Wolas!!! Ahhh, la verdad es que me volví un poco loca y pesé de tener este fic sin actualizar a subir varios a la vez....y los estoy actualizando todos!!^^ Así que si les interesa leer algún fic más mío *caen tomatazos*, pues ya saben...a leer!!^^. Y si parece poco que de repente tenga varios fics y ninguno sin finalizar, ya tengo en mente un Sirius/Remus....que sería mi primer Slash. Y la verdad, ando un poco confundida a cerca de cómo enfocarlo y eso. Y ``Ahí Estabas ´´, que en teoría iba a tener un solo capítulo ya lleva dos y estoy escribiendo el tercero....que hago con la chica, la mato??

Bueno, y ahora ya sí, a centrarme en este fic. Y lo más bonito de escribir es que vean tu trabajo recompensado, así que un millón de gracias por los reviews!!

Drake Bad Girl: Más original que la mayoría?? Precisamente este fin de semana pasado con unas amigas del MSN hablando de los típicos fics, el mio tenía todas las papeletas para convertirse en uno más....pero agradezco muchísimo (y me sube el ego, para qué negarlo!!^^) que pienses eso^^. Gracias por tu review!

Hermione de Malfoy: Cómo que TU Malfoy?? No ves que estoy casada con él, ah? Mira el apellido!! Es broma, sé compartir!! Cada día una, okis??^^ Quieres que hable más de Draco? Todo a su tiempo....él es mi pasatiempo favorito y soy una niña malcriada, claro que habrá más Malfoy!! Al final hasta te aburrirás. Pero para eso REVIEWS!!! Ya dije que sino no lo continúo?^^ Muchas Gracias por tu mensaje!! Una cosa, pones que por fin encuentras un fic mío...pues si querías taza, taza y media! En estos momentos en ff.net tengo tres, así que ya sabes, a leer!!^^(y los que se vienen)

SIN MIEDO A NADA

CAPÍTULO 3º.- Comienza la guerra y la atracción

El pasillo era oscuro y estaba desierto. Hermione no se fijaba en el recorrido que estaba siguiendo para llegar a la clase de transformaciones, al fin y al cabo, después de cinco años repitiendo el mismo trayecto se lo había aprendido de memoria.

Iba pensando en sus cosas cuando tropezó con algo que estaba en el suelo. Debido a la poca visibilidad que había en esa parte del corredor no lo distinguió al momento. Era blando y grande. Lo primero que se le pasó por la mente fue que podía tratarse de un oso polar...claro está que esa posibilidad la desechó de su cabeza en cuanto pensó en lo que acababa de decir; un oso polar?? En Hogwarts??

En definitiva no estaba muy centrada esos días, tendría que cambiar esa actitud si no quería que sus notas se resintiesen, se convenció. Al final, después de esta auto-reprimenda se fijó en que seguía en el suelo y sin saber el porqué de su caída. Con un movimiento de varita pronunció el encantamiento para dar luz- lumus- susurró.

Le costó unos segundos darse cuenta de lo que estaba viendo. Un chico de unos dieciséis años estaba tirado en el suelo aparentemente sin vida y sin una gota de color en sus mejillas pero aún así atractivo-hay que ver que hasta muerto se ve sexy el condenado-fueron las primeras palabras que llegaron a su mente; espera....Draco Malfoy tirado en el suelo sin vida y ella preocupándose de lo bueno que estaba? Se había vuelto loca o qué?!?

Se agachó a su lado y comenzó a palparle en el cuello para ver si encontraba el pulso...y allí estaba, muy débil pero estaba, que era lo importante. Decidió conjurar un trapo y una pila de agua caliente porque al tocarle la frente había notado que estaba congelado.

Colocó la cabeza sobre sus piernas y comenzó a darle todo el calor que podía mientras lo miraba como hipnotizada a todas y cada una de las partes de su cuerpo, como si quisiera aprendérselas de memoria, no dejando ninguna a la imaginación o al olvido. Su cuerpo atlético, su piel nívea, unos ojos ahora cerrados pero a los que tantas veces había mirado, a los que odió por un tiempo como todo lo que pertenecía al chico con el que estaba ahora arrodillada cuidando con cuidado, con cariño...

Y extendió el dorso de su mano con la intención de tocarle los labios, rozarlos, sentir si eran tan fríos como parecían a simple vista. Pasaron los minutos como si fueran segundos, rápidos para el resto, lentos para ella.

En el despacho de Albus Dumbledore, el director del colegio de Magia y Hechicería Hogwarts , estaban reunidos Sirius Black y Remus Lupin. Ambos parecían haber mejorado.

Remus parecía más joven, mientras que Sirius poco a poco iba recuperando su anterior alegría y desfachatez (sobretodo cuando de mujeres se trataba).

Albus estaba realmente feliz por ellos, en especial por el animago. Después de haber pasado 13 años encerrado en Azcabán sin volverse loco era una gran alegría que todavía le quedaran las ganas y las fuerzas necesarias como para bromear con sus amigos o mirar debajo de las faldas de las chicas transformado en un cariñoso (tal vez demasiado) perro negro.

Mientras Dumbledore recordaba alguna de las bromas a las que había asistido en la época de los Merodeadores una figura oscura se apareció por la chimenea del despacho. Rápidamente Sirius y Remus dirigieron sus varitas hacia el recién llegado.

-Bajar esas varitas, muchachos. Es Severus.

La respuesta no se hizo esperar; Remus soltó un pequeño bufido que apenas notaron los presentes, pero Sirius Black y Severus Snape se apuntaban con las varitas en alto y una mirada por parte del primero fogosa en contraste con otra fría y exenta de calor por el último. Definitivamente, ambos representaban a la perfección las casas a las que habían pertenecido. Un Gryffindor de corazón, un Slytherin de cabeza.

Notando las ganas que ambos aurores tenían por comenzar una de sus ya archi- conocidas peleas, Albus Dumbledore optó por ponerse en medio de ambos tratando de evitar de esa manera el cruce de miradas (cosa que no consiguió, por cierto).

-Severus, ¿tienes acaso noticias nuevas?.

-Por lo que he podido averiguar, hay planeado un ataque a un pueblo mágico para la próxima semana. No he podido averiguar cual, pero creo estar acertado al pensar en Hogsmade como objetivo.

-Ohhh!! ¿Y has llegado a esa conclusión tu solito, Snivellus?- Falsa expresión de admiración por parte del animago- ¡qué inteligente!.

Otra vez la sonrisa estúpida del condenado Black. No estaría mal que le pusieran un bozal, todo el tiempo con su inaguantable sonrisa dándose aires de Rey.

-Yo por lo menos aporto algo. Te recuerdo que desde que saliste de Azcabán (lugar en el que deberías haberte quedado, por cierto) no has dado ni una sola noticia de interés (y no me refiero a tu nuevo corte de pelo precisamente ). Ni tan siquiera eres capaz de cuidar de ti mismo, qué demonios, mucho menos vas a cuidar del ``busca-problemas Potter ´´...Dios los cría y ellos se juntan, por lo visto- acabó su breve discurso con una sonrisa mordaz tan típicamente Sly.

-¡Vas a morder el polvo, maldito mortífago! ¡¡A ver si viene tu Señor pronto a protegerte, asqueroso espía!!- comenzó a gritar Sirius. El no era lo que se decía frío. No por nada pertenecía a los leones.

Ambos en posición de duelo. Si aquello no se solucionaba pronto acabarían ambos en la enfermería, y no precisamente con nabos saliéndoles de la frente como en los tiempos en los que eran todavía estudiantes.

-Chicos venga, ya es hora de que dejéis todas esas peleas de adolescentes en el olvido. Ahora ambos pertenecéis al mismo bando, recordáis? Y yo confío tanto en Severus como en Sirius- terminó su breve pero efectivo discurso Dumbledore- Ahora lo que debería preocuparnos es el ataque de los mortífagos a Hogsmade. Yo también pienso que ese será el objetivo. ¿Tu que opinas, Remus?.

-Supongo que cuanto antes nos organicemos mejor. ¿Convoco una reunión para esta noche, Albus?

-Si, vete avisando a la Orden. Podéis marcharos.

Rápidamente los tres adultos se marcharon dejando sólo al viejo director pensando en sus cosas.

WOLAS!! Cómo están todos?? ^_^

Pues aquí está el tercer capítulo de ``Sin Miedo a Nada ´´!! *caen varios tomates en la cara de Vicu*

Quieren que lo siga?? Weno, pues lo mismo de siempre REVIEWS!!!!!!!!

Sin ellos no lo continúo...*snif*

Acepto críticas constructivas, personajes de H.P, tios buenos....JE, JE!! Pero con una palabrita tan solo: ``síguelo ´´, me doy por contenta^_^

Muchos Besos a Todos!!! Cuídense!!