Todos los personajes de Yu Yu Hakusho pertenecen a Yoshihiro Togashi, Fuji TV, Shueisha, Jump Comics, y Studio Pierrot. Tristemente aun siguen sin ser míos…
Cáp. 3 No estaría mal.
El amor es un arma peligrosa, es mas como una rosa; la mas hermosa de la rosas... Se esconde con la mayor de las bellezas para atraernos y obligarnos a sentirla y a tocarla... y una vez que logra su objetivo inserta en nuestra piel filosas espinas que no se detienen hasta desgarrar y sacar la última gota de sangre de nuestro cuerpo.66 Podría yo dejarme caer tras este ataque de sentimientos?? Quizás... Vaya que tonterías se me pasan ahora por la cabeza. -Se recriminaba con cierta ironía mientras miraba el pequeño reloj de mesa.
-"Waw, apenas van a ser las 15 horas". -Dijo al instante en que se salía de la cama con un notorio desgano. -Sera mejor buscar algo que hacer. -En realidad no le molestaba estar tirado todo el día en la cama, le molestaba el hecho de que si no hacia algo le daba rienda suelta a sus pensamientos, cosa de verdad muy mala si contaba que no quería recordar nada que tuviera que ver con "el". -Si sigo acostado sin hacer nada me saldrán raíces. Veamos que podría hacer almenos asta que lleguen Yuusuke y Kuwabara. -pensaba mientras sus ojos esmeralda recorrían el cuarto. -Tal vez podría adelantar algunos deberes escolares??. -se pregunto a si mismo con cierta duda.
En realidad las opciones que tenía no eran muchas, así que se dirijo hacia su escritorio, se siento en la silla y preparo los útiles necesarios para solucionar un taller de cálculo propuesto por el profesor.
Nada, había pasado un buen rato y la hoja con los ejercicios seguía intacta. -Mi mente parece estar en blanco... Que horrible silencio. -Se dejo caer contra el espaldar de la silla dándose por vencido ante la idea de solucionar el taller.
-Kaa-san... Esta casa se siente tan silenciosa; como quisiera que regresaras pronto. -Un suspiro acompaño su silencioso anhelo.
Nunca pensé que ambos fueran lo suficientemente necios y orgulloso como para hacerse mas daño -Que querías decirme con esas palabras Mukuro?? Aun no logro entenderlas. -Sus pensamientos empezaban a traicionarlo.
Ambos hacerse mas daño. -Las palabras pronunciadas por Mukuro seguían taladrando su cabeza- Acaso, el también sufre? -"No!! No, como pudo ella irse después de la importancia de sus palabras??". -Sus palabras sonaban desesperadas. -"Y el... El ni siquiera me ha mirado". -Esta última frase sonó bastante fría y distante, como si por cada palabra pronunciada se rompiese un pedacito de su alma.
Volvió a mirar el reloj. -"15: 25 PM...". -repitió dejadamente mientras clavaba su mirada en algún lugar del techo. -Las horas son mas largas, y peor aun, mi vida parece un infierno desde que dejaste tu imagen gravada a fuego en mi corazón. -Era algo imposible de evitar, simplemente no podía evitar pensar en el. -Mi alma en la oscuridad por ti suspira...
Se levanto pesadamente de su silla y nuevamente se tiro en la cama, necesitaba algo que hacer urgente. Dormir?? No, prácticamente no había dormido desde que llego del Makai, pero tampoco tenia sueño; Comer?? Ya había almorzado; Ver la TV?? La ultima ves que lo prendió, exactamente hacia una hora le había dado vuelta unas cinco veces a todos los canales y no había encontrado nada; Quedarse en cama?? Las ultimas 48 horas había estado hay, solo se había levantado para ducharse, comer y organizar la casa; Hacer los deberes escolares?? No tenia la mejor disposición para prestarle animo. Leer?? No había nada en casa que no hubiera leído ya... Donde estaban las misiones de Reikai tantei cuando uno las necesitaba?? Almenos habían quedado de salir todos juntos mas tarde. -la palabra "todos juntos" hizo eco en su cabeza. -"Claro todos juntos por que no?? Kurama no baka; Hace mucho que no esta el equipo completo". -Se aclaro duramente. -Solo necesito estar ocupado una hora y media y problema solucionado!!. -Se animo a si mismo tratando de darse animo.
-"Ahh!!". -Un buen bostezo se escapo de sus labios, se quedaría en cama el tiempo restante para que llegaran sus amigos; no le importaba ya pensar o no pensar en "el". -Como quisiera abrazarte de nuevo; poderte abrir mi pecho para que vieras lo que estoy sintiendo, para que veas este sentimiento que es sincero y va solamente a ti. -No se tuvo que esforzar mucho, simplemente el venia a sus pensamientos. -Hacerte entender lo difícil que es mi vida por que tus hermosos labios no puedo besar, déjame hablarte... Ven que solo quiero amarte...
Su cama parecía demasiado pequeña para todas las vueltas que Kurama intentaba dar en ella.
-Por que no vienes?? Quisiera decirte lo mucho que te quiero, ven a mi lado para que nunca mas sufras... -No podía quedarse en su cama quieto como tanto hubiera deseado, así que se dirijo al alfeizar de la ventana abriéndola. -Puedes verme Hiei?? Puedes verme aquí dispuesto a pagar por todos tus sufrimientos, puedes verme mas impotente y mas triste que nunca... Ven, regresa ha perdonarme la vida...
-"Oye Kurama!! Baja, que esperas!!". -Los gritos de Kuwabara lo sacaron en seco de sus pensamientos.
-"Apurare!! Vamos a ir a la inauguración de un nuevo sitio". -Por los gritos de sus amigos podría asegurarse a ciencia cierta que estaban bastantes emocionados.
-"Hai!! En un momento bajo." -No podía negarlo, estar con sus amigos lo hacia sentirse bien, era como olvidarse por un momento de su problema. -Si que se va rápido el tiempo con tan solo pensar en el. -A esta idea Kurama sonrió para sus adentros, a pesar de todo si era bueno pensar en el.
Podía haber pasado el tiempo que fuera pero Yuusuke y Kuwabara aun parecían unos niños, esta bien que el lugar estuviera sensacional y que se estuvieran divirtiendo a montones pero esos dos parecían no saber comportarse, en realidad no parecía ser tan poderosos en ese momento. Pero que importaba ya, los tres se reían con las ocurrencias del otro, se retaban mutuamente y siempre hacían promesas y acusaciones de que el otro hacia trampa o de que querían una revancha y en esa ganarían y cosas así, a fin de cuentas estaba pasándola genial.
Para cuando habían terminado de jugar en todos lo juegos de la video tienda, ya esta un poquito entrada la noche, así que los tres se despidieron y cada uno tomo su camino hacia su respectiva casa.
Oye, Kurama no te vallas a quedar por ahí -Las palabras dichas por Kozuma al momento de despedirse volvieron a pasar por la mente de Kurama quien luego de despedirse de sus amigos se sentía bastante solo. -"No te vallas a quedar por ahí...". Se repitió risueñamente mientras iba camino a su casa. -Nunca me he quedado por ahí... Aun que no estaría mal hacerlo una ves, además no haré nada; tal ves solo de una vuelta por los alrededores; y si algo llegara a pasar ya estoy lo bastante grandecito para saberme cuidar. -Y sin pensarlo más desvió su camino totalmente.
-Cuanto quisiera escucharte, saber como has estado en la vida sin mí... Todo esto es tan extraño, tan nuevo, te juro que me sentí morir al ver tu desprecio hacia mí... Tu silencio me quema. Tal vez has encontrado una ilusión al lado de Mukuro. -Su mano derecha se poso instintivamente sobre su corazón oprimiéndolo. -"Yo no he podido olvidarte...". -no pudo terminar la frase por que algo llamo su atención; era un pequeño local, sonaba una música muy suave, el lugar en si era muy calmo y había poca gente en el. Sin saber muy bien como, Kurama ya esta dentro, en una mesa solo, con un elegante baso de cristal en la mano.
N/A:
Holas!!
Primero ke todo muchas gracias x lo Reviews y espero ke este tb sea de vuestro agrado.
Pues siento haber tardado para subir este capitulo, pero he estado peleando con mi computador pk no kiere dejarme conectar a Internet por lo menos cinco minutos antes dk se caiga la línea Es muy frustrante discutir con una computadora; sinceramente prefiero seguir con mi anterior rutina de discutir con los lapiceros, libros, comida y hasta con las silla y la ropa si no hacen lo ke yo kiero, pues al fin y al cabo son míos y deben obedecerme!! XXD...
Muchas gracias por los Reviews, nunca pero nunca pensé en recibir mas de cuatro Reviews, es muuuy gratificante saber que hay personas ke opinan ke este fic esta kedando... eh... bien.
Naoki: Muchas gracias x leer varias cosas ke he hecho; estoy deacuerdo con tigo en eso d Kurama, pero en realidad yo estaría encantada con ke sea Hiei o Kuronoe kienes me miraran.
Rakime-vh: De verdad te parece interesante y bien redactado?? Me da mucho gusto ke te haya gustado y siento mucho lo d la ortografía, pero estoy tratando de mejorar, veras los cambios muy pronto. Oye!! Muchas gracias x los demás Reviews.
El verdadero poder viene del corazón: Gracias x los Reviews, siento mucho ke no hubiera kedado bien la segunda parte, tratare de hacerlo mas entendible. Espero ke esta si halla kedado mejor.
Inarichan: Ke bien ke te haya gustado y muchas gracias x el Reviews; discúlpame si e invadido tu correo con miles de preguntas, te agradezco tu paciencia con migo.
Espero no decepcionarlas con los prox Cáp. Y que dejen Reviews diciendo ke tal esta kedando
Hasta pronto y un beso grandote.
Tomoe Y.
