Disclaimer: todos los personajes pertenecen a la genial Maki Murakami, yo solo los tomo para relatar historias pero ustedes ya saben eso y yo también todo esta hecho con fines de entretenimiento.
_________________________________________
Autora: Reiko Noriko
Título: Living on the edge
Capítulo: if it wasn't would you still come crawling
_________________________________________
17 días después.....
Thoma sonreía, la cena era perfecta, un bello salón, una música agradable, la comida deliciosa, y lo mejor de todo: un idiota con poder que le coqueteaba.
Thoma descuidadamente estiró su mano para toma su copa, provocando un ligero roe de sus mano.
- ....... entonces Thoma, todo fue muy divertido, el león se fue a ....- no estaba escuchando ni media palabra de lo que de decía el gobernador, solo se limitaba a sonreír y a asentir, a mostrar esa sonrisita con la que había conseguido muchos negocios..
- Sabes? Creo que el último concierto será algo para recordar.- Thoma sonrió para sus adentros cuando vio la expresión de desconcierto en la cara del gobernador.
- El último concierto? No me digas que ya van a partir???
- Si, dentro de dos días, mañana será el concierto, y pasado mañana será libre, después partimos.
- Yo pensé que su estancia aquí sería más larga, que se quedarían después del concierto, que te quedarías.... .- Thoma miró al hombre con el que estaba "hablando" un hombre joven, de hecho bastante, toda una maravilla de la política, a los 31 años ya era gobernador y presidente de su partido, no era nada feo, al contrario, cabello negro, ojos grises, piel ligeramente bronceada... alto, buen cuerpo... en otras circunstancias no se hubiera resistido demasiado.
- Esa es una invitación.- Thoma hizo un esfuerzo para no soltar la carcajada, el tipo era tan obvio, de hecho a Thoma la había parecido muy extraño la facilidad con la que consiguió todos los permisos. Y que la ciudad les pagara el hotel y los gastos...
- Thoma seré franco contigo, me gustas, te he seguidos desde hace varios años, desde la primera vez que vino NG a este país, así que solo te digo que... me sentiría muy halagado si aceptaras acompañarme esta noche a mi mansión.... - Thoma cerró los ojos cuando le tomó de la mano. Pero no estaba allí para halagar a nadie.
- Lo siento, pero.. como sabrás estoy casado.
- Sé que esa no es razón suficiente como para que me rechaces, Thoma, puedo ofrecerte muchas cosas.
- Lo siento, pero no deseo nada de lo que me puedas dar. Ahora con tu permiso....- Thoma se levantó de su lugar.- creo que será mejor que me vaya,
- Espera!!! Si te vas a hora te destruiré! Usaré todo, mi poder para una campaña publicitaria negativa... Thoma!!! .- el rubio sonrió, en verdad era más estúpido de lo que pensaba. Intentar chantajearlo!
- De verdad??? entonces, supongo que estarás dispuesto a pagar tu mismo todos los contratos de NG, recuerda que acabamos de absorber a todas las disqueras de este país, incluyendo dos estaciones de radio, pero bueno, si haces el más mínimo comentario negativo te juró que dejaré todas esas cosas en bancarrota, y no quiero recordarte el impacto económico que quedaría... dime sabes algo del efecto domino???.- Thoma sonrió y se levantó de la mesa, cogió su gabardina y avanzó con paso seguro por entre las mesas, sin voltear atrás, si lo hubiera hecho se hubiera encontrado con una cara de incredulidad absoluta.
Salió del lugar y la enorme masa de reporteros camarógrafos y fotógrafos que lo seguía a todas partes no dejaba de hacerle preguntas, que no respondió por supuesto.. subió a la limosina y cerró los ojos, solo quedaban tres días......
******
Shuichi caminó fuera de la cama, directo al balcón, ya era de mañana, no le preocupaba mucho que sus fans lo vieran, afortunadamente estaba completamente vestido.
Miró hacía atrás, Ryuichi daba vueltas en la cama,, ocupándola toda, sonrió, jamás se imaginó que sus más profundos sueños serían una realidad.
Se asomó al balcón y de inmediato un coro de fans se dejó oír, ese día en la noche era el concierto, el último, la clausura. Había esperado tres semanas para que ese momento llegara y se sentía feliz, quería regresar a casa. Se retiró para no causar más alboroto, no quería despertar a Ryuichi y a los otros huéspedes. Regresó una vez más a la cama, Ryuichi estaba bocabajo y solo su delgada espalda cubierta por su inseparable camiseta la cubría.
exhaló profundamente, había pasado las don semanas más maravillosas de toda su existencia al lado de Ryuichi.....
Ahora podía hacer una comparación, Sakuma lo trataba con respeto, ambos se divertían juntos, tal como él pensaba que debería hacer una pareja, había noches en que se pasaban horas y horas conversando, y se escapaban furtivamente por un lado del hotel para ir a ver el amanecer a las hermosas playas de Australia.
Otras más después de largas sesiones fotográficas, se iban a comer a cualquier lugar que estuviera abierto a esas horas- muchas veces las sesiones eran nocturnas- y luego se divertían haciéndose bromas. Algunas otras Shuichi se quedaba fascinado del profesionalismo y seriedad con los que Ryuichi hacía las cosas, por ejemplo, cuando nadie lo estaba mirando - o al menos eso creía Ryuichi- escribía fracciones de canciones, en cualquier parte, desde en una servilleta hasta en su propio brazo.
Jamás se imaginó que Ryuichi fuera de esa manera, siempre se lo había imaginado como un tipo al que todo le llegaba fácil.
Ahora comprendía, Sakuma Ryuichi no era quien era solo por casualidad, por fin se había dado cuenta. Él y Thoma habían dejado todo por seguir sus sueños. Y aún después de conseguir el éxito seguían trabajando duro.
Una sonrisita un tanto alegre se dibujó en sus labios.....
Jamás pensó enamorarse de alguien más que no fuera Yuki, ¿y para que mentir? Aún amaba mucho al rubio. Pero tampoco podía engañarse. Ahora comenzaba a enamorarse de Ryuichi.
Era tan tierno. Tan cariñoso.... tan... perfecto.... como Yuki jamás lo sería.
Se abrazó al cuerpo dormido del cantante, respiró profundo su aroma y sintió a su cuerpo completo relajarse incluso se permitió cerrar los ojos para disfrutar del momento
Recordó la única noche que habían pasado juntos, Ryuichi era increíble, mil veces más experimentado que Yuki, Ryuichi no intentaba aparentar nada, solamente se entregaba en cada una de las caricias. O al menos eso le había parecido. Yuki no, Yuki se preocupaba por controlar todo, por asegurar el placer.
Había que admitirlo, Yuki si entregaba amor, pero era frío y reservado a comparación de Sakuma Ryuichi.
La sonrisa de Shuichi se convirtió en triste al recordar con toda claridad la noche en que habían estado juntos.
Apenas habían terminado los ojos de Ryuichi se habían llenado por completo de lágrimas, con torpeza había intentado esconderlas de Shuichi, y aunque el pelirrosa le había sonreído Ryuichi se levantó disculpándose, había salido a la estancia de su habitación y se había quedado abrazando a Kumagorou por horas.
Shuichi no se movió de su lugar, algo se lo había impedido, pensaba que tal vez estaba fuera de sus limites, no se sintió con derecho, al contrario, agudizó el oído por detrás de la puerta para ver si podía captar algo que le dijera que podría salir, algún sollozo, alguna súplica...
pero no escuchó nada...
Ryuichi había regresado, sin decir nada, se tendió en la cama, Shuichi lo imitó, y pronto Sakuma había cambiado su Kumagorou por el cuerpo desnudo de Shuichi.
Shuichi ahora se preguntaba que era lo que podía ser ¿qué era tan fuerte como para poner a Ryuichi en ese estado? Ryuichi se mostraba siempre tan seguro...
Abrió los ojos y se encontró abrazado a un enorme conejo rosa...
- Ryuichi!!!!!!.
- Que?.- Ryuichi estaba sentado en un sofá viéndolo inocente con kumagorou en brazos, se sorprendió mucho porque pensó que él se había ido
- Porque hiciste eso?
- Que??.- Shuichi sonrió al ver la forma chibi de Ryuichi mirarlo con desconcierto, se acercó muy lentamente y se plantó frente a él
- Ryuichi...- dos ojitos azules se posaron en él se acercó lentamente dándole un tierno beso en la mejilla .- sabes que puedes confiar en mi verdad??
Dejó a Sakuma con un gran desconcierto, pero ya había recuperado su forma adulta, Shuichi retrocedió hasta dar con los cristales cerrados que hacían de puerta al balcón. Sintió las cortinas semitransparente rozar su brazo y volteó a ver al exterior el mar se extendía hasta donde los ojos podían ver
Momentos después sintió la suavidad de la s caricias de Ryuichi. Se recargó en el cuerpo de éste, sintiendo la respiración de Ryuichi en su cuello.
****
Yuki abrió lentamente la puerta de la habitación, sabía que no debería de estar allí, que por alguna razón ya no le correspondía estar allí, pero su necedad había guiado sus pies hasta allí. Se asomó a la habitación con cautela, esperando no ser descubierto.
***********
Ryuichi por el reflejo del vidrio y sobre el hombro de Shuichi alcanzó a ver una cabellera rubia, no era el tono rubio conocido para él, no era Thoma, por solo una fracción de segundo se sobresalto, pero al reconocer al portador de ese cabello se relajó y apretó más el abrazo. Sonrió con malicia , era más que obvio que Yuki Eiri no se había dado cuenta de que había sido descubierto
**
Yuki se metió un poco más en la habitación, y se dio cuenta de la pareja que permanecía abrazada junto a los ventanales, sintió que sus piernas flaqueaban por un segundo, pero se aferró a la puerta, agradeció a dios que no lo habían visto.
- me gustas....
Las palabras de Ryuichi le llegaron como un balde de agua fría.. levantó la mirada para encontrar que se estaban besando, ahí! Frente a sus ojos!!! La mano que aferraba la puerta apretó un poco más.
- Shuichi.... dime... que sientes?.- Ryuichi hablaba muy bajito, como para que sólo Shuichi pudiera escucharlo, pero cuidando muy bien de hacerlas lo suficientemente audibles para el espía que tenía detrás.
- Yo....- shu se tensó un poco , jamás Ryuichi le había preguntado algo así.
- Te quiero Shuichi.- un beso suave en el oído para ver que fuerza de voluntad tenía el rubio de atrás, porque si estaba allí era por algo no?
- Te amo....
Yuki comenzó a salir de la habitación. No quería pensar, no quería razonar.... había perdido a Shuichi
- más que a Yuki?.- Shuichi casi se suelta del abrazo al escuchar estas palabras, su cuerpo reaccionó con la sola mención del escritor, un escalofrío le recorrió toda la espalda, talvez lastimaría a Ryuichi diciéndole esto pero no podía mentir.
- ... no..... aún.... amo a Yuki, y creo que más de lo que algún día imaginé.. lo siento...- "lo siento".. Ryuichi analizó estas palabras, pero él lo sintió más, acababa de darse cuenta de que el rubio ya no estaba en ese lugar, se dio un golpe mentalmente porque quería hacerlo sufrir solo un poquito más, pero por otro lado... si hubiera escuchado la confesión de Shuichi hubiera tenido esperanzas.
- No importa.. te daré tiempo.. verás como todo se olvida con tiempo...
*****
Thoma caminaba contento por el hotel, recordaba la cena de la noche anterior, había sido muy conveniente no dar más pie al tonto del gobernador, lo que si hubiera sido divertido era mandarlo con K a que se encargara de él, después de todo contratar a un exagente del FBI había sid ouna de sus mejores jugadas, el hombre acía de todo, desde motivador, pasando por manager y además guarura, ¿y dónde hubiera podido encontrar mejor guardaespaldas??
- pero hablando de seguridad... creo que hay un pequeño asunto....
mummuró con suavidad, sólo para si, no había tenido oportunidad de platicar con Suguru en la última semana, pero en verdad que quería hablar un poco con el chico. Suguru había dicho que no quería ser uno más, pero tampoco estaba disuesto a dejar a Ryuichi, y eso era algo que el chico debía de entender, pero con referente a todas las otras personas.... Suguru debería de sentirse seguro, jamás lo engañaría.
Tocó la puerta de la habitación de Suguru, para su fortuna, había mandado a Hiroshi a firmar autógrafos en el lobby del hotel, así que Suguru estaría solo.
- quien es??.
- Servicio a la habitación.- Thoma discimuló su voz.
- No es aún la hora de comer.- maldito parentesco!!! Suguru no era tan ingenuo como pensaba
- Es un postre especial.....- el chico abrió la puerta con lentitud, y casi se cae al ver que era Thoma.
- Pero que demonios crees que haces aquí??.- murmuró Suguru cuando Thoma se pasó sin ser invitado.
- Que no escuchaste que soy el postre especial??? .- Thoma sonrió ante el desconcierto y sin quererlo se encontró acercándose a él para besarlo, Suguru no lo rechazó, al contrario, rodeo su cuello con su brazos, entregándose por completo al beso.
- Thoma...- el rubio cerró los ojos enternecido porque el pequeño aún tenía los suyos cerrados, ofreciéndole los labios para ser besado nuevamente.
- Ven Suguru.... no serás uno más.- murmuró muy cerca de sus labios mientras lo llevaba hasta el balcón..
El chico casi da un brinco cuando Thoma lo condujo de la mano hasta el balcón, él no tenía que preocuparse de problemas de fans porque el balcón era lo suficientemente grande como para no ser visto desde abajo -a menos que se asomara claro- Thoma se sentó en una de las sillas y dejó que Suguru ocupara otra.
- Thoma...
- Shhh Suguru. Quiero hablar contigo.
- Thoma.....- el chico estaba muy nervioso... no tenía ni la menor idea de que se trataba de lo que quería hablar toman con él.
- Escucha, seré sincero contigo, me gustas, me gustas de verdad, y si tu quieres podríamos estar juntos, yo te tengo mucho cariño. Sin embargo no puedo dejar a Ryuichi, aunque no lo creas.. él me necesita, además lo amo, pero.....
- Lo sé.
- Déjame terminar.- Thoma acarició con dulzura el cabello de Suguru.- es por eso que me busques.... cuando quieras algo, lo que sea, pero en realidad me interesas, y .. en realidad no me importa el parentesco entre primos, así que... creo que es todo lo que tengo que decir. Suguru, no me respondas ahora.. pero piénsalo, será cuando tu quieras.... te estaré esperando...- Thoma se levantó de su asiento pero volvió a inclinarse para depositar un beso suave en el cabello del chico.
Salio sin hacer ruido, y Suguru tampoco lo había llamado, así que solamente, cerró la puerta tras de si.
***
Yuki fumaba a todo lo que daba, no quería pensar, pero tampoco -por primera vez en mucho tiempo- quería estar solo en su habitación. Así que se había quedado en uno de los jardines del hotel, fumando .. el humo siempre tenía ese efecto calmante que buscaba en esos momentos.
Cerró los ojos, no quería aceptarlo, pero le dolía demasiado perder a Shuichi, todo el tiempo que llevaban separados se había hecho a la idea de que SU pelirrosa regresaría con él. Pero al ver a ese infeliz besarlo.... incluso Shuichi le había dicho que lo amaba. ¿que rápido se olvida uno de las personas verdad?
- hola Yuki....- abrió los ojos para encontrarse con unos cabellos castaños, tardó un poco en reconocer a la persona que le hablaba
- Noriko....- Yuki dejó escapar otra bocanada de humo
- Pareces triste... no dejes que Sakuma te moleste...- Noriko se sentó con toda la confianza del mundo junto a él y se le recargó en el pecho, Yuki se sorprendió de que supiera el motivo por e lcual estaba deprimido
- No es eso.. no es Sakuma es Shuichi... él....- los brazos de Noriko lo rodearon cariñosamente
- Tranquilo, él aún te ama. De verdad
- ¿Cómo lo sabes? .- la chica sonrió de manera dulce
- Porque alguien que ya no te ama no se pone celoso al vernos abrazados desde la ventana... .- Yuki levantó la vista y se encontró con que Shuichi los miraba fijamente desde la ventana, hubo unos instantes en los que se vieron directo a los ojos a pesar de la distancia, fue Shuichi quien rompió el contacto entrando de nuevo en la habitación.- lo ves???? Así que animo!!!
- No es tan fácil.. Noriko...
- Jamás pensé verte enamorado... y como no quiero que te deprimas... ven Vámonos!!!.- Noriko jaló a Yuki del saco...
- A donde??.- preguntó un mareado rubio.
- De compras!! Vamos... - Noriko arrastró a yuki fuera del hotel.
Yuki se dejó hacer, y muy al contrario de lo que esperaba sonrió a Noriko, ella había sido su única amiga después de lo que pasó con Yuki... y además de que ella jamás le había tratado diferente a los demás, al contrario, le había dicho que no se desmoralizara, que siguiera adelante.
Y ahora, en otra crisis ella salía con su eterna sonrisa
Sudó una gotita, no era la sonrisa de Noriko lo que no le hacía perder la esperanza, era el carácter fuerte que tenía, incluso a veces llegaba a dominar al mismísimo Thoma.. y hablando de Thoma.... dónde diablos se había metido en dos semanas??? No lo había visto más que para los conciertos y luego misteriosamente desaparecía... eso era muy extraño......
- Noriko... no deberías de estarte arreglando para el último concierto?
- Sip... pero para eso necesito más ropa verdad??? además no te preocupes.. Thoma se va a desquiciar y va a hablar por teléfono, y entonces podré regresar y arreglarme.. - Noriko le guiñó un ojo y siguió caminando, Yuki no entendía como los fans de NG no se abalanzaban sobre ellos hasta que vio a los guardias de seguridad luchando con todas sus fuerzas para sostener el griterío.
-
Sudó una gota más grande.. no se había percatado de ellos. Al final del camino formado por los guardias les esperaba un carro último modelo....
___________________
notas de Reiko Noriko: hola chicas!!!! Sorry por la tardanza!!! Pero les tengo una buena noticia...... dentro de dos días subo el prox cap.... y si no me agarran a trancazos....
gracias por leer mi fic....
Amai Shirabe:::: eso ni yo lo sé..... algún día lo sabremos
rikku-tomoe::: tu Thoma??? es MI THOMA!!!!!!
Sakura:: espero que te haya gustado
Nat-chan:::: sorry chica pero lo tenían que hacer.... espero que este cap te guste...... yuki sufrirá un poquitin
hikaru itsuko::: ten paciencia pequeña...... yo tb adoro a ryuichi.... y yo amo a thoma por malo... pero no te apures... pronto se va a complicar todo para ryu-chan
Amaly Malfoy:::: jejejeje de eso se treta querida... que todo se complique.... pero como verás hay un atisbo de esperanza..... pero tienes razón en la relación de thoma y de ryu... una vez más::: GRACIAS
BISHOUJO HENTAI:::::: solo tienes ganas de ver un cap mas???;_;!!!!!
ANARA:::::::: infeliz..... pero ok....... solo porque te adoro..... aqui esta... y tu tarado ya no sufre.....
Sadame:::: gracias pr tu review...... pero alún día alguien le tenia que poner el cuerno...... a mi tb me emociona!!!!!
_________________________________________
Autora: Reiko Noriko
Título: Living on the edge
Capítulo: if it wasn't would you still come crawling
_________________________________________
17 días después.....
Thoma sonreía, la cena era perfecta, un bello salón, una música agradable, la comida deliciosa, y lo mejor de todo: un idiota con poder que le coqueteaba.
Thoma descuidadamente estiró su mano para toma su copa, provocando un ligero roe de sus mano.
- ....... entonces Thoma, todo fue muy divertido, el león se fue a ....- no estaba escuchando ni media palabra de lo que de decía el gobernador, solo se limitaba a sonreír y a asentir, a mostrar esa sonrisita con la que había conseguido muchos negocios..
- Sabes? Creo que el último concierto será algo para recordar.- Thoma sonrió para sus adentros cuando vio la expresión de desconcierto en la cara del gobernador.
- El último concierto? No me digas que ya van a partir???
- Si, dentro de dos días, mañana será el concierto, y pasado mañana será libre, después partimos.
- Yo pensé que su estancia aquí sería más larga, que se quedarían después del concierto, que te quedarías.... .- Thoma miró al hombre con el que estaba "hablando" un hombre joven, de hecho bastante, toda una maravilla de la política, a los 31 años ya era gobernador y presidente de su partido, no era nada feo, al contrario, cabello negro, ojos grises, piel ligeramente bronceada... alto, buen cuerpo... en otras circunstancias no se hubiera resistido demasiado.
- Esa es una invitación.- Thoma hizo un esfuerzo para no soltar la carcajada, el tipo era tan obvio, de hecho a Thoma la había parecido muy extraño la facilidad con la que consiguió todos los permisos. Y que la ciudad les pagara el hotel y los gastos...
- Thoma seré franco contigo, me gustas, te he seguidos desde hace varios años, desde la primera vez que vino NG a este país, así que solo te digo que... me sentiría muy halagado si aceptaras acompañarme esta noche a mi mansión.... - Thoma cerró los ojos cuando le tomó de la mano. Pero no estaba allí para halagar a nadie.
- Lo siento, pero.. como sabrás estoy casado.
- Sé que esa no es razón suficiente como para que me rechaces, Thoma, puedo ofrecerte muchas cosas.
- Lo siento, pero no deseo nada de lo que me puedas dar. Ahora con tu permiso....- Thoma se levantó de su lugar.- creo que será mejor que me vaya,
- Espera!!! Si te vas a hora te destruiré! Usaré todo, mi poder para una campaña publicitaria negativa... Thoma!!! .- el rubio sonrió, en verdad era más estúpido de lo que pensaba. Intentar chantajearlo!
- De verdad??? entonces, supongo que estarás dispuesto a pagar tu mismo todos los contratos de NG, recuerda que acabamos de absorber a todas las disqueras de este país, incluyendo dos estaciones de radio, pero bueno, si haces el más mínimo comentario negativo te juró que dejaré todas esas cosas en bancarrota, y no quiero recordarte el impacto económico que quedaría... dime sabes algo del efecto domino???.- Thoma sonrió y se levantó de la mesa, cogió su gabardina y avanzó con paso seguro por entre las mesas, sin voltear atrás, si lo hubiera hecho se hubiera encontrado con una cara de incredulidad absoluta.
Salió del lugar y la enorme masa de reporteros camarógrafos y fotógrafos que lo seguía a todas partes no dejaba de hacerle preguntas, que no respondió por supuesto.. subió a la limosina y cerró los ojos, solo quedaban tres días......
******
Shuichi caminó fuera de la cama, directo al balcón, ya era de mañana, no le preocupaba mucho que sus fans lo vieran, afortunadamente estaba completamente vestido.
Miró hacía atrás, Ryuichi daba vueltas en la cama,, ocupándola toda, sonrió, jamás se imaginó que sus más profundos sueños serían una realidad.
Se asomó al balcón y de inmediato un coro de fans se dejó oír, ese día en la noche era el concierto, el último, la clausura. Había esperado tres semanas para que ese momento llegara y se sentía feliz, quería regresar a casa. Se retiró para no causar más alboroto, no quería despertar a Ryuichi y a los otros huéspedes. Regresó una vez más a la cama, Ryuichi estaba bocabajo y solo su delgada espalda cubierta por su inseparable camiseta la cubría.
exhaló profundamente, había pasado las don semanas más maravillosas de toda su existencia al lado de Ryuichi.....
Ahora podía hacer una comparación, Sakuma lo trataba con respeto, ambos se divertían juntos, tal como él pensaba que debería hacer una pareja, había noches en que se pasaban horas y horas conversando, y se escapaban furtivamente por un lado del hotel para ir a ver el amanecer a las hermosas playas de Australia.
Otras más después de largas sesiones fotográficas, se iban a comer a cualquier lugar que estuviera abierto a esas horas- muchas veces las sesiones eran nocturnas- y luego se divertían haciéndose bromas. Algunas otras Shuichi se quedaba fascinado del profesionalismo y seriedad con los que Ryuichi hacía las cosas, por ejemplo, cuando nadie lo estaba mirando - o al menos eso creía Ryuichi- escribía fracciones de canciones, en cualquier parte, desde en una servilleta hasta en su propio brazo.
Jamás se imaginó que Ryuichi fuera de esa manera, siempre se lo había imaginado como un tipo al que todo le llegaba fácil.
Ahora comprendía, Sakuma Ryuichi no era quien era solo por casualidad, por fin se había dado cuenta. Él y Thoma habían dejado todo por seguir sus sueños. Y aún después de conseguir el éxito seguían trabajando duro.
Una sonrisita un tanto alegre se dibujó en sus labios.....
Jamás pensó enamorarse de alguien más que no fuera Yuki, ¿y para que mentir? Aún amaba mucho al rubio. Pero tampoco podía engañarse. Ahora comenzaba a enamorarse de Ryuichi.
Era tan tierno. Tan cariñoso.... tan... perfecto.... como Yuki jamás lo sería.
Se abrazó al cuerpo dormido del cantante, respiró profundo su aroma y sintió a su cuerpo completo relajarse incluso se permitió cerrar los ojos para disfrutar del momento
Recordó la única noche que habían pasado juntos, Ryuichi era increíble, mil veces más experimentado que Yuki, Ryuichi no intentaba aparentar nada, solamente se entregaba en cada una de las caricias. O al menos eso le había parecido. Yuki no, Yuki se preocupaba por controlar todo, por asegurar el placer.
Había que admitirlo, Yuki si entregaba amor, pero era frío y reservado a comparación de Sakuma Ryuichi.
La sonrisa de Shuichi se convirtió en triste al recordar con toda claridad la noche en que habían estado juntos.
Apenas habían terminado los ojos de Ryuichi se habían llenado por completo de lágrimas, con torpeza había intentado esconderlas de Shuichi, y aunque el pelirrosa le había sonreído Ryuichi se levantó disculpándose, había salido a la estancia de su habitación y se había quedado abrazando a Kumagorou por horas.
Shuichi no se movió de su lugar, algo se lo había impedido, pensaba que tal vez estaba fuera de sus limites, no se sintió con derecho, al contrario, agudizó el oído por detrás de la puerta para ver si podía captar algo que le dijera que podría salir, algún sollozo, alguna súplica...
pero no escuchó nada...
Ryuichi había regresado, sin decir nada, se tendió en la cama, Shuichi lo imitó, y pronto Sakuma había cambiado su Kumagorou por el cuerpo desnudo de Shuichi.
Shuichi ahora se preguntaba que era lo que podía ser ¿qué era tan fuerte como para poner a Ryuichi en ese estado? Ryuichi se mostraba siempre tan seguro...
Abrió los ojos y se encontró abrazado a un enorme conejo rosa...
- Ryuichi!!!!!!.
- Que?.- Ryuichi estaba sentado en un sofá viéndolo inocente con kumagorou en brazos, se sorprendió mucho porque pensó que él se había ido
- Porque hiciste eso?
- Que??.- Shuichi sonrió al ver la forma chibi de Ryuichi mirarlo con desconcierto, se acercó muy lentamente y se plantó frente a él
- Ryuichi...- dos ojitos azules se posaron en él se acercó lentamente dándole un tierno beso en la mejilla .- sabes que puedes confiar en mi verdad??
Dejó a Sakuma con un gran desconcierto, pero ya había recuperado su forma adulta, Shuichi retrocedió hasta dar con los cristales cerrados que hacían de puerta al balcón. Sintió las cortinas semitransparente rozar su brazo y volteó a ver al exterior el mar se extendía hasta donde los ojos podían ver
Momentos después sintió la suavidad de la s caricias de Ryuichi. Se recargó en el cuerpo de éste, sintiendo la respiración de Ryuichi en su cuello.
****
Yuki abrió lentamente la puerta de la habitación, sabía que no debería de estar allí, que por alguna razón ya no le correspondía estar allí, pero su necedad había guiado sus pies hasta allí. Se asomó a la habitación con cautela, esperando no ser descubierto.
***********
Ryuichi por el reflejo del vidrio y sobre el hombro de Shuichi alcanzó a ver una cabellera rubia, no era el tono rubio conocido para él, no era Thoma, por solo una fracción de segundo se sobresalto, pero al reconocer al portador de ese cabello se relajó y apretó más el abrazo. Sonrió con malicia , era más que obvio que Yuki Eiri no se había dado cuenta de que había sido descubierto
**
Yuki se metió un poco más en la habitación, y se dio cuenta de la pareja que permanecía abrazada junto a los ventanales, sintió que sus piernas flaqueaban por un segundo, pero se aferró a la puerta, agradeció a dios que no lo habían visto.
- me gustas....
Las palabras de Ryuichi le llegaron como un balde de agua fría.. levantó la mirada para encontrar que se estaban besando, ahí! Frente a sus ojos!!! La mano que aferraba la puerta apretó un poco más.
- Shuichi.... dime... que sientes?.- Ryuichi hablaba muy bajito, como para que sólo Shuichi pudiera escucharlo, pero cuidando muy bien de hacerlas lo suficientemente audibles para el espía que tenía detrás.
- Yo....- shu se tensó un poco , jamás Ryuichi le había preguntado algo así.
- Te quiero Shuichi.- un beso suave en el oído para ver que fuerza de voluntad tenía el rubio de atrás, porque si estaba allí era por algo no?
- Te amo....
Yuki comenzó a salir de la habitación. No quería pensar, no quería razonar.... había perdido a Shuichi
- más que a Yuki?.- Shuichi casi se suelta del abrazo al escuchar estas palabras, su cuerpo reaccionó con la sola mención del escritor, un escalofrío le recorrió toda la espalda, talvez lastimaría a Ryuichi diciéndole esto pero no podía mentir.
- ... no..... aún.... amo a Yuki, y creo que más de lo que algún día imaginé.. lo siento...- "lo siento".. Ryuichi analizó estas palabras, pero él lo sintió más, acababa de darse cuenta de que el rubio ya no estaba en ese lugar, se dio un golpe mentalmente porque quería hacerlo sufrir solo un poquito más, pero por otro lado... si hubiera escuchado la confesión de Shuichi hubiera tenido esperanzas.
- No importa.. te daré tiempo.. verás como todo se olvida con tiempo...
*****
Thoma caminaba contento por el hotel, recordaba la cena de la noche anterior, había sido muy conveniente no dar más pie al tonto del gobernador, lo que si hubiera sido divertido era mandarlo con K a que se encargara de él, después de todo contratar a un exagente del FBI había sid ouna de sus mejores jugadas, el hombre acía de todo, desde motivador, pasando por manager y además guarura, ¿y dónde hubiera podido encontrar mejor guardaespaldas??
- pero hablando de seguridad... creo que hay un pequeño asunto....
mummuró con suavidad, sólo para si, no había tenido oportunidad de platicar con Suguru en la última semana, pero en verdad que quería hablar un poco con el chico. Suguru había dicho que no quería ser uno más, pero tampoco estaba disuesto a dejar a Ryuichi, y eso era algo que el chico debía de entender, pero con referente a todas las otras personas.... Suguru debería de sentirse seguro, jamás lo engañaría.
Tocó la puerta de la habitación de Suguru, para su fortuna, había mandado a Hiroshi a firmar autógrafos en el lobby del hotel, así que Suguru estaría solo.
- quien es??.
- Servicio a la habitación.- Thoma discimuló su voz.
- No es aún la hora de comer.- maldito parentesco!!! Suguru no era tan ingenuo como pensaba
- Es un postre especial.....- el chico abrió la puerta con lentitud, y casi se cae al ver que era Thoma.
- Pero que demonios crees que haces aquí??.- murmuró Suguru cuando Thoma se pasó sin ser invitado.
- Que no escuchaste que soy el postre especial??? .- Thoma sonrió ante el desconcierto y sin quererlo se encontró acercándose a él para besarlo, Suguru no lo rechazó, al contrario, rodeo su cuello con su brazos, entregándose por completo al beso.
- Thoma...- el rubio cerró los ojos enternecido porque el pequeño aún tenía los suyos cerrados, ofreciéndole los labios para ser besado nuevamente.
- Ven Suguru.... no serás uno más.- murmuró muy cerca de sus labios mientras lo llevaba hasta el balcón..
El chico casi da un brinco cuando Thoma lo condujo de la mano hasta el balcón, él no tenía que preocuparse de problemas de fans porque el balcón era lo suficientemente grande como para no ser visto desde abajo -a menos que se asomara claro- Thoma se sentó en una de las sillas y dejó que Suguru ocupara otra.
- Thoma...
- Shhh Suguru. Quiero hablar contigo.
- Thoma.....- el chico estaba muy nervioso... no tenía ni la menor idea de que se trataba de lo que quería hablar toman con él.
- Escucha, seré sincero contigo, me gustas, me gustas de verdad, y si tu quieres podríamos estar juntos, yo te tengo mucho cariño. Sin embargo no puedo dejar a Ryuichi, aunque no lo creas.. él me necesita, además lo amo, pero.....
- Lo sé.
- Déjame terminar.- Thoma acarició con dulzura el cabello de Suguru.- es por eso que me busques.... cuando quieras algo, lo que sea, pero en realidad me interesas, y .. en realidad no me importa el parentesco entre primos, así que... creo que es todo lo que tengo que decir. Suguru, no me respondas ahora.. pero piénsalo, será cuando tu quieras.... te estaré esperando...- Thoma se levantó de su asiento pero volvió a inclinarse para depositar un beso suave en el cabello del chico.
Salio sin hacer ruido, y Suguru tampoco lo había llamado, así que solamente, cerró la puerta tras de si.
***
Yuki fumaba a todo lo que daba, no quería pensar, pero tampoco -por primera vez en mucho tiempo- quería estar solo en su habitación. Así que se había quedado en uno de los jardines del hotel, fumando .. el humo siempre tenía ese efecto calmante que buscaba en esos momentos.
Cerró los ojos, no quería aceptarlo, pero le dolía demasiado perder a Shuichi, todo el tiempo que llevaban separados se había hecho a la idea de que SU pelirrosa regresaría con él. Pero al ver a ese infeliz besarlo.... incluso Shuichi le había dicho que lo amaba. ¿que rápido se olvida uno de las personas verdad?
- hola Yuki....- abrió los ojos para encontrarse con unos cabellos castaños, tardó un poco en reconocer a la persona que le hablaba
- Noriko....- Yuki dejó escapar otra bocanada de humo
- Pareces triste... no dejes que Sakuma te moleste...- Noriko se sentó con toda la confianza del mundo junto a él y se le recargó en el pecho, Yuki se sorprendió de que supiera el motivo por e lcual estaba deprimido
- No es eso.. no es Sakuma es Shuichi... él....- los brazos de Noriko lo rodearon cariñosamente
- Tranquilo, él aún te ama. De verdad
- ¿Cómo lo sabes? .- la chica sonrió de manera dulce
- Porque alguien que ya no te ama no se pone celoso al vernos abrazados desde la ventana... .- Yuki levantó la vista y se encontró con que Shuichi los miraba fijamente desde la ventana, hubo unos instantes en los que se vieron directo a los ojos a pesar de la distancia, fue Shuichi quien rompió el contacto entrando de nuevo en la habitación.- lo ves???? Así que animo!!!
- No es tan fácil.. Noriko...
- Jamás pensé verte enamorado... y como no quiero que te deprimas... ven Vámonos!!!.- Noriko jaló a Yuki del saco...
- A donde??.- preguntó un mareado rubio.
- De compras!! Vamos... - Noriko arrastró a yuki fuera del hotel.
Yuki se dejó hacer, y muy al contrario de lo que esperaba sonrió a Noriko, ella había sido su única amiga después de lo que pasó con Yuki... y además de que ella jamás le había tratado diferente a los demás, al contrario, le había dicho que no se desmoralizara, que siguiera adelante.
Y ahora, en otra crisis ella salía con su eterna sonrisa
Sudó una gotita, no era la sonrisa de Noriko lo que no le hacía perder la esperanza, era el carácter fuerte que tenía, incluso a veces llegaba a dominar al mismísimo Thoma.. y hablando de Thoma.... dónde diablos se había metido en dos semanas??? No lo había visto más que para los conciertos y luego misteriosamente desaparecía... eso era muy extraño......
- Noriko... no deberías de estarte arreglando para el último concierto?
- Sip... pero para eso necesito más ropa verdad??? además no te preocupes.. Thoma se va a desquiciar y va a hablar por teléfono, y entonces podré regresar y arreglarme.. - Noriko le guiñó un ojo y siguió caminando, Yuki no entendía como los fans de NG no se abalanzaban sobre ellos hasta que vio a los guardias de seguridad luchando con todas sus fuerzas para sostener el griterío.
-
Sudó una gota más grande.. no se había percatado de ellos. Al final del camino formado por los guardias les esperaba un carro último modelo....
___________________
notas de Reiko Noriko: hola chicas!!!! Sorry por la tardanza!!! Pero les tengo una buena noticia...... dentro de dos días subo el prox cap.... y si no me agarran a trancazos....
gracias por leer mi fic....
Amai Shirabe:::: eso ni yo lo sé..... algún día lo sabremos
rikku-tomoe::: tu Thoma??? es MI THOMA!!!!!!
Sakura:: espero que te haya gustado
Nat-chan:::: sorry chica pero lo tenían que hacer.... espero que este cap te guste...... yuki sufrirá un poquitin
hikaru itsuko::: ten paciencia pequeña...... yo tb adoro a ryuichi.... y yo amo a thoma por malo... pero no te apures... pronto se va a complicar todo para ryu-chan
Amaly Malfoy:::: jejejeje de eso se treta querida... que todo se complique.... pero como verás hay un atisbo de esperanza..... pero tienes razón en la relación de thoma y de ryu... una vez más::: GRACIAS
BISHOUJO HENTAI:::::: solo tienes ganas de ver un cap mas???;_;!!!!!
ANARA:::::::: infeliz..... pero ok....... solo porque te adoro..... aqui esta... y tu tarado ya no sufre.....
Sadame:::: gracias pr tu review...... pero alún día alguien le tenia que poner el cuerno...... a mi tb me emociona!!!!!
