-Chico Bestia ¿Qué es lo que te pasa? – dijo Starfire levantándose al mismo tiempo que Robin y mirando al Chico Bestia.

- Es Slade ¿cierto? – dijo Robin tratando de ocultar la emoción y el enojo en su voz por comprobar que sus sospechas eran ciertas.

- Es lo más probable, pero... bueno será mejor que ven...

Pero antes de que el Chico Bestia pudiera decir algo más Robin ya había pasado frente a él corriendo. Star y el Chico Bestia se miraron preocupados y lo siguieron.

- ¿Qué es lo que ocurre Cyborg? – preguntó Robin cuando llego a la sala y vio a Cyborg y Raven mirando la gran pantalla televisiva.

- Al parecer alguien puso bombas en varias partes de la ciudad, y ahora esta amenazando con hacer volar los edificios más importantes de Jump City- dijo Cyborg mirando a Robin y esperando que este no saliera corriendo a buscar a Slade.

- Lo están sacando en las noticias - dijo Raven con el control remoto de la televisión en la mano – ahora están en comerciales, pero solo espera...

- Y que hay de Slade, ¿no hemos recibido ninguna transmisión de él? – pregunto Robin.

- Hasta ahora no, al parecer esta vez no quiere darnos ninguna pista falsa... - dijo Cyborg.

- ¡Diablos! ¡Yo sabía que estaba tramando algo! – dijo Robin golpeando el borde del sillón en donde estaba sentada Raven.

- Tranquilízate amigo, mira parece que algo esta pasando en el viejo banco de la Ciudad – dijo el Chico Bestia mientras Raven subía el volumen de la televisión.

- "... en tan solo unos minutos cinco de los edificios más importantes de Jump City han sido evacuados debido a las amenazas de bomba que el alcalde y varias televisoras recibieron hace algunas horas – continuo la rubia reportera, parada frente al edificio del museo.

Pero fue hasta hace solo unos minutos que esta emisora recibió más información sobre los hechos que están ocurriendo, y al parecer quien ha planeado este caos no pide dinero o alguna otra cosa a cambio de detener las explosiones que podrían ocurrir en cualquier momento.

A decir verdad no hemos sabido nada más desde la amenaza. Mientras tanto el equipo antibombas ha buscado las bombas, pero hasta ahora no han encontrado nada..." – Raven volvió a bajar el volumen de la televisión y miró a los demás.

- Ya escucharon, tenemos que separarnos e ir a cada uno de los edificios y buscar las bombas. Supongo que deben estar muy bien disfrazadas y deben ser de alta tecnología para que el equipo antibombas no haya podido encontrarlas...

- Robin tal vez sería mejor que no nos separáramos, recuerda lo que paso la ultima vez... - dijo Cyborg preocupado.

- Si, si, lo recuerdo perfectamente, pero ¿como quieres que encontremos las bombas antes de que Slade las detone si no nos separamos? Si quieres arriesgar la vida de personas inocentes entonces vayamos juntos de edificio en edificio hasta que...

- ¡¡¡Robin cálmate!!! Estas empezando a actuar como... - dijo Star pero Robin la interrumpió.

- ¿Como quien, como Slade? – dijo Robin furioso.

- No, no es lo que iba a decir, iba a decir que estas actuando como la ultima vez antes de perder el control y no creo que ninguno de nosotros quiera que pase lo mismo, además de que nadie quiere arriesgar las vidas de inocentes.

- Ustedes no tuvieron la culpa, fue mi culpa y no debí de haberlos dejado solos con ese aparat...

- Olvida eso, la culpa no fue tuya, sino de Slade.

- Tienen razón – suspiro - Lo siento chicos, es que quiero atraparlo, ganarle en su propio juego, pero algunas veces pierdo el control y me pongo a su mismo nivel, solo para poder vencerlo... Pero esta vez no... Así que será mejor que nos organicemos y vayamos al centro de la Ciudad – dijo Robin mas tranquilo y mirando a sus compañeros decidido.

- ¡Oh por favor por favor yo quiero ir con Raven! – dijo el CB levantando la mano izquierda y moviéndola con falso entusiasmo - Esta vez creo que podré hacerla reír.

- ¡CB esto es serio, así que será mejor que dejes tus chistecitos para después a menos que quieras que la ciudad sea destruida! – le dijo Raven enojada, mientras que todos la miraban sorprendida.

- Lo siento... - dijo el Chico Bestia avergonzado.

- Eh... – empezó Robin aún desconcertado – Creo que de todos modos lo mejor sería que Raven y el Chico Bestia fueran juntos al centro de la ciudad – espero unos momentos a que Raven reclamara, pero como no dijo nada continuo - El banco y la oficina del alcalde están bastante cerca, así que no tendrán muchos problemas. Cyborg tu puedes ir al edificio de comercio al este de la ciudad y Star y yo iremos al centro comercial y al museo que están cerca de aquí.

- Esta bien – dijo Raven tratando de esconder su enojo. No soportaba que el Chico Bestia nunca se tomara las cosas en serio.

- Por mi también esta bien – dijo Starfire sonriendo.

- De acuerdo, ahora será mejor que nos apresuremos – dijo Cyborg – Ya que ustedes pueden ir volando, yo iré en mi auto, no les molesta, ¿o si? – sonriendo con la oportunidad de poder volver a usar su querido auto.

- En absoluto - dijo Raven.

- Eh... claro que no – dijo Robin a quien no le hacia mucha gracia que Star lo llevara colgando de un pie por el aire – Star y yo iremos en el T-Jet y Raven y el Chico bestia no tendrán problemas... Espero. – ambos lo miraron duramente y Robin lamento haber dicho lo ultimo en voz alta - ¡Titanes al ataque!

Subieron a la azotea y mientras que Star y Robin subían al T-Jet, Cyborg subió en su auto en la planta baja, y el Chico Bestia se transformaba en un águila para volar junto con Raven hasta el centro.

Sigan leyendo, los comentarios están al final del siguiente capítulo