Disclaimer: Todos los personajes de Yu Yu Hakusho pertenecen a Yoshihiro Togashi, Fuji TV, Shueisha, Jump Comics, y Studio Pierrot. Tristemente aun siguen sin ser míos…

--"Amor herido"--

Cáp. 4. Tasukate

Siento como si fuera a morir...

Los parpados me pesan y tengo unas ganas terribles de vomitar; a pesar de tener los ojos cerrados es como si todo a mi alrededor diera vueltas. Esta haciendo mucho frió...

Un momento esto no es mi cama!! Mucho menos mi cuarto!!... Donde demonios estoy??!!

Abro lenta y pesadamente los ojos... Hn??

Pero que demonios!!?? Que hago en un... en un bosque!!. Mi mirada se pierde entre las frondosas copas de los altos árboles, ja, como si ellas pudieran decirme donde me encuentro...

Tengo ganas de vomitar y la incomoda sensación en mi estomago no desaparece. K'su, soy incapaz de levantarme del pasto, ni siquiera puedo moverme.

Como demonios llegue hasta aquí??... Intento ponerle orden a mi cabeza, miles de imágenes distintas me invaden... y el dolor de cabeza va en aumento...

Creo que me quede dormido en este lugar, hace mucho frió... Pronto empezara a nevar y para colmo no se donde me encuentro. –Me quejo. K'so me duele la cabeza tal como si tuviera unas gigantes manecillas de un reloj martillándomela.

Creo que me quedare aquí por un momento más... Pero que estupidez digo, es decir no es que quiera quedarme, pero tampoco soy capas de ponerme de pie. –Suspiro. -Tengo la extraña sensación de ser observado. Bahh, debe ser una mala jugada de mis sentidos para desquitarse de mí.

Alejo esa tonta sensación de mi mente... Hora que lo recuerdo, anoche salí con Yuusuke y Kuwabara, Wow...

A mi placer sonrió, empiezo a recordarlo.

Las palabras de Kozuma... Imágenes de un pequeño local calmo y sin mucha gente, con música suave. De cómo me adentro en el, como fui a dar al bar del local, un vaso con licor, luego otro, otro, y muchos mas, ahora la música que en un principio me pareció suave, la sentía fuerte y pegada a mi cabeza, las luces comenzaban a dar vuelta a mi alrededor igual que la gente, las palabras pronunciadas por los demás se desasían en mis oídos y tenia unas ganas inmensas de llorar e ir a buscarlo a él...

Lo que sucedió luego, no me es muy claro. Pero es mejor así, a decir verdad hubiera preferido no acordarme de ello... Me hace sentirme terriblemente mal... Que pensara Kaa-san si me hubiera visto??!! ... Ella nunca creería eso viniendo de mi parte, es mas, ni yo me lo creo, es decir, nunca me hubiera imaginado capaz de algo así. Me sorprenden mis alcances. Trato de ponerme de pie, otro intento en vano. Tengo mucha sed a pesar del frió del lugar...

Ahora puedo sentarme. Ja!! No me equivoque, me encuentro en un bosque, esta tan calmo, tan silencioso, me siento bien en este lugar. Una buena bocanada de aire para despejar mi mente de tantas nuevas sensaciones y de ante sala a un siguiente esfuerzo, dificultosamente me pongo de pie apoyado contra un gran tronco de árbol. Che!! Mi cabello!! Al pasar mi mano por el lo noto bastante desorganizado, por un momento olvido lo débil que me encuentro y trato de ponerme de pie sin ayuda, inevitablemente caigo al pasto, aprovecho que tengo ambas manos libres para tratar de acomodarme el cabello. Hay por dios!! No imagino como puedo estar, sera mejor regresar a casa... Hn... Pero seria mucho mejor si supiera donde me hallo.

Ahora puedo ponerme de pie sin tanta dificultad, y mientras trato de pensar como llegue "aquí" y saber exactamente donde queda "aquí"; quemo tiempo tratando de sacudir y acomodarme la ropa.

Empezó a caminar. Sinceramente cada ves estoy peor; hacia donde voy si ni siquiera se donde estoy!!... Haaaa!! Y como si hoy todo estuviera de maravilla la nieve a empezado a caer!! Empiezo a ponerse de mal humor. - Como diablos llegue asta aquí!! Juro que nunca mas probare algo alcohólico, Lo juro!!

Maravilloso, no llevo ni diez pasos caminado y nuevamente siento "algo" rebotando en mi estomago y la apreciación de los objetos al alrededor me da vueltas en la cabeza... Nuevamente mareado... Me dejo vencer del malestar y caigo pesadamente sobre la hierba que comenzaba a teñirse de blanco.

Llevo un buen rato de esta forma y ya comienzo a sentirse mejor, al parecer todos mis sentidos vuelven, no enteros pero almenos vuelven.

Sigo con la fuerte sensación de ser observado... Eso comienza a incomodarme de sobre manera así que trato de concentrar algo de energía; podía ser una presa fácil en ese estado y por ende no puedo descuidarme. Concentro lo máximo que mi dolor de cabeza y el mareo me permiten, aunque un poco lento pudo sentir un kit; al parecer bastante fuerte y por lo visto bastante cerca.

La piel se me ha erizado, cuando en un momento de lucidez el kit se me hace bastante conocido, pero aun no doy con el dueño de tal kit.

-"Levántate del suelo!!".

Me ordena una vos dura sin dejarse ver. Mi cuerpo involuntariamente y pesadamente se pone de pie ante esa vos, curiosamente no me siento amenazado...

-"No sabia que el "Gran Youko Kurama" pudiera ser tan débil…".

Me dice burlonamente la vos. Sus palabras me molestan... No solo eso es lo que me molesta, también el hecho de que no se deja ver. -"Quien eres y que quieres??". -Pregunto al aire.

-"Ja, que inepto eres Kurama... ".

Dijo la dueña de la vos mientras se hacia visible lentamente ante mis ojos.

Es... Mukuro??!! Pero, entonces eso quiere decir que me encuentro en el Makai?? Rápidamente ojeo todo a mi alrededor, sí, no había de mas, era, tenia que ser el Makai... Demonios!! Como fui capaz de llegar en semejante estado aquí??!! ... Y por si fuera poco por que siempre tenía que llegar ella, con su vos fría y su mirada dura y acusadora... Es que acaso no entiende!! Hoy no es mi día, me siento indispuesto, estoy algo molesto y la presencia de esta mujer me pone nervioso sin contar el hecho de que a lo mejor a sido ella quien me ha estado observando todo este rato.

Sin embargo guardo silencio a ante las palabras de esa mujer que me mira de arriba abajo sin perder su porte de arrogancia.

Mukuro... se me acerca. Anteriormente no tuve la oportunidad de hablarle, pero si él puede tolerarla creo que yo también puedo.

-"Nos volvemos a ver tan pronto Kurama... Probablemente aun me recuerdas, así que evitaremos las formalidades, sólo quiero llegar al punto en concreto, algo que nos importa a ambos".

Trato de sacarle lógica a sus palabras, pero ella... es directa. Como él, incluso parecen tener el mismo mal temperamento.

-"... Hiei... ".

Un simple nombre que automáticamente me hace olvidar todos los malestares que sentía hace un momento... Pero qué es lo que quiere?? Por que vuelve con lo mismo?? Qué trata de decirme?? ... Sinceramente él es tan importante para ella como para provocar que se meta en eso?? ...

-"No me hagas repetirlo Kurama, así que pon atención".

Puedo notarlo... A pesar de sus duras palabras, su único ojo biológico está triste. Oh!! Por Inari, ambos son tan parecidos...

-"No lo dejes solo por mas tiempo... No te atrevas...".

Eso es todo lo que dices?? Aun no logro comprender ninguna de tus palabras. Abro mi boca para decir algo, pero nada sale. Así que sólo la miro.

-"Ese mocoso siempre trata de verse rudo, como si no fuese posible lastimarlo... pero su corazón... aun está sangrando. Incluso más que antes. Ahora esta solo, Kurama. Y él también lo sabe, pero trata de reprimirlo y cuando lo hace su vacío crece. Un día lo consumirá completamente y tú serás el único que pagará. Así que si no quieres arrepentirte después, es mejor que hagas algo pronto... Él se encuentra confundido, y creedme, tu eres el único que puede hacer algo al respecto".

A lo mejor fue mi imaginación, pero me dio la impresión de que ella se preocupa más de la cuenta por él?? ... Luego comienza a marcharse y me da la espalda, como si solo hubiésemos intercambiado una conversación casual, pero no la era, al menos no para mí.

-"Él estuvo aquí... hasta que despertaste... Aunque no lo acepte estaba preocupado por ti... ".

Por primera vez sus palabras no son duras. Ella vira su rostro hasta observarme fijamente, parece estar pensando detenidamente algo.

-"No todo esta perdido... O puede que si, claro esta, si seguís actuando así... ".

Sus palabras me han dejado totalmente congelado y sin habla…

-"Para averiguarlo deberás ir con el..."

Quisiera preguntarle por que lo hace, pero aun estoy congelado e igual que la ves anterior las palabras no acuden a mi. Pero ella parece entender el mensaje en mi rostro por que me regala una extraña media sonrisa.

-"Yo podría ayudarte, si así lo deseas..."

N/A:

Holas!!

Primero ke todo muchas gracias x lo Reviews.

Nunca he estado borracha, así ke no se lo ke se siente; espero ke esa parte haya quedado entendible pk me base en las resacas de mi prima.

Sorry por la demora pero ando corta de imaginación... además ando con un desencanto por los fic que he hecho... están pésimos, simplemente malísimos.

No se como han dejado 13 Reviews si este fic parece hecho por un bebe de 5 años... a decir verdad pensé en dejarlo así, pero me parece peor aun.

Tomoe Y.