- - - - - - - - - - - - - - - - - -

LA VIDA SIN MI
Por Kimi10

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Capitulo 4

Hermione caminaba por los pasillos, arrastrando los pies y rozando con las yemas de sus dedos la pared, vacilaba entre la derecha e izquierda, iba de un lado a otro cantando la misma canción una y otra vez. Su cara delataba la tristeza de su ser, cubierta de lágrimas y aquellos hermosos ojos marrones ahora se veían oscuros e hinchados. Y es que no entendía la razón de porque aquella tristeza, varios pretextos rondaban por su complicada cabeza pero en realidad se sentía triste porque sí, lloraba lenta y silenciosamente mientras aquella canción, muy significativa, salía como murmullos por su boca. Dobló la esquina y vio con aburrimiento que la noche caía, la noche... sonaba tan nostálgica y profunda... otro motivo para llorar, no quería dormir, se sentía más sola así, era mejor rondar como fantasma por los pasillos del tercer piso, no había nadie aquel día, eran vacaciones de navidad y el frío no se hizo esperar, aunque se identificaba más con este... frío como su corazón y sus lágrimas.

-...I just want to feel... safe in my own skin… I just want to be happy again.

Miro hacia delante, sus ojos fijaron un poco más la vista y vieron a un chico muy alto escabulléndose por las paredes entre las sombras. Hermione no quiso ver, no quería echar a perder nada que él quisiera ocultar, así que se giro y miro hacia la larga ventana, miles de copos de nieve caían lentamente por la oscura noche, la luna estaba muy oculta puesto que no se veía nada de luz. Titubeante se acerco a la ventana, exhalando aire y empañando el cristal, coloco su mano en el cristal sintiendo lo frío de este, miro hacia el exterior. El bosque prohibido se veía más espeluznante así, varías veces los árboles se movían en un lento ritmo hacia delante y hacia atrás.

-¿Granger?

-But I'm so lonely I don't even want to be with myself anymore...

Hermione siguió tarareando la canción mientras subía y bajaba la mano acariciando el vidrio.

El chico le tomo el hombro esperando una reacción pero no ocurrió nada, parecía como si la chica estuviera en un transe, cantaba una canción melancólica y dibujaba olas en el cristal.

-¿Estas bien? Granger...

Malfoy se coloco a su lado mirando hacia fuera, no se veía nada, sólo el bosque prohibido. Miro a Hermione y le paso una mano enfrente de los ojos pero no hizo ni el más leve movimiento. Con algo de miedo vio como la chica tenía los labios azules, casi morados, y observo que no tenía abrigo alguno.

-Granger, esto no es gracioso –dijo intentando reír como si fuera una broma-. ¿Granger?

Hermione se giro, dándole la espalda a Draco y continuo caminando, rozando con las yemas de sus dedos la pared de piedra. Cantando en murmullos esa canción. Draco se asusto un poco, ¿ver a Hermione como si estuviera loca? Había visto así a un amigo de su padre, lo habían atacado los dementores y le habían absorbido su alma ¿Granger tenía eso? Se asusto aun más, tomándose la mano ensangrentada la siguió sigilosamente. No sabía por qué la seguía, bueno sencillamente por lo chismoso que es Draco Malfoy, en general, además, si Granger estaba haciendo algo malo él podría reportarla, aunque el único que hacia cosas malas era él. "Debo dejarla ir, ¡pero me muero de la curiosidad!" La siguió con precaución, hasta que se fijo en que estaba apunto de entrar en la sala común de Gryffindor se detuvo, después sabría.

Hermione, por mientras, se dejo caer en el sofá frente a la chimenea, las cenizas se consumieron mucho antes de su llegada, parecía que era la una de la mañana porque no había nadie en la sala común. No había notado lo fría que tenía la mano, vio sus uñas entre la oscuridad y se veían moradas. No quería dormir pero aquel cansancio la dominaba cada vez más. Mirando lentamente como se hacía cada vez más borroso todo sus párpados cayeron y ya no recordó más, solo aquella canción que había llegado a su cabeza justo en el momento en el que Ron le había robado un beso.

I just want to feel safe in my own skin, I just want to be happy again

I just want to feel deep in my own world

But I'm so lonely I don't even want to be with myself anymore

On a different day, if I was safe in my own skin, then I wouldn't feel lost and so frightened

But this is today and I'm lost in my own skin

And I'm so lonely I don't even want to be with myself anymore

I just want to feel safe in my own skin, I just want to be happy again

-Estoy bien, Ron –admitió la Gryffindor por tercera vez.

-Dime, te noto muy ida de nuevo, sabes que no te quiero perder.

-No lo harás –dijo girándose, esperando que su amigo no haya visto el leve sonrojo en sus mejillas, nunca nadie le había dicho eso.

-No me gusta verte así, Hermione –le tomo la mano.

Hermione, muy nerviosa, se giro y miro el sonrojo de su amigo, tenía la vista en su mano y nervioso dijo:

-Sé que tú quieres a Harry y que no te fijaras en alguien como yo.

Lentamente se acerco a Hermione, sin mirarla, veía su mejilla, su cuello, su nariz, pero nunca sus ojos. Hermione sintió una sensación entre segura e insegura, entre odio y cariño, entre alegría y tristeza. De repente veía las pecas de Ron más cerca de lo que jamás imagino, sintió que apretaban su mano y también su hombro, Hermione no sabía que hacer, no sabía si correr, gritar, decirle que se detuviera o simplemente dejarse llevar, dejarse mimar como jamás lo había hecho, no tenía tiempo puesto que los labios de su amigo llegaron más rápido que una respuesta a su cabeza. Era una sensación extraña, por así decirlo, era gracioso sentir unos labios tan carnosos, cálidos y suaves en los suyos que jamás habían sido tocados por nadie, lentamente cerro los ojos al ver como su amigo los tenía igual, solo que el cejo algo fruncido, como si eso fuera lo más valiente que había hecho en su vida. Como había dicho antes, Hermione jamás había sido besada y resultaba algo extraño estar únicamente pegada a los labios de Ron sin hacer nada, esta abrió los ojos y vio las mejillas rojas de Ron, este abrió los ojos también y rápidamente se separo de Hermione.

-Lo-lo-lo siento –tartamudeo nervioso-. No quería... –dio un paso atrás.

Hermione no sabía que sentir, estaba de pie, sonrojada, con mirada inexpresiva y su amigo, nervioso enfrente de ella.

-Bueno, sí quería –admitió el pelirrojo juntando los pies y mirándoselos-. Hermione... t-tu me gustas mucho –el chico suspiro tan rojo con su cabello.

Hermione abrió mucho los ojos, muy sorprendida. Aquella canción le impedía pensar, miro a su amigo y sintió de nuevo esa confusión: cariño, desprecio, seguridad, inseguridad, nostalgia, melancolía, lastima, alegría, nerviosismo, calma, todo se junto para que el punto de ebullición fueran sus lágrimas que se derramaron lenta y silenciosamente.

-N-no llores... por favor –imploro su amigo acercándose, tomándole de nuevo la mano-. Perdóname, por confundirte más.

Parecía que Ron sabía perfectamente lo que le pasaba a Hermione, la abrazo con fuerza acariciando su rizado cabello.

-Sé que te sientes sola, vacía, sin vida... sé lo que se siente, yo he pasado por lo mismo... Pero déjame llenar tu vacío, quiero que sientas todo lo que tú me haces sentir cada vez que te miro, haces que la vida no sea tan negra como es –susurro en su oído tan cálida y sencillamente que más lágrimas brotaron de sus ojos, era inevitable lo que pasaba, sentía que todo se estaba yendo abajo pero aquellas dulces palabras la hacían estremecerse como nunca y se sintió más confundida aun.

Hermione trago saliva dolorosamente, el chico la aparto de su pecho para mirarla una vez más, tomándole la cara.

-Discúlpame, no te quise hacer llorar. Solo quería decirte esto, desde hace mucho, porque sé que necesitas oírlo y yo necesitaba sacarlo... –Ron trago saliva- ¿quieres ser mi novia?

La imagen de Ron se hizo más borrosa aun y no pudo evitar un fuerte sollozo, ¿por qué estaba así? No podía parar de llorar, con cada palabra de Ron sentía más confusión, pero no entendía... por fin alguien la quería, veía en esos azules ojos una sinceridad infinita que no había visto en nadie. Cada caricia la sentía tan cálida pero le dolía, se sentía tan desdichada por ningún motivo, solo así se sentía.

-Ron... –dijo con dificultad, la saliva se le juntaba y le dolía tragarla, mirándolo con pesar.

-No tienes porque responder, ya vi la respuesta –dijo con una triste sonrisa-. Sé que estas muy confundida y este no es el momento –le acaricio suavemente la mejilla.

-Ron...

-No te preocupes, nadie tiene porque saber esto –sonrió tristemente, lamiéndose los labios secos-. Y no tiene por qué cambiar nuestra relación, no llores, Hermy.

Hermione cerro los ojos y se echo a los brazos de Ron. Dolida, segundos después, se dio cuenta de que había abrazado a Ron solo para callar sus sollozos, ¿por qué se sentía así? ¿Por qué estaba actuando así? Con un movimiento brusco se separo de Ron y salió corriendo de la sala común, chocando con varios alumnos... huyendo de sus sentimientos.

-Yo oí que Malfoy la halló cantando en una lengua extraña en los pasillos...

-Yo oí que la había visto como un fantasma, que flotaba y era transparente...

-Lo mejor es que se vaya a San Mungo: se trato de suicidar y ahora anda como fantasma por todos lados, eso ya es un signo de locura.

Hermione oía a lo lejos miles de murmullos, uno tras otro más claros cada vez, al parecer la estaban cargando porque no sentía ningún esfuerzo de su parte.

-¡Apártense!

"¿Harry?" Hermione hizo el mayor esfuerzo posible para abrir los ojos, viendo una figura muy borrosa, estaba muy cansada.

-¡Esta despertando! Ya casi llegamos, Hermione –dijo Harry con alegría.

De nuevo empezó a oler aquel peculiar aroma a hospital que tenía la enfermería, Hermione volvió a sentir la incomoda cama en la que había dormido dos meses atrás.

-¿De nuevo aquí? ¿Qué le sucede ahora? –pregunto Madame Pomfrey con enojo pero a la vez preocupación.

-Tiene fiebre –informó Ron con preocupación-, la hallamos así hace rato.

Madame Pomfrey le tomó la temperatura y muy alarmada dio un gritito y corrió a su oficina.

-Yo la vi muy triste ayer en el baño –informó Ginny muy preocupada-. Le pregunte que pasaba y solo cantaba una canción muy triste.

-Todo el mundo dice que cantaba una canción –dijo un Harry incrédulo-. Suena como si estuviera loca.

-¡Cállate! Hermione esta despierta –los regañó Ron.

Madame Pomfrey llegó con una poción incolora y con cuidado ayudo a Hermione a beberla- Te sentirás mejor en unos minutos –dijo contenta.

-Gracias –murmuro lentamente.

Hermione sentía que la cabeza le iba a explotar, le dolió muchísimo ver los rayos del sol que caían sobre sus piernas, miro a sus tres amigos pero no sonrió.

-Nos diste un gran susto –confesó Ron sonriendo tranquilamente- Pensábamos que habías dejado de comer.

-¿Por qué no te abrigaste anoche? Hacía un frío del demonio, dormiste solo con tu túnica –la reprendió Harry.

-No la regañes –le reprendió Ginny, agarrada del brazo de Harry-. Seguramente ayer tuvo un mal día.

Hermione miro a Ron y este agacho la mirada sonrojado, su mirada seguía inexpresiva.

-¿Quieres contarnos? –pregunto Harry un poco más feliz.

-Mejor que coma, Harry, se ve algo pálida –dijo Ron levantándose.

-Sí, es mejor. ¿Qué quieres? ¿Huevos, pan tostado, avena? ¡Lo que quieras te lo traigo!

-Avena esta bien –dijo Hermione tímida.

El chico salió corriendo de la enfermería junto con Ginny.

-¿A mí si me vas a decir qué paso? –pregunto sentándose de nuevo.

Hermione lo miro sin expresión, sin sentimientos, se sentía como un maniquí... vacía.

-No recuerdo... solo caminaba por los pasillos llorando, no sé porque.

-¿No sabes por qué llorabas? Hermione, creo que es tiempo de hablar con McGonagall, por tu bien, creo que tienes depresión –dijo tomándole la mano preocupado.

-Prefiero irme a mi casa –dijo mirando la mano de Ron en la suya-. No sé por qué me quede.

-Habías dicho que querías pasar más tiempo con nosotros ¿recuerdas? –dijo Ron con tristeza.

-Harry se la lleva con Ginny y tú... con tu escoba.

-A menos que "tu escoba" seas tú, me la he pasado contigo, Hermy –dijo acariciándole la mano.

-¿Por lastima? ¿O simplemente porque no tienes nada más que hacer?

-¿Qué dices? Hermione, ayer te dije lo que sentía... aun no me has respondido la pregunta.

-Pensé que habías dicho que sabías la respuesta –dijo apartando su mano de la de Ron-. No sé que idea tan estúpida se te metió, ¿ser novios? Yo con un niño como tú, digo, fue broma ¿verdad?

Ron la miro horrorizado, se levanto de la cama y los ojos se le llenaron de lágrimas.

-No entiendo porque alejas a todos, realmente me gustas y te quiero, pero no voy a dejar que por tu maldita depresión me hundas a mí.

Ron salió corriendo de la enfermería, Hermione, mientras, miro sus manos. Estaba tan seca que sus lágrimas no consiguieron salir. De repente se sintió terriblemente mal, que toda el agua que le sobraba se deslizo por sus mejillas, empezó a llorar de verdad, un llanto que había intentado durante aquellas vacaciones no mostrarlo ante Ron, ni Harry. ¿Por qué había dicho eso? Las palabras habían salido de su corazón, lo sentía... ¡¡porque demonios las había dicho!! Tiro el jarrón de al lado y empezó a llorar con desesperación "¡¿Por qué me pasa esto?! ¡Por qué quiero alejar a todos de mí!" Aquel sentimiento de querer morirse volvió con intensidad, sentía que la cabeza le iba a explotar, así que salió, desesperada, corriendo de la enfermería, dando a parar, con todo cansancio a los baños de Myrtle.

Accio diario! –grito entre el llanto.

Rápidamente este llego a sus manos y se puso a escribir con una pluma muggle que había puesto en su diario semanas atrás.

"No entiendo qué me pasa, como si estuviera poseída por la tristeza, ya todo estaba perfecto... Harry, Ron y yo volvíamos a ser los mejores amigos y sentí como un desdén de aburrimiento por eso, como sí volver a ser la niña buena fuera aburrido o incluso mortal para mí, de nuevo me invadió la tristeza y ¡me quiero morir! No sé porque no le correspondí a Ron, él es tan tierno, paciente y dulce conmigo... pero amo a Harry y nadie va a cambiar eso. Siento una obsesión incontrolable por él que... me hace sentir estúpida y prisionera... ¡por qué!

Cómo odio las preguntas sin respuesta, pero esta respuesta sólo la puedo obtener yo... no sé que hacer. Tengo ganas de correr hasta cansarme, quiero que me besen de nuevo, quiero que me desgarren las venas..."

Hermione escribía con desesperación y atropelladamente, lloraba y mojaba su diario mientras escribía.

"¡Me quiero largar de aquí! Echarme en mi cama y llorar, gritar, quiero hablar con mi mamá, odio estar un momento más aqu

Al terminar de escribir, Hermione respiro muy hondo, ¡esa maldita canción no se iba de su cabeza!, y grito con todas sus ganas llorando aun más. Miro alrededor se sintió sola en el mundo, como siempre.

Malfoy salió de las mazmorras, por primera vez sin la mano ensangrentada, muerto de ira. Camino unos pasillos más y escucho los sollozos de alguien.

"De acuerdo, soy un chismoso" Se dijo escabulléndose por los baños de Myrtle.

Soltó un bufido al ver que era Hermione, ¡qué novedad verla llorando!

-Ahora ¿por qué diablos lloras?

-¡Vete de aquí! –le grito Hermione furiosa.

-Uy, tú no me mandas –dijo enojado. ¡Había encontrado a alguien para descargar su ira!-. Ya te dije que si te mueres nadie lo va a notar ¿o eres tan estúpida que no lo entendiste?

-¡Cállate! ¡LARGATE! ¡Rictusempra! –grito apuntándole con su varita.

Draco salió volando del marco de la puerta, rompiendo la madera que tapaba la entrada con su ancha y fornida espalda.

-¡Eres una estúpida! –grito incorporándose y corriendo con la varita al frente hacia ella.

Hermione conjuro un escudo y el hechizo que Malfoy había lanzado le reboto a él, cayendo de nuevo al suelo.

-¡Vete! Por favor... –sollozo Hermione cansada. Sentía la cabeza peor aun.

-¡Me las vas a pagar! ¿Granger? ¿Granger?

El escudo se desvaneció tan rápido como Hermione cayo al suelo, Malfoy, asustado, le toco la frente y salió corriendo de ahí.

NOTAS DE LA AUTORA: ¡Qué cobarde es Draco! Mendigo... ejem, hola! ¿Cómo tan? Espero que bien, este... me voy a mudar, sip, ya me cortaron el tel por eso no había actualizado, no he leído reviews L, ¡¡ya quiero leerlos, me levantan mucho el autoestima!! Bien, ahora, si lo notaron, definí un poco más cómo se siente la depresión, sip, estas muy confundida siempre, espero que lo haya descrito bien, ¡háganmelo saber!

Le quiero dedicar este cap. A Ixchel, una de mis mejores amigas, que me confeso que eso siente últimamente L ¡animo amigui! Y espero que resuelva sus problemas, ¡sabes que tienes todo mi apoyo! También a Kevin, que desde que inicie el fic se lo dedique, ¡deja de decir groserias o te voy a lavar la boca! Bueno por lo menos no lo hagas enfrente de mis niñas (mis amigas) y finalmente a Ceci que cada día no la entiendo más, en serio mujer, estas bellísima y dices que eres fea ¡¡una que no, no se puede quejar jejeje!! Pero entiende, linda, le caes bien a todos por quién eres no por como te vistas o cuanto dinero tengas, eso es lo de menos en una verdadera amistad. También a Wendy, que sé que jamás leerá esto, según renuncio al vicio de los fics, ¡es un vicio sano ¿verdad chicas? (todas hospitalizadas jejeje) que sé que ella también tiene su diario, solo una vez lo leí y sip, es muy bueno escribir lo que sientes, te desahogas sorprendentemente, yo no tengo uno jejeje pero sé que hay personas que sí y ¡bien por ellas! Espero reviews que le eche muchas ganas, lágrimas y enojos a este cap. ¡no me quiero mudar!

AiOs!

P.D.: ¡¡Se me olvidaba!! La canción es de Dido y se llama Honestly Ok y esta muy triste, como ya la leyeron, siempre la oigo cuando ando depre. Ahora sí ¡¡AiOs!!