V- Sorpresas inesperadas.

Al día siguiente, Scarlett se despertó antes de lo normal... Había tenido un sueño muy extraño en el que Hoshi, el primo de Momoko y el ángel de su visión, eran la misma persona... Miró el reloj de su mesita de noche, ya eran las 7 y media, y se levantó. Rápidamente, intentó apartar de su mente todo lo que le había ocurrido el día anterior, se vistió, desayunó, y se dispuso a ir al instituto.

De camino hacia allí, intentó ordenar todos sus pensamientos. En primer lugar, el accidente del día anterior, que parecía haber sido muy extraño. En segundo lugar, no comprendía que le había ocurrido con Hoshi, porqué se sentía tan "impotente" ante él, ya que no podía controlar su modo de actuar. Y por último, el porqué de aquellos desmayos y aquellas visiones, y qué conexión podía existir entre esto y el hecho de tocar a Hoshi. Scarlett se había dado cuenta que las visiones solo aparecían cuando tenía contacto con él. Era demasiado para ella, y por mucho que pensó, no encontró respuesta a nada de esto.

Entró en clase, llegaba algo tarde, pero parecía que aún no habían empezado a explicar nada y que la gente allí estaba algo alborotada. Enseguida se sentó al lado de Yuri, y le preguntó que qué ocurría.

-Pues- dijo Yuri- parece ser que hoy llega un alumno nuevo.

-Vaya! Si que estas enterada!- dijo Hinagiku con cara de cotilla

-A mi no me interesa- respondió Yuri enfadada- Yo ya tengo a mi Yanagiba- y miró hacia él, que estaba sentado junto a Yousuke dos filas más adelante.

Momoko, que estaba al lado de Hinagiku dijo- De igual a Scarlett si que le interesa, ayer con Hoshi estuvo algo rara, de igual Cupido le ha gastado alguna broma!

-Deja a Cupido en paz- respondió Scarlett con un tono muy cortante.- Además, ¿Qué tiene que ver Hoshi con esto?

-Uy nada, nada- respondió Momoko de una forma poco creíble.

Hinagiku, que era la mas avispada de las cuatro logró decir antes de que la puerta se abriera: -Mmm, parece ser que ya sé quien es el nuevo alumno...- Pero Scarlett no alcanzó a escucharla.

Cuando la puerta de la clase se abrió, todos los alumnos se quedaron en silencio... Tras ella llegaba un chico, alto, de pelo negro azulado...

- ¡Hoshi! Exclamó Scarlett en tono alto, y toda la clase se volvió hacia ella, incluido éste...

-Vaya, señorita O'Hara- dijo la profesora refiriéndose a Scarlett- Ya que usted conoce a Hoshi, ¿Porque no nos lo presenta?

Desafiante, Scarlett respondió: -¿Y porqué no lo hace Momoko? Ella es su prima...

-¡Señorita Scarlett!, Váyase a....

En ese momento Hoshi dijo: -Prefiero presentarme yo, señorita Hime, si no es mucha molestia...

La profesora echó una mirada desafiante a Scarlett, pero le cedió la palabra a Hoshi.

Bueno- comenzó él- Mi nombre es Hoshi Ai, soy de Tokio, y tengo 21 años. He venido a estudiar a este instituto porque mis padres se han separado, y he decidido vivir sólo aquí, cerca de mi tío Suichiro y mi prima Momoko.

Mientras él hablaba, Scarlett pensaba que era un muchacho muy tranquilo... Y bueno, porqué negarlo, también le parecía muy atractivo O

-Y bueno, por mi prima es porque he venido a este instituto, ya que ella me ha dicho que es el mejor- dijo guiñándole un ojo a Momoko, cosa que hizo enfadar algo a Yousuke. -En fin, concluyó- Espero pasármelo muy bien, hacer muchas amistades, y sobre todo, aprender mucho... Gracias.

-Momoko- dijo Hinagiku muy bajo- ¿Te has fijado en la cara de atontada que tiene Scarlett? Parece como si fuese otra persona...

-Bueno, creo que Cupido si que le ha gastado una bromita a la muchacha- respondió Momoko pícaramente.

Entonces, Hoshi se sentó en el asiento de delante de Scarlett, no sin antes dedicarle una preciosa sonrisa que la hizo sonrojar.