Disclaimer: todos los personajes pertenecen a la genial Maki Murakami, yo solo los tomo para relatar historias pero ustedes ya saben eso y yo también todo esta hecho con fines de entretenimiento.

_____________________________________

Autora: Reiko Noriko

Título: Living on the edge

Capítulo: yeah! We're linvin' on the edge!!

_________________________________________

Thoma sonrió...... los labios que tenía entre los suyos eran realmente suaves, cálidos. Los rozaba con suavidad, casi con ternura poco a poco se fue separando de ellos para encontrarse con una mirada clavada en él.

- buenos días Suguru chan, dormiste bien?

Flash back!

Suguru tomo la mejilla de Thoma con su palma y se acercó para darle un tímido beso en los labios

- Suguru?!

- Thoma yo lo siento.... yo...... quería hacer eso desde.......

- Shhhhh

Con un movimiento rápido Thoma se había apoderado de los labios de su primo, esta vez no era solo un roce, había profundizado el beso, ya su lengua exploraba la pequeña boca de Suguru.

Se separaron lentamente, el pequeño abriendo sus ojos despacio, su corazón le latía a mil, estaba a punto de estallar, Thoma por otra parte le miraba tranquilo, con una sonrisa.

- No te preocupes... nadie se tiene que enterar... ven... te llevo a tu casa... - Seguchi revolvió el cabello de su primo mientras le sonería abiertamente, sospechaba desde hace mucho de sus sentimientos pero nunca creyó que éste los manifestaría.

- Thoma.... yo....

- Suguru... tranquilo.... fue solo un beso... si tu quieres nada pasó... ¿de acuerdo?.- ¿solo un beso? ¿solo un beso? La mente de Suguru daba vueltas..... estaba en las nubes, había besado a Thoma Seguchi!!! Y ahora él le decía que era algo sin importancia?

- Te amo...- los ojos de Thoma se abrieron en sorpresa.... no se esperaba eso. Por otra parte Suguru sonreía internamente, quería ver si eso también era cualquier cosa para Thoma

- Yo...

- Thoma... por favor.....- Suguru una vez más se abalanzó a los brazos de su primo, Seguchi desprevenido cayó al piso con el pequeño en brazos.

Se habían quedado en una posición bastante incomoda, pero el pequeño aprovechó la oportunidad para robarle otro beso más...

- Thoma.... hazme..... - se separó instantáneamente de su primo... una cosa era darle beso pero otra...- hazme.... yo.... Thoma... hazme el amor...- rechazó el beso que le intentó dar Suguru, estaba realmente sorprendido.- por favor...- la mirada de su primo parecía penetrarle hasta los huesos.. ¿Deseo? ¿Amor? ¿Temor? ¿Era acaso eso lo que veía en sus ojos?

- Suguru.... somos familiares, además yo soy mucho mayor que...

- No me importa! Te amo.... Thoma... quiero... que me hagas el amor... por favor...

Thoma se levantó del piso, y le tendió una mano para ayudarle a levantar, Suguru estaba confundido, y poco a poco su cerebro captaba que Seguchi lo estaba rechazando. Se sintió mal... bastante... ahora lo único que quería era que se lo tragara la tierra.

Permaneció ahí parado, observando como su primo recogía su gabardina y su portafolios.

- Vámonos Suguru... - como autómata caminó detrás de él, al menos estaba seguro que guardaría discreción, se subió al lujoso auto, no tenía el valor suficiente para verle los ojos a Thoma así que decidió entretenerse mirando por la ventanilla, no había casi nadie por las calles, la mayoría de la gente ya estaba dormida. Se recargó aún más en el asiento, no quería pensar.... se acababa de humillar frente a la única persona que siempre le había tendido la mano.

Pasaron varios minutos en movimiento, Suguru solo permanecía en silencio, sin notar todo el camino recorrido.

- muy bien.... llegamos.- cerró los ojos, esperando al abrirlos encontrar la fachada de su casa, sin embargo en vez de eso se encontró con un valet parking que le abría la puerta... - que pasa? Quieres que te lleve a casa?.- Suguru salió de su ensoñación y corrió detrás de Thoma que estaba a punto de desaparecer por la lujosa puerta del hotel.

Se quedó de piedra.... ¡Dios santo! ¿sería posible que..?

Thoma se dirigió hasta la recepción, pidió una habitación y enseguida estaba de nuevo junto a él...

- Vamos? .- lo que ocurrió después no estaba muy claro en la mente del chico, sus recuerdos solo eran a partir de que observaba a su primo cerrar la puerta con seguro.

Se congeló, no sabía que hacer, estaba más que claro las intenciones de Thoma pero... ¿es que acaso el beso que le dio había provocado un paro cardiaco, había muerto y ya estaba en el cielo?... sintió como sus piernas temblaban.... tenía demasiado frío, los nervios no lo dejaban pensar con claridad, pero... sin embargo, no podía apartar la vista de su primo

- Que es lo que pasa? Eh?.- Thoma lo tenía abrazado por la cintura.... se acercó un poco y le besó, Suguru estaba tan nervioso que ni siquiera respondió el beso.- si ya te arrepentiste... podemos ir a....

- No! Thoma.... yo soy virgen...

- Lo sé.. y si no me equivoco....¿fue también tu primer beso el que me diste verdad? .- que acaso era tan malditamente obvio??? Pero claro que si fue su primer beso! Con algo de pena asintió.- ya me lo suponía... Suguru.... estas seguro de que quieres hacer esto... conmigo?.- Suguru asintió levemente, no sabía ni siquiera que decir.

Thoma lo llevó hasta la cama... sentándolo lentamente....le miró... Suguru estaba muy nervioso y sonrojado.. lentamente se le acercó al rostro...

- Suguru... relájate... en el momento que tu quieras pararé... pero... necesito que te relajes.. ambos vamos a disfrutarlo más si lo haces...

Comenzó a abrir la camisa del chico, recorriendo con la vista el pecho del chico....sin más lo lamió.... le gustaba ese sabor

Lo recostó lentamente, comenzando a desabrochar su pantalón, antes de que el chico se diera cuenta ya estaba desnudo, su cuerpo había empezado a reaccionar, sintió pudor, demasiado... Thoma se alejó de él convencido de que era demasiado tímido como para atreverse a desnudarle, así que se levantó de la cama y comenzó a hacerlo él mismo.

Suguru observaba el cuerpo de Thoma.. Delgado sí, pero demasiado bien formado.. con músculos de delineaban la figura de sol que parecía ser, su cabello rubio, su piel con un ligero bronceado. Sus ojos resplandecientes, todo en él lo hacía, era como si tuviera luz propia.

Seguchi se recostó de nuevo en la cama y acercó a Suguru hacia sí, comenzó a besarle un hombro, suave, sin ninguna prisa, percibiendo el sabor. Fue ahí cuando el deseo se apoderó de él....

Sin más sus manos afirmaron el cuerpo de Suguru.. querría hacerlo reaccionar, pero solo conseguía más pudor en el chico, con una mirada y con movimientos expertos tomó sus manos, y las colocó sobre su espalda, no quería ser el único quien llevara la acción. - tu también debes tocarme...

Thoma se sentó en la cama y sentó a Suguru en su piernas, ahora estaban frente a frente.

- Suguru.... bésame...- al chico se le vino el mundo encima... demasiado nervioso para controlar sus movimientos se acercó a los labios del rubio, primero dando un pequeño roce, luego profundizando cada vez más hasta adentrar su pequeña lengua en la boca compañera. Thoma rompió el beso, echando la cabeza hacia atrás, dándole la oportunidad a Suguru de besarle el cuello, el chico así lo hizo, poco a poco olvidándose del pudor, acariciándole la espalda, Thoma sonrió... parecia que su primito no estaba tan perdido, con algo de malicia tomo las pequeñas nalgas, acariciándolas con algo de fuerza, sintió a Suguru gemir contra su cuello.

Se dejó caer otra vez en la cama, dejando al pequeño arriba, pero ahora fue el mismo Suguru quien invirtió las posiciones.

- hazme el amor.... quiero que.... tu... me hagas el amor....- Thoma abrió los ojos, se referiría a que no quería participar demasiado, sino que quería ser dominado? Una mirada a los ojos marrones se lo comprobó... eso era lo que el chico quería.

Una vez más bajo hasta el pecho del chico, torturando a besos los pequeños pezones que se encontró en su camino, haciendo gemir alto al pequeño, sus manos traviesas vagaban por todo el cuerpo de Suguru.... haciendo que este se retorciera de placer, bajó un poco más y se encontró con su ombligo, sin pensarlo metió su lengua por el pequeño orificio, provocando un sonido de parte del chico que lo hizo reír con fuerza.

Bajó un poco más, ahora quería ver como reaccionaba Suguru-chan a lo que tenía planeado hacer. Comenzó a tocar su miembro muy suavemente, observando atentamente la cara de Suguru que ya comenzaba a arquear su espalda de placer, -tho.... thom....- Suguru no podía hablar, los gemidos se lo impedían, su respiración estaba a mil, y sabia que aún no venía lo mejor.

Thoma se inclinó sobre él, rozando con sus labios el miembro lamiéndolo con delicadeza, Suguru no pudo contener un grito de placer, sus manos fueron directamente a la sabanas... no podía más, estaba demasiado excitado. Después de recorrer varias veces el joven miembro Thoma lo introdujo todo a su boca, aumentando el ritmo de sus movimientos... Suguru se retorcía y gemía, nunca había sentido algo tan placentero, ni siquiera se imaginaba que eso se sintiera tan bien, mientras Thoma solo aumentaba la velocidad, provocando que la garganta del pequeño le contestara a gritos lo que estaba sintiendo.- Thoma... voy... a....ahhhhh..... por......favor.....- Thoma no hizo caso a las palabras de su primo y aumentó aún más su movimiento. Suguru gimió más alto, intentó abrir los ojos, pero solo vio luces de colores mientras sentía que una descarga eléctrica lo sacudía, Thoma lo recibió todo en su boca, sin dejar escapar una sola gota, el cuerpo de Suguru temblaba, el orgasmo había sido demasiado fuerte, Thoma lo abrazó sintiendo aún el estremecimiento de su cuerpo, el pequeño se aferró a él

- Thoma eso fue......

- Shhhhhh.. Tranquilo, necesitas calmarte un poco..... creo que me excedí un poco... Me precipité... Suguru..... tienes un cuerpo hermoso… y sabes?? quiero que sea mío...

Thoma comenzó a acariciarlo de nuevo.... para empezar todo otra vez

*******

Un auto negro se estacionó frente a la residencia Seguchi, el hombre que lo manejaba bajó lentamente de él, y con pasos muy lentos llegó hasta la entrada.

Mika había escuchado el ruido de un auto frente a su casa, se levantó de la cama pensando en que sería su marido. Escuchó el timbre, Thoma nunca tocaba a menos de que estuviera completamente ebrio, con cuidado se apresuró a la puerta, se fijó por la mirilla, sonrió....

- Eiri!.- Mika le recibió con un abrazo, cosa que el rubio no respondió, solo se adentró en la casa.

- Mika... estabas despierta??.- Yuki se fijó en el reloj de la pared, este marcaba más de las 2 de la mañana...

- Si... err.. no... estaba esperando a Thoma… pensé que estaría con R...- Mika recordó lo de su hermano con el cantante y cambió su frase a ultima hora.. -Roberto, el nuevo guardaespaldas.... pero le llamé hace una hora....

- No trates de cambiar tu frase…... además yo creo que ese loco infantil está demasiado ocupado con Shuichi como para que además tener tiempo de atender a tu marido... - Yuki se sentó insolentemente en uno de los sofás....- Mika.... podría pasar la noche aquí?.- Mika se extrañó por la pregunta, su hermano nunca había pasado una sola noche en casa

- Cla.... claro....

- No quiero ser molestia...

- No lo eres.. tu sabes que nos es muy grato tenerte con nosotros.... ven, te daré una habitación..- Mika meditaba el comportamiento de su hermano, a pesar de todo le conocía y sabía que talvez se sentía muy solo en el enorme departamento que había comprado.... y lo más extraño es que no saliera a buscar "compañía" como acostumbraba antes de....... Shuichi!! Esa era la razón... su hermano extrañaba a su bola rosa de pelos!

- Mika.... sabes algo de.... shuichi??.- confirmado.. su hermano extrañaba a su cantante....

- No... Eiri.... ahora si me explicaras el porque ustedes terminaron de esa manera???

- Mika... vine aquí para olvidarlo un poco. En este lugar no hay nada que me recuerde a él... pero si tu insistes... creo que un hotel podrá cumplir el trabajo.

- Esta bien.... no diré más.. no tienes que irte... .-

Mika lo guió hasta una de las habitaciones, la que quedaba junto a la de ella por si la necesitaba. Mientras le arreglaba la cama Eiri comenzó a mirar por la ventana

- él me engañó..... .- Mika giró obre sus talones..... con que ahora el niñito caprichoso quería hablar...- me engañó con Ryuichi.... y yo... estaba tan enamorado que no me di cuenta de todas las señales hasta que lo vi con mis propios ojos....

- Eiri.... yo... no sabía….

- Es difícil verdad? Todo el mundo pensaba que sería yo el que terminaría todo..... ja! Incluso lo llegué a pensar... pero creo que a ese bastardo no le bastaba con tener solo su admiración.....- y ahora estaba hablando de Ryuichi....

- Eiri.... no sé si debo entrometerme... pero.... que hiciste tu para que se quedara contigo?? Me refiero.. que le diste?? Le diste lo que siempre buscó en una pareja? O le diste tan solo sexo para que se quedara contigo? Hermanito? No intentaste arreglar las cosas?? No lo buscaste??

- Pero claro que si! Pero ese idiota me lo impidió!

- Ryuichi??? Me estás diciendo que un ¿cómo era? Bastardo, idiota, loco infantil, Imbécil del conejo... te impidió ver a la persona que amas? Que Sakuma Ryuichi le impidió al gran Yuki Eiri ver a SU Shuichi? Es eso lo que me estás tratando de decir? Como diablos lo permitiste?? Dime.. Realmente amas a ese chico o solo fue un entretenimiento ocasional?.- las palabras de Mika lo dejaron frío... era cierto, como fue que ese tonto le impidió ver a Shuichi? Además..... Shu-chan NUNCa fue solo entretenimiento..... él realmente quería el chico....... no......... no era verdad.... lo amaba!

- Mika... yo.... en verdad lo amo..

- Entonces..... Eiri... mañana mismo ve a decírselo…. Y no me salgas con eso de que Ryuichi te impidió verlo.... - Mika caminó a la puerta de la habitación... con suavidad ala abrió..- buenas noches hermano..... duerme bien.....

Yuki se quedó meditando largo rato en la oscuridad..... era verdad..... no podría estar más tiempo sin su chico.... lo quería.... y lo quería ya! - Muy bien Ryuichi Sakuma.... prepárate para la artillería pesada.

_________________

Notas de Reiko Noriko® : sumen! Aquí el otro cap.......... y recuerden la formula mágica es:

ficsreaders dejan Review= Reiko Actualiza más pronto! Y es más feliz!