Disclaimer: Digimon y sus personajes no me pertenecen, ya todos sabemos de quien soy. Tampoco me pertenecen Cyllan, Tarod, Yandros, etc. son propiedad de Louise Cooper. Los personajes de Harry Potter son propiedad de la gran ídolo J. K. Rowling. Jiminisu y Akara son propiedad de mi amiga Dragon.
Notas Iniciales: para mi cof cof "público"cof cof, que es exclusivamente chileno (), voy a responder ahora sus reviews:
Lovely Flowewr: ¡Vecina! Así como tu te has acostumbrado a mis historias, yo me he acostumbrado también a tus reviews (ya me estas malcriando ;}) Si tienes algún problema con los personajes de HP, pregúntamelas en un review o a mi e-mail, que me dará mucho gusto el poder ayudarte. ¡Nos vemos!
CoNnY-B: si, si es enredada y extraña, misteriosa, etcétera. Pero… ¿quién te manda a vos a hacerme caso cuando te pido que leas una historia (sobre todo una mia )? Jeje, sabes que siempre me gustan tus comentarios. Cariños.
¡¡¡¿Padres?!!!
Capitulo 3: ¡¡¡¿Padres?!!!
- No lo sé, pero mi hermano debe tener un muy buen motivo para pedirme que detenga el regreso del tiempo, con todo lo que esto conlleva.
Luego de pronunciadas estas palabras, el joven cerró momentáneamente los ojos. Al instante, un ente magnífico y caótico había aparecido a su lado.
Era exactamente igual a Tarod, pero sus cabellos eran rubios y sus ojos, camaleónicos: pasaban con increíble facilidad del azul claro al negro, del carmesí al castaño. En estos momentos, su boca cruel estaba suavizada y sonreía con cariño a su hermano predilecto.
- ¿Qué sucede Tarod?
- Creí que iba a hacer yo quien hiciera esa pregunta- se burló el azabache.
- ¡Ah! Te refieres a lo del Tiempo, ¿verdad?
- Por supuesto. ¿A que más iba a ser?- intervino la rubia. En los ojos de la aparición brilló una tenue alegría y se acercó a besar con cariño a su "cuñada".
Cyllan le esquivo la cara, pero sin mostrar recelo o resentimiento.
- Aún no te acostumbras, ¿verdad?- preguntó, divertido, el ser.
- No tengo un buen recuerdo Yandros- la de ojos ambarinos alzó su brazo izquierdo, logrando que cayera la manga de su túnica. Esto dejo al descubierto la cicatriz de una quemadura, larga y oscura, que manchaba su piel blanca.
El ser rió con ganas, pero apoyó su mano en la quemadura y esta desapareció al instante.
- Sin rencores, Cyllan.
- Hace tiempo que desaparecieron los para contigo, Yandros.
- Muy linda toda esta conversación familiar- interrumpió Tarod- pero creo que no te has presentado Yandros.
- ¡Muy cierto!- se disculpó el rubio y, volviéndose a mirar a los digielegidos y a los brujos, dijo- Mi nombre es Yandros, Señor de la Vida y de la Muerte, hermano gemelo de Tarod.
El grupo murmuró algo ininteligible, pero que, con mucha buena voluntad, podría haberse interpretado como un "Mucho gusto".
- Completadas ahora las formalidades, vamos a lo importante- pidió Yandros- Acérquense, por favor.
Los hombres y mujeres se acercaron a paso lento y desconfiado. Hermione hizo aparecer una butaca donde podría acomodarse cómodamente la recién recuperada Mimi.
- Como ya sabrán- inició- lo que mi hermano y Cyllan querían, era volver el tiempo a la normalidad. Sin embargo, eso es imposible.- en contra de lo que se podía presuponer, Yandros se puso un tanto nerviosos- Verán, tamaño cambio ha producido un desequilibrio importante en el tiempo, y sus "yo" del futuro (que ahora están en el pasado), han perdido la memoria.
Un silencio sepulcral inundó la sala. Ni una sola idea cruzó por la cabeza de los digielegidos.
- Por lo tanto, ellos deben volver a vivir su vida, de una manera acelerada, claro esta. Pero, mientras tanto, ustedes deben ocupar su lugar… en el futuro.
- ¿C…co…como se supone que ha… haremos e…e…eso?- interrogó, espantado, Daisuke.
- Simple. Harry, Hermione, Ron, Ginny y, ocasionalmente Tarod y Cyllan, les brindarán la información necesaria.
Sin más preámbulos, el dios despareció.
Los brujos y los seres del Caos intercambiaron miradas. ¿En que se habían metido?
Notas de la Autora:
Capítulo increíblemente corto, pero muy fundamental. En el siguiente, comenzaran las presentaciones.
Ahora bien, a ustedes les toca decidir como quieren que presente a los chicos: separados por sexo (mujeres por un lado, varones por el otro), de mayor a menor (o de menor a mayor), en orden alfabético o separados por familia (los "Yagami" por un lado, los "Izzumi"por otro, etc.) Por favor, dejenme un review con sus opiniones.
Gracias por leer
Estrella de la Tarde
