Disclaimer: todos los personajes pertenecen a la genial Maki Murakami, yo solo los tomo para relatar historias pero ustedes ya saben eso y yo también todo esta hecho con fines de entretenimiento.
_________________________________________
Autora: Reiko Noriko
Título: Living on the edge
Capítulo: There's meltdown in the sky
_________________________________________
Hiro y Ryuichi regresaron al apartamento del ultimo, en todo el camino no hubieron palabras, Hiro solamente observaba la furia expresada por el rostro de Ryuichi, y eso no le daba muy buena espina.
Entraron y vieron a Shuichi que miraba por la ventana.
- shu.....- Hiro se adelantó para ver a su amigo,
- Hiro! .- Shuichi volteó y se abrazó al pecho de su amigo
- Shuichi, como te sientes? Dime lo que ha pasado, ¿que sucedió? .- Sakuma al ver la escena se sintió incomodo, era como romper el lazo de amistad que se tenían esos dos, sin hacer ruido salió de la estancia y se dirigió a su habitación.
- Hiro, bueno, yo... terminé con Yuki, él ........ me dijo que ya no quería volver a verme, y bueno.... creo que ya nada se puede hacer...
- Shuichi, él me dijo que tu le engañaste, ¿es cierto?
- Yo... .- Shuichi se mordió el labio.- él me vio besándome con... con .. Sakuma san.- Hiro abrió los ojos en sorpresa y muy despacio retiró a Shuichi de su pecho para mirarlo a los ojos.
- ¿qué?
- No pienses mal
- No me hagas pensar mal, Shuichi, cuéntame que es lo que ha pasado, desde el principio.
- Hiro!
- Ya oíste Shuichi.- Shuichi se acomodó en un sofá y Hiro hizo lo mismo en el de enfrente, quería escuchar a Shindo
- Bien, recuerdas el día en que no llegué a tu casa?
- Si
- Ese día estuve aquí, en casa de Sakuma san, entonces él estaba muy triste y yo quise consolarlo, luego, no sé como pasó y.... y.. nos besamos, luego nos... nosotros... estuvimos a punto de hacer.. el amor.. pero Sakuma se dio cuenta y paramos, me pidió disculpas al día siguiente en NG, y ... yo... le pedí que me diera un último beso, como despedida, y Yuki nos vio.... eso es lo que pasó
- Shuichi te das cuenta de lo que pasó? Estás diciéndome que fuiste tú el que engañó a Yuki!
- Hiroshi.. Yo no....
- Dime, Sakuma san te obligó a algo?
- No
- Y entonces?.... tu lo besaste.... dime ¿te atrae?
- Hiro
- Responde Shuichi!
- Si.. bueno… si..
- Que es lo que te gusta de él?
- Bueno, que es muy amable conmigo, que siempre me tiene en cuenta para todo, y que él... es muy dulce.
- Y dime Shuichi.. que es lo que te gusta de Yuki?
- Bueno.. no sé, creo que no lo sé.
- Shuichi... todavía quieres a Yuki?.- Shuichi no respondió, tan solo se quedo callado observando a Hiro.- eso es lo que tienes que pensar.. si aún lo amas, Shuichi, yo quiero que seas feliz.
- Hiro...
- Aunque eres un niño muy interesado sabías? Primero un novelista que en un futuro cercano va a ser uno de los escritores más ricos de Japón y después un cantante que es multimillonario por todas sus ventas... no te parece una gran coincidencia??
- Hiro!!! Tu sabes que no es por eso!
- Jajaja lo sé Shuichi, no te preocupes.. solo cuídate mucho quieres? Y no le hagas desordenes a Sakuma san, y otra cosa, piensa en lo que vas a hacer, si necesitas algo, o algún lugar en donde quedarte.. sabes que siempre serás bienvenido.
- Gracias.... Hiro....- Shuichi volvió a abrazar a su amigo que acarició su cabello débilmente. Y después salió del departamento de Ryuichi.
Shuichi se sentía extrañamente bien, era muy relajante hablar con su amigo, confiaba en él más que en nadie, y Hiro siempre le comprendía y ayudaba... era genial tener un amigo así,.- jeje creo que ese Hiro se está ganando un buen regalo de navidad.
****
Thoma acababa de servirle comida a Eiri, había decidido quedarse con él esa tarde, en parte porque Eiri estaba bastante triste -aunque no lo admitiera- y en parte para pasar algún tiempo con él, su celular estaba ahí aventado el sofá, claro, al no aparecerse en la compañía todo mundo intentaba comunicarse con él y el aparatejo no dejaba de sonar - cosa que Yuki resolvió apagando y aventando el inocente teléfono, e hizo lo mismo con el beeper, y el otro celular-.
- espero que esto te guste Eiri, hace mucho que no cocinaba... - el silencio de Yuki lo interpretó como "no te preocupes Thoma, se ve riquísimo" y sonrió ante este pensamiento.
- Seg.. ehh Thoma.. porque haces todo esto?
- Ahh bueno.. es solo para hacerte compañía....- Thoma le sonrió
- Dime.. tu sabes que es lo que pasa entre ese loco y mi Shuichi?.- a Thoma se le borró la sonrisa de la cara... ¿mi Shuichi?
- Yo? No.. bueno.. en realidad solo sé lo que tu me dijiste Eiri...
- Thoma... será posible que todo sea una equivocación??.- Thoma desvió su mirada... ¿cómo decirle que no había nada equivocado?
- No lo sé, Eiri, no te gustaría salir de viaje? No sé, al Caribe, o a las montañas.... ¿qué te parecería? Iriamos, Mika, yo...
- NO!
- Pero Eiri...
- quiero saber que pasó con Shuichi... Thoma... - pero Thoma no le escuchaba, en cambio disfrutaba de su vivida imaginación al pensar en que tanto se le podría hacer a ese mocoso, porque esto no se lo iba a perdonar.- Thoma estas escuchándome?
- Ahh? Ohh, no, perdón.. Que me decías??
- Que quiero que me des trabajo en NG
- Clar...... ¿QUEEEE????
- Vamos Thoma.. quiero que me des trabajo en NG, después de todo ocupas un escritor no? .- lo que Yuki quería era mantener vigilado a Shuichi y a ese loco... y Thoma lo sabia a la perfección pero no le podía negar ninguno de sus caprichos.
- Bueno... creo que no será malo que te dediques a otra cosa que no sea escribir como loco todo el día... bien.. si eso es lo que tu quieres... pero no creas que será tan fácil.. en la compañía nadie esta desocupado todo el día y te aseguro que no serás la excepción.
- Gracias....
****
Ryuichi y Shuichi entraban a loa compañía, era temprano, Shuichi ya estaba mejor que el día anterior y Ryuichi pensaba que ya se debía de haber acostumbrado a tantas veces que había roto con Yuki, pero lo que no quería que su mente creyera falsamente que volverían.. como todas las otras veces anteriores...
En ese momento Ryuichi divisó algo que le hizo pararse en seco, ahí estaban, Thoma Seguchi y Yuki Eiri, ambos se dirigían al ascensor y conversaban y reían entre ellos, y atrás del par estaban un montón de secretarias con caras de enamoradas y libretitas.
Afortunadamente Shuichi no los había visto debido a que traía la nariz metida en una revista de música, así que todavía tenía oportunidad para que no viera a ese rubio demente por ahora.
Con algo de fuerza lo jaló para las escaleras de emergencia.
- Shuichi sabes que es muy bueno hacer ejercicio en las mañana? Si? Que bien.. bueno vamos a mi despacho te parece ??
- Ryuichi... tu tienes un despacho??
- Si ven.. esta en el último piso... vamos solo son 40 pisos, llegaremos en un segundo.....
- Pe...pero....40??
- Claro! Como crees que me he mantenido así a los 32 años? comiendo pasteles y chocolates? No verdad?.- Ryuichi empujo a Shuichi hacia arriba mientras hablaba, al menos con eso Thoma y Yuki llegarían mucho antes que ellos y no se los toparían....
- Esta bien Ryuichi.. como quieras....
20 minutos después.........
- bien Shuichi, ya vamos en el piso 39, no puedo creer que tengas tan mala condición.. vamos sube! Ya falta poco!.- Ryuichi subía brincando y gritándole a un Shuichi que iba dos pisos mas abajo y jadeba además claro de sudar a chorros
- no hay otra manea mas fácil?
Ryuichi le esperaba sentado en el último escalón y vio como Shuichi se caía al llegar al último piso, sonriendo se dirigió hasta su oficina, era la más próxima a las escaleras, se acomodó y esperó a que Shuichi entrara...... este solo se dejó caer en uno de los múltiples sillones que había ahí..
- vaya.. esta es tu oficina??.- Shuichi quedó admirado, el lugar era bastante cómodo y muy bien iluminado... había un escritorio, una silla y alrededor de 10 sillones! Cuatro mesas un refrigerador una pantalla gigante, una computadora, y como 100 muñecos de peluche en todos lados! En lugar de oficina parecía una estancia infantil, todo estaba alfombrado -Thoma lo había hecho para que no rayara los pisos- y era muy espacioso, los sillones variaban mucho.. Algunos eran de lo más formales y estaban en un lugar especifico - alrededor de una mesa, donde no había juguetes- pero los otros estaban frente al televisor y eran de plástico inflable.
- Te gusta?
- Sí y mucho
- Thoma me la dio a cambio de sacar todos los peluches de la de él... claro que la mayoría él me los ha dado!
- Vaya... eso si que es una sorpresa.
- Shuichi quieres un jugo?
- Err.. si claro.. Gracias Ryuichi......- Ryuichi sacó un jugo del enorme refrigerador que tenía y se lo entregó, después se instaló en uno de los sofás de plástico...- tengo que bajar al estudio.. De seguro ya están todos allí, y bueno.. Quiero empezar con lo de las canciones de la gira.. tu sabes...
- Ahhh sí claro.. me olvidaba.. bueno te veo a la hora de la comida... hasta luego Shuichi....
Shindo salió del despacho... estaba todavía con la cabeza hecha un lio, no sabia que hacer por lo menos trabajando se le olvidaría un poco su lamentable situación.....
- buen día... Shuichi...-Shindo levantó la vista para encontrarse con una cabellera rubia y unos ojos demasiado fríos que lo inspeccionaban....- espero que sea una muy buena mañana....
hola: bueno perdón por la tardanza, pero aquí está el otro cap. Bien de aquí en adelante los subiré más rápido porque: ESTOY DE VACACIONES!!! Claro dentro de una semana...! pero no importa la cosa es que tendré mas tiempo para escribir....¿de quien será esa cabecita rubia?
_________________________________________
Autora: Reiko Noriko
Título: Living on the edge
Capítulo: There's meltdown in the sky
_________________________________________
Hiro y Ryuichi regresaron al apartamento del ultimo, en todo el camino no hubieron palabras, Hiro solamente observaba la furia expresada por el rostro de Ryuichi, y eso no le daba muy buena espina.
Entraron y vieron a Shuichi que miraba por la ventana.
- shu.....- Hiro se adelantó para ver a su amigo,
- Hiro! .- Shuichi volteó y se abrazó al pecho de su amigo
- Shuichi, como te sientes? Dime lo que ha pasado, ¿que sucedió? .- Sakuma al ver la escena se sintió incomodo, era como romper el lazo de amistad que se tenían esos dos, sin hacer ruido salió de la estancia y se dirigió a su habitación.
- Hiro, bueno, yo... terminé con Yuki, él ........ me dijo que ya no quería volver a verme, y bueno.... creo que ya nada se puede hacer...
- Shuichi, él me dijo que tu le engañaste, ¿es cierto?
- Yo... .- Shuichi se mordió el labio.- él me vio besándome con... con .. Sakuma san.- Hiro abrió los ojos en sorpresa y muy despacio retiró a Shuichi de su pecho para mirarlo a los ojos.
- ¿qué?
- No pienses mal
- No me hagas pensar mal, Shuichi, cuéntame que es lo que ha pasado, desde el principio.
- Hiro!
- Ya oíste Shuichi.- Shuichi se acomodó en un sofá y Hiro hizo lo mismo en el de enfrente, quería escuchar a Shindo
- Bien, recuerdas el día en que no llegué a tu casa?
- Si
- Ese día estuve aquí, en casa de Sakuma san, entonces él estaba muy triste y yo quise consolarlo, luego, no sé como pasó y.... y.. nos besamos, luego nos... nosotros... estuvimos a punto de hacer.. el amor.. pero Sakuma se dio cuenta y paramos, me pidió disculpas al día siguiente en NG, y ... yo... le pedí que me diera un último beso, como despedida, y Yuki nos vio.... eso es lo que pasó
- Shuichi te das cuenta de lo que pasó? Estás diciéndome que fuiste tú el que engañó a Yuki!
- Hiroshi.. Yo no....
- Dime, Sakuma san te obligó a algo?
- No
- Y entonces?.... tu lo besaste.... dime ¿te atrae?
- Hiro
- Responde Shuichi!
- Si.. bueno… si..
- Que es lo que te gusta de él?
- Bueno, que es muy amable conmigo, que siempre me tiene en cuenta para todo, y que él... es muy dulce.
- Y dime Shuichi.. que es lo que te gusta de Yuki?
- Bueno.. no sé, creo que no lo sé.
- Shuichi... todavía quieres a Yuki?.- Shuichi no respondió, tan solo se quedo callado observando a Hiro.- eso es lo que tienes que pensar.. si aún lo amas, Shuichi, yo quiero que seas feliz.
- Hiro...
- Aunque eres un niño muy interesado sabías? Primero un novelista que en un futuro cercano va a ser uno de los escritores más ricos de Japón y después un cantante que es multimillonario por todas sus ventas... no te parece una gran coincidencia??
- Hiro!!! Tu sabes que no es por eso!
- Jajaja lo sé Shuichi, no te preocupes.. solo cuídate mucho quieres? Y no le hagas desordenes a Sakuma san, y otra cosa, piensa en lo que vas a hacer, si necesitas algo, o algún lugar en donde quedarte.. sabes que siempre serás bienvenido.
- Gracias.... Hiro....- Shuichi volvió a abrazar a su amigo que acarició su cabello débilmente. Y después salió del departamento de Ryuichi.
Shuichi se sentía extrañamente bien, era muy relajante hablar con su amigo, confiaba en él más que en nadie, y Hiro siempre le comprendía y ayudaba... era genial tener un amigo así,.- jeje creo que ese Hiro se está ganando un buen regalo de navidad.
****
Thoma acababa de servirle comida a Eiri, había decidido quedarse con él esa tarde, en parte porque Eiri estaba bastante triste -aunque no lo admitiera- y en parte para pasar algún tiempo con él, su celular estaba ahí aventado el sofá, claro, al no aparecerse en la compañía todo mundo intentaba comunicarse con él y el aparatejo no dejaba de sonar - cosa que Yuki resolvió apagando y aventando el inocente teléfono, e hizo lo mismo con el beeper, y el otro celular-.
- espero que esto te guste Eiri, hace mucho que no cocinaba... - el silencio de Yuki lo interpretó como "no te preocupes Thoma, se ve riquísimo" y sonrió ante este pensamiento.
- Seg.. ehh Thoma.. porque haces todo esto?
- Ahh bueno.. es solo para hacerte compañía....- Thoma le sonrió
- Dime.. tu sabes que es lo que pasa entre ese loco y mi Shuichi?.- a Thoma se le borró la sonrisa de la cara... ¿mi Shuichi?
- Yo? No.. bueno.. en realidad solo sé lo que tu me dijiste Eiri...
- Thoma... será posible que todo sea una equivocación??.- Thoma desvió su mirada... ¿cómo decirle que no había nada equivocado?
- No lo sé, Eiri, no te gustaría salir de viaje? No sé, al Caribe, o a las montañas.... ¿qué te parecería? Iriamos, Mika, yo...
- NO!
- Pero Eiri...
- quiero saber que pasó con Shuichi... Thoma... - pero Thoma no le escuchaba, en cambio disfrutaba de su vivida imaginación al pensar en que tanto se le podría hacer a ese mocoso, porque esto no se lo iba a perdonar.- Thoma estas escuchándome?
- Ahh? Ohh, no, perdón.. Que me decías??
- Que quiero que me des trabajo en NG
- Clar...... ¿QUEEEE????
- Vamos Thoma.. quiero que me des trabajo en NG, después de todo ocupas un escritor no? .- lo que Yuki quería era mantener vigilado a Shuichi y a ese loco... y Thoma lo sabia a la perfección pero no le podía negar ninguno de sus caprichos.
- Bueno... creo que no será malo que te dediques a otra cosa que no sea escribir como loco todo el día... bien.. si eso es lo que tu quieres... pero no creas que será tan fácil.. en la compañía nadie esta desocupado todo el día y te aseguro que no serás la excepción.
- Gracias....
****
Ryuichi y Shuichi entraban a loa compañía, era temprano, Shuichi ya estaba mejor que el día anterior y Ryuichi pensaba que ya se debía de haber acostumbrado a tantas veces que había roto con Yuki, pero lo que no quería que su mente creyera falsamente que volverían.. como todas las otras veces anteriores...
En ese momento Ryuichi divisó algo que le hizo pararse en seco, ahí estaban, Thoma Seguchi y Yuki Eiri, ambos se dirigían al ascensor y conversaban y reían entre ellos, y atrás del par estaban un montón de secretarias con caras de enamoradas y libretitas.
Afortunadamente Shuichi no los había visto debido a que traía la nariz metida en una revista de música, así que todavía tenía oportunidad para que no viera a ese rubio demente por ahora.
Con algo de fuerza lo jaló para las escaleras de emergencia.
- Shuichi sabes que es muy bueno hacer ejercicio en las mañana? Si? Que bien.. bueno vamos a mi despacho te parece ??
- Ryuichi... tu tienes un despacho??
- Si ven.. esta en el último piso... vamos solo son 40 pisos, llegaremos en un segundo.....
- Pe...pero....40??
- Claro! Como crees que me he mantenido así a los 32 años? comiendo pasteles y chocolates? No verdad?.- Ryuichi empujo a Shuichi hacia arriba mientras hablaba, al menos con eso Thoma y Yuki llegarían mucho antes que ellos y no se los toparían....
- Esta bien Ryuichi.. como quieras....
20 minutos después.........
- bien Shuichi, ya vamos en el piso 39, no puedo creer que tengas tan mala condición.. vamos sube! Ya falta poco!.- Ryuichi subía brincando y gritándole a un Shuichi que iba dos pisos mas abajo y jadeba además claro de sudar a chorros
- no hay otra manea mas fácil?
Ryuichi le esperaba sentado en el último escalón y vio como Shuichi se caía al llegar al último piso, sonriendo se dirigió hasta su oficina, era la más próxima a las escaleras, se acomodó y esperó a que Shuichi entrara...... este solo se dejó caer en uno de los múltiples sillones que había ahí..
- vaya.. esta es tu oficina??.- Shuichi quedó admirado, el lugar era bastante cómodo y muy bien iluminado... había un escritorio, una silla y alrededor de 10 sillones! Cuatro mesas un refrigerador una pantalla gigante, una computadora, y como 100 muñecos de peluche en todos lados! En lugar de oficina parecía una estancia infantil, todo estaba alfombrado -Thoma lo había hecho para que no rayara los pisos- y era muy espacioso, los sillones variaban mucho.. Algunos eran de lo más formales y estaban en un lugar especifico - alrededor de una mesa, donde no había juguetes- pero los otros estaban frente al televisor y eran de plástico inflable.
- Te gusta?
- Sí y mucho
- Thoma me la dio a cambio de sacar todos los peluches de la de él... claro que la mayoría él me los ha dado!
- Vaya... eso si que es una sorpresa.
- Shuichi quieres un jugo?
- Err.. si claro.. Gracias Ryuichi......- Ryuichi sacó un jugo del enorme refrigerador que tenía y se lo entregó, después se instaló en uno de los sofás de plástico...- tengo que bajar al estudio.. De seguro ya están todos allí, y bueno.. Quiero empezar con lo de las canciones de la gira.. tu sabes...
- Ahhh sí claro.. me olvidaba.. bueno te veo a la hora de la comida... hasta luego Shuichi....
Shindo salió del despacho... estaba todavía con la cabeza hecha un lio, no sabia que hacer por lo menos trabajando se le olvidaría un poco su lamentable situación.....
- buen día... Shuichi...-Shindo levantó la vista para encontrarse con una cabellera rubia y unos ojos demasiado fríos que lo inspeccionaban....- espero que sea una muy buena mañana....
hola: bueno perdón por la tardanza, pero aquí está el otro cap. Bien de aquí en adelante los subiré más rápido porque: ESTOY DE VACACIONES!!! Claro dentro de una semana...! pero no importa la cosa es que tendré mas tiempo para escribir....¿de quien será esa cabecita rubia?
