Aquel día, Momoko al fin cumplía 19 años, al fin, sí, porque era la edad en la que se podría casar con Yousuke. Aunque no había fecha fijada para boda, sólo un compromiso, ella tenía la certeza de que ese año sería el elegido para consagrar al fin su amor por Yousuke, y viceversa.
Todas las chicas estaban invitadas a la fiesta de cumpleaños, que se iba a celebrar en la casa de Momoko, como de costumbre. Yuri iría con Yanagiba, Hinagiku con Takuro, y Scarlett, bueno, ella debería conformarse con Demoncito... Y esto no le hacía ninguna gracia, incluso sabiendo que era una de las muchas bromas de las chicas.
Aun así Scarlett sentía sienta curiosidad por que comenzara la fiesta, ya que Hinagiku le había comentado que seguramente también acudirían a ella los primos de Momoko... Es decir, la fiesta iba a ser diferente a todas las anteriores. Y eso había que aprovecharlo.
Llegó la hora de que empezaran a llegar todos, y Momoko llevaba mucho rato vestida, esperando a las chicas, ¡Estaba realmente nerviosa!
-Vaya, pues si que tardan...
-Pero, si sólo han pasado dos minutos de las nueve- respondió Demoncito resignado.
-Ya! Pero les dejé bien claro que si podían llegaran un poco antes... Sino mis primos van a creer que no tengo amigos T.T
-UU', anda Momito, no te preocupes, mira, ¡Si ahí viene Yousuke!!!
Por la ventana se veía llegar a Yousuke, que parecía esconder algo detrás de la espalda.
-¿Que será lo que esconde?- se preguntó Momoko, y fue corriendo a abrir la puerta. Justo antes de que Yousuke hubiese tocado el timbre, ella ya estaba esperando.
-¡¡¡Hola preciosa!!! Hay que ver que bonita te has puesto hoy, no será por mí ¿No?
-No seas tonto Yousu, sabes perfectamente que siempre estoy bonita para ti o.
Yousuke se acercó a ella y le dio un dulce beso... A la vez que le entregaba un enorme ramo de flores de cerezo, las favoritas de Momoko.
-Aaaaaawwwwww!!! Cerezoo! Muchas gracias!!! Todavía recuerdo la primera vez que me regalaste cerezo... ¿Ya sabes no?- dijo Momoko en un tono algo triste.
-Si, pero esos tiempos ya pasaron, y ahora no hay nada que nos pueda separar.- Agregó Yousuke.
Se referían a cuando dejaron de verse debido a que Yousuke acababa de descubrir que era un demonio, y tenia miedo de acercarse a Momoko por miedo a hacerle daño... Fue la primera vez que le regaló una pequeña rama de cerezo recién florecido, ya que le recordaba a ella.
-Bueno, tienes razón- comentó Momoko empujando a Yousuke hacia el salón.- ahora sientate aquí, ¿Quieres algo? Tienes donde elegir, lo he preparado todo yo solita.
-¡Mmm, pues si que tiene buen aspecto esto! Probaré esta cosita azul de aquí...
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Diiiiiiiiiiiiiin, dooooooooooooooon!!!!!!!!!
Momoko se alteró- Vaya, parece que alguien llega!!!
Abrió la puerta y se tranquilizó al ver que quienes acababan de llegar eran los demás, es decir, Hinagiku, Takurou, Yuri y Yanagiba... Pero, ¿Y Scarlett?
