disclaimer: todos los personajes pertenecen a la genial Maki Murakami, yo solo los tomo para relatar historias pero ustedes ya saben eso y yo también todo esta hecho con fines de entretenimiento.
Autora: Reiko Noriko Título: Living on the edge Capítulo:
Justo ahí, Shuichi salía de la habitación, acaba de poner ambos pies fuera cuando él apretó el gatillo......
Thoma escuchó el sonido de su propio disparo, no quiso voltear a ver como caía Shindo, de eso se enteraría después, gran parte de los pasillos se llenó de gritos y era más que obvio que pronto comenzarían a buscar a un culpable, afortunadamente la penumbra de la habitación lo protegía, se internó más en ella y salió por la puerta que lo conduciría hasta el laberinto de pasillos que salían a los andenes, pasó corriendo por todos ellos, tenía que llegar lo más pronto posible a la sala donde había sido la junta, solo faltaba poco!
Por fin la divisó, se internó rápido en ella y guardó la pistola en un bolsa escondida de su larga gabardina.
Intentó calmarse, al parecer hasta esta parte de su plan todo había salido perfecto, ahora solo tenia que esperar unos cuantos minutos, de seguro alguien le vendría con la noticia de que una de las promesas de NG acaba de ser acecinado, afortunadamente a él nadie le había visto salir de la sala, y en su camino de regreso jamás se había topado con nadie, retiró las gafas oscuras que hasta ese momento le habían cubierto los ojos y estiró el brazo para coger un reporte abandonado por el mismo y fingir que estaba trabajando, no pasó mucho tiempo cuado uno de los empleados del aeropuerto le notifico que Suguru Fujisaki había muerto.
Noriko estaba hecha un ovillo sobre el cuerpo de Suguru, una maldita bala se le había incrustado en la cabeza, levantó la cabeza de Suguru y se la acomodó en el regazo, sintió un ligero aire sobre las manos proveniente de los labios de él semiabiertos, Suguru aún intentaba respirar! Intentó notificárselo a los demás, pero en ese instante sintió como su todo cuerpo se aflojaba y la tierna cabecita caía.. acaba de morir.
Los ojos cerrados de Noriko se inundaron en lágrimas, todo su mundo se oscureció, acaba de presenciar la muerte de un chico talentoso y extremadamente joven, escuchó mucha conmoción a su alrededor, y abrió los ojos para encontrarse con que la gente se replegaba a su alrededor, escuchó también a Hiroshi gritando por un médico, no pudo más y se deshizo en lágrimas.
Thoma dejó caer todo lo que tenía en las manos, notó que la sangre se le helaba.
-que has...... que has dicho? .- trató de ver al chico frente a él, pero tenía los ojos nublados, mitad lágrimas mitad desconcierto, todo su mundo dio una vuelta y se sintió estúpidamente mareado, intentó incorporarse pero las piernas le fallaron y no llegó al piso por la oportuna intervención del chico que ahora tenía la cara contorsionada de pena al ver el dolor que había causado su noticia.
-señor... si usted gusta.. puedo...- Thoma reaccionó en ese instante, salió de la habitación lo más rápido que le dieron sus piernas, tenía que llegar, quizá aún no estuviera muerto, quizá el chico se había confundido en el nombre, estaba seguro que había apuntado directo a Shuichi..... ¿o no?..... no pudo haber fallado de esa forma........ ¿o si?
¡¡¡Si al menos estuviera seguro de algo!!!
Entró por las puertas principales, todas las personas detenidas ahora por el disparo le abrieron paso al ver la urgencia pintada en su rostro. Subió como poseído las escaleras, y, antes de terminar de subir pudo ver con claridad la figura encogida de Noriko sobre el cuerpo de su primo, sintió un fuertísimo mareo y estuvo a punto de caer, pero sin saber como llegó hasta donde estaba Noriko.
-Thoma.... él esta.....- Noriko trató de recuperar la compostura, pero era imposible, se levantó para cederle su lugar a Thoma y observó como el rubio derrama lágrimas.
-No! eso no es verdad!.- trató de buscar con la mirada a alguien que pudiera ayudarle, pero no podía despegar más de dos segundos la vista de Suguru, el chico estaba horriblemente pálido, y el agujero en su pecho derramaba increíbles cantidades de sangre. .- Suguru?.....- Thoma intentó dar pequeñas palmaditas en la mejilla de Suguru para que reaccionara.- Suguru vamos.. resiste.
-Thoma.. es inútil -No! cállate! Él no está muerto!
La mirada de Thoma se oscureció, apretó más el cuerpo de Suguru contra su pecho, sintiendo como la sangre impregnaba toda su ropa, quería gritar, quería cerrar los ojos para que al abrirlos nada de esto estuviera pasando.... se sintió como en un vacío, todas las personas alrededor de él desaparecieron, no escuchaba ningún sonido preciso, solo un murmullo muy alejado de él, y lo único que podía ver era el cuerpo de Suguru en sus brazos, todo lo demás se había puesto negro.
Sintió una mano suave apoyada en su hombro, y hubiera mandado muy lejos al malnacido que se estaba atreviendo a tocarlo pero la voz de Yuki se impuso sobre todas las otras que escuchaba a su alrededor.
-Thoma... vamos.... tu sabes que ya no hay solución......- Thoma muy lentamente levantó la cabeza hacia Yuki y lo miró como si estuviera ausente.
-Él no está....
La sonrisa triste y relajada de Yuki lo sacó del casi shock en que había caído, y muy lentamente se dio cuenta de lo que había a su alrededor. El lugar estaba cercado por curiosos y asustados que se mantenían hablando de lo horroroso de la situación, y algunos gritaban histéricos y temerosos de otra bala, miró que en el cerrado circulo de personas se abría un trecho a empujones para los camarógrafos y reporteros que estaban allí para recibirlos, que ahora fotografiaban y tomaban nota de la noticia que para ellos sería seguramente primera plana, escuchó sollozos, y como en cámara lenta vio a dos paramédicos que se acercaban, sintió un pequeño apretón en su hombro, y fue apartado del cuerpo de Suguru para que los paramédicos hicieran su trabajo.
Claro....... para que lo único que pudieran hacer fuera ponerle una manta encima......
Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo y solo pudo abrazarse al cuerpo igual o más tembloroso de Noriko, que lo miraba desconcertada con lágrimas en los ojos y completamente pálida, escuchó como Yuki comenzaba a llamar frenético a Shuichi.......
Shuichi... Shuichi...... ¡ese maldito nombre!
Vió como un grupo de guardias de seguridad llegaba para disolver al grupo de curiosos y poner un cerco alrededor de la escena, los flashes no dejaban de disparar y no pudo soportar ver lo que pasaba.... sólo cerró los ojos..
Gritos desde la habitación en donde antes habían estado con la aduana le despertaron, era la voz de Ryuichi, estaba pidiendo auxilio!!!
Algunos guardias de seguridad y parte de los guardaespaldas se dirigieron hasta donde se escuchaba la voz de ayuda....
Ryuichi mantenía fuertemente abrazado a Shuichi en el extremo de la habitación, prácticamente lo estaba cubriendo con su cuerpo, los policías escucharon sollozos de shuichi y vieron un poco de sangre en el piso de la habitación, cuando trataron de acercarse para ayudar, una tormenta derribó la puerta, K había llegado.
-Ryuichi!!! .- Sakuma se encogió más sobre Shuichi al sentir la presencia de alguien acercándose, pero al escuchar la voz de K poco a poco fue aflojando su abrazo. K se acercó al par que permanecía encogido, temiendo que Shuichi estuviera lastimado, y cuando llegó se dio cuenta de lo que pasaba, Ryuichi permanecía como un escudo humano para proteger a Shuichi, y la sangre que había en el piso, por lo que podía observar no era de Shuichi, sino de Ryuichi!
-K!!! Tienes que sacarlo de aquí! Cuida de que nada le pase!!!!!
Ryuichi soltó a Shu, y prácticamente se aferró a K para darle el mensaje, k sintió el aferró de los dedos de su protegido en su brazo lastimándole, pero no era tan idiota como para no hacer caso de lo que Ryuichi le decía, de inmediato ordenó que ambos fueran sacados protegidos por una escolta, uno después de otro. Pero Ryuichi no quiso separarse de Shuichi, y ambos fueron sacados cubiertos por un equipo especial. Dio vuelta y salió él mismo de la habitación.
Shuichi estaba completamente fuera de si, se había quedado paralizado, y prácticamente era arrastrado por los guardaespaldas que lo rodeaban, un hueco se abrió momentáneamente entre ellos, suficiente como para apreciar el bulto de carne y sangre cubierto por una manta que era el cuerpo de Suguru, sintió que la fuerza de sus piernas se le iban, y hubiera caído de no ser por la mano de Ryuichi sujeta de la suya, levantó la vista del cuerpo de Suguru y se encontró con los ojos completamente azules y cálidos que lo miraban con una mezcla de miedo y satisfacción, puso ambas manos sobre las de Ryuichi y sólo así se sintió lo suficientemente fuerte para continuar caminando, sabía perfectamente que esa bala era para él...
Yuki observó la reacción de Shuichi al salir de la habitación donde momentos antes Sakuma había estado gritando por auxilio, la cabeza le daba vueltas, cuando había escuchado el disparo se había sentido mal, tan mal como si la bala le hubiese dado a él, y eso fue causado por el hecho de que el disparo se impactó a unos metros de él, justo donde sabía a Shuichi caminando, y todo en lo que había podido pensar fue en correr hacía él, no importándole ponerse como blanco fácil, solo había querido salir corriendo hacia Shuichi, recordó con una fuerte punzada en la cabeza que sus rodillas habían girado para salir corriendo a cubrir a shuichi, cuando lo que vio bastó para estancarlo en su lugar, sin ninguna capacidad de reaccionar, no era Shuichi el que caía con la cabeza chorreando de sangre, no era su amado cabellito rosa lo que se manchaba de sangre, no eran sus ojos los que se cerraban definitivamente, y no eran sus labios los que se habían entreabierto buscando un poco de aire, aferrándose a la vida, era Fujisaki!! El cuerpo joven que caía era el chico..... Suguru!!!!
Su mente en ese momento sufrió un flash de cordura y buscó el origen del disparo, nada, solo alcanzó a ver una sombra, nada nítido, y luego, los gritos, todo confusión........
Intento buscar a Shuichi, pero la masa de gente corriendo lo había impedido, buscó con la mirada en todas direcciones atento a otro disparo y a su pelirrosa, pero no pudo ver nada. Y ahora, ya que todo se había calmado Shuichi salía escoltado por los inútiles guardias de seguridad y tomado de la mano por Sakuma!!!! Quiso lanzarse a abrazarle, obviando el hecho de ser conducido por el cantante, pero se fijó un poco más en él, en Ryuichi, prácticamente estaba protegiendo a Shuichi, no le importaba recibir el impacto el mismo, estaba temeroso, pero no de su vida, y además, cuando pareció que a Shuichi le faltaban fuerza para caminar Sakuma había tomado su mano, y le había dado un apoyo sin decir siquiera una palabra, sin sonreírle, Shuichi se había aferrado a él.
Se quedó ahí plantado donde estaba, sin ser notado por Shuichi que caminaba con la vista baja y se fijó a su alrededor, Thoma abrazaba a Noriko con la vista fija en el cuerpo de su primo, parecía como si el mundo se hubiese caído sobre él, ni siquiera parecía respirar. Hiro había salido tras Shuichi y los otros guardaespaldas, el agente loco parecia coordinar a todo el mundo, pero en realidad él no lo estaba escuchando, su voz se perdía como si se quedara en un velo de otro pensamiento. Dio unos pasos hacía el cuerpo de Suguru, ignorando por completo la valla de seguridad de la policía.
-Eiri Yuki..... - sin quererlo dio un respingo a pesar de que sentía la cabeza despejada y la sangre en su lugar, volteó lentamente a ver al hombre que lo había llamado.- será mejor que salgas de aquí.... los guardias te escoltarán hasta el hotel...... right?
-Quiero quedarme.....- Yuki pensó que iba a tener una respuesta afirmativa a su petición pero se dio cuenta de que en realidad K no lo estaba mirando, sino que de reojo observaba atentamente a Thoma.
-No... te acabo de dar una orden... y sabes? Como guardaespaldas principal de todo Nittle Grasper no voy a permitir que corras peligro... no hay discusión....- mientras hablaba no dejó de observar a Thoma, Yuki comenzó a sentirse incomodo... le disgustaba que las personas no lo miraran mientras hablaba - Porque lo estás mirando? Acaso sospechas de alguien?.- no era su estilo ser tan directo, pero que diablos! Al estar tanto tiempo separado de Shuichi ni siquiera el mismo se reconocía... -eso creo que no le incumbe.... Yuki san.... ahora si me disculpa......
k se había apartado de él y enseguida habían llegado unos guardias que lo llevaron hasta una camioneta y de ahí al hotel... preguntó por la camioneta de Shuichi, pero le informaron que ya había salido, que era más seguro que todos fueran en camionetas separadas suspiró con resignación, aparte del dolor de cabeza que tenía desde el disparo ahora tenía un fuerte dolor de estómago provocado al ver a Shuichi de la mano de Sakuma... respiró lo más profundo que pudo y abordó a la camioneta.
Shuichi llegó a la habitación, con mucho gusto se hubiera quedado al lado de Suguru, sin embargo le fallaban las piernas tan solo al recordar ese momento, sintió que el mundo le llegaba al estómago y tuvo que correr al baño para vomitar, jamás había visto un cadáver, y mucho menos había sufrido la perdida de un ser tan cercano a él, se sintió bastante mejor al hacerlo, le entristecía demasiado saber que Suguru había muerto.
Se dejó caer en el sofá de la habitación, recordaba todo con demasiada claridad, todo, desde el momento en que habían llegado al aeropuerto hasta el traslado en esa horrible camioneta negra propiedad de los guardias de NG para llegar al hotel después de......
Horrible.. dios santo horrible! Y ahora estaba dando gracias a que él no había visto de cerca el cuerpo inerte de Suguru. Cerró los ojos, esa bala era seguramente para él......
Al salir de la habitación él recordaba que volteó para ver en donde venía Ryuichi justo acaba de poner ambos pies fuera, cuando sintió un jalón de ropa increíblemente fuerte, vio a Suguru dar un paso más, pasando junto a él, escuchó un disparo y luego se encontró a sí mismo en el suelo, sobre Ryuichi que sangraba de la cabeza, por reacción se abrazó a él, y se sintió ser arrastrado hasta el fondo de la habitación, y un Ryuichi que le decía que guardara silencio.
Sintió unos brazos alrededor del cuello y abrió los ojos para encontrarse con Ryuichi, lo abrazaba fuertemente, sin decirle una sola palabra, solo permaneciendo allí.
-Ryuichi??....... - Ryuichi subió un poco el rostro para observarlo directo a los ojos.
-....shhhh... sólo deja que me quede así unos instantes... .
Ryuichi volvió a cerrar los ojos, y Shu le correspondió el abrazo ahí acostado en el sillón, Ryuichi traía un parche cubriendo buena parte de su frente. Y sin decirle nada lo besó, se sintió increíblemente bien, jamás nadie le había dado un beso tan suave y cálido, Ryuichi dejó de abrazarlo y le tomó las manos, rompiendo el beso le miró directamente a los ojos..
-Shuichi... ¿Estás bien? -Yo... si.....- Shuichi volteó a ver a Ryuichi... se sentía bastante mal. De hecho ni siquiera quería ver de frente a los ojos de Ryuichi, porque de seguro se toparía con el parche de su frente, se le arrojó a los brazos.- gracias.
-No es nada mi amor... - Ryuichi se dejó abrazar el golpe en la cabeza bien había valido la pena, ahora Shuichi estaba a salvo, y él se sentía bien.. increíblemente bien... a pesar de lo horrible de la muerte de Suguru él estaba bastante bien, ni siquiera sentía pena por el chico.. pero otra cuestión era Thoma -Ryuichi... estoy seguro de.... que..... - Shuichi se sintió bastante confortado en los brazos de Ryuichi pero aún tenía esa duda que le quemaba la cabeza. - esa bala... - dio un respiro - esa bala... estoy seguro de que era para mí... -Lo sé.
-Pero.... como pudiste anticiparte a ese momento? Sabías algo más?? Me refiero a que tienes idea de quien es el acecino? .- Ryuichi cerró los ojos, Shuichi era más listo de lo que pensaba.... -No... pero no sé como fue, solo sentí que debía hacerlo y lo hice.....- Ryuichi lo miró unos segundos más y luego cerró sus ojos, al parecer había convencido a su niño con esa respuesta, aunque había mentido, él sí sabía quien era el acecino, y por supuesto que sabía porque.. pero era mucho mejor que Shuichi no supiera nada, para su propia protección. - Shuichi...... te amo..........
¿continua?
holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno como habrán notado todas las bellezas que me enviaron un lindo y pequeño review, entré en crisis.....
¿porque? porque en uno de los caps más importantes me llegaron apenas 6 reviews! y bueno, la verdad si me sentí bastante mal..... muy mal de hecho........
entoces pensé en que seria mejor terminar el fic y mandarlo a las personas que han seguido mi fic por correo...
pero después de hablar con na super chava - ANARA- me dijo que era mejor que lo terminara y mandara a la goma toda aquella que no le gustara mi fic o que no lo leyera... de la misma forma en que lo hizo Amaly Malfoy... gracias a ella decidí que era mejor escribir para quienes les interesa mi fic.. y no para las que les cae en la punta del higado ( GRACIAS AMALY!!!) asi que este fic está dedicado a todas las chicas que han leido cap tras cap
AMALY, BISHOUJO; NATCHAN. HIKARI ITSUKO, RELLEY CHAN, NAOKO SAKUMA, Y KIRBI DE CHOCOLATE!!!!!!!!!!! (perdón si me hace falta alguna)
y bueno pues entonces... el fic seguirá..... eso es seguro.... no lo pienso dejar a medias..... muchos besos para todas....
Nakano Ryu:::::::: muahahahahah no sé como me libré de que me pegaras... te juro que tuve que saltwar bastante en el laboratorio.... fiuu.... por cierto... de nada... tu sabes que no quiero mucho a hiro.... per tampoco me desagrada... y no sé..... quizá salga más en los siguientes caps.... dime la verdad..... mi fic es aburrido?
NAT CHAN:::::: sorry sorry sorry.... pero te dejé con la duda como por dos meses! lo siento..... pero para disculparme te informo... el proximo cap sale la siguiente semana... ya lo tengo!!!! graciuas amiga por leerme y seguir siempre conmigo!
Naoko Sakuma:::::: yuki si tiene algo planeaso.... u suguru....... bueno........ creo que alguien debía de morir..... y quien mejor que él??????' gracias por tus buenos deseos, espero que continuen así después de este cap!
pd:::::: sakuragi está más bueno! (XD)
BISHOUJO HENTAI::::: no te preocupes preciosa sé lo que es eso! aunque todavia me falta un año... pero ok.... creo que thoma acaba de sufrir su castigo... xx
COSITA RARA!!!!!!!!!!!!!!!:::::::(pequeño kirbi.... ) gracias por leer mi historia, y no sabes lo que tus palabras me ayudaron a actualuzar.... porque tu bien sabs que estuve a punto de mandar todo a la goma.... asi que muchas gracias... y si, no te preocupes hoy me creo el conejito de duracell y esto sigue... y sigue.... y sigue......
Hikari itsuko::::: cha cha cha cha chan chan................. SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a que no te lo esperabas verdad???? ya le hablé a mi aseguradora... y me dice que no cubre el acecinato, asi que no me mates!!!!! xx!!! por cierto.. te gustó el cap???????
Amaly Malfoy:::: ok..... niña.. como ya ha ocurrido antes, solo te lo voy a repetir:::::: ERES INCREIBLE:::::: porque? le atinaste en casi todo.... , a veces creo que escribo pensando en dar un gira inesperado..... pero tu siempre me descubres!!!! bueno... con respecto a lo demás... creo que la competencia no ha terminado entre suguru y Ryuichi.
por lo otro que me comentaste sobre toma las cosas de quien vene.... bueno.... creo que tienes toda la razón....... y eso hize..... espero que este cap te guste..... y esperaré tu review para ver si le atinas en lo demás..... BESOS!
nota: te diste cuenta que ryuichi le dijo TE AMO a Shuichi?
Autora: Reiko Noriko Título: Living on the edge Capítulo:
Justo ahí, Shuichi salía de la habitación, acaba de poner ambos pies fuera cuando él apretó el gatillo......
Thoma escuchó el sonido de su propio disparo, no quiso voltear a ver como caía Shindo, de eso se enteraría después, gran parte de los pasillos se llenó de gritos y era más que obvio que pronto comenzarían a buscar a un culpable, afortunadamente la penumbra de la habitación lo protegía, se internó más en ella y salió por la puerta que lo conduciría hasta el laberinto de pasillos que salían a los andenes, pasó corriendo por todos ellos, tenía que llegar lo más pronto posible a la sala donde había sido la junta, solo faltaba poco!
Por fin la divisó, se internó rápido en ella y guardó la pistola en un bolsa escondida de su larga gabardina.
Intentó calmarse, al parecer hasta esta parte de su plan todo había salido perfecto, ahora solo tenia que esperar unos cuantos minutos, de seguro alguien le vendría con la noticia de que una de las promesas de NG acaba de ser acecinado, afortunadamente a él nadie le había visto salir de la sala, y en su camino de regreso jamás se había topado con nadie, retiró las gafas oscuras que hasta ese momento le habían cubierto los ojos y estiró el brazo para coger un reporte abandonado por el mismo y fingir que estaba trabajando, no pasó mucho tiempo cuado uno de los empleados del aeropuerto le notifico que Suguru Fujisaki había muerto.
Noriko estaba hecha un ovillo sobre el cuerpo de Suguru, una maldita bala se le había incrustado en la cabeza, levantó la cabeza de Suguru y se la acomodó en el regazo, sintió un ligero aire sobre las manos proveniente de los labios de él semiabiertos, Suguru aún intentaba respirar! Intentó notificárselo a los demás, pero en ese instante sintió como su todo cuerpo se aflojaba y la tierna cabecita caía.. acaba de morir.
Los ojos cerrados de Noriko se inundaron en lágrimas, todo su mundo se oscureció, acaba de presenciar la muerte de un chico talentoso y extremadamente joven, escuchó mucha conmoción a su alrededor, y abrió los ojos para encontrarse con que la gente se replegaba a su alrededor, escuchó también a Hiroshi gritando por un médico, no pudo más y se deshizo en lágrimas.
Thoma dejó caer todo lo que tenía en las manos, notó que la sangre se le helaba.
-que has...... que has dicho? .- trató de ver al chico frente a él, pero tenía los ojos nublados, mitad lágrimas mitad desconcierto, todo su mundo dio una vuelta y se sintió estúpidamente mareado, intentó incorporarse pero las piernas le fallaron y no llegó al piso por la oportuna intervención del chico que ahora tenía la cara contorsionada de pena al ver el dolor que había causado su noticia.
-señor... si usted gusta.. puedo...- Thoma reaccionó en ese instante, salió de la habitación lo más rápido que le dieron sus piernas, tenía que llegar, quizá aún no estuviera muerto, quizá el chico se había confundido en el nombre, estaba seguro que había apuntado directo a Shuichi..... ¿o no?..... no pudo haber fallado de esa forma........ ¿o si?
¡¡¡Si al menos estuviera seguro de algo!!!
Entró por las puertas principales, todas las personas detenidas ahora por el disparo le abrieron paso al ver la urgencia pintada en su rostro. Subió como poseído las escaleras, y, antes de terminar de subir pudo ver con claridad la figura encogida de Noriko sobre el cuerpo de su primo, sintió un fuertísimo mareo y estuvo a punto de caer, pero sin saber como llegó hasta donde estaba Noriko.
-Thoma.... él esta.....- Noriko trató de recuperar la compostura, pero era imposible, se levantó para cederle su lugar a Thoma y observó como el rubio derrama lágrimas.
-No! eso no es verdad!.- trató de buscar con la mirada a alguien que pudiera ayudarle, pero no podía despegar más de dos segundos la vista de Suguru, el chico estaba horriblemente pálido, y el agujero en su pecho derramaba increíbles cantidades de sangre. .- Suguru?.....- Thoma intentó dar pequeñas palmaditas en la mejilla de Suguru para que reaccionara.- Suguru vamos.. resiste.
-Thoma.. es inútil -No! cállate! Él no está muerto!
La mirada de Thoma se oscureció, apretó más el cuerpo de Suguru contra su pecho, sintiendo como la sangre impregnaba toda su ropa, quería gritar, quería cerrar los ojos para que al abrirlos nada de esto estuviera pasando.... se sintió como en un vacío, todas las personas alrededor de él desaparecieron, no escuchaba ningún sonido preciso, solo un murmullo muy alejado de él, y lo único que podía ver era el cuerpo de Suguru en sus brazos, todo lo demás se había puesto negro.
Sintió una mano suave apoyada en su hombro, y hubiera mandado muy lejos al malnacido que se estaba atreviendo a tocarlo pero la voz de Yuki se impuso sobre todas las otras que escuchaba a su alrededor.
-Thoma... vamos.... tu sabes que ya no hay solución......- Thoma muy lentamente levantó la cabeza hacia Yuki y lo miró como si estuviera ausente.
-Él no está....
La sonrisa triste y relajada de Yuki lo sacó del casi shock en que había caído, y muy lentamente se dio cuenta de lo que había a su alrededor. El lugar estaba cercado por curiosos y asustados que se mantenían hablando de lo horroroso de la situación, y algunos gritaban histéricos y temerosos de otra bala, miró que en el cerrado circulo de personas se abría un trecho a empujones para los camarógrafos y reporteros que estaban allí para recibirlos, que ahora fotografiaban y tomaban nota de la noticia que para ellos sería seguramente primera plana, escuchó sollozos, y como en cámara lenta vio a dos paramédicos que se acercaban, sintió un pequeño apretón en su hombro, y fue apartado del cuerpo de Suguru para que los paramédicos hicieran su trabajo.
Claro....... para que lo único que pudieran hacer fuera ponerle una manta encima......
Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo y solo pudo abrazarse al cuerpo igual o más tembloroso de Noriko, que lo miraba desconcertada con lágrimas en los ojos y completamente pálida, escuchó como Yuki comenzaba a llamar frenético a Shuichi.......
Shuichi... Shuichi...... ¡ese maldito nombre!
Vió como un grupo de guardias de seguridad llegaba para disolver al grupo de curiosos y poner un cerco alrededor de la escena, los flashes no dejaban de disparar y no pudo soportar ver lo que pasaba.... sólo cerró los ojos..
Gritos desde la habitación en donde antes habían estado con la aduana le despertaron, era la voz de Ryuichi, estaba pidiendo auxilio!!!
Algunos guardias de seguridad y parte de los guardaespaldas se dirigieron hasta donde se escuchaba la voz de ayuda....
Ryuichi mantenía fuertemente abrazado a Shuichi en el extremo de la habitación, prácticamente lo estaba cubriendo con su cuerpo, los policías escucharon sollozos de shuichi y vieron un poco de sangre en el piso de la habitación, cuando trataron de acercarse para ayudar, una tormenta derribó la puerta, K había llegado.
-Ryuichi!!! .- Sakuma se encogió más sobre Shuichi al sentir la presencia de alguien acercándose, pero al escuchar la voz de K poco a poco fue aflojando su abrazo. K se acercó al par que permanecía encogido, temiendo que Shuichi estuviera lastimado, y cuando llegó se dio cuenta de lo que pasaba, Ryuichi permanecía como un escudo humano para proteger a Shuichi, y la sangre que había en el piso, por lo que podía observar no era de Shuichi, sino de Ryuichi!
-K!!! Tienes que sacarlo de aquí! Cuida de que nada le pase!!!!!
Ryuichi soltó a Shu, y prácticamente se aferró a K para darle el mensaje, k sintió el aferró de los dedos de su protegido en su brazo lastimándole, pero no era tan idiota como para no hacer caso de lo que Ryuichi le decía, de inmediato ordenó que ambos fueran sacados protegidos por una escolta, uno después de otro. Pero Ryuichi no quiso separarse de Shuichi, y ambos fueron sacados cubiertos por un equipo especial. Dio vuelta y salió él mismo de la habitación.
Shuichi estaba completamente fuera de si, se había quedado paralizado, y prácticamente era arrastrado por los guardaespaldas que lo rodeaban, un hueco se abrió momentáneamente entre ellos, suficiente como para apreciar el bulto de carne y sangre cubierto por una manta que era el cuerpo de Suguru, sintió que la fuerza de sus piernas se le iban, y hubiera caído de no ser por la mano de Ryuichi sujeta de la suya, levantó la vista del cuerpo de Suguru y se encontró con los ojos completamente azules y cálidos que lo miraban con una mezcla de miedo y satisfacción, puso ambas manos sobre las de Ryuichi y sólo así se sintió lo suficientemente fuerte para continuar caminando, sabía perfectamente que esa bala era para él...
Yuki observó la reacción de Shuichi al salir de la habitación donde momentos antes Sakuma había estado gritando por auxilio, la cabeza le daba vueltas, cuando había escuchado el disparo se había sentido mal, tan mal como si la bala le hubiese dado a él, y eso fue causado por el hecho de que el disparo se impactó a unos metros de él, justo donde sabía a Shuichi caminando, y todo en lo que había podido pensar fue en correr hacía él, no importándole ponerse como blanco fácil, solo había querido salir corriendo hacia Shuichi, recordó con una fuerte punzada en la cabeza que sus rodillas habían girado para salir corriendo a cubrir a shuichi, cuando lo que vio bastó para estancarlo en su lugar, sin ninguna capacidad de reaccionar, no era Shuichi el que caía con la cabeza chorreando de sangre, no era su amado cabellito rosa lo que se manchaba de sangre, no eran sus ojos los que se cerraban definitivamente, y no eran sus labios los que se habían entreabierto buscando un poco de aire, aferrándose a la vida, era Fujisaki!! El cuerpo joven que caía era el chico..... Suguru!!!!
Su mente en ese momento sufrió un flash de cordura y buscó el origen del disparo, nada, solo alcanzó a ver una sombra, nada nítido, y luego, los gritos, todo confusión........
Intento buscar a Shuichi, pero la masa de gente corriendo lo había impedido, buscó con la mirada en todas direcciones atento a otro disparo y a su pelirrosa, pero no pudo ver nada. Y ahora, ya que todo se había calmado Shuichi salía escoltado por los inútiles guardias de seguridad y tomado de la mano por Sakuma!!!! Quiso lanzarse a abrazarle, obviando el hecho de ser conducido por el cantante, pero se fijó un poco más en él, en Ryuichi, prácticamente estaba protegiendo a Shuichi, no le importaba recibir el impacto el mismo, estaba temeroso, pero no de su vida, y además, cuando pareció que a Shuichi le faltaban fuerza para caminar Sakuma había tomado su mano, y le había dado un apoyo sin decir siquiera una palabra, sin sonreírle, Shuichi se había aferrado a él.
Se quedó ahí plantado donde estaba, sin ser notado por Shuichi que caminaba con la vista baja y se fijó a su alrededor, Thoma abrazaba a Noriko con la vista fija en el cuerpo de su primo, parecía como si el mundo se hubiese caído sobre él, ni siquiera parecía respirar. Hiro había salido tras Shuichi y los otros guardaespaldas, el agente loco parecia coordinar a todo el mundo, pero en realidad él no lo estaba escuchando, su voz se perdía como si se quedara en un velo de otro pensamiento. Dio unos pasos hacía el cuerpo de Suguru, ignorando por completo la valla de seguridad de la policía.
-Eiri Yuki..... - sin quererlo dio un respingo a pesar de que sentía la cabeza despejada y la sangre en su lugar, volteó lentamente a ver al hombre que lo había llamado.- será mejor que salgas de aquí.... los guardias te escoltarán hasta el hotel...... right?
-Quiero quedarme.....- Yuki pensó que iba a tener una respuesta afirmativa a su petición pero se dio cuenta de que en realidad K no lo estaba mirando, sino que de reojo observaba atentamente a Thoma.
-No... te acabo de dar una orden... y sabes? Como guardaespaldas principal de todo Nittle Grasper no voy a permitir que corras peligro... no hay discusión....- mientras hablaba no dejó de observar a Thoma, Yuki comenzó a sentirse incomodo... le disgustaba que las personas no lo miraran mientras hablaba - Porque lo estás mirando? Acaso sospechas de alguien?.- no era su estilo ser tan directo, pero que diablos! Al estar tanto tiempo separado de Shuichi ni siquiera el mismo se reconocía... -eso creo que no le incumbe.... Yuki san.... ahora si me disculpa......
k se había apartado de él y enseguida habían llegado unos guardias que lo llevaron hasta una camioneta y de ahí al hotel... preguntó por la camioneta de Shuichi, pero le informaron que ya había salido, que era más seguro que todos fueran en camionetas separadas suspiró con resignación, aparte del dolor de cabeza que tenía desde el disparo ahora tenía un fuerte dolor de estómago provocado al ver a Shuichi de la mano de Sakuma... respiró lo más profundo que pudo y abordó a la camioneta.
Shuichi llegó a la habitación, con mucho gusto se hubiera quedado al lado de Suguru, sin embargo le fallaban las piernas tan solo al recordar ese momento, sintió que el mundo le llegaba al estómago y tuvo que correr al baño para vomitar, jamás había visto un cadáver, y mucho menos había sufrido la perdida de un ser tan cercano a él, se sintió bastante mejor al hacerlo, le entristecía demasiado saber que Suguru había muerto.
Se dejó caer en el sofá de la habitación, recordaba todo con demasiada claridad, todo, desde el momento en que habían llegado al aeropuerto hasta el traslado en esa horrible camioneta negra propiedad de los guardias de NG para llegar al hotel después de......
Horrible.. dios santo horrible! Y ahora estaba dando gracias a que él no había visto de cerca el cuerpo inerte de Suguru. Cerró los ojos, esa bala era seguramente para él......
Al salir de la habitación él recordaba que volteó para ver en donde venía Ryuichi justo acaba de poner ambos pies fuera, cuando sintió un jalón de ropa increíblemente fuerte, vio a Suguru dar un paso más, pasando junto a él, escuchó un disparo y luego se encontró a sí mismo en el suelo, sobre Ryuichi que sangraba de la cabeza, por reacción se abrazó a él, y se sintió ser arrastrado hasta el fondo de la habitación, y un Ryuichi que le decía que guardara silencio.
Sintió unos brazos alrededor del cuello y abrió los ojos para encontrarse con Ryuichi, lo abrazaba fuertemente, sin decirle una sola palabra, solo permaneciendo allí.
-Ryuichi??....... - Ryuichi subió un poco el rostro para observarlo directo a los ojos.
-....shhhh... sólo deja que me quede así unos instantes... .
Ryuichi volvió a cerrar los ojos, y Shu le correspondió el abrazo ahí acostado en el sillón, Ryuichi traía un parche cubriendo buena parte de su frente. Y sin decirle nada lo besó, se sintió increíblemente bien, jamás nadie le había dado un beso tan suave y cálido, Ryuichi dejó de abrazarlo y le tomó las manos, rompiendo el beso le miró directamente a los ojos..
-Shuichi... ¿Estás bien? -Yo... si.....- Shuichi volteó a ver a Ryuichi... se sentía bastante mal. De hecho ni siquiera quería ver de frente a los ojos de Ryuichi, porque de seguro se toparía con el parche de su frente, se le arrojó a los brazos.- gracias.
-No es nada mi amor... - Ryuichi se dejó abrazar el golpe en la cabeza bien había valido la pena, ahora Shuichi estaba a salvo, y él se sentía bien.. increíblemente bien... a pesar de lo horrible de la muerte de Suguru él estaba bastante bien, ni siquiera sentía pena por el chico.. pero otra cuestión era Thoma -Ryuichi... estoy seguro de.... que..... - Shuichi se sintió bastante confortado en los brazos de Ryuichi pero aún tenía esa duda que le quemaba la cabeza. - esa bala... - dio un respiro - esa bala... estoy seguro de que era para mí... -Lo sé.
-Pero.... como pudiste anticiparte a ese momento? Sabías algo más?? Me refiero a que tienes idea de quien es el acecino? .- Ryuichi cerró los ojos, Shuichi era más listo de lo que pensaba.... -No... pero no sé como fue, solo sentí que debía hacerlo y lo hice.....- Ryuichi lo miró unos segundos más y luego cerró sus ojos, al parecer había convencido a su niño con esa respuesta, aunque había mentido, él sí sabía quien era el acecino, y por supuesto que sabía porque.. pero era mucho mejor que Shuichi no supiera nada, para su propia protección. - Shuichi...... te amo..........
¿continua?
holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno como habrán notado todas las bellezas que me enviaron un lindo y pequeño review, entré en crisis.....
¿porque? porque en uno de los caps más importantes me llegaron apenas 6 reviews! y bueno, la verdad si me sentí bastante mal..... muy mal de hecho........
entoces pensé en que seria mejor terminar el fic y mandarlo a las personas que han seguido mi fic por correo...
pero después de hablar con na super chava - ANARA- me dijo que era mejor que lo terminara y mandara a la goma toda aquella que no le gustara mi fic o que no lo leyera... de la misma forma en que lo hizo Amaly Malfoy... gracias a ella decidí que era mejor escribir para quienes les interesa mi fic.. y no para las que les cae en la punta del higado ( GRACIAS AMALY!!!) asi que este fic está dedicado a todas las chicas que han leido cap tras cap
AMALY, BISHOUJO; NATCHAN. HIKARI ITSUKO, RELLEY CHAN, NAOKO SAKUMA, Y KIRBI DE CHOCOLATE!!!!!!!!!!! (perdón si me hace falta alguna)
y bueno pues entonces... el fic seguirá..... eso es seguro.... no lo pienso dejar a medias..... muchos besos para todas....
Nakano Ryu:::::::: muahahahahah no sé como me libré de que me pegaras... te juro que tuve que saltwar bastante en el laboratorio.... fiuu.... por cierto... de nada... tu sabes que no quiero mucho a hiro.... per tampoco me desagrada... y no sé..... quizá salga más en los siguientes caps.... dime la verdad..... mi fic es aburrido?
NAT CHAN:::::: sorry sorry sorry.... pero te dejé con la duda como por dos meses! lo siento..... pero para disculparme te informo... el proximo cap sale la siguiente semana... ya lo tengo!!!! graciuas amiga por leerme y seguir siempre conmigo!
Naoko Sakuma:::::: yuki si tiene algo planeaso.... u suguru....... bueno........ creo que alguien debía de morir..... y quien mejor que él??????' gracias por tus buenos deseos, espero que continuen así después de este cap!
pd:::::: sakuragi está más bueno! (XD)
BISHOUJO HENTAI::::: no te preocupes preciosa sé lo que es eso! aunque todavia me falta un año... pero ok.... creo que thoma acaba de sufrir su castigo... xx
COSITA RARA!!!!!!!!!!!!!!!:::::::(pequeño kirbi.... ) gracias por leer mi historia, y no sabes lo que tus palabras me ayudaron a actualuzar.... porque tu bien sabs que estuve a punto de mandar todo a la goma.... asi que muchas gracias... y si, no te preocupes hoy me creo el conejito de duracell y esto sigue... y sigue.... y sigue......
Hikari itsuko::::: cha cha cha cha chan chan................. SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a que no te lo esperabas verdad???? ya le hablé a mi aseguradora... y me dice que no cubre el acecinato, asi que no me mates!!!!! xx!!! por cierto.. te gustó el cap???????
Amaly Malfoy:::: ok..... niña.. como ya ha ocurrido antes, solo te lo voy a repetir:::::: ERES INCREIBLE:::::: porque? le atinaste en casi todo.... , a veces creo que escribo pensando en dar un gira inesperado..... pero tu siempre me descubres!!!! bueno... con respecto a lo demás... creo que la competencia no ha terminado entre suguru y Ryuichi.
por lo otro que me comentaste sobre toma las cosas de quien vene.... bueno.... creo que tienes toda la razón....... y eso hize..... espero que este cap te guste..... y esperaré tu review para ver si le atinas en lo demás..... BESOS!
nota: te diste cuenta que ryuichi le dijo TE AMO a Shuichi?
