Disclaimer: todos los personajes pertenecen a la genial Maki Murakami, yo solo los tomo para relatar historias pero ustedes ya saben eso y yo también todo esta hecho con fines de entretenimiento.
_________________________________________

Autora: Reiko Noriko®
Título: Living on the edge
Capítulo: We're seeing things in a different way
_________________________________________
-Bien, entonces dame un abrazo.....- Shuichi abrazó a Ryuichi sin darse cuenta de que la puerta del estudio se abría.
-Puedes darme un beso???.- Shuichi murmuró tímido en el oído de Ryuichi para que solo él le escuchara, este no dijo nada y tomo sus labios de una manera muy tierna, sería el último beso, por eso había accedido.
-Bien, creo que ahora es mejor que vayas a ensayar, y por cierto debes hablar con Yuki san.
-Eso no será necesario.- una voz interrumpió desde la puerta, ahí parado y con una cara carente de expresión estaba Yuki Eiri.
-Yu....Yuki..yo....
-No se alarmen, entiendo que soy yo el que sobra.- Yuki se dio vuelta y caminó hacia la salida de la compañía, Shuichi le dio alcance.
-Espera Yuki, no es lo que tu piensas....
-Tienes razón Shuichi, solo estaban ahí ensayando una película verdad? o ya sé, es la nueva forma de saludo, ahora porque no me dices que soy un idiota?.- la mirada de Yuki se poso en Shuichi, por un momento le pareció que estaba enojado pero al ver bien dentro de los ojos dorados se dio cuenta de que estaban dolidos, el tono de Yuki era de rabia absoluta.
-Yuki no estabamos haciendo nada malo tan solo....
-Cierra la boca me vas a decir que era un beso inocente? por favor Shuichi no soy tan estúpido como piensas.... sabes? creo que los interrumpí, debo irme.....- Yuki se fue dejando a Shuichi completamente abatido.
-Shuichi.....- Sakuma salió detrás de él.- debes hablar con él
-Y que quieres que le diga???
-Dile que le amas que nada pasó aquí..- Shuichi salió corriendo para alcanzar al rubio y casi choca con Noriko.
-Que le pasa???.- Noriko estaba intrigada!
-Creo que acabo de causar otro rompimiento de parejas, y este si me duele.
-Acabo de ver a Yuki san y Shindo san salir disparados, que fue lo que ocurrió??.- Thoma llegó con una sonrisa intrigada propia del curioso acontecimiento que acababa de ver, sin embargo al ver la expresión afligida de Ryuichi su cara denoto la gran preocupación que le producía cualquier malestar en Ryuichi por mas mínima que fuera.- Ryuichi que sucede??.- Thoma se acercó para abrazar al cantante, éste solo se limitó a hundir su rostro en el cuello de Thoma y su voz en un murmullo quedo explico:
-Creo que he vuelto a hacer algo malo y en esta ocasión pesa demasiado.
-Te refieres a que tuviste algo que ver en el comportamiento de la pareja que acaba de salir corriendo???.- Thoma acarició la espalda de Ryuichi que asintió.
-Si... Thoma no quiero que se repita con ellos, no con ellos, son el uno para el otro no deben...
-Calma Ryuichi si es así, ellos estarán bien,
-Pero..pero.. esque.....- Thoma recordó el como Ryuichi había sido la manzana de la discordia muchas veces, demasiadas quizá, pero en todas ellas Ryuichi había jugado con esas personas, no le había importado en absoluto los sentimientos de los demás, incluso recordaba que Noriko le dijo que no sabía quien tenia menos escrúpulos, si él o Ryuichi, recordaba muy bien como Ryuichi había dejado hecho trizas a demasiadas personas, pero que siempre había sonreído y se había dado la vuelta con la siguiente victima, siempre hasta...... .- Thoma puedes arreglar esto?? .- la voz de su amigo lo sacó de sus pensamientos, nunca había podido decirle no a Ryuichi...
- no creo que esto sea de nuestra incumbencia, ellos deben arreglar esto por sí mismos....
-por favor, Thoma se que tu puedes arreglar esto... Tom vamos nunca has fallado.

****

-Yuki!!! Yuki!!!! Espera!.... Yuki! Estas...-a un paso ya del auto de Yuki, agarró de la manga al escritor buscando llamar su atención, Yuki giró a medias y le dedicó al pequeño la mirada mas llena de ira que jamás había visto Shuichi
-Déjame! .- el tono frió y tajante se le clavó en el alma al cantante, aún así intentó explica una vez más
-Yuki por favor al único que amo es a t.... - de un movimiento brusco se soltó del agarre de Shuichi al tiempo que lo aventaba contra un auto.
-Déjame en paz! Esto se acabo, no quiero saber nada de ti, no quiero verte, no quiero escucharte, no quiero saber que existes, espero que tu reducido cerebro comprenda esto.- Yuki subió a su auto dejando a Shuichi aún en donde momentos antes se había golpeado, incrédulo, dolido, en shock, Shuichi vio como el auto de Yuki desaparecía, una fuerte aprensión en su pecho y la desaparición de la fuerza de sus piernas acompañaron a las lagrimas que mas dolorosas de su vida.
"Al único que amo es a ti, Yuki" la mente de Shuichi repetía esto incesantemente mientras sentía como si lentamente le estuvieran desgarrando el corazón, tenía que huir, o quizá ir tras Eiri, no sabía cual era la dirección que tomaba mientras su cuerpo involuntariamente había comenzado a correr.

*
Un mercedes negro volaba por las calles, rebasando a todos los autos con apenas milímetros de espacio, Yuki en el interior del auto llevaba los nudillos blancos de tan fuerte que apretaba el volante mientras su vista nublada por la furia se fijaba obstinadamente solo al frente, sus pensamientos aún en el pelirrosa, no podía creer que se la hubiera metido tanto en el corazón, y ahora... ahora que iba a hacer sin él? Apenas notó cuando llegó a su casa, el rechinido de las llantas al dar vuelta se escuchó por todo el vecindario seguido del sonido de un portazo. Yuki bajó del vehículo y se dirigió con pasos rápidos al departamento, llevaba los dientes apretados y el cuerpo en tensión.

Apenas entró a su departamento y la sola vista de las cosas de Shuichi lo hizo evocar el recuerdo se SU pelirrosa en brazos de otro.- y pensar que quizá ellos... .- con ira aferró la taza de Shuichi entre sus manos, toda su frustración ocupando su mente.- MALDICIÓN SHUICHI!!!!!.- las fueron palabras acompañadas de un fuerte estruendo ocasionado por el choque de la taza de Shuichi contra los ventanales haciéndolos pedazos. Yuki observó inmóvil como caían los pedazos de vidrio, y sintió que justamente así se desmoronaba él

***

Shuichi vagó por horas hasta que el agotamiento hizo mella en él y se detuvo a reconocer el lugar en donde estaba, otra vez ahí..... subió las escaleras como autómata y lentamente se acercó a la puerta... se dejó caer hecho un ovillo en el umbral, dejando a sus lágrimas rodar.
-vamos Eiri contesta.- Thoma marcaba incesantemente el teléfono del escritor, pero no había obtenido respuesta alguna
-que pasa Thoma ¿¿nada??.- Ryuichi y Noriko estaban con él aún en NG, ya era bastante tarde el sol se había metido hacía horas
-no, parece que no esta en casa, Ryuichi pasaré a verlo, pero creo que será mejor si tu vas a tu casa, no sé que haya pasado y no sabemos como reaccionara Yuki si te ve...
-Tienes razón pero llámame en cuanto sepas algo si?? Por cierto podrías llevarme a casa, recuerda que no tengo auto...
-De acuerdo te llevo... pero no sé porque no compras un auto no es posible que con tanto dinero no compres uno.- los tres salieron, Noriko se fue a casa, deseando suerte a sus amigos.

Thoma manejaba rápido, pero con mucho cuidado, después de poco ya se encontraban en el edificio de la casa de Ryuichi.

-Bien Thoma debes irte ya! Recuerda que voy estar esperando tu llamada, cuídate.- Ryuichi se inclino para darle un beso suave en los labios que Thoma rápidamente convirtió en uno mucho más profundo.
-Te veo mañana Dragón!.- Thoma deshizo el beso y se fue, tenía que encontrar a Yuki lo mas pronto posible.

Ryuichi subió las escaleras, estaba muy preocupado por Shuichi, en este momento se arrepentía de dejarse llevar, pensaba en que Thoma tenia muchísima razón Shindo era un niño y él ya estaba lo suficientemente grande como para controlar ese tipo de situaciones. Con desgano caminó por el pasillo que lo llevaría a la entrada de su departamento, todo estaba muy oscuro, un ruido le alertó, sería algún ladrón? Camino con cautela para descubrir que en el quicio de la puerta estaba Shuichi echo un ovillo, se notaba a leguas que había llorado por horas, y se dio cuenta de que el chico no había notado su presencia, se acercó y agachó hasta la altura de shu, le puso una mano en el hombro y solo así shuichi reaccionó. Se le arrojo a los brazos mientras comenzaba a llorar otra vez. Ryuichi solo pudo acariciarle el cabello.

-shuichi que ha pasado??.- Sakuma observaba como el chico estaba inconsolable
-yu...yu..ki... él... ya..- el llanto le impedía hablar de forma clara, Sakuma solo le metió al departamento y lo sentó en uno de los sofás.
-Tranquilo, todo está bien ahora, Shuichi dime que pasó...- Ryuichi le levanto el rostro para verle a los ojos.
-Yuki.. él.. me dijo que ya.... no quería saber nada de mí a pesar de que le dije que le amaba...- las lagrimas seguían corriendo y Ryuichi le entendía como podía.- siempre ha sido así, he tratado de ser mejor... se que nunca he sido lo suficientemente bueno pero... yo quise cambiar.... y...me dijo que me alejara, me empujó, me gritó.... me hizo daño..- la mirada de Ryuichi cambió a ira, en su mente estaba la idea de que Yuki había golpeado al pequeño cantante, sin embargo el pelirrosa se refería al daño emocional que le había hecho,
-Que estas diciendo? Shuichi....- Sakuma abrazó con fuerza al tembloroso chico que recargó su rostro contra el cuello tibio de Ryuichi , estaba mas calmado ahora, pero aún seguía desconsolado, Ryuichi se sentía como un estúpido por dejarlo solo contra ese monstruo.- Shuichi cálmate ahora todo estará bien.....
_______________________
notas de Reiko Noriko®: ja! Esto se pone interesante.....