Luz y oscuridad
Buf, lamentamos mucho haber tardado tanto en actualizar, pero tuvimos una serie de problemillas y no pudimos hacerlo antes uu
De todas formas esperamos que el capítulo os guste, y que si no es mucho pedir nos dejéis un review para decirnos qué os parece y si queréis que lo continuémos
Y nada de Gravi nos pertenece (que no Chels, que Hiro no es tuyo ¬¬) y no ganamos dinero con esto
A leer nn
"Luz y oscuridad"
Capítulo dos: "La fiesta"
Cuando los dos llegaron a la discográfica, se encontraron el edificio vacío.
-¿Cómo se nota que es una fiesta sorpresa, no?-dijo Tohma con su habitual sonrisa.
-Hn- fue toda la respuesta que recibió del rubio.
-Bueno, Noriko me dijo que me reuniera con ella en la sala de ensayo porque según ella tenía algo importante que decirme, así que estarán todos allí- y diciendo esto se dirigieron hacia el lugar.
Noriko se asomó por el pasillo para comprobar una vez más si Tohma llegaba, y esta vez pudo ver cómo el rubio llegaba acompañado de su cuñado, así que rápidamente volvió a donde se encontraban los demás. La chica de pelo morado llevaba puesto un vestido negro que estilizaba su figura, y que había convinado con un collar de perlas. Esta imagen tan poco propia en la chica hacía que pocas personas la hubieran visto tan guapa nunca.
-Ya viene, rápido, esconderos- dijo la chica mientras se escondía tras la misma columna detrás de la cual se hallaba escondido también el otro miembro de Nittle Grasper, Sakuma Ryuichi.
-Venga Kumagoro, escóndete bien, no da, que no nos pueden ver- dijo el singular cantante dirigiéndose al conejo rosa que en esos momentos tenía en el regazo. El cantante había escogido para la ocasión unos pantalones blancos que había convinado con una camisa verde oscuro, que "casualmente" hacía juego con la pajarita que en esos momentos lucía el peluche rosa.
El silencio se hizo en la sala, mientras ahora todos podían escuchar claramente los pasos que se acercaban por el pasillo, y que se detuvieron al llegar frente a la puerta, la cual se abrió en esos momentos.
-¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!- dijeron todos al unísono cuando vieron aparecer a Tohma
-Caray, si que conseguísteis engañarme- dijo Tohma con falsedad mientras le guiñaba un ojo a Eiri, quien rápidamente se apartó de la multitud que en esos momentos se acercaba a felicitar a Tohma.
¿En qué momento exactamente se le había ocurrido que asistir a la fiesta era una buena idea? Definitivamente debería rebajar el número de cervezas que se tomaba al día. Y con esos pensamientos el escritor se dirigió a la barra que habían instalado a un lado del escenario para la ocasión.
Mientras tanto en otra parte de la misma sala, un chico de melena pelirroja consultaba el reloj por décima vez
-¿Dónde demonios estará Shuichi? Ya lleva media hora de retraso- dijo Hiro preocupado
-Tranquilo, ya llegará. Hay que confiar en su criterio- le contestó Suguru
-¿Criterio?- preguntó Hiro mientras le aparecía una gotita en la cabeza- ¿Shuichi?
-Vale, lo retiro, olvida lo que he dicho -dijo el más joven con cara de desesperación
Ambos chicos habían llegado hacía media hora en la moto de Hiro, y el único que faltaba por llegar era el último integrante de Bad Luck. Hiro iba vestido
con una camisa gris que combinaba a la perfección con sus ojos, y unos pantalones oscuros, mientras que Suguru había optado por una camiseta de manga larga granate, junto a unos pantalones beige.
-¿Pero dónde se habrá metido ese muchacho?- exclamó el pelirrojo una vez más
-No problem- una voz se escuchó detrás de ellos, aunque no necesitaron darse la vuelta para adivinar a quién pertenecía- si queréis voy a buscarlo- comentó K con una sonrisa mientras desenfundaba su arma, para acto seguido empezar a reirse a carcajadas.
-No no, no hace falta- dijo Hiro rápidamente- hay que confiar en el criterio
de Shuichi
-¿Criterio?-exclamó esta vez el de la coleta- ¿Shuichi?...What?
-LA LI OH!!!!!!!- todos se giraron asustados hacia el chico que acababa de llegar- ¿por qué os calláis todos?- preguntó Shuichi con suspicacia- ¿acaso estábais hablando de mí?
-¿Nosotros? Nooooo...- exclamaron los tres a la vez con el tono más inocente que pudieron
-Bueno ¿y puede saberse dónde estabas?- preguntó Hiro mirándolo molesto
-Esto yo...¿queréis saber la verdad?
Los tres asintieron con la cabeza
-De camino hacia aquí vi a unos chicos que se estaban metiendo con un gatito y...bueno...yo...TUVE QUE ACOMPAÑARLO A CASA, ¿VALE?- dijo consiguiendo que todos se cayeran de espaldas
-De todas formas ese no es el caso- dijo Hiro recuperándose- sabes que no soporto que la gente llegue tarde y...
-Hiro- Ayaka apareció de repente y se situó al lado del pelirrojo- siento llegar tarde pero...
-Tranquila Ayaka-chan, no pasa nada, no soy de esas personas quisquillosas a las que les molesta ese tipo de cosas
-¿Cómo? Pero si ahora mismo me estabas riñendo precisamente por mnmnmnmn-dijo Shuichi en el momento en que Suguro le tapaba la boca
-¿Qué dices Shuichi?-preguntó la chica al ver al pelirrosa que trataba de quitarse de encima a Suguru
-No decía nada, sólo estaba bromeando, ¿verdad Shuichi?- Hiro le lanzó una mirada de odio a su amigo- Ayaka, ¿has felicitado ya a Tohma?- y diciendo esto los dos se alejaron de all
-Parece que a esos dos les va bien, ¿no?- preguntó Suguru mientras veía a la pareja alejarse
-Sí- Shuichi asintió con una sonrisa en la que se denotaba algo de tristeza.
K, al notar esto, se acerco a él y le colocó una mano sobre el hombro
-Don't worry, Shuichi. Tu también encontrarás a alguien-dijo K consiguiendo que el chico se animara un poco- pero de momento...sigue con tu música!!JA JA JA JA!!!!!!!!!!!
-Aunque parezca mentira estoy de acuerdo con él. Por el momento debemos concentrarnos en nuestra carrera y...- dijo Suguru
Shuichi suspiró con resignación. Ya sabía lo que venía ahora. Un discurso entero de K y Suguro sobre su carrera musical, y eso era lo último que le apetecía en esos momentos. Así que sin que los otros se dieran cuenta se alejó de allí y se dirigió hacia la barra que había vislumbrado al llegar al lugar.
Eiri iba ya por su segunda copa, lo cual era mucho decir porque lo primero que hizo cuando conoció al camarero fue desear tirarle lo que le había servido. El tipo en cuestión iba de un lado para otro como un histérico, y Eiri dudaba que antes de ese día hubiera servido alguna copa.
El rubio intentó llamar una vez más su atención levantando la mano, pero al moreno parecía que iba a darle un ataque de un momento a otro.
-Eh tú- en ese momento Sakano se giró hacia Eiri y se dirigió corriendo hacia el sitio donde se encontraba sentado
-Ahhhhh, lo siento mucho, lo siento, gomen nasai, ¿le sirvo otro?
Eiri asintió con la cabeza, y justo cuando el hombre le traía la copa, notó cómo alguien se sentaba cerca de él
-Eh Sakano- dijo Shuichi sonriendo- ¿qué tal tu primer día de camarero?
Sakano se dirigió hacia el pelirrosa sin darse cuenta de que aún llevaba la copa del rubio en su mano, y se puso a hablar con él, y eso ya fue suficiente para la paciencia de Eiri, que se dirigió hacia el sitio donde se encontraba Shuichi, y agarró a Sakano de la camisa
-¿Te importaría darme mi copa de una maldita vez?- dijo consiguiendo llamar de esa manera la atención de Shuichi, quien se quedó sorprendido al ver al rubio, sin evitar que un leve sonrojo apareciera en sus mejillas.
-Lo...lo siento, aquí tiene- dijo mientras le tendía la bebida.
-La próxima vez que contraten a alguien que se encarguen de comprobar si es un inepto antes de ponerlo a trabajar- y cuando iba a dirigirse una vez hacia su sitio, sintió cómo una mano le agarraba por detrás impidiéndole avanzar.
El rubio se giró sorprendido para encontrarse con un chico que aparentaba tener unos veinte años. El chico en cuestión iba vestido entero de blanco, camisa y pantalones, justo lo contrario que él. Pero lo que más le llamó la atención a Eiri fue el pelo del muchacho, de un color rosa chillón. Eiri se le quedó mirando de arriba abajo preguntándose qué querría, y no pudo evitar fijarse en que el chico era muy atractivo.
-¿Sí?- dijo Eiri deseando que no fuese un fan suyo. No le apetecía aguantar a nadie que se pusiera a decir lo fabulosas que eran sus novelas
-Yo...esto...que...que no ha sido culpa de Sakano!!- dijo sin poder evitar subir el tono de voz más de lo necesario.
-¿Y?
-Y que no hacía falta que le riñeras porque ha sido culpa mia
-¿Ah sí?- dijo Eiri en un tono de voz que puso nervioso al otro chico
-S..sí, y bueno yo...lo siento...y...creo que tengo que irme- y sin darle tiempo al rubio para que le respondiera se fue de allí.
Shuichi se puso a puso a buscar entre la multitud para ver si conseguía escaparse de allí, cuando una voz detrás suya le sobresaltó.
-Eh Shuichi- Hiro se acercó a él corriendo- Nos toca ya
Y diciendo esto agarró al chico y juntos se dirigieron hacia el escenario que se encontraba en un lado de la sala, y en el cual ya se encontraba Suguru esperándoles tras el teclado. Entonces los chicos se subieron, y mientras Hiro se colocaba la guitarra, Shuichi cogió el micrófono y se dirigió al público sin fijarse en que unos ojos dorados estaban clavados en él.
-La li oh!!! Bueno, algunos de vosotros ya nos conocéis, pero para quienes no lo sepáis somos Bad Luck, y ahora vamos a tocar una canción de nuestro primer álbum: "In the moonlight", para nuestro jefe. Felicidades Tohma.
Y tras decir esto, los instrumentos empezaron a tocar, y la suave melodía invadió la sala.
Eiri seguía desde la barra todos los movimientos del chico que en esos momentos se disponía a cantar. No sabía lo que tenía ese chiquillo, pero no podía apartar la mirada de él, y justo mientras pensaba eso, una dulce voz le obligó a abandonar sus pensamientos y volver a la realidad.
Pero no fue el único, ya que todos los presentes en la sala dejaron lo que estaban haciendo para escuchar la sintonía que en esos momentos salía de los labios del pelirrosa.
ORENJI iro tsukiyo ga kuru to kimi no koto o omoidasu
kakko tsuketa ORE no SERIFU wa hoka no dare ka no SERIFU de
fushigi ni miageru SHIRUETTO kimi no yokogao o terashita
awai hikari wa ima demo
nani o matteru kimi wa inai heya
hima dake ga ashioto no you ni nemurenai mune ni hibiku
ima mo matteru hitori tomatteru
futari mita ano hi no tsuki o ima doko de kimi wa miteru
ORE no shigusa manete waratta kimi no koe mo omoidasu
kimi to aruku yoru no SHIIN wa ORENJI iro FOTOGURAFU
kage ni otoshita uso to ORE no wagamama o yurushita
kimi no namida ga ima demo
nani mo iwazuni toki wa nagareru
yagate kuru asa no hizashi ni tokeru you ni sora ni kieru
saigo no yoru wa doko ni mo nakute
okisari no ORE no kokoro o tsuki dake ga ima mo miteru
kimi o matteru tooi omoi demo
hima dake ga ashioto no you ni nemurenai mune ni hibiku
ima mo matteru hitori tomatteru
futari mita ano hi no tsuki o ima doko de kimi wa miteru
Continuará...
Bueno, y aquí la primera parte del segundo capítulo del fic. Como veis es bastante más largo que el primero porque ahora SÍ tenemos tiempo para escribir, así que no desesperéis.
Y lo dicho, cualquier duda, sugerencia, pregunta, o lo que queráis, mandarnos un review y os lo responderemos encantadas.
Contestación a los reviews:
Eli-chan1: muchas gracias por el review, nos animó muchísimo (palabras textuales de Chels, que es el primer review que recibe en su vida) dado que es el primero que tenemos con esta historia, y te agradecemos mucho tu comentario. En cuanto a la actualización esperamos publicar por lo menos un capítulo a la semana, así que no te preocupes. Y ya sabes que cualquier cosa que quieras comentar será siempre bien recibida. Arigatou
Nos vemos en el próximo capítulo
