no les digo ahora y no lo digo porque en el bautizo el padre también va.
Pero le puedes decir que el es uno de tus invitados- dijo Ginny
No, ya van a ver porque no puedo decirle eso- respondió Hermione.
Es muy tarde- dijo de repente Ron- tenemos que irnos a dormir, sino mañana no nos vamos a levantar- dijo eso y luego le pegó un codazo a Harry que no hacía más que mirar a Hermione.
Si nos vamos- dijo Harry.
Chao amigos- dijo ella
Chao- dijeron todos.
El resto de la semana pasó volando y en un abrir y cerrar de ojos era sábado.
Hermione estaba en su cama durmiendo, cuando alguien la despertó.
Hermione- dijo Snape moviéndola- despierta, tenemos que terminar de preparar el bautizo de nuestra hija.
Hermione se levantó. Mientras Snape se iba a tomar a Allison.
Luego de un rato, en el que Hermione estaba en el baño sentada durmiendo y Snape con Allison, que jugaba con el pelo del hombre.
Yo me voy y me llevo a la niña, te vengo buscar en ½ hora.- dijo el hombre
Mja- fue la única respuesta por parte de Hermione que estaba entrando a la ducha.
El resto del tiempo pasó y Snape volvió a la pieza de Hermione con la bebe en brazos, la niña estaba perfectamente vestida de blanco. El hombre iba muy bien peinado y su pelo grasoso se veía brillante, sin ningún rastro de grasa.
¿Estás lista?- dijo mientras veía como Hermione se cepillaba el pelo, ahora liso.
Si- dijo ella mirándose al espejo, llevaba unos pantalones de tela color crema a las caderas y una blusa muy bonita y elegante ajustada al cuerpo.- ¿Dónde es el bautizo?
Es en mi casa- dijo el hombre.
¿Cómo van a llegar mis amigos?- dijo ella cada vez mas preocupada.
No te preocupes el bautizo es dentro de dos horas- dijo el profesor- Dumbledore va a pasar por todos los invitados y van a llegar por red flú a casa.
Bueno como sea- dijo la joven- pero yo quiero ver como está todo.
Se fueron a la mansión Snape por red flú.
¿Esta es tu casa?- dijo la chica impresionada
si- dijo el, mientras la guiaba por todo el lugar.
Luego de un rato llegaron todos los invitados, algunos al ver a Hermione se acercaron corriendo.
Estás muy bonita- dijo Harry saludando a Hermione.
Gracias- dijo ella sonrojada.
Hermione que lugar es este- pregunto Ginny
¿Cómo conseguiste una casa tan grande?- siguió Neville.
Y que hace ese ahí- grito Ginny enojada al ver a su profesor más odiado
Necesito hablar con todos los invitados- dijo Hermione reuniendo al lado de Snape al director, profesora Mcgonagall, Harry, Ginny, Neville y Ron.
Estaban todos juntos cuando una lechuza blanca como la nieve se posó en el hombro de Harry y dejó caer una carta.
Bueno yo les quiero decir a algunos, ya que otros ya saben- dijo Hermione- que el profesor Severus Snape es el padre de mi hija.
A Ginny y Neville casi les da un infarto al escuchar lo que su amiga les decía.
Con razón Sergio no podía venir, si se enteraba... además hubiese reaccionado igual a nosotros en cuanto a ese- dijo Ginny apuntando al hombre con el dedo.
Más respeto señorita Wesley- amenazó Snape- no se olvide que aún soy su profesor. El día que de sus EXTASIS dejaré de darle clases.
No puede ser- gritó Harry feliz mientras Snape y Ginny se gritaban
¿Qué pasa?- dijo Hermione preocupada.
Toma, lee esto- le dijo Harry a Hermione- léelo en voz alta, todos quieren escuchar.
Estimado señor Potter:
Es nuestro deber informarle que su padrino, el señor Sirius Black a abierto los ojos y ha hablado. Lo que dijo a pesar de ser corto y balbuceado lo entendimos, pero pedía agua, eso es una gran mejora, por haber estado en coma por mucho tiempo.
Ya le queda poco tiempo de recuperación, y por lo que se ve, pronto estará con ustedes. Espero que pueda responder lo más rápido posible a este llamado.
Atentamente Hospital san Mungo para enfermedades y heridas mágicas.
Parece que la historia va bastante bien, Hermione con sus notas exelentes como siempre, el padrino despertó, y hasta es el bautizo de la bebe... pero... ¿seguirá todo así o habran complicaciones para la pareja?... sigan leyendo y dejen reviews!!!
