Capitulo 12. Enfrentando la realidad.

-¿Qué pasó con Remus?

-Él esta bien. -contestó Harry entre dientes. -con tu permiso, me voy.

-Pero...

-Ya vendrá alguien a visitarte muy pronto, seguro que el primero será Dumbledore o Lupin.

Y sin más, salió dando un portazo, dejando a un Sirius muy pensativo e impresionado por el repentino cambio de personalidad del que se supone es su ahijado.

Harry sintió una pequeña lágrima deslizándose por su mejilla, pero la limpió inmediatamente antes de dirigirse con la primera enfermera que encontró para avisarle del estado de Sirius. Luego se dirigió al área de las chimeneas, donde por dos knuts, consiguió suficientes polvos Flu, los cuales lanzó a la chimenea mientras gritaba ¡A Hogwarts!

------------------------------------

-"Esta bien Harry... tranquilízate.... Tranquilo..."

Esos eran los pensamientos que atormentaban la mente de Harry mientras caminaba desde su sala común rumbo al despacho del director.

-"Él ha perdido la memoria... no me recuerda, pero... eso es mejor ¿No?... es cierto... prefiero que no me recuerde, pero que siga vivo... ¡¿¡Pero que demonios estoy diciendo!?! ¡LO AMO Y LO QUIERO SOLO PARA MI!... Soy un idiota... un maldito egoísta... que patético...

-Señor Potter.

-Buenos... días profesor Dumbledore.

-¿Se podría saber que hace afuera de mi despacho?... entra...

Ambos hombres entraron sin romper el contacto de miradas...

-¿No deberías estar con Sirius?..... ¿Y bien?

-Solo vine para avisarle que... Black ha despertado...

-¿Black?

-Sí, Black, aquel miembro de la orden que esta en San Mungo. -contestó Harry sarcásticamente.

-Sé quien es Sirius Black, gracias.

-Continuaré entonces... Black ha despertado y ha... ha perdido la memoria... -el anciano pareció entender la razón de las palabras de su "chico de oro", enterneció su voz y su mirada antes de colocar una mano en el hombro de Harry y hablarle suavemente.

-Harry... escucha...

-No, profesor... escúcheme usted... no... no quiero ver al señor Black cerca de mi ¿Entiende?... nunca más...

-Pero... creí que tú y él....

-No señor, la parte de "él y yo" fue destruida en ese ataque... aquel mortifago fue el causante de eso... -suspiró lastimeramente antes de levantar la mirada, reflejando decisión. -Por eso, Black será desde ahora y para siempre mi padrino, SOLO ESO... confío en que NADIE le diga nunca lo que hubo entre nosotros ¿Entendido? -Dumbledore suspiró.

-Esta bien Harry, por mí no se enterará, se lo diré a Remus... pero que quede claro que aunque haré lo que dices, no te apoyo...

-No buscaba su apoyo. De todos modos, gracias... No debería dejar solo a Sirius.

-Tienes razón. -Se metió a la chimenea, pero antes miró a Harry, quien se despidió.

-Con su permiso.

-¿A dónde vas?

-A mi sala común, tengo asuntos que resolver... además, necesito descansar... -Albus pareció replicar algo, pero se contuvo.

-Tienes razón. ¡A San Mungo!

Apenas se hubo ido el director, Harry le dedicó una fugaz mirada al despacho.

Miró sin sentimiento el lugar, recordando todo lo que ahí vivió. La espada de Gryffindor reposaba en la gaveta, los extraños artefactos que él destruyó el año pasado, una foto de Albus con Lily y James y por último, recostado sobre un mullido sillón, vio a Draco Malfoy durmiendo profundamente.

-Hablaremos luego Malfoy, que si no... te mato ahora mismo. -murmuró antes de salir apresuradamente rumbo a su habitación y pensaba.

Revivía lo que le había dicho Sirius, el apoyo que le dio Dumbledore...

-Justicia... -la dama gorda se hizo a un lado para dejarlo entrar mientras él continuaba pensando...

Y es que... después de todo, lo que había dicho en el despacho de Dumbledore era cierto:

La furia que ahora sentía ante todo lo que fuera Malfoy era enorme, pero también era cierto que ESE Malfoy, Draco, lo había ayudado, lo había escuchado y gracias a él, Sirius no murió.

Si él no hubiera dado la voz de alarma...

Movió la cabeza de un lado a otro para alejar esos pensamientos.

Tomó una rápida ducha, se puso la pijama y hurgó en su baúl hasta sacar un frasco. Se recostó silenciosamente en la cama y bebió su contenido de un solo sorbo.

-Mañana será otro día... -murmuró antes de caer fulminado por el poder de la poción para dormir sin soñar que Hermione le dio a inicios del curso.

---------------------------------------------------------------------------- -

La mañana llegó, el sol acariciaba con sus finos rayos el rostro de Harry incitándolo a levantarse, a volver a esa realidad tan fría, indeseable he inevitable.

-"Bien, todo fue un sueño, solo una pesadilla. Me daré la vuelta y Sirius estará aquí dormido, a mi lado". -giró su cuerpo mientras tanteaba con los ojos cerrados en busca de aquel ser... nada... abrió los ojos mientras unas tibias lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Se sentó apretándose fuertemente las rodillas, era feo sentir la verdad venir de golpe, ahogándole.... Un grito lo sacó de su trance.

-¡HARRY! ¡HAS VUELTO! -ese era Ron, su inseparable amigo gritaba tras él. Harry se quitó cualquier rastro de tristeza con un hechizo muy útil aprendido recientemente.

-Hola Ron -sonrió, aunque pareció una mueca falsa, triste.

-¿Qué pasa Harry?

-Nada, no pasa nada.

-¿Y Sirius?

-...... -este era el momento de la verdad. Harry sabía que mintiéndole a su mejor amigo, todo sería más fácil. -él esta bien, perdió parte de su memoria, pero sigue vivo y eso es lo que vale ¿No?

-Sí, tienes razón ¿A partir de donde no recuerda?

-¡Desde su huida de Azkaban! -gritó desde el cuarto de baño usando sus últimas fuerzas para que su voz no sonara entrecortada.

Se metió en la ducha con la ropa aun puesta y ahí rompió a llorar, no sin antes colocar un hechizo insonorizante para que sus compañeros no escucharan los gemidos de dolor que escapaban de él. Después de todo era mejor para ellos que no supieran que el corazón de su compañero se estaba reduciendo a cenizas dentro de ese cuarto de baño.

...

Luego de llorar tanto, finalmente sus lágrimas cedieron. Se le terminó el llanto y con él sus sentimientos.

Ahora el "gran" Harry Potter se sentía como un "algo" vacío, carente de vida. Buscó en su interior alguna muestra de sentimientos: amor, odio, felicidad, tristeza... nada, no había nada.

Salió de su improvisado refugio, la habitación se encontraba completamente vacía. Se vistió y bajó a la sala común, donde asustó a unos de primero, quienes al verle en la cara esa mueca tan vacía y esa notoria palidez, lo confundieron con algún nuevo fantasma.

Harry los ignoró. Miró su reloj, se le haría tarde.

La primera hora sería pociones con Slytherin, refunfuñó antes de sentarse lo más alejado que pudiera de Draco y de sus amigos. No quería terminar atacando a Malfoy ni tener que dar inútiles explicaciones a sus amigos.

Así pasó el primer día...

Luego el segundo...

El tercero....

Hasta terminar la semana...

Durante esos días, Harry los evadía (tanto a sus compañeros como a sus maestros), en clases se sentaba apartado e ignoraba a quienes le dirigían la palabra; cada que terminaba una clase, él salía y se perdía entre la multitud. En las noches, llegaba muy tarde para que todos estuvieran dormidos, también se levantaba antes del amanecer para evitar preguntas indiscretas.

En pocas palabras, Harry había pasado a convertirse en una especie de fantasma que solo aparecía en clases, yéndose a algún lugar desconocido durante los descansos, las comidas y los fines de semana.

El siguiente martes, sin embargo, todo empeoró.

-Primera hora defensa contra las artes obscuras... -musitó Harry. Esa clase seguro la tendrían libre, ya que Lupin seguiría cuidando de Sirius... suspiró pesadamente antes de girar por un pasillo rumbo a la torre de astronomía, necesitaba un lugar desolado para pensar.

Unas voces lo detuvieron obligándolo a ocultarse tras un tapiz.

-Vamos Sirius... eso es...

-¡OH! Vamos Remsie, ya estoy bien, de verdad....

-Sí claro... si eso fuera cierto no te hubieras caído en la entrada...

-¡No me caí! ¡Me tropecé!

-Lo que tu digas Paddy... pero vamos, tenemos que dar clases.

-¿A quienes?

-A Gryffindor y Slytherin.

-¡Genial! ¡Veré a Harry!.... oye, Remus...

-¿Qué?

-¿Por qué no ha vuelto a visitar?

-¿Quién?

-¡Pues Harry! ¿Quién más?

-Es la tercera vez que me lo preguntas...

-¡Y es la tercera vez que no me respondes!

-Ya supéralo, es tarde.

-Adelántate, quiero dar una vuelta...

Harry se dio la media vuelta y comenzó a correr, sus ojos amenazaban de nuevo con llorar, pero ya no se daría ese lujo...

Aceleró más, alguien lo seguía.....

-------------------------------------------

El rincón de cerdo volador.

OK, hasta aquí el capitulo (lo terminé en la sala del cine mientras esperaba a que empezara el prisionero de Azkaban) jeje, mi santa y dulce madre me ha llevado a verla dos veces el primer día ¬

¡Kyaaaaaaaaaa! ¡Soy Feliz!.... (Intenté ser normal pero no pude XD al final terminé aplaudiendo sola ¡Buaaa! ; ;) aunque me desesperó que le cambiaran tanto a la historia uú.....

Ora, cambiando de tema: Acepto TODOS los tomatazos que me quieran lanzar u.u sé que últimamente estoy escribiendo capítulos muy cortos pero ni modo, solo así me salen TT

Contestando Reviews:

---merly: ¡Hola! He aquí la actualización, ya veremos Zaratustra y yo si hacemos que recupere la memoria ¡Mwahahaha! XD sobre que los hago mucho sufrir.... Na, ¿Cómo crees? ¿Yo?

---Nabichan Saotome: Jejeje, que bueno que no te hagas del rogar y dejes review nn TT ¿Por qué dices que estuvo cruel? Se que estuvo un poquito corto el capitulo pasado (y este ¬¬) pero no seas tan mal conmigo ; ; Por otro lado ¡Que bueno que ese lapsus de agonía de Harry te haya inspirado! . A ver si leo tu o tus fics (no sé cuantos tengas) y sobre tu sugerencia... espera a ver lo que tengo pensado... solo me falta tiempo, computadora propia e inspiración (casi nada ¬¬)... en fin, Gracias por eso de que me fuera bien en la semana ¡me fue genial!, ¡Pasé matemáticas! ¡Creí que reprobaría! ;) E igualmente ¡espero que te vaya muy bien siempre! ¡Hasta luego! Oye.... ¿Por qué pusiste "Ciao bishoujo"? ¿Qué es bishoujo? ¡Buaaaa! ¡Yo ser una ignorante! TT

----Enide-Kant-BlackBlueFox: ¡Mil disculpas por los capítulos tan cortos! Es que de verdad no me salen más largos, además recuerda: más vale calidad que cantidad (como si escribiera cosas con mucha calidad ¬¬) sobre Sirius... =P jeje ni modo que los dejara ser felices así como así, para eso están los fanfictions: ¡para hacer sufrir a los personajes! Jeje ¡Hasta luego!

---anna potter: ¡Hola! Gracias por dejarme Review (¡sin estas notitas mi vida no tiene sentido! TT) pero... ¿Por qué no quieres que haga sufrir a Harry? ¡Sin sufrimiento no hay historia! Jejeje que cruel soy.... ¡Hasta luego!

Devil Lady Hitokiri: ¡Hola Hitokiri-san! (Quiero leer el próximo número de Ruroni Kenshin o como se escriba) jejeje, no llores jejeje, después de todo no debería seguir escribiendo a nombre de Zaratustra-chan, en cuanto ella me diga le devuelvo su fic jejeje XD así que Maite, no estés triste ; ; es más, prometo hacer (o mínimo intentar) que Harry sufra muuuuuuuuchooooo jejeje y sobre eso de "¿porqué la traición se vuelve olvido?" Mi no entender, ¿Dónde puse eso? Si me dices en donde salió te lo explico ¿OK? ¡Kyaaaaa! ¡Me halagan cada que dicen que mis fics son deprimentes! ¡Hasta luego!

---Gala Snape: ¡Kyaaaaaaa! ¡Nihao Gala-chan! Jejeje, me hacen muuuuuuuuuuuyyyyyyy feliz cada que me dicen mala o que hago sufrir a la gente, ¡Muchas gracias! Y gracias por perdonar mis flaquezas... ¡Es que últimamente solo me salen capítulos cortos! ¡Necesito leer mucho slash, yaoi, shonen ai y todo lo que sea deprimente!

Bien, esa fue la contestación a los Reviews XP

Ya que salí de vacaciones intentaré actualizar más pronto, ustedes deciden que tanto quieren que Harry sufra.

Una última cosa: ¿Alguien sabe la dirección del fic Moonlight curse? ¿Y de uno que se llama Sangre Real? ¡Es que los tengo perdidos y quiero ver que sigue! ¡Buaaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien ha visto a pichurri-san? También quiero saber las continuaciones de sus fics, ¡pero ni en la orden severusiana aparece!

En fin, ahora si, me despido. Les mando MUCHOS besos a todas y algún todo ¡nos leemos luego!

Atte: Lucero, Moony, Cerdo Volador, Lunática, Hawai Shinigami, Daría, etc.

=3

¡DEJEN REVIEWS POR FAVOR! XD

.