2.- Slade.
La alarma rompió mi concertación. Me dirigí a la sala de estar protestando en silencio acerca de lo desconsiderados que eran los criminales, en el camino esquive a Starfire quien pasaba volando a mi lado, por alguna razón no tengo energía para volar en este momento.
"Tenemos un problema" Dice Robin mientras entro en la habitación, por primera vez soy la ultima en llegar. Chico Bestia me mira sorprendido, pero no digo nada. "Los hombres de Slade están atacando un banco al oeste de la ciudad."
Eso es extraño. No tengo tiempo de decirle a nadie lo que pienso. Sin perder un solo segundo corremos hasta el Auto-T, me siento junto a Cyborg mientras veo como Starfire y Robin suben a su motocicleta y Chico Bestia se eleva en el aire después de haber tomado la forma de un águila. Slade es un villano, de acuerdo, pero el nunca había intentado algo tan bajo como robar un banco. No es ese tipo de criminal.
En poco tiempo llegamos a la escena.
"Titanes, al ataque!!" grita Robin al tiempo que entramos en acción. Hay tres sujetos vigilando la entrada principal del edificio, que por cierto, esta semi destruida...
"Iré por la azotea" afirma Starfire mientras se aleja volando. Por mi parte, elijo una ruta mas directa. Adivinando donde debería estar la caja fuerte, atravieso el muro, esperando atrapar a Slade con las manos en la masa.
En cuanto emerjo de la oscuridad me encuentro con la bóveda cerrada, estoy mas que sorprendida. Me pregunto por que esta cerrada y no hecha un montón de escombros o al menos con señales de que intentaron abrirla. En el vestíbulo, Robin esta luchando contra Slade uno a uno, mientras que los otros se enfrentan a una docena de sus secuaces. Me uno a ellos, aun preguntándome por que todo parece estar en orden, cuando se supone que estaban robando.
"Azarath Metrion Zinthos!" grite invocando mis poderes para asestarle un golpe a Slade, quien tenia a Robin clavado al piso. El golpe le hace retroceder alejándolo de nuestro líder. En un instante, Starfire esta de pie frente a Robin, protegiéndolo de cualquier ataque, él sigue en el piso. Esquivo a un tirano saurio verde y apenas alcanzo a darme cuenta de una potente ráfaga azul que pasa a mi derecha.
Pero Slade ha desaparecido.
Los otros parecen ocupados... demasiado ocupados peleando con sus guerreros como para notar que falta alguien en escena. Me escabullo de la pelea, Slade es el único al que quiero encontrar. Subo por una escalera a mi derecha, de alguna forma siento que Slade esta cerca.
Estoy en lo correcto.
El esta ahí, parado en el segundo piso, apoyado casualmente en un pilar... mirándome.
"Ah, Raven. Confiaba en que me siguieras." Dice suavemente.
"Y por que razón?" respondo de manera brusca.
Se endereza y comienza a caminar hacia mi. Por alguna razón quiero escucharlo, pero tengo un hechizo listo en mi cabeza, listo para invocarlo si intenta algo que no me agrade.
"Me intrigas, Raven" su voz sonó tan suave como relajante. "Si, tengo... cierto interés en ti "
Frunzo el ceño y respondo fríamente. "Pensé que estabas interesado en Robin, no en mi."
"Ah, si. Robin" dijo con calma. "Es un chico muy fuerte e inteligente también, pero tu Raven... tu eres mas fuerte de lo que el puede llegar a ser. El lo sabe. Tu lo sabes." Se detuvo un momento y me miró calculadoramente. "Y ahora, yo lo se."
Trago con dificultad, esta conversación no me lleva a donde quería. "Entonces que?" le pregunto. "Que tengo que ver contigo?"
"Debe ser tan difícil para ti... controlar todo ese exceso de poder." Mientras habla me va rodeando, como un tiburón juega con su siguiente presa, al menos eso me pareció. " Debes pasar mucho tiempo sola, meditando. Tus amigos no entienden por que. Y sabes que a cada momento que pasas contigo misma... te alejas mas de ellos, sienten que no te conocen. Antes que te des cuenta, estarás luchando sola... ah!" su expresión se transformó en burla al no ver a nadie mas en el lugar. "Parece que ya lo estas"
Mi furia comienza a crecer. "Cállate!!!" usando mis poderes le arrojo tres maceteros. Los esquivó todos, luego se acercó y me miró detenidamente...
"Ves?" se mofó de mi. "Por un pequeño arrebato tendrás que pasar horas meditando, solo para mantener tus poderes bajo control. No puedes pasar el resto de tu vida meditando Raven... porque ambos sabemos que cada vez que luchas junto a los "Jóvenes Titanes"... te cuesta un poco de tu preciado control. Estas usando tus poderes cada vez mas y mas y por ello... tienes que pasar mas tiempo controlándote a ti misma."
Mi ceño se frunce aun mas y no solo porque a cada segundo odio mas a Slade... lo que el esta diciendo es verdad. Pero como puede saber lo que siento?
"Pobre Raven" se burla. "Debes estar tratando de detener la ira que hay en ti... puedes construir un muro con arena, pero eventualmente las defensas caerán. No importa cuantas veces bloquees tus poderes ellos saldrán a la luz nuevamente, siempre superaran las barreras que les pongas."
"Eso ya lo se" mi voz suena siniestra. " No necesito que me digas nada acerca de mis habilidades, pero créeme, acabar contigo bien valdría la pena una eternidad en la soledad, meditando."
"Hazlo entonces" me responde con esa calma que comienza a hartarme... abre sus brazos invitándome a atacarlo. "estoy desarmado... pero antes de que liberes a la verdadera Raven, puedo decir una cosa mas?" Guardo silencio para que continúe. "Bueno... seria una lastima destruir al único hombre capaz de ayudarte a controlar tus poderes de una vez por todas. Sin la soledad ni la necesidad de meditar un día si y otro no... pero, adelante, acábame."
Mi conjuro esta listo para ser lanzado. Los objetos que arrojare a Slade para terminar con el de una vez por todas están a mi alrededor, suspendidos en el aire. Pero no puedo hacerlo. Mi mente se mueve vertiginosamente. Realmente puede ayudarme?
NO!! Esta jugando conmigo. El "ayudó" a Terra construyendo ese traje, forzándola a hacer su trabajo sucio. Y mira lo que le pasó...
Mis dudas me cuestan preciosos segundos. Escucho pasos detrás de mí, Robin y los otros están subiendo las escaleras. Destellos verdes y azules golpean a Slade una vez y por poco es atravesado por un filoso objeto de metal, pero se ha ido, escapó por la ventana antes de que una cabra verde pudiese golpearlo con sus cuernos.
"Raven, estas bien?" me pregunta Robin, parándose a mi lado y poniendo una mano sobre mi hombro. Asiento levemente con mi cabeza.
"Estas lastimada?" Starfire también se acerca a mi. "Te vez algo pálida."
"Es cierto, Rae. Parece que hubieras visto un fantasma." Comenta Cyborg preocupado.
"No, estoy bien" respondo. "Slade estaba jugando con mi mente"
"WOW!! Pobre tipo!!" Dice Chico Bestia con algo de temor. "Cy y yo sabemos que tu mente no es el mejor lugar para estar!"
Suspiro. "Estoy bien, podemos irnos?" Esa sensación tan conocida para mi me envuelve y se que la única forma de alejarla es meditando.
"Seguro, si estas segura que estas bien" la mano de Robin aun esta en mi hombro, me aparto de él con rudeza.
"Dije que estoy bien" en realidad estoy molesta. Me siento como una burbuja a punto de estallar... y consciente de eso trato de calmarme antes de volver a hablar. "Váyanse sin mi. Volveré por mi cuenta" cubro mi cabeza con mi capucha y antes de que intenten detenerme atravieso el muro y me alejo volando entre las nubes, esperando poder encerrarme en mi habitación antes de que ellos regresen. Tengo mucho en que pensar.
