CAPITULO2" UN NUEVO ALIADO"

era una noche muy fría, acababa de terminar la cena de bienvenida y debía ir a su cuarto que por cierto compartía con Ron, hace mucho que no hablaba con él y la verdad es que lo extrañaba, pero debía alejarse de ellos, así se lo dijo su padre y así se lo advirtió kracher. Todo en howgart le parecía extraño, como si fuese su primer día ahí y no conociese nada de nada, se sentía inseguro entre esas paredes que por muchos años lo protegieron, pero para que?? Pensaba, para defender un arma que hubiese querido no tener, todo se basaba en esa maldita arma, y en las ganas de dumblore de poseerla, su ambición de poder lo llevo a arrasar todo lo que había en su paso destruyendo así la vida de harry, y de muchos más. Harry estaba sumido en sus pensamientos, y no se dio cuenta de cómo sin quererlo el destino la volvía a poner en su camino, había chocado con Cho Chang, la volvía a tener frente a él muy cerca, podía sentir su respiración y ese olor a frutilla que lo envolvía, se puso nervioso ni todo el infierno que paso pudo hacer que la olvidará, aunque en verano no pensó en ella, ella seguía siendo dueña de su corazón. Se veía más bella que nunca, este último verano había cambiado mucho, había dejado de ser una niña para convertirse en toda una mujer.

- Harry?? Hola, no me escribiste en todo el verano, creí que te había pasado algo, me tuviste muy preocupada?? Estas enfermo? Te noto raro, seguro que estas bien??

Su voz seguía siendo dulce al igual que su aroma, sin duda ella era su debilidad, unos cosquilleos en el estomago lo sacaron de sus pensamientos.

-Eh? Si estoy bien, es solo que estoy un poco cansado, podríamos hablar luego??

Cho, lo miró extrañada y con cierto temor le respondió

-Claro, pero seguro que estas bien??

-Si no te preocupes, estoy bien.

Cho siguió su camino, mientras que harry la miraba desaparecer tras doblar la esquina, sentía unas ganas de correr a sus brazos y refugiarse bajo sus besos, besos que extrañaba demasiado, pero se contuvo, debía alejarse igual de ella, él no era como dumblore, no podría vivir de lo mejor sabiendo que la gente que lo rodea corre peligro. Se hacía tarde, debía apurarse y llegar antes que Ron así podría hacerse el dormido y evitar sus preguntas. Para su sorpresa no fue el primero en llegar, neville, ya estaba allí, al igual que muchos en este verano había cambiado, había bajado de peso y perdido ese aire de despistado. Harry paso por el lado de neville sin saludarlo, y para su sorpresa él tampoco, tan solo se miraron por unos segundos en los que harry noto su sufrimiento. Se sentía con las ganas de preguntarle que le pasaba, pero algo lo detuvo, quizás no era el momento ni el lugar indicado.

-Que le pasara a neville? Se preguntaba mientras intentaba conciliar el sueño.

Quizás murieron sus padres, pobre, si alguien sabía como se sentía era él. El ruido de la puerta le informo a harry que ron se había desocupado de sus deberes de prefecto y había retornado al dormitorio. Se acerco a la cama de harry y le susurro

-Estas despierto?

Harry no respondió aunque escuchaba con atención. Ron volvió a su cama convencido de que harry ya estaba durmiendo. A la mañana siguiente harry se levanto de los primeros, bueno eso creía porque al llegar al comedor, neville ya estaba desayunando solo al igual que lee que se encontraba al otro extremo de la mesa de gryffindor, se sentía con el deber de ir donde neville, y preguntarle que le pasaba pero este antes de que harry se le acercara se paro de su asiento y salió del comedor, con una risa en su rostro que en vez de alegrarlo lo entristecía cada vez más. Harry desvió su camino hacia su hermano, pero al verlo no estaba solo, estaba con Draco Malfoy y su pandilla, que después del verano se incremento.

Sin duda no iría donde su hermano, esperaría otra ocasión, pero su preocupación incremento al ver que él no se separaba de draco,

-Que querrá draco con mi hermano?? En un par de segundos el comedor se había llenado, y los profesores se acomodaban en sus asientos, el bullicio sacó a harry de sus pensamientos, y el ululeo de las lechuzas que entraban a repartir sus cartas molesto a harry porque recordó a hedwin y a la dura pelea que tuvieron luego de la muerte de sirius donde le había pedido que se fuera que lo dejara solo. Una lechuza negra jamás antes vista por harry voló en dirección a dumblore, todos la seguían con la mirada, llevaba un sobre rojo, un vociferador que aunque dumblore no la abriera todos en ese comedor oirían lo que decía, la verdad es que a harry no le interesaba saber nada, así que se paro en dirección a la puerta pero antes de que llegara a ella, el vociferador estallo y una voz envolvió el gran comedor.

- Mago maldito pagaras lo que has hecho la cruz que llevas en tu espalda seguirá contigo hasta tu muerte que cada día se acerca más.

Crucios...

Harry escucho cada palabra muy atento, alguien más sabía de la segunda profecía, alguien más compartía su odio. Salió del comedor sin dejar de darle la espalda a Dumblore y los demás profesores.

UN silenció invadió el comedor, Dumblore estaba más pálido de lo normal, tras unos segundos de inmovilidad se retiro se la mesa, seguido por la profesora Mcgonall y Snape. Se retiraron a la sala de profesores donde Snape, le pregunto

- Quien crees que pudo haber sido??

-Un loco que no sabe que hacer-dijo la profesora Mcgonall.

-No esto no es una simple broma, alguien me odia, dijo muy nervioso Dumblore.

-Crees que haya sido Potter?, digo esta muy raro, tu mismo notaste su frialdad...

-Harry?? Su rostro empalideció más al oír el nombre de potter, como si le temiera.- No, no puede ser él

Harry se había dirigido a su habitación para tomar el mapa mediorador y así poder ir al baño de chicas si tener problemas, pues había dejado a kracher con Myrthe la llorona. Entro al baño sin ningún problema, kracher se quejó de que barty lloro toda la noche, harry le explico que ya no debía dormir ahí, porque tenía una idea.

-El amo potter quiere que kracher trabaje para dumblore, el amo ya no quiere más a kracher?

-No, claro que no, pero así tu podrías mantenerme al tanto de muchas cosas, yo seguiré siendo tu amo, pero es necesario que le pidas a dumblore que te acepte para trabajar aquí.

-Esta bien amo, pero kracher no le será fiel a dumblore, no le será fiel a ese mago malo.

-Debes hablar con Dumblore hoy mismo, y empezar a trabajar desde esta noche, y debes hablar con Dobby es un elfo amigo mío él nos ayudará, dile que quiero verlo, esta noche en la sala común.

Harry debió correr para llegar a tiempo a su primera clase de Adivinación, para su sorpresa no estaba la profesora Trelawney sino más bien un profesor de unos 35 años rubio y de ojos grises, y cara delgada, a harry le pareció conocido pero no supo quien era.

-Hola chicos, yo soy el nuevo profesor de adivinación, la profesora que tenían, tuvo que ausentarse y quizás no este para este curso, bueno mi nombre es Marco Malee Foys, y es mi primer año como profesor, sé que nos llevaremos bien, y puedo ver que habrán muchos problemas, así que les enseñaré a despertar su poder oculto. Lo primero que quiero es que se sienten en el suelo y que se concentren, cierren los ojos, y piensen en alguien con quisieran hablar. Todos cerraron lo ojos, reino un silencio, harry cerro los ojos y escucho una voz que lo llamaba

-Dame el arma, harry, y te daré lo que Dumblore te quito"

Poco a poco harry podía distinguir una figura de la que sin duda provenía la voz, un escalofrío le recorrió el cuerpo y la cicatriz le comenzó a arder dando un grito en la clase. Al despertar estaba en la enfermería y a su alrededor se encontraba Ron, dumblore, snape, y el nuevo profesor.

-Que paso, harry?? Tuviste comunicación con Voldemort.

Al escuchar su nombre muchos se estremecieron, menos, harry, dumblore y el Marco.

-No, fue solo que me dolió el estomago... -Puede ser yo lo vi revolcándose en el suelo con sus manos en el estomago, a demás tiene fiebre, lo ha dicho la Sra. pomfrey, quizás este enfermo- dijo marco MALEE FOYS.

- Bueno por si acaso se quedará en observación hasta mañana- dijo dumblore, mientras snape abría la puerta para salir de ahí junto con dumblore. En la enfermería solo quedo ron y el nuevo profesor.

-En serio estas bien, o sea yo vi como te tocabas la cicatriz, esto lo dijo mirando a el nuevo profesor, como preguntándole a la vez porque había mentido, y siempre que pasa eso es porque él esta cerca...

Ron , estoy bien, ya les dije fue solo el estomago, y el cansancio.. Harry igual quería saber porque el nuevo profesor lo había ayudado, pero no se atrevía a preguntárselo.

-Es mejor que dejemos descansar al enfermo, dijo Marco

Harry sentía la obligación de darles las gracias al este nuevo profesor, pero a la vez también quería estar solo, así que dejo que se fueran, para luego tomarse la poción para dormir. Cayó en un hermoso sueño, soñó con sus padres en un paraíso nunca antes visto por él. A pesar de ser un sueño, podía sentir el calor de su madre, y la fuerza de su padre al abrazarlo, lo llevaron por los alrededores mostrándoles un edén, flores por todos lados, aves y animales que jugaban entre sí a pesar de ser de distintas especies, familias conversando y niños jugando con sus padres, a harry le dio la sensación de que el tiempo, no corría

-Padre, que es esto??

Esto es nuestro hogar, aquí vivimos desde que voldemort nos mató, aquí viven todos los magos que murieron, se podría decir que es el cielo, el paraíso muglee. De aquí te cuidamos desde que dejamos de vivir.

- Ustedes pueden hacer magia aquí??

-No hijo, recuerdas la carta que te escribimos con tu padre, bueno esa es un regalo que te dan por portarte bien nos lo dieron hace mucho tiempo, pero la guardábamos para el momento indicado. -Hijo, nosotros solo podemos comunicarnos contigo a través de los sueños, como ahora.

Los tres se sentaron bajo un árbol y alrededor de muchas rosas de colores jamás antes vistos.

-Papá, tu sabes donde esta el arma, que ...

-No, ni siquiera dumblore lo sabe, solo una persona lo sabía y ya esta muerta, se llevo el secreto a la tumba.

-Yo una vez le pregunte a ella que era esa arma, pero me dijo que eso lo descubrirías por ti mismo, solo tú lo sabrías, porque ella no se lo iba a decir a nadie, ni siquiera se lo dijo a voldemort cuando este destruyo a su hijo.

- Pero...

Su madre se llevo su mano a los labios, diciéndole que dejara hablar a su padre, que tenía que decirle algo.

-Hijo, voldemort tiene a un mortifago dentro de hogwart, un alumno, no se quien es, pero debes estar atento, él debe estar planeando algo, nada bueno

-Un alumno?? Debe ser draco Malfoy..

Su madre que durante la conversación estuvo frente a harry ahora se acerco hasta quedar a su lado.

Harry debes irte pero debemos pedirte un favor, un amigo nuestro está en peligro, ve mañana al cuarto que esta al lado del baño donde se encuentra Myrthe la llorona, si??

Ambos se pararon el padre de harry abrazaba a su madre , mientras que ella se despedía moviendo la mano. Harry podía sentir como se elevaba por el aire y descendía bruscamente, abrió los ojos y seguía recostado en la cama de la enfermería, ya era de noche, había dormido todo el día y ya no tenía sueño, escucho pasos que se dirigían hacia él, casi por instinto cerro los ojos al mismo tiempo que se abría la puerta, era snape y dumblore.

-Sigue dormido?? - Si,

-Crees que mienta?? O sea abra tenido contacto con vol... y no nos quiere decir???

-No se dumblore, él siempre busca llamar la atención, y por primera vez en estos años la está alejando, creo que algo paso hoy, pero me sorprende que no lo cuente.

- Su actitud me da miedo, no se porque esta así, su mirada me recuerda a la tuya, cuando perdiste a lily...

-No hablemos de ella, si?? No hables de ella, tú menos que nadie..

-No ves tú me odias, y siento que harry también.

-Sabes cuál es tu problema, tienes la conciencia cochina, el vociferador tenía la razón, tienes una cruz muy grande a tus espaldas y veo que ya no te la puedes solo.

Snape salió de la habitación, dejando a dumblore solo con harry.

-Que es lo que sabes harry?, Porque me odias??

Dumblore tapo a harry y luego se retiro apagando la luz tras de si.

Harry se sentó en la cama, estuvo así por varios minutos solo con la oscuridad, hasta que recordó que había quedado de juntarse con dobby en la sala común de gryffindor, buscó su varita, que estaba a los pie de la cama y dijo LUCIOS la luz que emano de su varita alumbro toda la habitación, se puso los lentes y los zapatos y salió de ahí rumbo a su casa en hogwarts. A llegar se encontró con tres pequeños cuerpos pertenecientes a elfos. Ahí estaban Dobby, Kracher y Winky. Al ver a Harry se alegraron mucho, pues estaban preocupados por lo que paso por la mañana.

-Kracher estaba preocupado por el amo potter, el amo esta bien??

- Si kracher estoy bien, debo agradecerte por traer a Dobby.

-Dobby extrañaba a harry potter, Dobby quiere saber como puede ayudar a harry potter??

Dobby no había cambiad mucho desde la última vez que lo vio, seguía vistiéndose extravagantemente. Harry le correspondió el saludo con un abrazo, mientras les indicaba que tomaran asiento junto a la chimenea de la sala común de gryffindor. Al mirar la chimenea no pudo evitar acordarse de sirius cuando una noche su cabeza salía del fuego para hablarle.

-Dobby, yo necesito que me ayudes, necesito que vigiles a Dumblore, tengo entendido que tú eres quien asea su oficina y cuarto, necesito que me digas si ves algo raro, algún comportamiento, alguna conversación, necesito saber lo todo.

-Harry potter me pide que traicione a dumblore, que traicione a mi amo.

Harry podía ver la confusión en la cara de dobby, si no hacía algo pronto perdería su ayuda.

- No dobby, yo solo quiero ayudar a Dumblore, creo que él esta en peligro, y es necesario que lo vigiles.

-lo mejor que nos podría pasar es que dumblore muriera, dijo winky con ironía.

A harry le agrado saber que no era él único que pensaba así, Winky le serviría de mucho y si lograba convencerla de que él pensaba igual y al mismo tiempo que dobby no se enterara las cosas serían más fácil para él.

-No digas eso winky ni en broma, se altero dobby.

Harry no sabía que decir, para él era más importante ganarse a dobby, así que solo calló.

Ya se había hecho muy tarde y los elfos tenían cosas que hacer, así que se despidieron, Harry tenía tanto sueño, a pesar de haber dormido todo el día, que se durmió en el sillón.

La bulla lo despertó, los alumnos de gryffindor bajaban a desayunar, Harry se paró y se dirigió a su habitación, donde por suerte no había nadie. Se desvistió y se puso ropa limpia, luego vio la hora y faltaban diez minutos para el comienzo de su clase de las Defensas de las artes obscuras con Dumblore, no podía llegar tarde, no se daría el lujo de pedirle disculpa por un simple atraso. Corrió lo más que pudo y llego antes que la mayoría. Se sentó en el último asiento para verlo todo. Dumblore llego con el resto de los alumnos, mayoría de Slytherin

-Bueno no creo que hace falta presentarme, pues soy tan conocido como harry potter...

Risas y murmullos se sintieron tras ese comentario que no le hacía gracia a harry.

Dumblore comenzó su clase con un hechizo aturdidor, que harry conocía bien, pues uno de esos le salvo la vida el curso pasado ante voldemort, no había pasado mucho tiempo del inició de clases, cuando se empezo a sentir un desagradable olor, todos se preguntaban que era lo que apestaba.

-Harry seguros que estas bien, porque apestas, le dijo malfoy.

Era tan fuerte el olor que ni siquiera podían reírse.

-Creo que es el mismo olor que le apesta a tu madre cuando tú estas cerca.

-Esta vez la risa no se pudo contener, hasta los de slytherin estallaron a risa, cosa que no le agrado a Draco, que con una mirada los calló.

El ambiente era tenso, el olor apestaba demasiado, y todos comenzaron a buscar su procedencia, hasta dar con una caja, cerca de la puerta, esta venía a nombre de Dumblore. Los alumnos se la pasaron uno a uno hasta llegar al profesor que se encontraba al otro lado de la clase. Neville, siendo el último en tomarla se la entregó personalmente a Dumblore, quien la dejo sobre el escritorio, tardo varios segundos en abrirla, más por el olor que por alguna dificultad. Al quitarle la tapa a la caja, todos pudieron apreciar a una rata brutalmente muerta, junto a un vociferador, con la misma desagradable voz del día anterior, que decía

"Eso eres tú... una rata, y muy pronto terminaras como ella..."

... Crucios"

Dumblore empalideció y no solo dio por terminada la clase sino que también la suspendió por el día. La incertidumbre creció en harry, realmente quería saber quien era aquel que atormentaba a dumblore. Quizás lo felicitaría sus ideas eran muy originales. Al salir de la sala se encontró de frente con su hermano, junto a la pandilla de Draco, comentando quizás lo de la rata. Harry lo miro, más este solo le dio la espalda, algo raro pasaba con su hermano, pero no tenía tiempo aún para averiguarlo. Harry se dirigió hacia la habitación dicha por sus padres, tuvo que irse con cuidado más para que no lo viera Mirthe la llorona, que siempre que lo veía le hablaba de lo sola que se sentía. Llego al cuarto, nada de especial, parecía como un estante grande y vacío, entro y lo observo no había nadie allí al menos que fuese invisible. Quizás todo era mentira, quizás solo fue un bello sueño. Cerró la puerta y se fue al comedor ya era muy tarde y no había tomado desayuno, y anoche no había comido, sintió un hambre insaciable. Al llegar al comedor este estaba lleno, buscó con la mirada un lugar disponible, y el único era frente a ron y hermonie, tenía tanto hambre que decidió ir hacia allá. Aunque no los saludo, ni tenía la intención de iniciar una conversación, Hermonie le pregunto:

-Hasta cuando vas ha estar así con nosotros? Nosotros no tenemos la culpa de lo que le paso a Sirius.

-Y yo no he dicho que sean culpables tan solo quiero esta r solo, que de eso no entienden.

Luego de esa respuesta comieron en silencio, a harry le impresiono el hecho de que ron ni siquiera lo mirara, pero no le importo. Al terminar de comer se dirigió a su habitación donde estuvo buena parte de la tarde, pensando en como demonios iba a obtener sangre de snape, o sea no podría presentarse ante él y pedirle amablemente un poco de su sangre, snape creería que esta loco o peor aún descubriría su propósito. Siguió pensando en como conseguir esa maldita sangre, hasta que dobby entro muy desesperado a su habitación.

-Harry potter, dobby ha visto algo extraño, algo terrible, alguien intenta matar a mi amo, un hombre esta en su habitación peleando con él, usted debe ayudarlo, Harry potter debe salvar a Dumblore.

Casi por instinto harry salió corriendo de su habitación con dobby tras si, al llegar al cuadro que le pedía la contraseña, harry se volteo hacia Dobby.

-Dobby, dime la contraseña.

-La contraseña es chocolate podrido.

Harry dijo la contraseña y la puerta se abrió, luego se dirigió hacia dobby y le ordeno que fuera en busca de kracher y que él se quedara en la cocina preparando un te para dumblore de seguro lo necesitaría. Dobby salió al instante, y harry entro a la habitación de dumblore, y lo vio atacando a un hombre al cual no pudo verle la cara, pero si era enemigo de dumblore entonces era su amigo, así que aprovechando que dumblore le daba la espalda le lanzo un hechizo aturdidor y este cayó desplomado al suelo. Harry un poco temeroso se acerco al hombre él cual lo miro a lo ojos, harry reconoció en su rostro al padre de neville, pero era imposible, Frank Longbottom estaba loco e internado en el hospital de San mungo, pero no había tiempo de preguntarle, pronto dumblore despertaría y los encontraría ahí, debían irse, pero el extraño estaba herido y harry no podría solo con él, justo en ese momento entro kracher, harry no perdería un segundo a más así que le ordeno a kracher que lo ayudara a llevar al herido lejos de esa habitación. Durante esos minutos que tomaron a harry y kracher transportar al herido lejos de ahí ninguno de los tres pronunció una palabra. Ambos llevaron al hombre al baño de Mirthe la llorona, estando ahí se encontraron con neville, quien los miró por unos segundos y luego corrió a los brazos del extraño, sin duda él era su padre. Harry le ordeno a kracher que fuera por Winky, y de paso trajera la capa invisible, y los polvos Flu y que la trajera rápido, no había tiempo que perder, Kracher salió del baño y harry ayudo a neville a recostar a su padre en el suelo para poder curarlo, Estuvieron varios minutos sin hablar hasta que neville rompió el silencio.

-Porque nos ayudas, si tú estas de parte de dumblore??

- La mentira se mantiene hasta que se descubre la verdad, y la verdad ya la he descubierto...

-A que te refieres?? - A que ambos sabemos lo que es realmente dumblore, como supongo que tú dijiste es una maldita rata.

-Bueno en realidad ese fue mi padre. Y que haremos ahora, dumblore lo debe estar buscando, y si lo encuentra ahora si lo mata.

-No, él no encontrara a nadie, tengo una idea, pero debemos esperar a Winky...

-Y quien es winky??

-Una elfina domestica, pero no te preocupes ella odia a dumblore, como nosotros.

Ya habían terminado de limpiar las heridas de Frank, ahora él se había sentado apoyándose en la pared, mientras miraba a harry. Harry se sintió incomodo, e intento desviar su mirada hacia la puerta a ver si entraba por ella winky, pero frank le dijo:

-Eres igual a tu padre, siempre arriesgándose por los demás.

Harry lo miró a los ojos e iba a preguntarle si conoció a su padre, pero justo en ese momento entro winky con kracher, harry se paró rápidamente y neville lo imitó, tomaron la capa de invisibilidad y se la pusieron a frank, luego entre los dos lo llevaron a la sala común de gryffindor lo ayudaron a acomodarse en el sillón y luego harry se volvió hacia winky.

-Winky tu al igual que nosotros odiamos a dumblore, y esta persona que vez aquí acaba de pelear con él es necesario que lo alejemos de aquí o sino le podría pasar lo que a tu amo, y no queremos eso, cierto??

Winky los miró a todos antes de responder.

-No, claro que no, pero que quiere que winky haga, joven?

-Tan solo quiero que lo cuides que te lo lleves a mi casa, y que no dejes que nada malo le suceda

Harry noto que winky aun no le creía del todo así que le dijo.

-Somos muy pocos los que sabemos lo que es dumblore en realidad, y debemos estar unidos para un día poder vencerlo...

Con estas palabras se gano la confianza de winky.

- Si nos vamos a ir debe ser pronto porque dumblore ya reaccionó, AMO.

Harry sonrió al escuchar a winky.

-Sabía que podía confiar en ti, le dijo harry a winky mientras ella y frank se metían en la chimenea.

Harry tomó un poco de polvos flu, y con cierto orgullo en sus palabras dijo:

-Mansión Potter.

Un estallido les hizo comprender que ya se habían marchado, y justo a tiempo, porque en ese momento entra Ron, quien lo mira desconfiadamente y luego solo se fue. Kracher volvió a la cocina, mientras que Harry y Neville se acomodaron en el sillón.

-Gracias, por ayudar a mi padre.

-No me lo agradezca, que tú y yo tenemos muchas cosas en común..

-Odias mucho a dumblore, le pregunta neville.

-Con toda mi alma, pero dime que te hizo a ti??

Continuará...

NOTA DE AUTORA

Hola, espero que le haya gustado mi segundo capitulo, bueno quiero agradecerles a todos los que dejaron review, ustedes me dieron la energía y inspiración para terminar este capitulo. Igual quiero pedirles disculpas por la falta de ortografía, la que en este capitulo no pude corregir pero prometo que el tercero no las llevará. Y sobre que lee era negro, bueno en realidad en ninguna parte del libro dice su color de piel, el hecho de que en la película el actor sea negro no quieres decir nada, además siendo hijo de snape y lily no podría ser negro o si? Ah y lo otro, muchos me preguntaron como iba harry a obtener la sangre de snape, pos yo le digo que no se pierdan el próximo capitulo, en esta misma pagina y por esta misma escritora, aunque les anticipo se viene con TODO.
ANGELS BLACK ...