Disclaimer: todos los personajes pertenecen a la genial Maki Murakami, yo solo los tomo para relatar historias pero ustedes ya saben eso y yo también todo esta hecho con fines de entretenimiento.

Autora: Reiko Noriko

Título: Living on the edge

Capítulo: Something is wrong  with the world today……

Do you love me?

Or am I just another trip in this strange relationship?

- entonces.. Sakuma. ¿podría decirnos que es lo que se lleva de esta gira?.- Ryuichi sonrió y quedó semideslumbrado por los flash de las cámaras que se activaron para captar sus gestos.

- Fue una increíble experiencia, realmente descubrí muchas cosas, y conviví mucho con Thoma, Noriko, y por supuesto con Bad Luck....

- Thoma, hemos escuchado que firmó contratos con disqueras, es cierto eso?

- Claro que es verdad, se tendrán muchas noticias de Nittle Grasper, esto es solo en comienzo.- Thoma se inclinó un poco más hacia los reporteros y sonrió de forma natural a las cámaras.

- Shuichi..... podría explicar la ausencia de uno de los miembros de su banda? .- Shu sudó una gotita, no había visto a Suguru en TODO el día, y pensó que quizá Seguchi sabría algo, pero él no lucía preocupado.

- Etto... bueno, la verdad es que se sintió un poco enfermo y ni pudo salir, espero que pronto se recupere, pero no se apuren no es nada grave ...jajajaja.- Shuichi rió con nerviosismo, la pregunta le había tomado desprevenido porque estaba pensando  en que Ryuichi no lo había mencionado como experiencia grata.

- Tienen pensado seguir con la gira en su país?.- Ryuichi le alcanzó el micrófono a Thoma, él realmente no sabía nada de los planes para el futuro.

- De hecho no, ahora vamos a regresar al estudio para  grabar el siguiente disco de NG, hemos tenido algún material guardado y  creo que es el momento oportuno para sacarlo, así que estaremos en casa por los menos unos 6 meses..... .- exclamaciones de jubilo se dejaron escuchar y todo el mundo sonrió.

- Una última pregunta, ¿van a seguir ambas bandas trabajando conjuntamente? Quizá dentro de otra gira?

- Eso es muy probable, y yo creo que si las circunstancias son buenas no dudaré en poner en marcha otro proyecto, sin embargo como ya dije ahora debemos de regresar a el estudio, por lo menos para mantenernos al aire.

Los reporteros se mantuvieron unos minutos más en sus asientos y luego comenzaron a retirarse, digo, después de más de una hora de interrogatorio tenían que hacerlo, ne?

Ryuichi, a pesar de que estaba sentado al lado de Thoma se mantenía distante y en silencio, le dirigió una mirada de reproche y se levantó de su lugar.

- Ryuichi! ¿A donde vas!?.- Thoma le dirigió una sonrisa e hizo un movimiento para ponerse de pie pero Ryuichi giró sobre sus talones para encararlo,  y casi en un susurro murmur

- A algún lugar lejos de ti! Bastardo!  No es obvio? .- y salió hecho toda una furia, los demás miraron a Seguchi tratando de saber el porqué del cambio de actitud de Ryuichi, pero fue Shuichi el único que se levantó a seguirlo.

Thoma sólo les dirigió una mirada de odio a todos y los demás hicieron MUY disimuladamente como que no había pasado nada y se retiraron casi sin ser vistos por el rubio que ahora tenía los codos apoyados contra la mesa, la barbilla hundida en sus manos, la mirada fija  al frente y un aire de- no-me-hablen que-mi-amante-me-acaba-de-botar.

Cerró los ojos, algo rendido, podía jurar que perdería otra vez a su Ryuichi, pero valía la pena si podía quitar estorbos del camino.. y financieramente hablando... podría ganar un poco después del accidente... pero perdería mucho más si Ryuichi se iba... mejor ni pensar en eso ahora. Le iba a dar dolor de cabeza.

- THOOMA!! .- levantó la cabeza para ver de donde venía esa voz tan conocida cuando se topó con la figura cansada de Suguru sosteniéndose en la puerta y jadeando, se veía mal, estaba todo despeinado y tenía ropa y cara sucias, parecía como si no hubiera dormido y estaba muy sudado, como si hubiera corrido el maratón de los 20 km....

- Su.. Suguru? .- Thoma se puso rápidamente de pie y se acercó para ayudar al chico que parecía a punto de caerse - pero que diablos te paso?.- Suguru se dejó abrazar y apoyó su cabeza en el hombro de Thoma que tan tiernamente se le ofrecía, toda la noche hubiera dado lo que fuese para estar así. Solo sintiendo la respiración de Thoma rozando gentil su cuello

- Thoma... – Seguchi sólo lo abrazó más fuerte, sabía a la perfección que Suguru debía de estar muy lastimado, pero eso ahora era algo que no podía cambiar...

- Shhhh o digas nada.... – y es que en verdad, él ya no quería que su primo siguiera sufriendo, era por eso que lo quería alejar de él, razón por la cual le iba a dejar al mando de NG en Australia, y quizá, dentro de algunos años del dominio total de NG, era la única persona en quien confiaba para encargarse de su empresa, después de todo a Suguru solo le faltaba edad..

- Thoma, tengo que decírtelo, lo acepto, si no te puedo tener... yo........  estoy dispuesto a..  tu sabes... - Suguru bajó la mirada apenado, y no alcanzó a ver la mirada de Thoma que cambió de ternura a enojo, pasando por desconcierto justo en ese momento, ¡el rubio quería abofetear a su primo! 

Le había dicho a Suguru que sería algo así como una relación compartida para alejarlo! No lo quería tener cerca para no lastimarlo, quizá al principio el chico sufriría un poco con la separación, pero después de todo, Suguru era muy joven, y podría  encontrar a alguien más. Él no quería ver a Suguru  herido o con el corazón destrozado, era su sangre! Y tenía una mente para los negocios bastante desarrollada, gustaba de trabajar duro para conseguir lo que quería y no se iba a detener ante nada, era un Seguchi! Y un Seguchi no se conforma con una parte! Cómo era posible que viniera Suguru y le dijera que se resignaba a ser el segundo?!

- Que estás diciendo?

- Déjame hablar! .- el pequeño tomo mucho aire y se separó de Thoma.- sé que quizá ahora no me quieras tanto como yo quisiera, no me importa ser el tercero o el cuarto en tu corazón! pero sé que voy a cautivarte, tarde o temprano serás solo mío, Thoma... y tu, yo sé que no voy a ser nunca como Ryuichi, o como Yuki Eiri, pero vas a quererme por lo que soy....

Suguru rodeó sorpresivamente con los brazos el cuello de su primo y lo besó sin preguntar nada, después de todo ya no tenía nada que perder. Thoma correspondió lentamente el beso, le había gustado la actitud del chico, pensaba que ya se había rendido, pero por lo que pudo ver solo se había planteado un reto.

- Suguru... – Thoma puso sus manos en la cintura de su primo y lo alejó con suavidad de él.

- Por favor Thoma, déjame demostrarte que no hay nadie mejor para ti ...- Suguru se mordió el labio, había tomado esta decisión después de mucho meditar las palabras que le había dicho Noriko -" A Thoma le gustan los retos" -y, era por eso que se planteó la idea de que la única forma de recuperar a Thoma era por medio de su propio juego, sin rodeos, directo al grano, y por supuesto, con una oferta que no podría resistir.

Shuichi miró nuevamente el largo pasillo que estaba frente a él, ya era la tercera vez que pasaba por allí, había perdido a Ryuichi de vista desde hace ya bastante tiempo y es que ese tipo si que sabía lo que era correr rápido!

Caminó apresuradamente de nuevo por el pasillo asomándose en todas las puertas pero no había rastro del cantante, estuvo a punto de rendirse cuando escuchó el sonido de la voz de Ryuichi, venía de detrás de la última puerta del corredor

La abrió lentamente y vio a Ryuichi sentado en el rincón de esa habitación,  era extraño, a pesar de que estaban en un edificio de oficinas, esa se encontraba totalmente a oscuras, como si no la hubieran terminado de construir inclusive tenía algunas escaleras y telas blancas,

Se adentró unos pasos  y descubrió que Ryuichi no se había dado cuenta de su presencia, sólo miraba su mano izquierda, casi aprensivamente.

- Ryuichi...... –Shuichi se sentó a su lado, e inmediatamente fue rodeado por los brazos de Ryuichi.

- Shu- chan.... –Ryuichi le tocó la cara con ternura y luego lo besó, Shuichi no hizo nada más que corresponder.

- ¿Que es lo que paso? ¿Porque saliste corriendo así?  .- Ryuichi miró una vez más su mano y luego levantó la mirada, luchaba por que las lágrimas no volvieran a salir.

- Shuichi......- por un momento quiso gritarle que se fuera, que no tenía nada que perder, que se fugaran a algún lugar donde Thoma no pudiera alcanzarlos.- por favor, no te separes de mi... .- lo abrazó y besó su cabeza, no quería admitirlo, pero estaba bajo el control completo de Thoma.

Shuichi cerró los ojos, le agradaba sentir esa tibieza contra su mejilla, quería abrirlos pero le dio miedo ver a los ojos de Ryuichi, sabía que se sentiría mal, había pasado toda la noche con Yuki, y ahora estaba bastante confundido, pero verle en ese estado de depresión –aunque no sabía porque- le aclaraba todo, le hacía olvidar por completo a Yuki.

- te vi en la mañana, estabas con él.- Shuichi se sobresaltó al escuchar estas palabras. Abrió los ojos de golpe y vio la mirada triste de Ryuichi

- yo... solo estábamos.... – Ryuichi palideció, como si un rayo de luz le cruzara el cerebro comprendió. Ahora entendía todo! Thoma y él .... eran unos bastardos!! ... en toda la extensión de la palabra. Yuki y Shuichi jamás habían terminado, ellos jamás quisieron separarse! Fueron ellos los que los separaron! Fueron quienes decidieron por los dos.... – estábamos conversando nos quedamos desayunando.... yo...- se fijó en Shuichi.. estaba nervioso, era más que obvio que extrañaba al escritor, su nerviosismo solo lo corroboraba.

- Esta bien.... Shuichi, no es un reclamo....- extendió una mano y se secó las lágrimas que aún tenía en el rostro .- era solo que me pareció extraño ... shu.... ¿aún lo amas?.

Una reacción violenta vino del cuerpo de Shuichi, se había separado de Sakuma casi por reflejo, ¿qué contestar a esa pregunta? Ni siquiera el mismo lo sabía....

- ya veo.. así que eso es un si.......

Ryuichi quería darse un golpe, la voz le había salido mucho más triste en la última frase de lo que él hubiera querido, pero no había sido fingido, realmente sintió una fuerte punzada de dolor y celos al ver como se comportaba Shuichi , los había visto desde la ventana de la habitación de Thoma, el como platicaban y se reían animosamente, y por un segundo deseó que Shuichi le estuviera sonriendo a él.

- Ryuichi.... yo...- Sakuma alzó una ceja, ¿le diría Shuichi que ya no amaba al escritor?.- yo, bueno, aún siento algo por Yuki, no puedo negarlo, pero... ahora quiero un nuevo comienzo... contigo.

Shuichi se acercó para besarle y al sentir ese tibio contacto recordó que los besos de Yuki jamás habían sido tan cálidos.  Y mucho menos le había hecho nunca esa pregunta, y por supuesto jamás le pidió quedarse con él, Yuki Eiri jamás le había dicho un simple "quédate" al contrario! Siempre era un "lárgate"  ah! Divertida comparación! Ne?

Por un momento sintió que todo lo bueno ocurrido durante la noche en el balcón se alejaba de su mente, y solo quedaron los recuerdos tristes.

Thoma sonreía divertido desde la cama, Suguru se estaba dando una muy buena ducha, pero.. veamos.. Thoma estaba sentado en la cama SOLO, completamente VESTIDO, y Suguru estaba en la DUCHA, SOLO completamente DESNUDO.... y ni siquiera podía verlo, entonces.. ¿por qué sonreía Thoma?

Eso era algo bastante divertido para él, a pesar de que hacía solamente una hora el chico le decía que lo atraparía para si, a la hora de que Thoma le quiso ayudar a desvestirse Suguru se había sonrojado y había puesto como pretexto –uno bastante estúpido- que no ocupaba ayuda, que él solo podía. Y Thoma, en lugar de enojarse por esto simplemente le pareció bastante divertido, Suguru era muy pudoroso.

 Después de varios minutos Suguru salió envuelto casi por completo en una toalla, que mostraba orgullosa el logotipo del hotel con todo y slogan. Thoma sudó una gotita pero sonrió malicioso. El chico recorría con la mirada toda la habitación y Thoma lo miraba a él inocentemente sentado encima de la ropa la ropa de Suguru.

- Thoma..... no viste dónde dejé mi ropa limpia?

- Nop! No me digas que ya se te perdió? .- Thoma se llevó una mano al rostro y fingió sorpresa, después de todo él no tenía ni idea de lo que estaba hablando su primito, y realmente no le molestaba en la visión que estaba teniendo. Esa toalla podría cubrirle el pecho pero al agacharse Suguru a buscar su ropa, revelaba una visión a la que Thoma rehuía tapándose los ojos cada vez.

Claro! Después de todo él era un santo!

O como dirían muchos.... un santo hijo de la.....

Con mucho cuidado Suguru se acercó a Thoma y descubrió su ropa, aunque claro, el susodicho fingió una sorpresa! "dios mío! Y yo que pensaba que las camas de este hotel eran tan cómodas!!" ya veo la razón de que estén acojinadas! .- se llevó una mano y la mejilla fingiendo sorpresa, y con la otra atrajo a Suguru hasta sentarlo en sus piernas, le gustaba sentir ese cálido contacto. Especialmente le agradó cuando Suguru dejó caer la toalla.

Thoma dio un respingo cuando sintió las manos del pequeño tratando de sacarle la ropa, simplemente se recostó en la cama, sin oponer resistencia a que Suguru le desvistiera, y sonrió cuando vio los nervios en la pequeñas manos. Lanzó una pequeña risa y lo atrajo para recostarlo junto con él. Después de todo, ahora tendrían mucho tiempo para estar juntos.  Suguru por su parte dejó su intento para quitar la camisa de Thoma, estaba muy cansado por la larga caminada y realmente quería dormir, y que mejor lugar que los brazos de la persona que amaba.

Ryuichi contemplaba toda la habitación, dentro de cuatro horas debían de salir para el aeropuerto y estaba revisando que no se le quedara nada en la habitación, se sintió extraño, era la primera vez que estaba en su habitación desde hacía tres noches, de hecho, casi no había pasado tiempo en esa habitación. Y lo más sensato sería ir a buscar sus cosas a la habitación de Thoma, pero no tenía ganas de verlo.

Se aseguró  una vez más en la salita y sonrió al ver a kumagorou observándolo, lo abrazó y se lo puso en la cabeza.

- bueno kumagorou. Tu me tienes que ayudar a pensar eh? Porque Shuichi ahora no puede. Nano! .- Shuichi estaba profundamente dormido, al principio, Ryuichi también le acompañaba pero tenía más cosas en la cabeza como para dormir tan tranquilo como Shuichi.

 Como un león enjaulado dio otra vuelta por la habitación, quería salir, pero no podía dejar solo a Shuichi, al menos hasta que estuviera bien seguro que Thoma no le atacaría. Sin embargo a pesar de todo, él aún estaba atado a Thoma......

Yuki emitió un leve suspiro, una ligera brisa le dio en la cara y extrañamente se sintió bien, muy bien, miró sus manos que sostenían la letra que había compuesto para Shuichi. Estaba bastante satisfecho con el resultado

Era extraño, había escrito esa letra en su mente durante la noche, y ahora después de dejar a Shuichi la había plasmado en papel, solo le había hecho algunos cambios, pero todo había surgido mientras hablaba con Shuichi.

Sin quererlo una sonrisita se formó en sus labios, jamás se había inspirado de esa forma, jamás nadie le provocó esa reacción, sólo su pelirrosa. La releyó una vez más y luego la metió en un pequeño sobre. Sentía que esta canción era especial, aún no sabía porque pero sabía que esto era especial.

Miró a su espalda, la enorme y cómoda cama del hotel parecía llamarlo, como no había dormido en toda la noche se sentía cansado, dejó el sobre en su escritorio y se acostó en la cama. Necesitaba fuerzas para recuperar a Shuichi.

Hiro sacudió su cabeza, largos mechones de cabello rojizo se extendieron arrojando pequeñas gotitas de agua, salpicando sin querer a Shuichi que se encontraba cerca. Shu se protegió con una toalla que tenía en la mano y dejo que su risa inundara toda la habitación.

- Hiro! No hagas eso! .- Shuichi volvió a reír con ganas, y luego comenzó a cepillar el largo cabello de Hiro, después de todo, el no tenía nada que hacer, todo su equipaje estaba listo gracias a Ryuichi,  porque se había levantado y todas sus maletas estaban en orden, todo dispuesto para el viaje.

Suspiró, todos los sentimientos que había tenido durante el transcurso del día parecían haberse esfumado con la pequeña siesta que tomó en compañía de Ryuichi, toda la tristeza y la alegría se habían ido, se había sentido bien cuando despertó y vio los ojos azules de Ryuichi fijos en él, al otro lado de la cama y sonriendo. Pero extrañamente había sentido unas enormes ganas de ver a Hiro y contarle todo, desde que se fuera a vivir con Ryuichi no se había comunicado con nadie, solo Hiro sabía siempre su estado de ánimo y siempre lo apoyaba y le daba fuerzas y pensaba que ahora que ya se sentía bien podría pasar unos momentos agradables con su amigo, y no se había equivocado, Hiro prácticamente lo había recibido con los brazos abiertos y una sonrisa en la cara.

- por quien suspiras Shuichi? .- Hiro miró el espejo para ver la expresión del rostro de Shuichi mientras lo peinaba, generalmente no dejaba que Shuichi le tocara el cabello porque siempre le daba por hacer peinados estrafalarios, pero ahora Shuichi había optado por una trenza, bastante cómoda, así que no opuso resistencia a los mimos de su amigo. Sabía que necesitaba ahora de todo su apoyo.

- Por la vida Hiro... sabes que ahora después de mucho tiempo por fin me siento completamente bien? Arreglé los problemas que tenía con Yuki, mi relación con Ryuichi parece que va bien, nuestra música ya traspasó las barreras internacionales, y acabamos de terminar una gira completamente exitosa. Ah..Hiro me siento increíble!!!.

Shuichi comenzó a  rebotar por las paredes, y pequeñas estrellas parecían salir de sus ojos cuando dijo eso.

- Shuichi, recuerdas hace tiempo, cuando estabas agobiado porque todo te estaba saliendo bien? Ah? Lo recuerdas? bueno, esa vez te sentías mal porque todo salía bien, pero veo que Ryuichi te ha cambiado bastante verdad?

- Hiro, si supieras como es él, hay veces en que siento que no me quiere como su compañero, hay otras en las que creo que me ama, y hay algunas veces que pienso que él solo quiere sacarme de la depresión, especialmente pienso eso cuando lo veo con Seguchi san... sabes lo increíble que es verlos juntos? se comunican sin palabras, como si se pudieran leer la mente, y fue raro, recuerdas como le gritó hoy en la mañana? Bueno, Ryuichi estuvo llorando, pero mientras lloraba solo repetía el nombre de Thoma, como si estuviera muy triste por él, como si Seguchi le hubiera anunciado algo que lo hubiera entristecido demasiado, pero también me dio la impresión de que prefería estar con él que conmigo en ese momento.

- Quizá así era Shuichi.- Hiro guardó silencio al ver la expresión dolida de su amigo, pero no sintió remordimiento de sus palabras- Shuichi, me lo acabas de decir, Ryuichi y Seguchi han sido amigos por quien sabe cuantos años! y siempre parecen saber lo que piensan, no?  entonces. Te dijo Ryuichi porque lloraba? O porque le gritó a Thoma?  No verdad? quizá estaba atravesando por un mal momento, y quería la compañía de Seguchi, o quizá estaba triste por alguna decisión de él, quien sabe, Shuichi, ahora todo lo que puedes hacer es apoyarlo, no hay más. Pero por favor Shuichi. No vayas a dejar que su tristeza te contagie. – sin darse cuenta Hiro había tomado las manos de Shuichi entre las suyas y se le había acercado bastante.

- Hiro....

- Shuichi... lo prometes? .- Shuichi movió su cabeza afirmativamente y  muy lentamente Hiro besó sus manos. – me hiciste una promesa Shuichi, recuérdalo....

Con movimientos suaves que a Shuichi impresionaron por la elegancia Hiro se puso de pie y le sonrió, Shuichi se sintió muy agradecido con él, no se resistió y saltó a sus brazos, hundiendo su rostro en el cuello de Hiro apretándolo fuertemente, se sentía de lo mejor estando así, después de todo, Hiro jamás lo dejaría solo.

Suguru despertó por unos sonidos suaves alrededor de él, recordó donde estaba y se sintió completamente seguro y feliz se acurrucó más en los brazos de Thoma pero luego comprendió algo, si Thoma aún lo estaba abrazando... ¿quién era quien hacía todos esos ruidos a su alrededor?

Se despertó por completo y se sentó en la cama, observó a la figura que seguía buscando aquí y allá, por instinto miró a Thoma que dormía muy placidamente a su lado y casi podía jurar que lo escuchó roncar. Miró nuevamente a Ryuichi que recogía varias cosas sin prestarle la menor atención.

- pero que diablos? Sakuma que hace.....?.- Ryuichi reparó en el muchacho y luego fijó su mirada en Thoma que babeaba la almohada.

- Que no es obvio? Recojo mis cosas de esta habitación... .- Ryuichi siguió como si nada y luego se incorporó guardando todo en una maleta, Suguru siguió observándolo, un atisbo de felicidad inundó su ser ¿acaso le acababa de decir que recogía sus cosas y que se alejaría de Thoma? Por eso sus palabras? "Recojo mis cosas"... quizá......- tu sabes, tantas noches que pasé aquí.. hay más cosas mías que de Thoma...

Suguru desvió la mirada, Ryuichi solo quería hacerlo enojar, y él lo sabía, así que decidió que lo mejor era permanecer tranquilo.

- oh! Y hablando de Thoma!

 Ryuichi se acercó peligrosamente a la cama y descubrió la desnudez de Suguru, y con sorpresa también se fijó en la camisa abierta de Thoma, se arrodilló junto a él y poniendo delicadamente las manos en el rostro del rubio para voltearlo se agachó para besarlo, Suguru sintió que su corazón se le iba al estómago, quiso apartar con un golpe a Ryuichi, quiso borrarle esa sonrisa de la cara y mucho más lo odio cuando se dio cuenta que Ryuichi lo mirada desafiante, retándolo. Iba a hacer el primer movimiento cuando vio como los brazos de Thoma le rodearon el cuello al cantante, atrayéndolo para profundizar más el beso, Ryuichi cerró los ojos, entregándose. Y cuando se separaron Thoma suspiró su nombre, sin siquiera abrir los ojos, y le sonrió, Ryuichi le acarició la mejilla pero Thoma le agarró la mano y la pasó de nueva cuenta por su rostro perdiéndose en esa suavidad.

-Ryuichi.....

Suguru quería huir de esa cama, alejarse de ellos, correr de nuevo por la playa hasta caer muerto de cansancio..  pero se tragó su orgullo y se quedo allí, contemplando la escena, Thoma y Ryuichi estaban a menos de un metro de él.

Thoma abrió los ojos lentamente para mirar a Ryuichi, hacía tiempo que le gustaba ser despertado así, con un beso bien profundo. De hecho hacía más o menos unos quince años.....  su mente poco a poco se despejó, y sus sospechas fueron confirmadas al captar movimiento junto a él en la cama, Suguru había visto toda la escenita que Ryuichi y él habían hecho. Enfocó su mirada en los ojos azules y risueños de Ryuichi, como de niño que acaba de hacer una travesura y se divirtiera con ello.  Sonrió, Ryuichi jamás cambiaría, siempre le gustaría hacer rabiar a la gente.

Se levantó un poco, desafanandose de Ryuichi que estaba a punto de darle otro beso y miró a Suguru, el chico parecía estar en completa calma pero en sus ojos se dio cuenta de que estaba ardiendo de rabia.

- Ryuichi... podrías dejarnos solos unos minutos? Por favor?

- Claro! Nano da! Oye... arreglé tu equipaje y puse todo en su lugar ah! Me llevo mi ropa, tu sabes... pero.... no me puedo llevar todo.. te veo en la camioneta para el aeropuerto.. jane! .- Ryuichi dio otro beso en la mejilla  de Thoma y se fue brincando de felicidad. Cuando cerró la puerta tras de sí,  Thoma sintió que Suguru se levantaba de la cama.

Lo observó unos momentos para ver que hacía, pero el chico se quedó solamente allí parado, sin mirar a ningún lado y sin decir nada.

- es duro... bastante duro...

Thoma se sintió sorprendido por escuchar esto, se suponía que Suguru ya debía de haber asimilado que Ryuichi y él tenían una relación, por lo cual era lógico que se besaran, pero al parecer el chico no había calculado la personalidad de Ryuichi cuando siente que están invadiendo su espacio

Thoma con mucho se levantó para abrazarlo, pero antes que pudiera hacer cualquier cosa Suguru lo rodeó con sus brazos.

- no me importa lo que él haga, sé que sólo será pasajero, muy pronto Thoma tú serás mío........

Suguru besó a Thoma lo más profundo que pudo, quería demostrar que él tamben podía ser así, como Sakuma, solo que Thoma no le correspondió, en cambio se limitó a dejarse besar, sin hacer ningún movimiento y poco a poco comenzó a alejarlo y a sonreírle a Suguru.

- eso me agrada, Suguru

Había un gran barullo a su alrededor, gente que se movía en todas las direcciones, yendo y viniendo sin parar. Ryuichi respiró profundo y aferró fuertemente la mano de Shuichi y le sonrió, sabía que corría peligro y no quería dejarlo ni un momento solo, especialmente en los lugares públicos y concurridos, y bueno, el aeropuerto no era la excepción, y como había sido idea de Thoma que regresaran en un avión en lugar del crucero que tenían planeado le dio aún mayor desconfianza.

Notó que todos los demás se levantaron y fueron hacía la puerta, los siguió como sonámbulo sin soltar a Shuichi mientras la hermosa chica que les sonreía a todos al pasar por la puerta que daba al avión le dedicaba una especial mirada, como si quisiera saltarle en ese mismo momento. Apretó aún más la manita de Shuichi y pasó con él directo al avión.

Ya dentro, las recomendaciones y de costumbre y todo el formulismo, pero a él solo le importaba sentarse lo más lejos que pudiera de Thoma y al parecer por primera vez en todo el día parecia estar la gracia de su lado, puesto que se sentaron bastante separados.

Se aseguró de que Shuichi quedara junto a ventana, así podría protegerle de cualquier cosa.... claro  a excepción de que Thoma hubiera trucado la ventana y esta por obra milagrosa se abriera....... sería mejor que Shuichi tuviera bien amarrado el cinturón

- Ryuichi que te pasa?? .-Se sobresaltó al escuchar la voz de Shuichi a su lado. Ya habían pasado el despegue y el avión ya se había estabilizado, lo cual significaba que llevaban varios minutos sin cruzar una sola palabra y él ni se había dado cuenta del paso del tiempo

- A que te refieres?

- Todo el día has estado muy callado, a pesar de que has estado todo el día conmigo estás muy serio, como pensando en salgo, y no sé lo que sea, además de eso, pareces muy nervioso y no tengo la menor idea del porque.... por eso te pregunto.. ¿que te pasa?.- mientras hablaba Shuichi pasó su brazo por el pecho de Ryuichi, quedando en un medio abrazo.

- No es nada, es solo que estoy molesto con Thoma, no mucho... claro.... así que tu no te preocupes.... Shuichi....- Sakuma acarició la tersa mejilla de Shu, pensando en que si algo le sucedía al chico jamás se lo perdonaría...- cuando lleguemos a Japón habrá toda una conmoción, no te separes por nada del mundo de mí.. entiendes? No estés a más de treinta centímetros de distancia., créeme Shuichi, es por tu propio bien...- Shuichi lo miró unos momentos sin comprender, pero luego le sonrió con complicidad.

- No me separaría de ti aunque tu no quisieras...... Ryuichi.... estoy muy cansado. Quiero dormir......- Ryuichi le abrió los brazos para que apoyara su cabecita rosa en el pecho de éste, sin siquiera proponérselo comenzó a acariciar su cabello, encontrándolo suave y hermoso.

Por unos momentos en los que el avión se deslizaba por nubes rojizas  se permitió unos minutos para él y su Shuichi, no había tenido a Shuichi en brazos de esta forma nunca, así, frente a todos, sin importarle nada, y mientras más meditaba esto se descubrió pensando en como era posible que Yuki Eiri lo haya dejado escapar.......

Suguru observaba el paisaje, entreteniéndose con unos bocadillos que la azafata le había hecho el favor de proporcionarle miró con tristeza a su acompañante, no era a quien quería que estuviera a su lado, el había supuesto que se sentaría al lado de Thoma, y conversarían de tonterias durante todo el viaje, riendo de sus ocurrencias, pero en cambio, su rubio primo se había sentado solo, como disfrutando de la comodidad que le ofrecía la aerolínea, pero muy pendiente de los reportes que le traían frecuentemente los miembros del consejo de la empresa.. ni siquiera en el viaje dejaba de trabajar. Y él había sido relegado a sentarse junto a Sakano san y ahora tenía que soportar la interminable charla del hombre que no dejaba de comentar el miedo que le daban las alturas...

Estaba a punto de levantarse de su asiento pero Sakano se aferró a él y no lo dejó moverse argumentando que perdería el miedo después de unos minutos, así que ya se estaba resignando a la compañía del susodicho.... lo único que le consolaba era que Thoma no estaba con Ryuichi...

Y hablando de ello, al parecer a Ryuichi le había dado por aparentar tener una pareja estable y estaba completamente relajado abrazando a Shuichi.

Se fijó un poco en ellos, ambos bastante parecidos, Shuichi recargado en Ryuichi, con el resplandor violeta y dorado que entraba por la ventanilla, sin duda hubiera sido un cuadro bastante hermoso de no ser por que Eiri Yuki los miraba desde unos asientos atrás, mientras ignoraba sin el menor disimulo a Noriko que insistía en hablarle de cosas que al escritor no le interesaban..

Sin saber el porque se encontró observándolos fijamente, mirando especialmente la confianza que parecía haber entre ellos, el cómo sus respiraciones hacían sus pechos bajar lentamente para luego subir acompasados, era algo bastante tranquilizante verlos así...  Ryuichi al sentir una mirada sobre él volteo para identificar a la persona que lo hacía... y pronto Suguru se encontró siendo observado de vuelta. Ryuichi le sonreía amablemente mientras con sumo cuidado bajó sus labios hasta depositar un tierno beso en el cabello de Shuichi, este se movió en sueños, aferrando su mano a la camisa de Ryuichi, sin embargo al levantar la mirada ya no era una sonrisa amable sino una mueca de burla la cual parecía decir  " lo ves? Yo puedo tener a quien sea mientras disfruto de Thoma.... que tal te va a ti?" Ryuichi soltó una pequeña risita y abrazó con más fuerza a Shu.

Suguru como un autómata se levantó de su asiento, de inmediato sintió el aferro de Sakano para que no lo dejara, Suguru volteó con fuego en los ojos a verlo.

- Sakano san, compórtese! Es inconcebible! Está dando mala imagen a la compañía, estoy seguro que Thoma se molestara por lo que está haciendo.-

al oír el nombre de su adorado jefe como por arte de magia Sakano se calmó, Suguru aprovechó y salió al pasillo, con dirección al asiento de Thoma, eso si, sin quitar la vista de Ryuichi.

- ¿Thoma? .- el rubio volteó al oír su nombre, Suguru se sentó junto a él y le pasó los brazos por el cuello, de reojo vio como Ryuichi se ponía bastante rojo debido al coraje que tenía, así que Suguru le sonrió, y muy lentamente se alzó para besar el cabello de Thoma, Ryuichi al sentirse retado y superado por esta ocasión solo le quedó sonreír.... le habían regresado la ofensa.

- Suguru pero que estás haciendo????.- Thoma muy al contrario de molestarse le hizo más lugar al chico y lo rodeo con los brazos.

- Porque me dejaste solito eh? Que no ves que no quiero separarme de ti? .- Suguru hizo algo que a Thoma le dejo sorprendido, una mueca! Más que una mueca era un.... ¿puchero? Si eso era lo que era!!!! Se sorprendió muchísimo, la imagen de chico serio de Suguru se derrumbó con este gesto y Thoma no pudo contener una carcajada.

- Lo siento estaba pensando en varias cosas, no lo vuelvo a hacer.....

- Acaso en nosotros? .- Thoma se fijó en su primo... 17 años pero ya era todo un joven decidido.... no el chico complaciente que había llegado a la compañía.. oh si.... Suguru sería un excelente dirigente de NG.

- Suguru.... dime algo.. ¿Cuándo tu piensas en "nosotros" que es lo que piensas? Dices que harás que yo sea solo tuyo... ¿lo has pensado bien? Has pensado que pasará cuando estemos en Japón? Quiero saberlo.... – Suguru se ruborizó bastante, jamás había esperado que Thoma le hiciera una pregunta de ese tipo.

- Yo he pensado.. que cuando lleguemos a Japón lógicamente tendremos que disimular... pero sé que encontraré el tiempo para que lo pasemos juntos, y sabes? Estoy seguro que te mantendré pensando en mi todo el día.....

- Claro! lo haría si me produces impuestos o gastos innecesarios.... pero no creo que sea el caso.... o bien puedes lanzarte como pianista.. quizá así me des a ganar más! Esa si que sería una buena forma de hacer que piense en ti TODO el día.....

- Tonto! .- Suguru le dio un pequeño golpe mientras Thoma reía a carcajadas.

- Sé que lo harás... porque confío en ti.......

Yuki observó divertido la situación,  el estúpido de Sakuma se entretenía besando y abrazando a su Shuichi mientras Fujisaki rabiaba...  pero el mocoso se había vengado yéndose con Thoma..... oh si. Ahora el que sufría era el cantante......

Volteó a ver a Noriko.. al parecer la chica ya se había aburrido de hablarle a la pared y ahora veía por las ventanita como se hacía de noche...

Se relajó en su asiento, no tardarían mucho en llegar y era mejor descansar, por el momento no podría evitar el hecho de que Shuichi estuviera con ese idiota, como tampoco podría evitar sentirse mal al verlos... así que lo mejor era procurar poner su mente en otra cosa...  como sus planes para recuperar a Shuichi si, eso sería mucho mejor.....

 horas después.....

unos gritos sobresaltaron a Suguru quien buscó con la mirada a Thoma... inútil... el presidente había desaparecido junto con todo el consejo de NG apenas había tocado tierra el avión.. y ahora eran conducidos por todos los guardaespaldas de la compañía a una sala segura en donde tendrían que esperar para después ir cada quien a sus respectivas casas.

Subieron por una escalera mecánica, y el chico se asombró de ver a miles de fans gritando para darles la bienvenida a casa. Muchos con letreros de NG, y otros tantos con letreros de Bad Luck... pero lo que mas hacía su aparición eran las incontables playeras, fotos y posters de Sakuma y Shuichi.... al parecer la gira había sido seguida bastante de cerca por todos los fans en Japón.... los gritos aumentaron cuando Shuichi y Ryuichi hicieron acto de aparición por la escalera mecánica..... y volvieron a crecer cuando Yuki Eiri que venía al final de todo se quitó las gafas oscuras y miró a la multitud.  Era increíble ver como el escritor gozaba de la misma popularidad que los cantantes.

Sintió que alguien lo tomaba del brazo y se encontró con un robusto guardaespaldas que lo alejaba de la multitud y lo apresuraba a meterse en una salita del aeropuerto donde pasarían por aduana....

Sintió un alivio al ver las cosas de su primo pero se extrañó de que Thoma no estuviera también en esa habitación, y la respuesta a su pregunta no formulada la obtuvo de Noriko que le dijo que el rubio se había ido a una junta de último minuto con su consejo, pero que no había salido del aeropuerto y que los alcanzaría más tarde. Suguru no tenía idea de cómo Noriko sabía todo aquello, y es que en el avione había quedado dormido en los cálidos brazos de Thoma. Y por eso ahora no sabía nada de nada.

Ryuichi por su parte estaba sufriendo al borde de un ataque de nervios, no sabia donde estaba Thoma o que diablos estaba haciendo pero podía imaginárselo con bastante facilidad, asechando, si eso era lo que hacía... tomó la mano de Shuichi. Le había dicho que no se separara más de 30 cm de él porque pensaba que así talvez salvaría su vida, y si él hubiera podido se hubiera amarrado a él para protegerlo de Thoma...

Se acercó a las cosas de Thoma que eran revisadas por personal del aeropuerto pero era lógico que el arma que había visto no estaba entre esas pertenencias. Y se habría sentido el hombre más afortunado del mundo si Thoma hubiera decidido dejar la pistola en el hotel, pero su suerte no llegaba a tanto

Con pasos lentos se dirigió hasta su propio equipaje.. ahora solo le quedaba aguardar.....

Thoma dio un resoplido, había tenido que salir corriendo del avión par ser informado de que hubo una ligera baja en unas acciones que tenía...  nada importante, pero ahora volvía a estar relajado, y si todo salía bien tendría que esperarse –con cara de sorpresa- una alza en todas sus ventas, especialmente en los discos de bad luck y ediciones especiales. Se relajó en la silla del despacho improvisado, tomo un gran, gran respiro, si tenía que hacerlo era mejor hacerlo ahora... sonrió ante esto.. recordó un viejo dicho, " descubre el secreto de hacer las cosas: hazlas ahora!" así que sin querer se tocó el costado, la mágnum tenía un tacto increíblemente suave.

Se levantó con mucho cuidado y salió del despacho.  Se alegró de estar junto a los andenes, no había nada que le gustara más que una reunión  en medio de tanta conmoción.... le activaba la sangre.. caminó por una serie de pasillos y escaleras que le llevaban al edificio principal por entradas semiocultas, sólo para los VIP... casi estalla en risa.

Recorrió con elegancia el pasillo que conducía a las habitaciones que servían como salas de juntas- las cuales el no había querido utilizar prefiriendo la pequeña sala junto a los andenes-, bastante luminoso, nada que ver con la oscuridad que ya reinaba en el exterior, llegó hasta la baranda y pudo ver en todo su esplendor el aeropuerto, los diferentes niveles conectados por una red de escaleras eléctricas, era curioso ver el movimiento que había a su alrededor, nadie parecía notar que él estaba allí, todas las personas a su alrededor estaban atareadas con trabajos diversos, pero para él, el tiempo pareció detenerse sólo por unos instantes. con una sonrisa bastante grande divisó en el pasillo de enfrente la apartada sala en donde estaban todos. Sus manos recubiertas con guantes se apoyaron en el barandal, era más que obvio que no tardarían en salir, no tenía mucho tiempo.

Con pasos suaves para no llamar la atención de nadie se introdujo en una salita que él sabía vacía, necesitaría un tiro bastante limpio, sin fallos, un solo disparo y ya, estaba en una muy buena posición para el disparo, y dio gracias al cielo que no existieran cámaras de seguridad en esa sección del aeropuerto, dio un vistazo al lugar donde estaba, otra pequeña sala de juntas, casi inútil por su poco atractivo visual –solo contaba con una mesa gastada y sillas en diferente grado de fealdad..., pensándolo bien. No parecía una sala de juntas, parecía uno de esos lugares para hacer interrogatorios, ja! Y él que estaba a punto de cometer un crimen!! – pero para él era un excelente lugar, y esta era por una característica bastante especial en ESA salita. Y eso era que contaba con dos entradas. Una al pasillo principal, donde momentos antes había estado parado, y otra que daba a los andenes.

Sacó y cargó el arma, era una  fortuna que no hubiera tenido que pasar por aduana.. después de todo, ¿quien desconfiaría de Seguchi Thoma?

Se acercó a la puerta y la abrió solo lo suficiente para poder observar la sala frente a él. Paciencia, siempre ser paciente y calmado, eso era lo que enseñaban los negocios, así que se postró a un lado y espero.

La buena fortuna le sonreía esa noche, casi enseguida la puerta de la otra sala se abrió, un montón de  personal del aeropuerto salió, apuntó con su mágnum y le quito el seguro, no podía fallar, no eran más de 30 metros, y él tenía un arma basta segura, no hacía falta mencionar su experiencia en disparo.

Sus nervios sufrieron un colapso, estuvo a punto de disparar al ver algo rosa salir por la puerta, pero se trataba de la camisa de Noriko, respiró y una gruesa gota de sudor le resbaló por la frente.

Los demás comenzaron a salir Eiri, Hiroshi, Sakano, ya no faltaba mucho para ver a su blanco.

Justo ahí, Shuichi salía de la habitación, acaba de poner ambos pies fuera cuando él apretó el gatillo......

notas de Reiko Noriko S.S.

hola siento el retraso pero se me cruzaron los exámenes y el libro de la señora Mary Kay Ash, drácula... y entrevista con el vampiro.. y Lestat el vampiro.... pero no se preocupen. La reina de los condenados no me distraerá demasiado!!!!

Espero que este capitulo les haya gustado, por favor. Mándenme sus reviews! Me hacen muy feliz cada vez que los recibo.. perdonen otra vez la tardanza, pero este cap estuvo bastante laaargo, y creo que eso lo compensa un poquito ne??? Jejejeje -U!!!!

Ahora.. a contestarlos!!!!

Sakura ishida::::::::::::: gracias por leer mi fic y por tu review!!! No tengas duda de que lo voy a seguir!

Leving:::: jejejeje  sorry, pero creo que si fue a tu pequeño Shuichi....

Kawai Shuichi:::::::  otra vez tu.... bueno te diré lo que pienso de tus comentarios.... eres la primera persona que se queja, además, tengo entendido que es MI FIC y puedo poner las cosas como se me venga la gana..... en especial el uso de los personajes, y si dices que en realidad  yo no acepto a Thoma tal y como es por cambiarle el nombre a pesar que siempre digo que me encanta, lo mismo pasa en TU caso, porque te mantienes leyendo mi fic a pesar de que yo me niego en cambiarle el nombre....  así que te pido de favor que si te desagrada tanto la idea de que yo cambie su nombre dejes de mandar tus comentarios que realmente en este caso no van a servir para nada. Por cierto, de donde eres? Me resulta difícil entender tus reviews porque no están bien escritos, al menos no en el español normal.

Evil kitsune::::: acaso eres pariente de kawai Shuichi, tu forma de escribir se parece mucho con la de ella, pero si, los personajes –algunos con ooc, pero no es un AU, y sé perfectamente que el nombre del rubio está mal, pero realmente me gusta así.

Nakano Ryu:::::: ok creo que ya aclaré todo eso de los sentimientos.. y tu sabes que el enano no sería capaz  de suicidarse... y Thoma. Que puedo decir de él? Es un amor!! Un encanto diría yo...  pero de todas maneras  creo que me vas a querer mucho después de este cap verdad???? y que no me vas a pegar verdad?? verdad? verdad? verdad?

Naoko Sakuma:: me da mucho gusto que personas como tu se interesen en mi historia! En este cap puse más Thoma x Suguru, espero que te haya gustado. Y quizá no sé... el proximo va a estar de lo más meloso, no apto para diabéticos... oye con lo que comentaste de tu Dragón creo que se gana a pulso lo que le pasa..... besos!!!

Pd::::: HANAMICHI SAKURAGI ES EL MEJOR!!!!!!!!! (muera el zorro...)

Hikaru Itsuko::::::::  muahahahaha creo que ahora si te voy a dejar con el ojo cuadrado! Muahahahaha  y el prox cap, estoy segura que te va a gustar!!!

COSITA TIERNA Y CHISTOSA:::::::::::::::::::: (kirbi de chocolate  o yamiel, como gustes.... ) gracias por tu review! Y por esta única ocación si voy a hacer caso a tus sugerencias – no te acostumbres!-  y espero que te haya ENCANTADO EL CAP!!!!!!

Kiara fujimuya::::::::::::::::  gracias!, de verdad, bueno, me desanimo porque no falta la persona metiche que te deja reviews horribles sobre lo que haces, y bueno. Aquí hay otro cap Thoma x Suguru. Espero que te haya gustado y perdón por la tardanza pero los libros me absorben.. aquí está el cap. Espero que te guste......  perdona pero no he leído ni un solo fic en siglos, por eso no he podido con los tuyos.. pero en cuanto tenga tiempo los leo ok????

Tu tb eres super!!! Besos !  XXXXXXOOOOO   (RNSS)

Nefichan NanoDA ::::::::::: holas !!!!!!! super amiga!  Te dije que el enano no quedaba solito, y sé que he tenido mejores pero espero que este te guste.. quiero tu sincera opinión: ¿alargo más el fic o lo termino en dos caps más? Que dices?

Amaly Malfoy::::::::: HOLA!!!!!!! Paciencia amiga paciencia...

Creo que ya sabes lo que hizo Thoma, pero ojo. Checa muy bien la parte final de este cap...... yo jamás dije nada.... muahahahahahaha recuerda que soy tan adorable como Thoma.... así que no te sulfures!!!!!! Besos!!!!!!

BISHOUJO HENTAI::::::::: no sé que haría sin ti "mi cielo" linda  tu apoyo me anima a continuar.. y más aún porque siempre eres de las primeras en dejarme review!! Gracias! Y ya no te desveles, al rato vas a tener más ojeras que yo.. y eso sería preocupante.... además debes dormir para que sueñes conmigo ejem! Quiero decir con los angelitos!! Jajajajajaja

Muchísimos besos! Cuídate mucho! Y gracias por todos tus reviews!!!!!