Disclaimer: todos los personajes pertenecen a la genial Maki Murakami, yo solo los tomo para relatar historias pero ustedes ya saben eso y yo también todo esta hecho con fines de entretenimiento.

_____________________________________

Autora: Reiko Noriko

Título: Living on the edge

Capítulo: Tell me what you think about our situation

_________________________________________

Suguru abrió los ojos lentamente, los recuerdos de la noche le llegaron de pronto, intentó levantarse de golpe pero un dolor le hizo recostarse de nuevo, se dejó caer en la almohada, buscó a Thoma con la mirada, nada....

Sintió arder sus mejillas cuando escenas del cuerpo de Thoma inundaban su mente, daba gracias a que estaba solo, con lentitud hizo un nuevo intento por sentarse en la cama, dolía, si, pero no podía quedarse toda el día en cama, Thoma había sido muy suave con él, eso lo recordaba muy bien, no podía dejar de recordarlo..... había sido tan placentero! Dios! Esa no era la palabra! Había sido demasiado...... ahhhhhh

- maldita sea! Ni siquiera puedo describirlo! .- Suguru se rascó la cabeza, miró la habitación, ahí, sobre la mesita estaba una nota, enseguida reconoció la elegante caligrafía.

"Suguru:

Lamento no poder quedarme por más tiempo, necesito ir a la compañía, hay trabajo pendiente, no te preocupes de nada, está todo pagado.

Quiero decirte que me gustó mucho lo que hicimos, espero que no estés arrepentido, porque para mí fue una de las mejores experiencias de mi vida, te amo...

Atte:

Thoma Seguchi

Pd: no te olvides de la junta que tenemos a las 12:00 espero que no faltes."



El corazón de Suguru brincó de felicidad, Thoma no estaba arrepentido y le había gustado lo que pasó! Incluso.... en la nota le decía que lo amaba... aaaahhh! Eso era la mejor noticia que había recibido en toda su vida!!!.

Con los ánimos renovados se levantó de la cama, sintiendo la molestia en su trasero pero dándole muy poca importancia, - noc, noc- escuchó que alguien tocaba a la puerta, se acomodó una bata que encontró por allí y fue rápidamente a abrir.

- buenos días señor, servicio a la habitación....

- p...pero yo no....

- el señor Seguchi lo hizo, dejándonos especificada la hora exacta para subirle el desayuno.... buen provecho señor. Espero que sea de su agrado.

- Gracias.........- Suguru observó como el hombre dejaba la charola en la mesita, y luego se retiraba del lugar, se acercó al enorme paquete y con curiosidad lo observó... ¿acaso Thoma creía que tenía estómago de elefante? El desayuno era demasiado, no tenía tanta intención de comerse todo, nunca le cabría.... claro a pesar de estarse muriéndose de hambre

*********

Shuichi despertó por el molesto ruido del teléfono, estiró una mano fuera de las cobijas para intentar coger la bocina..

- mo....shi....moshi....

- Shuichi!!!!! Que demonios haces ahí??????? Si no estás en la oficina en máximo 20 minutos, yo y mi pequeña vamos por ti, y créeme no te va a gustar.....- Shuichi escuchó al otro lado de la línea como el seguro de un arma era desactivado.

- K'san, voy para alla, solo espéreme...

- Muy bien..... tenemos que preparar el tema para Seguchi, sino, no sé lo que el muy maldito nos haría....

K cortó la comunicación y Shuichi se dispuso a vestirse, llamó a Ryuichi un par de veces pero lo único que encontró fue a Kumagorô en el sofá con una notita en su mano. "llévame a NG" era todo lo que decía el papelito.

Shuichi después de darse una ducha, vestirse y arreglar su cabello se encaminó con Kumagorô a la compañía, después de todo una de las ventajas del departamento de Ryuichi era que estaba muy cerca de NG, incluso se podía llegar caminando. Normalmente él iba junto con Ryuichi todos los días, en especial les gustaba pasar por un parque donde compraban casi a diario unos parquecitos y unas malteadas para comenzar el día con energía.

Ahora, no tenía nada de hambre, sin embargo sentía una energía desbordante por la increíble cantidad de dulces y helados que había comido junto con Sakuma en ese extraño lugar. Ahora solo tenía una pregunta en la cabeza: ¿cómo era posible que Ryuichi se tragara todo eso y estar tan en buena forma? No podía explicárselo, debería ser tante energía que gastaba en esos paseos nocturnos que sabía le encantaba dar con Seguchi por la cidad.....

Prácticamente llegó brincando a NG, y fue por su descuido que chocó de frente con la persona que menos quería ver en este mundo.

- Yuki......- el escritor no se había ni inmutado con el choque pero Shuichi lo miraba desde el piso.

- Shu..chan.....- Yuki aún recordaba perfectamente lo que pasaba entre Shuichi y Ryuichi, pero no podía pasar por alto lo que sentía por ese pequeño, le extendió la mano para ayudarlo a levantarse. Shuichi miró la mano unos segundos y luego decidió pararse por su cuenta.

- Yuki.... lo siento no me fije por donde iba.- Shuichi recordaba todos lo momentos con el escritor, desde que comenzaron su relación, las miradas frías, los insultos, los reproches por su forma de ser, eso opacaba los pocos momentos en que Yuki era cariñoso.- ahora con tu permiso.....-Shuichi se sacudió un poco el polvo de la caía y reanudó su marcha hasta la entrada del edificio.

Yuki no reaccionaba, era como si estuviera pegado al piso, forzó a su cerebro a responder e intentó dar un paso hacia...

- Shuichi!!!.- Sakuma se abrazó a shu tan pronto como había cruzado la puerta, Yuki permaneció ahí viendo como su pequeño era "cateado" por el cantante en busca de su conejo rosa.- donde esta? Acaso no lo trajiste? Que no te dio el recado?

- Ryu..... aquí.... aquí esta.......- Shuichi sacó el conejo de su mochila

- Kumago.......- la mirada de Ryuichi cambió rápidamente al ver a Yuki parado muy cerca de ellos.- y tu? Que me miras? Si quieres babear que sea más lejos, me das asco...- Ryuichi miro de arriba a abajo a Yuki con una expresión de repulsión en su rostro

- Por un Imbécil lame botas como tu? No lo creo, ahora.... vete, estoy hablando con Mi Shuichi..- Shindo tardó unos segundos en reaccionar.... ¿sería posible que?

- Que idiota eres, él no es de tu propiedad, nunca lo fue, creíste que con solo decirle una vez al año "te amo Shuichi" y ser complaciente en la cama lo podrías retener? Por favor!

- Mira imbécil, que acaso no tienes que ir a arrastrarte a la oficina de Seguchi como la puta que eres?

- Si yo soy una puta , dime que eres tu? Que no eres tu él que.......

- BASTA! .- Thoma acababa de llegar, se veía realmente furioso, sus ojos resplandecían, tenía los puños apretados y se acercaba con la actitud más intimidante que nunca le habían visto.- TU! .- gritó hacía Ryuichi.- ve a tu oficina! . Shindo kun, creo que usted tiene cosas que hacer, y tu Eiri, tienes un día de retraso en tu trabajo! Vete a trabajar por favor! No hay nada que hacer aquí! Vamos!

Yuki iba a responderle, pero una mirada del presidente lo hizo detenerse, era obvio que Seguchi no estaba enfadado con él, pero era aún más que estaba intentando despejar su mente antes de poner a alguien a trapear los pisos con la lengua.

No se habló más, cada quien tomó diferentes direcciones, incluyendo los demás empleados que se habían reunido al escuchar los gritos, era algo muy nuevo escuchar a Sakuma sama gritar

Thoma como alma que lleva el diablo entró a la oficina de Ryuichi, éste muy cínicamente estaba tomándose un jugo sentado en un sillón inflable.

- que paso?

- Con que?

- Vamos no me vas a salir con esa estupidez, porque peleaban?

- Por Shindo, porque más? Además, ese sujeto no me cae nada bien, no sé porque lo tienes aquí,

- Eso no importa, no quiero que pase de nuevo, y mucho menos con las dos personas que mas quiero en la vida....- Thoma se arrodilló ante Ryuichi y tomó su mano.- tu sabes que siempre te he....

- Por favor! .- Ryuichi safó su mano de la de Thoma.- si eso fuera cierto no te hubieras casado con la hermana de ese bastardo. Además creí que eso era cosa del pasado, no quiero hablar de eso. Ahora si no te importa..... Quero estar solo, necesito escribir nuevas canciones, no quiero cantar las de ese....... ahhhhhhhhhhhh vete por favor.

- Muy bien, te veré a la hora de comer, paso por ti aquí, y no aceptaré un no por respuesta.

*****

Thoma salió, su oficina no quedaba a más de 30 pasos, al entrar a ella se acomodó frente a su escritorio, necesitaba trabajar, necesitaba pensar, necesitaba...

- pero que diablos........?????? .- su pie chocó con algo muy suave, se agachó para ver que era.- un conejo?.- con su mano alcanzó al pequeño animal de felpa, junto a él había una bolsa.

Para que te alegres un poco el día.......

Ryu-chan.

Pd: se parecen!! Nanoda!

Thoma leyó la nota que estaba pegada en la bolsa, la abrió, estaba repleta de dulces, desde pequeños chocolates hasta enormes barras de caramelo. Miró el conejo, pequeño, blanco, de enormes ojos verde azules, en su pelaje un ligero tono dorado....- nos parecemos? U!! Ryuichi.......... estás tocando fondo.....- Thoma abrió una de las paletas y la metió a su boca, necesitaba aclarar su mente, se recostó en su silla el sabor le inundaba la boca poniéndolo de buen humor.

- Suguru.....- no supo porque pero ese nombre se le escapó de los labios, fue involuntario, se tensó un poco al recordar lo que había pasado en la noche, lo que había sentido al despertar después de hacer el amor con su propio primo.....- soy un maldito bastardo pedófilo......- Thoma sonrió, para ser honestos había disfrutado mucho del cuerpo virgen de su primo, había amado cada mirada del chico, su timidez, su curiosidad, todo! Recordaba perfectamente la excitación al verlo desnudo, el contacto con su piel, además, ese muchacho tenía algo que lo volvía loco.... nah! Al diablo con el parentesco!

Se levantó de su silla y se acostó en uno de los amplios sofás que adornaban la oficina, estaba cansado, quería dormir casi no lo había hecho, después de terminar con Suguru se había quedado despierto meditando sobre lo que acababa de hacer, y todo para llegar a una conclusión: le había gustado demasiado estar con él.

Sintió un molesto dolor en su espalda, estaba agotado, dio una vuelta en el sillón, sus ojos pesaban y amenazaban con cerrarse, solo había alguien -además de Suguru- que lo podía dejar en ese estado, Sakuma Ryuichi.

***

Ryuichi estaba aún en el sillón inflable, tenía un jugo helado en la cabeza, no quería pensar, necesitaba averiguar que era lo que realmente sentía por Shuichi.... amor? Cariño?

No él lo sabía no era nada de eso, solo era como su hermano menor, quería protegerlo de todo, incluso del mismo Thoma si fuera necesario, pero...... desafortunadamente sabía que el pequeño estaba enamorado.

Encendió un cigarrillo, el humo era un magnifico agente para calmar sus nervios, no sabía por que estaba fumando, de hecho él nunca lo había hecho hasta hacía unas pocas semanas, ja!! no estaba acostumbrado a tener una pareja fija, dos veces lo había intentado y en ellas había fallado. La más corta con Thoma y la otra.........

Aspiró... odiaba cuando esos recuerdos le llegaban a la mente.

FLASH BACK!

Los calentadores en sus pis amortiguaban sus pasos en la fina duela del piso, el frío le recorría cada célula de la piel, quería sentir esos brazos cálidos protegerle, vio la luz de la chimenea al final del pasillo caminó hasta ella, ahí en la alfombra, sentado frente al fuego la persona que había estado buscando.

- Yiam?? .- unos ojos fieros lo centraron, la mirada se tornaba del mismo calor de las llamas, pero muy diferente a su mirada sus labios le sonreían abiertamente.

- Ryuichi..... que haces despierto?

- Tenía frío, tus brazos no estaban para darme calor, vine a buscarlos.- el chico sentado en la alfombra sonrió aún más, abrió sus brazos para que Ryuichi se acercara, así lo hizo este, acomodándose entre sus piernas.- en que piensas? Porque estás aquí?

- En ti, en nosotros, nuestra relación......

- Yo te amo..... pero no sé lo que tu pienses de mí.

- Sabes? Hasta hace pocos días aún no lo sabía, pero..... ahora.....- Ryuichi giró su cabeza para encontrarse de frente con los ojos que ahora eran fuego de frente.- Ryuichi.... hasta hace unos días yo me había sentido confuso, sin embargo ahora creo que te amo.

- si claro..... como no.......... - Ryuichi apretó a su conejito entre sus brazos, de pronto había sentido como sus piel anhelaba aún el calor de Yiam cerró sus ojos......... nunca podría olvidarlo.

Aún recordaba al chico alto de la universidad, fuerte, capitán del equipo de natación, Ryuichi nunca había sido un muy buen estudiante, de hecho muy rara vez entraba a clases, y era solo cuando necesitaba un lugar seguro para dormir, de otra forma se quedaba en los alrededores de la escuela, muchos le temían a pesar de ser delgado y bajo de estatura, decían que el chico de mirada fiera era peligroso, además que según los "mitos" con una sola mirada podías quedar enamorado, Sin embargo si él era acosado por todos, y tenía la mirada fiera, nunca se compararía con el chico poseedor de un cabello rojo electrizante, la piel más blanca que había visto nunca y unos ojos azules que eran notables a 7 cuadras, su nombre? Yiam Hofswer

Este chico era Ruso japonés, la envidia de muchos y el suspiro de todo quien lo viera, pero a Ryuichi no le hacía ni cosquillas, tal vez él no era alto, mucho menos demasiado atlético, pero sus ojos y su presencia rivalizaban con la del chico pelirrojo, nunca habían cruzado palabra, hasta ese día.

Ryuichi caminaba entre la bola de tontas que le seguían como hipnotizadas, bastante gente se le acercaba con flores o chocolates, y la escuela tenía una ridícula decoración con corazones en todos lados.- maldito san Valentín! .- Ryuichi evitaba a todos, se le había hecho tarde y tenía que llegar a su primera clase, los exámenes comenzaban ese día!

Milagrosamente se safó de todos y corrió con la esperanza de que su examen no hubiera comenzado.

- llegando tarde otra vez? Ryuichi kun? .- Thoma lo miraba desde su asiento, él era el único que lo miraba como una persona normal y no como si tuviera colgado un letrero que decía: " tómame aquí mismo".

- Un poco, y el maestro?

- Aquí viene.......

Después de varias horas en la escuela y de su examen del día, Ryuichi ya traía cargando una enorme bolsa con varios objetos, desde pequeñas cartas hasta peluches de considerable tamaño y podría jurar que una muestra de todos los chocolates existentes. Había tenido que escapar muchas veces de todas las personas que lo acosaban.

Divisó un pequeño claro entre los árboles de la escuela, tenía que descansar, con algo de pesar se dirigió hasta allí y se acomodó poniendo algunos peluches de almohada, se cubrió de la vista de los que pasaran poniendo algunas ramas.... listo! Ahora tenía un lugar tranquilo para respirar.

- Si te quedas ahí, no recibirás ni la mitad de los regalos........- una voz sorprendió a Ryuichi, y tuvo que incorporarse rápidamente.

- Que es lo que quieres?

- Hola, mi nombre es Yiam Hofswer, y no te molestes sé quien eres.....- le extendió una mano como saludo que Ryuichi no tomó.

- Repito, que es lo que quieres?

- Esta bien! Ya entendí, vine a darte esto.- de la nada sacó una cajita diminuta, blanca en forma de un pequeño conejo y se la entregó a Ryuichi.

- Gracias supongo.......- Ryuichi tomó la caja y la aventó a la bolsa junto con todas las demás.

- De nada.- el chico seguía ahí parado, normalmente todos le daban el regalo y se marchaban.

- Si?..... Ahora que quieres?

- También vine a darte esto.- el chico se acercó a los labios de Ryuichi tan rápido que no tuvo tiempo ni de meter las manos cuando ya sentía una lengua tratando de entrar en su boca. Estaba en demasiada desventaja puesto que aún descansaba sobre la hierba, El beso era fuerte, dominante, pronto Yiam abrazó a Ryuichi mientras el beso le inundaba de una sensación extraña, solo se separaron cuando tuvieron necesidad de respirar..- bueno, creo que ya te di mis regalos, gracias por recibirlos.- el chico con una sonrisa de triunfo se fue, dejando a un Ryuichi un poco pasmado por el beso, con dificultad se levantó mirando hacia donde se había ido el chico, sin querer se llevó una mano a los labios aún podía sentir su calor, era extraño, nunca había recibido un beso de esa forma, tan... excitante? No sabía... había sido demasiado extraña la forma en como todo pasó.

- Ryuichi kun!.- Thoma se acercaba con su eterna sonrisa por el lado contario de donde se había ido Yiam.

- Thoma! Que???

- Espero que no se te haya olvidado que hoy tenemos ensayos!.- Thoma se sentó con él en la hierba y abrió un libro enorme de manejo y control de empresas

- Para que diablos lees eso???????

- Algún día, yo seré el propietario de una de las empresas con mayores ganancias de todo Japón.

- Desde entonces ya tenías definidos tus sueños verdad Thoma? .- Ryuichi se dirigió otra vez a su refrigerador, sacó un jugo helado, con una sonrisa se recostó en el sofá, era increíble la forma de ser de Yiam.

Ryuichi entró en su habitación, después de clases y el ensayo la enorme bolsa estaba al doble, uno por uno comenzó a sacar todo, los peluches los que no le gustaban los vendía a una tienda de regalos cerca de su casa, las flores y los chocolates los regalaba al primer niño que se encontrara excepto los muy elegantes y bien forrados que iban también por un excelente precio a la tienda de regalos, lo que si leía eran todas las cartas y notas que le entregaban, era divertido, bastante originales para su gusto, ya había terminado cuando notó una caja muy pequeña en un instante reconoció que era la que le había dado ese loco de Yiam, la abrió y encontró un papel, casi se cae de su cama cuando descubrió lo que era, ahí escrito con buena caligrafía estaba nada más y nada menos que el teléfono del susodicho.... sudó una enorme gota! ¡ese chico realmente estaba loco! Regalar su propio teléfono!

Marcó el número, era bastante divertido seguirle el juego.

- halo?

- Habla Ryuichi....

- Hola! Sabía que llamarías! Así que te gustó mi beso no es así?

- Yo nunca...

- Vamos! Si marcaste es por algo.... además, no te apures... también me gustas mucho....

Ryuichi abrazó a Kumagorô después dio un muy fuerte respiro, con algo de pesar se levantó del sofá, necesitaba aire fresco. Ya no quería seguir recordando.

****

Yuki estaba harto en su pequeña oficina, había tenido TAN cerca de su pequeño Shu chan.... pero siempre tenía que llegar ese inútil de Sakuma Ryuichi... un poco desesperadotomó su café tenía que encopntrar la forma de toparse "accidentalmente" a Shuichi..... había notado su mirada cuando le dijo que aún era suyo, estaba seguro de que tenía esperanzas de reconciliación, no importaba lo que tuviera ahora con ese cantante estúpido, lo tendría de vuelta y MUY pronto, claro! Eso si actuaba rápido para conseguirlo.

- Shuichi.... muy pronto.- Yuki aún estaba deseoso de tener a ese chico hiperactivo en sus brazos, no sabía el porque, pero esperaba que Shuichi no hubiera olvidado los momentos que pasaron juntos.

De su escritorio tomó unas cuantas hojas, las letras de una nueva canción, no estaba acostumbrado a hacer canciones, de hecho no sabía para que se tomaba la molestia, Shuichi solo cantaría las canciones que él mismo escribiera y el otro loco nunca pronunciaría ni media palabra de sus letras, pero todo lo hacía por su Shuichi.......

- ya veras tonto del conejo rosa, recuperaré lo que es mío!

****

Shuichi estaba con la cabeza dando vueltas, lo que había pasado entre Yuki..... y Ryuichi.... que diablos!

- Well let's start! .- K preparaba una granada de mano, con un movimiento ágil le quitó el seguro y se lo colocó en la cabeza a Shuichi, este lo tomó y sin darle mucha importancia aventó el objeto causando un hoyo enorme en la pared.

- K san, creo que algo está muy mal con Shindo.....- Suguru acaba de llegar y presenciaba la escena con algo de confusión en su mente

- MALDITA SEA! Shuichi CON UN DEMONIO REACCIONA! NECESITAMOS QUE TE EQUILIBRES PARA ENSAYAR Y PRESENTAR LAS PROPUESTAS PARA SEGU.....

- Hiro..... porque estas gritándome? .- Shuichi lo miraba como si fuera la cosa más extraña en este universo.- terminé los ensayos escritos ayer en mi casa, y las propuestas están en mi mochila, no se preocupen.......

Shuichi salió del estudio donde estaban para vagar por la compañía, no quería dar más explicaciones, mucho menos ahora que su cabeza era todo un lío, estaba confundido se había sentido bien cuando Yuki lo proclamó suyo, pero se había sentido aún mejor cuando Ryuichi lo defendió.... debía aclarar las cosas, pero el problema ahora era..¿debería hablar con Yuki?

_____________________________________________________

hola!

FELIZ CUMPLEAÑIS AIKO CHAN!!!!! NANO DA!

gracias por leer mi fic, el cap 14 es mi regalo de cumpleaños para tí, ( de mi pa ti)

para todas las chicas lindas que me dejaron reviews millones de gracias!

ok aqui va para todas ellas:

NAT CHAN 07: gracias por tus comentarios! y por decir que parece telenovela! no te preocupes! si van a reconciliarse! y ademas! ¿como le hiciste para leer todo en un solo día??? ni yo hago eso!

ARASHI: jajajajaja llegaste tarde solo por mi fic! que linda! pero recuerda niña que tienes que llegar temprano a la escuela! gracias por leer el fic

HINOTO: solo sufriras como por 3 o 4 cap más!

VELIA TEEME! : no castres a MI thoma

JAKITO YUI ISHIDA: gracias por tus comentarios! pero no entendí que quisiste decir con eso de Mika y noriko @_@!

L MAI: no te preocupes garantizo felicidad paralos protagonistas, pero no para los demás personajes

CHIBINEKOSHUUSAM: gracias por leer y entender el fic, estoy tratando de acualixar más pronto pero luego la inspiració no viene! bua!!! como sea estoy pensando en cerrar el club, por eso lo tratamos despues ok????

TOMOE: siiiii aqui viene yuki con artillería pesada! pero la parejita de shh cvon ryuichi durara un poquitin más! oye te gusta FF8???? Loire??? sera posible?

LORETO VEGETA: MILES DE GRACIAS POR TUS REVIEWS! ESPERO QUE SIGAS LEYANDO ESTO! ME GUSTÓ MUCHO COMO ME ALABASTE, Y CREEME NO SOY UNA MALA PERSONA PERO ME GUSTA MANTENER A TOD@S EN SUSPENSO! DE VERDAD GRACIAS POR TU REVIEWS! Y NO TE DECEPCIONES ESTA TERMINARÁ BIEN PAR YUKI Y SHUICHI!.