La li oh!!! Bueno, somos Chels y Kit (mejor no preguntéis ¬¬) y éste es el primer fic de gravi que escribimos juntas (en realidad de Chels es el primero en general), así que esperamos que os guste.
Ya sabéis, cualquier duda, sugerencia, comentario, etc, hacéznoslo saber y os responderemos con mucho gusto.
Y cómo no, Gravi no nos pertenece, y no ganamos dinero con esto
A leer
Introducción
Eiri dio otra calada más a su cigarrillo, mientras observaba la pantalla de su ordenador con el entrecejo fruncido. La inspiración que siempre le acompañaba parecía haberle abandonado. Llevaba más de una hora intentando escribir la primera línea de la que iba a ser su nueva novela, y sólo había conseguido vaciar media cajetilla de cigarrillos y beberse tres cervezas, mientras la pantalla seguía en blanco como burlándose de él. Lo único que llevaba escrito hasta ese momento era el título: "Luz y oscuridad"
"LUZ Y OSCURIDAD"
Capítulo uno: "La inspiración perdida"
Eiri se recostó sobre el respaldo del sillón mientras encendía un nuevo cigarrillo y se lo llevaba a la boca. Leyó una vez más la frase que acababa de escribir, y una vez más la borró. Quizás debería dejarlo para otro momento. Como siguiera así no iba a llegar a ninguna parte.
Justo cuando acabó de apagar el ordenador, el sonido de la puerta llamó su atención. Eiri miró el reloj, que marcaba las 22.00. ¿Quién sería a esas horas? Eiri se dirigió hacia la puerta, y cuando la abrió, el rostro sonriente de Tohma le recibió.
-Eiri-san- saludó Tohma
Eiri suspiró con resignación mientras se hacía a un lado para dejar entrar a su cuñado
-¿Que haces aquí a estas horas?- pregunto el chico de ojos dorados mientras se dirigía a la nevera a por una nueva cerveza, para luego sentarse en el sofá.
-Me preguntaba si te gustaría acompañarme una fiesta- y al ver la cara de desconcierto que ponía el otro, continuó explicándose- como Mika está de viaje, he pensado que podías acompañarme a la fiesta "sorpresa" de cumpleaños que me han preparado en la discográfica.
-¿Y cuándo se supone que es esa fiesta sorpresa?
-Dentro de media hora- dijo Tohma sin perder la sonrisa
-¿Pretendes que te acompañe a una fiesta que empieza dentro de media hora, y en la cual no habrá nadie a quien conozca?- preguntó el rubio con sarcasmo
-Ese es el plan- contestó Tohma pretendiendo ignorar el tono de voz del otro
-Es tentador pero prefiero quedarme- dijo Eiri dando por zanjada la discusión.
Tohma se quedó mirando al rubio mientras comprobaba lo desmejorado que estaba. Desde que había decidido comenzar su nueva novela casi no salía de casa, y eso se adivinaba con sólo mirarle, así que decidió que aunque tuviera que obligarle iría con él a la fiesta.
-Vamos Eiri-san, necesitas que te de el aire
-¿Y tú que sabes lo que necesito?
-No hay más que mirarte a la cara- contestó Tohma poniéndose serio por primera vez desde que había llegado- ¿hace cuánto que no sales de casa?¿dos?¿tres meses? Esa novela te está consumiendo.
-Te equivocas, no me está consumiendo. Simplemente quiero que esta novela sea diferente...especial.
-Pues apuesto a que la fiesta de hoy conseguirá inspirarte- dijo Tohma recuperando la sonrisa.
Eiri miró a Tohma, planteándose por primera vez la posibilidad de ir a esa fiesta. Después de todo salir aunque fuese una noche no le vendría mal, y quién sabe, quizás allí podría encontrar su inspiración.
Entonces Eiri se levantó del sofá y se dirigió hacia su habitación, mientras Tohma sonreía al darse cuenta que había conseguido convencer a su amigo.
Diez minutos más tarde, Eiri volvió a aparecer por la puerta de su habitación, para encontrarse a Tohma terminando un té que se había preparado mientras él se vestía.
Aunque pareciera imposible, Eiri estaba mucho más atractivo de lo normal. Se había puesto unos pantalones negros que caían gracilmente sobre sus piernas, y los había combinado con una elegante camisa del mismo color, de la cual había dejado desabrochados los primeros botones, dejando al descubierto parte de su musculoso pecho, adornado por un fino colgante de plata que hacía juego con su pendiente.
-¿Ya estás listo?- preguntó Tohma al verle salir
Como única respuesta, Eiri se dirigió hacia la puerta, esperando a que el otro se uniera a él, y juntos se dirigieron hacia la discográfica en el coche de Eiri.
Continuará...
Y aquí está el primer capítulo. Ya sabemos que es algo cortito pero lo bueno si es breve, dos veces bueno nn
No, en serio, no tuvimos tiempo para más porque estuvimos ahora con los exámenes finales, pero prometemos que los siguientes capítulos serán más largos.
Y lo dicho, cualquier cosa que queráis...reviews (que por si no lo sabíais animan mucho )
Nos vemos en el próximo capítulo
