LO QUE HACE EL AMOR.

Al llegar harry y kracher a la mansión POTTER, lee y neville habían acostado a snape en el

sillón. Todo estaba a oscuras, kracher prende unas velas que habían a su lado, las cuales

iluminaron todo el alrededor.

Harry se asombró al ver todo ordenado, la primera vez que vio su casa, ésta se encontraba

arruinada. Seguramente Winky y Frank lo hicieron, les había quedado muy bello.

- Quién esta ahí???? Un hombre se acerca con una varita en la mano derecha y una vela en la mano izquierda, acompañado de una elfa.

-Soy yo, Frank, no te preocupes.- Harry toma asiento. La noche iba a hacer larga.

-PAPÁ- neville corre al encuentro de su padre, respondiéndole a un abrazo.

Snape no entendía nada, veía a frank, pero era imposible porque estaba loco, seguramente estaba delirando, producto de la fiebre, que lo deja inconsciente. Lee nota que snape no responde, estaba inconsciente, y su cuerpo ardía en fiebre.

- Harry, mi padre no responde, tiene mucha fiebre, debemos llevarlo a un hospital.

Frank se da cuenta de la presencia de snape, y va en su ayuda. Harry le responde a lee:

-No podemos llevarlo a un hospital, lo encontrarían. Winky!, prepara una de las habitaciones para snape. Kracher!, ve en busca de trapos y agua fría, y llévalas a la habitación que te ordene winky. Lee, ayúdame a sacarle la ropa, DEBEMOS BAJARLE LA TEMPERATURA.

- sabes lo que haces, quizás debamos llamar a alguien que si sepa de medicina.

- Tranquilo, no te preocupes y confía en mi, todo va a salir bien.

Lee y harry desnudan a snape, y lo llevan a la tina, con agua fria, para bajarle la temperatura. Frank prepara el baño, mientras que lee, neville y harry lo llevan hasta allá. Lo dejan un buen rato hasta que el agua se entibia, luego lo llevan a la habitación preparada. Neville lo cubre con la sabana.

- Que es eso??

-Si te refieres al tatuaje que lleva en su brazo, es solo la marca tenebrosa- dice harry sin poner mayor atención.

- No, no es eso, este es otro tatuaje, mira.

Snape tenía un tatuaje en el brazo derecho, muy diferente a la marca tenebrosa; este era una manito como de un bebé, con una dedicatoria dentro:

"LOS TRES JUNTOS POR SIEMPRE. LILY"

harry no lo podía creer, fue escrito por su madre?? Se alejo de snape y salió de la habitación se sentía muy confundido. Lee se acomodo cerca de la cama de su padre y lloró por la familia que nunca tuvo. Todos se acomodaron a esperar que snape despertara, incluso harry se quedo dormido a los pies de snape. Mientras que en hogwrats algo extraño sucedía.

EL cielo se cubrió de lechuzas, todas volaban de un lado a otro, algo raro sucedía en la torre, y todos los curiosos subieron a ver que pasaba. Arriba ya estaban dumbledore, la profesora MCGONALL , y los demás profesores, que impedían el paso a los alumnos. Los primeros en llegar comenzaron a correr la voz de que EL YA SABES QUIEN HABIA REGRESADO, porque había aparecido LA MARCA TENEBROSA escrita con sangre en la pared. Luego de mucho esperar Dumbledore sale de la torre y se dispone a hablar:

- Algo muy grave a pasado esta noche aquí, alguien a osado dibujar la marca tenebrosa en la pared. Quien fue? O Con que motivo?? No lo se pero lo vamos a averiguar. Si alguien de ustedes sabe algo, es mejor que hable ahora. QUIEN FUE EL PRIMERO EN LLEGAR??

Colin levanta la mano y dice con voz temblorosa:

- Yo señor, vine a dejarle alimento a mi lechuza, cuando al entrar todas volaban por todas partes, luego el techo desapareció, y cuando me di vuelta para salir vi , vi, bueno vi lo que usted ya sabe...

- Esta bien colin. Bueno es obvio que alguien en hogwarts se quiere hacer el gracioso, o bien tenemos entre nosotros a un aliado de voldemort. Esto lo resolveremos en el comedor, daré una hora para que se alisten, y luego los quiero a todos allá, y si alguien falta lo daré por culpable, está entendido.??

- Si señor.

Todos abandonaron la torre, algunos se fueron directo al comedor, otros se quedaron conversando y apostando a quien era.

Hermonie fue la última en salir, no había visto a harry durante toda la noche, tampoco estaba neville, estaba preocupada, sentía que algo andaba mal. Y si ellos no llegan?? Y peor aún, Y si fueron ellos?? Necesitaba ayuda, quizás debía hablar con Dumbledore, por suerte esta última idea la desecho, por algún motivo, ya no confiaba en dumbledore. Ya había descendido de la torre, y no sabía que hacer, hasta que recordó a DOBBY, él siempre sabía donde estaba harry, pero debía apurarse, quedaban 50 minutos. La cocina quedaba al otro lado de la torre, así que debía correr. En cinco minutos llegó a la cocina, por suerte los hermanos WESLEY le enseñaron como entrar- pensaba- y ahora que lo piensa- a RON tampoco lo ha visto, será posible que este con harry??

El lugar estaba plagado de elfos, todos cocinando, ninguno quieto:

-Han visto a DOBBY?

Preguntó a todos los que estaban más a ninguno le pareció importar su presencia. Estaba a punto de irse, cuando escuchó loza romperse, quejidos, como sollozos, provenientes de la habitación siguiente.

-DOBBY, Que haces?? No te golpees más, soy yo, no me recuerdas??

Dobby tenía una herida en la cabeza, sangraba mucho aunque eso parecía no importarle, pues seguía golpeándose.

-DOBBY ES MALO, MUY MALO, LE MINTIÓ A DUMBLEDORE, LO TRAICIONÓ, DOBBY MALO, MALO, MALO....

Seguía golpeándose cada vez más fuerte, y sus lagrimas se confundía con su sangre.

- Dobby, basta, porque dices que traicionaste a dumbledore??

-DOBBY MALO, PERO NO QUERÍA, FUE PARA AYUDAR AL AMO POTTER... YO NO QUERÍA, DOBBY MALO, MUY MALO.

-Ayudar a harry??? Le pasó algo???

-Dobby no debía hablar, no es bueno que usted lo sepa, no podría entenderlo, dobby no entendió nada.

-Dobby, debes decírmelo, debo encontrar a harry, él esta en peligro, podría ser expulsado de hogwarts.

-La señorita, me pide que siga traicionando a Dumbledore?? La señorita le pide a dobby que sea malo.

- No, solo te pido que me ayudes a salvar a harry.

Dobby la miró por unos instantes, en que gobernó el silenció.

- ESCUCHÉ RUIDOS EN LA PIEZA DEL SEÑOR SNAPE, Y FUI A VER LO QUE PASABA, PERO AL LLEGAR, YA NO HABÍA NADIE, SOLO TRES CUERPOS EN EL SUELO, DOS SIN VIDA, Y UNO INCONSCIENTE. AÚN SE ESCUCHABAN PASOS POR LA ESCALERA, ASÍ QUE FUI A VER, ERA HARRY Y LEE Y TAMBIEN SNAPE MUY HERIDO.

- snape?? Seguro que era snape??

Hermonie no podía ni imaginarse a harry y snape juntos.

- YO RETROCEDÍ, IBA A AVISAR A DUMBLEDORE, CUANDO KRACHER, EL ELFO NUEVO, ME LO IMPIDIÓ, ME DIJO QUE YO NO IBA A ENTENDER LO QUE PASABA, Y QUE ÉL NO ME LO PODÍA EXPLICAR, PERO QUE CONFIARÁ EN ÉL.

YO LE DIJE, QUE DOBBY NO CONFIABA EN ÉL, Y QUE IBA A IR A HABLAR CON DUMBLEDORE., ENTONCES ME PIDIÓ QUE CONFIARÉ EN EL AMO POTTER, QUE ÉL TENÍA UN BUEN MOTIVO PARA HACER TODO.

YO ME ESCONDÍ Y DEJÉ QUE SE FUERAN CON POLVOS FLU, LUEGO VOLVÍ A LA PIEZA DE DUMBLEDORE, Y ESCONDÍ LOS TRES CUERPOS EN EL BOSQUE

POR ESO DOBBY ES MALO, MALO, MUY MALO...

-no, dobby, no, hiciste bien- eso creo, pensó.

No quedaba tiempo, había perdido 15 minutos y ahora solo le quedaban media hora para encontrar a harry, mientras caminaba a su pieza pensaba en como podía encontrarlos, si era obvio que ellos ya no estaban en el colegio, en su pieza no había nadie, mejor. Recordó algo que aprendió durante las vacaciones, se lo había enseñado Víctor para comunicarse, era una TELECOMUNICACIÓN, pero debía ir a un lugar en que lo la molestasen, pues se podía hacer una vez diaria, pues se gasta mucha energía. Fue un baño abandonado. Todo estaba listo.

Mientras que en la mansión Potter, snape despertó, se sentó y los miró a todos.

-No puedo entender porque me ayudaron, yo no se lo pedí, no la merezco...

se produjo un silencio, nadie sabía que responder, porque en realidad nadie sabía nada.

Snape, miró a frank.

- Frank , como es que te recuperaste??

-esa en una historia un poco larga, y por lo que me han dicho tenemos tiempo de sobra, lo importante aquí es saber como estas?

- Yo estoy bien, pero quiero saber porqué me ayudaron, necesito saberlo

Esto último lo dijo mirando a harry.

-Digamos que tenemos un enemigo en común, además de alguna forma eres parte de mi familia...

harry no pudo seguir hablando, algo en su mente se lo impidió, una voz fuerte hizo que se cayera al suelo, poco a poco esa voz se hizo más baja. Todos lo miraban, e incluso lo intentaban ayudar, pero el no los veía estaba muy metido en su mente, hablando.

-Harry?? Soy hermonie, me oyes??

-Bastante bien ara mi gusto, que pasa hermonie? Me asustas?

-Pues deberías asustarte, si no llegas luego, tú, neville, y lee, tendrán problemas, alguien dibujo la marca tenebrosa con sangre en la torre, y dumbledore dio una hora para que estén todos en el salón, quien no llegue será el culpable, debes apurarte. ESTAS BIEN??

-Si, como supiste que no estoy en hogwarts?

- Luego hablamos de eso, quedan solo 15 minutos, debes darte prisa. Y como esta Snape??

-Como sabes de snape??

- Confía en mi, luego hablamos, que ya no puedo más con este hechizo, me está gastando mis energ...

Harry dejó de sentir la voz de hermione, abrió los ojos y estaba recostado en la cama junto a snape, se sentó y les explico a todos su conversación con hermione.

Mientras que en el baño hermione perdió el conocimiento, se desmayó.

Alguien salió de uno de los rincones, era RON. Abrió la llave, se mojó las manos, y el agua fue tomando un color rojo, luego con mucha calma se acerca a Hermione, la toma en brazos, y la mira.

-Hermione, Hermione, Hermione, LO QUE HACE EL AMOR...

NOTA DE AUTORA:

ESTE NO ES UNO DE MIS MEJORES CAPITULOS, CARECE DE ACCIÓN, SIN EMBARGO ES MUY IMPORTANTE, ES EL COMIENZO DE UN ROMANCE, O QUIZAS DE UNA TRAGEDIA (ni yo lo se) DESDE HOY CONOCERAN AL VERDADERO RON, Y AL VERDADERO AMOR. PREPÁRENSE SE ACERCA Luppin ADEMÁS PRONTO HARRY CONOCERÁ A SU MADRINA, Y VOLDEMORT DESCUBRIRÁ EL SECRETO DE SNAPE.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, PUES DESDE HOY CONOCERAN A UN SNAPE DIFERENTE, MEJOR.

POR EL ÚLTIMO BLACK

ANGEL BLACK.