-¿Y Scarlett?- Preguntó entonces Momoko-
-Enseguida llegará, ha tenido que ir urgentemente a no se qué del colegio, pero no tarda, tranquila- Comentó Hinagiku con tono desenfadado.
Todos fueron hacia el saloncito, y se saludaron, comenzaron a comer y a hablar, y junto con la música la fiesta ya había empezado.
-Vaya, de verdad, por una vez que quiero estar en un sitio a la hora, y no puedo... ¡Momoko me matará!
Scarlett salió corriendo hacia la casa de Momoko, e iba tan metida en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que una moto pasaba por la carretera.
La moto frenó en seco, a unos poco centímetros de haber provocado un grave accidente.
-¿Estás bien?- preguntó una voz masculina.
-Yo, yo...- titubeó Scarlett.
El joven se bajó de la moto y se acercó para ayudar a levantarse a Scarlett.
-Deberías tener más cuidado cuando corres así, podría haberte pasado algo grave.
-Yo... Lo siento.- Scarlett estaba algo aturdida por el susto, y no sabía como reaccionar ante la situación. -¿Te ha pasado algo a ti?- preguntó algo asustada.
El joven entonces se arrodilló ante ella, y se quitó el casco. Scarlett entonces pudo ver su rostro. Era un chico "angelical", si no fuera por que era imposible, hubiese pensado que era un ángel. Su cabello negro azulado ondulaba al viento, ya que lo llevaba mas o menos largo. Sus ojos eran castaños profundo, y escondían miles de sensaciones. Cuando le miró a los ojos, simplemente se quedó sin palabras...
-¿Estás bien?- Preguntó asustado el muchacho al ver la cara de mareo de Scarlett...
-Sí, sí, muy bien, bueno, gracias y ¡Adiós!
Scarlett salió corriendo hacia la casa de Momoko, sin entender el porqué de su comportamiento infantil... Ella, que siempre había sido tan impasible, y a veces podría decirse que seca... ¡Se había puesto nerviosa de ver a un chico! ¡Eso no se lo iba a contar a nadie jamás!
¡Diiiiiiiiiiiiiiiiiin, dooooooooooooooooooon!
-¡La puerta ha sonado! ¡Voy a ver quien es!- Momoko se levantó corriendo del sofá y fue a abrir la puerta, ahí estaba su primo Hoshi (que significa estrella), con cara de nervioso.
-Pero primo, ¿Así llegas a verme? ¿Con esa cara de nervioso? ¿Es que acaso pasó algo?
-Bueno, en realidad, no, pero podría...
-¿Por?- preguntó Yousuke que se había acercado a la puerta
-Pues, he estado a punto de atropellar a una chica en la carretera, unas calles mas atrás.- Respondió Hoshi algo asustado.
-Pero bueno, ¿Pasó algo?- Comentó Hinagiku, que también se había acercado a ver que ocurría.
-No, no, si al final se ha ido corriendo sin decir nada, no sé yo, de igual se dio un golpe en la cabeza y se volvió loca... Bueno, pero aquí estoy para visitar a mi primita- dijo tomando a Momoko por la cabeza y dándole unos golpecillos.
Entre risas y saludos, se acercaron al saloncito, donde estaban los demás, y se sucedieron las presentaciones... En medio de todo el jaleo, la puerta volvió a sonar, y llegaron las otras primas de Momoko, Umi y Sora.
Umi era una chica de pelo liso azulado y largo, pequeñita y muy simpática, y su hermana Sora, era lo contrario que ella, alta, de ojos rojos profundos y cabello corto, pequeño, rubio y alborotado, aunque igual de simpática que su hermana. Umi tenia 17 años, y Sora tenia 20. Ellas, eran primas de Momoko por parte de padre, lógicamente, por parte del hermano mayor de su padre, mientras que Hoshi era hijo de la hermana menor del padre de Momoko, y tenía 21 años.
En esos momentos de presentaciones volvió a sonar la puerta, y ya no quedaba duda de que quien acababa de llegar era Scarlett. Momoko salió corriendo a abrir la puerta, pero se asustó al ver el aspecto de su amiga.
