Raven aterrizo junto al Chico Bestia quien acababa de volver a transformarse, y antes de que alguien pudiera decirles algo ambos cruzaron la línea de seguridad y entraron al edificio.

- Y bien, ¿puedes sentirla? – dijo el Chico Bestia mirando a Raven quien parecía estar muy concentrada.

- Creo que si, puedo sentir una señal muy débil a tres pisos más abajo, en el sótano – dijo abriendo los ojos.

- Perfecto, ¿Tomamos el ascensor?

- Eso tardaría demasiado tiempo, y eso es lo que menos tenemos ahora...

- ¿Entonces que haremos?

Raven se quedo pensando unos momentos.

- Cierra los ojos y no te muevas.

- ¿Qué? ¿por qué? ¿Qué pasa Rav...? – dijo el Chico Bestia alarmado.

- Solo hazlo – lo interrumpio Raven.

El Chico Bestia hizo lo que Raven le había pedido. Cerro los ojos y se quedo muy quieto, dudando sobre lo que pasaría después. Por unos segundos no escuchó nada y temió que Raven lo hubiera dejado. Espero unos segundos más y al ver que no pasaba nada, abrió los ojos.

Pudo ver a Raven a unos cuantos metros de él. Tenía los ojos cerrados. Entonces sin previo aviso Raven pronuncio algo en voz alta. En ese momento vio como la figura de Raven se convertía en una fuente de oscuridad y que de esta misma, una gran garra de ave se alargaba hacia él. Horrorizado intento moverse y gritar, pero la garra fue más rápida y lo tomo entre sus largas uñas, apresándolo fuertemente. Estaba paralizado. No podía hacer nada más que esperar que el terrible frío que le llegaba hasta el fondo de su alma desapareciera. Sus ojos no veían nada más que una profunda oscuridad. No supo durante cuanto tiempo estuvo así, pero a él le pareció una eternidad... Pidió que terminara. Hasta que escucho la voz de Raven que lo llamaba.

- ¡Chico Bestia! ¿Estas bien? - dijo una preocupada Raven, inclinada sobre él, muy asustada.

- ¿Q-qué fue e-eso?... – dijo el Chico Bestia y se dio cuenta que estaba en el piso empapado en sudor frío.

- Fue nuestro ascensor... es un hechizo que uso para viajar más rápido y atravesar las cosas... Tal vez no lo recuerdes, pero fue el método que use para subir a Jinx a la azotea de la torre la segunda vez que peleamos con ellos, solo que a ella no le afecto mucho, probablemente por sus poderes... Debí de haber sabido que eras muy débil para soportarlo...

Al escuchar esto el Chico Bestia sintió como una especie de ira y vergüenza le cubría toda la cara de un solo golpe.

- ¡¡¡¡Yo no soy débil!!!! ¡Es solo que abrí los ojos porque pensé que me habías dejado! – gritó. La expresión de preocupación de Raven se transformo en una de enojo.

- ¡Yo nunca te habría dejado! ¡Debiste de haber hecho lo que te dije y no tendrías que haber pasado por esto!– le respondió enfadada y algunas cosas a su alrededor volaron.

- ¡Tal vez lo habría hecho si me hubieras dicho lo que ibas a hacer! ¡Si hubieras confiado en mi...! – le gritó enfadado.

- Si hubiera confiado en ti te habrías acobardado – dijo Raven seriamente y con un tono de voz lúgubre.

- ¡¡¡Claro que no!!! ¡¡¡Yo no soy un cobarde ni tampoco soy débil!!! ¡Eres tu la que tuvo la culpa, no confias en mi, te tomo mucho tiempo poderme confiar algo sobre tu pasado, y aun así no confías en mi para las cosas más comunes! ¡Y se supone que los amigos deben confiar los unos en los otros...!

Raven se quedo sorprendida. No sabía que decir. De pronto escuchó el sonido de su contactador Titán. Las cosas que antes volaban a su alrededor habían caído pesadamente al piso.

- ¿Si, Cyborg? – le contesto con una voz que no delataba lo que había pasado entre ella y el Chico Bestia.

- Raven, si soy yo, - dijo Cyborg manejando su auto - encontré la bomba, es de una tecnología bastante extraña, sin embargo no fue difícil desactivarla. Aunque tal vez para ustedes si lo sea, así que los encontrare en... ¿Dónde están?

- En el banco, pero ya encontramos la bomba así que nos veremos en la oficina del alcalde.

- Perfecto, nos vemos en unos minutos – dijo Cyborg y colgó. Raven también lo hizo.

- Raven yo... - trato de decir el Chico Bestia, quien había permanecido en absoluto silencio y mirándola durante toda la llamada, pero Raven lo interrumpió.

- Tenemos que llevarle la bomba a Cyborg a la oficina del alcalde, él se encargara de desactivarla – dijo en el mismo tono de voz de siempre y levantando una lamina de cemento del suelo, saco un objeto rojo brillante y redondo de debajo de esta. Lo mantuvo flotando junto a ella encerrado en una esfera negra, mientras se dirigía a las escaleras.

El Chico Bestia se quedo unos momentos sin moverse, pensando. Se sentía mal, y todo porque le había dicho a Raven la verdad... Ella tenía la culpa sino quería confiar en él... ¿Además como se le había ocurrido que era débil? Ella estaba muy equivocada. ¿Él cobarde y débil? ¡Por favor, él era el Chico Bestia, él no le temía a nada!... Si eso era cierto, ¿entonces porque se había asustado al ver la garra gigante que salía del cuerpo de Raven?... ¿No habría sido él el que no había confiado en ella...?

- Chico Bestia apresúrate - escucho la fría voz de Raven que lo llamaba.

Dejando atrás sus oscuros pensamientos subió corriendo las escaleras y remonto el vuelo junto a Raven, que ni siquiera le dirigió una mirada desde que salieran del edificio.

Y si, después de tantos meses por fin me decidí a actualizar. Les quiero dar las gracias a todos los que me dieron su opinión sobre el capítulo anterior, espero que estos nuevos capítulos les hayan gustado.

Respecto a algunos de sus comentarios... Voy a tratar de hacer lo posible por incluir escenas de parejas y creo que cada vez se va a ir haciendo más interesante la historia... Ya empecé a escribir el siguiente capítulo que trata sobre Robin y Starfire... Sin embargo no creo poder subirlo hasta dentro de una semana ): Bueno, espero que me den otra vez su opinión, y pues nos veremos pronto