Hola!! Pues bien, miren aquí el segundo capitulo.
En realidad nunca pensé en continuarlo, lo había hecho de un solo Cáp. Pero me entraron ganas de hacer algo de un poco mas largo.
Espero ke sea de vuestro agrado y ke halla kedado bien el empate ke hice del primer Cáp. con este. Una cosa mas, no tengo ni la menor idea de la edad de Hiei y Kurama, así ke guiada por Inari_chan supongo ke Kurama debe tener unos 16-17 y como Hiei es menor a mi gusto le pongo unos 15. Pero como según yo, ya han pasado algo así como un año y medio; las edades son Kurama: 18 aprox. y Hiei: 16 1/2 aprox.
***** = Cambio de lugar.
"bla bla"= Diálogos de Kurama con otras personas. En vos alta:-)
*bla bla* = Diálogos ke tuvieron lugar en el pasado. Recuerdos de Kurama:-)
Todo esta bajo el punto de vista de Kurama, así ke lo demás son los pensamientos de Kurama consigo mismo.
Y sin más ke aclarar.
Cáp. 2.
*Regresare al Makai para servir a Mukuro...*
No he podido arrancarte de mí, lo he intentado pero no soy capaz. Soy esclavo de la soledad, Solamente por que tu no estas.
*Adiós Kurama...*
Como quiero volver a empezar, he seguido pensando en tu amor, Ven revive toda mi pasión que hoy enfermo esta mi corazón.
*Espero que logres tus objetivos... acaso eso no es lo único ke te interesa... siempre ocupado en tus venditas conveniencias*
*Adiós… Hiei…*
Nuevamente este doloroso recuerdo... Es acaso que no puedo cerrar los ojos sin recordar su 'despedida'??. -Me cuestiono seriamente mientras trato de levantarme de la cama, mi cuarto totalmente oscuro no me ayuda- Hace un año y medio que no se nada de el... Y aun así su recuerdo sigue vivo en mi memoria... -Un suspiro se escapa de mis labios- Desde que regresaste al Makai a servir a Mukuro ya ni siquiera vienes para las misiones del Reikai tantei... Debes estar muy ocupado a su lado. -Siento una pequeña punzada en el pecho al recordarla a ella y una mucho mayor al recordarlo a el...
Puedo ver por la ventana hacia afuera- "La nieve pronto lo cubrirá todo" -una legítima sonrisa se ha enmarcado en mis labios- Siempre me a recordado la nieve; su piel blanca y su 'inocencia' tal como la nieve... de nieve... y de fuego... Mi lujurioso Youkai... hace mucho que no es mío... -me recuerdo duramente- Me atormenta saber que lo perdí... siempre me pregunto donde están esos ojos que me deslumbran??
-"Shuuichi!! Aun estas despierto?? Baja a cenar!!".
Kaa_san!! Me había olvidado por un momento que no me encontraba solo. -"Hai!! En un momento bajo madre".
Mi madre me espera para sentarse en la mesa, parece preocupada.
-"Es tu cena favorita, espero que la disfrutes hijo".
-"Si, se ve deliciosa, gracias Kaa_san". - le regalo mi mejor sonrisa en forma de agradecimiento.
-"Hijo que piensas hacer...."
Empieza este triste invierno que me hace recordarte... mas... y me pregunto si estarás bien??... solo eso espero... Que es lo que haces?? En que estas tan ocupado??... Te acordaras de mi??... yo no te puedo sacar de mí... Pensaras aunque sea un poco en la relación que tuvimos??... Sinceramente tú me haces mucha falta... –Suspiro en derrota, demasiadas dudas para mí gusto- No puedo dejar de pensar en ti... Fueron tantas penas por tu 'despedida'... quisiera que regresaras... amarga a sido tu ausencia... Si tan solo vieras lo que soy ahora, no soy el mismo sin ti...
-"Shuuichi!! Hijo, me estas escuchando"
-"Eh!!... madre, discúlpame, me decías??". –K'so si sigo así solo haré que se preocupe mas por mi.
-"Hijo estas bien??".
-"Si, solo estaba un poco distraído... pero estoy bien". -No quiero preocuparte, espero que algún día me perdones por tantas mentiras.
-"Esta bien... te preguntaba que piensas hacer en estas vacaciones, no has pensado en salir con tus amigos??. Lamentablemente yo tendré que salir estas dos semanas de la ciudad y no podré estar contigo".
-"Oh... entiendo, no te preocupes ya encontrare que hacer con mis amigos" -Justo lo que necesito; soledad. Sin saberlo siempre me ayudas, gracias madre. -"Por cierto cuando te marchas??".
-"En dos días hijo; y ahora come que se te esta enfriando la cena".
*****
-"Adiós madre!!. Cuídate!!". - Hace mucho frió, espero que Kaa_san no se resfrié y que le baya muy bien. Ajito mi mano en señal de adiós mientras observo como despega el avión en el que viaja mi madre.
Saldré unos días con Yuusuke y Kuwabara o almenos eso fue lo que te dije antes de que partieras, pero esta vez no te mentí, no del todo; tal como te dije encontré que hacer madre, y valla que encontré trabajo; Yumi me ha mandado a llamar, dice que necesita mis servicios, tal parece que estaré en el Makai por uno o dos días.
*Un día de estos tantas mentiras te llevaran a la perdición* si, estoy deacuerdo contigo Hiei.
Es hora de regresar a casa o sino quien probablemente se congelara seré yo... y ahora no tengo a un Youkai de fuego para calentarme... k'so es que no puedo pensar sin que mis pensamientos me lleven a el??
*****
Y aquí estoy... en realidad la misión que Yumi me encargo a mi parecer no fue tan importante. Así que ya que he cumplido con las ordenes de exterminar a ese pobre Youkai podré regresar mas pronto de lo que pensé al Nigenkai; aquí hace demasiado frió...
No, no quiero regresar, no aun... Un paseo, si eso haré, daré un pequeño paseo solo para gastar tiempo.
Hiei...
Por que tenias que hacerlo?? Por que me dejaste?? Sentiste miedo de que mi amor fuera real, o es verdad que no puedes amar a nadie... Después de ser amantes por seis meses, decidiste regresar al Makai así como así y donde quedaba yo??... eres un maldito egoísta... y aun así, te amo...
Por que esperaste justamente a que yo abriera mi corazón y te dijese lo que sentía en realidad por ti... para marcharte... Nunca pensé que fuéramos a terminar así... solo dijiste adiós que regresarías al Makai a servir a Mukuro... palabras tan simples pero que pudieron causarme tanto dolor.
Mas sabes que no me retracto de haberte entregado mi alma y mucho menos mi cuerpo, de haberte tenido... de eso nunca me arrepentiría... aun recuerdo la sorpresa que me lleve al descubrir que seria tu primera ves y creo que la sorpresa fue mutua...
Creo que si no te lo hubiera dicho aun estarías a mi lado... por que se que no fui solo una aventura tuya...
Estuve decidido a decirte lo que sienta por ti, ese era el momento; tu estabas en mi cuarto, a mi lado, entre dormido en mis brazos, pensé que era justo el momento ya que me sentía cada ves mas cerca de tu corazón. *Te amo...*. Te lo había aclarado esa misma noche después de un arrebato de lujuria de esos que nos gustaban tanto. Nunca quise estar contigo por placer, eso no era lo que buscaba y mucho menos quería que tú siguieras pensando eso de mí. Sentí tu pequeño cuerpo tensarse entre mis brazos, guardaste silencio por un momento para luego dejar de guardar tu rostro en mi pecho y me dedicaste una mirada fría. Me sentí morir, en ese momento no entendía por que te lo había dicho, sabia que te marcharías y no me equivoque; te soltaste rápidamente de mi abraso y te vestiste, pero antes de marcharte me dirigiste una mirada que en ese momento no supe descifrar... ahora quisiera pensar que era una mirada de incomprensión por tu parte... Luego de que te marcharas no regresaste sino para decirme adiós... y yo te deje ir... que dulce ironía...
-"Arr... ya basta de atormentarme... es solo una herida vieja". -La cual no a podido cerrarse, por que no quiero olvidar, y tengo miedo de olvidar por que me duele recordar... Es que acaso solo puedo pensar en el!! Maldición por que tengo que revivir a cada momento su recuerdo!!... tal vez por que aun lo amo y espero su regreso...
Donde me encuentro??!! No recuerdo como llegue hasta aquí... o si, estaba tan distraído pensando en el, que... -"Mukuro!!" - Si mis ojos no me engañan esa mujer es Mukuro... y ese que la sigue es... es Hiei!!... Estaba tan absorto en mis pensamientos que no los había percibido.
Siento como mi corazón empieza a latir tan fuerte que llego pensar que amenaza con salirse de mi pecho... creo que estoy... estoy asustado... k'so Mukuro se dirige hacia aquí; quiero huir, quiero estar lejos de ustedes dos... pero mi cuerpo no se mueve... Ella cada ves esta mas cerca y tu... tu te quedas donde estas, parado, mirando hacia algún lugar; te puedo ver de perfil.
Así de tanto me odias?? Así de tanto me odias que ni siquiera te dignas a dirigirme una mirada??... Me hiere tu comportamiento...
-"Kurama??"
Mi vista se dirige hacia la vos que me acaba de llamar. Mukuro!! Cuando llego a estar tan cerca?? Y por que su único ojo natural me mira con tanta dureza?? Solo muevo la cabeza en aceptación, incapaz de otra cosa con los niveles de emociones que recorren mi cuerpo en este momento.
Mas ahora me importa poco quien se encuentra a mi lado, toda mi atención esta dirigida al ya no tan pequeño Koorime que se encuentra unos cuantos metros adelante de mí.
Has crecido en estatura, tus músculos son mas notorios, tu cuerpo esta mas desarrollado y estoy seguro que soy yo el único que se a dado por enterado de tus pequeños cambios, a excepción de algo de lo que cualquiera se daría cuenta sin necesidad de conocerte y eso es que tu youki que a incrementado notoriamente.
-"Oyeme!!".
Doy un pequeño respingó y algo molesto aparto mi atención de Hiei para ponerla en Mukuro; quien ahora se encuentra de hombro a hombro con migo, mas sigue caminando. Su voz sonó fría y dura, esto me pone más nervioso.
-"Nunca pensé que ambos fueran lo suficientemente necios y orgulloso como para hacerse mas daño."
Me e olvidado lo que es respirar... que fue eso?? Fue una pregunta o una afirmación?? Que tanto sabe ella de lo que paso entre nosotros?? No entiendo que fue lo que quiso decir...
Mukuro, Hiei!!?? Cuando se marcharon!!?? No los sentí irse!! Como puede irse ella así después de lo que me a dicho??
Me siento nuevamente desolado, perdido... Mala idea fue la de quedarme aquí.
No tengo nada que hacer aquí, lo mejor sera regresar... y buscar algo que hacer…
-"Hiei..."
^_^
N/A:
Hola!! Nuevamente:-)
Y pues como les pareció, es mi primer intento de un fic largo.
Por favor dejen Reviews diciendo como les pareció y dando muchas sugerencias.
Ahh... Kisiera agradecerle a Lety, kien sin saberlo me da ánimos para seguir. Espero ke este tb sea de tu agrado y muchas gracias x los Reviews.
Tomoe.
