Ok... lo sé, soy una pobre floja que no actualiza nunca, I'm so sorry, pero lo hago lo más rápido que mis trabajos del colegio y mi mente media distorsionada me permite. nnUU es que todo esto de que son las pruebas importantes me tiene pa' la escoba... malditos explotadores del Cole ¬¬ ya los tengo en mi lista negra. Jajajaja... no mentira, no pasa na'
Ahora, por favor disculpen la demora. Pero un importa!!! Por que me entretuve haciendo este cap... que pese a todo, me quedo... mm... ya mejor léanlo ustedes uu porque yo me deprimo Chibi se va a una esquina a hacer circulitos en el suelo Es que... no quedó como quería, además... ta muy latero, porque... porque, no sé porque me quedo latero o.ó. Maldición!! Yo quería hacerlo entretenido . Pero no pude... de nuevo disculpas. Y mejor... pongo el disclaimer por que si se han dado cuenta siempre se me olvida, yo y mi cabeza poio nnUU no por nada me llamo Chibi-poio xDDD
Disclaimer: HXH son de Togashi T.T Aunque muy en el fondo de mi alma son MIOS!! MUAHAHAHAHAHAHAH XD Bueno... tal vez no uú
"" Pensamientos
( ) YOOO!!
[ ] Los personajes en cosas como suposiciones o que sé yo. nnUU
Nada más...
Los dejo con el tercer capitulo
Que lo disfruten, si es que pueden... UU y... ¡¡Reviews!! =D (soy una patuda por pedir así de descarada los review)
Días de Juventud
"Cuando el tiempo pasa..."
Un segundo, un suspiro, un bufido felino... arrastraba un aroma y sensación agradable con él, lo suficiente para hacerlo sentir fuera de sí, o para siquiera inmutarlo de la pose fría y distante que conseguía traer [ahora a cuestas] sobre la espalda.
Apretujo en sus manos la bufanda cuadrille que despedía el agradable aroma, creando una masa de lana blanca, ploma y negra.
Otro segundo. ¿Tan solo un segundo?
Y así volvió a ver la bufanda como si eso hiciese que el tiempo transcurriera con mayor rapidez de lo habitual.
Tendía a mover la cabeza cana en señal de afirmación cuando el Maestro Wing explicaba algo, si es que en aquel caso lograba prestar un tanto de atención, lo cual creía bastante poco probable.
Gimió para sus adentros cuando se percató de que aún faltaba dos cuartos de hora para salir de clases, y que a fin de cuentas, si continuaba con la molesta tarea de ver el reloj a cada momento, no terminaría nunca su eterno suplicio.
- ¡Otro segundo!
La tiza se rompió por la fuerza aplicada en ella, produciendo un sonido devastadoramente desagradable a oídos humanos.
- ¿Disculpe Sr. Zaoldieck?... ¿Necesita decir algo? ¿Tan importante es que su pequeña cabeza no es capaz de entender que aún faltan otros treinta minutos para salir de la escuela?.- Con un tono peligrosamente calmado, la ceja en alto y la tiza echa añicos; Killua comprendió que no solo había interrumpido la estúpida clase de aritmética, sino que había, más encima, hablado en voz alta...
Risas.
- L---Losiento... MaestroWing.- Pronunció como si se tratara de que las palabras colisionaran unas con otras...
Profirió callarse a que llevar la contraria, no hubiera sido que por culpa de su a veces inoportuna soberbia, tuviese que quedarse otra hora en la escuela. Pero es que...
- ¡¡El tiempo pasa muy lento!!.-Se tomó los cabellos voceando las palabras tan fuerte que hasta el mismo se sorprendió de las barbaridades que estaba cometiendo.
Cualquiera que tan solo osará a arremeter en contra del Maestro Wing, debía temer... ¡¡y mucho!!
Se extendió un silencio abrasador, donde todos se miraron con mustios rostros petrificados, como si estuvieran preparándose para una guerra, o una bomba nuclear. Después de todo no había mucha diferencia con estos casos.
El maestro, tomándose todo el tiempo del mundo, dejó el libro de clases en el escritorio, al igual que una nueva tiza con la que estaba escribiendo; se acomodó los anteojos, que le daban un toque "levemente" sombrío. Siempre y cuando eso fuera posible. Y se avezó amenazadoramente hacía el último pupitre del salón, donde un apurado y solo, pero SOLO un poco asustado Killua se entornaba, preparado para recibir la trifulca como mejor viniera.
- ¡¡Maestro Wing!!.-Se escuchó una voz encogidamente fuera del salón, en la primera entrada, mientras una mujer de aspecto joven y rostro un tanto desaliñado se asomaba cautelosamente (parece que la reputación de el maestro con gafas de había extendido por toda la preparatoria Hunter).- Maestro, lo esta buscando el Director Yamasu... para discutir el asunto de su renuncia.
Exclamación en masa.
¿Se irá?
¡¡Ya era hora!! A mí me da mucho miedo...
Quizás el director ha hecho caso a los rumores de que el profesor tiene una sala de tortura dentro de la preparatoria.
¡¡Vamos!!... si no es tan malo ¿o sí?
Killua escuchó eso y más comentarios de parte de sus compañeros de clase, a la vez que atendía el paso del reloj, daba gracias de aún estar con vida y trataba de poner atención a la conversación del Maestro y la chica que lo había recibido el primer día de clases en la preparatoria. ¿Y dicen que los hombres no pueden hacer más de una cosa a la vez? Jas!
Supo, según el maldito reloj que solo habían pasado cinco minutos. Observó la puerta trasera del salón, ubicada al otro extremo de su pupitre, y en su mente se iluminó una traviesa idea.
¿Se arriesgaría?
¡¡Yeah!! [¿Cuándo Killua Zaoldieck no se arriesga?]
Se arrastró discretamente a gachas por el suelo, alternando sus ojos en el maestro y la puerta cada vez más cercana.
Llegó a ella, y la abrió calladamente, después de todo, el salón le facilitaba con el bullicio dentro de él.
Se escabulló fuera de la clase, pero detuvo su huida cuando sintió un par de ojos clavados en su cuerpo. Fijó la vista, esperando encontrarse con las gruesas gafas del Maestro mirándolo escalofriantemente, pero esta vez [y muy para su suerte] eran los ojos verdes de la muchacha que le miraban, aunque con disimuló.
Killua, en momento de pánico, formo en su mano una "T", dándole a entender a la muchacha que necesitaba tiempo. ¿Podría ser que le salvarán la vida por segunda vez en el día?
- Todo esta claro Srta... dígale al Director que yo me contactaré lo más pronto posible con él.- Dijo Wing, tratando de dar final a la conversación.
- Eeeh... ¡¡Pero Maestro!!.-Dudó un momento. Mirada suplicante y de perrito degollado de Killua (¿Quién no se conmueve con eso? n.n)¿No cree que el Director estará muy ocupado? Yo creo que debería ir usted mismo a conversar el asunto de su cita de renuncia con él. No todos cuentan con tanto tiempo y quizás...
- ¡Genial! .-Pensó Killua, arrastrándose por el pasillo y alejándose cada vez más del salón.
- ¡¡Y por eso es que creo que los perros son siniestros planes del gobierno para... !!.-La chica observó a Killua perderse en la esquina del pasillo, lo que provocó que en su boca una sorpresiva sonrisa de alivio hiciera inoportuno acto de presencia.
- ¿Qué le causa tanta gracia?.- Preguntó el Maestro, después de escuchar "¿Por qué el perro podría tener la capacidad de dominar el mundo y por lo tanto someter al ser humano?" Lo cual era bastante incoherente...
- ¡¡Nada!! ¡¡Nada!! No es nada... son las consecuencias de las drogas matutinas... ¡¡Digo, de los medicamentos que me receto el doctor!! Y yo ahora... creo que... ¡¡me tengo que ir!!.- La chica echó a correr de modo alarmante.
Wing entró nuevamente al salón, y sin fijar la vista al puesto de Killua, se volteó, para terminar lo que había comenzado.
Y el objeto de su furia no se hallaba ahí.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZAAAAOOOOOLLLLLLLDDDDIIIIIEEEEECCCCKKKKK!!!!!!!!!!!!!
¡¡Otro minuto!!
(Cambio de Escena)
Corrió más fuerte cuando escuchó el griterío dentro de la escuela. Logró saltar la brecha que separaba la cárcel... digo, la escuela, de la ansiada y preciosa libertad que tanto quería y desde ahí no paró más hasta llegar a un edificio que daba la idea de perderse cielo arriba.
Killua entró con toda familiaridad al pomposo lugar, adornado talante oriental. Pero lo que realmente resaltaba, no eran las grandes muestras de arquitectura que ahí estaban, sino que el letrero gigante que en la noche iluminaba la cuadra con sus luces de neon, exhibiendo con orgullo el nombre de "Sugoi". Incluso, no prestó atención a las cientos de mesas que en ese momento estaban abarrotadas de gente que comía la deliciosa comida a lo mero estilo oriental.
Muy al fondo de todo el barullo, Killua se coló con rapidez por entre una puerta que allí había; dentro, solo vapor que de las grandes calderas humeaba a modo de vaho, cubriendo la zona posterior del restaurante por completo. Sacó una tarjetita que había bajo un reloj que despedía un tic tac bastante sonoro, la pasó por una ranura haciendo el sonido de "clic".
- Llegué a tiempo...- Lanzó con cierto aire de alivio.- El Jefe me dijo que no podía llegar ni un solo día más atrasado. Siempre soy yo el que recibe todos lo ultimátum.- Farfulló colocándose un delantal de cocina y quitándose el sudor de la frente acalorada.
- ¡¡Muy bien Killua!! Veo que hoy no has llegado tarde... ¿Realmente eres tú, o simplemente un robot que te suplanta?.-Dijo burlonamente una voz a sus espaldas, a lo que Killua sonrió satisfecho.
- Ya sé... no me molestes Jefe. Deberías entender que no es muy fácil llevar una vida de estudiante y trabajador a la vez para pagar el alquiler de tu departamento.- La despreocupada voz del chico cano sonó un poco jadeante debido a la espesa capa de vapor que le entraba por la boca. Sus ojos buscaron un algo.
- Si estas buscando tu gorra de cocinero. Aquí esta.-Pronunció "El Jefe", lanzándole la gorra a Killua.
- Oh gracias...
Atrás de ellos pasó un muchacho de no más de veinte años. En sus brazos una de las tantas calderas.
- Oh... ¡¡Hola Killua!!.-Saludó sonriente, desplazando la sonrisa a un rostro más bien sorprendido.- Woww... ¿Has llegado a tiempo? ¿TÚ has llegado a la hora?.
Dejó la caldera en el piso a la vez que juntaba sus manos en un estruendoso aplauso, incitando a sus demás compañeros a hacer lo mismo.- ¡¡Vengan todos!! Que Killua llegó a tiempo hoy... Jaja... llegó a tiempo... –Masculló, si entre todo eso, Killua fuese una atracción de circo.
Un instante más tarde, desde los chefs primera clase, hasta los camareros; aplaudían sonrientes a Killua.
- No sean así... tampoco es para que exageren de esa manera. No entienden que me sonrojaré.-Hablaba Killua, poniéndose su gorra y sonriendo de la broma que le jugaban los chicos del restaurante.
La sartén con aceite soltaba ese ruido típico de cuando se sobrecalentaba, las ollas a presión liberaban más vapor del que ya había y a pesar de todo el abundante espacio con el que contaban en la cocina, habían veces en que sin evitarlo, chocaban unos con otros llevando pedidos, cenas, ollas, sartenes sucias, limpias, vajillas lujosas, y una serie de utensilios varios que entre todo le daban el toque titilante a la espaciosa cocina.
- Killua... un Yakitori(1) con pollo asado para la mesa veintitrés.-Un papel circundó una especie de aguja metálica, donde otros papeles se hallaban insertados
- Esta bien... –Musitó hastiado de tanto maldito vapor que le llenaba la boca de aire tibio. Calor infernal le abrazaban las entrañas, acabando con el poco aliento que le quedaba.- Un Yakitori asado... Yakitori asado... asado.- Se repetía, manipulando los pedazos de pollo en la sartén hirviendo.
RIIIINNNNGGGGGNecesitó taparse los oídos antes semejante ruido. ¿Cuándo diablos cambiarían ese timbre?
- Bien chicos... es todo por hoy.- Paseo su mirada por unos cuantos de los trabajadores en la cocina.- Ya es hora de cerrar el local, y los encargados son Yamasaki y Jeff. Los otros pueden irse al demonio si quieren.
A pesar de que la frase "Váyanse al demonio" sonaba un tanto cruel, todos sonrieron ante el tono de inocente grosería q irradiaba "El Jefe", la costumbre de trabajar con él, de alguna manera les hacía entender del humor negro que solía tener el hombre de edad avanzada.
Killua se quitó el delantal y el sombrero, estirando un poco el cuerpo cansado.- ¡¡Aaaah!!, me duelen los hombros.- Dijo sobándose la parte inferior del cuello y moviendo el mismo para que sus huesos crujieran dolorosamente.
- Eeh... Killua.-Llamó el Jefe, meciendo la muñeca de su mano.
Killua se acercó, procurando antes dejar sus cosas en el perchero que le correspondía.
- TOT Me quiero ir... ¿Qué quieres ahora?.- Preguntó algo fastidiado.
- No seas así... solamente quería preguntarte por Gon.- Un tono preocupado se asomo a la incesante tranquilidad y picardía del Jefe.- ¿Aún continua enfermo?
Killua hizo una mueca de desidia.
- Ya sabes... últimamente su salud no anda muy bien. Aunque creo que es solo cuestión de tiempo para que mejore.- Aún, tratando de no sonar muy interesado en el tema; Killua no logró evitar que sus cejas se alzaran intranquilas.
El Jefe suspiró un poco más aliviado.
- Que bien... Eso me hace sentir mejor.- Se volteo dispuesto a irse. Pero... – Ya sabes, yo te preguntaba eso porque Gon aún esta empeñado en...
Y ahí quedó.
- Si, si, si... Lo sé. Créeme que he tratado de que cambie de opinión. Pero estamos hablando de Gon. El estúpido y endemoniadamente Gon... Y aunque no estoy muy de acuerdo con la idea.- Killua se rasco la cabeza hastiado.- No tengo otra opción más que seguirle su jueguito.
- Jajaja, pero me tranquiliza que tú y él sean amigos... de alguna manera tú eres más realista y bueno... –Pausa.- Gon necesita de alguien que lo atienda y que debes en cuando lo baje de su nube.- El Jefe sonrío con picardía.- ¿No será que tú y él...?. Después de todo, son amigos desde hace más de un año... no sería extraño que pasará algo más.- Más que una simple indirecta, El Jefe estaba diciendo cosas que no debía.
- ¡Cállate! . Somos amigos... A-M-I-G-O-S.- Se defendió Killua.
- Jaja... Lo sé.- Reía a carcajadas el adulto. Tornando repentinamente su rostro a uno paterno.- Y tú muchacho... jajaja, debes aprender a ser un poco más sincero con el resto... y contigo mismo.
- Estas hablando idioteces.- Killua alzo su mochila. No le gustaba hablar del tema.- Me voy.
- ¡¡Es cierto!!.-Farfulló el tipo.- Se te ha hecho tarde... Es peligroso que andes solo por aquí a estas horas, así que... ¡¡Vete muchacho!! Y... ¡¡Mándale saludos a Gon de mi parte... que vuelva a trabajar pronto!!
El albino levanto la mano de espaldas despidiéndose de su Jefe.
Era cierto... Ya era tarde.
(Cambio de Escena)
Su estómago rugió salvajemente.
- T.T Que hambre tengo.- Se llevó ambas manos al estómago oprimiéndolo, como si eso fuese a tranquilizar a la aparente bestia que tenía suelta en su panza.
Tocó el timbre de la puerta.
- Ya voy... -Escuchó en un tono más o menos gangoso desde el otro lado de la pared.
La puerta se abrió, dejando ver a un Gon semidormido, con la pijama puesta, y aunque fuese de noche, daba la impresión de que el pelinegro no se había puesto ropa alguna que la que traía puesta durante todo el transcurso del día.
- Luces horrible.- Fue el primer comentario amigable que Killua pudo articular.- ¿No te has sacado la pijama en todo el día?
- Eeh... si, es que no le hallaba sentido a estar vestido si no voy a ir a ningún lugar.
Killua pareció no prestarle mucha atención a la explicación de Gon.- ¿No me invitarás a entrar?.- Preguntó.
- Tú y tus preguntas... Vienes todos los días y todavía no te quitas la manía de pedir permiso cuando entras al departamento.- Habló Gon socarronamente.
- Ya sabes... soy especial.- Le dijo el albino, como siguiendo el tanteo.
Killua entró a departamento, que estaba igual de ordenado... como siempre. Se sentó en el sofá frente a la mesita... como siempre. Y observó la fotografía de los padres de Gon... como siempre. Y luego... mmm... luego tendía tararear una canción para distraerse mientras Gon preparaba un café... como siempre.
Un como siempre que ya hacía dos años y medio que existía.
Dos años y medio... era bastante tiempo para una amistad que él nunca tuvo, demasiado quizás. Pero muy en el fondo, y a pesar de que no le gustaba demostrarlo mucho [más por simple timidez de él] estaba lo bastante feliz para sentirse a gusto con su nueva vida.
A excepción de una cosa...
Se le aceleró el corazón.
- ¿Cuántas cucharadas de azúcar?.- Se asomó Gon en el umbral de la cocina sosteniendo el azucarero.
Curvó la comisura de sus labios en una media sonrisa irónica.
- Tú y tus preguntas... ¿No se suponía que yo era el que preguntaba tonteras?.- Dijo el albino.- Me conoces los suficiente como para saber que me gustan las cosas dulces.
- Jajaja... tienes razón.- Y luego la cabeza de Gon se perdió cocina adentro. Dejando a un Killua medio divertido.
Tú eres mi excepción Gon.
Lanzó una sonrisa lacónica. Jamás olvidaría el suceso que hace ya casi tres años había acontecido en el departamento de Gon y que sin quererlo, había hecho despertar cosas que Killua pensó jamás sentir.
Un beso... ¿eso era?
Pero muy en el fondo de todo, nunca pasó nada más, el tema quedó ahí, y se convirtió en un Tabú para ambos.
Un tabú que hasta él mismo había intentado olvidar [muy por encima del hecho que esto no había funcionado], y que a veces, en un intento traicionero de su confianza, lograba rescatar de su vida anterior a la felicidad con Gon. Pero bueno, había asumido que las cosas sucedían por algo... y que a fin de cuentas, Gon era hombre, él era hombre, AMBOS eran hombres. ¿Cómo podía ser eso?
Simplemente una buena amistad... si, eso, una buena amistad.
Su conciencia, no del todo convencida; le advertía la gran sarta de mentiras de las que él mismo intentaba convencerse...
¿Convencerse? ¿De qué? Pero si era la simple verdad... amigos, solo amigos.
- Amigos...
- ¿Qué dices Killua?.- Gon traía consigo dos tazas y un poco de leche para el café.
- Nada, nada... estoy pensando en cosas.- Dijo, simulando lo absorto que estaba en el tema de su actual relación con Gon.
- ¿Quieres leche?.-Le preguntó el moreno.
- Si claro... –Respondió Killua, luego de un momento en que su cabeza procesaba la información y daba respuesta de "Guardar como..."
Ambos chicos estiraron casualmente sus manos, causando el leve roce de sus manos. A lo que Killua retiró rápidamente la suya, solo por precaución; para mantenerse calmado, sin sonrojarse, y dejar de escuchar e imaginar los malditos videos de alto contenido sexual que había visto la noche anterior o .
Resultado: El tiro le salió por la culata.
Se exasperó y sudó, las mejillas se le acaloraron, y los malditos gemidos de la película no querían salir de su mente. Maldita pubertad que se le extendía incluso hasta los casi 20 años.
- Eeeh... Killua, ¿sabes? Quizás te este pegando el resfriado... estas un poco rojo. ¿No tendrás fiebre? Deja examinarte.- Ordenó el más pequeño extendiendo su delicada mano a la frente de Killua... solo para empeorar las cosas.
El tacto de su frente y la mano de Gon era agradable, cuantas veces se había visto en la misma posición con Gon, si le tomaba el brazo, le tiraba las mejillas [juegos de ellos] o un simple roce de cuerpos le ponía nervioso, terminaría luego en un centro medico para pobres que tengan taquicardias o ataques al corazón.
La desarticulada mandíbula de Killua se movía sin decir palabra cuando Gon le recorrió con la palma llana las mejillas sonrojadas.
- Mmm... que extraño. No estás afiebrado... pero estas completamente rojo... – Las manos de Gon ahora se dirigían a su camisa.
La gota que derramó el vaso.
- ¡Hey hey hey! ¿Qué te pasa Gon?.- Preguntó avergonzado el chico Zaoldieck aferrando su camisa en sus manos.
- ¿Qué no lo sabes Killua?.- El pelinegro le miraba de forma extraña, como si fuera lo más obvio del mundo lo que diría.- Cuando una persona esta resfriada, se le debe tocar el estómago... dicen que el verdadero calor corporal se acumula en esas zonas, y en caso de que haya fiebre, la mejor forma de bajarla es poniendo compresas frías en el vientre para apaciguar el dolor. (N/A: Esta explicación es puro tollo mío, así que cualquier persona que se maneje en biología, que no me diga nada porque es inventado T.T)
Y aunque la explicación de Gon era más o menos razonable, Killua se aferró con aún más fuerza a su camisa, mientras Gon forcejeaba, inocentemente y sin comprender las enturbiadas cosas que podía llegar a pensar Killua (nnUU) sin siquiera controlarlo y por su única presencia.
- Gon... ¡Ya! ¡Para! ¡Diablos, te digo que no tengo absolutamente nada!. Jajaja... tus manos están frías.- Ya había cedido una de sus manos, formando una pequeña abertura en la que Gon introdujo una extremidad produciéndole un leve cosquilleo en las costillas y aumentando el calocillo de sus mejillas.- Por favor... ¡hey! Deja ahí ese botón...
- Vamos Killua, yo sé que gustas de hacerte el fuerte, pero quiero que comprendas que es muy natural que la gente se enferme de vez en cuando.- Había aprisionado uno de los brazos de Killua con la mano libre que tenía, mientras la otra extremidad del albino lo alejaba una y otra vez sin conseguir mucho.
Ya para cuando Gon estaba apunto de quitarle la camisa a Killua, el sonido del televisor prendido en la cocina llegó a sus oídos. La noticia...
Noticiario:
"Se han encontrado los cuerpos de los dos arqueólogos que hace unos 13 años habían desaparecido en uno de los hallazgos arqueológicos más importantes, ambos individuos... Gin y Mito Freecs, casados y con un hijo serán entregado a las autoridades a eso de las tres de la tarde de mañana. Mientras tanto, las actas de defunción de ambos cuerpos han sido retiradas y..."
Gon retrocedió unos pasos... soltando por fin la camisa de Killua. Chocó con la mesa, a la vez que la fórmula de las tazas se derramaba por la alfombra limpiamente ordenada.
- Gon... –Killua no importó de sonar preocupado. No esta vez por lo menos. Sabía muy bien lo que esta noticia significa para Gon.
Se destruía toda esperanza para la mente nublada del pelinegro. La luz que había albergado desde sus insipientes seis años se destartalaba frente a lo que sus ojos a penas lograban ver.
No pensó nada más, cuando su cuerpo, inerte de la impresión, caía desfallecido al piso...
Sus padres si estaban muertos...
CONTINUARÁ... POM POM POM (con cuática)
YEEAHH!! Aún sigo con vida para los que lo dudaban. Ya se esta aclarando de cual es el atao que tiene Gon, jajaja... puede ser que él y Killua realicen un viaje. XD mmm... ahí se me ocurrirá algo... muahahahahaha y Killua aún no se saca ideas locas de la cabeza muahahaha,y ustedes creen que Gon si?? Pues ya verán...
Y como me duele la espalda, voy a escribir las contestaciones a sus reviews... yeah!! =D
Agradecimientos: : Holaa!! Pues yeah! Gon y Killua se besan, pero… ya ven que a fin de cuentas no era lo más importante, o sea... ¡si! pero no!! bueno... "si pero no" xD aah quien me entiende?? Aah verdad: nadie o.o Bueno, espero no defraudarte con el cap. aunque toy segura de que se enojarán conmigo por no haber puesto la escena q sigue después de beso. I'm so sorry uu Grax. Por tu review!!!
Faye: Coincidencias... la llevan!! XD jajaja, pero bueno, niñia... para que veas como es la cosa del destino. Sie... es asombroso, pues no, todavía no eran amigos. Iiaaa!! No me digas del beso, por que te voy a ser sincera, no supe como continuarlo, o sea si... pero no. Pero bueno... ¡¡aah! no sé como explicar el embrollo de por que no continue lo del beso, aunque creo que de alguna manera compensaré la falta de yaoi de este cap. T.T Oooooh tan dando una canción de "The Birds" que amo... - You everithing... turn turn turn… every season turn turn turn… I'm looking to every progress… (creo q así era la letra) ne... puro tollo, sorry me salí del tema nn UU jajaja, mich... niña mala... tu mente esta turbia... ¬o¬ jajaja, pero un te preocupes, con Gon y Killua toda la sanidad mental se nos va. Pero weno... espero que disfrutes el cap. y que... ¡¡no sé!! Xx espero cualquier cosa con este chapie tan chanta... pero... ¡¡GRACIAS POR TU REVIEW!!
Aoi Hikawa: Aaaah no te me mueras!!! Xx yo te voy a matar?? Ne?... yo creo que tú me vas a matar por este cap. Ya!! Me he lamentado mucho cierto?? sie... uu A mi tb. me gusto el nombre del cap. anterior... "Echados a suerte" como anillo al dedo no?? Bueno, a mi se me han olvidado las llaves de mi casa y me he tenido q quedar horas afuera mientras todos pasan frente a mi casa y se rien de mi .. q vergüenza ahora que lo pienso!!! . Trataré de que no me echen del compu, pero mi mamá dice que me va a comprar uno a mo, así que toy felizzz!!! Yeah!! Sie... ya sé que tengo que actualizar, es que me cuesta... soy poco constante nnUU ¡¡Gracias por tu review amigui!! Y... ACTUALIZA TÚ TB.!!¬¬
Angy: AAAH!!! Muchacha... a ti te debo mucho por haberme dado el placer de leer los caps. 218, 219 y 220 del manga de HXH... aaa quede muy sorprendida por la parte en que Killua... Chibi se tapa la boca Nada nada... .. la idea es que todos lean el manga y que yo no les cuente. Pero es que Killua es tan lindo... -
A todos los fans del KilluaxGon: Les sugiero que lean el cap. 219 del manga de HXH, es precioso... - se los aseguro.
Jejeje, sie... lo sé. Actualizar los otros fics, ¡¡gracias por tu review loquilla!
Nuriko-chan: Si sé que me demoró en actualizar, pero ya saben... la vida del estudiante (como el comercial de spidi, ni siquiera se escribe así xDD) Aaah lok... yo sé que publicaste, pero lo que no sé es si te deje review, por que últimamente mi cabeza anda en no sé donde... creo que de vacaciones aún, así que altirito voy a revisar!! O.ó por que según recuerdo me gusto mucho tu fic, pero lo leí cuando estaba en Coquimbo y tenía solo dos minutos en el Cyber T.T así que ya te dije... y tú tb. ACTUALIZA ¬O¬ el martirio del escritor de fics... ne?que martirio?? Si es genial escribir o no??!! nn YEAH!! Bueno, te dejo… y… ¡Thanx por el review!!
Shady10: Jajajaja, ok ok... entiendo que no quieras darme el mismo discurso. Y si, el día que actualice dos días seguido, seguramente se nos viene el mundo encima... xD aah eso de los agradecimientos, que comprensiva eres ;o; que buena... ya me emocione!! BUUUAAA!!! Snif... ya me calmo, te agradezco mucho mucho tu apoyo, y... ¡¡gracias por el review nn)
K-chan: Sensei!!!! TOT Sie... jajaja no te puedo responder mucho por lo que se haya cortado el internet, por que eso paso hace mucho y sería como raro que yo te dijera: "Ooh que lata que se te haya cortado el internet..." Nadie entendio... T.T bueno, yo me entiendo. Te deje tirada?? Pues niñia... parate o.o Que fome la talla Sonido de bateria Jajajaa... no me pesques mucho, es que toy viendo Forrest Gump (así se escribía o.o??) Corre Forest... Corre... xD Ya loquita, nos vemos en el msn… que con tanta tarea casi ni nos vemos. Y tb. extraño ociar contigo T.T ¡¡Gracias por tu review amigui!!
Elis Lotus: Aaaah amigui!!! T.T te extraño!!! ¿Dónde estás que no te veo hace tanto tiempo? ;o; vuelve... también extraño pasar el rato diciendo puras tonteras contigo ;O; y ya me pongo sentimental!!! Un importa que no me dejes review... ya sabes que somos amiguis, así que no hay problem... nn Aaah sie!! Goncito dio el primer paso... pero viste??? O leíste?? XD Ahora se resuelve el misterio de porque Gon estaba tan ilusionado.. aunque creo que no entiende, pero bueno... sie... sigamos loqueando... loquear la lleva!!! Ya mi amigui, nos vemos... no sé cuando uu ¡¡Gracias por tu review y ACTUALIZA CICATRICES QUE HACE TIEMPO QUE TENGO GANAS DE LEERLO!!!!!!!
Kiyu1: Aaah tienes toda la razón del mundo, Killua y Gon son las cositas más dulces que existen, tan lindos los cabros.. ya quisiera yo que fueran míos T.T NOOO!! No babees tu computadora, si no es pa' tanto nnUU así que... ¡¡deja de babear o,ó! Jajaja, na' mentira.... babea todo lo que quieras, después de todo hablamos de Gon y Killu, es normal. Gracias por tus saludos loquita... ¡¡Thanx por el review y leer!!
Yaaaaaaa... listop!!!
Aaah verdad, no había dicho, Gracias a Angy, la loquita que me facilitó los caps. 218, 219 y 220 del manga de HXH. Te lo agradezco mucho amigui!! ;o; eres tan buena... así que si ella no se molesta, me apunto para pasarle los caps. A todos aquellos que los quieran... mi mail es , o si no... contáctense con la Angy y ella les puede sugerir un foro donde salen los caps. Tb.!!! Hay que hacerle promoción al foro!!! =D yeah!!
Lo otro: En la prox. Actualización responderé los reviews del proyecto de Pov's Loves de Gon que hemos iniciado con las "lolas" jajaja, me da risa esa palabra... es que tamos "loreando" (Karlita! Tu palabra XD) para ver que onda con el prox. Pov. Esperamos todo su apoyo nn
Mmmm... creo que es lo único. Cualquier duda, consulta, sugerencia, o que sé yo... van a submit review "go" y ya ta!!!!
¡¡Reviews Onegai!! Y Gracias por leer!!!
Con cariño...
Chibi-poio... Obsesionada con Killua
