La li ho!!!!!!!!!!

A ver, primero que nada, hoy voy a poner primero la respuesta a los Reviews ¿Si? n.n

Pero antes otra nota: Si no les gusta algo del fic diganmelo para ver si lo puedo cambiar, pero eso si, diganlo con tacto, no como sashita que la verdad puso puro veneno en su review. Hablando de sashita, quiero agradecerles a todas las que si me dejan Reviews lindos, los cuales me hacen muy feliz y me impulsan a seguir adelante con la escritura de fics (son como mi exorcisante, gracias a que escribo ya no tengo depresiones y mi carácter es un poco más estable n.n) Ahora si, aquí estan las respuestas:

---sashita: Hola, pues dejame decirte que si lo que querias era hacer que me sintiera mal, pues lo has logrado. Por otro lado, yo no insinuo nada, para mi no existe ningun problema si Harry es gay o no (homofóbica), muy su vida igual que muy mi vida, pero si tanto te interesa saberlo, no, no soy lesbiana... ¿Harry estupido?, pues lo serás tu, por que a mi se me hace que si lo he presentado bien, aunque pensandolo mejor, lo puse como alguien con S E N T M I E N T O S, cosa que dudo tengas. Si te parece tan horrible el fic, ¿Pues que demonios haces leyendolo? Y muchas gracias por decirme que me pudriera, un gran gesto de tu parte, pero te dejo el honor de que seas tu quien primero se pudra entre todo tu veneno, hasta pronto sashi-chan.

---Nabichan Saotome: Hola Nabi-chan jeje, creeme que estuve a punto de desollarlos vivos, pero luego me acordé que cualquier daño que les hiciera, mi madre me lo regresaría al doble o triple (aparte que al sentir mi furia huyeron ¬¬) Jaja sobre el capitulo, aquí verás que no solo el tío Albusín y Draqui-pooh los ayudarán, habrá otros 3 implicados, tenle paciencia a Remus, es un buen hombre... jajaja, siguelos uniendo en tus fics, hacen buena pareja (aunque prefiero los HP/SS o los HP/DM u.ú) y sip, no te preocupes que Siri-chan aun no lo olvida! XD Y pues espero te guste este cap. Gracias por leer!

---Devil Lady Hitokiri: Hola Devi-chan tienes razón, aunque el comportamiento de Harry es razonable, parece que (de nuevo) se fue a los extremos intentando hacerse de piedra y ya verás... lo haré más demostrativo (solo por ti ¿ok? n.n) Espero no te desilusionen los planes que ese par se traen, se que se verán tontos, pero serán efectivos (espero ¬¬) Jejeje, ya verás que no es nada malo, sobre escribir el final... me vas a matar... se me ocurrió un final genial para el fic (por eso escribí eso) pero a la muy inteligente de Lucero-chan (yo), se le olvidó apuntar ese final y ¡Ahora lo e olvidado por completo! Buaaaaa ToT ¡¡¡Que torpe!!! Gracias por leer, espero te guste el capitulo n.n

---Amazona Verde: Jajaja, a mi también me dio mucha risa cuando Draco se pusó a hablar con el director jeje, ya verás como los pondré después a ese par de diablillos (Harry y Sirius: Nosotros más bien diriamos demonios... ¬¬) Sobre lo de que Sirius se supone que era todo un don Juan... pues eso lo pondré en este capitulo 8no creas que se me ha olvidado XD) Jajaja, Gracias por ser mi compañera en dolor por lo que le pasó a mi libro (yo también tengo una french poddle y la verdad es que la adoro n.n) ¡¡¡Hasta pronto chica!!!

---Ruffy D'Monkey: ¡La li ho Ruffy-chan! Disculpa el capitulo tan corto ToT pero que bien que te haya gustado la participación de Draco (adoro a ese rubio n.n) y no te preocupes, nunca me auto-perdonaría si algo le pasa a Sirius. ¡Gracias por leer!

---lizzyblack: ¡Hola Lizzy-chan! Que bien que te gustó el cap XD. Sobre Dumbledore casamentero, es como yo me lo imagino, la verdad es que siento que a él se le nota a leguas eso de que le encanta resolverle la vida a la gente (aunque a veces mete la pata) y ¡Por supuesto que Sirius es un celoso!, no hay que ser injustos y solo poner a Harry así de celoso ¿No crees? Jajaja, Sirius sigue con Remus solo como amigos, aunque no te niego que el pequeño Lupin aún lo ama, pero ni modo, ya sabe que él quiere a Harry TT ¡Que bien que te guste el fic!, ¡Sigue leyendo chica! n.n

---sayuri: Que bueno que te haya gustado tanto el capitulo pasado, aquí esta la continuación, espero sigas leyendo XD

---Gala Snape: ¡Hola Gala-chan! Si, creí que era más saludable eso de no escribir mientras traía ese animo n.n aunque admito que estuve a punto de matar a los perros, pero me supe controlar XD (Conciencia de Lucero, es decir yo: Nee, lo que pasa es que corrieron muy rápido y se escondieron... ¬.¬) ⌐.⌐Aquí esta la continuación (no sé cuanto me tardé, pero aquí esta) Gracias por leer Gala-chan n.n

Ahora si, aquí esta el capitulo:

Capitulo 15. Atrayendo complices y el infalible PIDE.

Un inusual brillo apareció en los viejos ojos azules de Dumbledore. -Correcto, quiero que Harry y Sirius vuelvan a ser pareja.

-Igual que yo. ¿Tiene algún plan, director Dumbledore?

-Primero que nada, llamame Albus y sí, creo tener algo en mente.

-Igual yo, Albus...

-Estoy seguro que uniendo nuestras mentes, lograremos nuestro cometido...

Los dos esbozaron unas macabras sonrisas de complicidad a la vez en que atacaban los sándwiches con maestría y comentaban lo que tenían preparado para los dos hombres que ahora comían plácidamente. Sirius mirando desde la mesa de profesores a su ahijado y Harry intentando concentrarse en su plática con Ron y Hermione, fingiendo que no se daba cuenta de que su padrino no le quitaba los ojos de encima.

---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------

-Harry.... ¿Me estas oyendo?

-.................

-¡¡¡HARRY JAMES POTTER EVANS!!!

-¿Eh?, ¿Dijiste algo Ron?

-¿Estas bien, Harry?

-Si, estoy bien ¿Por qué Hermione?

-Mmmm, buena pregunta ¿Tal vez por que tu mente anda en las nubes o tal vez por que desde que volviste de San Mungo casi no te hemos visto y ni hemos hablado contigo o a lo mejor por que la ultima vez que hablamos, más bien que intentamos hablar en el hospital no echaste enfurecido o no, espera, que me dices de esto: Nos ignoras a nosotros, tus amigos y en cambio confraternizas con un Malfoy?... No lo sé, ¿Por qué haces preguntas así Hermione?

-Gracias Ron, creo haber entendido a pesar de tu sarcasmo... ¬¬ -Harry por fin levantó la cara, ignorando la persistente mirada de su padrino y los rostros entre molestos y preocupados de sus amigos. Suspiró para tranquilizarse, ellos no tenían ninguna culpa de nada de lo que había sucedido desde que pasó todo con Sirius.

-¿Entonces nos vas a explicar por fin que pasó?

-¿Seguros de que quieren saberlo TODO?

-Sí, hasta el último detalle, hermano.

-Somos tus amigos y nos preocupamos por ti, así que sin importar los que nos digas, nosotros te apoyaremos. -Hermione tomó suavemente las manos de Harry mientras Ron le pasaba el brazo por los hombros en señal de apoyo, y le murmuraba al oído "Yo también tengo algo importantísimo que contarte" Harry no pudo sentirse más feliz al saber que sus amigos lo querían y apoyarían en todo, era hora de platicarles lo que había sido su vida desde las cartas de Sirius (es decir, desde que empezó el fic ¬¬) Con un suspiro se preparó para hablar.

-Esta bien, les contaré todo... -en eso miró a la mesa de profesores y sus ojos verdes se cruzaron con los azul noche de su padrino, sintiendo una ya familiar descarga electrica en su columna, volvió la cara a sus amigos. -Se los diré, pero aquí no. -pareció que Ron replicaría, pero se calló ante un codazo de su "amiga". -Vamos al lago...

Los tres Gryffindor salieron del gran comedor, Sirius trató de seguirlos, pero la familiar punzada que sintió en su corazón al ver que esa niña le tomaba las manos y que ese pelirrojo lo abrazaba (aunque estaba conciente de que eran sus dos inseparables amigos), fueron suficientes para dejarlo sin poderse mover. Suspiró resignado mirando sin ganas las papas que aun seguían en su plato.

---------------------------------------------------------------------------- -----------------------------

-Muy bien, creo que aquí esta bien...

-Naaa, ¿Cómo crees?, pero si aquella mosca nos podría escuchar...

-¡Ron!

-Ok, ya me tranquilizo, es solo que estamos en una de las partes más ocultas del lago y pues... pareciera que nos contarás algun secreto de estado...

-Lo siento amigo, pero es algo que no quiero que ciertas personitas escuchen. -Harry se sentó ante la interrogante mirada de sus amigos. Cuando los tres estuvieron comodos, el ojiverde comenzó a relatar todo lo que se relacionaba con Sirius.

-Me empezaron a llegar cartas...

-¿Cartas?

-Si, eran cartas de Sirius (entonces yo no sabia quien me las enviaba) en las que me decía que me cuidara y que me quería mucho... fue entonces que una noche me pidió que nos vieramos en la casa de los gritos, para entonces tenía la leve sospecha de que era él, fui y ahí... etto... -un notable sonrojo se apoderó de sus mejillas, no era lo mismo platicarselo a alguien que no tenia nada que ver, como Draco que a sus dos mejores amigos ¿Sería que Ron lo rechazaría? ¿Acaso Hermione lo miraría con asco? Fue esta chica quien terminó de atar cabos entendiendo lo que su amigo quería decir.

-¡Oh! ¡Harry!... pobre... pero él... te... tu sabes...

-Sí, el...

-¿Él? ¿De que hablan? ¿Por qué te pusiste rojo, Harry?

-¬¬ -los dos chicos miraban con caras asesinas a el pelirrojo.

-Ay Ron -Harry suspiró para reunir su valor Gryffindor y explicarle con palitos y bolitas lo que había pasado. -Verás, lo que pasó fue que él... y yo.... N-nos... be... besa... ¿No entiendes? ¡Aght! ¡POR DIOS! ¡Nos besamos, maldita sea!

-0.0 Pero... él y tú... los dos son hombres...

-¿Y?

-Es tu padrino...

-¿Y?...

-¿No te importa?

-No. ¿Y a ti?

-Si tu estas feliz, por mi no hay inconveniente.

-Gracias amigo.

-¿Por que no nos habías dicho nada?

-Creí que les afectaría y él no quería que nadie lo supiera...

-¿Lo quieres, Harry? -De nuevo Hermione hablando en el momento indicado.

-No lo quiero... yo lo amo, así como lo oyen, desde que pasó lo que pasó a finales del quinto curso, me di cuenta de lo mucho que lo amaba, fue muy triste para mi creer que estaba muerto, ¡Imaginen la felicidad que sentí al verlo vivo y más al ver que él sentía lo mismo que yo! Me sentía en las nubes...

-¡Es cierto, por eso ese perro tan parecido a Hocicos empezó a dormir en la habitación! Y ahora que lo recuerdo... eso quiere decir que...

-¿Qué pasa Ron? -era Hermione la que preguntaba al notar el extraño sonrojo que se apoderaba del pelirrojo. -anda hombre, dilo.

-Pues... que... una vez encontré a Harry en el piso del baño con la ropa medio quitada y MUY rojo... y adivina quien estaba a su lado... -terminó Weasley con un dejo de picardía en la voz.

-¡RON!, ¡Callate! 00

-Jejeje, deberías ver tu cara...

-Ejem... creo que lo que sea que Sirius y Harry hagan o dejen de hacer es muy su problema así que dejalo en paz, Ron.

-Esta bien jejeje, ya no diré más.

-Mejor así ¬¬ continúa Harry.

El moreno asintió mientras comenzaba a platicar lo que fueron sus amenas vacaciones, les habló de Hinoto, su amor por Remus, el beso de su padrino con Lupin, la traición de la niña, el ataque en el que Sirius casi muere a manos de Lucius... su estadía en San Mungo y las secuelas de la maldición imperdonable en el...

-¿Por qué no le explicaste todo lo que hubo entre ustedes?

-Por que no quiero que nada malo le pase, entre más lejos este de mi, será más seguro...

-Y más infeliz...

-¿Infeliz?, les repito que el no me recuerda...

-¿Y?, yo creo que él te ama aún...

-¿Cómo puede amar a Harry si no lo recuerda, Hermione?

-¿Es que ninguno usa sus ojos?

-0.0

-¬¬ Él ha estado muy deprimido desde que llegó, aparte, cuando despertó en San Mungo, nosotros lo fuimos a visitar ¿Te acuerdas, Ron?

-Es cierto, ahora que me acuerdo, se veía triste y a cada rato preguntaba por ti... jejeje, creo que donde hubo fuego cenizas quedan n.n

-00 Ya basta, dejen eso, lo que importa es lo que decidí de protegerlo, ya saben lo testarudo e imprudente que es, no quiero que nada le pase, asi que tienen estrictamente prohibido decirle algo de esto ¿Entendido?

-¿Quién a parte de nosotros lo sabe?

-Pues estan Draco, Dumbledore y Lupin...

-Bien, no diremos nada...

-Gracias chicos... un momento, ¿Qué era eso que me tenias que platicar, Ron? -el moreno sonrió al notar el exagerado sonrojo en sus dos amigos, fijandose en la sonrisa que ambos se dirigieron antes de que un Ron euforico tomara la mano de Hermione y hablara.

-Hermione y yo... somos novios n.n

-¡Genial! ¿Desde cuando?

-Más o menos desde que te fuiste con Sirius.

-Jejeje, si ya decía yo que hacía mal tercio XD

Los tres siguieron platicando hasta muy entrada la noche, Harry negociaba con su pelirrojo amigo la posibilidad de no torturar más a Draco, cosa que al principio él negó, pero después de muchas suplicas y explicaciones aceptó, los tres hicieron unas cuantas tareas antes de irse a la cama.

-------------------------------------------------

La noche terminó pronto, dando paso a un nuevo día, Harry abrió los ojos y una extraña alegría mezclada con la más profunda tristeza se apoderó de su corazón, había hecho las paces con sus amigos, ellos ahora eran felices, Voldemort parecía no querer volver a atacar y su antiguo enemigo, Draco, era ahora uno de sus más cercanos amigos... lo único que opacaba toda esa dicha era Sirius... ¿Acaso estaba siendo muy egoísta por negar lo que pasó para ahorrarse otro dolor? ¿Sería lo correcto? Miró hacia la cama de su amigo pero no estaba, buscó en las demás camas, estaban vacías, dirigió sus ojos al despertador y con un audible grito se metió a la ducha, no alcanzaría a desayunar, de hecho tenía menos de diez minutos para llegar a encantamientos, defensa contra las artes obscuras le tocaba a la última hora.

--------------------

Unos minutos antes, en el comedor.

-Vamos Ron, hay que hacerlo.

-¿Segura?

-¡Sí!

-Esta bien... ¡Eh, Malfoy!

-¿Qué quieres comadreja?

-Hablar contigo, Hurón.

-¿De que?

-De Harry, ¿Vamos Draco? -el rubio miró a la chica preocupado ante la mención de Harry. Se levantó y los siguió al patio que en ese entonces estaba desierto, ahí se detuvo y con una ceja alzada los miro ansioso.

-¿Qué pasó con Potter?

-Nada, solo queríamos agradecerte.

-0.0

-Si Malfoy, se que suena raro, pero lo que Hermione dice es cierto, muchas gracias por ayudar a Harry con todo lo que tuvo que pasar con Sirius, ademas de que sin ti, pudo haber pasado a mayores lo del ataque a casa de Remus.

-¿Ustedes lo saben?, lo de Harry y ese Black...

-Ayer nos enteramos.

-¿Y que piensan al respecto?

-Que Harry es un idiota y debería volver con Sirius.

-Cierto -asintió la chica.

-Perfecto, escuchen, ya es tarde, pero quiero que a la hora de la comida vayan al despacho del director, debemos hablar de algo y ustedes podrían ser útiles. Pero eso si, NI UNA PALABRA DE ESTO A HARRY ¿Entendido?

-¿Qué planeas Draco?

-Lo mismo que Albus... -la misma sonrisa macabra de antes se dibujó en su rostro (aquí me lo imagino como cerebro de la caricatura esa de Pinky y Cerebro jejeje)

-¿.....? 0.0

-Vamos a Reunir a Potter y a Black y USTEDES nos ayudaran.

-Perfecto. n.n

-Todo sea por Harry...

-----------------------------------------------

Más tarde, en el despacho del director.

Ron y Hermione subian las escaleras seguidos del profesor Lupin, quien aunque parecía un poco triste, se le notaba decidido a ayudar a esa unión. Abrieron la puerta y se sorprendieron mucho al encontrar a Draco y a Dumbledore hablando seriamente con las cabezas muy juntas y sonrisas retorcidas en sus rostros, al notar la intromisión, los dos ampliaron más sus sonrisas.

-Bien, buenas tardes, los cinco nos encontramos aquí por que perseguimos un mismo objetivo: reunir a Harry Potter y a Sirius Black, se esperan ideas...

Todos guardaron silencio pensando en alguna forma de lograr esa unión, fue Hermione quien se dio cuenta de la mirada que se enviaron el rubio Slytherin y el anciano antes de que este último hablara.

-Aparte del Quidditch, ¿Qué más le apasiona a Harry? ¿Qué es lo que lo tranquiliza y lo hace pensar?

-Pues... la musica, creo... -Ron contestó nervioso al sentir todas las miradas sobre él. -Es decir, me he fijado que suele ponerle mucha atención a la letra de las canciones y se queda largo rato reflexionandolas.

-Igual Sirius, a él también le gusta. -Esa fue la voz del licantropo, quien asintió levemente al contestar.

-Ah... la musica... la mágia más poderosa del universo... -Murmuró el anciano mientras le lanzaba una complice mirada a su rubio pupilo antes de sonreir los dos alegremente. Ron y Hermione miraron impresionados como al parecer con ese intercambio de miradas los dos parecieron comunicarse. Fue Draco el primero en romper el silencio aun mirando fijamente a los ojos del director.

-Estoy de acuerdo. Aunque admito que no es exactamente mi estilo.

-Jajaja, ya admitelo Draco, eres un romantico empedernido... -todos miraron impresionados la jovialidad y confianza con la que el director contestó a su alumno.

-¬¬

-Y sé que a ellos dos les hará efecto y si no... pues aun queda el PIDE...

-Me gusta más el PIDE. Es más rápido e interesante. u.ú

-¿PIDE?

-¿Qué es el PIDE?

-Plan Infalible De Emergencia.

-¿En que consiste?

-Oh, pues eso...

-Es secreto...

-¡¡¡¡¡¡¡Mwahahahahaha!!!!!!!

Un escalofrío recorrió a los tres Gryffindors al ver como los otros dos hombres soltaban sendas risas maniaticas.

------------------------------------------------------

El rincón de Cerdo Volador.

¡¡¡La li ho!!!

Se supone que este capitulo se llamaría "Encuentros", por que aquí comenzaría a funcionar el macabro plan del tió Albusín (Lo leí en un fic muy gracioso XD) y de Draqui-pooh, pero luego me puse a hacer que este trío se volviera a querer y pues ni modo, para escribir lo que tenía en mente, hubiera necesitado alargarlo minimo unas diez hojas más, quedando el capitulo de 25 páginas y pues eso me pareció un poco exagerado además de que contrastaba mucho con el inicio por que aclaro: El capitulo que sigue será MUY meloso, saltará miel por todos lados jejeje. Por cierto, ¿Qué me dicen de hacer un DM/AD? Jejeje, ¿Quedaría mal si hago pareja a Albus y a Draco? Seria muy gracioso jejeje, Dumbledore (si mal no recuerdo) tiene unos 90 o 100 años ¿No? Y Draco 16, serian la pareja perfecta jejeje, ustedes deciden, si no me dicen nada o les gusta la idea, los dejaré juntos que si no quieren me lo tendrán que decir también.

OJO, esto va también para Kareles jejeje, recuerden: La mayoría decide pero la minoría tiene derecho a opinar. n.n

Espero este capitulo les haya gustado y que el proximo también, ¡Nos leemos luego chicas!

.