Titulo: Recordando el amor
Resumen: Scarlett, quien nunca he conocido el amor verdadero, se enfrentará a una serie de hechos que cambiarán su vida.
Clasificación: G
Disclaimer: Estos personajes no me perteneces y no me lucro con ello Son de Tomita Sukehiro.
Dejenme reviews!!! Asias!
Sheamoonie
Para conocer mas a fondo la serie y aclarar dudas sobre personajes, visita este site: http:www.iespana.es/animanga/weddingpeach.htm
----------------------------------------------------------------------------
I- Recuerdos...
Momoko Hanasaki, la guerrera del amor que salvó al mundo, cumplía ese día, 3 de Marzo, 19 años. Habían pasado cinco desde la batalla final contra la Reina Devilla, en la que al fin las guerreras del amor consiguieron acabar con todo el odio que tanto daño les había hecho a ellas y a muchos otros.
Scarlett, el último ángel del amor que se unió a las guerreras, el más puro al parecer, todavía conseguía recordar perfectamente aquellos momentos de dolor e incertidumbre, en los que el porvenir del mundo dependía de ella, Momoko, Yuri, Hinagiku, y de Limone-Yanagiba y Yousuke-Viento.
El amor tan profundo que Momoko sentía por Yousuke fue el que al final consiguió que todo se solucionase, y que el odio indescriptible de la Reina Devilla se disipara al fin, dando paso a unas ondas de amor tan puras que consiguieron devolver a ambos a la vida. Consiguiendo así la paz.
Las dulces palabras de amor que con tanta esperanza se dijeron: "Aunque mi amor sea un ángel, nuestros corazones estarán unidos" -Dijo Yousuke-, "Aunque mi amor sea un demonio, nuestros corazones estarán unidos" -Dijo Momoko-, "Nuestros corazones, estarán unidos"... Fueron las que lograron realizar aquel milagro que parecía tan imposible de conseguir. Porque, aunque para Scarlett pareciese imposible, Momoko, ángel de amor, y Yousuke, demonio del clan Raffal, se habían enamorado de una forma increíble, imposible... Y al final, habían superado todas las barreras y podían al fin estar juntos, como si fuese almas gemelas destinadas a estar unidas pasara lo que pasara.
Los años siguientes a partir de la batalla final estuvieron llenos de alegría, esperanza, amor... Yousuke y Momoko eran el uno para el otro... No había problemas entre ellos, y nada parecía poder llegarlos a separar jamás. Y así era.
Además Yuri y Yanagiba vivían también momentos parecidos, en los que su amor al fin pudo llegar a existir sin nada que lo impidiese. Pudiendo también a su manera cumplir la esperanza que tenían de poder vivir como personas normales, y así terminar lo que habían empezado tantas vidas atrás...
Hinagiku y Takurou seguían como siempre, siendo aquellos amigos de la infancia, que, aunque no lo dijesen, cada vez iban convirtiéndose en dos enamorados inseparables.
En cambio Scarlett, la introvertida, a veces antipática muchacha, que parecía tener un bonito corazón en el fondo, seguía sola, sin encontrar nadie a quien amar. Y en realidad, nadie comprendía porqué.
Siempre comentaba que esto no le importaba, al fin y al cabo, según ella, los ángeles no deberían malgastar sus ondas de amor en absurdos enamoramientos, sino mantenerlas intactas para seguir protegiendo al reino de los ángeles. Pero en el fondo, lo que más deseaba en el universo era conocer a alguien a quien amar más de lo que nadie se hubiese imaginado. Y pensaba que ya que habían acabado con el mal, ya iba siendo hora de enamorarse de verdad. Pero eso nadie lo sabía, era una chica muy introvertida que no contaba nada a nadie. Y estaba dispuesta a hacer realidad ese secreto sueño.
