Disclaimer: todos los personajes pertenecen a la genial Maki Murakami, yo solo los tomo para relatar historias pero ustedes ya saben eso y yo también todo esta hecho con fines de entretenimiento.

_________________________________________

Autora: Reiko Noriko

Título: Living on the edge

Capítulo: yea! We're livin' on the edge!

_________________________________________

Ryuichi recostó suavemente a Shindo, lo ultimo que quería hacer ahora es que volviera a lorrr, por fin estaba calmado, y al parecer ahora estaba tratando de reconocer el lugar, shuichi por su parte sintió las frías sabanas contra su cuerpo, era extraño, de repente sentía mucho frío, la cama era suave, y los brazos que hasta ese instante le tenían aferrado comenzaron a soltarse de a poco.

Rápidamente tomó la mano de Ryuichi, un movimiento que a él mismo le sorprendió, no quería quedarse solo, sabía que si lo hacia solo pensaría en Yuki. Por eso se aferró a la mano del cantante y lo atrajo hasta dejarlo recostado con el en la cama.- por favor Sakuma san, quedate conmigo, no quiero pensar....- Ryuichi le miró con ternura, todo este problema era su culpa, TODO, sino fuera por él ahora Shindo estaría acompañado por Yuki, con lentitud le paso un brazo por la cintura para abrazarlo y acompañarle en su sueño, el pequeño estaba demasiado ensimismado y no tardaría en dormirse si se sentía tan solo un poco reconfortado.

- shuichi...- no hubo respuesta. Le apretó en su abrazo y acomodó mejor en la cama, estaba esperando la llamada de Thoma, tenía que estar despierto pero el tacto de su mejilla con el suave cabello de shuichi estaba relajándolo, llegó el momento en donde todo perdió importancia, si Thoma tenía algo que decirle, que esperara a mañana en la oficina.

***

-Eiri...- Thoma abrazaba al rubio que tenía en su regazo, estaban en el departamento de Yuki, el escritor había quedado rendido después de llorar y contarle todo lo que había pasado, ahora lo sabía Ryuichi tenía gran culpa en esto, tal vez demasiada pero no podía culparlo, no a él, si hubiera sido otra persona ahora estaría en su lista negra pero estábamos hablando de Sakuma Ryuichi... su compañero y amigo de toda la vida... su hermano... pero por otro lado, sido Shuichi... el se las pagaría todas y cada una de las que le había hecho a Yuki, y si los cálculos no le fallaban, sabía como hacer para que eso sucediera.. ya había matado, no le importaba volver a hacerlo para ver a su Yuki feliz....

el frío le recorrió la espalda, el ventanal roto dejaba que todo el aire se filtrara por él. En esos momento le hubiera gustado tener alguna de sus largas gabardinas o algún saco, sintió a Eiri temblar, miro a su alrededor, Yuki era demasiado pesado para él poder llevarlo hasta su habitación, algo llamó su atención, ahí, junto a él estaba cuidadosamente doblada una manta, la tomó y la colocó sobre Eiri.



- Shuichi... te.. amo...- Yuki se revolvió en su regazo y dejó escapar estas palabras, dos lágrimas volvieron a caer de los ojos cerrados de Eiri, con una caricia delicada las limpió, no podía creer que Yuki anhelara a ese mocoso, no era el más guapo, ni con el mejor cuerpo, tampoco tenía una voz privilegiada... que le había visto?? Eso era un misterio, todavía podía recordar todas las personas que pasaron por la cama de Yuki, tenía anotadas a la mayoría en una agenda que guardaba en una repisa muy a la mano, nunca se sabe qien quiere vengarse de una persona que solo usaba a alguien por una noche y a la siguiente le rompía el corazón con palabras demasiado hirientes.

Sonrió, el mismo era así, solo que lo habá dejado para estar al lado de ese rubio chico que lo traía loco desde que lo conociera. Aunque nunca le correspondiera, él estaría ahí para cuidarlo, y no dejar sin venganza a todo aquel que lo lastimara.

Se relajó, mañana sería un nuevo día y debía recomponer fuerzas, porque alguien que hace llorar a Eiri se merecía toda su energía y empeño, pero en este caso sería tan fácil......

***

-Hiro recorria furiosamente toda la ciudad.. Shuichi no había regresado y algo malo estaba pasando, lo sabía, era ese instinto de que tu mejor amigo tiene problemas.

Nunca intentó tantas vesces por teléfono como ahora, y como no lo encontró fue é l mismo a buscarlo, sus cosas las levaba en el volante, en la casa de Yuki Eiri no contestaban y estaba demasiado alterado como para pensar en algo más.

Estaba llegando ya al edificio del escritor, dejó su moto y subió como una flecha las escaleras, no tenía tiempo para esperar el elevador. Divisó la puerta y se arrojó a ella como desesperado, toco,... nada.. con extrañeza repitió.... tampoco... esto ya estaba mal, no se veía ninguna luz y no se escuchaba nada.

***

Thoma escuchó los golpes, esperó un poco y pudo oír la voz de Sagano san llamando por su amigo, ni siquiera se dignó a pensar en abrir, después de todo, no sería muy apropiado que él lo viera en la casa de Yuki, además de que no tenía idea de donde estaba Shindo, y de verdad que no le importaba ahora.. pero algo en su cabeza le decía que ese mocoso estaría con Ryuichi, y si no se equivocaba estaría hecho un mar de lagrimas... otra vez esa sonrisa... - ahorra tus lágrimas Shindo, te harán falta....

__________________________

Notas de Reiko Noriko®: jajaja que todos sufran! Bien , me encantó este capítulo, se que Thoma es peligroso pero , no lo aman?? Bueno creo que algo ocurrirá... no voy a matar a nadie... -por ahora- todos son piezas clave pero no se preocupen sus peticiones la incluí en este fic.

MUCHAS GRACIAS!!! A todas por sus reviews! Se los agradezco de corazón, estos son mis primeros fics, y se los juro que estoy muy emocionada por la aceptación que han tenido. De nuevo GRACIAS!