Hola!!!, perdonen la demora, pero este último tiempo no he estado en mi casa, pero aquí esta el capitulo 12. También tengo un fic que se llama el espia. así que si se quieren dar una vuelta por allí, dejen reviews.


Rápido, vamos a San Mungo- dijo Hermione- Sirius despertó.

No Hermione- dijo Harry- bauticemos a Allison y después vamos al hospital.

Sí- dijo Snape- mejor continuemos con esta ceremonia y después vamos a ver como esta Black, si está recién despertando no va a querer que lo acosen, ¿cierto?.

Todos asintieron.

Snape se acercó trayendo a su hija en brazos, y se la pasó a Mcgonagall.

La ceremonia pasó muy rápido. La niña a pesar de ser pequeña sonreía a todo el mundo, lo que hacía que la profesora Mcgonagall y Dumbledore se derritieran.

Dejen de babosear y vamos a celebrar- dijo Snape en broma. Dumbledore le entregó la bebe a su mamá.

Luego de un rato Allison se durmió y Hermione la llevó a la habitación de Snape. Entró y casi se cae de espaldas. La pieza estaba llena de accesorios de bebe. En medio donde antes había una cama con sabanas verde botella, ahora había unas bonitas sabanas blancas. Al lado de la cama donde antes estaba el escritorio ahora había una cunita de madera color blanco. Y del techo colgaban un par de móviles.

La chica sonrió y dejo a la pequeña en la cuna. Aplicó un hechizo en la habitación, para que cualquier ruido extraño fuese escuchado por ella. Después cerró la puerta y bajo a la fiesta.

Amor- dijo ella dirigiéndose a Snape- está muy bonita la pieza, te felicito.

No me felicites a mi- dijo el hombre- sino a ellos- dijo apuntando a donde Dumbledore y Mcgonagall conversaban bastante animados.

La pareja se dirigió a donde los padrinos estaban conversando.

Les quiero agradecer en nombre de nuestra familia los regalos que han hecho a nuestra hija- dijo Hermione- de verdad gracias.

Sí- dijo Snape- además yo quería pedirles un favor. Me gustaría en Hogwarts poder dormir con mi mujer y mi hija. Nadie lo sabría solo los más amigos de mi señora.

Si Hermione acepta esta todo bien- dijo Dumbledore mirando a la chica- eso si tendrán que ser cuidadosos, nadie debe saber.

Sí- gritó Hermione- yo si quiero.

Bueno entonces esta dicho- dijo Dumbledore

El resto del día pasó muy rápido, Harry luego de un rato se fue a San Mungo. Después uno a uno los invitados fueron volviendo al colegio. El director autorizó que ambos se quedaran en la mansión Snape, ya que era sábado, pero tenían que volver el domingo, a más tardar en la noche.

Vamos a ver a Sirius- pidió Hermione

¿Qué?- dijo Snape- estás loca.

Por favor- pidió ella.

Está bien- dijo Snape resignándose- pero solo voy porque tu me lo pides. Black y yo tenemos algunos problemas, y no me agrada mucho.

Gracias- dijo Hermione y corrió a buscar a su hija. A los cinco minutos ya estaba con la niña en brazos y un bolso con cosas de emergencia- vamos, estoy lista.

Llegaron al hospital, era primera vez que Hermione entraba en ese lugar, ya que cuando Harry iba a visitar a Sirius inconciente, iba solo.

Snape, que parecía conocer el lugar de memoria, la guió por unos pasillos, hasta que llegaron a una especie de recepción.

Hola- saludo Snape- buscamos la habitación de Sirius Black.

Espéreme un minuto- dijo la recepcionista mientras caminaba a una puerta. Luego de unos segundos entró- El señor Black se encuentra en la habitación 0609.

Gracias- saludo Hermione muy sonriente, mientras Snape la arrastraba por el lugar.

Pero por que vas tan rápido- dijo ella a Snape.

Porque mientras más rápido lleguemos, más rápido nos iremos- dijo el hombre.- aquí esta la habitación, entra tu, yo te espero acá- dijo sentándose.

Hermione le entregó el bolso a su marido y acomodó a la bebe en sus brazos, que se había vuelto a quedar dormida y entró.

Harry estaba sentado encima de la cama al lado de un hombre. Harry le hablaba y el hombre solo movía la cabeza en forma de respuesta, estaba sonriente.

Harry al ver que Hermione entraba habló emocionado- mira Sirius tenemos visitas. Te sorprenderás todo lo que ha ocurrido durante tu ausencia- tomo a la niña en brazos y se alejo, dejando a Sirius ver a la joven.

Hermione vio que el hombre sonreía y la saludaba. Y se acercó corriendo a abrazarlo.- perdona que durante todo este tempo que estabas dormido no te halla podido venir a ver, ya se que fuí una egoísta, pero e tenido muchos problemas- le dijo mientras lo ahogaba en un abrazo.

Mira Sirius, te presentó a tu sobrina y los problemas de Hermione- dijo Harry acercándole la pequeña. Para que el la conociera.

Sirius al ver el bulto que tenía Harry en sus brazos casi se ahoga.- Harry que es eso- gritó de repente asustando a Hermione- Pero pensé que eras más responsable. Por lo menos la madre ya salió del colegio, ¿pero quien se va a encargar de ella?. Te la tenías bien guardadita, ¿Por qué no me lo dijiste antes?, ahora como va a mantenerse Hermione si sus padres la echaron de la casa. Ahora veo porque no me querías decir la razón.

Cálmate Sirius, no debes hablar- dijo Harry- recuerda lo que te pidió el doctor.

¿Qué pasó aquí?- dijo Snape que venía entrando al escuchar los gritos, como la bebe se había despertado, se la quitó a Harry de los brazos.

Snivellus- Dijo Sirius cada vez más enojado- devuélveme mi sobrino. Como se te ocurre quitarle así la bebe a su padre.

Cálmate- dijo Hermione- aquí hay un mal entendido. Es tu sobrina, pero no biológica. Es mi hija, sí, pero no de Harry. El es solo un tío más de todo los que tiene.

Entonces- dijo Sirius cada vez más confundido.

Harry te contó todo lo que me ha pasado, omitiendo algunas partes, que son las que yo te tenía que contar, y aquí están- dijo Hermione- primero ésta es mi hija, nació hace un par de semanas. En el matrimonio de Charlie. El padre no es Harry, sino Snape- se acercó mientras decía esto último y tomó a la bebe.

Que- grito Sirius- ¿me hablas en serio?

Completamente- dijo Hermione, y antes de que Sirius dijera algo continúo- es mi decisión con quien estoy, ya soy bastante grandecita como para saber que quiero. Además no te estoy pidiendo permiso, solo te estoy contando. Tienes 2 opciones, o lo aceptas y me apoyas, o no lo haces, es decisión tuya. Yo te quiero mucho y me dolería que optaras por la 2, pero es tu problema- terminó de decir esto muy enojada, le pasó a Allison a Snape y salió dando un portazo.

Ahora la hiciste- dijo Snape entregándole la bebe a Harry- espero que entiendas que a ella le hace mal tener rabias, además vienes despertando y ya la cagaste.- miro a Harry- cuídala.- y salió detrás de Hermione.

Sabes que por primera vez le voy a dar la razón a Snape- dijo Harry

¿Qué crees que debo hacer?- dijo Sirius

Aceptarlo, como todos- dijo Harry- a mi todavía me duele, ya que como sabes a mi me gusta Hermione desde hace varios años. Pero si ella es feliz así, entonces respeto su decisión, todos hemos hecho lo mismo, y es hora de que tu también lo hagas. Aunque no lo creas ambos se aman.

Voy a intentarlo- dijo Sirius- ahora préstame a esa maravilla- dijo apuntando a la bebita que se sonreía al escuchar la conversación, casi como si entendiera.

Sirius se quedó jugando con la niña, mientras Harry iba a buscar a Hermione y Snape.

Aquí están- dijo después de correr un rato por todo el lugar- Quiero que vallan a la habitación de Sirius.

¿Dónde está mi hija?- preguntó Snape enojado, mientras abrazaba a Hermione que lloraba.

La tiene Sirius- dijo Harry- pero vamos Sirius aceptó que les debe una disculpa a ambos.

¿Cómo se te ocurre dejar a ese infeliz con mi hija?- dijo enojado Snape

Calma amor- dijo Hermione mostrándose. Sus ojos almendrados, estaban hinchados por llorar- está bien ya vamos, dile que se quede jugando con la niña- y al ver la cara que Snape ponía siguió- Sirius es como mi papá, siempre se ha preocupado por mi, al igual que Ron y Harry, creo que he sido una egoísta. ¿Qué haces tu si ves a tu hija conviviendo con un enemigo?- miro a Harry- me voy a calmar. dile que estoy comprando algo para comer, que me bajó el hambre, y me tengo que alimentar. Y que Snape me acompañó. Ya vamos.

Harry Salió corriendo y llegó a la pieza de Sirius, donde lo encontró con la pequeña dormida.- Ellos ya vienen, están comprando algo de comer, ya sabes Herm no puede pasar hambre, ya que está amamantando.

Luego de un rato llegó la pareja y Sirius los recibió bien. A Hermione la abrazó y la felicitó. Jugueteó con ella y después le entregó a la guagua. En cambio a Snape solo le dijo- cuídalas Severus, estas 2 mujeres valen oro.

Ya Sirius, nosotros nos tenemos que ir- dijo Hermione- espero que te den de alta pronto. Así vamos a tener un niñero, porque parece que ustedes 2 se llevan bien.

Me van a tener unas semanas en observaciones y después me dejan tranquilo- dijo Sirius- cuenta conmigo, yo la cuido para que tú hagas tus cosas tranquilas.

Eso puede ser peligroso- dijo Harry en un susurro, pero todos lo escucharon y rieron ante el comentario, claro está que excepto por Sirius que le tiró un cojin en la cara a su ahijado.


En Hogwarts

Felicitaciones amigo- dijo Sergio abrazando a Harry- que bueno que tu padrino despertó. E incluso que conoció a su sobrina

Sí gracias- dijo Harry- te juego una partida de Snack explosivo.

Esta bien- dijo Sergio y ambos fueron a la sala común.

Harry ya volviste- dijo Ron saltando de felicidad.

Oye- dijo Harry- acaso no se te olvido algo hoy en la mañana cuando fuiste a ver a Sirius.

Mmmm- pensó Ron un momento- no

Cómo que no- dijo Harry- y tu chaleco Weasley.

A pero ese no se me perdió – dijo Ron

Pero cómo, si aquí lo tengo- dijo Harry- lo encontré debajo de la cama

No, no se me perdió, yo lo deje ahí, estoy aburrido de esos chalecos- dijo Ron.

Después de que jugaron un rato, decidieron escribirle a Hermione para que se juntaran.

Cuando Harry amarraba la carta a la pata de Hedwig Sergio habló- Que raro me parece esto, ¿Por qué Dumbledore y Mcgonagall tienen tan escondida a Hermione?, no nos pueden decir ni siquiera a nosotros donde está.

Sus razones tendrán- dijeron Harry y Ron.


Semanas después

Ya terminaron las pruebas Y Harry, Ron, Luna, Sergio, Ginny, Neville, Hermione y Allison estaban sentados debajo de un árbol conversando, cuando alguien le tapa los ojos a Harry.

¿Quién soy?- dijo la persona.

Si-Sirius- gritó Harry con emoción- ¿ya te dieron el alta?

No fíjate, me arranque del hospital- dijo Sirius sarcástico- e venido aquí a cumplir una promesa. Hermione, pásame a Allison.

La chica le pasó a la Bebe, que en el último tiempo había crecido mucho y ya se sentaba solita.

Bueno chicos, yo me voy- dijo Hermione- Sirius, la vengo a buscar en un rato más.

Bueno- dijo Sirius mientras peleaba con Harry, por la bebe.

Hermione se fue dejando a el resto del grupo conversando.


En la noche

Gracias por esta información- se escuchó una voz y una risa.- parece que tenemos una familia feliz, pero ¿cuánto durará eso?

No lo se mi señor- dijo una voz de rata- espero que muy poco.

No te preocupes- dijo la primera voz- en cuanto a ti Potter. Te estoy pisando los talones. Estás muerto- risa maligna

Si señor- otra risa, pero como chillido de rata.

Espero que sepas que perdiste la oportunidad de salvarte, cuando te negaste a unirte a mí.

Harry, Harry- dijo Ron mientras lo movía para que despertara.

Mmm sí, ¿qué ocurre?- dijo Harry despertando

Es que te agitabas demasiado en tu cama- dijo Ron.

Voldemort está muy feliz, y me amenazó, pero no entiendo con que.- dijo Harry.


En otro lugar del castillo

Se escuchó un llanto desde la habitación del lado. Hermione se levantó y se dirigió a ver que ocurría.

¿Qué pasa?- dijo Snape entrando a la pieza donde Hermione estaba amamantando a Allison.

Nada- dijo Hermione mientras bostezaba.

Sabes e estado pensando- dijo Snape- y aunque no lo creas de repente se me enciende la ampolleta.

Yo no he dicho lo contrario- dijo Hermione

Bueno la cosa es que como se está acabando el año yo quiero irme unos días antes a la mansión de mis padres para arreglarlo todo, y tu puedes ir conmigo, ya que terminaste el colegio.

¿Pero para que la quieres arreglar?- pregunto Hermione

Lo que pasa es que la quiero vender, para que nos compremos una casita acogedora donde estemos bien los tres y no que haya que recorrer todo el mundo para ir a la habitación de la niña.- dijo Snape

¿En serio?- dijo Hermione emocionada- te acompaño.

Si es que además tengo que sacar unas cosas del entretecho, y ahí podemos buscar cosas con las que nos quedamos, y el resto lo vendemos con la casa.- dijo Snape- sí tenemos suerte nos encontramos cosas mías cuando era bebe.

Bueno, yo te ayudo- dijo Hermione y acostó a Allison, después ambos se tomaron de la mano y se fueron a acostar.


Horas después

Hermione se despertó y estaba sola. Snape ya se había ido a dar su clase.

Se levantó y se vistió. Despertó a Allison y también la vistió. Se iba yendo a buscar a sus amigos, cuando Snape entró y la detuvo.

Hola- dijo- Ya hable con Dumbledore- dijo mientras cerraba la puerta.

Y... ¿qué te dijo?- pregunto ilusionada.

Adivina- dijo Snape poniendo cara de aburrido.


Hasta acá lo dejo. imagnense lo que dijo Dumbledore, mientras yo escribo el proximo capitulo.

Jessica/Jessy/Jenchan: Hola!, que bueno que hayas seguido leyendo. me alegra mucho que estes tan entuciasmada con la historia. Espero que sigas leyendo y cuidate.

Hermione Malfoy: Hola, que bueno que te haya gustado la historia, bueno en cuanto a tus dos sugerencas las voy a tomar en cuenta, bueno sigue leyendo.

Bueno chicos, acá está este nuevo capitulo. así que a ponerse las pilas con los reviews. jejejeje.
→¡"DaN!€L¡Ta"!←