Disclaimer: todos los personajes pertenecen a la genial Maki Murakami, yo solo los tomo para relatar historias pero ustedes ya saben eso y yo también todo esta hecho con fines de entretenimiento.
_________________________________________
Autora: Reiko Noriko
Título: Living on the edge
Capítulo:
_________________________________________
El timbre sonó, el dueño del lugar se dirigió rápidamente a abrir... no esperaba ninguna visita, pero no tenía ninguna duda de quien se trataba, reconocería esa forma de llamar a la puerta en cualquier parte.
y en seguida una mano le rodeó la cintura y fue atraído hasta sentir el contacto cálido de los labios de su visitante..
- Thoma!!! Que gusto verte! Que..- no pudo continuar hablando porque los labios de Thoma se lo volvieron a impedir, esta vez, Ryuichi rodeó con sus brazos el cuellos de Thoma.
- Ryuichi...
- Espera.... - se separaron un poco, justo a tiempo ya que ambos escucharon unos pasos que se acercaban.
- Seguchi san??? .- Thoma se separó un poco más de Ryuichi al escuchar la voz de uno de sus mejores cantantes. Ryuichi suspiró aliviado pero.. siendo sinceros.. siempre era bastante grato recibir la visita del presidente de la compañía... en especial cuando estaban solos.- Seguchi san!! .- Shuichi acababa de aparecer en el vestíbulo, y Ryuichi agradeció que no los hubiera visto.
- Si, mucha.. podrías?...
- Claro... lo de siempre?? .-
- Buenas noches Shindo san... - Thoma se adentró en el departamento como si fuera de su propiedad.- Lo siento... pero creo que tendré que pasar la noche aquí, no tengo ganas de pasar la noche en un hotel..- Ryuichi no necesitó saber más, estaba seguro que a Thoma no se le había antojado pasar la noche con su esposa. -
- Tienes hambre?.- la pregunta salió con la voz contorsionada del cantante de la risa al ver como Thoma veía un pollo asado que pasaban en la televisión, era algo digno de guardar en la memoria la expresión de cachorro al ver un enorme hueso..
- Ryuichi.. Tráeme algo para comer... me estoy muriendo de hambre!!
- Claro! Lo de siempre??
- Thoma asintió sonriendo, Ryuichi sabía exactamente lo que quería.. y como lo quería...- bien, lo preparo en seguida, de hecho nosotros también ibamos a preparar algo de cenar.. esperen un momento.
Shuichi observó como Ryuichi desaparecía en la cocina y como Thoma se ponía cómodo en el sofá más grande del apartamento, como tomaba el control de la televisión y buscaba lo que más le agradaba, todo esto como si fuera el dueño de la casa. Con algo de vergüenza se dirigió hasta el sofá de al lado y se sentó.
- si hay algo que quiera ver, solo dígamelo, no hay nada en especial que me interese....- Thoma estaba solo cambiándole a los canales sin encontrar nada, con un poco de aburrimiento
- No... no en realidad... Shuichi miraba la forma en que se movía... parecía que hubiera estado en ese lugar más veces de lo que podría imaginar lo vio recostandose en el sofá Escuchó las voces del televisor y se fijó que Thoma veía una película cómica....la risa de Seguchi no era como Shuichi pensaba, esta clara, libre de ese tono serio que siempre tenía, algunos minutos después Ryuichi salió de la cocina portando una gran charola con hot dogs y hamburguesas Shuichi lo miró extrañado..... ¿cómo era posible que pensara que comida de ese tipo le gustara a Seguchi? Por otro lado Thoma sonrió, en realidad esto era lo que en verdad se le había antojado, porque para las próximas dos semanas no iba a pasar ni un día en el que dejara de estar en cenas elegantes con diferentes personalidades. Lo que uno pasa siendo el presidente de Nittle Grasper..
Shuichi se quedó un poco extrañado, pensaba que para Seguchi san Ryuichi prepararía algo más sofisticado, cualquier cosa menos comida chatarra.. y se quedó aún peor cuando vió como Thoma literalmente olvidaba todas las reglas del buen comer y engullía un hot dog..
- diablos Ryuichi... realmente extrañaba esto.. tienes algún refresco?.
- Eñng ehl cofgehadoghk......- Shuichi no entendió ni media palabra... pero al parecer el rubio si porque se levantó y se dirigió hasta el refrigerador y trajo con él todo un paquete de sodas. Y botellas
- Quieres refresco o malteada?
- Dame una refresco por favor... Shuichi... tu no vas a cenar??.- Thoma puso la charola en la mesa, tomo un plato que había traído Ryuichi y se sirvió una hamburguesa, Shuichi vio que literalmente devoraba casi se cae del sillón al ver ese espectáculo, parecía que el rubio había olvidado todos los buenos modales remplazándolos por los de un adolescente hambriento... .- te quedaron buenos...
- Gracias.. - Ryuichi observaba comer a Thoma, tenía una vaga idea de que era lo que había pasado... no por nada llevaba más de 15 años conociéndolo..
- Thoma no dejaba de sonreír, realmente este era el lugar donde quería estar, prefería miles de veces ese pequeño departamento con la compañía de Ryuichi a su casa con Mika molestando, lo único malo era que Shindo Shuichi se encontraba en ese lugar.
La cena transcurrió lenta, de hecho fue lenta pero no burrida, Ryuichi casi se ahoga con una hamburguesa por estarse riendo de Thoma, que prácticamente no masticaba, solo deboraba, desde las salchichas hasta el helado que pidió al terminar de comer, de verdad que Shuichi estaba impresionado, jamás pensó ver a Thoma-porque ahora podía darse el lujo de llamaro así en ciertas ocaciones- diviertiendose de esa manera al comer.
Al terminar Shuichi dio las buenas noches, hizo una reverencia y se despidió de los dos hombre mayores tenían que descansar para mañana levantarse temprano, sin embargo Shuichi respiró tranquilo, había estado preocupado por la salida de mañana, y, al menos con Seguchi ahí no tendría que preocuparse por levantarse temprano o algo por el estilo.. el presidente vigilaría que salieran a la hora. Pero.¿ que demonios hacía Seguchi con ellos? Que no se suponía que debería estar en su casa con su esposa? No entendía.... ,. Así que aún con confusión pero ya más tranquilo cerró la puerta de su cuarto.
Thoma por otro lado ya se estaba cansando de la presencía de Shindo, pero apenas divisó que la alcoba se cerraba prácticamente se le lanzó encima a Ryuichi besándolo, el moreno no rechazó el contacto, al contrario, abrazó a Thoma
- tienes muchas cosas que explicar... - ambos sonrieron con complicidad
- no entiendo... tengo que explicar el querer ver a mi mejor amigo?
- No finjas inocencia... pero esta bien, si no quieres decírmelo tendré que adivinar... veamos... ¿te peleaste con Mika?.- como respuesta obtuvo un pequeño beso en los labios.- perfecto adivine.. humm¿ por causa del viaje?.- Thoma lo meditó un minuto y luego mordió con fuerza los labios de Ryuichi.- AUCH! Creo que me equivoqué! Entonces... es algo relacionado con la banda?.- Thoma dio otro pequeño beso.- por causa mía?.- en ese momento Ryuichi recibió otro beso, pero esta vez mucho más profundo...- creo que voy por el buen camino..
- Eso es lo que crees lagartija?
- Almenos ya sé porque te peleaste con tu esposa.. Thoma... dime.. sospecha algo de nosotros?
- Sospechar? No, al contrario..
- No sospecha nada??
- Al contrario, lo sabe todo..
- Genial... y que vas a hacer?? - Thoma lo miró sin entender.
- Hacer?? Nada.... es algo que tendrá que soportar.. no pienso dejarte, y si ella quiere seguir como la esposa de Seguchi "el gran y encantador productor" tendrá que resignarse a mis caprichos...
- Eres un manipulador, pervertido, desgraciado, sin corazón...
- Ya para ..
- Pero también el más adorable, tierno, dulce y con más cerebro que yo he conocido...
- Jajajajaja creo que debo darte las gracias...
- Ven.. será mejor ue nos vayamos a dormir..- Ryuichi se levantó del sofá pero una mano lo obligó a sentarse sobre las piernas de Thoma.
- Estás seguro de que quieres dormir?? Podríamos hacer algo mejor que dormir.. que dices?.- Thoma le besó el cuello, Ryuichi soltó una risita..
- No Thoma kun.. tenemos que dormir, mañana será un día muy importante, y.... además Shuichi chan está en el cuarto de al lado..- Thoma hizo un puchero pero se resignó.. después de todo muy pronto quitaría a Shuichi del camino....
*****
Suguru estaba en su apartamento, no podía dormir, se sentía aún muy mal por las palabras de Ryuichi que resonaban una y otra vez en su cabeza... cosas como "eres tan solo un mocoso tonto" le venían muy frecuentemente a la cabeza, pero lo que más le dolía.. era que talvez, tenía razón, Thoma era un destacado músico y productor, presidente de la compañía disquera más grande del país, tenía a su disposición a la persona que se le viniera en gana, incluyendo al mismísimo Sakuma Ryuichi, además, si Thoma le había prestado atención era porque prácticamente se le había ofrecido, no había otra explicación. Thoma solo lo había utilizado, pero no le había roto el corazón por su parentesco.
- creo que ya me estoy volviendo loco...- Suguru pensó desde hace cuanto tiempo se sentía así respecto a Thoma.. un año? Dos años? tres? La verdad le saltaba a la cabeza, desde siempre Thoma había estado muy profundo en su corazón, desde que llegaba de visita a casa de sus padres y le ayudaba con su música, fue el único que le creyó y apoyó cuando dijo que querría estudiar música. Incluso el mismo Thoma fue quien le pagó los estudios siempre estaba al pendiente de él...
muchas veces creyó que lo que sentía era una infinita gratitud, un aprecio como el que se le tiene a un padre. Pero.. aún padre no se le desea ¿verdad? Suguru quería de verdad estar con Thoma, en todos los sentidos, se había sentido muy ml cuando la verdad le había saltado a la cara... Thoma Seguchi era demasiado para él...
se recostó en su cama, tenía que dormir, no quería llegar tarde mañana.
*****
pasajeros sentados a la derecha verán el hermoso monte Fuji, y a su izquierda....
Shuichi cerró los ojos, había esperado este viaje por más de un mes, era su oportunidad para destacar junto a NG, pero solo hacía unos escasos minutos su sueño se había convertido en pesadilla...
Flash back!
Habían llegado al aeropuerto temprano, como supuso Seguchi los despertaría temprano, de cualquier forma, ya estaban todos los demás, incluyéndolo..... cierto rubio que Shuichi no querá volver a ver
Yuki estaba de pie, con una maleta y cara de pocos amigos.
- Eiri!! .- Thoma estaba mudo de asombro, jamás se imaginó que Yuki quisiera acompañarlos
- Thoma, voy a ir con ustedes a Australia.- no era un pregunta era mas bien casi una orden
- Pero Eiri!!.- Yuki sonrió, sabía que Thoma nunca le negaría algún capricho....
Ryuichi reaccionó en ese instante jalando del brazo a Thoma, alejándolo de los demás. No permitiria que un idiota como Yuki Eiri los acompañara.
- Ryuichi.... suéltame!
- Thoma!! No quiero que ese mal nac...
- No veo por que esté mal que nos acompañe, quizá quiere ir de vacaciones y...
- Thoma!! Por favor!! Recapacita!!!! No dejes que ese idiota nos acompañe! Solo nos estorbará, aunque claro... vcas a tener todos tus zapatos limpios... después de que ese perro te los lama.- Ryuichi estaba fúrico, cada día odiaba más a Yuki y sus patéticos intentos de acercarse a Shuichi.. pero esta vez había ido demasiado lejos.
- ESO NO ES ASUNTO TUYO!.- la voz de Yuki les llegó de repente a la conversación, era más que obvio que los reclamos de Ryuichi se escuchaban por toda la sala.- además todo el mundo sabe que solo vas tu también para tener con quien joder.
- - Yuki cerró los ojos amenazadoramente, Thoma puso alto a la discusión mirándolos a los dos muy feo. No quería escándalos, bonito se iba a ver.. "Yuki Eiri, el TOP Model de los libros contra Sakuma Ryuichi... hagan sus apuestas" ya casi lo podía leer en todos los periódicos. Así que tomó mucho aire, intentó calmarse y, después de mucho discutir, se acordó que el rubio iría con ellos....
Ryuichi sintió sus ojos arder, las llamas debían de asomársele, sin embargo si Thoma y Yuki querían guerra, pues bien... él se las daría.
Caminó con paso decidido hasta donde estaban los demás, una sonrisa se formó en su labios, con una mirada inocente mezclada con desafío buscó a Eiri y ahí, ante todos, atrajo a Shuichi hacía sí.
- mi Shuichi.... ya casi no puedo esperar a que lleguemos.... te mostraré lo hermosos que son los hoteles en Sydney.... y lo cómodas y prácticas que son sus camas.- Ryuichi besó los labios del más pequeño posesivamente, y en medio de su odisea su mirada se cruzó con la del rubio.. esta vez le había ganado.
Fin del flash back...
Miró hacia su lado, Ryuichi dormía placidamente abrazando a su Kumagorô, dio una rápida mirada a los demás pasajeros del avión privado de NG, Hiro y Fujisaki hablaban, o más bien Hiro hablaba, porque Suguru parecía estar muy triste, no sabía el porque, pero los ojos de ese muchacho serio ahora reflejaban algo de dolor, Noriko discutía con k, y si Shuichi tuviera un poquito más de cordura en ese momento se hubiera enterado de que era porque k estaba casi histérico ya que no le habían dejado subir su mágnum al avión. Y por último..... Yuki charlaba con Thoma....
No pudo evitarlo, se había prometido a si mismo que no iba a caer otra vez en las trampas de ese rubio, pero con solo mirarlo unos cuantos minutos Shuichi no podía hacer otra cosa salvo reprimir sus ganas por abrazarlo y saltarle encima.. se reprimió a si mismo por ese deseo, ahora "tenía a Ryuichi" y ya había probado lo que era ser tratado con respeto, Ryuichi nunca le gritaba, nunca lo golpeaba o le humillaba, al contrario, todos los besos que había probado de labios de su dios habían sido muy tierno, como caricias, y, en verdad eso era lo que eran, siempre sus besos los daba sin ninguna prisa, a Shuichi le gustaba cerrar los ojos e imaginarse que Ryuichi lo amaba con él amaba a Yuki.
- disculpe señor, se le ofrece algo??.- Shuichi reaccionó al escuchar la suave voz de la aeromoza, le sonrió, tenía un poco de hambre.. no habían desayunado nada.
- A que hora se va a servir el desayuno? Me estoy muriendo de hambre!.- un sonido de su estómago acompañó sus palabras.. le chica sonrió tímidamente.
- En unos minutos, de hecho le estaba ofreciendo algo para abrir el apetito..
- Esperaré el desayuno, gracias.- la chica en ese momento sacó una cobijita y una almohada y se las colocó a Ryuichi que sonrió y abrazó más a su conejo.- con su permiso.
- Me da gusto que quiera guardar la línea, Shindo san.- la voz de Seguchi era mitad burla mitad apoyo..- ahora solo espero que no esté demasiado nervioso para tomar algo.....- la sonrisa de Thoma se extendió más al ver como las mejillas de Shuichi se tenían de rojo.- eso imaginé..- volvió a sentarse viendo al frente, pero su acompañante se quedó mirado a Shuichi.
Yuki mantuvo la mirada fija en Shuichi, no podía creer que ese chico que alguna vez había estado tan enamorado ahora lo despreciara... pero, si lo ponemos bien y claro.....¿no había sido acaso Shuichi el que lo había engañado con ese tonto de Sakuma? El lo único que hizo había sido reclamarle por su actitud.. bueno... también le dijo que ya no quería verlo jamás, pero eso se lo había dicho montones y montones de veces!! Ya ni siquiera recordaba cuantas en los dos años que estuvieron juntos! pero Shuichi siempre volvía y terminaban ambos envueltos en una reconciliación melosa.
Volvió la vista a Thoma, que como siempre le sonreía, a veces, había días en que esa sonrisita le molestaba, más porque sabía que no era sincera-talvez solo con él- pero no con los demás, sabía, y de sobra, que esa sonrisa era casi mienta madres, y la única forma de descubrir las intenciones de Thoma era verlo a los ojos, los ojoitos verde azules jamás mentían...
Se relajó, no contaba con su apoyo, pero por lo menos no se había opuesto demasiado para que los acompañara durante el viaje......
******
Suguru miraba sobre el hombro de Hiro que no dejaba de parlotear sobre su novia, de verdad, en otro momento le hubiera gustado seguirle la charla pero ahora necesitaba relajarse. Especialmente porque no quería ser grosero con su compañero así que se excusó diciendo que estaba nervioso y que deseaba dormir, a lo qu e Hiro le respondió con una sonrisa dejándolo por fín tranquilo, dio una última mirada hacía el asiento de Thoma que ahora miraba directo hacía él y luego cerró los ojos.
******
10 horas después.
Shuichi se extendió todo lo que pudo en la enorme cama, respiró profundamente, todo el día habían sido entrevistas y más entrevistas, le dolían los ojos de tanto flash de las cámaras, además de eso tenía la presión de que Yuki lo observaba todo el tiempo, y no era desapercibido para nadie que el rubio le dirigía una mirada nada santa.
Shuichi todo el camino en avión se vino preguntando la razón de que Seguchi hubiera aceptado que viniera de última hora
Ahora su único temor- ya se había resignado a la estancia del escritor- era que la prensa australiana se diera cuenta de que tenía un romance con Ryuichi. Seguchi se los había advertido muy claramente, no quería ningún escándalo, y eso lo había recalcado mucho! Pero Ryuichi se empeñaba en que cada vez que el rubio lo miraba o trataba de acercarse, Sakuma lo abrazaba o hacía algo para llamar su atención, el rubio volvía loco cada vez que ocurría.
Mañana sería el primer concierto de la gira, ahora no le quedaba otra opción que relajarse......
***********
tres días después.
Acaba de amanecer, Ryuichi descansaba desnudo en la cama, Thoma lo miró, muy despacio abrió uno de sus cajones de la habitación, ahí, ahí hasta el fondo una pequeña caja dorada.
Se cercioró de nuevo que su hermoso acompañante estuviera dormido y la abrió, su contenido era simple una mágnum 357 brillaba en su interior, la había utilizado un pr de veces, solo para amenazar, pero jamás para herir: ni siquiera al estúpido de Tachi (era más fácil atropellarlo) pero, tomando en cuenta de que esta era una ocación especial, bien valíaq la pena..
Estaban en la primera semana de la gira, ahora no podía hacer nada en contra de nadie, mucho menos en contra de uno de los vocalistas, además aún tenía que planear el momento oportuno...
Acarició el arma con cuidado, odiaba tener que esperar, la paciencia no era una de sus virtudes, mucho menos en asuntos tan delicados, volvió a guardarla en la pequeña caja y a cerrar el cajón, unos suaves brazos lo envolvieron desde atrás.
- Thoma.... que haces?? Porque estás despierto tan temprano? Eh? Ven, quiero dormir un poco más...- Ryuichi estaba por completo adormilado, tanto que no se dio cuenta de lo que a escasos segundos Thoma había estado sosteniendo.
- Ryuichi... no es nada, escucha, voy a salir... tengo que arreglar unos asuntos.... porque no regresas a la cama?
- No Thoma... quiero que estés conmigo... ven....
- Ryuichi..... por favor.. no puedo ahora, mejor quédate otro rato a dormir, tengo que salir y hoy será un día muy ajetreado dentro de algunas horas.
- Pero thom....- el rubio se paró de la cama y se dirigió hasta la ducha, quería ver a Suguru, desde que habían llegado el chico se había comportado mu extraño, y en cambio Ryuichi ahora estaba más desinhibido.... algo muy raro estaba pasando ahí, otra de sus preocupaciones era que Eiri kun podía estallar en cualquier momento y medio matar a la parejita de la que ahora era "protector" bueno.. más bien de uno de los dos... lo que hiciera con Shindo lo tenía sin cuidado.
Después de un relajante baño Thoma sudó una gotita al ver que Ryuichi casi se estaba ahogando con su propia baba, se aguantó lo más que pudo la risa y solo lo volteó dejándolo boca abajo para que no corriera peligro. Se vistió con un traje azul y salió de la habitación.
No le costaría trabajo llegar a las habitaciones de Bad Luck, después de todo estaban en el mismo piso, no había estado nunca en ellas pero sabía de sobre donde se encontraban, ya era un poco tarde, más de las 9 de la mañana, así que ya debería de estar despierto Suguru, con algo de lentitud se dirigió hasta la habitación que sabía compartía con Hiro
Llamó a la puerta, un despeinado Nakano abrió.
- Seguchi san!.- exclamó Hiro, mitad sorpresa mitad pudor por estar en esas fachas.
- Sumen.. esta Suguru en la habitación? .- Hiro se extrañó un poco por la familiaridad con la que le hablaba, pero se lo atribuyó a que eran parientes..- se apartó lentamente para dejarlo pasar.
- Está apun durmiendo, iré a despertarlo..
- No!! dij.. jeje, no se moleste, yo mismo lo haré.
Hiro se encogió de hombros y caminó a la ducha, Thoma espero a que cerrara completamente la puerta para avanzar por la habitación, las luces estaban muy tenues, era obvio que Hiro acaba de despertar. se fijó que esta habitación era mucho más pequeña que la suya, pero sin duda igual de comoda..
Con lentitud llegó hasta la cama, Suguru dormía placidamente, tapado hasta las orejas, se sentó suavemente en la cama
Despacio retiró las mantas, se quedó contemplando por unos instantes mirando al niño que dormía ahí... rió con amargura, ahora se sentía bastante viejo comparado con la dulzura que emanaba la piel de su primo
Extendió una mano para retirar los usualmente peinados cabellos de Suguru, se acercó un poco más y depositó un ligero beso en su mejilla.
Suguru despertó inmediatamente se sobresaltó al ver a Thoma tan cerca, Seguchi parpadeó con inocencia.
- Perdón! Te desperté??.- Suguru por unos instantes no supo ni donde estaba, y por su tierna cabecita pasaron un montón de ideas pervertidas acerca de él, Thoma y una habitación de hotel...
- Thoma!!!!.- casi se da un tope con el al levantarse de golpe.- que estas.....- justo en ese momento recordó porque había tenido frío la noche anterior, estaba completamente desnudo! Lo único que pudo hacer fue cubrirse con la sabana, demasiado tarde para que Thoma dejara de notarlo.
- No tienes porque hacer eso...- alargó una mano y retiró la sabana del pecho de Suguru.- me gusta verte así...- una risa suave llenó la habitación al aparecer pequeños rastros de rubor.
- Thoma.... yo... quiero decir..
- Que pasa eh?? Porque me has reuido desde que llegamos??.- Suguru sintió una inesperada caricia en el cabello, cerró los ojos, se había pasado huyendo de Thoma porque no quería que ese tonto de...
- No!! escucha .. thoma…. No quiero ser uno más... yo.... te amo.. pero sé que ya tienes a alguien ´mas, dejame.. no quiero..
- Alguien más??.- Thoma se extrañó de pronto... no era secreto que estaba casado, ni mucho menos que tenía una relación con Ryuichi... y Suguru siempre había sabido esto no?- a quien te refieres???.- Thoma preguntó con inocencia y curiosidad, tenía que saber a quien se refería para saber como reaccionar.
Suguru levantó la vista, no había querido hacerlo para no toparse con esos preciosos ojos que sabía tenía clavados sobre sí. Los observó por un momento, y luego desvió la vista, buscando algo para ver mientras pasaba esto, cualquier cosa, la lámpara, las cortinas.... lo que fuera!! Pero no quería observar a Thoma.
Sintió una cálida mano en sus labios, y como era atraído hacía el frente, no pudo resistirse, no podía! No podía negarle nada a Thoma.
- dime, Suguru, ¿de quien hablas? Eh?? .- Suguru volvió a cerrar los ojos.
- De quien más?? No es obvio?
- Escucha si se trata de Mika ella no...
- Mika san no es la responsable de nada!!.- Thoma se apartó un poco, no era la respuesta que espera de su pequeño.- no es ella...- la mente de Thoma se pudo haber tomado unas vacaciones, era más que lógico de quien estaban hablando.... era demasiado lógico!!
- Te refieres a Ryuichi?.- y no tuvo que hacer nasa, salvo mirar como la mirada de Suguru cambiaba, aunque no estaba fija en él, sus ojos se cerraron un poco cuando pronunció en nombre de Ryuichi.- es a él a quien te refieres verdad??
Un pequeño asentimiento de cabeza fue todo lo que conseguió sacar Thoma por respuesta.
- Suguru.... te has puesto a pensar.... en que siento por Ryuichi?.- un pequeño brillo de esperanza surgió en los ojos de Suguru, algo le decía que Thoma lo preferíriá a ese engreído. Rápidamente negó con la cabeza.- no lo has hecho eh?? Dime, ahora.. te lo imaginas??
La mente de Suguru trabajaba a la velocidad de la luz, su corazón sufría una descarga, Thoma estaba a punto de decirle que Ryuichi no le importaba, tan solo, talvez, que era un amante ocasional.... nada más... nada de.....
- Lo Amo...
***********
Ryuichi ya se había despertado, recordaba ver a Thoma levantarse pero nada más, y aparte, el rubio no estaba con él, eso no le gustó, prefería despertar en el pecho de Thoma que en cualquier cama, se exasperó un poco, estaba bastante cansado, Thoma parecía no tener 33 años, aún tenía el libido de un adolescente.. jejeje aún recordaba bien esos años....
Se cambió, su estómago rugía de hambre, y como quería perderse el desayuno... lo más sensato era salir a la calle y buscar algo más chatarra para comer que esa comida del hotel para anoréxicos....
Se puso una playera y unos jeans, justo como acostumbraba siempre, tomó a su kumagorou y salió con él en la cabeza..
Apenas había dado tres pasos fuera de su habitación cuando notó una cabellera rubia.. sin pensarlo se le acercó, iba a sorprenderlo cuando se dio cuenta de que no era del delicado tono rubio de Thoma, sino que era uno mucho más oscuro, y su portador era también más alto..
Ese idiota de Yuki Eiri
Caminó un poco más relajado, se llevó una mano al rostro fingiendo preocupación... en seguida llamó la atención del rubio que giró al escuchar el sonido de pasos.
- pero a quien tenemos aquí... ya se me hacía que llegaba un olor a estúpido... y sabes???? Soy alérgico..- Yuki dio unos cuantos pasos para alejarse del cantante, que se veía extrañamente preocupado por algo.
- entonces deberías cambiar de colonia...- ante esto detuvo su marcha...
- sabes? Yo podría acabar contigo en una entrevista, revelaría los nombres de todos amantes.. así que no me provoques enano, mejor cuida de aprender nuevos trucos para que Thoma no te deseche, porque ese primo suyo... he sabido que lo tiene últimamente muy ocupado... - Ryuichi cerró los ojos para no mostrar su enojo, al contrario, dio un largo bostezo.
- Hazlo idiota... créame más publicidad.. y si recuerdas a todos, ¡¡¡bien!!! Podrías darme una copia de la lista?? Hay algunos que se quedaron con cosas mias... ayyy!!!! Lo olvidaba!.- Ryuichi sonrió..- siento terminar con su amena charla, señor Yuki.- dijo, fingiendo respeto.- pero creo que me retiro, no he dormido estos en tres días bíen.... tu sabes, la ciudad es tan... caliente.... será mejor que cuide que Shuichi no encuentre los dulces bajo la almohada, bueno.... eso si ya desperto... o si no.... no podremos salir en todo el día de hoy... tu sabes.... hasta luego.. ah!!!! Si ves a thoma! Te encargo que le digas que ocupas un hueso nuevo.... para que mantengas el hocico ocupado..
Ryuichi pasó frente al rubio que se había quedado estático en su lugar y con mucha prisa llegó hasta la habitación de Shuichi, estaba seguro que el rubio bien lo hubiera podido moler a golpes. Y como no tenía ganas de buscar pelea durante la gira, y no era por él, sino porque no quería mandar a Thoma al hospital por un colapso nervioso, había dicho bien clarito.. Sin escándalos.
Observó la habitación donde estaba, no había señales del hiperactivo cantante, al contrario, si no hubiera sido por el sonido de la ducha bien hubiera pensado que Shuichi no estaba ahí.... un momento. Sonido de ducha?? Eso podría resultar interesante…
Caminó con paso decidido y abrió sin ningún pudor la regadera, agradeció al decorador por lo transparente de las cortinas y sonrió.
- hola Shuichi... pensé que ya estarías listo....- shu casi resbala al escuchar la voz de Ryuichi a sus espaldas, se sintió muy cohibido al notar la mirada azul sobre él.
- Ryuichi!!!!! Que estas haciendo aquí??? .- Ryuichi por su parte pensaba que era extraño, era casi como verse a un espejo, el cuerpo de shu era casi idéntico al suyo, salvo porque el de shu era más delgado, y aún conservaba ciertas formas infantiles.
- Vine por ti para ir a comer... no quieres?? Pensé que sería divertido, no quiero comida de hotel, jamás me ha caído bien...- Ryuichi recordó que no se había duchado y comenzó a desnudarse, la victim..err Shuichi no se percató de eso porque se encontraba aún con pudor, dándole la espalda.
- Pero... yo... Ryuichi... podrías???
- Si?.- Shuichi casi brincó al sentir que un cuerpo se pegaba al suyo.- que pasa eh??.- Ryuichi volteó lentamente a shu y comenzó a besarle el cuello Shuichi se quedó estático no sabía como reacionar, jamás lo había hecho con Ryuichi, de hecho, jamás con nadie más que no fuera Yuki, sin embargo no lo apartó, es más, ni siquiera le dolió cuando recordó a su rubio, su rubio??? Claro... más bien, al que le había servido como juguete.
Ryuichi cerró los ojos, Thoma lo había dejado bastante cansado.. pero Shindo era diferente a Thoma, el rubio no tenía la inocencia de Shu-chan, tampoco esa mirada ingenua y de miedo, es más,. Thoma tampoco se dejaba dominar en la cama, pero ahora.. él podría bien dejarse llevar por los encantos del pelirrosa...
- "no, tu no puedes....... "
sus recuerdos lo asaltaron una vez más, se había jurado no amar a nadie más, pero él no amaba a Shindo, cerró los ojos, sus recuerdos ahorita podrían valer para dos cosas...
se concentró en el sabor de la piel tersa que tenía en los labios, en el increíble aroma que despedía.
- Ryuichi...
- No te preocupes shu.. estarás bien.
Una mano atrevida bajó hasta posarse en las nalgas de shu, las apretó con fuerza, realmente tenía ganas de sentir a Shuichi, hacía tanto tiempo que no poseía a nadie...
- ven, si seguimos aquí nos vamos ahogar.... .- Ryuichi tomó la delicada mano de shu.
Lo condujo fuera, hasta la cama, Shuichi se quedó estático, no sabía que hacer, Ryuichi era tan diferente a Yuki! no tenía el cabello rubio que reflejaba increíblemente la luz, al contrario, lo tenía oscuro, seductor al caer húmedo sobre su rostro, ni los ojos ámbar que lo miraban con amor y superioridad, los de Ryuichi lo hacían con deseo. Tampoco la piel increíblemente blanca, producto de las interminables horas en su despacho, si no más bien de un todo almendra adornado con pequeños lunares en su cadera. Ryuichi era un dios, objeto del deseo de más de medio Japón.
- ven aquí Shuichi... - ante estas palabras Ryuichi se sentó en la cama, al diablo con todos sus estúpidos recuerdos!! Ahora se podían ir directo al carajo, no quería pensar, solo quería con centrarse en el chico que tenía frente así. Al diablo Thoma!
- Yo..... Ryuichi.... yo.
- Esta bien, si no quieres hacerlo ... esta bien.- Ryuichi se levantó de la cama y buscó con la mirada alguna prenda.
- No!!! quiero decir! Yo si lo deseo! - Ryuichi sonrió con superioridad, le encantaba dejar a sus acompañantes en esa posición, era tan facil manipular cuan uno era Sakuma Ryuichi..
- Entonces vienes?? .- la sonrisa de Ryuichi incrementó más cuando Shuichi comenzó a moverse.
- Lo siento......- el chico subió a la cama, Ryuichi espero a que Shuichi estuviera ahí para cubrirlo con su cuerpo.
- Que sientes?? Eh?? No Shuichi… apenas comienzas a sentirlo....
______________________________________________
notas de Reiko Noriko:::::::::
miles de perdones, pero a las chicas que estuvieron super pendientes del fic ya les expliqué la odisea!!!!!!
aqui está el cap!!! les gustó?????
espero que si, esto se lo dedico a todas y cada una de ustedes que me han seguido a lo largo de este pequeño fic....
les mencioné que pronto será mi cumple???? es el mismo día que el de Ryuichi, Sakura Kinomoto y de mi amado, lindo, sensacional, super encantador, sexi increible, magnifico, pelirojo, y genio Hanamichi Sakuragi. para quienes no sepan es el Primero de Abril....
y para las que si saben.... espero sus regalos.....
esta cap quedó un poco más largo de lo habitual -no se acostumbren- es como una disculpa por haberme tardado tanto...
Ahora a contestar reviews!!!
Fujisaki- yami:::::::: yo soy una niña mala?????? de verdad??' me voy enterando de eso!!! golpecito????? casi me descalabras!!! y lo peor!!! me diste con mi propio cuaderno (para quien esté leyendo esto y no sepa como es mi cuaderno quiero aclarar que es uno de 250 hojas, pero de pasta extremadamente dura y que ademas es de los "sonics" de pokemon... ) y me dolió!!! (snif!!!!;_;)
Amai Shirabe::::::: gracias por leerle!! eres adicta!!! jejejejeje pero sorry... no he podido leer tu fic, pero espero poder hacerlo pronto!!!
uru_yuy::::::: gracias por los cariños!!! y yo Tb pienso que thoma ryuichi son la pareja perfecta!! siempre me han gustado esos dos!!!
Dark-Cold-Gaby:::::: Trayectoria interesante????? chica! preparate para el gran final.....
Sakura Hidaka::::::::::: hola!!!!!!!!1 espero haberte confundido un poquito más!!! jejejejeje
Ashura::::::::: jejejeje pero si me quedó bonita la pela no????? además Mika esta fea!!!! XD! ok, ok , me pasé per oes que era escencial para la trama..... pero no creo que Mika se consiga a alguien más..... aunque... me diste una idea muy buena y si la pongo en prectia creeme que me vas a odiar... aunque el cap te lo dedicaría a tí!!!! ^_^!!
Relley-chan::::::: jejejejeje te prometo que en sig cap Suguru ya no va a sufrir!!! gracias por leerme a pesar de todos mis retrasos y locuras que cometo.... y tienes razón thoma como sea es super atractivo y sexi XD~~ (y mi Kumagorou?????)
Amaly Malfoy:::::: yo soy mala????? claro que no!!!! recuerdas lo del cofrecito en el estómago??????? bueno aqui no puedo poner nada como eso!! pero bueno.... algo podré hacer.. solo es cosa de tener tiempo!!! jejejejeje gracias por seguir mis fics!!!! creo que eres la mejor ficreader que tengo!!!1 y además casi puedo decir que mi fan 1 y te doy gracias por eso....
nat-chan07::::::: suicidarse?????' jejejejeje creeme eso va a ser lo que menos va a afectar todo!!!! jejejejeje pero bueno.... gracias por leer.... fic de locura??' bueno... dicen que todo se parece a su dueño!!!! (aunque pensandolo bien.... tu tb estas loca porque me sigues leyendo)))
_________________________________________
Autora: Reiko Noriko
Título: Living on the edge
Capítulo:
_________________________________________
El timbre sonó, el dueño del lugar se dirigió rápidamente a abrir... no esperaba ninguna visita, pero no tenía ninguna duda de quien se trataba, reconocería esa forma de llamar a la puerta en cualquier parte.
y en seguida una mano le rodeó la cintura y fue atraído hasta sentir el contacto cálido de los labios de su visitante..
- Thoma!!! Que gusto verte! Que..- no pudo continuar hablando porque los labios de Thoma se lo volvieron a impedir, esta vez, Ryuichi rodeó con sus brazos el cuellos de Thoma.
- Ryuichi...
- Espera.... - se separaron un poco, justo a tiempo ya que ambos escucharon unos pasos que se acercaban.
- Seguchi san??? .- Thoma se separó un poco más de Ryuichi al escuchar la voz de uno de sus mejores cantantes. Ryuichi suspiró aliviado pero.. siendo sinceros.. siempre era bastante grato recibir la visita del presidente de la compañía... en especial cuando estaban solos.- Seguchi san!! .- Shuichi acababa de aparecer en el vestíbulo, y Ryuichi agradeció que no los hubiera visto.
- Si, mucha.. podrías?...
- Claro... lo de siempre?? .-
- Buenas noches Shindo san... - Thoma se adentró en el departamento como si fuera de su propiedad.- Lo siento... pero creo que tendré que pasar la noche aquí, no tengo ganas de pasar la noche en un hotel..- Ryuichi no necesitó saber más, estaba seguro que a Thoma no se le había antojado pasar la noche con su esposa. -
- Tienes hambre?.- la pregunta salió con la voz contorsionada del cantante de la risa al ver como Thoma veía un pollo asado que pasaban en la televisión, era algo digno de guardar en la memoria la expresión de cachorro al ver un enorme hueso..
- Ryuichi.. Tráeme algo para comer... me estoy muriendo de hambre!!
- Claro! Lo de siempre??
- Thoma asintió sonriendo, Ryuichi sabía exactamente lo que quería.. y como lo quería...- bien, lo preparo en seguida, de hecho nosotros también ibamos a preparar algo de cenar.. esperen un momento.
Shuichi observó como Ryuichi desaparecía en la cocina y como Thoma se ponía cómodo en el sofá más grande del apartamento, como tomaba el control de la televisión y buscaba lo que más le agradaba, todo esto como si fuera el dueño de la casa. Con algo de vergüenza se dirigió hasta el sofá de al lado y se sentó.
- si hay algo que quiera ver, solo dígamelo, no hay nada en especial que me interese....- Thoma estaba solo cambiándole a los canales sin encontrar nada, con un poco de aburrimiento
- No... no en realidad... Shuichi miraba la forma en que se movía... parecía que hubiera estado en ese lugar más veces de lo que podría imaginar lo vio recostandose en el sofá Escuchó las voces del televisor y se fijó que Thoma veía una película cómica....la risa de Seguchi no era como Shuichi pensaba, esta clara, libre de ese tono serio que siempre tenía, algunos minutos después Ryuichi salió de la cocina portando una gran charola con hot dogs y hamburguesas Shuichi lo miró extrañado..... ¿cómo era posible que pensara que comida de ese tipo le gustara a Seguchi? Por otro lado Thoma sonrió, en realidad esto era lo que en verdad se le había antojado, porque para las próximas dos semanas no iba a pasar ni un día en el que dejara de estar en cenas elegantes con diferentes personalidades. Lo que uno pasa siendo el presidente de Nittle Grasper..
Shuichi se quedó un poco extrañado, pensaba que para Seguchi san Ryuichi prepararía algo más sofisticado, cualquier cosa menos comida chatarra.. y se quedó aún peor cuando vió como Thoma literalmente olvidaba todas las reglas del buen comer y engullía un hot dog..
- diablos Ryuichi... realmente extrañaba esto.. tienes algún refresco?.
- Eñng ehl cofgehadoghk......- Shuichi no entendió ni media palabra... pero al parecer el rubio si porque se levantó y se dirigió hasta el refrigerador y trajo con él todo un paquete de sodas. Y botellas
- Quieres refresco o malteada?
- Dame una refresco por favor... Shuichi... tu no vas a cenar??.- Thoma puso la charola en la mesa, tomo un plato que había traído Ryuichi y se sirvió una hamburguesa, Shuichi vio que literalmente devoraba casi se cae del sillón al ver ese espectáculo, parecía que el rubio había olvidado todos los buenos modales remplazándolos por los de un adolescente hambriento... .- te quedaron buenos...
- Gracias.. - Ryuichi observaba comer a Thoma, tenía una vaga idea de que era lo que había pasado... no por nada llevaba más de 15 años conociéndolo..
- Thoma no dejaba de sonreír, realmente este era el lugar donde quería estar, prefería miles de veces ese pequeño departamento con la compañía de Ryuichi a su casa con Mika molestando, lo único malo era que Shindo Shuichi se encontraba en ese lugar.
La cena transcurrió lenta, de hecho fue lenta pero no burrida, Ryuichi casi se ahoga con una hamburguesa por estarse riendo de Thoma, que prácticamente no masticaba, solo deboraba, desde las salchichas hasta el helado que pidió al terminar de comer, de verdad que Shuichi estaba impresionado, jamás pensó ver a Thoma-porque ahora podía darse el lujo de llamaro así en ciertas ocaciones- diviertiendose de esa manera al comer.
Al terminar Shuichi dio las buenas noches, hizo una reverencia y se despidió de los dos hombre mayores tenían que descansar para mañana levantarse temprano, sin embargo Shuichi respiró tranquilo, había estado preocupado por la salida de mañana, y, al menos con Seguchi ahí no tendría que preocuparse por levantarse temprano o algo por el estilo.. el presidente vigilaría que salieran a la hora. Pero.¿ que demonios hacía Seguchi con ellos? Que no se suponía que debería estar en su casa con su esposa? No entendía.... ,. Así que aún con confusión pero ya más tranquilo cerró la puerta de su cuarto.
Thoma por otro lado ya se estaba cansando de la presencía de Shindo, pero apenas divisó que la alcoba se cerraba prácticamente se le lanzó encima a Ryuichi besándolo, el moreno no rechazó el contacto, al contrario, abrazó a Thoma
- tienes muchas cosas que explicar... - ambos sonrieron con complicidad
- no entiendo... tengo que explicar el querer ver a mi mejor amigo?
- No finjas inocencia... pero esta bien, si no quieres decírmelo tendré que adivinar... veamos... ¿te peleaste con Mika?.- como respuesta obtuvo un pequeño beso en los labios.- perfecto adivine.. humm¿ por causa del viaje?.- Thoma lo meditó un minuto y luego mordió con fuerza los labios de Ryuichi.- AUCH! Creo que me equivoqué! Entonces... es algo relacionado con la banda?.- Thoma dio otro pequeño beso.- por causa mía?.- en ese momento Ryuichi recibió otro beso, pero esta vez mucho más profundo...- creo que voy por el buen camino..
- Eso es lo que crees lagartija?
- Almenos ya sé porque te peleaste con tu esposa.. Thoma... dime.. sospecha algo de nosotros?
- Sospechar? No, al contrario..
- No sospecha nada??
- Al contrario, lo sabe todo..
- Genial... y que vas a hacer?? - Thoma lo miró sin entender.
- Hacer?? Nada.... es algo que tendrá que soportar.. no pienso dejarte, y si ella quiere seguir como la esposa de Seguchi "el gran y encantador productor" tendrá que resignarse a mis caprichos...
- Eres un manipulador, pervertido, desgraciado, sin corazón...
- Ya para ..
- Pero también el más adorable, tierno, dulce y con más cerebro que yo he conocido...
- Jajajajaja creo que debo darte las gracias...
- Ven.. será mejor ue nos vayamos a dormir..- Ryuichi se levantó del sofá pero una mano lo obligó a sentarse sobre las piernas de Thoma.
- Estás seguro de que quieres dormir?? Podríamos hacer algo mejor que dormir.. que dices?.- Thoma le besó el cuello, Ryuichi soltó una risita..
- No Thoma kun.. tenemos que dormir, mañana será un día muy importante, y.... además Shuichi chan está en el cuarto de al lado..- Thoma hizo un puchero pero se resignó.. después de todo muy pronto quitaría a Shuichi del camino....
*****
Suguru estaba en su apartamento, no podía dormir, se sentía aún muy mal por las palabras de Ryuichi que resonaban una y otra vez en su cabeza... cosas como "eres tan solo un mocoso tonto" le venían muy frecuentemente a la cabeza, pero lo que más le dolía.. era que talvez, tenía razón, Thoma era un destacado músico y productor, presidente de la compañía disquera más grande del país, tenía a su disposición a la persona que se le viniera en gana, incluyendo al mismísimo Sakuma Ryuichi, además, si Thoma le había prestado atención era porque prácticamente se le había ofrecido, no había otra explicación. Thoma solo lo había utilizado, pero no le había roto el corazón por su parentesco.
- creo que ya me estoy volviendo loco...- Suguru pensó desde hace cuanto tiempo se sentía así respecto a Thoma.. un año? Dos años? tres? La verdad le saltaba a la cabeza, desde siempre Thoma había estado muy profundo en su corazón, desde que llegaba de visita a casa de sus padres y le ayudaba con su música, fue el único que le creyó y apoyó cuando dijo que querría estudiar música. Incluso el mismo Thoma fue quien le pagó los estudios siempre estaba al pendiente de él...
muchas veces creyó que lo que sentía era una infinita gratitud, un aprecio como el que se le tiene a un padre. Pero.. aún padre no se le desea ¿verdad? Suguru quería de verdad estar con Thoma, en todos los sentidos, se había sentido muy ml cuando la verdad le había saltado a la cara... Thoma Seguchi era demasiado para él...
se recostó en su cama, tenía que dormir, no quería llegar tarde mañana.
*****
pasajeros sentados a la derecha verán el hermoso monte Fuji, y a su izquierda....
Shuichi cerró los ojos, había esperado este viaje por más de un mes, era su oportunidad para destacar junto a NG, pero solo hacía unos escasos minutos su sueño se había convertido en pesadilla...
Flash back!
Habían llegado al aeropuerto temprano, como supuso Seguchi los despertaría temprano, de cualquier forma, ya estaban todos los demás, incluyéndolo..... cierto rubio que Shuichi no querá volver a ver
Yuki estaba de pie, con una maleta y cara de pocos amigos.
- Eiri!! .- Thoma estaba mudo de asombro, jamás se imaginó que Yuki quisiera acompañarlos
- Thoma, voy a ir con ustedes a Australia.- no era un pregunta era mas bien casi una orden
- Pero Eiri!!.- Yuki sonrió, sabía que Thoma nunca le negaría algún capricho....
Ryuichi reaccionó en ese instante jalando del brazo a Thoma, alejándolo de los demás. No permitiria que un idiota como Yuki Eiri los acompañara.
- Ryuichi.... suéltame!
- Thoma!! No quiero que ese mal nac...
- No veo por que esté mal que nos acompañe, quizá quiere ir de vacaciones y...
- Thoma!! Por favor!! Recapacita!!!! No dejes que ese idiota nos acompañe! Solo nos estorbará, aunque claro... vcas a tener todos tus zapatos limpios... después de que ese perro te los lama.- Ryuichi estaba fúrico, cada día odiaba más a Yuki y sus patéticos intentos de acercarse a Shuichi.. pero esta vez había ido demasiado lejos.
- ESO NO ES ASUNTO TUYO!.- la voz de Yuki les llegó de repente a la conversación, era más que obvio que los reclamos de Ryuichi se escuchaban por toda la sala.- además todo el mundo sabe que solo vas tu también para tener con quien joder.
- - Yuki cerró los ojos amenazadoramente, Thoma puso alto a la discusión mirándolos a los dos muy feo. No quería escándalos, bonito se iba a ver.. "Yuki Eiri, el TOP Model de los libros contra Sakuma Ryuichi... hagan sus apuestas" ya casi lo podía leer en todos los periódicos. Así que tomó mucho aire, intentó calmarse y, después de mucho discutir, se acordó que el rubio iría con ellos....
Ryuichi sintió sus ojos arder, las llamas debían de asomársele, sin embargo si Thoma y Yuki querían guerra, pues bien... él se las daría.
Caminó con paso decidido hasta donde estaban los demás, una sonrisa se formó en su labios, con una mirada inocente mezclada con desafío buscó a Eiri y ahí, ante todos, atrajo a Shuichi hacía sí.
- mi Shuichi.... ya casi no puedo esperar a que lleguemos.... te mostraré lo hermosos que son los hoteles en Sydney.... y lo cómodas y prácticas que son sus camas.- Ryuichi besó los labios del más pequeño posesivamente, y en medio de su odisea su mirada se cruzó con la del rubio.. esta vez le había ganado.
Fin del flash back...
Miró hacia su lado, Ryuichi dormía placidamente abrazando a su Kumagorô, dio una rápida mirada a los demás pasajeros del avión privado de NG, Hiro y Fujisaki hablaban, o más bien Hiro hablaba, porque Suguru parecía estar muy triste, no sabía el porque, pero los ojos de ese muchacho serio ahora reflejaban algo de dolor, Noriko discutía con k, y si Shuichi tuviera un poquito más de cordura en ese momento se hubiera enterado de que era porque k estaba casi histérico ya que no le habían dejado subir su mágnum al avión. Y por último..... Yuki charlaba con Thoma....
No pudo evitarlo, se había prometido a si mismo que no iba a caer otra vez en las trampas de ese rubio, pero con solo mirarlo unos cuantos minutos Shuichi no podía hacer otra cosa salvo reprimir sus ganas por abrazarlo y saltarle encima.. se reprimió a si mismo por ese deseo, ahora "tenía a Ryuichi" y ya había probado lo que era ser tratado con respeto, Ryuichi nunca le gritaba, nunca lo golpeaba o le humillaba, al contrario, todos los besos que había probado de labios de su dios habían sido muy tierno, como caricias, y, en verdad eso era lo que eran, siempre sus besos los daba sin ninguna prisa, a Shuichi le gustaba cerrar los ojos e imaginarse que Ryuichi lo amaba con él amaba a Yuki.
- disculpe señor, se le ofrece algo??.- Shuichi reaccionó al escuchar la suave voz de la aeromoza, le sonrió, tenía un poco de hambre.. no habían desayunado nada.
- A que hora se va a servir el desayuno? Me estoy muriendo de hambre!.- un sonido de su estómago acompañó sus palabras.. le chica sonrió tímidamente.
- En unos minutos, de hecho le estaba ofreciendo algo para abrir el apetito..
- Esperaré el desayuno, gracias.- la chica en ese momento sacó una cobijita y una almohada y se las colocó a Ryuichi que sonrió y abrazó más a su conejo.- con su permiso.
- Me da gusto que quiera guardar la línea, Shindo san.- la voz de Seguchi era mitad burla mitad apoyo..- ahora solo espero que no esté demasiado nervioso para tomar algo.....- la sonrisa de Thoma se extendió más al ver como las mejillas de Shuichi se tenían de rojo.- eso imaginé..- volvió a sentarse viendo al frente, pero su acompañante se quedó mirado a Shuichi.
Yuki mantuvo la mirada fija en Shuichi, no podía creer que ese chico que alguna vez había estado tan enamorado ahora lo despreciara... pero, si lo ponemos bien y claro.....¿no había sido acaso Shuichi el que lo había engañado con ese tonto de Sakuma? El lo único que hizo había sido reclamarle por su actitud.. bueno... también le dijo que ya no quería verlo jamás, pero eso se lo había dicho montones y montones de veces!! Ya ni siquiera recordaba cuantas en los dos años que estuvieron juntos! pero Shuichi siempre volvía y terminaban ambos envueltos en una reconciliación melosa.
Volvió la vista a Thoma, que como siempre le sonreía, a veces, había días en que esa sonrisita le molestaba, más porque sabía que no era sincera-talvez solo con él- pero no con los demás, sabía, y de sobra, que esa sonrisa era casi mienta madres, y la única forma de descubrir las intenciones de Thoma era verlo a los ojos, los ojoitos verde azules jamás mentían...
Se relajó, no contaba con su apoyo, pero por lo menos no se había opuesto demasiado para que los acompañara durante el viaje......
******
Suguru miraba sobre el hombro de Hiro que no dejaba de parlotear sobre su novia, de verdad, en otro momento le hubiera gustado seguirle la charla pero ahora necesitaba relajarse. Especialmente porque no quería ser grosero con su compañero así que se excusó diciendo que estaba nervioso y que deseaba dormir, a lo qu e Hiro le respondió con una sonrisa dejándolo por fín tranquilo, dio una última mirada hacía el asiento de Thoma que ahora miraba directo hacía él y luego cerró los ojos.
******
10 horas después.
Shuichi se extendió todo lo que pudo en la enorme cama, respiró profundamente, todo el día habían sido entrevistas y más entrevistas, le dolían los ojos de tanto flash de las cámaras, además de eso tenía la presión de que Yuki lo observaba todo el tiempo, y no era desapercibido para nadie que el rubio le dirigía una mirada nada santa.
Shuichi todo el camino en avión se vino preguntando la razón de que Seguchi hubiera aceptado que viniera de última hora
Ahora su único temor- ya se había resignado a la estancia del escritor- era que la prensa australiana se diera cuenta de que tenía un romance con Ryuichi. Seguchi se los había advertido muy claramente, no quería ningún escándalo, y eso lo había recalcado mucho! Pero Ryuichi se empeñaba en que cada vez que el rubio lo miraba o trataba de acercarse, Sakuma lo abrazaba o hacía algo para llamar su atención, el rubio volvía loco cada vez que ocurría.
Mañana sería el primer concierto de la gira, ahora no le quedaba otra opción que relajarse......
***********
tres días después.
Acaba de amanecer, Ryuichi descansaba desnudo en la cama, Thoma lo miró, muy despacio abrió uno de sus cajones de la habitación, ahí, ahí hasta el fondo una pequeña caja dorada.
Se cercioró de nuevo que su hermoso acompañante estuviera dormido y la abrió, su contenido era simple una mágnum 357 brillaba en su interior, la había utilizado un pr de veces, solo para amenazar, pero jamás para herir: ni siquiera al estúpido de Tachi (era más fácil atropellarlo) pero, tomando en cuenta de que esta era una ocación especial, bien valíaq la pena..
Estaban en la primera semana de la gira, ahora no podía hacer nada en contra de nadie, mucho menos en contra de uno de los vocalistas, además aún tenía que planear el momento oportuno...
Acarició el arma con cuidado, odiaba tener que esperar, la paciencia no era una de sus virtudes, mucho menos en asuntos tan delicados, volvió a guardarla en la pequeña caja y a cerrar el cajón, unos suaves brazos lo envolvieron desde atrás.
- Thoma.... que haces?? Porque estás despierto tan temprano? Eh? Ven, quiero dormir un poco más...- Ryuichi estaba por completo adormilado, tanto que no se dio cuenta de lo que a escasos segundos Thoma había estado sosteniendo.
- Ryuichi... no es nada, escucha, voy a salir... tengo que arreglar unos asuntos.... porque no regresas a la cama?
- No Thoma... quiero que estés conmigo... ven....
- Ryuichi..... por favor.. no puedo ahora, mejor quédate otro rato a dormir, tengo que salir y hoy será un día muy ajetreado dentro de algunas horas.
- Pero thom....- el rubio se paró de la cama y se dirigió hasta la ducha, quería ver a Suguru, desde que habían llegado el chico se había comportado mu extraño, y en cambio Ryuichi ahora estaba más desinhibido.... algo muy raro estaba pasando ahí, otra de sus preocupaciones era que Eiri kun podía estallar en cualquier momento y medio matar a la parejita de la que ahora era "protector" bueno.. más bien de uno de los dos... lo que hiciera con Shindo lo tenía sin cuidado.
Después de un relajante baño Thoma sudó una gotita al ver que Ryuichi casi se estaba ahogando con su propia baba, se aguantó lo más que pudo la risa y solo lo volteó dejándolo boca abajo para que no corriera peligro. Se vistió con un traje azul y salió de la habitación.
No le costaría trabajo llegar a las habitaciones de Bad Luck, después de todo estaban en el mismo piso, no había estado nunca en ellas pero sabía de sobre donde se encontraban, ya era un poco tarde, más de las 9 de la mañana, así que ya debería de estar despierto Suguru, con algo de lentitud se dirigió hasta la habitación que sabía compartía con Hiro
Llamó a la puerta, un despeinado Nakano abrió.
- Seguchi san!.- exclamó Hiro, mitad sorpresa mitad pudor por estar en esas fachas.
- Sumen.. esta Suguru en la habitación? .- Hiro se extrañó un poco por la familiaridad con la que le hablaba, pero se lo atribuyó a que eran parientes..- se apartó lentamente para dejarlo pasar.
- Está apun durmiendo, iré a despertarlo..
- No!! dij.. jeje, no se moleste, yo mismo lo haré.
Hiro se encogió de hombros y caminó a la ducha, Thoma espero a que cerrara completamente la puerta para avanzar por la habitación, las luces estaban muy tenues, era obvio que Hiro acaba de despertar. se fijó que esta habitación era mucho más pequeña que la suya, pero sin duda igual de comoda..
Con lentitud llegó hasta la cama, Suguru dormía placidamente, tapado hasta las orejas, se sentó suavemente en la cama
Despacio retiró las mantas, se quedó contemplando por unos instantes mirando al niño que dormía ahí... rió con amargura, ahora se sentía bastante viejo comparado con la dulzura que emanaba la piel de su primo
Extendió una mano para retirar los usualmente peinados cabellos de Suguru, se acercó un poco más y depositó un ligero beso en su mejilla.
Suguru despertó inmediatamente se sobresaltó al ver a Thoma tan cerca, Seguchi parpadeó con inocencia.
- Perdón! Te desperté??.- Suguru por unos instantes no supo ni donde estaba, y por su tierna cabecita pasaron un montón de ideas pervertidas acerca de él, Thoma y una habitación de hotel...
- Thoma!!!!.- casi se da un tope con el al levantarse de golpe.- que estas.....- justo en ese momento recordó porque había tenido frío la noche anterior, estaba completamente desnudo! Lo único que pudo hacer fue cubrirse con la sabana, demasiado tarde para que Thoma dejara de notarlo.
- No tienes porque hacer eso...- alargó una mano y retiró la sabana del pecho de Suguru.- me gusta verte así...- una risa suave llenó la habitación al aparecer pequeños rastros de rubor.
- Thoma.... yo... quiero decir..
- Que pasa eh?? Porque me has reuido desde que llegamos??.- Suguru sintió una inesperada caricia en el cabello, cerró los ojos, se había pasado huyendo de Thoma porque no quería que ese tonto de...
- No!! escucha .. thoma…. No quiero ser uno más... yo.... te amo.. pero sé que ya tienes a alguien ´mas, dejame.. no quiero..
- Alguien más??.- Thoma se extrañó de pronto... no era secreto que estaba casado, ni mucho menos que tenía una relación con Ryuichi... y Suguru siempre había sabido esto no?- a quien te refieres???.- Thoma preguntó con inocencia y curiosidad, tenía que saber a quien se refería para saber como reaccionar.
Suguru levantó la vista, no había querido hacerlo para no toparse con esos preciosos ojos que sabía tenía clavados sobre sí. Los observó por un momento, y luego desvió la vista, buscando algo para ver mientras pasaba esto, cualquier cosa, la lámpara, las cortinas.... lo que fuera!! Pero no quería observar a Thoma.
Sintió una cálida mano en sus labios, y como era atraído hacía el frente, no pudo resistirse, no podía! No podía negarle nada a Thoma.
- dime, Suguru, ¿de quien hablas? Eh?? .- Suguru volvió a cerrar los ojos.
- De quien más?? No es obvio?
- Escucha si se trata de Mika ella no...
- Mika san no es la responsable de nada!!.- Thoma se apartó un poco, no era la respuesta que espera de su pequeño.- no es ella...- la mente de Thoma se pudo haber tomado unas vacaciones, era más que lógico de quien estaban hablando.... era demasiado lógico!!
- Te refieres a Ryuichi?.- y no tuvo que hacer nasa, salvo mirar como la mirada de Suguru cambiaba, aunque no estaba fija en él, sus ojos se cerraron un poco cuando pronunció en nombre de Ryuichi.- es a él a quien te refieres verdad??
Un pequeño asentimiento de cabeza fue todo lo que conseguió sacar Thoma por respuesta.
- Suguru.... te has puesto a pensar.... en que siento por Ryuichi?.- un pequeño brillo de esperanza surgió en los ojos de Suguru, algo le decía que Thoma lo preferíriá a ese engreído. Rápidamente negó con la cabeza.- no lo has hecho eh?? Dime, ahora.. te lo imaginas??
La mente de Suguru trabajaba a la velocidad de la luz, su corazón sufría una descarga, Thoma estaba a punto de decirle que Ryuichi no le importaba, tan solo, talvez, que era un amante ocasional.... nada más... nada de.....
- Lo Amo...
***********
Ryuichi ya se había despertado, recordaba ver a Thoma levantarse pero nada más, y aparte, el rubio no estaba con él, eso no le gustó, prefería despertar en el pecho de Thoma que en cualquier cama, se exasperó un poco, estaba bastante cansado, Thoma parecía no tener 33 años, aún tenía el libido de un adolescente.. jejeje aún recordaba bien esos años....
Se cambió, su estómago rugía de hambre, y como quería perderse el desayuno... lo más sensato era salir a la calle y buscar algo más chatarra para comer que esa comida del hotel para anoréxicos....
Se puso una playera y unos jeans, justo como acostumbraba siempre, tomó a su kumagorou y salió con él en la cabeza..
Apenas había dado tres pasos fuera de su habitación cuando notó una cabellera rubia.. sin pensarlo se le acercó, iba a sorprenderlo cuando se dio cuenta de que no era del delicado tono rubio de Thoma, sino que era uno mucho más oscuro, y su portador era también más alto..
Ese idiota de Yuki Eiri
Caminó un poco más relajado, se llevó una mano al rostro fingiendo preocupación... en seguida llamó la atención del rubio que giró al escuchar el sonido de pasos.
- pero a quien tenemos aquí... ya se me hacía que llegaba un olor a estúpido... y sabes???? Soy alérgico..- Yuki dio unos cuantos pasos para alejarse del cantante, que se veía extrañamente preocupado por algo.
- entonces deberías cambiar de colonia...- ante esto detuvo su marcha...
- sabes? Yo podría acabar contigo en una entrevista, revelaría los nombres de todos amantes.. así que no me provoques enano, mejor cuida de aprender nuevos trucos para que Thoma no te deseche, porque ese primo suyo... he sabido que lo tiene últimamente muy ocupado... - Ryuichi cerró los ojos para no mostrar su enojo, al contrario, dio un largo bostezo.
- Hazlo idiota... créame más publicidad.. y si recuerdas a todos, ¡¡¡bien!!! Podrías darme una copia de la lista?? Hay algunos que se quedaron con cosas mias... ayyy!!!! Lo olvidaba!.- Ryuichi sonrió..- siento terminar con su amena charla, señor Yuki.- dijo, fingiendo respeto.- pero creo que me retiro, no he dormido estos en tres días bíen.... tu sabes, la ciudad es tan... caliente.... será mejor que cuide que Shuichi no encuentre los dulces bajo la almohada, bueno.... eso si ya desperto... o si no.... no podremos salir en todo el día de hoy... tu sabes.... hasta luego.. ah!!!! Si ves a thoma! Te encargo que le digas que ocupas un hueso nuevo.... para que mantengas el hocico ocupado..
Ryuichi pasó frente al rubio que se había quedado estático en su lugar y con mucha prisa llegó hasta la habitación de Shuichi, estaba seguro que el rubio bien lo hubiera podido moler a golpes. Y como no tenía ganas de buscar pelea durante la gira, y no era por él, sino porque no quería mandar a Thoma al hospital por un colapso nervioso, había dicho bien clarito.. Sin escándalos.
Observó la habitación donde estaba, no había señales del hiperactivo cantante, al contrario, si no hubiera sido por el sonido de la ducha bien hubiera pensado que Shuichi no estaba ahí.... un momento. Sonido de ducha?? Eso podría resultar interesante…
Caminó con paso decidido y abrió sin ningún pudor la regadera, agradeció al decorador por lo transparente de las cortinas y sonrió.
- hola Shuichi... pensé que ya estarías listo....- shu casi resbala al escuchar la voz de Ryuichi a sus espaldas, se sintió muy cohibido al notar la mirada azul sobre él.
- Ryuichi!!!!! Que estas haciendo aquí??? .- Ryuichi por su parte pensaba que era extraño, era casi como verse a un espejo, el cuerpo de shu era casi idéntico al suyo, salvo porque el de shu era más delgado, y aún conservaba ciertas formas infantiles.
- Vine por ti para ir a comer... no quieres?? Pensé que sería divertido, no quiero comida de hotel, jamás me ha caído bien...- Ryuichi recordó que no se había duchado y comenzó a desnudarse, la victim..err Shuichi no se percató de eso porque se encontraba aún con pudor, dándole la espalda.
- Pero... yo... Ryuichi... podrías???
- Si?.- Shuichi casi brincó al sentir que un cuerpo se pegaba al suyo.- que pasa eh??.- Ryuichi volteó lentamente a shu y comenzó a besarle el cuello Shuichi se quedó estático no sabía como reacionar, jamás lo había hecho con Ryuichi, de hecho, jamás con nadie más que no fuera Yuki, sin embargo no lo apartó, es más, ni siquiera le dolió cuando recordó a su rubio, su rubio??? Claro... más bien, al que le había servido como juguete.
Ryuichi cerró los ojos, Thoma lo había dejado bastante cansado.. pero Shindo era diferente a Thoma, el rubio no tenía la inocencia de Shu-chan, tampoco esa mirada ingenua y de miedo, es más,. Thoma tampoco se dejaba dominar en la cama, pero ahora.. él podría bien dejarse llevar por los encantos del pelirrosa...
- "no, tu no puedes....... "
sus recuerdos lo asaltaron una vez más, se había jurado no amar a nadie más, pero él no amaba a Shindo, cerró los ojos, sus recuerdos ahorita podrían valer para dos cosas...
se concentró en el sabor de la piel tersa que tenía en los labios, en el increíble aroma que despedía.
- Ryuichi...
- No te preocupes shu.. estarás bien.
Una mano atrevida bajó hasta posarse en las nalgas de shu, las apretó con fuerza, realmente tenía ganas de sentir a Shuichi, hacía tanto tiempo que no poseía a nadie...
- ven, si seguimos aquí nos vamos ahogar.... .- Ryuichi tomó la delicada mano de shu.
Lo condujo fuera, hasta la cama, Shuichi se quedó estático, no sabía que hacer, Ryuichi era tan diferente a Yuki! no tenía el cabello rubio que reflejaba increíblemente la luz, al contrario, lo tenía oscuro, seductor al caer húmedo sobre su rostro, ni los ojos ámbar que lo miraban con amor y superioridad, los de Ryuichi lo hacían con deseo. Tampoco la piel increíblemente blanca, producto de las interminables horas en su despacho, si no más bien de un todo almendra adornado con pequeños lunares en su cadera. Ryuichi era un dios, objeto del deseo de más de medio Japón.
- ven aquí Shuichi... - ante estas palabras Ryuichi se sentó en la cama, al diablo con todos sus estúpidos recuerdos!! Ahora se podían ir directo al carajo, no quería pensar, solo quería con centrarse en el chico que tenía frente así. Al diablo Thoma!
- Yo..... Ryuichi.... yo.
- Esta bien, si no quieres hacerlo ... esta bien.- Ryuichi se levantó de la cama y buscó con la mirada alguna prenda.
- No!!! quiero decir! Yo si lo deseo! - Ryuichi sonrió con superioridad, le encantaba dejar a sus acompañantes en esa posición, era tan facil manipular cuan uno era Sakuma Ryuichi..
- Entonces vienes?? .- la sonrisa de Ryuichi incrementó más cuando Shuichi comenzó a moverse.
- Lo siento......- el chico subió a la cama, Ryuichi espero a que Shuichi estuviera ahí para cubrirlo con su cuerpo.
- Que sientes?? Eh?? No Shuichi… apenas comienzas a sentirlo....
______________________________________________
notas de Reiko Noriko:::::::::
miles de perdones, pero a las chicas que estuvieron super pendientes del fic ya les expliqué la odisea!!!!!!
aqui está el cap!!! les gustó?????
espero que si, esto se lo dedico a todas y cada una de ustedes que me han seguido a lo largo de este pequeño fic....
les mencioné que pronto será mi cumple???? es el mismo día que el de Ryuichi, Sakura Kinomoto y de mi amado, lindo, sensacional, super encantador, sexi increible, magnifico, pelirojo, y genio Hanamichi Sakuragi. para quienes no sepan es el Primero de Abril....
y para las que si saben.... espero sus regalos.....
esta cap quedó un poco más largo de lo habitual -no se acostumbren- es como una disculpa por haberme tardado tanto...
Ahora a contestar reviews!!!
Fujisaki- yami:::::::: yo soy una niña mala?????? de verdad??' me voy enterando de eso!!! golpecito????? casi me descalabras!!! y lo peor!!! me diste con mi propio cuaderno (para quien esté leyendo esto y no sepa como es mi cuaderno quiero aclarar que es uno de 250 hojas, pero de pasta extremadamente dura y que ademas es de los "sonics" de pokemon... ) y me dolió!!! (snif!!!!;_;)
Amai Shirabe::::::: gracias por leerle!! eres adicta!!! jejejejeje pero sorry... no he podido leer tu fic, pero espero poder hacerlo pronto!!!
uru_yuy::::::: gracias por los cariños!!! y yo Tb pienso que thoma ryuichi son la pareja perfecta!! siempre me han gustado esos dos!!!
Dark-Cold-Gaby:::::: Trayectoria interesante????? chica! preparate para el gran final.....
Sakura Hidaka::::::::::: hola!!!!!!!!1 espero haberte confundido un poquito más!!! jejejejeje
Ashura::::::::: jejejeje pero si me quedó bonita la pela no????? además Mika esta fea!!!! XD! ok, ok , me pasé per oes que era escencial para la trama..... pero no creo que Mika se consiga a alguien más..... aunque... me diste una idea muy buena y si la pongo en prectia creeme que me vas a odiar... aunque el cap te lo dedicaría a tí!!!! ^_^!!
Relley-chan::::::: jejejejeje te prometo que en sig cap Suguru ya no va a sufrir!!! gracias por leerme a pesar de todos mis retrasos y locuras que cometo.... y tienes razón thoma como sea es super atractivo y sexi XD~~ (y mi Kumagorou?????)
Amaly Malfoy:::::: yo soy mala????? claro que no!!!! recuerdas lo del cofrecito en el estómago??????? bueno aqui no puedo poner nada como eso!! pero bueno.... algo podré hacer.. solo es cosa de tener tiempo!!! jejejejeje gracias por seguir mis fics!!!! creo que eres la mejor ficreader que tengo!!!1 y además casi puedo decir que mi fan 1 y te doy gracias por eso....
nat-chan07::::::: suicidarse?????' jejejejeje creeme eso va a ser lo que menos va a afectar todo!!!! jejejejeje pero bueno.... gracias por leer.... fic de locura??' bueno... dicen que todo se parece a su dueño!!!! (aunque pensandolo bien.... tu tb estas loca porque me sigues leyendo)))
