Capitulo 13. Platicando con un ángel.
Harry se dio la media vuelta y comenzó a correr, sus ojos amenazaban de nuevo con llorar, pero ya no se daría ese lujo...
Aceleró más, alguien lo seguía.....
----------------------------------------------
Así, corriendo le fue más rápido llegar al lago, por el lado de los invernaderos. Aquel era un paraje realmente hermoso y silencioso que no muchos solían visitar, ya que algunas de las plantas carnívoras de madame Sprout gustaban de cazar en esa zona.
Harry se detuvo frente a una de las descuidadas bancas que se encontraban por ahí y sacó su varita dispuesto a atacar a aquel que lo había estado siguiendo. Sabía de quien se trataba y eso solo aumentaba su deseo de descargar su furia contenida en él.
-Harry.... Tengo... que hablar... contigo..... -Draco Malfoy se encontraba frente al más pequeño apretándose el costado e intentando normalizar su respiración por la carrera. Levantó su mirada y solo se encontró con esas dos esmeraldas opacas que hacían un perfecto contraste con el pálido rostro de porcelana del cual eran parte. -¿Qué te ha pasado, Harry?
-Pregúntaselo a tú padre, Malfoy. -Estas dos últimas palabras las pronunció escupiéndolas, como si le abrasaran la garganta con solo pronunciarlas.
-¿A mi padre?
-Sí.
-¿Qué hizo?
La mirada de Draco pareció entristecerse, parecía esa una historia vieja para él, Harry, al notar esa mueca, -que significaba y recordaba todos los sucesos penosos en los cuales Lucius Malfoy había sido protagonista y que ahora afectaban (igual que siempre) a su hijo, quien era juzgado como si él hubiera sido el responsable- suspiró intentando calmarse y recordando que Draco no era el mismo que Lucius, por lo tanto no se le debía responsabilizar por nada.
-¿Y bien?, ¿Ahora que hizo mi padre?
-Él... él me intentó matar en la casa de Remus... -Los ojos del heredero Malfoy se abrieron desmesuradamente antes de sentarse derrumbado en la banca.
-Ya me lo habían dicho, eso de que es mortifago, pero... yo nunca lo quise creer... por favor, Harry, cuéntame que pasó exactamente.
-¿Estas seguro?
-Completamente.
El rostro de Draco se encontraba más pálido de lo normal, pero su mirada reflejaba decisión. Decisión por saber la sarta de tonterías que su padre había hecho y que él nunca quiso creer.
Es cierto que su padre siempre tuvo una enfermiza inclinación hacia las artes obscuras, también es cierto que sus compañías no eran lo que se decía con muy buena reputación, pero también es cierto que él, Lucius Malfoy, había donado miles de galeones al hospital san Mungo y al ministerio. Galeones que habían salvado vidas....
Pero de esas excentricidades a convertirse en mortifago, era una gran diferencia.
Harry comenzó a platicarle el ataque a la casa de Lupin, pero Draco lo detuvo y le pidió que le hablara desde que estuvo completamente seguro de la "doble identidad" de su padre.
Así fue como Potter le habló desde lo que ocurrió en segundo grado, cuando Dobby le avisó de los planes que Lucius estaba tramando para abrir la cámara de los secretos, de cómo a finales de cuarto grado, el mismo Voldemort lo llamó de entre todos aquellos mortifagos... de cómo se le cayó la mascara con aquel misterioso rayo de luz que salió de su varita en la casa de Remus...
La cara de Draco fue mostrando múltiples variaciones conforme Harry seguía con su narración, pasando desde la más infinita tristeza, hasta la más inusitada rabia, sin olvidarnos, por supuesto, de la vergüenza. Pero ese no era el momento de pensar en su propia pena o en los miles de cruciatus que le quería enviar a su padre, ahora era momento de enmendar lo que aquel hombre acababa de hacer, además, debía ayudar a su amigo.
Es cierto, por más bizarro y obsceno que aquella palabra sonara, Draco Malfoy veía ahora en Harry Potter a un amigo, a una persona a la cual ayudaría y protegería siempre. No es de extrañar que sintiera su corazón resquebrajarse al ver como sus ojos se empañaban pero no derramaban ninguna lágrima.
-Así como lo oyes, Draco... parece ser que algo desvió la maldición justo a tiempo para que no le diera de lleno, pero eso tuvo consecuencias...
-Es ahí a donde quería llegar... ¿Por qué nos has estado evadiendo a Weasley, a Granger y a mí? Y... ¿Por qué no seguiste cuidando a Black en el hospital? Hoy regresó y lo escuché preguntándole a Lupin por ti.... ¿Qué sucede?
-A eso iba.... -Harry volvió a suspirar para tranquilizarse un poco ante la avalancha de explicaciones que ahora le tenía y le quería dar a su antiguo némesis. -verás, esa maldición, aunque no le dio, sí lo afectó.
-¿De que manera?
-Lo hizo perder la memoria, él no recuerda nada desde su huída de Azkaban, lo que significa...
-Que no recuerda nada de lo que ustedes dos han vivido...
-Exacto, él solo sabe que yo soy su ahijado Harry Potter, pero no sabe que pues... él y yo...
-Andaban, eran novios, pareja...
-Gracias, ya entendí...
-Pues acostúmbrate a decirlo.
-¿Ya para que?
-¿Cómo que para que?
-.........
-Estoy seguro de que si le decimos lo que pasó entre ustedes, él comenzará a recordar... y si no... pues lo vuelves a conquistar...
-00
-No tienes por que sonrojarte, es obvio que él te quiso y aún te quiere mucho... yo te ayudaré.
-No...
-¿No?
-Es... es mejor así...
-¿Que es mejor que no te recuerde?
-Exacto.
-¿Por qué?
-Por que.... Así él estará más seguro...
-Harry... es imposible que siquiera intentes proteger a alguien, cuando tu alma no esta en paz, si tu corazón alberga tristeza o ira, lo único que lograrás será dañar a esa persona a la cual intentas proteger... tú eres alguien muy fuerte, has sobrevivido muchas veces cuando has peleado contra el-que-no-debe-ser-nombrado...
-Exacto Draco, yo soy el-niño-que-vivió... pero jamás desee serlo... muchas veces, a la gente se le olvida que soy humano, que siento y que tengo problemas, ellos solo ven en mi a su salvador.... Pero con Sirius siempre fue diferente... él siempre me intentó cuidar, pero no por ser Harry Potter, el salvador del mundo, sino por ser Harry, el hijo de su mejor amigo... es por eso que no quiero perderlo... a finales del curso pasado, pude darme cuenta de lo que sentiría si él muriera y no sabes lo horrible que fue, me sentía morir... así es ahora, lo he perdido, pero sé que al menos estará a salvo.... Lo que más desea Voldemort es verme muerto o sufriendo, sé que si sabe lo importante que es Sirius para mí, querrá hacerle daño...
-Harry... el ya es un adulto, sabe cuidarse solo...
-Te equivocas... él es muy impulsivo y testarudo...
-Además, a él le gustaría protegerte...
-¡Otra razón para no decirle lo que pasó!
-¿.......?
-¿Te das cuenta de toda la gente que ha sufrido para garantizar mi seguridad?
-........
-Están mis padres, Sirius estuvo en Azkaban, Cedric Diggori murió, Sirius estuvo a punto de morir.... Y mucha gente que no conozco, dedican sus vidas para protegerme... todos creen que yo debo sobrevivir, cueste lo que cueste...
-¿Y tú? ¿Qué crees?
-Da igual lo que yo crea, da igual si yo me quiero morir, lo único que quieren es que destruya a Voldemort, después de eso, siento que por fin seré libre...
-Exacto Harry, serás libre y tienes que irte preparando para esa libertad, cuando por fin acabes con él, podrás estar cerca de Sirius, podrán hacer sus vidas juntos, sin nadie que los moleste... ten esperanza...
-Ja, esperanza... alguna vez leí una frase, que en ese entonces me pareció tonta e incluso vacía, pero ahora me parece tan real y sincera...
-¿Qué frase?
-"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre"
-Pero... sin la esperanza, no hay nada, la felicidad no existiría.
-¿Felicidad?.... ¿Qué es la felicidad?... no es más que un estado de somnolencia en el cual te olvidas de toda la inmundicia que te rodea y te encierras en tu propio mundo de fantasía.
-Sí, y es la esperanza lo que nos hace desear y pelear por cambiar esta porquería de mundo para transformarlo en esa fantasía.
-Ya no sé si quiero soñar con esa fantasía, mira como quedé luego de creer que podía llegar a ser feliz... "entre más alto subes, más fuerte es la caída"
-Pero si no te arriesgas a volar, nunca vas a prosperar ni a ser feliz.
-Hay un libro muggle, la Ley de Murphy, que dice que si algo puede salir mal, saldrá mal... no me quiero arriesgar de nuevo a que las cosas empeoren.
-Harry, en este mundo, nada es coincidencia... si Black sobrevivió, debe ser por que es como una segunda oportunidad para que sean felices, para que corrijan los errores del pasado y formen un nuevo futuro, ¿no crees?
-Sí, es solo que... no estoy seguro si tendré las fuerzas suficientes para volver a empezar todo de nuevo... estoy cansado de pelear y de sufrir...
-Nadie dijo que la vida es fácil.
Murmuró Draco con voz tranquilizadora antes de abrazar a Harry, quien comenzó a llorar abrazándose a su pecho.
Este no fue el primero y no sería el último momento en el que el-niño-que- vivió se preguntaría si todo podría ser más fácil si tan solo él nunca hubiera nacido, pero sabía que el futuro es una cosa incierta y que aunque él nunca hubiera pisado la tierra, el mundo seguiría igual que siempre, con los mismos problemas y con la misma gente.
Momentos como este lo hacían sentir más insignificante que nunca, lo hacían sentir como un grano de arena en medio de un desierto, un grano que al menor capricho del viento, se vería arrastrado hacia un futuro incierto.
Pero también en los contados y únicos momentos como este, cuando el ojiverde creía que las cosas no podían ser peores, que todo lo veía dentro de una completa oscuridad... en los que aparecían pequeños ángeles que se encargaban de darle luz a su vida.
Primero fueron Ron y Hermione, después Remus y Sirius y ahora... ahora Draco era su ángel...
-Gracias... -murmuró aferrándose más a la túnica del rubio y deteniendo lentamente aquella marea de lágrimas. Parecía que por fin, su tristeza se estaba volviendo algo más llevadera, nunca había podido expresar todos esos sentimientos, todas esas ideas que le confundían la cabeza, ¿Quién diría que con la única persona con la que se podría desahogar sería con su antiguo enemigo? Un sonoro y molesto carraspeo (muy parecido al de Umbridge) los sacó de su ensimismamiento.
-Ejem, ¿no deberían estar en clase?
Draco sintió el cuerpo tensarse entre sus brazos al escuchar la voz de aquel que se había encargado de hacerlo sufrir, por lo que fue él quien contestó.
-Disculpe señor Black, pero tenemos asuntos que resolver, así que si no le importa.... Nos ha interrumpido...
-En ese caso... ¡Veinte puntos menos para Slytherin, por contestarme! ¡Y treinta por estar fuera de clase!
-Disculpe señor, pero hay que ser justos, así que por favor, también descuéntele puntos a mi casa... -una voz dubitativa salió de los labios de Harry, quien aún se encontraba abrazando al Malfoy menor. Ambos hombres lo miraron sorprendidos. La mirada de Sirius pareció entristecerse con aquellas palabras, por lo que solo murmuró con pesadez.
-Si así lo quieres, Harry... treinta puntos menos para Gryffindor...
Y después se fue, dejando a su ahijado muy pensativo y a un Malfoy con una sonrisa que solo podía significar una cosa: que tramaba algo.
------------------------------------------------------------------------
El rincón de Cerdo Volador.
¡¡¡¡¡Buaaaaaaaa!!!!! TT Disculpen por este capitulo tan cortito, de verdad me esforcé por que saliera largo, pero no pude, cuando menos lo pensé, ya había llegado hasta donde quería, ya que el siguiente capitulo (en su mayoría) será dedicado a Sirius y lo que pasa por esa cabecita tan bonita XD
Pero bueno, díganme ¿Qué les pareció este capitulo? A mi se me hizo como que le pude haber sacado más jugo, solo que se me confundieron algunos datos, dejándome la mente bien confundida, para colmo, me empecé a sentir mal a la mitad del fic y pues me tuve que ir a acostar un ratito y apenas me sentí mejor y vine a terminarlo. Casi se me olvidaba, aparte de todo eso, a mi tía (que tiene el complejo de cenicienta, digase limpia la casa miles de veces, ¡hasta se mete a mi cuarto y lo desacomoda todo! ¬¬) ¡se le ocurrió la maravillosa idea de mudarse a mi casa! Me cae que la soporto solo por que mi madre se siente feliz de que la acompañe X(
Así que ¡Disculpen! ¡Gomen! Etc...
Ahora vienen algunas notas para entender mejor el capitulo:
1. Cuando Harry dice que gente que no conoce lo cuida, recuerden que no debe hablar con nadie de la orden del fénix, ni siquiera con Draqui-chan, por eso opta por la mentirilla de que no los conoce u.ú
2. Sobre la frase "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre", es cierto, la leí en un fic de esta página, pero no recuerdo cual es TT así que mil disculpas por usarla sin poner al autor o autora.
3. El título del capítulo es Platicando con un ángel ¿Por qué? Pues por lo que piensa Harry de que las personas que lo ayudan son como ángeles y entre esas personas esta Draqui-chan... y platicaban... se entiende ¿No?
4. Si se fijaron, o más bien, si lo supe expresar (¬¬) Sirius parece que se empieza a sentir mal por la "indiferencia" de Harry hacia él, pero ya lo verán (o más bien leerán) en el próximo capítulo ¡o!
Ahora sí, vamos a mi parte favorita ¡A contestar Reviews! ¬
¡¡¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaa!!!!! ¡Que poquitos Reviews, solo tres! ¡¡¡¡Aunque bueno, muchas gracias a quienes SÍ nos dejaron mensaje, a esas personas que SABEN que esos simples mensajitos me hacen muy feliz y que me ayudan a actualizar MÁS RÁPIDO!!!!
---Amazona Verde: ¡¡¡La li oh!!! ¡Exacto! No le ha dicho nada a Sirius para protegerlo ; ; aunque Draco no dejará que eso pasé y los va a ayudar nn y no... °° era Draquito quien lo perseguía jeje y ¡¡¡¡lo continuo si me dejas review!!!! ¡Sayonara!
---Gala Snape: ¡Nihao Gala-chan! ¡Me encanta hacerlas sufrir jejeje. Sobre la película, jeje, me acaban de invitar para verla por 3 vez (mi amigo esta igual de obsesionado que yo jijijiji) y Sirius, la verdad es que sí expresa todos los sentimientos que el Sirius original, pero yo me lo imaginaba más guapo y sexy ¬ no como el malo del 5 elemento ¬¬ y mi adorado Lupin (que como lo hago sufrir en este fic u.ú) me gustó mucho, se ve tan tierno, tan.... Tan pareja perfecta de Sirius (no me digas que no, hacen buena pareja jaja) solo que como hombre lobo.... ¡le faltan pelos! XD me encantaría viajar en hipogrifo ¬¬ sería genial (bueno, se ve genial en la película, aunque en el libro te decían que era un poco incomodo ââ) Hasta luego Gala-chan y ¡sigue dejando Reviews!
---Devil Lady Hitokiri: ¡Koñañachiwa Devi-chan! Jejeje, ¡que bueno que me apoyas para hacer sufrir a Harry! Aunque la verdad desde el 5 libro ya no me parece que merezca sufrir tanto (me estoy ablandando, esta pubertad ¬¬) pero bueno, ¿Qué le haremos? Este Siri-chan se olvidó de todito jejeje, pero ya verás, me pondré (o intentaré) ¡muy cursi! (Puaj, ¿yo señora corazón de piedra poniendome cursi? ¡Mañana lloverán ranas! ¡el Apocalipsis se acerca! Umbridge: Ejem ¬¬) y Si, Lucius Malfoy fue el )&#&#/$% que atacó a Harry-chan, pero a mi no me parece que esa relación fuera en picada ¡me opongo a ello!, Harry va a recapacitar y ya no será tan celoso, ¡ahora le toca a Sirius! Mwahahaha jejeje, creo que me altere un poquitín nn sobre la película.... Pues... admito que le cambiaron mucho, pero me gustó, a pesar de que preacticamente te narran otra historia, me gustó, ya que aquí, no te repiten con imágenes lo que la magna gurú celestial JK Rowling puso en sus libros, sino que aquí te ponen a Harry actuando como alguien normal, hasta parece un muchachito normal (me encanta la escena donde están todos en el cuarto platicando y jugando ; ;) jejem pero bueno, me encantó como la dirigió Cuarón (¡Viva México! ¡Viva cd. Juárez! Mmmm, otra vez me emocioné) Hasta luego, ¡cuidate mucho Devi-chan!
¡Dejen Reviews Ingratas!
Uno que se la pasa muriendose, peleando para usar la computadora, estando a punto de reprobar matematicas por que decidí escribirles un capitulo en ves de estudiar (saqué 3 en el examen u.ú) y ustedes que no me dejan review!!!!!! .
Malvadas TT
---------------------
Harry se dio la media vuelta y comenzó a correr, sus ojos amenazaban de nuevo con llorar, pero ya no se daría ese lujo...
Aceleró más, alguien lo seguía.....
----------------------------------------------
Así, corriendo le fue más rápido llegar al lago, por el lado de los invernaderos. Aquel era un paraje realmente hermoso y silencioso que no muchos solían visitar, ya que algunas de las plantas carnívoras de madame Sprout gustaban de cazar en esa zona.
Harry se detuvo frente a una de las descuidadas bancas que se encontraban por ahí y sacó su varita dispuesto a atacar a aquel que lo había estado siguiendo. Sabía de quien se trataba y eso solo aumentaba su deseo de descargar su furia contenida en él.
-Harry.... Tengo... que hablar... contigo..... -Draco Malfoy se encontraba frente al más pequeño apretándose el costado e intentando normalizar su respiración por la carrera. Levantó su mirada y solo se encontró con esas dos esmeraldas opacas que hacían un perfecto contraste con el pálido rostro de porcelana del cual eran parte. -¿Qué te ha pasado, Harry?
-Pregúntaselo a tú padre, Malfoy. -Estas dos últimas palabras las pronunció escupiéndolas, como si le abrasaran la garganta con solo pronunciarlas.
-¿A mi padre?
-Sí.
-¿Qué hizo?
La mirada de Draco pareció entristecerse, parecía esa una historia vieja para él, Harry, al notar esa mueca, -que significaba y recordaba todos los sucesos penosos en los cuales Lucius Malfoy había sido protagonista y que ahora afectaban (igual que siempre) a su hijo, quien era juzgado como si él hubiera sido el responsable- suspiró intentando calmarse y recordando que Draco no era el mismo que Lucius, por lo tanto no se le debía responsabilizar por nada.
-¿Y bien?, ¿Ahora que hizo mi padre?
-Él... él me intentó matar en la casa de Remus... -Los ojos del heredero Malfoy se abrieron desmesuradamente antes de sentarse derrumbado en la banca.
-Ya me lo habían dicho, eso de que es mortifago, pero... yo nunca lo quise creer... por favor, Harry, cuéntame que pasó exactamente.
-¿Estas seguro?
-Completamente.
El rostro de Draco se encontraba más pálido de lo normal, pero su mirada reflejaba decisión. Decisión por saber la sarta de tonterías que su padre había hecho y que él nunca quiso creer.
Es cierto que su padre siempre tuvo una enfermiza inclinación hacia las artes obscuras, también es cierto que sus compañías no eran lo que se decía con muy buena reputación, pero también es cierto que él, Lucius Malfoy, había donado miles de galeones al hospital san Mungo y al ministerio. Galeones que habían salvado vidas....
Pero de esas excentricidades a convertirse en mortifago, era una gran diferencia.
Harry comenzó a platicarle el ataque a la casa de Lupin, pero Draco lo detuvo y le pidió que le hablara desde que estuvo completamente seguro de la "doble identidad" de su padre.
Así fue como Potter le habló desde lo que ocurrió en segundo grado, cuando Dobby le avisó de los planes que Lucius estaba tramando para abrir la cámara de los secretos, de cómo a finales de cuarto grado, el mismo Voldemort lo llamó de entre todos aquellos mortifagos... de cómo se le cayó la mascara con aquel misterioso rayo de luz que salió de su varita en la casa de Remus...
La cara de Draco fue mostrando múltiples variaciones conforme Harry seguía con su narración, pasando desde la más infinita tristeza, hasta la más inusitada rabia, sin olvidarnos, por supuesto, de la vergüenza. Pero ese no era el momento de pensar en su propia pena o en los miles de cruciatus que le quería enviar a su padre, ahora era momento de enmendar lo que aquel hombre acababa de hacer, además, debía ayudar a su amigo.
Es cierto, por más bizarro y obsceno que aquella palabra sonara, Draco Malfoy veía ahora en Harry Potter a un amigo, a una persona a la cual ayudaría y protegería siempre. No es de extrañar que sintiera su corazón resquebrajarse al ver como sus ojos se empañaban pero no derramaban ninguna lágrima.
-Así como lo oyes, Draco... parece ser que algo desvió la maldición justo a tiempo para que no le diera de lleno, pero eso tuvo consecuencias...
-Es ahí a donde quería llegar... ¿Por qué nos has estado evadiendo a Weasley, a Granger y a mí? Y... ¿Por qué no seguiste cuidando a Black en el hospital? Hoy regresó y lo escuché preguntándole a Lupin por ti.... ¿Qué sucede?
-A eso iba.... -Harry volvió a suspirar para tranquilizarse un poco ante la avalancha de explicaciones que ahora le tenía y le quería dar a su antiguo némesis. -verás, esa maldición, aunque no le dio, sí lo afectó.
-¿De que manera?
-Lo hizo perder la memoria, él no recuerda nada desde su huída de Azkaban, lo que significa...
-Que no recuerda nada de lo que ustedes dos han vivido...
-Exacto, él solo sabe que yo soy su ahijado Harry Potter, pero no sabe que pues... él y yo...
-Andaban, eran novios, pareja...
-Gracias, ya entendí...
-Pues acostúmbrate a decirlo.
-¿Ya para que?
-¿Cómo que para que?
-.........
-Estoy seguro de que si le decimos lo que pasó entre ustedes, él comenzará a recordar... y si no... pues lo vuelves a conquistar...
-00
-No tienes por que sonrojarte, es obvio que él te quiso y aún te quiere mucho... yo te ayudaré.
-No...
-¿No?
-Es... es mejor así...
-¿Que es mejor que no te recuerde?
-Exacto.
-¿Por qué?
-Por que.... Así él estará más seguro...
-Harry... es imposible que siquiera intentes proteger a alguien, cuando tu alma no esta en paz, si tu corazón alberga tristeza o ira, lo único que lograrás será dañar a esa persona a la cual intentas proteger... tú eres alguien muy fuerte, has sobrevivido muchas veces cuando has peleado contra el-que-no-debe-ser-nombrado...
-Exacto Draco, yo soy el-niño-que-vivió... pero jamás desee serlo... muchas veces, a la gente se le olvida que soy humano, que siento y que tengo problemas, ellos solo ven en mi a su salvador.... Pero con Sirius siempre fue diferente... él siempre me intentó cuidar, pero no por ser Harry Potter, el salvador del mundo, sino por ser Harry, el hijo de su mejor amigo... es por eso que no quiero perderlo... a finales del curso pasado, pude darme cuenta de lo que sentiría si él muriera y no sabes lo horrible que fue, me sentía morir... así es ahora, lo he perdido, pero sé que al menos estará a salvo.... Lo que más desea Voldemort es verme muerto o sufriendo, sé que si sabe lo importante que es Sirius para mí, querrá hacerle daño...
-Harry... el ya es un adulto, sabe cuidarse solo...
-Te equivocas... él es muy impulsivo y testarudo...
-Además, a él le gustaría protegerte...
-¡Otra razón para no decirle lo que pasó!
-¿.......?
-¿Te das cuenta de toda la gente que ha sufrido para garantizar mi seguridad?
-........
-Están mis padres, Sirius estuvo en Azkaban, Cedric Diggori murió, Sirius estuvo a punto de morir.... Y mucha gente que no conozco, dedican sus vidas para protegerme... todos creen que yo debo sobrevivir, cueste lo que cueste...
-¿Y tú? ¿Qué crees?
-Da igual lo que yo crea, da igual si yo me quiero morir, lo único que quieren es que destruya a Voldemort, después de eso, siento que por fin seré libre...
-Exacto Harry, serás libre y tienes que irte preparando para esa libertad, cuando por fin acabes con él, podrás estar cerca de Sirius, podrán hacer sus vidas juntos, sin nadie que los moleste... ten esperanza...
-Ja, esperanza... alguna vez leí una frase, que en ese entonces me pareció tonta e incluso vacía, pero ahora me parece tan real y sincera...
-¿Qué frase?
-"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre"
-Pero... sin la esperanza, no hay nada, la felicidad no existiría.
-¿Felicidad?.... ¿Qué es la felicidad?... no es más que un estado de somnolencia en el cual te olvidas de toda la inmundicia que te rodea y te encierras en tu propio mundo de fantasía.
-Sí, y es la esperanza lo que nos hace desear y pelear por cambiar esta porquería de mundo para transformarlo en esa fantasía.
-Ya no sé si quiero soñar con esa fantasía, mira como quedé luego de creer que podía llegar a ser feliz... "entre más alto subes, más fuerte es la caída"
-Pero si no te arriesgas a volar, nunca vas a prosperar ni a ser feliz.
-Hay un libro muggle, la Ley de Murphy, que dice que si algo puede salir mal, saldrá mal... no me quiero arriesgar de nuevo a que las cosas empeoren.
-Harry, en este mundo, nada es coincidencia... si Black sobrevivió, debe ser por que es como una segunda oportunidad para que sean felices, para que corrijan los errores del pasado y formen un nuevo futuro, ¿no crees?
-Sí, es solo que... no estoy seguro si tendré las fuerzas suficientes para volver a empezar todo de nuevo... estoy cansado de pelear y de sufrir...
-Nadie dijo que la vida es fácil.
Murmuró Draco con voz tranquilizadora antes de abrazar a Harry, quien comenzó a llorar abrazándose a su pecho.
Este no fue el primero y no sería el último momento en el que el-niño-que- vivió se preguntaría si todo podría ser más fácil si tan solo él nunca hubiera nacido, pero sabía que el futuro es una cosa incierta y que aunque él nunca hubiera pisado la tierra, el mundo seguiría igual que siempre, con los mismos problemas y con la misma gente.
Momentos como este lo hacían sentir más insignificante que nunca, lo hacían sentir como un grano de arena en medio de un desierto, un grano que al menor capricho del viento, se vería arrastrado hacia un futuro incierto.
Pero también en los contados y únicos momentos como este, cuando el ojiverde creía que las cosas no podían ser peores, que todo lo veía dentro de una completa oscuridad... en los que aparecían pequeños ángeles que se encargaban de darle luz a su vida.
Primero fueron Ron y Hermione, después Remus y Sirius y ahora... ahora Draco era su ángel...
-Gracias... -murmuró aferrándose más a la túnica del rubio y deteniendo lentamente aquella marea de lágrimas. Parecía que por fin, su tristeza se estaba volviendo algo más llevadera, nunca había podido expresar todos esos sentimientos, todas esas ideas que le confundían la cabeza, ¿Quién diría que con la única persona con la que se podría desahogar sería con su antiguo enemigo? Un sonoro y molesto carraspeo (muy parecido al de Umbridge) los sacó de su ensimismamiento.
-Ejem, ¿no deberían estar en clase?
Draco sintió el cuerpo tensarse entre sus brazos al escuchar la voz de aquel que se había encargado de hacerlo sufrir, por lo que fue él quien contestó.
-Disculpe señor Black, pero tenemos asuntos que resolver, así que si no le importa.... Nos ha interrumpido...
-En ese caso... ¡Veinte puntos menos para Slytherin, por contestarme! ¡Y treinta por estar fuera de clase!
-Disculpe señor, pero hay que ser justos, así que por favor, también descuéntele puntos a mi casa... -una voz dubitativa salió de los labios de Harry, quien aún se encontraba abrazando al Malfoy menor. Ambos hombres lo miraron sorprendidos. La mirada de Sirius pareció entristecerse con aquellas palabras, por lo que solo murmuró con pesadez.
-Si así lo quieres, Harry... treinta puntos menos para Gryffindor...
Y después se fue, dejando a su ahijado muy pensativo y a un Malfoy con una sonrisa que solo podía significar una cosa: que tramaba algo.
------------------------------------------------------------------------
El rincón de Cerdo Volador.
¡¡¡¡¡Buaaaaaaaa!!!!! TT Disculpen por este capitulo tan cortito, de verdad me esforcé por que saliera largo, pero no pude, cuando menos lo pensé, ya había llegado hasta donde quería, ya que el siguiente capitulo (en su mayoría) será dedicado a Sirius y lo que pasa por esa cabecita tan bonita XD
Pero bueno, díganme ¿Qué les pareció este capitulo? A mi se me hizo como que le pude haber sacado más jugo, solo que se me confundieron algunos datos, dejándome la mente bien confundida, para colmo, me empecé a sentir mal a la mitad del fic y pues me tuve que ir a acostar un ratito y apenas me sentí mejor y vine a terminarlo. Casi se me olvidaba, aparte de todo eso, a mi tía (que tiene el complejo de cenicienta, digase limpia la casa miles de veces, ¡hasta se mete a mi cuarto y lo desacomoda todo! ¬¬) ¡se le ocurrió la maravillosa idea de mudarse a mi casa! Me cae que la soporto solo por que mi madre se siente feliz de que la acompañe X(
Así que ¡Disculpen! ¡Gomen! Etc...
Ahora vienen algunas notas para entender mejor el capitulo:
1. Cuando Harry dice que gente que no conoce lo cuida, recuerden que no debe hablar con nadie de la orden del fénix, ni siquiera con Draqui-chan, por eso opta por la mentirilla de que no los conoce u.ú
2. Sobre la frase "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre", es cierto, la leí en un fic de esta página, pero no recuerdo cual es TT así que mil disculpas por usarla sin poner al autor o autora.
3. El título del capítulo es Platicando con un ángel ¿Por qué? Pues por lo que piensa Harry de que las personas que lo ayudan son como ángeles y entre esas personas esta Draqui-chan... y platicaban... se entiende ¿No?
4. Si se fijaron, o más bien, si lo supe expresar (¬¬) Sirius parece que se empieza a sentir mal por la "indiferencia" de Harry hacia él, pero ya lo verán (o más bien leerán) en el próximo capítulo ¡o!
Ahora sí, vamos a mi parte favorita ¡A contestar Reviews! ¬
¡¡¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaa!!!!! ¡Que poquitos Reviews, solo tres! ¡¡¡¡Aunque bueno, muchas gracias a quienes SÍ nos dejaron mensaje, a esas personas que SABEN que esos simples mensajitos me hacen muy feliz y que me ayudan a actualizar MÁS RÁPIDO!!!!
---Amazona Verde: ¡¡¡La li oh!!! ¡Exacto! No le ha dicho nada a Sirius para protegerlo ; ; aunque Draco no dejará que eso pasé y los va a ayudar nn y no... °° era Draquito quien lo perseguía jeje y ¡¡¡¡lo continuo si me dejas review!!!! ¡Sayonara!
---Gala Snape: ¡Nihao Gala-chan! ¡Me encanta hacerlas sufrir jejeje. Sobre la película, jeje, me acaban de invitar para verla por 3 vez (mi amigo esta igual de obsesionado que yo jijijiji) y Sirius, la verdad es que sí expresa todos los sentimientos que el Sirius original, pero yo me lo imaginaba más guapo y sexy ¬ no como el malo del 5 elemento ¬¬ y mi adorado Lupin (que como lo hago sufrir en este fic u.ú) me gustó mucho, se ve tan tierno, tan.... Tan pareja perfecta de Sirius (no me digas que no, hacen buena pareja jaja) solo que como hombre lobo.... ¡le faltan pelos! XD me encantaría viajar en hipogrifo ¬¬ sería genial (bueno, se ve genial en la película, aunque en el libro te decían que era un poco incomodo ââ) Hasta luego Gala-chan y ¡sigue dejando Reviews!
---Devil Lady Hitokiri: ¡Koñañachiwa Devi-chan! Jejeje, ¡que bueno que me apoyas para hacer sufrir a Harry! Aunque la verdad desde el 5 libro ya no me parece que merezca sufrir tanto (me estoy ablandando, esta pubertad ¬¬) pero bueno, ¿Qué le haremos? Este Siri-chan se olvidó de todito jejeje, pero ya verás, me pondré (o intentaré) ¡muy cursi! (Puaj, ¿yo señora corazón de piedra poniendome cursi? ¡Mañana lloverán ranas! ¡el Apocalipsis se acerca! Umbridge: Ejem ¬¬) y Si, Lucius Malfoy fue el )&#&#/$% que atacó a Harry-chan, pero a mi no me parece que esa relación fuera en picada ¡me opongo a ello!, Harry va a recapacitar y ya no será tan celoso, ¡ahora le toca a Sirius! Mwahahaha jejeje, creo que me altere un poquitín nn sobre la película.... Pues... admito que le cambiaron mucho, pero me gustó, a pesar de que preacticamente te narran otra historia, me gustó, ya que aquí, no te repiten con imágenes lo que la magna gurú celestial JK Rowling puso en sus libros, sino que aquí te ponen a Harry actuando como alguien normal, hasta parece un muchachito normal (me encanta la escena donde están todos en el cuarto platicando y jugando ; ;) jejem pero bueno, me encantó como la dirigió Cuarón (¡Viva México! ¡Viva cd. Juárez! Mmmm, otra vez me emocioné) Hasta luego, ¡cuidate mucho Devi-chan!
¡Dejen Reviews Ingratas!
Uno que se la pasa muriendose, peleando para usar la computadora, estando a punto de reprobar matematicas por que decidí escribirles un capitulo en ves de estudiar (saqué 3 en el examen u.ú) y ustedes que no me dejan review!!!!!! .
Malvadas TT
---------------------
