¡¡¡¿Padres?!!!
Capitulo 1: Viaje al…¿futuro?
El rubio corrió con violencia un mechón de cabello que le dificultaba la visión. Al instante, continuó escribiendo, con una prisa que era casi enfermiza.
- Takeru…- lo llamó una voz de mujer.
- A… oy… (Traducción "Ya Voy")- respondió Takaishi, concentradísimo en su trabajo.
- Pues tu decides. Tarda dos milésimas más de lo debido y Taichi se comerá tu parte.
Hubiera querido continuar escribiendo, pero el reclamo de su estómago fue más fuerte que el de su cerebro. Dejo la pluma con desgano y se dispuso a ir hacia el living
Se encontró con que su cuñado, su hermano y sus amigos ya estaban sentados en el sofá, mirando un partido de fútbol. Los saludó con un gesto y se dejo caer, cansado, en una silla vacía
- Takeru, parece que vinieras de correr una maratón y no de escribir un libro- se burló Daisuke.
- Es más o menos lo mismo…
- ¡Adivina quien zoy!- unas manos pequeñas le cubrieron los ojos.
- Mmmmmm…- Takeru simuló que el acertijo le era muy difícil de resolver. Palpó las manitos con las suyas propias y dijo:- Pues no lleva anillo, así que debe de ser una preciosísima soltera… ¡Oh, lo tengo! Debe de ser la princesa Camila.-Takeru se dio vuelta para acariciar y besar el rostro de una pequeñita de unos tres años, de cabello castaño y grandes ojos rojizos.- ¿Cómo ha estado mi sobrina favorita?
- Tiíto… soy la única zobrina que tienez…
- u_u Que perspicaz que es esta niña. Seguro que no salió a ti, Taichi.
- Cierra la boca usurpa hermanas.
- ¡No digas eso! ¡Cuñadito de mi alma!
- Takeru… soy el único cuñado que tienes…
- ^^U Ug… parece que es cosa de familia… Y hablando de eso- Takeru se giró a mirar a su hermano- ¿Dónde esta mi adorada cuñada?
- Afuera… parece que a Mimi le ha pegado muy duro eso de la maternidad…
- ¡Oye!- el pelirrojo se hizo notar por primera vez.
- No te preocupes, a todas les pasa igual. Con el correr del tiempo se irán acostumbrando.-Ichijouji hablaba como si fuera un experimentado en el tema.
- Pero en realidad Mimi tiene razón… un hijo te cambia completamente la vida- opinó Jyou.
- Ni que lo digas.- acotó Taichi.
- A propósito, ¿ dónde están las flamantes madres y sus respectivos retoños?
- En la cocina. En el patio. En la habitación.- Ken, Jyou y Taichi respondieron al mismo tiempo,
- A ver, a ver. De a uno por vez- pidió Daisuke, levantando las manos en busca de orden.
- Jun esta dando una vuelta con Sean por el jardín.
- Miyako duerme a Alex en la habitación.
- Sora ayuda a Hikari en la cocina, y a Camila ya la has visto.
- Ya, ya. ¿Y el resto?- volvió a interrogar Takaishi.
- Estás demasiado preguntón el día de hoy, hermanito- se quejó Yamato.
- Es que me gusta saber como están "mis chicas"- explicó el menor.
- Akara ayuda a las "Yagami" con la comida.
- Jiminisu acompaño a Mimi a dar una vuelta.
- Mi Mimi se sentía mareada y salió a tomar aire.
- ¿Mareada?- se extrañó Daisuke- ¿De cuanto esta?
- De seis meses- explicó Koushiro.- Tendremos una preciosa niña.
- ¡¡¡¡¿Niña?!!!!- se asombraron todos.
- ¿Cómo no lo has dicho antes, amigo?
- ¡¡¡Felicitaciones!!!
- Ahora Cami tendrá alguien con quien jugar…
- Espero que no saque el carácter de Mimi…
El pelirrojo fulminó a Yamato con la mirada.
- ¿Qué? Lo digo por tu propio bien, Izzy.
- Si…. Tienes razón- admitió Izzumi, meneando ligeramente la cabeza.- Pero que Mi- chan no se entere que yo he dicho eso. No viviría para contarlo.
- No, ella te ataría a un palo, luego te asaría a fuego lento y te comería como un pollo descuar…- Taichi no pudo terminar de explicar los sufrimientos a los que Tachikawa sometería a Koushiro de enterarse de esa declaración, porque fue interrumpido por la voz de su hermana.
- ¡¡¡¡¡¡¡ A COMEEEEEEEERRRRR!!!!!!!!
Todos se sentaron en la mesa. Instantes después, se escuchó un ruido metálico y Mimi y Jiminisu entraron al comedor. Ambas se sentaron al lado de sus respectivos maridos. Koushiro acarició la voluminosa barriga de la nuevamente castaña. Yamato depositó un beso en la mejilla de la morena.
La comida se veía realmente apetecible. Al parecer, Hikari había hecho un muy buen trabajo (Sin olvidar, por supuesto, la colaboración de Sasaki y de Takenouchi). Cuando estaban por comenzar a comer, Takeru se paró con el vaso en la mano. Todos se detuvieron, sorprendidos. A Taichi y a Daisuke se les caía la baba, pero querían escuchar lo que el dueño de la casa tenía para decirles.
Takeru esperó hasta a estar seguro de que todos le prestaban atención. Luego, con mucho carisma y vocación de orador (que sin duda la escritura había incrementado), comenzó a hablar.
- Amigos, amigas… Familiares, parientes, en fin… gente que quiero: Hace mucho tiempo que no estábamos todos reunidos… Quizás desde el nacimiento de Alex, no lo recuerdo- Inoue afirmó con la cabeza.- Solamente quería pedirles que hiciéramos un brindis. Un brindis por nosotros. Y por nuestros pequeños: por los que están presentes- Takeru le echo un vistazo al cuarto donde su sobrina y Sean Kido miraban televisión -, por los que vienen en camino- miró con dulzura a la futura madre- y por los que estarán con nosotros en un futuro… un futuro no muy lejano.
¡¡¡¡¡KABOOOM!!!!!
Una detonación ahogo las últimas palabras del rubio. Esta fue precedida por una voz de mujer, que sonaba histérica.
- ¡¡¡¡Te lo dije!!!! ¡¡¡¡Con la magia no se juega!!! ¡¡¡Te lo dije y vos no me escuchaste!!!!
- ¡¡¡¡Cállate de una vez!!!!- la contestó una voz de hombre.
- ¡¡¡¡¡No seas aburrida, Hermione!!!! Veras que no sucede nada extraño.
- Oigan…- fue otra voz de mujer la que hablo esta vez- No escuchan su voz como… ¿amplificada?
Hasta ahí pudieron escuchar los digielegidos. Luego, el comedor de los Takaishi comenzó a desaparecer. Todos tuvieron la sensación de que volaban muy rápidamente hacia delante. A su alrededor, pasaban manchas de colores borrosos. Estuvieron así durante un largo rato, una hora tal vez. Mimi perdió el conocimiento y Koushiro debió sujetarla para que no cayera, aunque Taichi no estaba muy seguro de que podría caer a algún lugar en esa oscuridad total. Se preguntó como podría el pelirrojo con la carga de su mujer, que tenía seis meses de embarazo, cuando él no podía con su propio cuerpo. Cerró los ojos para evitar vomitar y, de repente, de la misma misteriosa manera en que todo había empezado, la pesadilla terminó.
Estaban en una habitación muy amplia. Evidentemente, el cuarto de una adolescente, por las fotos y leyendas que colgaban de la pared. Sobre la cama, había una guitarra eléctrica.
Poco a poco, Mimi fue recobrándose. No preguntó donde estaban, porque los ojos de Koushiro contenían todas las respuestas que necesitaba.
Ninguno de los digielegidos hablaba. Estaban llenos de dudas y de miedo, pero no tenían ni siquiera el suficiente valor para pronunciarlos.
"Por favor, por favor. Necesitamos algo que nos de al menos una señal de donde nos encontramos" suplicaba Hikari. Como respondiendo a sus ruegos, la puerta fue abierta con violencia.
Por ella entro una adolescente y, furiosa, se sentó sobre la cama y apoyó la espalda en la pared, con los ojos fuertemente cerrados.
Yamato intentó acercarse a la joven, después de todo no tendría mas de veinte años, para preguntarle donde estaban, pero en cuanto pudo verla mejor, se quedo sin aliento.
Era idéntica a Jiminisu.
La misma piel canela, el mismo largo y espeso cabello castaño oscuro, los mismos labios… Si no la conociera bien, hasta podría decir que era ella, con cinco años menos.
Retrocedió, y por lo que pudo ver en las caras de sus amigos, todos se habían dado cuenta del increíble parecido. Nadie decía nada. Solo Jiminisu murmuraba un continuo "No puede ser… No soy yo… Y sin embargo, es tan parecida…"
Al parecer, la muchacha no había notado su presencia, porque ella también rumoreaba entre dientes. De pronto y sin previo aviso, abrió los ojos.
Todos esperaban un par de ojos chocolate. Tímidos, tristes, pícaros, dulces, con cualquier expresión. Pero chocolate. Decididamente, nadie se esperaba un par de faroles color cielo.
"Repasemos" pensó en su cabeza Kamiya "esta chica es muy parecida a mi, pero tiene ojos azules. Eso solo puede significar UNA cosa…" el cuerpo de la morena se estremecía al entender lo que acaba de descubrir, y miraba a su marido, sin creerlo del todo aún "Este chica es mi hija… y de Yamato"
De repente, la habitación y la chica desparecieron. Ahora se encontraban en una habitación completamente blanca, con una enorme pantalla de cine delante suyo.
- Bienvenidos al futuro, digielegidos.
Todos se voltearon, sorprendidos. Un joven vestido de túnica negra, con cabello azabache y grandes ojos esmeralda, tapados por unos lentes redondos los miraba con aire de superioridad.
********************************************************************************
Notas de la Autora:
O_O ¡¡¡Alguien que me diga como pude escribir ESTO!!!!!- Estrella señala con un dedo acusador la pantalla de su computadora.
Amy90: Pues es muy sencillo… Estabas jugando al básquet y una pelota te golpeó muy fuerte en la cabeza.
Eso lo explica todo u_u!!!!
Amy90: Si… pero la idea la tenías desde antes, así que esa excusa no te libra del manicomio.
Bueno, si vamos al caso, reserva una habitación doble: porque vos te venís conmigo!!!!!!!
Amy90: En eso tenes mucha razón ^^.
A ver… que más tengo que decir…ah, si….Formalidades:
- Digimon y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de la Toei y de Ayikoshi Hongo y los utilizo con el único fin de cof, cof***intentar***,cof, cof entretener.
- Los personajes de Harry Potter tampoco me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowling.
Y un agradecimiento especial a:
- Hikari Takaishi Y. (Dragon ^^) que es la creadora de Jiminisu Kamiya y Akara Sasaki. Por lo tanto, ellas tampoco me pertenecen, pero las tomo prestadas. (¡¡¡¡Gracias, amiga!!!!)
Y ahora pues, lo de siempre. Dejen reviews, porque los escritores tenemos "muchas" cualidades, pero una de ellas no es leer la mente u_u, así que necesitamos que nos digan si les gusto o no, dar sugerencias y lo que quieran.
Bueno… A ver… el próximo capitulo se titulara: "Explicaciones" (Jeje, obvio), y aún no esta escrito, así que quiza tarde algún tiempo en seguirlo.
ATENCION!!!! PEDIDO DE AUXILIO!!!!!: ¡¡NECESITO NOMBRES MASCULINOS Y FEMENINOS EN JAPONÉS CON URGENCIA!!!!!! SI NO, SEGUIRE UTILIZANDO LOS NOMBRES EN CASTELLANO QUE LE ASIGNE A CADA PERSONAJE.
Creo que eso es todo, así que me despido hasta la próxima,
Estrella de la Tarde
¡¡¡Gracias por leer!!!
