Esto no es un adiós, es un hasta pronto.
Es probable q para cuando tú leas esto yo ya este muerto. Perdóname, pero tu sabes q tenia q ir contra hades, esto es muy difícil para mi así q seré breve hasta pronto nos veremos después.
No puedo creer q por primera vez me halla quedado sin palabras, algo muy extraño por q cuando pienso en ti y la vida q hemos compartido, hay mucho de q acordarse, toda una vida de recuerdos, pero, ¿Expresarlos con palabras? Yo no soy poeta y se requeriría de un poema para poder transmitir totalmente todo lo q siento por ti.
Pero mi mente divaga y recuerdo lo q hemos vivido juntos mientras continuo escribiendo. Recuerdo cuando nos conocimos yo estaba lleno de rencor, de odio, de tristeza, todo el santuario estaba en mi contra y como no estarlo mi hermano era un traidor a Atena! Pero luego llegaste tu, me enseñaste a confiar de nuevo, lo q es amor a alguien, lo q es sentirse querido.....siempre te lo agradeceré.
Te amo, soy el hombre q soy gracias a ti, tu eres toda esperanza, toda razón y todo sueño q he tenido y aunque se q probablemente muera esta noche no me ire triste por todo lo q e vivido contigo.
No me llores q este no es un adiós es un hasta pronto, se q nos volveremos a ver algún día, en algún lugar y por fin este sea el final feliz q siempre deseamos.
Por siempre tuyo
Aioria.
Termino y dejo la carta a un lado de su cama no hago mucho ruido pues no quiero despertarla, la contemplo, su hermoso rostro de angel me hechiza al igual q sus labios y no resisto, la beso, después me dirijo a la salida del santuario donde milo y mu me esperaban.
-estas bien Aioria?
-si Mu, ya e terminado lo q debía de hacer
-entonces partamos de una vez
Volteo y contemplo el santuario por lo q tal vez sea la ultima vez, la recuerdo, recuerdo todo lo q e pasado junto a ella y aunq no lo desee las lagrimas inunda mi rostro regreso mi mirada hacia enfrente y continuo mi camino, y entonces escucho un hasta pronto de una voz familiar...
