Disclaimer: todos los personajes pertenecen a la genial Maki Murakami, yo solo los tomo para relatar historias pero ustedes ya saben eso y yo también todo esta hecho con fines de entretenimiento.
_________________________________________
Autora: Reiko Noriko
Título: Living on the edge
Capítulo: something is wrong with the world today……
_________________________________________
Se revolvió una vez mas en la cama, no había podido dormir en toda la noche, ¿la razón? Unos sonoros ronquidos que se dejaban escuchar por TODO el apartamento, era realmente molesto, y ya era hora de ponerle un alto a esta situación.
Se levanto con no muy buenos deseos hacia la persona que interrumpía sus sueños.
-SHU. - calló inmediatamente al quedar anonadado por la belleza del muchachito que dormía placidamente en su sofá, y notó, con un poco de remordimiento que el motivo de su perturbadora acción se debía a que no tenia suficiente espacio para acomodarse.- Shuichi.....- como respuesta obtuvo un sonoro ronquido, sonrió, como era posible que ese chiquillo se metiera así en su vida?? después de todo sentía que ya en verdad le había tomado gran cariño y afecto.- Shuichi.. Ven acá... - con cuidado le cargo sin despertarlo.
-Yuki. - murmuro aún en sueños, Yuki solo le acomodo mejor en sus brazos y se lo llevó con él hasta su cama.
-En realidad no creo que este haciendo esto.- con delicadeza extraña en él metió a Shuichi en ella, este solo se acurruco completamente en el suave mueble.
-YUKI!!!!!.- Shuichi le cayo encima, mientras intentaba besarlo con todas sus ganas
-¿Ahora que es lo que quieres Shuichi?.- aun estaba medio dormido cuando el pelirrosa estaba brincando a su alrededor
-Yuki tu me trajiste aquí en la noche, oh Yuki.....
-Shuichi deja de abrazarme y no hagas que me arrepienta
-Ai shiteru Yuki…..
-No tienes remedio.- con sumo cuidado paso una de sus manos por la cabeza de Shuichi.- por cierto, no tenias que ir hoy al estudio?
-No, hoy Hiro no podía y decidimos cancelar, aunque en realidad a mi se me hace que Fujisaki ya está ahí arreglando cualquier cosa, además tengo que ir a casa de Ryu-chan porque me invito a comer algo y a ver un video de NG que yo no tengo, todo parece indicar que es inédito, y sabes me parece que será muy divertido, después pienso ir a casa de Hiro para preguntarle que pasa con su relación con su novia tu crees que se casen Yuki??? Yo creo que Hiro decidirá esperar algún tiempo mas y luego de eso voy a ver a Mika-san que le quiere preparar una fiesta sorpresa a Seguchi-san y me pidió un poco de ayuda para preparar las cosas y todo eso, dice que su marido ha estado un poco retraído en estos días y dijo que no te decía a ti porque no ibas a querer pero nos podrías ayudar a cargar las cosas que compraremos que dices nos vas a ayudar??? Si, si ándale no vez que con todo lo que quiere comprar Mika-san no nos vamos a dar abasto? Además............
-YA CALLATEEE!!!!!!! A ver Shuichi respira, ya vete a la casa de ese demente sino es capaz de venir con todo y conejo a buscarte y hacerme su teatrito, y si Tatsuha se entera que estuvo aquí se va a poner a besar cada centímetro que haya pisado y no quiero que deje baba por todo el piso.
-Si Yuki como tu digas, estaré aquí para la hora de la cena, tal vez coma con Mika-san o con Hiro adiós!
-Cuídate.- Shuichi abrió los ojos enormes, Yuki diciéndole palabras afectuosas???, Cerro la puerta con cuidado y se dirigió al elevador, tal vez Yuki ya lo estaba aceptando de lleno en su vida, y lo comenzaba a querer de verdad, sonrió el esfuerzo diario y soportar tantos maltratos ya estaba surtiendo efecto.
Se dirigió brincando de gusto hacia la casa de su ídolo con una gran sonrisa en su rostro, era un edificio bastante grande, entro con un poco de reserva después de dejar al pobre portero mareado con toda su charla, busco el departamento de Sakuma y toco levemente la puerta.
-Shu-chan!!!! .- fue recibido por un Ryuichi en deformed y con Kumagorô en sus brazos
-Hola Sakuma-san!!
-Pasa y llámame Ryu-chan te fue difícil llegar? Tienes hambre? Te invito un dulce? Un chocolate? Que te parecería desayunar? O solo una soda??
-Así está bastante bien gracias Sakuma-san
-Ryu-chan!!!
-Oh lo siento, estoy muy feliz de que me invitara no sabe lo que significa para mí verte y poder hablar con tigo.
-Shuichi...- Shindo miro a Sakuma que estaba con la mirada baja y el cabello le cubría el rostro.
-Que es....
-Desde hace varios años la gente no ha dejado de alabarme, no sé si soy la eminencia que dicen, lo cierto es que siempre hago mi mejor esfuerzo, sin embargo.... yo desde hace mucho no he tenido un amigo en quien confiar, créeme, Thoma esta casado con la hermana de Yuki, Noriko esta casada también K esta casado y con hijo y su esposa es un poco extraña pero agradable después de todo es americana y esta un poco loca just like K, siempre estoy solo, así que por favor deja de tratarme como si estuvieras viendo a "Sakuma-sama" y solo trátame como una persona común
-Ryu... yo...- Ryuichi paso sus brazos alrededor del cuerpo de Shuichi, eran de la misma estatura y casi la misma complexión.- perdóname no lo volveré a hacer.- Shuichi tímidamente le devolvió el abrazo y dejo que la cabeza de Ryu se apoyara en su hombro.
-Ah Seguchi-san... sumimazen…. Suguru asomaba tímidamente la cabeza por la puerta de la oficina de su primo.- shitsureishumasu??
-Uh? Suguru, claro pasa! Que se te frece??.- Thoma le regalo una de sus sonrisas a su primo menor.
-Bueno yo... quería pedirte si me explicabas unas notas que no se como deben ir en la melodía y...
-Y tu eres el encargado de distraerme este año mientras Mika me organiza una fiesta sorpresa??
-Thoma... yo...
-No te preocupes, lo hace cada año..- un rubor apareció en las mejillas de Fujisaki.- sin embargo no pensé que esta vez serias tu.
-Yo??
-Si hace el año pasado fue Noriko, hace dos años Eiri, y hace tres Ryuichi, créeme no vuelvo a adentrarme en una juguetería desde entonces.... ahora te eligió a ti, creo que ya se esta volviendo más conciente.- Suguru estaba impactado de que Thoma lo supiera todo, y de que cada año siempre se hiciera el sorprendido.- dime en verdad quieres que te ayude o solo era una treta??
-NO! en realidad no entiendo esas notas, y quisiera saber si me las podría explicar...
-Esta bien, no tengo nada mas que hacer por este momento, vamos?.- Thoma se paro de su escritorio y se dirigió a la salida, Suguru corrió tras él.
-Las notas son de una canción que estaba escribiendo Shindo-san, por mas que las he estado repasando no encuentro el ritmo que deben llevar, porque como las deja él no suenan del todo bien..
-Ya veo... -Thoma seguía caminando por su compañía, todos lo saludaban al pasar, él solo sonreía y asentía. Bajó hasta uno de los estudios que estaba desocupado y donde en lugar de teclado había un piano enorme, se sentó a el.- bien dame tus notas....
-Oh si.- se apresuro a sacar de su carpeta algunas cuantas hojas y las extendió para que su primo pudiera leerlas.- estas son, es el renglón tres.- Thoma tomo las hojas, las puso frente a sí y comenzó a tocar suavemente según marcaba el compás. Suguru observaba como los suaves dedos se deslizaban por las teclas con gran maestría, sin titubear ni una sola vez, él, para poder tocar la primera parte había tenido que ensayar por lo menos una hora y media y Thoma lo hacia como si ya conociera la canción a la perfección.
-Es una canción bastante linda...- las palabras de Seguchi llegaron hasta sus oídos interrumpiendo sus pensamientos, era muy raro que él hiciera algún tipo de alabo a una canción en especial porque siempre exigía un poco mas de las personas, Suguru reconoció que se estaba acercando a la parte donde él tenia dificultad y puso atención esto seria algo para presenciar, Thoma llego hasta la estrofa y la toco con un ritmo mas suave que los demás, pasó sin ninguna dificultad y luego siguió sin siquiera inmutarse.- estas notas no concuerdan con las demás...- siguió hasta que hubo acabado la canción.
-Bien que le pareció?? Verdad que hay algo raro en ellas??
-Si... esas notas no concuerdan, la canción va en un ritmo suave y esas son como decirlo, un poco más movidas sin embargo si cambiamos dos notas se escuchara mucho mejor.- Thoma de la nada saco un lápiz y con delicadeza borro esas sobrantes.- escucha....- comenzó a tocar de nuevo esta vez con la modificación, los ojos de Suguru se abrieron de sorpresa.... se escuchaba mucho mejor y eso que solo le había cambiado dos notas!!
-Eso es sorprendente!! Cambia bastante y se escucha mejor gracias Tho....
-Aun no he terminado
-Demo!!
-Esta canción promete mucho más y tiene algunas fallas, así que seria mejor que te sentaras y me dieras una hoja en blanco para corregir las partes que fallan.- Thoma abrió los ojos en señal de victoria.
-Seguro.- Suguru obedeció convencido de que su primo dejaría esta canción lista para un premio...- Thoma observo la letra y con sumo empeño corrigió y cambio notas y tiempos.....
Yuki cerro los ojos, había estado escribiendo desde hace ya varias horas y se sentía extremadamente cansado, ya hace varias horas de que Shuichi se fuera también y nisiquiera había llamado _!! Un gruñido proveniente de su estomago lo distrajo era cierto, no había desayunado. Con un poco de desgano se paró y se dirigió al refrigerador... casi se da un tope solo había un poco de leche y cerveza, en todos los espacios, solo había cerveza, no se habían ocupado de comprar nada más y como el que se encarga de eso es Shuichi y últimamente tenían mucho trabajo pues no se había percatado de que no había nada para comer, sus ojos dieron una vuelta alrededor de lo que era su cocina en busca de algo, solo se encontró con el cereal de Shuichi... camino hacia el, nunca le había probado, como que ese conejo no le daba demasiada confianza, pero como no había nada mas... lo cogió, saco la leche del refrigerador y se dispuso a comérselo... Al vaciar en el plato con leche el Cereal Se dio cuenta de que esta se ponía de diferentes colores hasta llegar a un morado intenso, no le hacia nada de gracia tener que tomar leche morada, dio de hombros y pensó que Shuichi no se había muerto así que por lo menos sobreviviría y no tenia ganas de salir a comprar nada mas... una cucharada... la degusto y una mueca se formo en su cara... segunda cucharada... quizá estaba un poco dulce..... tercer cucharada...... esta delicioso!, se sorprendió de que esa cosa le hubiera gustado, tomo el resto del paquete y el litro de leche y se lo llevó a la sala.....
Con desgano encendió el televisor no tenia ganas de ver nada en especifico cambió canal tras canal, se fijó en uno de ellos que estaban dando el resumen del Tokio Bay Music Fest. Reconoció que era la parte del principio al ver la cámara enfocada en Thoma y esa canción que el mismo había escrito en el aire, el tipo raro del conejo como él lo llamaba salió a escena, era increíble la actitud que mostraba en el escenario comparada con la que tenia normalmente, sus ojos parecían ser los de alguien que solo te observa como si fueras la cosa mas insignificante de este mudo, sonrió se parecían talvez un poco en ese aspecto.
"garasu no bedo ni toraware no motion
tesaguri de shukujo wa kamikudako
soliday na tail de midara na hane colleccion
himeii hodo mujaki na yoruga hoshii°
después de todo no cantaba nada mal, y la música llenaba de energía, sin embargo no sabia el porque no le terminaba de caer bien el sujeto había algo en él, sabia que ocultaba un pasado, Thoma se lo dijo alguna vez... nunca menciono que era su pasado pero seria interesante saber porque se comporta así....
" - ne! Shuichi!!!!! Shuichi come, sing with me!!!!-"
el grito en la pantalla saco a Yuki de sus meditaciones, y solo fijo su atención en ella, Shuichi corría a toda velocidad para llegar al escenario, juntos empezaron la canción coordinando perfectamente sus voces, claro se notaba demasiado la diferencia de estilo de cada uno en la pantalla, mientras que Shuichi era alegre y con una sonrisa, Ryuichi cantaba serio, con mirada audaz y llena de experiencia...
" kiss shining hitomini kuchisukete
toke dasu hanabira mo jama ni naru
make me shining irozuku shigeki no hate
nikagayakihajimeta maboroshi"
Había algo que no le gustaba, verlos juntos, no le gustaba... acaso estaba sintiendo celos??.... tal vez, pero en definitiva no le gustaba para nada, eso si se veían bien juntos, pero no! no le gustaba verlos así....
La canción termina dejando solo a Shuichi, era cierto su depresión el mismo la había causado pero después se disculpo con él, no importaba ahora.... Shuichi comenzó a cantar muy suave, la melodía era lenta realmente dulce y tierna, se acomodó mejor en sofá, así como la canción "Shining Collection" la escribió para Shuichi, él había sacado "In the moon light" para él. Sin darse cuenta ya se estaba acabando todo el cereal de Shuichi, volteo a ver los pocos que le quedaban y dio de hombros, total... si ya había empezado porque no terminarlos???
kimi o matteru tooi omoi demo
tokei dake ga ashi oto no youni nemurenai mune ni hibiku
ima mo matteru hitori tomatteru
futari mita anohi no tsuki o ima dokode kimi wa miteru......
La canción termina, todo el publico aplaudía, gritaba, era verdad Shuichi si tenia talento, jamás lo reconocería pero era verdad, en todo caso estaba Thoma para apoyarlo no?? y Hiroshi también...
Se comió hasta la ultima rueda de cereal, estaba repleto pero había sido rico comer esas cosas....
-Shu-chan!!!! Ya va a empezar!!!!.- Ryuichi estaba sentado frente al televisor, se llevo la soda a la boca mientras esperaba que Shuichi llegara de la cocina, y no era tarea fácil, estaba cargando, cuatro bolsas grandes de botanas, como 8 sodas, 5 bolsas de dulces y tres mas de palomitas de maíz, todo en una bandeja (y eso era solo una pequeña parte de lo que Ryuichi tenia en su despensa)
-Ya voy Ryuichi, es solo que voy muy cargado!!!.- Shuichi se tambaleo y como rayo Ryuichi cruzo la sala para ayudarlo, con una sola mano cargo todo lo que el pelirrosa llevaba y con la otra detuvo a Shuichi.
-Ten mas cuidado o vas a caerte... no es seguro que camines sin ver, vamos, la película ya va a comenzar.- se dirigieron a la sala, los videos de NG. estaba a un lado ya que Ryuichi no quiso verlos y le dijo a Shuichi que podía quedárselos, que se los llevara, eran un regalo, así que se pusieron a ver películas...
-Por cierto, te mencione que algunas veces me quedo dormido viendo la TV??
-Enserio??
-Si y que además tiendo a hablar en sueños? J
-No...
-Y que además babeo un poco y ronco???
-No...
-Y sobre todo me levanto con mas energía que nunca??
-No.....
-Y me encanta dormir en los sillones????
-Noo...
-Que opinas??
-Yo también ^-^!.- Shuichi casi se va de espaldas, en definitiva, su ídolo estaba mas loco que él
-Bien vamos a ver la película... -. se sentaron, lógicamente ambos estaban emocionados era sobre el Japón antiguo, samuráis y esas cosas dos horas después ambos tenían lagrimitas en los ojos, Shuichi mordía un cojín y Ryuichi masticaba un bombón
"- se que ya no me amas, pero dame otra oportunidad, te juro que no voy a fallarte-"
"- no, déjame ir, igual que el invierno llega una vez y otra tu seguirás rompiendo promesas Kyo-"
"- créeme yo no...-"
"-basta no quiero saber mas de ti...... adiós!!-"
-Eso es muy triste... Ryu....- Sakuma tenia la cabeza baja y a kumagorou muy cerca de sí- Ryuichi san estas bien??.- Shuichi se preocupo, el jamás lo había visto con esa expresión
-Si... no.. te.. no te preocupes esta todo bien... verdad kumagou!?.- Shuichi lo observo, era obvio que estaba mintiendo..
-Sakuma....- Shuichi se acerco a él y se sentó enfrente de él lo atrajo hacia sí en un abrazo
-Shui....- los ojos de Ryuichi estaban completamente apagados Shuichi tomo su barbilla y se acerco lentamente a él cerro los ojos y le beso, un beso tierno, suave muy consolador, Ryuichi correspondió a el cerrando los ojos también.- Shuichi que fue eso??.- se separaron después de un momento de estar así.
-Perdón, Sakuma-sama yo...- esta vez fue Ryuichi quien tomo los labios de Shuichi... tan suaves tan dulces...
-//"" Dios, ni siquiera Yuki besa así..... ohh.....Sakuma...sama...""!!
ring.... ring.... ring…… ring……..
El molesto ruido del teléfono interrumpió su sueño se paro con desgano del sillón. Y fue hasta el aparato.
-moshi moshi
-Eiri...
-Mika que es lo que pasa???
-No esta de casualidad Shuichi contigo??.- la mente de Yuki proceso rápidamente, volteo a ver su reloj, eran casi las 7:30 y él pensó que para esta hora Shuichi ya estaría de vuelta.
-No, me dijo que estaría contigo comprando algunas cosas.....
-Si, quedamos de vernos a las tres en casa de Hiroshi pero no llego
-A las 3:00!!!.- Yuki se empezó a preocupar Shuichi si se retrasaba, pero a lo mucho una hora _!!
-No esta conmigo debe haber tenido un imprevisto, le llamare a su celular adiós!.- colgó de una forma bastante cruel, no quería pensar lo peor, marco rapidamente y espero.
Ring........... ring.......ring..
El celular de Shuichi comenzó a sonar en uno de sus bolsillos rápidamente lo apagó, sin siquiera fijarse de quien era la llamada, no tenia ganas de estar aguantando los reproches de Hiro, volteó a su regazo y pudo ver que la respiración de Ryuichi estaba tranquila, sus ojos aun estaban cerrados, y balbuceaba algunas frases en sueños.
Clic!............. tung....tung…tung….tung…..
-Maldita sea Shuichi contesta.- su mente recorría cada lugar posible pensando en donde podría estar el pelirrosa, no tenia que pasar por ninguna calle peligrosa y tampoco debía cruzar avenidas grandes, entonces donde podría estar??? Claro!! En la casa del demente!!! Comenzó a revisar su agenda pero se dio cuenta de que no tenia el teléfono del susodicho, pensó en llamarle a Thoma para preguntarle.....
ring....
-Buenas noches esta hablando a NG. Con quien puedo comunicarle??
-Thoma Seguchi...
-Lo siento el presidente, ya salió, no va regresar hoy, gusta que le de algún mensaje??
-Así esta bien gracias.- Yuki colgó el teléfono, marco nuevamente a Shuichi, su teléfono estaba desactivado, y luego marco al de Thoma, y tampoco tuvo suerte en su celular..- demonios....- el teléfono comenzó a sonar en sus manos, lo contesto....
-Eiri??
-Ya llego Shuichi??..- su tono de voz sonó muy preocupado
-No, puedes acompañarme a comprar las cosas me urgen!!!
-Es que..........
-Por favor!!!
-No estoy muy seguro, y si llega Shuichi'?
-Déjale un recado
-Bueno pero es que yo...
-Por favor!!
-Esta bien te recojo, en 15 minutos, adiós!.- Yuki corto la comunicación, dejo varios recados para Shuichi y salió en su elegante mercedes negro. Aun estaba muy preocupado por Shuichi pero cuando Mika se ponía así, lo mejor era ayudarla.
________________________
Notas de Reiko Noriko: bueno, este es mi primer fic de Gravitation! Que les pareció???, se que esta meloso y medio cursi pero no lo pude evitar; por favor dejen un review me gustaría mucho saber su opinión. Y no duden en poner cualquier critica... (ademas me gustarían nuevas ideas para continuar)
_________________________________________
Autora: Reiko Noriko
Título: Living on the edge
Capítulo: something is wrong with the world today……
_________________________________________
Se revolvió una vez mas en la cama, no había podido dormir en toda la noche, ¿la razón? Unos sonoros ronquidos que se dejaban escuchar por TODO el apartamento, era realmente molesto, y ya era hora de ponerle un alto a esta situación.
Se levanto con no muy buenos deseos hacia la persona que interrumpía sus sueños.
-SHU. - calló inmediatamente al quedar anonadado por la belleza del muchachito que dormía placidamente en su sofá, y notó, con un poco de remordimiento que el motivo de su perturbadora acción se debía a que no tenia suficiente espacio para acomodarse.- Shuichi.....- como respuesta obtuvo un sonoro ronquido, sonrió, como era posible que ese chiquillo se metiera así en su vida?? después de todo sentía que ya en verdad le había tomado gran cariño y afecto.- Shuichi.. Ven acá... - con cuidado le cargo sin despertarlo.
-Yuki. - murmuro aún en sueños, Yuki solo le acomodo mejor en sus brazos y se lo llevó con él hasta su cama.
-En realidad no creo que este haciendo esto.- con delicadeza extraña en él metió a Shuichi en ella, este solo se acurruco completamente en el suave mueble.
-YUKI!!!!!.- Shuichi le cayo encima, mientras intentaba besarlo con todas sus ganas
-¿Ahora que es lo que quieres Shuichi?.- aun estaba medio dormido cuando el pelirrosa estaba brincando a su alrededor
-Yuki tu me trajiste aquí en la noche, oh Yuki.....
-Shuichi deja de abrazarme y no hagas que me arrepienta
-Ai shiteru Yuki…..
-No tienes remedio.- con sumo cuidado paso una de sus manos por la cabeza de Shuichi.- por cierto, no tenias que ir hoy al estudio?
-No, hoy Hiro no podía y decidimos cancelar, aunque en realidad a mi se me hace que Fujisaki ya está ahí arreglando cualquier cosa, además tengo que ir a casa de Ryu-chan porque me invito a comer algo y a ver un video de NG que yo no tengo, todo parece indicar que es inédito, y sabes me parece que será muy divertido, después pienso ir a casa de Hiro para preguntarle que pasa con su relación con su novia tu crees que se casen Yuki??? Yo creo que Hiro decidirá esperar algún tiempo mas y luego de eso voy a ver a Mika-san que le quiere preparar una fiesta sorpresa a Seguchi-san y me pidió un poco de ayuda para preparar las cosas y todo eso, dice que su marido ha estado un poco retraído en estos días y dijo que no te decía a ti porque no ibas a querer pero nos podrías ayudar a cargar las cosas que compraremos que dices nos vas a ayudar??? Si, si ándale no vez que con todo lo que quiere comprar Mika-san no nos vamos a dar abasto? Además............
-YA CALLATEEE!!!!!!! A ver Shuichi respira, ya vete a la casa de ese demente sino es capaz de venir con todo y conejo a buscarte y hacerme su teatrito, y si Tatsuha se entera que estuvo aquí se va a poner a besar cada centímetro que haya pisado y no quiero que deje baba por todo el piso.
-Si Yuki como tu digas, estaré aquí para la hora de la cena, tal vez coma con Mika-san o con Hiro adiós!
-Cuídate.- Shuichi abrió los ojos enormes, Yuki diciéndole palabras afectuosas???, Cerro la puerta con cuidado y se dirigió al elevador, tal vez Yuki ya lo estaba aceptando de lleno en su vida, y lo comenzaba a querer de verdad, sonrió el esfuerzo diario y soportar tantos maltratos ya estaba surtiendo efecto.
Se dirigió brincando de gusto hacia la casa de su ídolo con una gran sonrisa en su rostro, era un edificio bastante grande, entro con un poco de reserva después de dejar al pobre portero mareado con toda su charla, busco el departamento de Sakuma y toco levemente la puerta.
-Shu-chan!!!! .- fue recibido por un Ryuichi en deformed y con Kumagorô en sus brazos
-Hola Sakuma-san!!
-Pasa y llámame Ryu-chan te fue difícil llegar? Tienes hambre? Te invito un dulce? Un chocolate? Que te parecería desayunar? O solo una soda??
-Así está bastante bien gracias Sakuma-san
-Ryu-chan!!!
-Oh lo siento, estoy muy feliz de que me invitara no sabe lo que significa para mí verte y poder hablar con tigo.
-Shuichi...- Shindo miro a Sakuma que estaba con la mirada baja y el cabello le cubría el rostro.
-Que es....
-Desde hace varios años la gente no ha dejado de alabarme, no sé si soy la eminencia que dicen, lo cierto es que siempre hago mi mejor esfuerzo, sin embargo.... yo desde hace mucho no he tenido un amigo en quien confiar, créeme, Thoma esta casado con la hermana de Yuki, Noriko esta casada también K esta casado y con hijo y su esposa es un poco extraña pero agradable después de todo es americana y esta un poco loca just like K, siempre estoy solo, así que por favor deja de tratarme como si estuvieras viendo a "Sakuma-sama" y solo trátame como una persona común
-Ryu... yo...- Ryuichi paso sus brazos alrededor del cuerpo de Shuichi, eran de la misma estatura y casi la misma complexión.- perdóname no lo volveré a hacer.- Shuichi tímidamente le devolvió el abrazo y dejo que la cabeza de Ryu se apoyara en su hombro.
-Ah Seguchi-san... sumimazen…. Suguru asomaba tímidamente la cabeza por la puerta de la oficina de su primo.- shitsureishumasu??
-Uh? Suguru, claro pasa! Que se te frece??.- Thoma le regalo una de sus sonrisas a su primo menor.
-Bueno yo... quería pedirte si me explicabas unas notas que no se como deben ir en la melodía y...
-Y tu eres el encargado de distraerme este año mientras Mika me organiza una fiesta sorpresa??
-Thoma... yo...
-No te preocupes, lo hace cada año..- un rubor apareció en las mejillas de Fujisaki.- sin embargo no pensé que esta vez serias tu.
-Yo??
-Si hace el año pasado fue Noriko, hace dos años Eiri, y hace tres Ryuichi, créeme no vuelvo a adentrarme en una juguetería desde entonces.... ahora te eligió a ti, creo que ya se esta volviendo más conciente.- Suguru estaba impactado de que Thoma lo supiera todo, y de que cada año siempre se hiciera el sorprendido.- dime en verdad quieres que te ayude o solo era una treta??
-NO! en realidad no entiendo esas notas, y quisiera saber si me las podría explicar...
-Esta bien, no tengo nada mas que hacer por este momento, vamos?.- Thoma se paro de su escritorio y se dirigió a la salida, Suguru corrió tras él.
-Las notas son de una canción que estaba escribiendo Shindo-san, por mas que las he estado repasando no encuentro el ritmo que deben llevar, porque como las deja él no suenan del todo bien..
-Ya veo... -Thoma seguía caminando por su compañía, todos lo saludaban al pasar, él solo sonreía y asentía. Bajó hasta uno de los estudios que estaba desocupado y donde en lugar de teclado había un piano enorme, se sentó a el.- bien dame tus notas....
-Oh si.- se apresuro a sacar de su carpeta algunas cuantas hojas y las extendió para que su primo pudiera leerlas.- estas son, es el renglón tres.- Thoma tomo las hojas, las puso frente a sí y comenzó a tocar suavemente según marcaba el compás. Suguru observaba como los suaves dedos se deslizaban por las teclas con gran maestría, sin titubear ni una sola vez, él, para poder tocar la primera parte había tenido que ensayar por lo menos una hora y media y Thoma lo hacia como si ya conociera la canción a la perfección.
-Es una canción bastante linda...- las palabras de Seguchi llegaron hasta sus oídos interrumpiendo sus pensamientos, era muy raro que él hiciera algún tipo de alabo a una canción en especial porque siempre exigía un poco mas de las personas, Suguru reconoció que se estaba acercando a la parte donde él tenia dificultad y puso atención esto seria algo para presenciar, Thoma llego hasta la estrofa y la toco con un ritmo mas suave que los demás, pasó sin ninguna dificultad y luego siguió sin siquiera inmutarse.- estas notas no concuerdan con las demás...- siguió hasta que hubo acabado la canción.
-Bien que le pareció?? Verdad que hay algo raro en ellas??
-Si... esas notas no concuerdan, la canción va en un ritmo suave y esas son como decirlo, un poco más movidas sin embargo si cambiamos dos notas se escuchara mucho mejor.- Thoma de la nada saco un lápiz y con delicadeza borro esas sobrantes.- escucha....- comenzó a tocar de nuevo esta vez con la modificación, los ojos de Suguru se abrieron de sorpresa.... se escuchaba mucho mejor y eso que solo le había cambiado dos notas!!
-Eso es sorprendente!! Cambia bastante y se escucha mejor gracias Tho....
-Aun no he terminado
-Demo!!
-Esta canción promete mucho más y tiene algunas fallas, así que seria mejor que te sentaras y me dieras una hoja en blanco para corregir las partes que fallan.- Thoma abrió los ojos en señal de victoria.
-Seguro.- Suguru obedeció convencido de que su primo dejaría esta canción lista para un premio...- Thoma observo la letra y con sumo empeño corrigió y cambio notas y tiempos.....
Yuki cerro los ojos, había estado escribiendo desde hace ya varias horas y se sentía extremadamente cansado, ya hace varias horas de que Shuichi se fuera también y nisiquiera había llamado _!! Un gruñido proveniente de su estomago lo distrajo era cierto, no había desayunado. Con un poco de desgano se paró y se dirigió al refrigerador... casi se da un tope solo había un poco de leche y cerveza, en todos los espacios, solo había cerveza, no se habían ocupado de comprar nada más y como el que se encarga de eso es Shuichi y últimamente tenían mucho trabajo pues no se había percatado de que no había nada para comer, sus ojos dieron una vuelta alrededor de lo que era su cocina en busca de algo, solo se encontró con el cereal de Shuichi... camino hacia el, nunca le había probado, como que ese conejo no le daba demasiada confianza, pero como no había nada mas... lo cogió, saco la leche del refrigerador y se dispuso a comérselo... Al vaciar en el plato con leche el Cereal Se dio cuenta de que esta se ponía de diferentes colores hasta llegar a un morado intenso, no le hacia nada de gracia tener que tomar leche morada, dio de hombros y pensó que Shuichi no se había muerto así que por lo menos sobreviviría y no tenia ganas de salir a comprar nada mas... una cucharada... la degusto y una mueca se formo en su cara... segunda cucharada... quizá estaba un poco dulce..... tercer cucharada...... esta delicioso!, se sorprendió de que esa cosa le hubiera gustado, tomo el resto del paquete y el litro de leche y se lo llevó a la sala.....
Con desgano encendió el televisor no tenia ganas de ver nada en especifico cambió canal tras canal, se fijó en uno de ellos que estaban dando el resumen del Tokio Bay Music Fest. Reconoció que era la parte del principio al ver la cámara enfocada en Thoma y esa canción que el mismo había escrito en el aire, el tipo raro del conejo como él lo llamaba salió a escena, era increíble la actitud que mostraba en el escenario comparada con la que tenia normalmente, sus ojos parecían ser los de alguien que solo te observa como si fueras la cosa mas insignificante de este mudo, sonrió se parecían talvez un poco en ese aspecto.
"garasu no bedo ni toraware no motion
tesaguri de shukujo wa kamikudako
soliday na tail de midara na hane colleccion
himeii hodo mujaki na yoruga hoshii°
después de todo no cantaba nada mal, y la música llenaba de energía, sin embargo no sabia el porque no le terminaba de caer bien el sujeto había algo en él, sabia que ocultaba un pasado, Thoma se lo dijo alguna vez... nunca menciono que era su pasado pero seria interesante saber porque se comporta así....
" - ne! Shuichi!!!!! Shuichi come, sing with me!!!!-"
el grito en la pantalla saco a Yuki de sus meditaciones, y solo fijo su atención en ella, Shuichi corría a toda velocidad para llegar al escenario, juntos empezaron la canción coordinando perfectamente sus voces, claro se notaba demasiado la diferencia de estilo de cada uno en la pantalla, mientras que Shuichi era alegre y con una sonrisa, Ryuichi cantaba serio, con mirada audaz y llena de experiencia...
" kiss shining hitomini kuchisukete
toke dasu hanabira mo jama ni naru
make me shining irozuku shigeki no hate
nikagayakihajimeta maboroshi"
Había algo que no le gustaba, verlos juntos, no le gustaba... acaso estaba sintiendo celos??.... tal vez, pero en definitiva no le gustaba para nada, eso si se veían bien juntos, pero no! no le gustaba verlos así....
La canción termina dejando solo a Shuichi, era cierto su depresión el mismo la había causado pero después se disculpo con él, no importaba ahora.... Shuichi comenzó a cantar muy suave, la melodía era lenta realmente dulce y tierna, se acomodó mejor en sofá, así como la canción "Shining Collection" la escribió para Shuichi, él había sacado "In the moon light" para él. Sin darse cuenta ya se estaba acabando todo el cereal de Shuichi, volteo a ver los pocos que le quedaban y dio de hombros, total... si ya había empezado porque no terminarlos???
kimi o matteru tooi omoi demo
tokei dake ga ashi oto no youni nemurenai mune ni hibiku
ima mo matteru hitori tomatteru
futari mita anohi no tsuki o ima dokode kimi wa miteru......
La canción termina, todo el publico aplaudía, gritaba, era verdad Shuichi si tenia talento, jamás lo reconocería pero era verdad, en todo caso estaba Thoma para apoyarlo no?? y Hiroshi también...
Se comió hasta la ultima rueda de cereal, estaba repleto pero había sido rico comer esas cosas....
-Shu-chan!!!! Ya va a empezar!!!!.- Ryuichi estaba sentado frente al televisor, se llevo la soda a la boca mientras esperaba que Shuichi llegara de la cocina, y no era tarea fácil, estaba cargando, cuatro bolsas grandes de botanas, como 8 sodas, 5 bolsas de dulces y tres mas de palomitas de maíz, todo en una bandeja (y eso era solo una pequeña parte de lo que Ryuichi tenia en su despensa)
-Ya voy Ryuichi, es solo que voy muy cargado!!!.- Shuichi se tambaleo y como rayo Ryuichi cruzo la sala para ayudarlo, con una sola mano cargo todo lo que el pelirrosa llevaba y con la otra detuvo a Shuichi.
-Ten mas cuidado o vas a caerte... no es seguro que camines sin ver, vamos, la película ya va a comenzar.- se dirigieron a la sala, los videos de NG. estaba a un lado ya que Ryuichi no quiso verlos y le dijo a Shuichi que podía quedárselos, que se los llevara, eran un regalo, así que se pusieron a ver películas...
-Por cierto, te mencione que algunas veces me quedo dormido viendo la TV??
-Enserio??
-Si y que además tiendo a hablar en sueños? J
-No...
-Y que además babeo un poco y ronco???
-No...
-Y sobre todo me levanto con mas energía que nunca??
-No.....
-Y me encanta dormir en los sillones????
-Noo...
-Que opinas??
-Yo también ^-^!.- Shuichi casi se va de espaldas, en definitiva, su ídolo estaba mas loco que él
-Bien vamos a ver la película... -. se sentaron, lógicamente ambos estaban emocionados era sobre el Japón antiguo, samuráis y esas cosas dos horas después ambos tenían lagrimitas en los ojos, Shuichi mordía un cojín y Ryuichi masticaba un bombón
"- se que ya no me amas, pero dame otra oportunidad, te juro que no voy a fallarte-"
"- no, déjame ir, igual que el invierno llega una vez y otra tu seguirás rompiendo promesas Kyo-"
"- créeme yo no...-"
"-basta no quiero saber mas de ti...... adiós!!-"
-Eso es muy triste... Ryu....- Sakuma tenia la cabeza baja y a kumagorou muy cerca de sí- Ryuichi san estas bien??.- Shuichi se preocupo, el jamás lo había visto con esa expresión
-Si... no.. te.. no te preocupes esta todo bien... verdad kumagou!?.- Shuichi lo observo, era obvio que estaba mintiendo..
-Sakuma....- Shuichi se acerco a él y se sentó enfrente de él lo atrajo hacia sí en un abrazo
-Shui....- los ojos de Ryuichi estaban completamente apagados Shuichi tomo su barbilla y se acerco lentamente a él cerro los ojos y le beso, un beso tierno, suave muy consolador, Ryuichi correspondió a el cerrando los ojos también.- Shuichi que fue eso??.- se separaron después de un momento de estar así.
-Perdón, Sakuma-sama yo...- esta vez fue Ryuichi quien tomo los labios de Shuichi... tan suaves tan dulces...
-//"" Dios, ni siquiera Yuki besa así..... ohh.....Sakuma...sama...""!!
ring.... ring.... ring…… ring……..
El molesto ruido del teléfono interrumpió su sueño se paro con desgano del sillón. Y fue hasta el aparato.
-moshi moshi
-Eiri...
-Mika que es lo que pasa???
-No esta de casualidad Shuichi contigo??.- la mente de Yuki proceso rápidamente, volteo a ver su reloj, eran casi las 7:30 y él pensó que para esta hora Shuichi ya estaría de vuelta.
-No, me dijo que estaría contigo comprando algunas cosas.....
-Si, quedamos de vernos a las tres en casa de Hiroshi pero no llego
-A las 3:00!!!.- Yuki se empezó a preocupar Shuichi si se retrasaba, pero a lo mucho una hora _!!
-No esta conmigo debe haber tenido un imprevisto, le llamare a su celular adiós!.- colgó de una forma bastante cruel, no quería pensar lo peor, marco rapidamente y espero.
Ring........... ring.......ring..
El celular de Shuichi comenzó a sonar en uno de sus bolsillos rápidamente lo apagó, sin siquiera fijarse de quien era la llamada, no tenia ganas de estar aguantando los reproches de Hiro, volteó a su regazo y pudo ver que la respiración de Ryuichi estaba tranquila, sus ojos aun estaban cerrados, y balbuceaba algunas frases en sueños.
Clic!............. tung....tung…tung….tung…..
-Maldita sea Shuichi contesta.- su mente recorría cada lugar posible pensando en donde podría estar el pelirrosa, no tenia que pasar por ninguna calle peligrosa y tampoco debía cruzar avenidas grandes, entonces donde podría estar??? Claro!! En la casa del demente!!! Comenzó a revisar su agenda pero se dio cuenta de que no tenia el teléfono del susodicho, pensó en llamarle a Thoma para preguntarle.....
ring....
-Buenas noches esta hablando a NG. Con quien puedo comunicarle??
-Thoma Seguchi...
-Lo siento el presidente, ya salió, no va regresar hoy, gusta que le de algún mensaje??
-Así esta bien gracias.- Yuki colgó el teléfono, marco nuevamente a Shuichi, su teléfono estaba desactivado, y luego marco al de Thoma, y tampoco tuvo suerte en su celular..- demonios....- el teléfono comenzó a sonar en sus manos, lo contesto....
-Eiri??
-Ya llego Shuichi??..- su tono de voz sonó muy preocupado
-No, puedes acompañarme a comprar las cosas me urgen!!!
-Es que..........
-Por favor!!!
-No estoy muy seguro, y si llega Shuichi'?
-Déjale un recado
-Bueno pero es que yo...
-Por favor!!
-Esta bien te recojo, en 15 minutos, adiós!.- Yuki corto la comunicación, dejo varios recados para Shuichi y salió en su elegante mercedes negro. Aun estaba muy preocupado por Shuichi pero cuando Mika se ponía así, lo mejor era ayudarla.
________________________
Notas de Reiko Noriko: bueno, este es mi primer fic de Gravitation! Que les pareció???, se que esta meloso y medio cursi pero no lo pude evitar; por favor dejen un review me gustaría mucho saber su opinión. Y no duden en poner cualquier critica... (ademas me gustarían nuevas ideas para continuar)
