¡Buu! ¿Los asuste? Que pregunta más tonta -.-U, en fin, este fic es para festejar, SI VAMOS ENTRAN A LA FIESTA DE PANDORA. Ejem, en este fic habrá muchísimas lagrimas y mucho romance. ¿Dedicatorias? Pues, en especial a Kiri Miyamoto (Por su cumple), Hades Hiwatari (Por su cumple) y a mi (Porque estoy por cumplir un año en ) así que manden regalos, yo los recibo y luego los reparto, O.O Les juro que no me quedo con ninguno que no sea para mi Jejeje n.n. Así que para prepararme para mi birthday (El 5 de diciembre si gustan saberlo) así que, gracias a todos los que me apoyaron a lo largo de este primer años ¡¡¡POR MUCHOS MÁS!!!, si gustan saber cuando cumplo mi primer año en , es el 4 de septiembre, falta un mes, pero ya me ven festejando. Este fic es Yaoi, Slash, Shounen Ai, como gusten decirle, y es de mi pareja favorita, Takouji. Gracias a una autora "X" que aun no se el nombre, me encanta esta parejita y gracias a May, otra gran amiga, me empieza a gustar el Koukou. Pero empezando. Vamos a lo importante, aquí el fic. Es un UA universo alterno o universo alternativo, eso significa que no habrá nada de Digimon o Digimundo.
Titulo: Amor más allá del sufrimiento
Autora: Pandora
Rating: PG-13
Tipo: Romance/Angst
Pareja: Takouji-Kokuya
Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a sus dueños, yo solo los manipulo a mi conveniencia (Primera vez que pongo este en un fic)
Advertencia: Habrá maltrato hacia Kouji, golpes, violencia, pero serán repuestas por amor y ternura que solo Takuya le podrá dar.
Capitulo 1: Prologo
Nos encontramos en una escuelita cerca del barrio de Sibuya, donde todos los niños cursan desde Kinder, hasta 9 años de primaria. Los chicos que hoy ingresarían a la primaria estaban nerviosos, esperando a que la puerta se abra para dar inicio a unas agobiantes clases; Aunque uno que otro niño ya quería que darán inicio las vacaciones y apenas no llevaba ni un segundo dentro.
Un niño de aproximadamente 6-7 años, se acerca con su mamá a la puerta de la escuela, su tez morena resaltaba ante los demás, sus ojos color almendra eran hermosos, y su corto cabello castaño se mecía con el viento, siempre una sonrisa decoraba su rostro infantil, parecía un chico con la infancia más bella de todas. Las mamas que estaban por allí le pellizcaban las mejillas y las dejaban de un color rosa suave, el niño solo sonreía al recibir tanto afecto de otras madres.
Su mamá, una mujer joven, de tez blanca, cabello castaño al rubio se queda mirando a su hijo, era un hermosos niño que seguro tendría muchas novias, cuando ve que su hijo voltea a un costado y su cara cambia a una de tristeza. Cuando su madre voltea a donde ve el niño, se da cuenta de algo que le hizo revolver el estomago, un niño prácticamente de la edad de su hijo, siendo empujado y maltratado por su padre, el niño lloraba y gritaba a lo que el padre lo sujetaba más fuerte; En realidad era una escena horrible para que su hijo viera, no quería que un niño sufriese, y menos de esa manera, en eso, el pequeño Takuya empieza a llorar junto con el chico – que también lloraba – el coro de los dos fue oído por toda la multitud que volteo a verlos, tanto a la mamá de Takuya como al papá del pequeño Kouji, el niño, ya suelto de las garras de su padre, se va corriendo hacia cualquier persona que este dispuesta a ayudarlo, y esa persona fue cierto moreno que lloraba junto a él, Kouji se agarro de Takuya y de la madre de este como pudo y el padre se sube al auto y se va.
Kouji dejo de llorar y cayó al suelo, casi como desmayado, pero antes de que su cabecita chocara contra el asfalto, la mamá de Takuya lo toma entre sus brazos y lo carga hasta dentro de la escuela, donde le dan atención medica.
Al ratito, el niño volvió a clases y se sentó junto a Takuya.
- Muy bien, ahora que estamos todos permítanme presentarme, soy su nueva maestra, Miranda Kinasaki, ¿Qué tal si nos conocemos mejor? A ver, yo voy pasando lista y ustedes me levantan la mano, así los reconozco ¿Si?
- Si.
Pasaron la lista normalmente hasta que llegaron a la K.
- Takuya Kanbara.
El niño muy alegre levanto su mano, sus ojitos brillaban como nunca antes, y no, esta vez no lloraba.
- Hola Takuya ¿Te gusta el colegio?- Dijo la maestra haciéndole la misma pregunta que los niños anteriores.
- Si, es muy bonito- Dijo alegremente.
- Me alegro, el siguiente es Kouji Minamoto.
El niño, con la cabeza gacha, levanto su mano, su cabello largo estaba atado y lo cubría una bandana y sus hermosos ojos azules estaban aun con rastro de lágrimas.
- Oh, Kouji, que lindo nombre, y dime Kouji ¿Te gusta la escuela?
- Si maestra- Dijo aun mirando su regazo.
- De acuerdo cielo, según tú papá no te gusta hablar mucho.
- El no es mi papá- Dijo y descendieron lágrimas amargas de sus ojos.
- ¿A no?
- Soy adoptado.
Todos callaron esta vez, ese niño era adoptado, se veía muy triste, sus padres seguro lo habrían abandonado o quizás estaban muertos, pero ese niños no era el hijo de ese hombre que lo golpeo.
En el receso, todos miraban a Kouji, pero nadie se atrevía a acercase al chico, pero Takuya avanzo con pasos firmes hacia el, respirando profundo.
- Hola, soy Takuya Kanbara.
- Si, ya lo se- Dijo de forma fría.
- Em, me resulta muy triste lo que te paso y si necesitas a alguien, sabes que aquí estoy.
- …….
- Bueno, me voy- En eso cuando se da la vuelta siente algo frío en su espalda, dios, ese chico tenía un aura helada.
- ……
- ¿Te sientes bien?
- No muy bien, me duele la espalda.
- Déjame ver, tal vez tienes un golpe o un rasguño- Dijo poniéndose detrás, Kouji se levanta la camisa.
Lo que ve es horrible, tenía una marca roja, como si le hubiesen dado un latigazo antes de venir al colegio, Takuya toco con sus manos frías esa herida, resultado: un gemido de dolor por parte de Kouji y un sollozo. Paso su dedo por esa línea roja, que dio como resultados, más gemidos de dolor y muchos más sollozos.
- ¿Quién te golpeo?- Dijo Takuya ahora de frente.
- Nadie- Dijo huyendo de la pregunta.
- Vamos Kouji, no me digas que no te pasa nada.
- Déjame en paz- Se largo a llorar.
- Te pegaron, debes denunciarlos, debes decirme quien fue, Kouji, puedo ayudarte.
- No necesito tú ayuda.
- Si la necesitas, hoy vi como te maltrata de tú padre.
- EL NO ES MI PADRE.
- Kou, porfa, déjame ayudarte.
- No puedo………nadie puede……..lo siento.
Y con eso se va, dejando a Takuya muy triste y sobre todo, aun preocupado.
--------------
Aquí el prologo, si les resulta interesante, lo sigo, sino, mejor lo dejo ahí y ustedes sacan sus conclusiones.
LOS VEO SI QUIEREN
DEJEN MUCHOS RR ¿SI?
